Inopia - Ko-ro-ba Emérita
+5
Artaban
PaNDoRa
Noe/Dulce
möno
Admin
9 participantes
Página 1 de 1.
Inopia - Ko-ro-ba Emérita
Bueno de ésta ciudad con mayor potencial fotográfico artístico que he visto nunca.....a parte de funcional y con todas sus cosas....cada rincón tenía una magia especial. Por ello Möno creo que se tomó un día entero e hizo esa galería de fotos que aún, si no recuerdo mal, están en la arena de Inopia. Creo que nunca había visto una ciudad "a trozitos" tan llena de luz y significado.
Re: Inopia - Ko-ro-ba Emérita
las dos ultimas fotos que conste que no se quien las hizo
pero recuerdo en que momento fueron tomadas...
la pantera de la derecha no diré de donde parece que venga...
möno- Moderador
- Cantidad de envíos : 1137
Mientras la ani no ponga la que tenemos de gemelas, vamos bien jajja!!!
Noe/Dulce- Cantidad de envíos : 78
Esta foto la tomé una vez y la repartí a algunos. La pongo aquí, espero les guste. Un beso.
u.u ... ahora ya se porque tiene esa punteria fatal Pan.. u.u... aun recuerdo en Oasis q no veia de donde venia los tiros.. pero me estaba q daba como a hijo :S
Ya falta poco para q compre mi nueva PC MUAHAHHAHAHA... ^^ cazaré. Para aguantar una tarjeta de video se requiere un maquinon de pc XD.
Ya falta poco para q compre mi nueva PC MUAHAHHAHAHA... ^^ cazaré. Para aguantar una tarjeta de video se requiere un maquinon de pc XD.
Proxima encuesta..... "QUE TIPO DE GRAFICA TIENES INSTALADA Y DE CUANTA MEMORIA "
Más de uno seguro que se retira de las armas de una depresión.
Más de uno seguro que se retira de las armas de una depresión.
cugom alza la manita lloriqueando viendo como su grafica queda la ultima de la cola
Cugombre- Cantidad de envíos : 129
Yo sé poco pero le haré un resumito.
La pasada PC (que está en reparación) fue con la que tomé la foto. Ahora tengo una Gateway P-7805u FX Edition, pedí consejo por ahí y cuando fui a comprarla le dije al vendedor que quería una portatil para jugar (la otra no era portatil), esta me va muy muy bien. La tarjeta grafica es NVIDIA GeForce 9800M GTS Graphics con 1GB de GDDR3. Los gráficos son mucho mucho mejores.
A los que vayan a cambiar de computadora próximamente se la recomiendo, es excelente.
La pasada PC (que está en reparación) fue con la que tomé la foto. Ahora tengo una Gateway P-7805u FX Edition, pedí consejo por ahí y cuando fui a comprarla le dije al vendedor que quería una portatil para jugar (la otra no era portatil), esta me va muy muy bien. La tarjeta grafica es NVIDIA GeForce 9800M GTS Graphics con 1GB de GDDR3. Los gráficos son mucho mucho mejores.
A los que vayan a cambiar de computadora próximamente se la recomiendo, es excelente.
Pero una cosa, soy diseñadora gráfica y trabajo con el Photoshop a diario, le hice un retoque de iluminación. O sea que tampoco es tanto la PC, es la magia del PS. Glorioso invento de Adobe...
yo solo pienso en una 9600 nvidia, porq la 9800 pide mas cosas a la pc.. y tuuuuu.. tienes una 9800 es un monssstruo asesino esa pc WAAAAAA
joder. u.u... .
como sea armo mi nueva pc de escritorio, por q en laptop sera para q se keme la pobre.
joder. u.u... .
como sea armo mi nueva pc de escritorio, por q en laptop sera para q se keme la pobre.
möno escribió:las dos ultimas fotos que conste que no se quien las hizo
la pobre chica fue tirada de un segundo piso, maniatada y vendida a un completo extraño ese dia de la fallida boda..hasta intento de violación contra ella hubo ...pobrecita...ahi se ve a punto de gritar y no la culpo...grr
Karla- Cantidad de envíos : 358
ah pues yo gasto tambien una nvidia 9800, la gtx de un giga. mis cuatro nucleos de 2.6 ghz me la soportan bien, y mis 4 gb de ram la hacen caminar....
no obstante la cambiare por la gtx2, que lleva dos motores con procesadores de 256, aver que tal
no obstante la cambiare por la gtx2, que lleva dos motores con procesadores de 256, aver que tal
Baal el Tuchuk- Cantidad de envíos : 89
Que asco dais......*con cariño*
Shazadi Clip- Cantidad de envíos : 331
mucho asco...
Cugombre- Cantidad de envíos : 129