Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

+11
Morgana
Shazadi Clip
Sheela Weston
lamis
möno
Emi_azdart
PaNDoRa
Artaban
Admin
xhaba
Mayka
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Emi_azdart Miér Ago 12, 2009 3:02 pm

Resumen..no suelen ser respetadas...

Sobr eel rp previo a la flecha...deberian recordar que RP no es igual a dialogo..un RP previo a disparos valido podria consistir simepmente en descripciones enviadas por "shout" de como se avistaa la persona..de como se esta alerta,, de ocmos e da aviso a otras...e incluso de comose sale a escondidas para acechar a la potencial presa...

Y..a la que decia "si no hay muestras de hostilidad no hay motivo para cazarle" ..pues hya una malinterpretacion alli, la pantera no es una pobre victima en sus bosques..es una depredadora..si ve que estas solo y tiene la ventaja..no espera a que sea suna amenaza...te ve como una presa Wink

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 3:10 pm

Una de las pocas cosas que los libres y las cazadoras respetan son los outpost o lugares de intercambio. Son como zonas neutrales, donde sabes que ahi no te pasara nada si vas a hacer un intercambio de cualquier tipo. Los/as que tratan de provocar simplemente estan dando pie a que el comercio no de frutos, en ningum momento ahi que liarse a disparos ahi. Pensad en esto como un ritual que se respeta, lejos de este punto todo cambiara pero no vale dalse la vuelta a los 10 pasos y disparar porque los goreanos/as NO son estupidos.
Pero como para toda situación, depende de el nivel de conocimientos del jugador y su sentido comun. Alguien sin mucha idea y ganas de pelea cometera el error comun, pasarse el trade por el forro para poder ganar y disparar algo comprovando lo bueno que es...si solo para eso, en su cabeza no ahi intención de hacer rp sin sacar las armas y mucho menos no se callara ante una o dos bravatas del bando contrario.
El buen jugador de rol debe desenvolverse en ambas situaciones, un arma no te salva la vida siempre. Otro fallo comun es que todos hablan a la vez con el caos que acarrea, las confusiones y demas. Habla uno por cada bando, o dos y el resto a hacer rp sin hablar o interviniendo muy muy poco, susurrando quizas. La jerarquia se debe notar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  xhaba Miér Ago 12, 2009 3:10 pm

uff como complicais todo .. yo muchas veces he hecho trades y a mi nadie me ha atacado en ese momento .. creo que eso es uno de los pocos rp que todo el mundo respeta..digo trade ..osea venta de los personajes a su grupo..
y nadie suele atacar porque si , yo personalmente he ido por ejemplo varias veces al camp donde ta mayka , entrar pesear por el sim y nadie lanza una flecha sin un rp .,,,de por medio ..osea a nosotros se nos pregunta antes de dispararnos ¿que os trae por estas tierras ? ..osea lo mas normal de ahi en varias lineas de rp ..pues despues es cuando se valora flechas si o no .. que yo creo que teneis ya metido en la cabeza que todo son flechas y no es asi ..y despues nos llamais shooters ..y realmente nosotros si hacemos rp antes de atacar ..pero como somos buenos con el arco solo se nos ve lo de flechitas ..ainss , asi que nadie tiene porque atacar a un mensagero si se hace rp previo de quien es el que entra en el sim y para que...
lo de la zona de rp de trade ..realmente lo veo inencesario

xhaba suspira y no entiende porque lo complican tanto lo que ella ve secillo

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 3:15 pm

Se me olvidaba: ¿No quieres plantarte en la puerta de una campamento de cazadoras/cuidad para pedir el trade?, deja una lanza clavada en la linde del bosque/territorio con el mensaje y esperaras en el punto de trade cercano si lo tienen, todo en RP y a esperar. Se lo mandas por im para que sepa que al caminar por cierta zona se vera eso. O el metodo flecha con mensaje cerca de campamento o posible lugar donde se reunan o pase, el mensajero deberia saber moverse por estos sitios.
Hay muchas opciones para sustituir el televulo. Pero implica currarte un rp y hecharle ganas.
O sea queridos shooters, menos tiempo para disparar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 3:18 pm

xhaba escribió:uff como complicais todo .. yo muchas veces he hecho trades y a mi nadie me ha atacado en ese momento .. creo que eso es uno de los pocos rp que todo el mundo respeta..digo trade ..osea venta de los personajes a su grupo..
y nadie suele atacar porque si , yo personalmente he ido por ejemplo varias veces al camp donde ta mayka , entrar pesear por el sim y nadie lanza una flecha sin un rp .,,,de por medio ..osea a nosotros se nos pregunta antes de dispararnos ¿que os trae por estas tierras ? ..osea lo mas normal de ahi en varias lineas de rp ..pues despues es cuando se valora flechas si o no .. que yo creo que teneis ya metido en la cabeza que todo son flechas y no es asi ..y despues nos llamais shooters ..y realmente nosotros si hacemos rp antes de atacar ..pero como somos buenos con el arco solo se nos ve lo de flechitas ..ainss , asi que nadie tiene porque atacar a un mensagero si se hace rp previo de quien es el que entra en el sim y para que...
lo de la zona de rp de trade ..realmente lo veo inencesario

xhaba suspira y no entiende porque lo complican tanto lo que ella ve secillo

Tu enseñame un rp coherente, y largo antes de esos ataques y yo podre decirte que aceptamos shooter como jugador de gor...Pero ojo, un rp curioso y con sustacia, no tres frases apalabradas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  xhaba Miér Ago 12, 2009 3:26 pm

y vuelta con lso sooterssssssssss ...... mira a mi grupo nos llaman shoteers ..los que nos conocen y es mas..llevamos el tag en la cabeza que pone "la /el shooter "y ya lo llevamos de coña en plan burla .
y estan todos los rps que llevamos a cuestas que demuestran que no es asi .. que nos matemos a saber usar un arco ..y cuando se enfrentan a nosotros que nos llamen asi es simplemente porque jode perder y para muestra botones ..
yo secuestre una kajira en lydius sin una flecha yo sola y en rp..
voy a esa ciudad como a muchas otras todos los dias y hago rp y no saco mi arco, es mas no lo llevo yo sola me enfrento y sin armas armas a mi rp de mujer aun ayer me cole disfrazada en dicha ciudad y los burle en rp , me hice pasar por hombre y las risas que nos pasamos ..me lo paso genial..y ando todos los dias con grupos a los que denominas shooters y te aseguro que no es como lo pintais ..coñe que ya vale con llamarnos asi en tono despectivo a los que sabemos manejar el arco y solemos aganar ...
y por dios los que han roleado conmigo a con mi grupo saben que es cierto lo que digo ..
creo que habria que diferenciar entre gente que sabe usar el arco y rolear a los que solo disparan sin rp previo .. no meternos a todos en el mismo saco ..jummmmmmmm
He dicho! *dice enfadada

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  xhaba Miér Ago 12, 2009 3:32 pm

Baidebu VS BTB escribió:
xhaba escribió:uff como complicais todo .. yo muchas veces he hecho trades y a mi nadie me ha atacado en ese momento .. creo que eso es uno de los pocos rp que todo el mundo respeta..digo trade ..osea venta de los personajes a su grupo..
y nadie suele atacar porque si , yo personalmente he ido por ejemplo varias veces al camp donde ta mayka , entrar pesear por el sim y nadie lanza una flecha sin un rp .,,,de por medio ..osea a nosotros se nos pregunta antes de dispararnos ¿que os trae por estas tierras ? ..osea lo mas normal de ahi en varias lineas de rp ..pues despues es cuando se valora flechas si o no .. que yo creo que teneis ya metido en la cabeza que todo son flechas y no es asi ..y despues nos llamais shooters ..y realmente nosotros si hacemos rp antes de atacar ..pero como somos buenos con el arco solo se nos ve lo de flechitas ..ainss , asi que nadie tiene porque atacar a un mensagero si se hace rp previo de quien es el que entra en el sim y para que...
lo de la zona de rp de trade ..realmente lo veo inencesario

xhaba suspira y no entiende porque lo complican tanto lo que ella ve secillo

Tu enseñame un rp coherente, y largo antes de esos ataques y yo podre decirte que aceptamos shooter como jugador de gor...Pero ojo, un rp curioso y con sustacia, no tres frases apalabradas.



pero vamos a ver ..quien te crees tu para valorar si aceptas o no un personaje ... acaso te crees un rrss de gor??
por dios menos ego si?

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 4:00 pm

¿La verdad duele?, ¿No me iras a montar una escena haciendote la indignada?. Te hablo de una realidad, ahi gente que NO tiene idea y lo sabes de sobra. ¿Yo ego?, no me hagas reir por favor, ¿Ahora a todo el que te pida un rp bueno le vas a decir eso?. Yo no soy nadie, simplemente te digo lo que ahi.
Y no conviertas el post en un pique, por mi parte no existe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 4:05 pm

xhaba escribió:y vuelta con lso sooterssssssssss ...... mira a mi grupo nos llaman shoteers ..los que nos conocen y es mas..llevamos el tag en la cabeza que pone "la /el shooter "y ya lo llevamos de coña en plan burla .
y estan todos los rps que llevamos a cuestas que demuestran que no es asi .. que nos matemos a saber usar un arco ..y cuando se enfrentan a nosotros que nos llamen asi es simplemente porque jode perder y para muestra botones ..
yo secuestre una kajira en lydius sin una flecha yo sola y en rp..
voy a esa ciudad como a muchas otras todos los dias y hago rp y no saco mi arco, es mas no lo llevo yo sola me enfrento y sin armas armas a mi rp de mujer aun ayer me cole disfrazada en dicha ciudad y los burle en rp , me hice pasar por hombre y las risas que nos pasamos ..me lo paso genial..y ando todos los dias con grupos a los que denominas shooters y te aseguro que no es como lo pintais ..coñe que ya vale con llamarnos asi en tono despectivo a los que sabemos manejar el arco y solemos aganar ...
y por dios los que han roleado conmigo a con mi grupo saben que es cierto lo que digo ..
creo que habria que diferenciar entre gente que sabe usar el arco y rolear a los que solo disparan sin rp previo .. no meternos a todos en el mismo saco ..jummmmmmmm
He dicho! *dice enfadada

FALSO, he jugado con tu grupo para comprovar cual poco shooter sois y me he ido ratificando la opinión inicial. Y no estoy diciendo que siempre hagais mal rp o que no seais capaces de, solo te digo que en general no pasais el corte. Mi corte, pero no necesitas mi aprovación para jugar ni tu ni nadie, solo doy mi opinón debido a una experiecias nada mas. Tienes a varios prendas en tu sim y algunas locas que vaya tela. No dare nombres, no los pidas. Juega a tu aire y ya esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  xhaba Miér Ago 12, 2009 4:11 pm

pero vamos a ver..nene..eso de varias locas...
tu sabes de que sim hablas? estas informado?--porque en mi sim solo hay dos mujeres ..osea ariadne solo y yo ..
asi que verias locas ..solo somos dos ..
eso en 1º lugar ..
en segundo yo no hago piques ..y menos con alguien que se esconde y no se sabe cual es su personaje en gor ,o por lo menos yo no tengo ni idea de quien eres ..
asi que informate!!!!!!!!!
porque si solo hay dos mujeres en le sim . quienes son esas locas ??
me da que no tienes ni idea de que hablas

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 4:20 pm

xhaba escribió:pero vamos a ver..nene..eso de varias locas...
tu sabes de que sim hablas? estas informado?--porque en mi sim solo hay dos mujeres ..osea ariadne solo y yo ..
asi que verias locas ..solo somos dos ..
eso en 1º lugar ..
en segundo yo no hago piques ..y menos con alguien que se esconde y no se sabe cual es su personaje en gor ,o por lo menos yo no tengo ni idea de quien eres ..
asi que informate!!!!!!!!!
porque si solo hay dos mujeres en le sim . quienes son esas locas ??
me da que no tienes ni idea de que hablas

uno mas uno son dos...Si no eres capaz de leer entre lineas no es mi culpa. ¿O nunca te han dicho algo a la cara sutilmente?. Y obviamente que como en todos los sim, mas de un alter ahi en el tuyo, ¿Los tienes que conocer todos?, lo mismo te sorprendes y me tienes ahi jugando codo a codo, investigandoos.
Asi que estoy mas que informado señora/ita para decir lo que mas arriba he dicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  xhaba Miér Ago 12, 2009 4:27 pm

mira si crees que hay algo que debo saber te agradezco que me abras im y me lo digas en sl ..porque como ya he dicho muchas veces .. yo busco un grupo de jugadores sanos y buenos..los unicos por los que pongo le mano en el fuego son : Davidson Avil , patricio collins y ariadne solo, que son mi familia y con quienes empece este proyecto ..y no me tomo a mal lo que me dices pero si me conoces un poco y conoces la isla sabras que esas personas son las que estan dia a dia currandose la isla ..
Asi que del resto no se de que me hablas

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Mayka Miér Ago 12, 2009 5:20 pm

A ver... en todas las casas se cuecen habas y en la mia a calderadas dice el refran.

1.- Más de una vez las mias han ido a sims con la captura a pedir trade en las mismas puertas, no es la primera vez que lo hacemos ni será la última y la mas aficionada a esos menesteres era Pandora.

2.- Yo y otra de las mias llegamos a matar a dos capturas porque los "guiris" no respetaron el trade y nos atacaron. Y voy a decir más, no sacamos ni el arco, todo fue en rp y los muertos aceptaron su muerte (juas que mal suena eso de que el muerto acepte la muerte, si despues de muerto no puede opinar, jajjajajaj).

3.- Personalmente soy de las que piensa que quien quiere respetar un trade lo hace en cualquier lado, no es necesario colocar ni estacas ni carteles ni zonas especiales para trade. Y esta claro que quien te quiere reventar el trade lo hará.

4.- Tema shooters, este tema es delicado, porque depende de quien opine, pone el "san benito" a cualquiera, para los que no saben usar las armas y son muy paquetes y tienen que conformarse solo con el rp, el resto que pueda manejar un arma es un shooter. Es creo lo que siempre se habla y se generaliza. Hay gente que es buena con las armas y hace un rp no voy a decir excelente pero bueno. Porque es que parece que si usas un arco ya eres shooter y ya no sabes hacer rp. Siento no estar de acuerdo porque he visto gente en ciudadades que no tocan un arco y tienen un pesimo rp.
Para mi los shoteers y es desde mi punto de vista, son esos grupos o esa gente que llega ya disparando desde el safe, que vienen en manada, te capturan y en menos de media hora ya estan pidiendo trade y mientras estas capturada no te han hecho ni media linea de rp porque no les interesa, solo van a su objetivo principal: el item del server o el coin. Y no es que lo hagan una vez, porque puede que una vez sea que anden apurados y necesiten sacar para algo, son aquellos que reiteran, y que una y otra vez hacen lo mismo porque ya no les da para más.

5.- Y Baidebú, quien tiene o no un mal rp, eso depende del gusto de cada uno y de si te sientes agusto roleando con la persona que tienes enfrente o pasas ampliamente, depende del dia que tengas, yo te aseguro que hay dias que lo único que tengo ganas es de reirme y me tomos los rps con mucho humor. Xhaba puede decir que no hace mucho estuve bacilando al Davison por una animación que llevaba y me hizo tanta gracia que me base en eso para hacer todo el rp, el tio debió de alucinar porque le mareé, pero esa era mi intención y te aseguro que me rei todo lo que pude. El rp te sale como te levantes ese dia... Y eso si, tambien te puedo decir que la mayor tortura me la hizo un esclavista que se jacta de BTB y de tener un rp bueno, en un sim que se jactan de BTBs y rps buenos y las mias pueden decir como gritaba de aburrimiento por el chat del grupo, porque te aseguro que fue la mayor tortura que he tenido en RL por haber gastado tres horas y media de suplicio leyendo a ese personaje.
Valoro más a la gente que se molesta y tiene la delicadeza de hacerte un rp con la mejor intención del mundo aunque no sea el rp de mi vida, pero que ves que intentan darte juego, que aquellos que ya se creen doctores en la materia y que les sale como churros sin poner nada de su parte.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  PaNDoRa Miér Ago 12, 2009 6:09 pm

Mayka escribió:A ver... en todas las casas se cuecen habas y en la mia a calderadas dice el refran.

1.- Más de una vez las mias han ido a sims con la captura a pedir trade en las mismas puertas, no es la primera vez que lo hacemos ni será la última y la mas aficionada a esos menesteres era Pandora.

2.- Yo y otra de las mias llegamos a matar a dos capturas porque los "guiris" no respetaron el trade y nos atacaron. Y voy a decir más, no sacamos ni el arco, todo fue en rp y los muertos aceptaron su muerte (juas que mal suena eso de que el muerto acepte la muerte, si despues de muerto no puede opinar, jajjajajaj).

3.- Personalmente soy de las que piensa que quien quiere respetar un trade lo hace en cualquier lado, no es necesario colocar ni estacas ni carteles ni zonas especiales para trade. Y esta claro que quien te quiere reventar el trade lo hará.

4.- Tema shooters, este tema es delicado, porque depende de quien opine, pone el "san benito" a cualquiera, para los que no saben usar las armas y son muy paquetes y tienen que conformarse solo con el rp, el resto que pueda manejar un arma es un shooter. Es creo lo que siempre se habla y se generaliza. Hay gente que es buena con las armas y hace un rp no voy a decir excelente pero bueno. Porque es que parece que si usas un arco ya eres shooter y ya no sabes hacer rp. Siento no estar de acuerdo porque he visto gente en ciudadades que no tocan un arco y tienen un pesimo rp.
Para mi los shoteers y es desde mi punto de vista, son esos grupos o esa gente que llega ya disparando desde el safe, que vienen en manada, te capturan y en menos de media hora ya estan pidiendo trade y mientras estas capturada no te han hecho ni media linea de rp porque no les interesa, solo van a su objetivo principal: el item del server o el coin. Y no es que lo hagan una vez, porque puede que una vez sea que anden apurados y necesiten sacar para algo, son aquellos que reiteran, y que una y otra vez hacen lo mismo porque ya no les da para más.

5.- Y Baidebú, quien tiene o no un mal rp, eso depende del gusto de cada uno y de si te sientes agusto roleando con la persona que tienes enfrente o pasas ampliamente, depende del dia que tengas, yo te aseguro que hay dias que lo único que tengo ganas es de reirme y me tomos los rps con mucho humor. Xhaba puede decir que no hace mucho estuve bacilando al Davison por una animación que llevaba y me hizo tanta gracia que me base en eso para hacer todo el rp, el tio debió de alucinar porque le mareé, pero esa era mi intención y te aseguro que me rei todo lo que pude. El rp te sale como te levantes ese dia... Y eso si, tambien te puedo decir que la mayor tortura me la hizo un esclavista que se jacta de BTB y de tener un rp bueno, en un sim que se jactan de BTBs y rps buenos y las mias pueden decir como gritaba de aburrimiento por el chat del grupo, porque te aseguro que fue la mayor tortura que he tenido en RL por haber gastado tres horas y media de suplicio leyendo a ese personaje.
Valoro más a la gente que se molesta y tiene la delicadeza de hacerte un rp con la mejor intención del mundo aunque no sea el rp de mi vida, pero que ves que intentan darte juego, que aquellos que ya se creen doctores en la materia y que les sale como churros sin poner nada de su parte.

Sin nada mas que aportar mi EN.... lo has dicho todo. Smile
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Artaban Miér Ago 12, 2009 7:50 pm

el tema shooters

Sólo dire desde mi punto de vista:

Amo hacer RP, amo ver a la gente orinarse cuando ven q llego al SIM y pensar q coña haré y si mañana estaran muertos o vivos. Adoro hacer mi RP y adelantarme a todos los posibles enemigos, Adoro ser tan vidente como para saber q pasara de aqui a 3 meses..

Y dire un solo detalle.. en las ultimas batallas que he participado activamente ... 1 vs 6 y venci con mi hermoso arco ipwn , mi fiel espada, latigo, lanza y puños de Harbinger Navar.

Gor en los libros hay guerras, combates, no es una novela de amor ni menos un libro de dialogos.. es accion, sci fi y mucha conspiracion.

Sin Shooters no Hay placer... pero claro hay q ver q su MOTIVO de RP sea justificable sino .. NO JODER..

A mis niños los tengo asi.. no se mueven a no ser q haya razones.. y si se van solos, y los capturan no ire por ellos.. si los collarizan lo comprare y los tendre como esclavo , los humillaré y venderé. SI se resiste lo mato.. simple es.

Por tanto... el tema shooter es valido siempre cuando tengan motivos reales y no vayan a la joda..

Si quieren un MOTIVO . conquistar GOR es bueno, pero si entran en ese RP.. si los masacran no anulen ni se piquen....

Very Happy

^^
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Karla Miér Ago 12, 2009 8:19 pm

Más de una vez nos hemos visto ese tipo de personajes que entran en Gor pensando que es como otro juego de CCS, Halo y no se cuantos juegos mas donde solo cazas a los otros personajes sin ninguna razón lógica o sin ninguna historia tras el ataque.

En esta semana pasada hemos tenido la visita en múltiples y cuando digo múltiples hablo de tres veces en un día de unos de estos “shooters” que te cazan, te llevan, te dejan con otro pues no tienen ni la más minima idea de que se supone que tienen que hacer una vez te cazan. Lo mas triste de este personaje es que viene a nuestras tierras y nos informa estando “disfrazado” la localización de una de nuestras hermanas para que vayamos a rescatarla para el poder volver a cazarla.

Guarde el RP “surrealista” y lo pase a las chicas para que se enteren de quien es, puro ejemplo de “Meta roleo”, “Godmoding”, “Shooter” y todos los adjetivos que quieran usar. Lo malo es que gente que sabe hacer RP lo siguen dejando hacer lo que le da la gana solo burlándose de el pues su RP es negativo.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  möno Miér Ago 12, 2009 8:56 pm

lidia Mertel escribió:
möno escribió:Bueno también pueden ir a la puerta del camp a escondidas
suponiendo que nadie lo vea desde la muralla
y dejar una nota clavada en la puerta
por si no quiere estar presente en el dialogo jejejeje
esa nota puede contener un mensaje diciendo
tenemos a fulanito o menganito si lo quieres volver a ver con vida
tienes x dias para llegar a tal sitio
y las condiciones del trato.

si soluciones hay a cascoporro.

Huy.... a escondidas Möno? una pregunta entonces

eso es ir a las 3 de la mañana con el sim vacio?

o

currarse un RP de busqueda, ocultacion y hallazgo de un sitio que supuestamente esta superescondido?

si basicamente lo que se llamaria ir sin que nadie te detecte por radar o minimap
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  möno Miér Ago 12, 2009 9:01 pm

Shazadi Clip escribió:Mayka a veces si que te sale la vena de "hija del Sol", visualizas muy bien, pero vamos que yo soy abatida con arco o espada y mi peinado sigue igual, con la mejor de las lacas de L'oreal.
El mensajero creo que tiene suficiente tiempo para los tps, recorrer mercados, llamara a la puerta, tratar de squivar panteras a su camino, para gastar el tiempo suficiente en llegar d eun lado a otro de su objetivo.

¿quereis tambien ponerle tiempo a los mensjeros.?....y me llamais loca cuando pido cuatro pasos para los asesinos...psseee

Pues si ponemos limites al "mensajero" de que es intocable...pues ahi ya estamos desdiciéndonos.

El mensajero se tendrá que defender igual como todo hijo de vecino goreano.

Ahora bien, yo estoy por abogar por que personajes que no porten armas o al menos no visibles que se les haga RP dialogo, y no :

"hombre o mujer corriendo por el campo, lo bajo el meter, y luego le hago rp cuando lo tengo atado, luego me entero de quien es."

que esto no se vaya de madre
el mensajero de intocable nada.
simplemente se tiene que intentar siempre ser razonable y buscar el maximo rp
ejemplo: si se ve alguien merodeando la entrada de un camp
y digamos que tu keko lo ve a una distancia razonable es decir que esta cerca y tu estas en la muralla
se puede hacer un rp de ir a ver que quiere esa persona aunque luego se exponga a mil y un caminos diferentes segun vaya el rp
evidente que segun el rp o si es reconocido teniendo en cuenta el pasado se expone que le den pal pelo sin mediar palabra
pero lo que si queda claro
es que un mensajero de intocable nada...
es uno de los precios que puede pagar el ir a dejar un mensaje.
porque dependiendo del tipo de mensaje que sea (un ejemplo: pedir un trade)
como no vaya acompañado se expone también a que le cojan y si no vuelve, los suyos sepan automaticamente
que al no volver fue capturado y el trade ya será persona x persona.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Mayka Jue Ago 13, 2009 12:19 am

Exacto Mono, un mensajero no es superman ni supermario bros. Creo que es un goreano más de camino por esos mundos de dios que se debe de enfrentar a lo que le salga, hasta si le pica un insecto en el culo.
Ya sabes que la "hija del sol" shazadi, es picona por naturaleza pero no quisquillosa... así que yo ya me veo mensajeros que diran que son intocables.... jajajaj
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 10:50 am

Desde luego, leo y no me puedo creer que la gente piense asi y que ande tan equivocada en el planteamiento de sus roles y comportamientos.

Para empezar, quien os ha dicho que los puntos de trade son seguros? Lo primero es que si alguien los respeta son las panteras y los outlaws de los bosques del norte y esto se toma como una "costumbre" por beneficio propio de cada grupo, como paso de buscar citas para gente que tiene su propia verdad, os remito a "Hunters of Gor" y "Northern Forest Luther´s scroll" para que lo busqueis todos los que creeis que los trades son seguros o que son rituales. Por cierto, en Tharna tambien existia un punto de intercambio, donde traicionaron en un trade a Tarl Cabot, y aqui os remito a "Outlaw of Gor" para que veais un ejemplo de rotura y traicion en un trade en un punto de intercambio.

En segundo lugar, las panteras acaso tienen palabra, honor como los castas altas de las ciudades? es logico pensar que van a respetar a quien las esclaviza? quiza lo hagan, pero dependiendo de la seguridad que vean en ese momento a su libertad. Mientras eso no se de, asumir que una pantera va a mantener su palabra, incluso sabiendo que cuando se somete lo hace la mayoria de las veces mintiendo solo para salvar el pellejo, es un error. Esta implicito en el comportamiento tanto de panteras como de outlaws de los bosques del norte el no ser de fiar, solo entre ellos respetan un codigo de conducta por la supervivencia.

Y lo ultimo, es cansado ... mucho postear citas una y otra vez las mismas para demostrar un comportamiento asi que, quien quiera que la busque, yo hace mucho tiempo que tengo presentes ciertas citas que apoyan el como debe actuar una pantera, y las asumo en mi rol dentro de lo posible, una de ellas apoya el hecho de que el primer contacto con una pantera si un extraño entra en su territorio, es una flecha. Ya no es que sean territoriales, que lo son, ya no es que el extraño, sea un enemigo, que lo es, si no que si viven escondidas, temiendo el collar, el que vengan a cazarlas, lo mas logico es pensar que no van a dar oportunidad al extraño ni a acercarse. Y aparte, lo mismo, os remito a "Hunters of Gor" cuando por boca de Tarl sale esa frase " que el primer contacto con una pantera, muy a menudo es una flecha".


En fin, que es lo mismo de siempre, si alguien esta plenamente justificado para disparar sin RP previo o para traicionar en un trade, son las panteras, puesto que en 20mil descripciones de su modo de vida, Norman deja muy claro que no son ningunas hermanitas de la caridad por muy mujeres debiles que sean, pero claro, eso...... no mola, esas pequeñas "ventajas" que se le confieren al rol pantera no molan a los demas, no sea que vayan a perder y halaaa ya esta liado el pollo OOC. Hasta que no se asuma que cada rol, cada personaje, se comporta de forma distinta segun origen, constumbres y que tiene distintas "ventajas" limitaciones e inconvenientes, no se estara jugando con cierto realismo, no se puede aplicar los mismos patrones a todos los roles. Y si se entra en territorio de panteras, seguro no se esta ni para hacer trade.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 11:14 am

Esta bien Lidia, me equiboque en eso entonces diciendo que por norma general son zonas neutrales y seguras. Pero en serio, sabiendo que prefieres el RP antes que a nada no se porque no me has dejado un poco de cuartel en esto, ¿No seria mejor hacer la vista gorda y adactar este punto de los libros a nuestras necesidades?. ¿Qué necesidades?, Pués lo ves desde haces meses, falta de RP en todas las situaciones en general, ¿No te gustaria saber que cuando acudes a estos sitios de intercambio vas a ir a hacer RP seguro?.
En fin, y de todas formas has comentado un ejemplo que sale en el libro dos, y precisamente es una tatrix la que es secuestrada por superTarl. O sea un caso concreto y raro, no se secuestran tatrix todos los dias y no te dejan salir impune de cometer tal falta con la guardia a tiro de piedra.
Pero nada, señores y señoritas shooter disparen en cuanto se aburran en un trade para que Lidia se sienta satisfecha por saberlo todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 11:35 am

Jajaja Baidebu VS BTB, que extremista............lidia no quiere que la gente piense que lo suyo es disparar en los trades, nene. Lo que lidia quiere es que si me viene un casta roja a hacer trade a MI TERRITORIO, que sepa que no esta seguro, que no puede venir en plan chulo en un estilo entre RP-OOC pensandose que esta en un una zona safe o en un mercado, que si planta un pie en el sim, y yo lo bajo sin una linea de RP estoy en mi derecho y que si pretende venir a hacer un RP de Trade, mas le vale, mostrar sus intenciones antes.

En resumen..... lidia quiere que los que quieran rolear con panteras, se preocupen un poquito en saber ese rol de tia con armas medio desnuda, en que consiste, que pueden esperar de ellas, como se comportan normalmente, en que condiciones pelean, que atribuciones y desventajas tienen y el medio donde viven que particularidades tiene.

Asi que no me malinterpretes, Baidebu VS BTB. Yo solo cuento la "idealidad del rol pantera" se perfectamente que pocos o nadie asumen eso y mucho menos lo tienen en cuenta en sus RPs. Pero bueno..... aqui, es para escribir y para teorizar acerca de " que buenos somos que vamos a sentar las bases de como se hacen bien las cosas".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Sheela Weston Jue Ago 13, 2009 1:02 pm

lidia Mertel escribió:Jajaja Baidebu VS BTB, que extremista............lidia no quiere que la gente piense que lo suyo es disparar en los trades, nene. Lo que lidia quiere es que si me viene un casta roja a hacer trade a MI TERRITORIO, que sepa que no esta seguro, que no puede venir en plan chulo en un estilo entre RP-OOC pensandose que esta en un una zona safe o en un mercado, que si planta un pie en el sim, y yo lo bajo sin una linea de RP estoy en mi derecho y que si pretende venir a hacer un RP de Trade, mas le vale, mostrar sus intenciones antes.

En resumen..... lidia quiere que los que quieran rolear con panteras, se preocupen un poquito en saber ese rol de tia con armas medio desnuda, en que consiste, que pueden esperar de ellas, como se comportan normalmente, en que condiciones pelean, que atribuciones y desventajas tienen y el medio donde viven que particularidades tiene.

Asi que no me malinterpretes, Baidebu VS BTB. Yo solo cuento la "idealidad del rol pantera" se perfectamente que pocos o nadie asumen eso y mucho menos lo tienen en cuenta en sus RPs. Pero bueno..... aqui, es para escribir y para teorizar acerca de " que buenos somos que vamos a sentar las bases de como se hacen bien las cosas".

Coincido de pleno con Lidia, que hay mucho casta roja que va de chulo por la vida y piensa que en un trade lo puede seguir siendo amparandose en que es un rp safe.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 1:16 pm

Chulos/as ahi en todos lados, estoy deacuerdo en eso de que ahi rojos que no saben que es una pantera con certeza. Lo mismo digo de las chicas sobre los libres armados, muchas hablan alegremente de ir a robar a la ciudad como si fuera algo rutinario y seguro. Miremonos todos para dentro, y veamos nuestros fallos también.
Sabes Lidia que muchas veces estoy deacuerdo contigo, pero cuando disparas nada mas a un lado del corral no me gusta, se mas amplia de miras en tus comentarios reivindicativos. Ahi que mejorar en general y mucho, puesto que de ambas partes ahi poco bueno y mucho desecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 1:49 pm

Baidebu VS BTB escribió:Chulos/as ahi en todos lados, estoy deacuerdo en eso de que ahi rojos que no saben que es una pantera con certeza. Lo mismo digo de las chicas sobre los libres armados, muchas hablan alegremente de ir a robar a la ciudad como si fuera algo rutinario y seguro. Miremonos todos para dentro, y veamos nuestros fallos también.
Sabes Lidia que muchas veces estoy deacuerdo contigo, pero cuando disparas nada mas a un lado del corral no me gusta, se mas amplia de miras en tus comentarios reivindicativos. Ahi que mejorar en general y mucho, puesto que de ambas partes ahi poco bueno y mucho desecho.


Baidebu VS BTB mira, yo pese a quien le pese, creo que de lo que se, porque es lo que siempre me ha interesado y de lo que he intentado leer, comprender y analizar es el rol de pantera, confieso mi ignorancia por ejemplo en cuanto a roles como casta roja, verde, o yo que se... ubares. Puedo conocer el personaje puesto que son parte importante en los libros, y he leido unos cuantos, pero no he jugado esos roles, asi que no he profundizado en ellos y poco puedo decir acerca de como seria "ideal" su comportamiento, sin embargo, del de pantera si que lo puedo hacer puesto que ya son unos cuantos años jugando en el y si que he profundizado, mi opinion siempre es sesgada, desde un punto de vista unico, el mio, el que me interesa a mi y a mi rol, no soy objetiva, cierto, pero para opinar no se necesita ser objetiva no? es dar tu opinion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos - Página 2 Empty Re: sa-nykus ha decidido hoy no usar vulos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.