Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

+11
Morgana
Shazadi Clip
Sheela Weston
lamis
möno
Emi_azdart
PaNDoRa
Artaban
Admin
xhaba
Mayka
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  PaNDoRa Jue Ago 13, 2009 4:20 pm

Baidebu VS BTB escribió:Pero nada, señores y señoritas shooter disparen en cuanto se aburran en un trade para que Lidia se sienta satisfecha por saberlo todo.

Leo y releo tus post y sin tener estudios en sicología es como algo más que evidente que le tienes pánico a los que según tú, le llamas 'shooters', esos que independiente de que hagan buen RP como son muy buenos con el arco y quizás tu no, pues son shooters.

Por que mejor no se habla, de los que son malos en RP, que de esos la lista es enorme y son los que verdaramente tienen a GOR tan jodido. Te aseguro y sin dudas, que la lista es mucho mas larga independiente de si saben o no disparar.

Por otro lado, si llegas a mis tierras en plan chulo y con intenciones dudosa, te aseguro que te llenaré el culo de flechas, supongo que terminare en la lista de shooters simplemente por llevar mi rol como se supone.

Me gusta el RP y me gustan las flechas, el día que no me gusten.... cambio de rol.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Artaban Jue Ago 13, 2009 5:23 pm

cherto y muy cherto lidia... o sea .. un trade point no es seguro mas si tratas con proscritos.. no por q lo sean.. sino porque todo ser con calidad de proscrito para cualquier esclavista es collarizable Hombres y Mujeres, siempre veran a un libre de una Ciudad Estado como posible amenaza , más si saben la ubicación de sus tierras. Ademas son tierras sin leyes ni normas.. Zonas Libres que no son de las Ciudades Estado.

Cualquiera de las partes puede traicionar.

Como comerciante q suele visitar algunos camps de panteras se sabe bien ello... jamas me acerco a un camp solo sin tener resguardo a 50 u 80 metros de distancia , haber cubierto las salidas y por lo general me acerco solo para ir al camp, mientras los demas aguardan y voy con arco en mano... Primera Flecha.. y zas... ese campamento termina azolado XD.

Baide.. no te gusta las emociones fuertes, no?
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Karla Jue Ago 13, 2009 5:37 pm

El ejemplo de Tarl no es el único ejemplo de trades violados. En el libro 9 esta el ejemplo de Ivar (jarl proscrito, pirata mercenario).

El administrador de la ciudad de Kassau acepto pagar oro por recuperar a su hija la cual Ivar había raptado cuando mató a todos los casta blanca de Kassau. Solo se dice en el libro que el salió con la chica para el trade y volvió con la chica y el oro dando evidencia de que violó el trade
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  möno Jue Ago 13, 2009 10:15 pm

yo pienso que las zona de trade no son seguras, otra cosa es que haya una ley no escrita de mas o menos respeto, pero lo que esta claro es que si vas a una zona de panteras a tradear...y acabas capturado...no estan incumpliendo ninguna norma, simplemente te jodes.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  PaNDoRa Jue Ago 13, 2009 10:24 pm

möno escribió:yo pienso que las zona de trade no son seguras, otra cosa es que haya una ley no escrita de mas o menos respeto, pero lo que esta claro es que si vas a una zona de panteras a tradear...y acabas capturado...no estan incumpliendo ninguna norma, simplemente te jodes.

Pero para algunos, que no entienden mucho el rol de panteras pues terminan diciendo que somos las tan temidas y terribles SHOOOOOOOOTERS.....

En fin... no hay manera de entender a algunos.

Cita textual del gato de Tobita: "Si me lo meten grito y si me lo sacan lloro"
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 10:32 pm

Leo y releo tus post y sin tener estudios en sicología es como algo más que evidente que le tienes pánico a los que según tú, le llamas 'shooters', esos que independiente de que hagan buen RP como son muy buenos con el arco y quizás tu no, pues son shooters.

Por que mejor no se habla, de los que son malos en RP, que de esos la lista es enorme y son los que verdaramente tienen a GOR tan jodido. Te aseguro y sin dudas, que la lista es mucho mas larga independiente de si saben o no disparar.

Por otro lado, si llegas a mis tierras en plan chulo y con intenciones dudosa, te aseguro que te llenaré el culo de flechas, supongo que terminare en la lista de shooters simplemente por llevar mi rol como se supone.

Me gusta el RP y me gustan las flechas, el día que no me gusten.... cambio de rol.

¿Miedo?, vaya interesante teoria. ¿No has llegado a otra conclusión mas adecuada?...No se, ¿Quizas que este hasta las.... de que arruinen RPs?, ¿O de verles en los safes sorteando a que sim van a ir en masa porque se aburren?..Pandora no se, creo que te precipitas en tus conclusiones. Y creeme, no me interesa para nada nada el arco, aunque pueda tumbar a cinco y darle un par de lecciones a mas de uno/a, eso se lo dejo a los que les pone hacerlo.

Y creeme, jamas llegare a tus tierras en plan chulo porque para empezar, tendre que tener una razón de peso o no piso una isla llena de panteras...¿Quieres mas indicios de buen RP logico?. Por eso quizas solo he ido una vez a vuestro sim.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  PaNDoRa Jue Ago 13, 2009 10:55 pm

Baidebu VS BTB escribió:
Leo y releo tus post y sin tener estudios en sicología es como algo más que evidente que le tienes pánico a los que según tú, le llamas 'shooters', esos que independiente de que hagan buen RP como son muy buenos con el arco y quizás tu no, pues son shooters.

Por que mejor no se habla, de los que son malos en RP, que de esos la lista es enorme y son los que verdaramente tienen a GOR tan jodido. Te aseguro y sin dudas, que la lista es mucho mas larga independiente de si saben o no disparar.

Por otro lado, si llegas a mis tierras en plan chulo y con intenciones dudosa, te aseguro que te llenaré el culo de flechas, supongo que terminare en la lista de shooters simplemente por llevar mi rol como se supone.

Me gusta el RP y me gustan las flechas, el día que no me gusten.... cambio de rol.

¿Miedo?, vaya interesante teoria. ¿No has llegado a otra conclusión mas adecuada?...No se, ¿Quizas que este hasta las.... de que arruinen RPs?, ¿O de verles en los safes sorteando a que sim van a ir en masa porque se aburren?..Pandora no se, creo que te precipitas en tus conclusiones. Y creeme, no me interesa para nada nada el arco, aunque pueda tumbar a cinco y darle un par de lecciones a mas de uno/a, eso se lo dejo a los que les pone hacerlo.

Y creeme, jamas llegare a tus tierras en plan chulo porque para empezar, tendre que tener una razón de peso o no piso una isla llena de panteras...¿Quieres mas indicios de buen RP logico?. Por eso quizas solo he ido una vez a vuestro sim.

Ah bueno, disculpa entonces... como te dije... mi master no es en sicologia, es en diseño gráfico. jajaja

Pero creo que si tu RP es de ciudad, como dejas ver.... Por qué tan preocupado, si por lo menos las panteras y los proscritos que son a los que la mayoria les da por llamar shooters te preocupan, sin ni sqiuiera te vemos el pelo??

Dentro de todo, porque no se levantan los BTB's un mañana decidiendose a dejar jugar a los que poco o nada se cruzan en RP? Si finalmente en su mundillo exclusivo de ciudad amurrallada solo ellos, sería bueno dejar jugar a los demas...

Añado que en nuestro sim, aunque sea con una docena de flechas en el culo, son bienvenidos a jugar y no nos andamos preguntando que hara uno de Lydius, de el Thassa o del Infierno aqui sin un RP logico, creo que con una línea divertida y buenas ganas de jugar y de no llegar a tocarle los cojones a nadie, son bien recibidos...
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Sheela Weston Jue Ago 13, 2009 11:47 pm

leyendo a Baidebu parece que las panteras esten todos los dias asaltando ciudades, cuando apenas se dejan ver en general, tampoco queremos interrumpir ese maravilloso rp " civil" que suelen tener, pero eso si,como dijo Pan todos son bienvenidos a venir a nuestras tierras.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 12:50 am

No os vayais por los cerros de Ubeda, yo no he dicho nada de eso sheela. Pero vaya que es mas culpa de los roles de mercenariosy proscritos que ahi actualmente que de vosotras en si. Sin las Nadru ni las Sa fora Ost dando por .... la cosa esta mas calmada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  xhaba Vie Ago 14, 2009 1:13 am

Baidebu VS BTB escribió:No os vayais por los cerros de Ubeda, yo no he dicho nada de eso sheela. Pero vaya que es mas culpa de los roles de mercenariosy proscritos que ahi actualmente que de vosotras en si. Sin las Nadru ni las Sa fora Ost dando por .... la cosa esta mas calmada.

ainss btb ..como te quemas con los comentarios ...para mi gusto te escedes demasiado en estes teniendo en cuenta que sigues escondido y sin dar la cara ...ainsss prefiero mil safora de frente y no a ti escondidillo ....y no es que me pique ,,es como tu dices te lo digo a la cara ..quizas si supieramos quien tu eres pues podriamos valorar cuan buen jugador eres ..pero asi solo con tus criticas a todos los grupos a escondidas y diciendo cmo dices que metes alters en todos los gupos pos no me aportas seriedad ninguna asi que deja tu de dar por... nombrando grupos a los que los demas si les teniamos cariño ..porque te espones a que te contestemos igual ,,deja de dar por...

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  möno Vie Ago 14, 2009 1:23 am

Tampoco seria muy dificil saber quien es...sino mas bien al contrario, sin margen de error.
pero, es totalmente libre de utilizar el nick que mas le convenga y ocultar su identidad de sl.
a mi personalmente me importa mas bien poco quien es en sl
es mas interesante que entre todas las opiniones intentemos cada dia saber mas i/o mejorar en lo que podamos,
dejad margen quizas algun dia aporte un comentario positivo de algo.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  xhaba Vie Ago 14, 2009 1:29 am

ojala tengas razon mono ....pero veo todo lo contrario ainsssss
pero me encanta tu positividad !!
muackis

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Morgana Vie Ago 14, 2009 8:50 am

Pues estoy de acuerdo con lo que dice Baide, en parte...

Un punto de trade debidamente señalizado con los troncos en V puede no ser segura, pero si yo como pantera o proscrito necesito vender a las capturas o cambiar pieles de los animales cazados por comida o flechas o lo que sea que necesite... ¿por qué voy a disparar a los que vienen a hacer negocios conmigo? jolines!! que si les disparo ya no van a volver... seamos lógicos.

Otra cosa es que estén en guardia, o que tengas detrás a gente de tu grupo que se mantenga alerta por si ven alguna irregularidad o un movimiento extraño por parte de los que vienen.

No digo que un punto de trade sea siempre seguro.. pero tampoco tiene por que ser siempre inseguro. Será un rp mas o menos tenso según con quien estés negociando, pero eso ya lo sabeis, que os voy a contar yo... Very Happy
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 9:38 am

Morgana escribió:Pues estoy de acuerdo con lo que dice Baide, en parte...

Un punto de trade debidamente señalizado con los troncos en V puede no ser segura, pero si yo como pantera o proscrito necesito vender a las capturas o cambiar pieles de los animales cazados por comida o flechas o lo que sea que necesite... ¿por qué voy a disparar a los que vienen a hacer negocios conmigo? jolines!! que si les disparo ya no van a volver... seamos lógicos.

Otra cosa es que estén en guardia, o que tengas detrás a gente de tu grupo que se mantenga alerta por si ven alguna irregularidad o un movimiento extraño por parte de los que vienen.

No digo que un punto de trade sea siempre seguro.. pero tampoco tiene por que ser siempre inseguro. Será un rp mas o menos tenso según con quien estés negociando, pero eso ya lo sabeis, que os voy a contar yo... Very Happy

A lo mejor hay que recordaros, que los "males" tradicionalmente traicionan a las panteras porque su mentalidad goreana hace que las vean como potenciales kajirae.

Morgana, el motivo de que "recuerde" que las cosas no son tan seguras como se piensa es que la "costumbre" en Gor-SL ha llegado al punto de que los trades son simple tramites por los que se pasa sin prestarles mucha atencion, con una idea de que se esta en mitad de una zona safe, por propia experiencia encima te tienes que tragar la chuleria de muchos que pretendiendo decir que estan haciendo RP te vienen al trade en un plan medio OOC-RP amenazando e insultando con una prepotencia que lo flipas porque se sienten respaldados por esa falsa creencia de que en las zonas de trade son intocables y pueden soltarte impunemente lo que les venga en gana argumentando que "es RP" cuando en realidad cuando llevas tiempo en esto, distingues muy bien cuando alguien te esta "vacilando" en OOC encubriendolo con 4 palabras de Gor para dar apariencia de que estan haciendo RP. No se si se me entiende, es un poco dificil de explicar, dado que es una sensacion que a veces se tiene en estas situaciones.

Ademas, si se te ocurre, romper el trade, mostrar exigencias, disparar, resulta que te acusan de "shooter" de "cheater" y de que no tienes ni idea y se muestran ofendidisimos. Por eso, vuelvo a reinvindicar que los trades de seguros NADA. Que hay ejemplos en los libros y que en el caso de panteras, dada su naturaleza desconfiada, la experiencia con los "males", y que saben que no deben fiarse ni de su sombra.............. un trade con panteras.... OJITO.

Y Morgana a lo primero que dices de ¿por qué voy a disparar a los que vienen a hacer negocios conmigo? te voy a responder especificamente a esto.

1.- Por MENTALIDAD GOREANA. Lo primero es que estan en un territorio que es peligroso, si no han comunicado sus intenciones de negociar, son extraños, extraños=enemigos

2.-Por DESCONFIANZA. Los que vienen, dependiendo de lo que sean, estaran mas seguros o menos seguros, a un outlaw de una zona cercana le tendras otorgar mas confianza que a un casta roja de una ciudad que esta a 3000 pasangs de los bosques.

3.- Por TENSION. Si no confias, si la situacion es tensa, como tu misma dices...... se puede liar en cualquier momento y que le dispares a los "Traders"

4.- Por REALISMO. Son tus tierras, en ellas exiges lo que te da la gana, en ocasiones he exigido que si quieren negociar, las armas fuera, y se han puesto chulos, eso....... lo primero si recreamos un "realismo" me parece que no pasaria, 2 tios en tierra extraña, rodeados de 10 panteras, y que vienen supuestamente a hacer trade.... para comprar a su "colega", yo asumo que si recreamos realidad aceptan las condiciones que le impongan las panteras, no se hacen los gallitos. Pero claro, como estoy curada de espanto, a la minima tonteria chulesca e "irrealidad", les digo a las chicas que disparen y se acabo la tonteria, que pasa? Que como creen que trade=safe pues halaaaaaaa drama OOC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Morgana Vie Ago 14, 2009 9:56 am

Y esos "chulo-playa" que comentas... ¿no serán por casualidad unos pocos y siempre los mismos? que si como dices unos casta roja de una ciudad a 3000 pasang de distancia vienen a rescatar a uno de los suyos que está en vuestro poder... ostras!! ¿cómo llegó hasta ahí? Shocked

Me están dando unas ganas de retomar mi avatar de pantera que no lo sabes bien... y prisionero que pille, prisionero que se queda sin pelo de entrada (existe algún pelo que tenga la marca de degradación??). A ver cuántos me aceptan eso. Y si no lo aceptan, de trade nada... me cabreo y me lo cargo. Twisted Evil Twisted Evil

((siguiendo los buenos consejos de arti, por supuesto... cualquier "motivo" es bueno para matar a alguien siempre y cuando lo tenga todo bien planeado, juasjuasjuas)
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 10:08 am

Morgana escribió:Y esos "chulo-playa" que comentas... ¿no serán por casualidad unos pocos y siempre los mismos? que si como dices unos casta roja de una ciudad a 3000 pasang de distancia vienen a rescatar a uno de los suyos que está en vuestro poder... ostras!! ¿cómo llegó hasta ahí? Shocked

Me están dando unas ganas de retomar mi avatar de pantera que no lo sabes bien... y prisionero que pille, prisionero que se queda sin pelo de entrada (existe algún pelo que tenga la marca de degradación??). A ver cuántos me aceptan eso. Y si no lo aceptan, de trade nada... me cabreo y me lo cargo. Twisted Evil Twisted Evil

((siguiendo los buenos consejos de arti, por supuesto... cualquier "motivo" es bueno para matar a alguien siempre y cuando lo tenga todo bien planeado, juasjuasjuas)


Jajajaja, si quieres "degradation stripes" yo te paso inworld. Esa es otra, tios que te vienen a "cazar" y cuando los tienes capturados te vienen con ese "limite" - no head shave- Y te preguntas.... pero bueno, si es un cazapanteras y tiene precisamente como limite, lo que les hacen las panteras a los prisioneros.... de que va?

Por cierto, segun dicen, las ciudades si tienen medios para viajar 3000 pasangs, las panteras no, eso quiere decir que nosotras justificamos con RP el viaje que hacemos, los de las ciudades no lo necesitan, usan el TP y ya.... jajajaja.

Y lo de los "chulo-playa" no, Morgana, ojala fueran los mismos, los nuevos que entran a Gor-SL aprenden eso, y el problema es que cada vez es mas comun que encuentres ese pseudo-RP chulesco en los trades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Artaban Vie Ago 14, 2009 10:43 am

Morgana escribió:
((siguiendo los buenos consejos de arti, por supuesto... cualquier "motivo" es bueno para matar a alguien siempre y cuando lo tenga todo bien planeado, juasjuasjuas)

Bien.. mi joven aprendiz ... el lado oscuro fuerte es.... negar no debes.. seguir el instinto para crear... el fin..

Ohh Siii...


^^



y esta es Re buena XD:
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  xhaba Vie Ago 14, 2009 11:56 am

aver los que estamos acostubrados a hacer trades como dios manda. sabemos perfectamente las normas de un trade ..asi que estoy de acuerdo en que no hay que poner una zona segura para nada...
despues estan los tipicos que van al trade con la mentalidad de que todo debe salir como ellos quieren y no es asi , tiene la mania de creer que un trade es sencillo y para nada ..hay complicaciones en las que te arriesgas ..
otra cosa mas es la actitud de un trade..vamos a ver cuando uno va a hacer trade por los sullos es una derrota porque tienes que pagar por uno de los tuyos que por motivos "x" no puedes sacar de otra manera ,,asi que hay que ir en plan humilde y dandose cuenta del lugar que se ocupa en ese momento ..
por eso que si uno es buen jugador y sabe el lugar que ocupa en ese momento ..para que la zona segura ?
no lo veo logico ..lo unico que daria pie esa zona segura seria a un trade soso o en el que el que viene a pagar se crezca y se acaba en problemas occ por la chuleria con la que se va ..
yo muchisimas veces ..pero muchas e hecho trade con panteras y jamas e tendo ni un problema , con un trade ..asi que no escudemos en zonas safes y demas .. aprendamos a asumir nuestro rol de derrotados y iendo con la actitud correcta nunca hay problemas ..mi esperiencia en ese campo lo abala

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 1:41 pm

xhaba escribió:
Baidebu VS BTB escribió:No os vayais por los cerros de Ubeda, yo no he dicho nada de eso sheela. Pero vaya que es mas culpa de los roles de mercenariosy proscritos que ahi actualmente que de vosotras en si. Sin las Nadru ni las Sa fora Ost dando por .... la cosa esta mas calmada.

ainss btb ..como te quemas con los comentarios ...para mi gusto te escedes demasiado en estes teniendo en cuenta que sigues escondido y sin dar la cara ...ainsss prefiero mil safora de frente y no a ti escondidillo ....y no es que me pique ,,es como tu dices te lo digo a la cara ..quizas si supieramos quien tu eres pues podriamos valorar cuan buen jugador eres ..pero asi solo con tus criticas a todos los grupos a escondidas y diciendo cmo dices que metes alters en todos los gupos pos no me aportas seriedad ninguna asi que deja tu de dar por... nombrando grupos a los que los demas si les teniamos cariño ..porque te espones a que te contestemos igual ,,deja de dar por...

Vaya, ahora resulta que es malo hablar claro y sin pelos en la lengua anonimamente, para no granjearte enemigos que no van a entender que estas opinando, te veran mal donde vayas, buscandote fallos para poder luego darte replicas. Si me oculto, aparte de para estar en paz en SL de ims y tonterias, es porque creo que asi las "defensas" iran menos por la via -Es que recuerdo que tu tal, y tal y tal-. Si te digo que hicistes algo mal te defenderas de otra manera que no sea un ataque, eso creo que es mas constructivo y por eso estoy como estoy. De todas formas puedo equivocarme, rectifico si me equivoco y mi verdad no es la absoluta.
Si a veces me he propasado en los comentarios pido de antemano disculpas, mi intención no es otra que dejas las cosas claras y en muchos casos aclarar.

Xhaba, si crees que me pico o quemo con los comentarios perfecto, es tu opinión asi que tuya es. Yo no me condidero un buen jugador, normal mas bien, no me invento cosas fantasticas y respeto las normas donde voy. Tengo alter para poder moverme tranquilo, lejos de la las marañas intrincadas de comspiraciones, engaños y mentiras que los grupos de gor hispano y sus gentes trazan. No entro aqui a tragarme dramas, entro a jugar un gor que se aleja del tuyo por ejemplo, del de arti y de varios/as mas.
Estoy muy cansado y harto de als disputas y cuando intentan imponerme algo exploto o me voy. Aqui puedo escupir todo lo que pienso, y jugar luego tam pancho.
Evidentemente en RL no podria esconderme y no actuo asi, las cosas a la cara y sinceridad. Pero para un rato que entro no voy a malgastarlo en ims tontos.

Desde mi punto de vista ahi cosas que no deben ser alteradas, yo entre aqui hace dos años y pese a que en RP estaban mejor, habia ya mierda y envidas purulando. Sin embargo pese a que donde entre me dijeron/enseñaron que Gor es asi y aso yo, no me conforme y constraste sim a sim, que es lo que se deberia de hacer. Al ver que habia visiones de gor dispares y nada claras salvo quizas dos sectores o modos de juego (Sin mujeres mecenarias/proscritas armadas) y con ellas y viendo con el tiempo actitudes ilogicas, contradictorias y de poco peso, me decante por una visión mas proxima al fomento del Rp y claramente lejos de las batallitas aun no sin desdeñarlas claro.

Aprendi que aqui jamas seremos uno, que siempre habran grupos o mas claramente sectores de opinión. Y que o bien estabas en medio de todo con el consiguiente credito en entre dicho o te decantabas por un bando...politica en un juego, absurdo..Mas absurdo me parecio el dia que me di cuenta de una realidad muy presente: No puedes irte a provar a otro sim, querer conocer gente y experimentar cosas nuevas sin que te acaben de compreder bien porque. Luego te critican por haberte ido y haberlos avandonado como si huvieras firmado un contrato, paterico...Menos mal que siempre ahi alguien que te entiende, menos mal que puedes hacerte un alter y desaparecer, menos mal que este juego permite darte cuenta de como son las personas.

Al final, se que pase lo que pase y se convierta Gor en lo que deba tener que hacerlo, yo jugare mientras se parezca a lo que quiero..Si no cerrare por vacaciones muy largas y ya esta. Porque pese a que penseis que la unificación es buena os aseguro que muchos/as no aceptaran nada que sea muy contrario a sus gustos. Después de todo aqui si no te gusta algo compras un terreno y montas tu scatergoris.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Azee Vie Ago 14, 2009 1:53 pm

Morgana escribió:....
Me están dando unas ganas de retomar mi avatar de pantera que no lo sabes bien... y prisionero que pille, prisionero que se queda sin pelo de entrada (existe algún pelo que tenga la marca de degradación??). A ver cuántos me aceptan eso. Y si no lo aceptan, de trade nada... me cabreo y me lo cargo. Twisted Evil Twisted Evil ...
Twisted Evil Existe y vieras lo bonito que les queda a los que se dignan aceptar que estan capturados y no son inmortales...mwahahaha
Azee
Azee

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : En Gor, por ahora...

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  xhaba Vie Ago 14, 2009 2:05 pm

Baidebu VS BTB escribió:
xhaba escribió:
Baidebu VS BTB escribió:No os vayais por los cerros de Ubeda, yo no he dicho nada de eso sheela. Pero vaya que es mas culpa de los roles de mercenariosy proscritos que ahi actualmente que de vosotras en si. Sin las Nadru ni las Sa fora Ost dando por .... la cosa esta mas calmada.

ainss btb ..como te quemas con los comentarios ...para mi gusto te escedes demasiado en estes teniendo en cuenta que sigues escondido y sin dar la cara ...ainsss prefiero mil safora de frente y no a ti escondidillo ....y no es que me pique ,,es como tu dices te lo digo a la cara ..quizas si supieramos quien tu eres pues podriamos valorar cuan buen jugador eres ..pero asi solo con tus criticas a todos los grupos a escondidas y diciendo cmo dices que metes alters en todos los gupos pos no me aportas seriedad ninguna asi que deja tu de dar por... nombrando grupos a los que los demas si les teniamos cariño ..porque te espones a que te contestemos igual ,,deja de dar por...

Vaya, ahora resulta que es malo hablar claro y sin pelos en la lengua anonimamente, para no granjearte enemigos que no van a entender que estas opinando, te veran mal donde vayas, buscandote fallos para poder luego darte replicas. Si me oculto, aparte de para estar en paz en SL de ims y tonterias, es porque creo que asi las "defensas" iran menos por la via -Es que recuerdo que tu tal, y tal y tal-. Si te digo que hicistes algo mal te defenderas de otra manera que no sea un ataque, eso creo que es mas constructivo y por eso estoy como estoy. De todas formas puedo equivocarme, rectifico si me equivoco y mi verdad no es la absoluta.
Si a veces me he propasado en los comentarios pido de antemano disculpas, mi intención no es otra que dejas las cosas claras y en muchos casos aclarar.

Xhaba, si crees que me pico o quemo con los comentarios perfecto, es tu opinión asi que tuya es. Yo no me condidero un buen jugador, normal mas bien, no me invento cosas fantasticas y respeto las normas donde voy. Tengo alter para poder moverme tranquilo, lejos de la las marañas intrincadas de comspiraciones, engaños y mentiras que los grupos de gor hispano y sus gentes trazan. No entro aqui a tragarme dramas, entro a jugar un gor que se aleja del tuyo por ejemplo, del de arti y de varios/as mas.
Estoy muy cansado y harto de als disputas y cuando intentan imponerme algo exploto o me voy. Aqui puedo escupir todo lo que pienso, y jugar luego tam pancho.
Evidentemente en RL no podria esconderme y no actuo asi, las cosas a la cara y sinceridad. Pero para un rato que entro no voy a malgastarlo en ims tontos.

Desde mi punto de vista ahi cosas que no deben ser alteradas, yo entre aqui hace dos años y pese a que en RP estaban mejor, habia ya mierda y envidas purulando. Sin embargo pese a que donde entre me dijeron/enseñaron que Gor es asi y aso yo, no me conforme y constraste sim a sim, que es lo que se deberia de hacer. Al ver que habia visiones de gor dispares y nada claras salvo quizas dos sectores o modos de juego (Sin mujeres mecenarias/proscritas armadas) y con ellas y viendo con el tiempo actitudes ilogicas, contradictorias y de poco peso, me decante por una visión mas proxima al fomento del Rp y claramente lejos de las batallitas aun no sin desdeñarlas claro.

Aprendi que aqui jamas seremos uno, que siempre habran grupos o mas claramente sectores de opinión. Y que o bien estabas en medio de todo con el consiguiente credito en entre dicho o te decantabas por un bando...politica en un juego, absurdo..Mas absurdo me parecio el dia que me di cuenta de una realidad muy presente: No puedes irte a provar a otro sim, querer conocer gente y experimentar cosas nuevas sin que te acaben de compreder bien porque. Luego te critican por haberte ido y haberlos avandonado como si huvieras firmado un contrato, paterico...Menos mal que siempre ahi alguien que te entiende, menos mal que puedes hacerte un alter y desaparecer, menos mal que este juego permite darte cuenta de como son las personas.

Al final, se que pase lo que pase y se convierta Gor en lo que deba tener que hacerlo, yo jugare mientras se parezca a lo que quiero..Si no cerrare por vacaciones muy largas y ya esta. Porque pese a que penseis que la unificación es buena os aseguro que muchos/as no aceptaran nada que sea muy contrario a sus gustos. Después de todo aqui si no te gusta algo compras un terreno y montas tu scatergoris.





btb yo no quiero que te piques ni nada por el estilo ..simplemente te contesto en tu linea ... no busco dramas ..no es mi intencion ni picarte ni mucho menos ..solo hago como tu , te digo lo que opino sin pelos en la lengua .. como veras en mis post yo soy muy pacifica y no me gusta el drama e intento no tomarlo a personal ..simplemente que he decidido contestarte a los post en la misma linea que tu lo haces...molesta? pues es tu propia medicina ,,es lo que tu das todos los dias asi que agua y ajo que ha tocado btb.. lo que no quieres para ti no lo des a los demas ..y sin nada personal que contra ti no tengo nada de nada ..solo con la mayoria de tus opiniones sobre gor .. Razz

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  PaNDoRa Vie Ago 14, 2009 2:44 pm

Baidebu VS BTB escribió:Vaya, ahora resulta que es malo hablar claro y sin pelos en la lengua anonimamente, para no granjearte enemigos que no van a entender que estas opinando, te veran mal donde vayas, buscandote fallos para poder luego darte replicas. Si me oculto, aparte de para estar en paz en SL de ims y tonterias, es porque creo que asi las "defensas" iran menos por la via -Es que recuerdo que tu tal, y tal y tal-. Si te digo que hicistes algo mal te defenderas de otra manera que no sea un ataque, eso creo que es mas constructivo y por eso estoy como estoy. De todas formas puedo equivocarme, rectifico si me equivoco y mi verdad no es la absoluta...

Para nada es malo hablar claro y por mi parte ni te he preguntando ni me interesa saber quien tu eres, pero que la posición donde estás es cómoda, pues sí... comodísima y conveniente. Las razones tuyas, ya las has dicho y listo.

Aquí estamos para debatir, hay muchas cosas que no opinamos igual y lo hago saber, como lo hace Xhaba, Mayka, Lidia, etc... y todos lo que aqui participamos.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  MaD Vie Ago 14, 2009 6:02 pm

Si uno opina anónimamente sobre temas del juego, sin`personalizar las cosas, señalar a la gente y destriparla, genial... tal como hace, por ejemplo Artiel, y él da la cara. Pero si uno se dedica sacar los trapos sucios de los demás, a dar nombres y a pedirlos a quien no quiere darlos, y lo hace sin dar la cara, sin arriesgarse a ser juzgado de la misma forma que él juzga a los demás, sencillamente es... está actuando con ventajismo, si no con cobardía.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 11:03 pm

btb yo no quiero que te piques ni nada por el estilo ..simplemente te contesto en tu linea ... no busco dramas ..no es mi intencion ni picarte ni mucho menos ..solo hago como tu , te digo lo que opino sin pelos en la lengua .. como veras en mis post yo soy muy pacifica y no me gusta el drama e intento no tomarlo a personal ..simplemente que he decidido contestarte a los post en la misma linea que tu lo haces...molesta? pues es tu propia medicina ,,es lo que tu das todos los dias asi que agua y ajo que ha tocado btb.. lo que no quieres para ti no lo des a los demas ..y sin nada personal que contra ti no tengo nada de nada ..solo con la mayoria de tus opiniones sobre gor ..

¿No te gustan mis opiniones?
agua y ajo
. Creo que en eso estamos a la par, no nos gustan las opiniones de ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Morgana Sáb Ago 15, 2009 10:27 am

Artaban escribió:
Morgana escribió:
((siguiendo los buenos consejos de arti, por supuesto... cualquier "motivo" es bueno para matar a alguien siempre y cuando lo tenga todo bien planeado, juasjuasjuas)

Bien.. mi joven aprendiz ... el lado oscuro fuerte es.... negar no debes.. seguir el instinto para crear... el fin..

Ohh Siii...


^^


---offtopic ---
...el joven padawan... al maestro superar podria... Cool

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en tí" —Yoda a Anakin en el Consejo Jedi

"El tamaño no importa. Fíjate en mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías..." —Maestro Yoda

---fin offtopic---
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 3 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.