Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

+4
Artaban
Bromo
möno
Shazadi Clip
8 participantes

Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  Shazadi Clip Vie Jun 12, 2009 12:59 pm

Como está en boga esto de tener muerte digna con o sin drogas......puestos a elegir.... Rolling Eyes

Pongo un anuncio:

Se busca muerte digna, para dentro de unos 10 días, se espera al menos algunos días de RP previo. A ser posible digna de una Tatrix.
No se aceptan collarizaciones. Razón: Lydius.


En el peor de los casos, a la desesperada, me voy al tipo más cabrón de todos, y me arrodillaré y le pediré " mi sumisión o mi muerte", así, acabaré de libro....rindiendome a un hombre , y con la muerte asegurada.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  möno Vie Jun 12, 2009 1:03 pm

a ver 1832 puede implicar a un iniciado...
ya viste lo que dijo el iniciado...la profecia!

o eso o tambien te ofrezco un bonito corte de cabeza y una arrancamiento de corazon ya sabes el estilo...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  Bromo Vie Jun 12, 2009 3:52 pm

AnaClip escribió:Como está en boga esto de tener muerte digna con o sin drogas......puestos a elegir.... Rolling Eyes

Pongo un anuncio:

Se busca muerte digna, para dentro de unos 10 días, se espera al menos algunos días de RP previo. A ser posible digna de una Tatrix.
No se aceptan collarizaciones. Razón: Lydius.


En el peor de los casos, a la desesperada, me voy al tipo más cabrón de todos, y me arrodillaré y le pediré " mi sumisión o mi muerte", así, acabaré de libro....rindiendome a un hombre , y con la muerte asegurada.

Quizás debas buscar a un asesino. Ultimamente lo hay y muchos. Ayer precisamente hubo uno que empezo a hablarme de la justica, que si son servidores de ella y que mas royos. Yo creia que solo les importa el dinero. Ventaja que supongo no te hará sufrir. Una forma de morir rapida jeje

Bromo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  Artaban Vie Jun 12, 2009 4:14 pm

mmmm te ofresco la muerte en manos de un Agente ... sabes mucho de los nuestros desde la epoca de Dante Segundo, por tanto, haz un drama de que te volves loca por que ya no eres mas la Tatrix, que no puedes con tu vida y decides provocar a un Agente de revelarlo todo en tu desesperacion si no te colocan en un puesto de maxima jerarquia ( entiendase amenazar a un agente de q si no te dan el poder en la ciudad de forma inmediata revelarias todo ). El agente simplemente te eliminara y borrara las huellas de tu existencia. ( no puede haber fallas en el plan ).

Por esa razon murio Ainara al final, aparte de haber sido participe de mi captura por Port Kar y no haber hecho nada para defenderme .


Y bueno ya si deseas empalmamos algo con tu sgte personaje.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  Shazadi Clip Sáb Jun 20, 2009 6:51 pm

Bueno, ya casi todos sabeis que quería acabar con mi personaje de Tatrix, Dama Ana, y así ha sido.

Zanjada una larga vida de intrigas y amenazas a mi cargo, título, y a mi feminidad - dice altiva- he decidido cambiar de personaje, el otro ya era demasiado forzado, y muy indignante ser una dama administradora, y luego no ser más que simple protocolo y muchos aún creyendo que sigo mandando en la ciudad.

Además si no me espavilo creando otro ritmo,....creo que me hubiese vuelto yo misma loca de atar.

Mi muerte.....muchos lo intentaro, y muchos la predijeron, les miraba con cara rara....pero finalmente ha llegado. Dentro de un rp surgido hace unas semanas en Lydius, y que continuará poco a poco, para qeu no se precipiten las cosas, la trama seguirá, y puede que caiga mas de una cabeza.....tengan cuidado, yo solo he sido la primera.

Testamento:

Art.1: Mi casa se quedará vacía por dos semanas hasta que los administradores digan qué hacer con ella.
Art 2: A mi amiga Maar, le doy todas mis ropas para que haga lo que crea oportuno con ellas. Mis velos, y mis sofás tan exquisitos.
Art 3: Al pirata möno, lego todos mis bienes monetarios, para que al menos pueda difrutar de lo poco que le queda de vida.
Art 4: A la dama Odrade, le doy los permisos de la pequeña Bronte, Amu, y asi compartir derechos con el señor Homewood. A Odrade le dejo también una pequeña nota que encontrará en un pergamino enrrollado que encontrará en la repisa de mi hogar.

Y a ver si nos acordamos de que ya no me llamaré Ani, ni Ana, ni Tatrix, me costará mucho, pero lo intentaremos.

Foto by Bronte Denja " Cremada en Lydius "
Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Cremacion3
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  Mayka Sáb Jun 20, 2009 7:26 pm

Pues mi más sentido pesame a.... no se a quien darselo pale

Pues ha muerto un personaje entrañable por un lado y prepotente por el otro, mala baba tenia la tia cuando queria.

No se nena pero el papel de Tatrix personalmente lo bordabas... una pena... no volvera a pegarme gritos esa bruja Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  Sheela Weston Sáb Jun 20, 2009 10:39 pm

yo tambine siento que haya muerto la Tatrix,me caia muy bien.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  Artaban Dom Jun 21, 2009 12:18 am

u.u..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  möno Dom Jun 21, 2009 1:54 pm

he leido pasta?
siiiiiii ahora a ver donde me la dejaste...
ejjejejejejejejejej

espero que la casta roja o administracion de lydius encuentren al culpable de tu muerte
supongo que andaran investigando...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  Noe/Dulce Dom Jun 21, 2009 3:11 pm

Ainsss lo que pudo llorar mi verde y ya lo la música la remataron del to.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  Inopia Dom Jun 21, 2009 3:13 pm

Ani,no te creas que por haber matao a la tetris te vas a librar del collar.
Estás destinada a ser mi esclava, llevo casi dos años detras de ello...
Inopia
Inopia

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  möno Dom Jun 21, 2009 4:26 pm

no la a matao..la han matao...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  Shazadi Clip Dom Jun 21, 2009 11:52 pm

Pues ya te enterarás de donde.

Pues me parece que no, y menos si dices que llevas casi dos años, cuando me conoces de un año y tres meses.

Y lo de matarme......me parece que es un cobarde.....se oculta bien, pero creo que no volverá a sacar sus zarpas, o eso creo yo.

cobarde !!!
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  möno Lun Jun 22, 2009 7:41 am

y si se suicido?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 8:50 am

y si le mordio un eslin en el culete?...Pobre eslin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  Shazadi Clip Lun Jun 22, 2009 12:33 pm

Como os gusta escurrir Bultos......cobarde.

Yo no pienso escribir biografía, lo que he sido queda en la gente, y ya está.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  möno Lun Jun 22, 2009 1:04 pm

coño...por cierto quien tiene el testamento...?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  Shazadi Clip Lun Jun 22, 2009 1:12 pm

Quizas no lo vistes, se te pasó por IM offline las instrucciones de tu parte, pero como te han secuestrado....haaa !!! anda tira !!
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  möno Lun Jun 22, 2009 1:34 pm

pero claro que lo vi
pero el im no es rp
asi que si nadie me dice que estoy en el testamento como cojones lo voy a saber?
jejejejejje
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  Noe/Dulce Lun Jun 22, 2009 1:43 pm

En el testamento y to?? menos mal que la verde se hace la ciega, sorda y muda.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita Empty Re: Muerte de Dama Ana, Tatrix de Ko-ro-ba Emérita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.