Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Owners de Lydius

+10
Gorreano
Sheela Weston
Shazadi Clip
funky
xhaba
Artaban
Morgana
Noe/Dulce
Mayka
möno
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  lamis Mar Ago 04, 2009 11:54 pm

Artaban escribió:
2- Establecer que aquellos SIMS de GOR que no sean simpatizantes con un tipo de ROL complejo basado en los 27 libros y NO en algunos, serán considerados SAFE ZONE. Es decir NO RP COMBAT con esos SIMs, y para no cortar amistades que están en esos Sims será SOLO SÍ RP CIVIL ( visitas o comercio ). Lo mas seguro es que deberán Portar algún SIGNO, estar en ARENA ó no portar METER que haga notar que ellos no se mezclaran en COMBAT con sus habitantes o con sus enemigos pues entran como si fuera SAFE ZONE. Si alguno entrara en COMBAT, se atiene a las consecuencias de sus actos sin que exista represalias de su GRUPO contra el OTRO. Si los OWNERS de esos SIMS Clasificados como SAFE ZONES no respetara al que solo entra a VISITAR a SUS AMISTADES en ese SIM, ya será decisión de sus HABITANTES si ESTAN O NO en ese SIM.

Y me vas a permitir la pregunta.. quien hara esa lista? tu vas a obligar a los sims a seguir esas reglas? alguno más esta viendo lo mismo que yo?

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Artaban Miér Ago 05, 2009 12:08 am

Gorreano escribió:Nada, ya lo q falta es que otro haga un sim de Reyes Sacerdotes despues de la destruccion del nido, elija lo que mas le gusta de los 27 libros, y mande a tomar por culo a los kurii y a la ovuladora que los cuido.

Supongo que el final de todo esto artaban es la muerte de tu personaje, pq los kurii no hacen amistad con una raza a la que consideran alimento, pq si no no le veo sentido.

Solo para aclararte unos hechos Mi estimado anónimo:

Ya existe un plan en ANGLO y estoy ahí como uno de los que pagaran el sim FULL PRIM aun estamos esbozando las reglas y la calidad de RP q habrá , sobre el diseño en softwares de 3d de Sculpt y Sardar, tratando el tema copn pinzas con algunos representantes de varios sims en anglo para q sean RRSS o Casta Blancas, así mismo a 4000m de altura las Space Wolf Kur Ship para reunir a los kurii de anglo y otros, hay todo un plan q ya lleva siendo trabajando a paso lento pero seguro desde marzo para tu información y no es algo q lo veas en Notice of Gor, sino algo q se trabaja de puerta en puerta .. probando como COORDINADORES DE RP, enseñando sobre GOR y RP a algunos sims q ni sabian de los libros en anglo y solo montaron por montar etc. Asi q .. por ese lado... mira.. Te falta mucho por recorrer... y eso q yo solo tengo hasta la fecha 8 meses en gor.

Por cierto.. Lee el POST en SOCIEDAD GOREANA y ve a AGENTES RRSS KURII y lee mi ultimo post ... YA CONSIDERE Q MORIRA WODEN ^^ por que esperaba que se terminara un avatar BIEN HECHO de KUR Very Happy

Gorreano escribió:en cuanto a la falta de imaginacion y la actitud conservadora de mantener gor como ha estado desde su irrupcion en la red... chico, no nos vendas la moto de chaman innovador en gor online que esto ya se ha intentado antes, y ha quedado en agua de borrajas.

eso si, no te quejes de que la gente pase de los kurii, y de tus planes de conquistar gor pq todo el mundo trata de mantenerse en la edad medieval tecnologica y tu pretendes machacar todo gor "clasico" cojidito de la mano de tus principales enemigos los kurii, y con unas cazadoras rojas que tienen de basadas en los libros la palabra cazadoras, pq de lo demas nada.

Solo se me ocurre un final feliz para esta aventura. Que igual que qvi hizo q una bestia violara a una panterita le lleves tu simiente a la ovuladora y salga un nuevo woden, mitad humano y mitad kur, seria superchulo. En vez de doblarte partiendote el espinazo a ver si te llegas tu mismo seria una lucha interna entre, me como a mi mitad humana o no me la como? Claro que siempre puedes clonarte a ti mismo transfiriendo adn de rey sacerdote, y ya lo flipas.

jejejejee.. mejor no te comento el Background XD jajjajajajajaja

Pero mira.. toooomalo como lo desees... ES TU LIBERTAD mi estimado.. por lo demás.. sigue en SAFE ZONE.


Gorreano escribió:Eso si, los demas sims de gor que no somos ni los lifestylers de tu sim y q no roleamos en ingles te llevaremos un cargamento de suls, infestadas de escarabajos dorados, que probablemente alguno escaparia del nido, pobres ellos, y como en irlanda con la hambruna provocada por el escarabajo de la patata se comerian tu 3a parte de rey sacerdote.

XD -- creeme tenemos aventuras mas interesantes... pero a lo dicho... Proffessor X no more... Only MAGNUS.

Gorreano escribió:No se, aunque me parecio interesante en su momento lo de los viajes de adquisicion para entrar los nuevos en gor viviendo una experiencia similar a lo de los libros, cada vez me parece mas descabellado tu invento. si, invento, pq te has dedicado a coger cada exponente que te ha parecido, lo has metido en una batidora y has preparado ese coctel, que ahora el q no guste de probar es un intransigente, cerrado, antigor, sin imaginacion...

q no eres el unico q ha leido, y que te has montado una historia propia en un mundo, totalmente alejado de la realidad de los sims goreanos, q tiene su merito, indudablemente pq te lo has currado, pero chico, creo q primero deberias haber pensado a que juega la gente y si le apetece caer ya no a manos de unas panteras, o proscritos, sino a un megamix goreano de culturas, razas, especies, objetivos, leyes, normas y argumentos que unicamente juega a tu favor.

no prefieres jugar a world of warcraft, en serio?

No me gusta WOW por q hay q levelar y no hay tramas.. por otro lado... no es q no pueda levelear XD soy lo maximo con mis armas... cuando haya un torneo me verán ademas entreno con los mejores durante mis noches.

Pero amo mas las tramas.. buenas aventuras y los estimulos.. eso es todo mi estimado... se quiso intentar algo con hispano .. en varios niveles y gradualmente desde la caida de karñlador, pasando pro la conspiracion hills-port kar .. y ahora esto despues de mi ausencia de sl por Rl.. bueno este mes .. solo me resta seguir mi plan.. Very Happy

un abrazo Gorreano
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Morgana Miér Ago 05, 2009 12:11 am

2- Establecer que aquellos SIMS de GOR que no sean simpatizantes con un tipo de ROL complejo basado en los 27 libros y NO en algunos, serán considerados SAFE ZONE.

Artaban, hubieras empezado por ahí... o sea, todo sim cuyos ciudadanos (todos) no se haya leido los 27 libros no son dignos de jugar contigo.... Very Happy Very Happy Very Happy

Y ahora sin bromas. El rp estuvo bien argumentado, pero pienso que es demasiado complejo e implica a muchas ciudades y personas que no teniamos ni idea de lo que estaba pasando. Que aqui, en frío, todo se ve muy claro. Es en medio del "fregado" donde se ha de reaccionar rapido, bien y sin fallos.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Artaban Miér Ago 05, 2009 12:12 am

Si Lamis.. YO.. veo esa Lista... donde sabré .. con quienes se puede contar conversando con OWNERS y Lideres de Grupo, ya previamente seleccionados y conversados y establecer un Criterio uniforme.. por lo demás ya se con quienes NO se puede contar para esto.. como lo dije antes.. Ortodoxos y Conservadores.. mejor q sea RP CIVIL.. pues 1- no saben seguir rps en combate . es la gran verdad, sino no habría tantas anulaciones y NO RP CON.

Al menos lo mas sabio q me dijeron es solo UN NO RP COMBAT CON y SI RP CIVIL. Para mantener el buen rollismo y el amiguismo de siempre.

Que es mejor q decirles BYE BYE BABY . No lo crees Lamis???

^^

Besito mujer..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Artaban Miér Ago 05, 2009 12:17 am

Morgana.. hasta te emotee en pensamientos mi intención... hubo rumores.. y demás.. para q un plan sea perfecto y no haya metarol y ponga en riesgo mi operacion solo se les revelo parte para q esten en alerta pero no tan alerta XD... sino como?... eso es estrategia pero .. ya va.. si .. para jugar conmigo.. hay q saber q es gor o aceptar lo q es gor.. tienen años en gor y no se.. ya q pensar.. por eso .. evitemos malos rollos.. los q solo desean rp civil.. lo tendran mas nada mas.. y los que deseen algo de emocion, intriga y adrenalina ... jugaran en High level Trivia ... para descubrir mis estrategias deben conocer los libros.. pues en un comienzo parto de ahí.


Por lo demas.. hubo muchos vacios en sus reglas por no estar bien esclarecidas.. por ello se dio las confusiones y demas.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  lamis Miér Ago 05, 2009 12:28 am

Artaban escribió:Si Lamis.. YO.. veo esa Lista... donde sabré .. con quienes se puede contar conversando con OWNERS y Lideres de Grupo, ya previamente seleccionados y conversados y establecer un Criterio uniforme.. por lo demás ya se con quienes NO se puede contar para esto.. como lo dije antes.. Ortodoxos y Conservadores.. mejor q sea RP CIVIL.. pues 1- no saben seguir rps en combate . es la gran verdad, sino no habría tantas anulaciones y NO RP CON.

Al menos lo mas sabio q me dijeron es solo UN NO RP COMBAT CON y SI RP CIVIL. Para mantener el buen rollismo y el amiguismo de siempre.

Que es mejor q decirles BYE BYE BABY . No lo crees Lamis???

^^

Besito mujer..

Yo solo estoy en gor Hispano por el mapa de gor porque veia que faltaba. Por lo demas estoy en un sim anglo jugando la mar de tranquila (esto es un decir porque cuando no estoy capturada, estoy raptada, o carne de collar, pero vaya que eso me da igual)

Coincido con gorreano en que... alla tu con tu juego. es el tuyo... Pero no es ni el mio ni el de mucha gente que juega a gor... y llevamos jugando desde hace muchisimos años en el IRC... Tu gor es una vision distorsionada... Y si no solo tu te has leido los 27 libros... yo tambien. y creo que desde hace muchos mas años que tú, es lo que tiene tener casi 55 años... y vaya si Norman no ha cambiado en 27 libros demasiado gor y tu te crees mejor que el escritor para hacerlo? Oye adelante chico pero tu megalomania es cansina, aburrida y para mi personalmente fuera de lugar...

sigue en tu mundo, que se parece a gor en lo que se parece, bueno en lo que se parece, mejor no digo nada mas, porque para que me llames intransigente, despota y otras cosas mas que camuflas con buenas palabras y con retorica de abogado.

Si te seguimos el rollo todo es bonito y multicolor. Si disentimos o no estamos deacuerdo somos reaccionarios, conservadores u Ortodoxos. En serio haztelo mirar.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Morgana Miér Ago 05, 2009 12:29 am

Por mi parte ningún problema Arti, solo que si en lugar de unas normas de un Sim se ha de hacer La Constitución, me parece excesivo, tanto para el que lo ha de redactar como para los que nos lo hemos de leer. Hay cosas que estén o no estén escritas son de sentido común.

Y lo siento si me emoteaste en pensamiento, pero como lo que se diga en pensamiento no se sabe en rp, pues chico.. y si hubo rumores, me los perdí, pero como además soy kajira, pues tampoco cuento mucho. En fin, como deduzco por tus comentarios, no tengo suficiente nivel para jugar contigo porque no he leido todos los libros ni comparto tu punto de vista goreano. qué le vamos a hacer .... Crying or Very sad
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Mayka Miér Ago 05, 2009 1:24 am

Es muy dificil hablar sin haber leido todos los rps de todo lo que ha sucedido, pero en una cosa si tengo que darle la razón a Artaban y es que cualquier sim o grupo esta expuesto a que sea aniquilado, para eso se juega Gor, sino estaría mejor jugar en el medieval fantasy que seguro tendrías una pocima mágica para resucitarte. Con respecto a ese tema siempre he sido de la opinión que si quieres que tu personaje no muera, no lleves el meter y juega sin el, porque en el momento que lo haces puedes morir en cualquier momento, disfrutando o sin disfrutar de tu rp de muerte. Estamos hablando que la trama montada por Mono-Artaban es una trama para sims (y esto es otra opinión personal) de mentes abiertas, pero en el momento que ya una ciudad cierra sus puertas porque si, ya se lo que me voy a esperar de ella: pocas ganas de rps que no sean los que ellos elijan y miedo a enfrentarse al juego de otros inesperado, a toda esa gente les recomendaria una semana en un camp de panteras en donde puede aparecer en menos de un abrir y cerrar de ojos un grupo que hagan una redada y que no sepas ni a donde vas a terminar. Si no estas abierto a estas situaciones y quieres vivir en un mundo cerrado lo que digo siempre, no se engañe a la gente y pongan todos safe zone y quitense el meter. Así uno no se va llevando chascos y muchas veces evitas lios por los rps y no terminan apareciendo los NO RPS con...

Soy tambien de las que opina que en el momento que un avatar ataca se le considera atacante, sea kajira o casta roja, en el momento que usas un arma que daña al contrario lo considero atacante o defensor, me da lo mismo lo mismo me da. Nosotras no tenemos una norma donde se compensen fuerzas en nuestro sim, si vienen 20 y somos dos y no logramos huir, señores mios seamos realista, nos pillaron pues nos pillaron, somos más debiles pues lo somos, punto y se acabo, me parece un poco ridículo porque en las guerras la gente no se llama y dice se anula esta porque erais muchos y nosotros menos. Y lo triste del tema es que este tipo de normas aparecen en los sim más conservadores, como si en los libros no apareciesen vencedores ni vencidos, como si en los libros cuando se orgarizaran guerras se contemplara este tipo de equilibrios a la hora de un conflicto.

El proyecto de Artaban implicando a muchos grupos, pues evidentemente que es difícil, pero ya le di mis felicitaciones a Artaban en privado y se las vuelvo a dar ahora en público, tiene mucho merito y un buen trabajo de estrategia, que personalmente es muy difícil de ver en gor hispano, mejor dicho, creo que jamas se ha visto, porque siempre estamos en las mismas, el Gor de lucha y guerra en hispano no existe como no existe esa mentalidad, aquí solo se estila el rp civil y el amo-kajira y de ahí ya no se sale y en el momento que se les presenta algo en una escala superior donde las tramas y las venganzas y las guerras hacen su efecto... mmm ... malo.

Soy optimista y pienso que esto se puede volver a repetir pero lo que esta claro es que hay que saber ya con quien se juega y con quien no y la gente debería ser más sincera a ese respecto y declarar públicamente que este tipo de rps de guerra no interesan, pero despues no seamos hipócritas y querramos ser Ubares sino tenemos guerras.

Y bueno creo que seria importante en la próxima reunión definir unas normas claras para el tema de muertes tanto por parte de la casta negra como de el resto de los goreanos, pero sinceramente bastante diferenciada ya que el rp de casta negra no creo que tenga que ver mucho con el resto de los mortales goreanos. Lo triste del tema es que estos problemas con tema "muerte" han surgido en el mismo sim en menos de un abrir y cerrar de ojos: antes de este fue el tema del sarao que se monto mantando a gente que no era de su sim y que en ese momento se quiso dar por valido quizas un rp de muerte que no habia por donde cogerlo y ahora la tortilla se dio la vuelta y es todo lo contrario. Pero en fin, eso es mi punto de vista personal y desde la grada.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Gorreano Miér Ago 05, 2009 2:03 am

Artaban escribió:
1- Armar una Lista de COMBAT SIMs de GOR, en el cual se pueda establecer el desarrollo de Tramas e Historias conjuntas que puedan tener efectos mas allá de sus murallas.

2- Establecer que aquellos SIMS de GOR que no sean simpatizantes con un tipo de ROL complejo basado en los 27 libros y NO en algunos, serán considerados SAFE ZONE. Es decir NO RP COMBAT con esos SIMs, y para no cortar amistades que están en esos Sims será SOLO SÍ RP CIVIL ( visitas o comercio ). Lo mas seguro es que deberán Portar algún SIGNO, estar en ARENA ó no portar METER que haga notar que ellos no se mezclaran en COMBAT con sus habitantes o con sus enemigos pues entran como si fuera SAFE ZONE. Si alguno entrara en COMBAT, se atiene a las consecuencias de sus actos sin que exista represalias de su GRUPO contra el OTRO. Si los OWNERS de esos SIMS Clasificados como SAFE ZONES no respetara al que solo entra a VISITAR a SUS AMISTADES en ese SIM, ya será decisión de sus HABITANTES si ESTAN O NO en ese SIM.

3- Creación de un Grupo para poder COORDINAR RPS sólo con lideres de grupos y facilitar las moderaciones. Con jugadores consecuentes y honesos en el juego.
Artaban Aristocrat

Apaga el God Mode un ratito anda y apuntame para escarabajo dorado cuando abra el nido.
Gorreano
Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Artaban Miér Ago 05, 2009 4:00 am

XD OOOKEY Very Happy one Golden Bug in process XD .... espera q aun nos estan haciendo los avatares de RRSS XD... y tooooomaa muuuuuuucho XD




mira q queremos bonito lugar cuando la gente vaya diga WAAAAAOOOOOWWWW REALLY IS GORRR...


^^


A mi me encanto cuando vieron mi prototipo de RRSS y tooooodos en Sardar enloquecieron de emocion .. y se tomaron mas de mil fotos XD


ahora con el KUR es uffff... mas sexy no me puedo ver Very Happy las kajiras quieren con este nene Razz


Y bueno sobre.. lo que dijo Lamis:

Tu juegas de un modo... excelente.... eso no te lo priva nadie... si te gusta cierto tipo de sims vamos solo estas en anglo y son como 800 sims .. o sea tienes para elegir y te pasarias toda una vida tratando de conocer o leer cada regla de cada Sim... yo prefiero solo reunirme con unos cuantos Casta Azules super buena onda y re sinceros.. que estar en peleas y discusiones.

Con la gente muy mayor que yo y considero ya como mis abuelos y super mejores amigos.. no me dicen MALO TAZ TAZ.. tampoco NOOOO IMPOSIBLE JAMAS.. HARAMMM... ni menos ERES UN TAL POR CUAL... solo hablamos , me sugieren, me dicen: INTENTALO Y PROBEMOS, LO HABLAREMOS CON LOS OWNERS Y ADAPTEMOS TU PROPUESTA, ESO SERIA GENIAL PARA INCENTIVAR EL RP. SI HAREMOS LAS LECTURAS EN RADIO PARA Q LA GENTE OIGA AL MENOS, PODEMOS VER COMO SOLUCIONARLO JUNTOS, ETC.

Lamis sólo analiza tus posteos... yo no te digo nada directamente ni siquiera te critico .. pudiendo hacerlo... y tu partes tu debates criticando mi persona... wowwww... sos grande che!!!.. me encanta tu argumentación.. es lo único q tienes criticar a alguien sin conocerla de verdad no? JA!

Touche mon cherrie.

ES CRITICA DIRECTA .. y lo digo clarito mi bella Lamis.

Si tienes 55 años y eres mayor que yo en 27años te pone por encima de mi? .... haz leido los libros hace UFFFFFFF de tiempo y yo lo tengo mas fresco en esta mente fresca... O SEA.... no se mi bella Lamis.. no creo q usaria ese argumento para definirte como Mejor a MI...

En fin.. a los mayores hay q darles por su lado..


Y eso.. se llama Ataque directo...

Ves?.. no es bonito verdad??... por que no aplicas una buena retorica tanto q haz leido y me argumentas las cosas de forma más civilizada?....

Gracias Very Happy

Un humedo besito :*
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Artaban Miér Ago 05, 2009 5:04 am

Owners de Lydius - Página 2 Scribes-1

Y estas son los tipos de reuniones que me gustan tener... nadie pelea.. todos abiertos.. y siempre tratando de que como Casta Azules hacer el Máximo esfuerzo de anular Dramas en la gente, y creando todos los medios posibles de informar a la gente ahora se podrá recoger en unos días en el SIM de VERR FORGE un periódico que recopila la información de los SIMs de Anglo. ( obvio en ingles )


Bueno.. afortunados los que estamos en estos grupos que de nosotros es un Buen ROL Very Happy
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Morgana Miér Ago 05, 2009 8:28 am

Artaban escribió:

Bueno.. afortunados los que estamos en estos grupos que de nosotros es un Buen ROL Very Happy

bonita foto...

¡Bienaventurados los seguidores de Artaban, porque ellos conoceran el verdadero Gor eterno! (perdona, es broma... no he podido evitar recordar "La vida de Brian" Very Happy )
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  lamis Miér Ago 05, 2009 8:48 am

Artaban escribió:Y bueno sobre.. lo que dijo Lamis:

Tu juegas de un modo... excelente.... eso no te lo priva nadie... si te gusta cierto tipo de sims vamos solo estas en anglo y son como 800 sims .. o sea tienes para elegir y te pasarias toda una vida tratando de conocer o leer cada regla de cada Sim... yo prefiero solo reunirme con unos cuantos Casta Azules super buena onda y re sinceros.. que estar en peleas y discusiones.

Con la gente muy mayor que yo y considero ya como mis abuelos y super mejores amigos.. no me dicen MALO TAZ TAZ.. tampoco NOOOO IMPOSIBLE JAMAS.. HARAMMM... ni menos ERES UN TAL POR CUAL... solo hablamos , me sugieren, me dicen: INTENTALO Y PROBEMOS, LO HABLAREMOS CON LOS OWNERS Y ADAPTEMOS TU PROPUESTA, ESO SERIA GENIAL PARA INCENTIVAR EL RP. SI HAREMOS LAS LECTURAS EN RADIO PARA Q LA GENTE OIGA AL MENOS, PODEMOS VER COMO SOLUCIONARLO JUNTOS, ETC.

Lamis sólo analiza tus posteos... yo no te digo nada directamente ni siquiera te critico .. pudiendo hacerlo... y tu partes tu debates criticando mi persona... wowwww... sos grande che!!!.. me encanta tu argumentación.. es lo único q tienes criticar a alguien sin conocerla de verdad no? JA!

Touche mon cherrie.

ES CRITICA DIRECTA .. y lo digo clarito mi bella Lamis.

Si tienes 55 años y eres mayor que yo en 27años te pone por encima de mi? .... haz leido los libros hace UFFFFFFF de tiempo y yo lo tengo mas fresco en esta mente fresca... O SEA.... no se mi bella Lamis.. no creo q usaria ese argumento para definirte como Mejor a MI...

En fin.. a los mayores hay q darles por su lado..


Y eso.. se llama Ataque directo...

Ves?.. no es bonito verdad??... por que no aplicas una buena retorica tanto q haz leido y me argumentas las cosas de forma más civilizada?....

Gracias Very Happy

Un humedo besito :*

no te conozco y la verdad es que ganas no hay... Solo analizo lo que dices... y bien como se dice en españa a cada. le llega su sanmartin. no quiero poner lo primero porque no es mi intencion insultar. Sino decir que tu sigue asi que al final te quedaras recluido con los que tu llamas de buena onda.

Una nota mas cuando salio el 27 volvi a retomar la lectura de todos los libros. cosa que hago amenudo ya que me apasionan los libros de norman y tengo muchas guardias en el hospital.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Shazadi Clip Miér Ago 05, 2009 12:19 pm

1. Gracias por reconocer que no has visto nada ni leido todos los logs, y basaros solo en lo que dice una persona. Chapó.

2. Las ciudades no son SIMS cualquiera a nivel de juego, requiere una magnitud de importancia notable, no somos simples fortalezas o camps panteriles. Cada vez menos veo como personajes respetan o tienen en cuenta estos detalles y entran y salen de las ciudades como pedro por su casa goreana.

¿vosotros lo llamais miedo? Nosotros elegimos vivir en una ciudad protegida, no para ser safe zone, sino para exigir una contienda justa y equilibrada. En los libros las masacres de ciudades, el fuego, y enfermedades son tomadas como algo grande, imponente.

No me digais que prender fuego a un camp de panteras es lo mismo....psss.

3. Ya hemos dicho hasta la saciedad que Artaban tiene buenas ideas.....pero quiere abarcar tanto que se pierde en los detalles personales, y en los jugadores que tiene delante, como si fuesemos una panda de "mutantes que hay que anular" más la " mutante reina" al fondo. Y sinceramente asi nos hemos sentido nosotros.

4. Nosotros dicese de que disfrutan de una masacre dos ladys y tres kajiras, más dos hombres, que vinieron para poder compensar, dado que se suponia que mujeres no pueden disparar. Ahi, <<mea culpa>> querer salvar el rp desde el prinicipio y pasarme todo el juego preguntando que coño pasa.

5.Si hubiesemos querido anular el RP entero, no hubiesemos hablado de ello tres dias seguidos, con un finde de por medio, y pensar en un personaje alternativo para Florence. He dicho. Y no añadiré nada más.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Morgana Miér Ago 05, 2009 1:53 pm

me apunto otro "mea culpa" porque yo también estaba alli y en ningún momento me plantee anular el rp, a pesar de las cosas raras que se veian.

...punto final por lo que a mi respecta...
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Gorreano Miér Ago 05, 2009 2:29 pm

Artaban escribió:XD OOOKEY Very Happy one Golden Bug in process XD .... espera q aun nos estan haciendo los avatares de RRSS XD... y tooooomaa muuuuuuucho XD
Pregunta: cuantos RRSS va a haber? Será antes o después de la caída del nido. Se habrá recuperado la tecnología de los RRSS? Crearas el rayo azul y atacaras a las ciudades o te contendras? habra lucha RRSS vs. kurii?

Artaban escribió:mira q queremos bonito lugar cuando la gente vaya diga WAAAAAOOOOOWWWW REALLY IS GORRR...

Con este nivel de ingles te has leido los 27 libros? seguro?

Artaban escribió:A mi me encanto cuando vieron mi prototipo de RRSS y tooooodos en Sardar enloquecieron de emocion .. y se tomaron mas de mil fotos XD
Seguro que no eres andaluz? o los chilenos tb son exagerados por naturaleza?

Artaban escribió:ahora con el KUR es uffff... mas sexy no me puedo ver Very Happy las kajiras quieren con este nene Razz
Yiffy!

Artaban escribió:Y bueno sobre.. lo que dijo Lamis:

Tu juegas de un modo... excelente.... eso no te lo priva nadie... si te gusta cierto tipo de sims vamos solo estas en anglo y son como 800 sims .. o sea tienes para elegir y te pasarias toda una vida tratando de conocer o leer cada regla de cada Sim... yo prefiero solo reunirme con unos cuantos Casta Azules super buena onda y re sinceros.. que estar en peleas y discusiones.
Castas azules... la creme de la creme no? Tu criterio de autoridad es muy personal. no por ser casta azul te da mas conocimientos, ni mas autoridad, generalmente es un papel q no quiere desempeñar mucha gente, y normalmente siempre se llena cuando se funda una ciudad con la persona a la q le gusta mas el papeleo, son mas retoricos, o quieren un papelito respetable en la sociedad. ademas, cuando perteneces a un grupo es normal que se escuche a sus miembros, digan o no sandeces. aunque alguien se quede boquiabierto por un avatar o una idea, nada te asegura que se esté de acuerdo con los pormenores, aunque hablen 9 de 10 a favor no quiere decir que la gente este de acuerdo al 100% con una idea o un proyecto, aunque la gente adule, no quiere decir que se sea sincero. Además normalmente en los grupos, hay gente que se inhibe por que sus impresiones no sean tomadas como una afrenta, o se genere mal rollo. Por ultimo, que los azules digan oh si Arti, te alabamos... que pasa con los jugadores cuyo objetivo e interes por el juego son otros que ser barridos y masticados por unas bestias alienígenas. No hago mas que pensar en esos pobres lifestylers... ¿como encajaran que se coman a su kajirita?
Y para que no te lo tomes como un ataque personal, digas q soy malo... se te reconoce el valor de montar algo en contra de la corriente, y tratar de implantar tu vision.
Aunque sea un megamix como digo, y probablemente fruto de haber leido X libros por lo q imagino de golpe, sin tiempo a digerirlos, justificar lo injustificable mediante verborrea juridica, y hacer un juego god mode, destinado no a hacer que otros disfruten de tramas interesantes, sino con el objetivo de arrasar. Al menos es lo q se traduce de tus intervenciones.
Porque me da la impresion, quiza me equivoco de que, has organizado un sim y grupo fuerte a nivel ofensivo, a sabiendas de que la mayoria de las ciudades hispanas carecen de poder defensivo para hacerle frente.
¿Cómo que no hemos entendido la lucha de poder que implican las cronicas de la contratierra? No, no, te equivocas. Tu te centras en ese aspecto y quiza lso demas no, y se me ocurren varios motivos de los cuales creo q pesa mas el q la mayoria de la gente se siente atraida por el lado erotico festivo de las novelas que por el belico, que suele tener como objetivo, por lo que he experimentado, de nuevo el aspetco erotico festivo una vez mas. A ver por que entra la gente en gor si no.
Tu incides en el aspecto belico del rp goreano, cuando la mayoria de las ciudades estan fomentando el rp civil. Asi que poca opcion le queda a las ciudades, en caso de aceptar tu tipo rp, que ya se vera, de responder a tu tipo de juego sin otro resultado que que te coma un kur.

Artaban escribió:Con la gente muy mayor que yo y considero ya como mis abuelos y super mejores amigos.. no me dicen MALO TAZ TAZ.. tampoco NOOOO IMPOSIBLE JAMAS.. HARAMMM... ni menos ERES UN TAL POR CUAL... solo hablamos , me sugieren, me dicen: INTENTALO Y PROBEMOS, LO HABLAREMOS CON LOS OWNERS Y ADAPTEMOS TU PROPUESTA, ESO SERIA GENIAL PARA INCENTIVAR EL RP. SI HAREMOS LAS LECTURAS EN RADIO PARA Q LA GENTE OIGA AL MENOS, PODEMOS VER COMO SOLUCIONARLO JUNTOS, ETC.
Si esto es asi como lo cuentas, a mi me gustaria saber como se lo has contado a ellos, pq me da que no lo has contado de la misma manera que aqui, o bien la realidad de los otros sims es distinta a la hispana, o bien cuando dicen "adaptemos" te estan dando una palmadita en el hombro para que no los llames despota, o cuando hablan de solucionarlo juntos quieren decir, bueno ya veremos, se hara a mi modo pq esta propuesta no tiene nada que ver con lo que estamos jugando en casa, ni lo que queremos jugar, pero estaria bien que se vieran kurii por aqui.
Lamis sólo analiza tus posteos... yo no te digo nada directamente ni siquiera te critico .. pudiendo hacerlo... y tu partes tu debates criticando mi persona... wowwww... sos grande che!!!.. me encanta tu argumentación.. es lo único q tienes criticar a alguien sin conocerla de verdad no? JA!
Touche mon cherrie.[/quote]

Touchée, ma chérie, creo q hubiera sido mas adecuado, solo para que en vez de quedar como buena onda, no parezca que quieres aparentar saber de todo pero de nada en profundidad.

Artaban escribió:Si tienes 55 años y eres mayor que yo en 27años te pone por encima de mi? .... haz leido los libros hace UFFFFFFF de tiempo y yo lo tengo mas fresco en esta mente fresca... O SEA.... no se mi bella Lamis.. no creo q usaria ese argumento para definirte como Mejor a MI...
Bueno que seas mas joven tampoco te pondria por encima de ella porque si, tampoco sabes lo fresca q es su mente, ni podemos saber lo equilibrado que estas tu... no me seas, q a la hora de cuetsionar todo es cuestionable.

Artaban escribió:Ves?.. no es bonito verdad??... por que no aplicas una buena retorica tanto q haz leido y me argumentas las cosas de forma más civilizada?....
Basicamente, creo que hay dos estilos diferentes. Ella te critica a ti, y tu criticas a todo el mundo que no comulga con tu idea o tu vision a priori, salvaguardandote las espaldas desde que emites un juicio o planteas una idea. Típico de abodagos o de estudiantes de derecho.
Si alguien no entra en tus generalizaciones y contesta con otro punto de vista, te esta atacando, cuando previamente tu has atacado con un esto es asi, y si no aceptas mi vision o no tienes idea, o no jugais bien, sois unos conservadores o unos disney... Creo q se le ven la orejas al kur.
Gorreano
Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  möno Miér Ago 05, 2009 4:12 pm

Bueno queria recalcar unos puntos..

1.- En la trama que estaba montando y que repito no viene de dias ni semanas...si no de mas tiempo, la idea principal es implicar sims, grupos osea a gente para que de una trama personal se vayan implicando en diversos rps mas gente.

2.- Sobre el tema creo mas delicado que fue la muerte yo diré que para mi es algo que queda entre el personaje al cual se le dio/iba a dar la muerte y su asesino. Personalmente me basta la palabra de cualquiera de ellos dos para un lado o para el otro. Si en este caso se aprecia que el rp no fue suficiente o el tiempo no fue suficiente me basta. Asi como si se separa el rp en concreto de muerte de todo el rp previo de ese asesino a la muerte, yo no voy a discutir por eso.

3.- También me gustaria repetir que para mi una lady que saca una ballesta, una kajira que saca sus piedras, dos kajiras mas que desatan y dan aid, evidentemente condicionan y ayudan a un bando y para mi aqui y en pekin eso es defensa o ayuda a un bando, con lo cual para mi si cuentan como defensores en este caso. Queda claro también que eso solo es un punto que al final no era el importante ni tenia trascendencia segun lo acontecido, pero quiero poner un ejemplo.

supongamos que un grupo ataca (evidentemente con rp previo y todo en condiciones) a x grupo/ciudad, y estos atacantes son 7 por poner un numero... y se llevan 4 kajiras para que en el campo de batalla les vayan dando aid o les vayan cortando cuerdas, o les ayuden a atar a los capturados...
eso no es una ventaja clara para el que esta atacando??? no son atacantes???
pues lo mismo si se encuentran en la ciudad una lady con ballesta, una kajira con piedras y dos kajiras atando y desatando
por no hablar logicamente de la falta de realismo en cuanto a purular por enmedio de una ciudad que se convirtio momentaneamente
en un campo de batalla.
no puede ser que no sientan miedo???
yo no he sido kajira pero si lo fuera...joder lo primero que haria es esconderme
si cae alguien a mi lado y no corro peligro lo ayudaria? pues quizas...pero no ire por toda la ciudad como un iman a dar aid, cortar cuerdas y demas...
y si se hace que por lo menos cuente como defensor...


Pero bueno mi conclusión sigue siendo la misma
es evidente que con unas normas/criterios/leyes unificadas o al menos mas unificadas
muchas dudas y problemas no sucederian pero pudiera ser que hay un punto del cual desde siempre he comentado yo
no lograriamos jamas unificar
y ese es
EL REALISMO Y LA INTERPRETACION

cada uno tiene un punto de vista del realismo diferente y de la interpretación aun mas.
con unas normas unificadas muchas cosas se verian automaticamente solucionadas
pero esos dos puntos siempre correran suerte a cargo del que lleva al keko es decir de nosotros que estamos detras de las pantallas

de este rp mi conclusión es una y pluralizo
a dia de hoy no estamos preparados para rps desarrollados, rps que impliquen a gente y tramas,
cuando deberia ser lo mas normal pero no estamos preparados.

De momento estamos mas por no darnos cuenta de que esto es un juego
y por ir haciendo sims a cascoporro
al mismo ritmo que los vamos cerrando.

saludos pirat
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Gorreano Miér Ago 05, 2009 4:32 pm

[quote="möno"]a dia de hoy no estamos preparados para rps desarrollados, rps que impliquen a gente y tramas,
cuando deberia ser lo mas normal pero no estamos preparados.
quote]


En parte tienes razon. No se està preparado. Pero no tiene que ver tanto con no saber jugar como que hay distintas formas de entender gor, los que lo entiendan, intereses en el juego, y que no se pueden mezclar churras con meninas.
De ahi que la unificacion no es posible.
Utilizaran unas mismas normas los q les de la gana, que luego cuajaran o no, y si lo hacen con meses de ensayo error, q exigiran que los veteranos enseñen, corrijan, y aguanten los chaparrones de los nuevos y los quemados con las correcciones de rp y de actitudes despotas.
es decir, lo que normalmente se hace a nivel owner eligiendo, redactando y puliendo normas de otros sims q ya las tienen implantadas lo hara un grupo de unificacion que luego se vera truncado a la hora de hacer llegar su peticion a los owners.
y por supuesto acabara en 9 de cada 10 rps anulados por los siglos de los siglos, pq ahora parece mas importante ceñirse a las normas estrategicas q al rp goreano.
no se, cada vez veo mas rps anulados por uno u otro motivo. y los aprobados, desvirtuados por temas de credibilidad, luchas internas debidas a dramas ooc.
no se no se.... sentarse a esperar y ver en q acaba esto, q cada dia es mas desmotivante a mi parecer.
Gorreano
Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Artaban Miér Ago 05, 2009 5:15 pm

El problema mas que Reglas Mono es La persona misma.

Digamos... como dije.. Honestidad y Consecuencia.

Cuando Galu fue al final se le dijo: No regreses sin cumplir tu misión y si mueres mejor recuerda el estamento 13 Tu muerte será una mejor excusa para arrasar la ciudad.

El sabia lo que podría pasar y es mas nos importaría en lo mas mínimo como lo mataran... sólo el hecho q se inmole generaba toda una aventura posterior. Anita tiene las reglas internas de mi grupo ( no confundir con las reglas de Sim ), sabe cual es la lógica que tenemos nosotros.

En mi grupo todos los que están sabemos que Nacimos para Morir.. Morir en la Gloria del Grupo y merecer el Valhalla.

Cuantas veces me han enviado a matar.. los que han sido de Qam me Torvald y Kassau lo saben.. cuantas veces anule???? NI UNA a pesar q muchos asesinos metaroleaban y lo se, y aun asi como ya tenia toda la info de quien lo mando .. solo esperaba a mis verdugos.. al final solo 1 de 4 apareció y en duelo lo vencí y luego lo de siempre destrozar craneos y destazar cuerpo ... hay castas negras q no son de escuela solo independientes q entran asi por así y aun asi no anulo.

Eso es obrar con ejemplo. Además los que me conocen con el primer personaje mi lista de muertos es muy amplia. Y ni una se anuló.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Gorreano Miér Ago 05, 2009 5:22 pm

Una cosilla que no em queda clara art, eres torvaldslander, con S, q para serlo creo q aun no sabes como se escribe, o cazador rojo?
Bueno dos, pq me gustaria saber que es karkuj y te agradeceria la explicacion.
Gorreano
Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Artaban Miér Ago 05, 2009 5:41 pm

Karjuk libro 12, es un guardian y protector de las tierras del Norte de Glaciar Axe , Cuida a las villas de los Red Hunter. Un Karjuk es un Red Hunter en sí. Tiene no solo la capacidad de luchar y matar solo a un Kur sino q si lees en los libros se alía a ellos y al final los traiciona. Pues importa mas su comunidad que sus propios intereses.

Por cuestiones de RP me mude a Torvaldsland si si con S.. y ahi sigo como Red Hunter solo que viviendo entre Torvaldslanders.

Simple est.. y como heredero de la Casa de Urza .. bueno tengo mansion q mas deseas q te diga ... eso es consecuencia de rp.. no nacio de un dia a otro testigos los q disfrutaron conmigo mi aventura desde q inicie.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Gorreano Miér Ago 05, 2009 5:59 pm

cierto, el guardian aquel... no tengo el 12 a mano, y google no me aclaraba nada, pero ya lo situo, gracias.

q pena con lo divertidos y adorable que son los innuit la mala leche q gastas en rp. la mezcla de culturas te ha hecho un flaco favor a mi parecer.
Gorreano
Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Morgana Miér Ago 05, 2009 7:10 pm

möno escribió:
3.- También me gustaria repetir que para mi una lady que saca una ballesta, una kajira que saca sus piedras, dos kajiras mas que desatan y dan aid, evidentemente condicionan y ayudan a un bando y para mi aqui y en pekin eso es defensa o ayuda a un bando, con lo cual para mi si cuentan como defensores en este caso. Queda claro también que eso solo es un punto que al final no era el importante ni tenia trascendencia segun lo acontecido, pero quiero poner un ejemplo.

supongamos que un grupo ataca (evidentemente con rp previo y todo en condiciones) a x grupo/ciudad, y estos atacantes son 7 por poner un numero... y se llevan 4 kajiras para que en el campo de batalla les vayan dando aid o les vayan cortando cuerdas, o les ayuden a atar a los capturados...
eso no es una ventaja clara para el que esta atacando??? no son atacantes???
pues lo mismo si se encuentran en la ciudad una lady con ballesta, una kajira con piedras y dos kajiras atando y desatando
por no hablar logicamente de la falta de realismo en cuanto a purular por enmedio de una ciudad que se convirtio momentaneamente
en un campo de batalla.
no puede ser que no sientan miedo???
yo no he sido kajira pero si lo fuera...joder lo primero que haria es esconderme
si cae alguien a mi lado y no corro peligro lo ayudaria? pues quizas...pero no ire por toda la ciudad como un iman a dar aid, cortar cuerdas y demas...
y si se hace que por lo menos cuente como defensor...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Es mas, yo he hecho varias pruebas, porque como ataques hay dia si y dia tambien da tiempo de ir probando cosas.

En un ataque unos dias antes tome la decisión de atemorizarme y esconderme, ya que como esclava no puedo tocar armas y tampoco hay tantas piedras sueltas por el suelo de la ciudad. Así que... corriendo a esconderme y esperar a ver qué pasaba. Media hora estuve sentada en el sótano.

Conclusión: rp 0% - aburrimiento 100%........... eso sí, no creo que me pudieran contar como defensora, puesto que no me vieron el pelo.

el famoso día del ataque mixto hice otra prueba: intentar correr, esconderme y solo cuando veía que podía salir sin excesivo peligro ir a ayudar a los amos haciendo rp de reanimarles con dos o tres líneas... no como he oido a veces por ahí "le da unas hierbas y la despierta". Me llevé algún que otro flechazo y un par de espadazos tuyos, por cierto... Very Happy Llegaron los ultimos mercenarios y me ordenaron echarme al suelo para atarme. No hubo drama, ni anulación, ni nada.. allí me quedé atada y ellos se fueron tan campantes por el puerto.

Conclusión: rp 100% - aburrimiento 0%

No se vosotros que escogereis la próxima vez... yo lo tengo claro.

Y si tanto realismo queremos ponerle a las cosas, recordemos que el arco lo utilizan los renceros y la casta de los campesinos básicamente, que está considerada un arma de casta baja y que todos van por ahí disparando flechas "a cascoporro" (me ha encantado esa expresión !! Very Happy Very Happy )

También me gustaria que levantara la mano el que acepte un ataque de panteras y mercenarios juntos en su campamento, ciudad o "cortijo", porque en aquel momento nadie anuló el rp y se dejó continuar la acción para ver en qué desembocaba.

En fin... creo que habia dicho que ya no opinaria mas, no? aaaiiissss.... si es que no puedo estar calladita como una kajira buena....

Embarassed
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Artaban Miér Ago 05, 2009 8:06 pm

La decisión de la anulación, se basó de nuestra parte por q no había garantías de un buen desarrollo de RP, nos acogimos a los primeros errores que cometieron los que desean que se apliquen las Normas del SIM, y el debate frontal de Defensores vs Atacantes.

Si como parte del desarrollo de un buen RP si hay amenaza de anulación por que carecen de defensores y si no coordinan en una hora determinada pues un ataque puede darse en cualquier momento, no es la gracia mía ni de los que me acompañan. Para no obstruir nuestro Rp q si es continuado y demás hemos decidido por no seguir ese RP. Ademas la razón mas importante.. los IMs. No me gusta el KARMA OOC por asuntos meros de RP.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  möno Miér Ago 05, 2009 9:52 pm

[quote="Gorreano"]
möno escribió:a dia de hoy no estamos preparados para rps desarrollados, rps que impliquen a gente y tramas,
cuando deberia ser lo mas normal pero no estamos preparados.
quote]


En parte tienes razon. No se està preparado. Pero no tiene que ver tanto con no saber jugar como que hay distintas formas de entender gor, los que lo entiendan, intereses en el juego, y que no se pueden mezclar churras con meninas.
De ahi que la unificacion no es posible.
Utilizaran unas mismas normas los q les de la gana, que luego cuajaran o no, y si lo hacen con meses de ensayo error, q exigiran que los veteranos enseñen, corrijan, y aguanten los chaparrones de los nuevos y los quemados con las correcciones de rp y de actitudes despotas.
es decir, lo que normalmente se hace a nivel owner eligiendo, redactando y puliendo normas de otros sims q ya las tienen implantadas lo hara un grupo de unificacion que luego se vera truncado a la hora de hacer llegar su peticion a los owners.
y por supuesto acabara en 9 de cada 10 rps anulados por los siglos de los siglos, pq ahora parece mas importante ceñirse a las normas estrategicas q al rp goreano.
no se, cada vez veo mas rps anulados por uno u otro motivo. y los aprobados, desvirtuados por temas de credibilidad, luchas internas debidas a dramas ooc.
no se no se.... sentarse a esperar y ver en q acaba esto, q cada dia es mas desmotivante a mi parecer.

El tema de los dramas ooc merece una mención aparte..
cierto...para otro de los grandes problemas
los mamoneos que hay en cada sim via ooc..
te prometo que si el guionista de series rollo falcon crest, dallas y series del estilo
viniera a gor hispano se forraba.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 2 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.