Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Lydius ( Inopia )

+4
Admin
Morgana
möno
Shazadi Clip
8 participantes

Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  Shazadi Clip Vie Ago 07, 2009 1:49 am

No me lo puedo creer......no habia un hilo para colgar las fotos de Lydius...imperdonable por parte de la Admin, ya le vale....

Bueno es que cuando salen las cosas bien, pues que quieres que te diga....simplemente se te quedan los ojos como platos al ver que al menos algo bueno has hecho en la vida y te quedas tan pancha.

Aquí os dejo la gran Sala del COnsejo de la Ciudad de Lydius.

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Consejo2

Interior 1 (1024px)

Interior 2 (1024px)

Ciudad de Lydius ( Inopia ) ConsejoLydius3
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  möno Vie Ago 07, 2009 2:57 am

primeramente felicitaciones porque esta super chulo!

estaria bien remarcar o que hubieras remarcado que susodicho edificio en la segunda foto no es el que se ve de frente si no que no se ve
ya que esta en la entrada la azul
que si no se pensaran que es el que se ve en el fondo.

por cierto cuando querais cambiar el del fondo lo quemo en rp
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  Morgana Vie Ago 07, 2009 9:27 am

El edificio está precioso, a ver si consigo acercarme cuando no me vea nadie y lo veo con más detenimiento.

Y por lo que dice möno de quemar algo... tranquilo que aqui la kajira incendiaria te ayuda cuando quieras Cool
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  möno Vie Ago 07, 2009 3:28 pm

vale ya prepararemos algo
(quien lea esto que no diga en rp que sabe algo, que sois capaces)
ajjajajajaja
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  Admin Lun Ago 24, 2009 12:17 am

Acto público en el que se Da por concluido el Ubarato en Lydius.
Agencia CLip

Ciudad de Lydius ( Inopia ) FinUbarato

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  Morgana Lun Ago 24, 2009 9:06 am

Mira tú... que hasta parece que estamos atendiendo a lo que dice el Ubar Very Happy
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 10:00 am

Tengo una pregunta, a cuento de unos rumores de deserciones de jugadores en el ultimo mes en la ciudad, ¿Son correctos?, ¿Gozamos de una población que bien de vacaciones acude regularmente?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  Morgana Lun Ago 24, 2009 10:47 am

Baidebu VS BTB escribió:Tengo una pregunta, a cuento de unos rumores de deserciones de jugadores en el ultimo mes en la ciudad, ¿Son correctos?, ¿Gozamos de una población que bien de vacaciones acude regularmente?.

"gozamos"??? es que tú estás en Lydius? Anda... fijate de lo que nos vamos enterando...

Es agosto, en septiembre veremos quien vuelve al "cole" y quien hace novillos Shocked
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  Shazadi Clip Lun Ago 24, 2009 11:22 am

Pues los ciudadanos de Lydius son jugadores de día de diario....y después del trabajo.....se dan sus horitas de paseo por la ciudad y actualizacion de cotilleos.....y ahora que estamos en vacaciones, todos han tomado una semana o dos seguidas de ausencia.

Hasta yo me he ido de vacaciones.....aunque no se haya notado..... Cool

Ahora que los cuatro gatos que estamos hacemos nuestras pequeñas historias, recibimos extranjeros raros.....mucha perfumista...tengo ya la colección de botecitos de perfume en la estantería, de todos los olores.

Ha habido bajas.....alguna la verdad es que se esperaba....gente de costumbres que no son de la filosofía de Lydius, incómodas.

Y, por supuesto las incorporaciones de verano, que siempre hay alguno que viene o entra en verano.

Todos sean bienvenidos, y serán bien hallados.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 2:48 pm

Morgana escribió:
Baidebu VS BTB escribió:Tengo una pregunta, a cuento de unos rumores de deserciones de jugadores en el ultimo mes en la ciudad, ¿Son correctos?, ¿Gozamos de una población que bien de vacaciones acude regularmente?.

"gozamos"??? es que tú estás en Lydius? Anda... fijate de lo que nos vamos enterando...

Es agosto, en septiembre veremos quien vuelve al "cole" y quien hace novillos Shocked

Podria haber dicho, tenemos, contamos, etc...es una manera de hablar, pero si te mola pensar que estoy por ahi ok. Va a ser que no aviso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 2:50 pm

Shazadi Clip escribió:Pues los ciudadanos de Lydius son jugadores de día de diario....y después del trabajo.....se dan sus horitas de paseo por la ciudad y actualizacion de cotilleos.....y ahora que estamos en vacaciones, todos han tomado una semana o dos seguidas de ausencia.

Hasta yo me he ido de vacaciones.....aunque no se haya notado..... Cool

Ahora que los cuatro gatos que estamos hacemos nuestras pequeñas historias, recibimos extranjeros raros.....mucha perfumista...tengo ya la colección de botecitos de perfume en la estantería, de todos los olores.

Ha habido bajas.....alguna la verdad es que se esperaba....gente de costumbres que no son de la filosofía de Lydius, incómodas.

Y, por supuesto las incorporaciones de verano, que siempre hay alguno que viene o entra en verano.

Todos sean bienvenidos, y serán bien hallados.

¿Bajas muy, muy significativas ademas de la ausencia de Jonas como owner y no se si ya como jugador?, por poner un ejemplo. Es por informarme quien se fue y tal, si prefieres conmentarmelo en privado sim problemas. Solo busco información y medir que tal esta la ciudad de gente conocida que me agrade.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  xhaba Lun Ago 24, 2009 3:03 pm

por lo que tengo entendido aparte de bajas tambien se han metido aportaciones nuevas asi que la balanza se compensa .
no es asi shaza?

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  möno Lun Ago 24, 2009 3:13 pm

yo informaria gustosamente pero resulta que yo si estoy de vacaciones.
aprovechando también para cambiar la tarjeta grafica
pa los cotillas me pusé una zotac 250 a ver que tal sale...

asi que yo no se como esta el patio.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  Shazadi Clip Lun Ago 24, 2009 5:50 pm

Pues no se si llamar baja a Jonás....porque desde que está de vacaciones creo que no ha tocado un PC, ni de lejos.

Eso sí ha dejado de ser Owner de Inopia. ¿causas? Porque es un cabra loca. Es más creo que está viajando tanto y en tantos sitios que me temo que no sabrá ni volver a su casa.

El nuevo fichaje es Daniel Tolsen, Owner, y mercenario esperando trabajo de Lydius, eso si, despues de la Luna de miel. Rolling Eyes
Un Tio serio y de una gran resolución en RP, gran compañero de viajes diplomáticos, y de reuniones interesantes de Consejo.
Eso sí, no me hace ni puto caso cuando le pido que me revise las leyes del SIM, ( si me lees te dedico una pedorreta, va a saber todo gor que evades responsabilidades) ((es coña, es un buen tio, pero no puedo dejar de ser mala))

Lo digo todo esto porque secreto no es, vamos todo hijo de vecino puede venir y verlo.

También si la cosa va mejorando la cosa es que puede que tengamos una guerra de territorio entre panteras......y lo digo en RP, espero que entre las Sa-Shukan ( grupo pequeño pero mas molestas que una paja en un ojo), y las Ar-Va Kara que tienen ganas de apresar a más de uno de Lydius para cualquier marranada varia. Quizás los bosques ahora sean más peligrosos...no se.....espero que no hagan alianza entre ellas. cyclops
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  Cugombre Lun Ago 24, 2009 10:00 pm

buf buf aumentar la vigilancia que a uno ya le da miedo entrar desarmado en lydius...porque el 75% de las veces que me han desarmado ha habido jaleo U.u
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 1:48 am

Se agradece que refresques lo que sabia, entonces no ha habido nada nuevo. Gracias Shazadi, espero un nuevo boletin pronto.
En lo de aumentar la vigilancia como dice el MOA mercenario de las colinas de Cardonicus, estoy deacuerdo en eso. De hecho me negare a dar mi arma la proxima vez argumentando la escasa seguridad, o quizas la tire atada y envuelta en tela dentro de la muralla, por una zona que sepa que no vigilen normalmente que las ahi. Sera por imaginación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  Artaban Mar Ago 25, 2009 5:41 am

y yo no hago alianzas con panteras solo hago trades.. unas libres de esclava por dulces y flechas XD


y si .. me keje hace tiempo de la seguridad.. q deben permitirme tener toooodas mis armas Very Happy


XD


Ya te hare una visita a Lydius con la comitiva completa de mi armada con mi imagen en standartes XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 8:14 pm

Veo que tu sequito de "fieles" hace realidad tus sueños de grandeza, debo en el fondo felicitarte por lograr que te sigan en todo. Me encantaria frustrarte todos y cada uno de tus planes pero no hara ni falta. Suerte en tus baños de gloria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  Morgana Mar Ago 25, 2009 9:57 pm

Artaban escribió:

Ya te hare una visita a Lydius con la comitiva completa de mi armada con mi imagen en standartes XD

si si, ven con tu armada invencible y tus estandartes, así podremos verte llegar de lejos y nos dará tiempo a todos para subir a los barcos e irnos Very Happy
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  General Robert E Lee Mar Ago 25, 2009 11:28 pm

Si avisarme para hacer un video para el Google. "El Disney Gor, Niños no hagais esto en vuestro Sim"
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  möno Miér Ago 26, 2009 1:14 am

hacer videos de ese tipo es fácil
coges una lista de sims hispanos
y escoges uno al azar y ale a filmar!

evidentemente en unos tendras mas tematica que en otros.

eso si cuando te canses de filmar...intenta hacer algo por mejorarlos quizas inviertes mejor el tiempo que dedicas a gor.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius ( Inopia ) Empty Re: Ciudad de Lydius ( Inopia )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.