Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

+11
Morgana
Shazadi Clip
Sheela Weston
lamis
möno
Emi_azdart
PaNDoRa
Artaban
Admin
xhaba
Mayka
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Mayka Sáb Ago 08, 2009 12:08 am

Bueno, hemos llegado a la conclusión de que vamos a quitar el vulo de nuestras vidas y dejarlo solo para la cazuela.

A partir de mañana no seran admitidos los vulos de ninguna manera en el sim. Quien quiera pedirnos trade debera de acercarse al sim y buscar a alguna de nosotras y comunicarlo por rp. Así como hemos decidido no usarlo nosotras, exigiremos que se busque otros cauces para llegar a mandarnos cualquier comunicado.

Vamos a ver que tal funciona y ya os contamos.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  xhaba Sáb Ago 08, 2009 2:04 am

ea!!
Asi me gusta !!
ojala funcione por mi parte aun estoy esperando a los que no se conectaron hoy para decidirlo en cos ..pero por la pinta va a ser que tambien lo haremos

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Admin Sáb Ago 08, 2009 3:34 am

Lo flipo....os estais dando cuenta que lo estamos planteando casi como "ale voy a dejar de fumar".....o " de mañana no pasa que me ponga a dieta"......creo que es logico que en un camp de panteras no haya vulos.....asique muy bien tomada la decisión.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Artaban Sáb Ago 08, 2009 4:26 am

VERR FORGE como SIM miembro de los Owners de Habla Inglesa de GOR , no permite VULOS en situaciones de Conflicto. Sólo son usados en situaciones pacíficas como : Notificar de alguna Reunión en caso que los miembros estuvieran dispersos en SL como en GOR SL.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  PaNDoRa Sáb Ago 08, 2009 7:54 am

cheers cheers cheers cheers cheers
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Mayka Sáb Ago 08, 2009 10:44 am

A ver, no se como será en otros grupos pero nosotras hablamos muchas veces sobre lo que deseamos para unas normas comunes, creo que lo mejor de todo es dar el paso hacia delante y probar. Igual que yo personalmente me he matado por defender otros temas como:
- los collares, cuando he huido y no he podido deshacerme de uno muchos me habeis visto con ellos en el cuello: somos panteras NO HERRERAS.
- no acepto el autoquitarse las cuerdas, nunca lo he hecho y no lo haré, y me parece del todo ilógico que gente en menos de lo que canta un gallo se las quemen y no se abrasen, encuentren puntas de flechas ((eso si nunca encuentran las flechas)) o hagan mágicas exposiciones de como quitarselas con las manos en la espalda bien atadas, etc.
- rps fantasiosos de tener cirujanas esteticas en el camp que nos quitan marcas ((llevo siempre las últimas que me permite el avatar))

Bueno y algunas cosas más pero creo que ya se han hablado en otros hilos y que se expondrán en la siguiente reunión.

Lo bueno es que lo llevamos masticando el tema ya hace tiempo y creo que ya que estamos de acuerdo pues lo mejor es ponerlo en práctica y ver como nos va. Y decia ayer Emi, que se suponía que los camps de panteras estan escondidos, pero si llegan para atacarnos... que lleguen para pedir los trades y que nos busquen. Creo que sera positivo para evitar a estos grupos recolectores de items con pocas ganas de hacer rp, sin el vulo van a tener más trabajo.

Ah y Emi... un trade es un trade y por nuestra parte lo respetamos da lo mismo donde sea, creo que no hacen falta ni estacas ni un cartel que ponga trade, quien no desea respetar un trade, no lo hará en ningun lado y te lo dice esta por experiencia que me la han liado más de una vez.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Emi_azdart Sáb Ago 08, 2009 12:58 pm

Pues genial Smile

Yo se que lo que yo planteo es un ideal...y que en gor sl hay que conformarce con menos...y nolo digo por hispano..que lo que vi en anglo tampoco me convenze realmente. Pero mientras se pueda jugar algo bienvenido sea.

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  möno Dom Ago 09, 2009 10:57 pm

que conste en acta que yo el tema lo saque porque pienso puede ser un punto importante para mejorar rp o al menos intentarlo y eliminar esos ims inventados o poco realistas que tantos dolores de cabeza promueven
peroooooooo tampoco lo he dicho para que se haga ipso-facto..
ojo me contenta que a nivel interno se aplique en lugares y se ponga en practica lo veo cojonudo!!!

powerful cheers
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Mayka Lun Ago 10, 2009 12:09 am

Mono, hay muchas cosas de las que en mi grupo estamos de acuerdo en hacer y esta era una de ellas. Vamos a intentarlo, vamos a ver como funciona y vamos a soportar las ironias del Ubar de las epidemias que según él no usa vulos magicos pero tiene el gallinero y del quema sims (creo que mejor apodo no le puedo plantar) que ya se han empezado a meter con el tema alegremente. Hemos avisado de esto sólo por un chat de gor y esperamos que seas tan amable de pasar el aviso por el chat del U.S.H.
No todo el mundo estará de acuerdo, tambien para nosotras es una desventaja a la hora de hacer un trade más rápido, pero bueno iremos viendo el resultado y así poderlo contar el dia de la reunión.

Tambien estamos de acuerdo con el tema de autocortarse las cuerdas y quizas lo pongamos en práctica en cualquier momento.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  lamis Lun Ago 10, 2009 1:05 am

Mayka escribió:A ver, no se como será en otros grupos pero nosotras hablamos muchas veces sobre lo que deseamos para unas normas comunes, creo que lo mejor de todo es dar el paso hacia delante y probar. Igual que yo personalmente me he matado por defender otros temas como:
- los collares, cuando he huido y no he podido deshacerme de uno muchos me habeis visto con ellos en el cuello: somos panteras NO HERRERAS.
- no acepto el autoquitarse las cuerdas, nunca lo he hecho y no lo haré, y me parece del todo ilógico que gente en menos de lo que canta un gallo se las quemen y no se abrasen, encuentren puntas de flechas ((eso si nunca encuentran las flechas)) o hagan mágicas exposiciones de como quitarselas con las manos en la espalda bien atadas, etc.
- rps fantasiosos de tener cirujanas esteticas en el camp que nos quitan marcas ((llevo siempre las últimas que me permite el avatar))

Bueno y algunas cosas más pero creo que ya se han hablado en otros hilos y que se expondrán en la siguiente reunión.

Lo bueno es que lo llevamos masticando el tema ya hace tiempo y creo que ya que estamos de acuerdo pues lo mejor es ponerlo en práctica y ver como nos va. Y decia ayer Emi, que se suponía que los camps de panteras estan escondidos, pero si llegan para atacarnos... que lleguen para pedir los trades y que nos busquen. Creo que sera positivo para evitar a estos grupos recolectores de items con pocas ganas de hacer rp, sin el vulo van a tener más trabajo.

Ah y Emi... un trade es un trade y por nuestra parte lo respetamos da lo mismo donde sea, creo que no hacen falta ni estacas ni un cartel que ponga trade, quien no desea respetar un trade, no lo hará en ningun lado y te lo dice esta por experiencia que me la han liado más de una vez.

por cierto una pregunta porque no teneis un poste con una v invertida y una fogata para hacer la zona neutral de tradeo?

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Sheela Weston Mar Ago 11, 2009 5:54 pm

Lamis,la verdad es que lo estamos estudiando lo dehacer una zona de trade asi, tal como sale en los libros, le daria un caracter mas serio y fiel a lo que son los trades.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Shazadi Clip Mar Ago 11, 2009 6:08 pm

Pues la zona de tradeo....nada más servirá para localizar un punto, porque respeto por no "violencia" lo veo chungo.

Guía para nuevos:

Zona safe : no hables ni rolees con nadie hasta que no salgas de la zona. Una vez fuera, ya no puedes salir para "librarte"

zona de trade: localizada en zona combat del sim, en el que como saques una arma o emotees que afilas tu cuchillo ya la has liado parda.

La zona de trade no es safe, o asi lo veo yo.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Mayka Mar Ago 11, 2009 6:19 pm

El problema que se plantea con las zonas de trade es que la mayoría te pide que tradees en el safe, el por qué pues realmente no lo entiendo porque si haces un trade creo que da lo mismo el sitio, lo que tiene que importar es la respetabilidad del trade y el evitar provocar para que se pueda llevar a cabo. Muchas veces pienso que es por un tema de relación de ideas, algo psicológico: lugar seguro ---> safe zone, trade seguro ----> safe zone.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Shazadi Clip Mar Ago 11, 2009 6:28 pm

Sigo pensando que los trades no son seguros, ni deben de serlo.

O planeas un trade en condiciones o será un mero intercambio de objetos como si los hicieras entre ((parentesis)).

Miedo a que el trade no salga bien? ha, vaya....que pena.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Morgana Mar Ago 11, 2009 6:35 pm

Los espacios para el intercambio entre panteras y proscritos están explicados en los libros y se consideran zonas seguras. Supongo que eso lo explicará el libro 8.

Spoiler:

Spoiler:
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Mayka Mar Ago 11, 2009 6:35 pm

Debe de ser, y es algo que no me entra en la cabeza, es como ahora lo de los vulos, me han dicho y ahora para tradear qué?... pues menea el culo y buscanos y si tienes que ir a la puerta del camp pues igual que fuisteis para atacarnos vais para pedir el trade. Pero parece que para eso ya es diferente. En fin, debe de ser miedo a quedarse sin el item.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  möno Mar Ago 11, 2009 11:37 pm

Bueno también pueden ir a la puerta del camp a escondidas
suponiendo que nadie lo vea desde la muralla
y dejar una nota clavada en la puerta
por si no quiere estar presente en el dialogo jejejeje
esa nota puede contener un mensaje diciendo
tenemos a fulanito o menganito si lo quieres volver a ver con vida
tienes x dias para llegar a tal sitio
y las condiciones del trato.

si soluciones hay a cascoporro.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  xhaba Miér Ago 12, 2009 12:25 am

ainss ademas cuando se va a ofrecer trade..al mensagero por logica se le respeta y no se le ataca no??
eso se da por entendido ..salvo escepciones en las que el mensagero se sobrepase de su rp y se le de por sacar el arco ..o no es asi?

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Mayka Miér Ago 12, 2009 12:42 am

Exacto Xhaba... ahora nos saldrán los mensajeros superman que habran recorrido gor en dos minutos y encima sin sudar ni despeinarse... ya lo veo... mejor dicho... lo visualizo...
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 9:10 am

möno escribió:Bueno también pueden ir a la puerta del camp a escondidas
suponiendo que nadie lo vea desde la muralla
y dejar una nota clavada en la puerta
por si no quiere estar presente en el dialogo jejejeje
esa nota puede contener un mensaje diciendo
tenemos a fulanito o menganito si lo quieres volver a ver con vida
tienes x dias para llegar a tal sitio
y las condiciones del trato.

si soluciones hay a cascoporro.

Huy.... a escondidas Möno? una pregunta entonces

eso es ir a las 3 de la mañana con el sim vacio?

o

currarse un RP de busqueda, ocultacion y hallazgo de un sitio que supuestamente esta superescondido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Morgana Miér Ago 12, 2009 12:22 pm

la pregunta que se me plantea es ¿se tiene que disparar a todo bicho viviente que pase a poca distancia del camp?

Si la persona no se muestra hostil, ¿no es posible hacer solo un rp de controlarlo a distancia? Para ver qué hace... Cool
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Shazadi Clip Miér Ago 12, 2009 1:33 pm

Mayka a veces si que te sale la vena de "hija del Sol", visualizas muy bien, pero vamos que yo soy abatida con arco o espada y mi peinado sigue igual, con la mejor de las lacas de L'oreal.
El mensajero creo que tiene suficiente tiempo para los tps, recorrer mercados, llamara a la puerta, tratar de squivar panteras a su camino, para gastar el tiempo suficiente en llegar d eun lado a otro de su objetivo.

¿quereis tambien ponerle tiempo a los mensjeros.?....y me llamais loca cuando pido cuatro pasos para los asesinos...psseee

Pues si ponemos limites al "mensajero" de que es intocable...pues ahi ya estamos desdiciéndonos.

El mensajero se tendrá que defender igual como todo hijo de vecino goreano.

Ahora bien, yo estoy por abogar por que personajes que no porten armas o al menos no visibles que se les haga RP dialogo, y no :

"hombre o mujer corriendo por el campo, lo bajo el meter, y luego le hago rp cuando lo tengo atado, luego me entero de quien es."
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Karla Miér Ago 12, 2009 1:49 pm

En muy contadas ocasiones ha salido de mi persona la primera flecha, prefiero mas el rp escrito. Si tenemos el area cercana al campamento que si te acercas nos veras arco en mano pero, mientras andes por la entrada, dentro del bosque, el area de la cueva, el area del cañon o la cascada es casi seguro que podras hacer rp en paz. Si sales del area boscosa y la vigia logra verte es seguro que gritara que buscas y de ahi comenzara la interaccion con nosotras.

Se que como me han dicho miles de veces que el trade y la venta de los mercenarios de las panteras a los mismos grupos de pantera no es muy logico pero a la vez considero que unos proscritos que esten hambrientos, que no hayan tenido suerte cazando en X dia, que no hayan podido vender la presa que capturaron en los puntos de intercambio buscaran la forma de hacerse de provisiones asi sea vendiendo la misma pantera a las otras.

Eliminar el trade completamente de nuestras vidas para que las panteras puedan hacer RP de escapes de fuertes y ciudades como que aún está un poco lejano. Además, si todas las panteras son cazadas y llevadas a una ciudad y de ahi no pueden salir se queda Gor Hispano sin panteras. Rolling Eyes
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Karla Miér Ago 12, 2009 2:00 pm

Creo que se menciono que los heraldos(mensajeros) tienen cierto nivel de seguridad en su RP. Eso si una vez completan su misión esa seguridad se acaba. En las antiguas Grecia y Roma si el mensaje era malo pues, hmm.. como que el mensajero era el que pagaba las consecuencias.

En Gor las kajiras mensajeras pasan a ser propiedad del que recibe el mensaje, o sea, no vuelven al amo anterior, lo vimos en el caso de los Tuchuk en el libro 4 y lo vimos en el caso de la kajira con el mensaje en la cabeza en el libro 10.

En el caso de las panteras podria ser la Scout que es la que conoce mas los peligros del bosque, ya de por si anda sola en viajes de reconocimiento, debería ser la mas precavida y a la vez la que podria llegar con vida al destino que sea.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  funky Miér Ago 12, 2009 2:13 pm

pregunta,hay en todas los sims hispanos zonas de trade?es por saber si algun día tengo una captura me puedo plantar ahí y ya que según los libros esas zonas son respetadas saber si nadie me atacará y poder asi vender mi captura..
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.