Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Muerte extraña - Dalsay

+5
Shazadi Clip
Florence
Admin
möno
Artaban
9 participantes

Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  Artaban Vie Jun 12, 2009 2:09 am

Dalsay Zwilling alterado por cada instante de su horrible, vida mira las hojas de kanda, pues no desea seguir viviendo mas, lentamente, introduce su mano en aquella droga que a corrompido su corazon, y comienza a mascar la hoja sin demora, no para de hacerlo, mientras comienza a tragar casa trozo verde, y nota como su cuerpo entero se quda paralizado, sumido en un caos, su cuerpo cae de golpe conntra la mesa, con los brazos extendidos con la cara apoyada en la mesa, miennttras su mirada se queda perdia sumida, y sus ultimas imagenes en su mente es aquellas orillas del Thassa, y saber que ira a la ciudad del polvo y alli a todos sus amigos volvera a ver

Mensaje por Larma:
A sido un placer chicos de verdad jugar con todos vosotros, jamas olvidare, pero no puedo mas Wink, caminos seguros, y os espero en la ciudad del polvo a todos, besicos


.----

Aunq habia dicho q queria ser Outlaw.. pero vaya final :S


----

actualizacion:

Group Notice From: Dalsay Zwilling Bien, os pido disculpas pero me deje llevar por temas mas bien RL, y por motivos Rl, creia mejor irme de todo, pero mis ADM del SIM, me lo han anulado pues a sido una muerte, por metarrol, pues no hay ningun motivo en RP para el suicidio de mi personaje, goreano, entonces os comunico que sigue vivo y coleando, y que NO, volvera a pasar, rectificar es de sabios.((gracias a todos aquellos que han estado ahi, haciendome ver que gor es Gor,))


Última edición por Artaban el Vie Jun 12, 2009 6:08 pm, editado 1 vez (Razón : Actualizacion de noticias)
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Re: Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  möno Vie Jun 12, 2009 9:20 am

en paz descanse el keko y su dueño en rl libere su mente y su tiempo.

amen.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Re: Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  Invitado Vie Jun 12, 2009 11:11 am

Todos los que conocemos a Dalsay sabemos que tiene un trabajo por temporadas, pronto volvera. No os librareis tan facil de el Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Re: Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  Admin Vie Jun 12, 2009 11:31 am

Pues entonces es como Bruce Willis en Jungla de Cristal.....vuelve con más fuezas.....pero no sabemos cuando.

I love Willis.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Re: Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  möno Vie Jun 12, 2009 11:36 am

o como mel gibson y d.glover
jajajajajajja
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Re: Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  Florence Vie Jun 12, 2009 11:55 am

Se anunció en el Larma que ya volvió...diciendo que los admins anularon el rp por incoherencia, y bueno que fué un arrebato producido por cosas personales. Así que nada más..
Florence
Florence

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Re: Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  Shazadi Clip Vie Jun 12, 2009 12:06 pm

" Crónica de una muerte escasa"...... Rolling Eyes
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Re: Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  möno Vie Jun 12, 2009 12:46 pm

jejejejeje cuantas veces hemos visto en sl
gente que monta fiestas de despedida
cartas trascendentalistas y demas
y a los 2 dias esta conectada otra vez
no no solo era porque ...o porque....
y ahi estan
jajajaja en tal caso me alegro
jejej
pero no deja de hacer gracia.
lo enganchaos que estamos
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Re: Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  Artaban Vie Jun 12, 2009 4:06 pm

si a la hora del suceso, un agente que tengo en Tyros, me dice: " ya anularon su muerte" y yo... y cuenta por q fue... y luego veo si .. asuntos personales.. pero bueh.. porq hacen DRAMA... u.u

Ademas.. yo creo q si alguien se suicida deberian respetar su decision y no anular ello. Tal vez quiera armar un nuevo personaje, él comentó q deseaba ser outlaw.

Casi a muchos conosco q matan a su personaje .. yo lo hice . pero fue memorable XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Ahora lío con otra muerte??

Mensaje  PaNDoRa Vie Jun 12, 2009 4:22 pm

Siguen los líos de muerte....ahora Ludvig y Juanele.

pffffff que afán
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Re: Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  Artaban Vie Jun 12, 2009 5:16 pm

Estuve ahi cuando paso todo...

Cronicas del Ocaso.....

Angel envia un mensajero a buscar a Woden para que le asista en una operacion de rescate en las cercanias de las Ruinas de la Ciudad de Ar. Woden toma su Tarn y vuela raudo y veloz desde Fuerte Tabuk a Ar, aterrizando en medio de la ciudad en ruinas; amarra al Tarn a una roca para que lo espere.

Woden llega y ve a las latex girls ( jodidamente ok.. si ellas si son ) con su lider Vulcano de los Mercenarios de las Sombras ( Shadow Merc ). Angel la libre compañera de Fito de los mercenarios de Brigada Delta, apunta al lugar donde esta su amado, y amigo de Woden, socio quien se encarga de los trabajos sucios que le encomienda por algo de Oro y Provisiones.

Woden analiza el terreno, y descubre un hueco entre las puas letales, de los 6 que estan ahí, elige a Gaston y a Vulcano para que le acompañen a la parte trasera del campamento para poner una cuerda ( usando la ballesta harbinger) y logren entrar y desde ahi empezar a disparar y los 4 de la parte frontal distraerian con disparos para permitir el ingreso.

Woden confiado que ese grupo que antes defendio Turia fuese buenos en las armas, corre de forma inmediata a la parte trasera del camp de los sang gor ( Woden hasta el momento en RP desconoce quienes son los de ese grupo, no lo han presentado formalmente ademas q lo ultimo q supo era q se llamaban Merc de Ar y no Sang Gor ).

Cuando llega alistando la ballesta, colocando la soga en la punta de la flecha y disparando a la cima logrando el tiro certero cuando voltea a ver a Gaston y Vulcano se hallaban aun muy atras, abatidos por 2 mujeres armadas proscritas; Woden sube por la cuerda pero en el trayecto empieza a caerle flechas sin oportunidad de aferrarse a la pared cae sobre los pinchos, en su ultimo esfuerzo salta al suelo golpeandose feo en el suelo y quedando inconciente.

En ese momento eliminan a Ludvig y a Jonas, como represalia al ataque de los Mercenarios de la Sombra.

Pasaron 5 mins, y entrando en sí Woden, al darse cuenta de lo ineficaz de la calidad de batalla de los mercenarios de la sombra, decide salvar su pellejo, corriendo al rio, y nadando con fuerza, procurando no quedarse mucho tiempo bajo el agua aun andaba muy debil , carecer de aire significaria caer inconciente de nuevo.

Mientras ve como disparan a los demas, aprovecha él momento sale corriendo al campo de batalla y sube por la rampa de madera a las ruinas de Ar, en busca de su Tarn, lo desata y se eleva hasta uno de los cilindros apreciando el campo de batalla, ve que todos han caido, recuerda que sus aliados ahora estan muy lejos ( DORMIDOS ) y no podran llegar a tiempo. Pasaron 2 ahn , y aun no habia forma de liberarlos, Woden sabe que si se mantiene mas tiempo en la región esos proscritos irian por él, así que levanta vuelo y mientras se acerca mas, elevado a unos 80 metros de altura, se da cuenta que los agresores se trata de los Mercenarios de Ar, que habian vuelto a su estatus de proscritos, tal vez por perder su ciudad la gloriosa Ar.

Woden, se eleva mas y abandona la region...

Woden llega a Nogard y le informan como fueron asaltados por sorpresa por esos maleantes. Woden informa a la gente de Nogard que aun siguen alla, y deberán darse prisa. ( lastima q solo era un sujeto y todo su ejercito yacia en ese camp de proscritos )

Woden enrumba de nuevo al norte, preocupado por el destino de ellos.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Re: Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  Morgana Vie Jun 12, 2009 5:41 pm

PaNDoRa escribió:Siguen los líos de muerte....ahora Ludvig y Juanele.

pffffff que afán

hay una epidemia de suicidios en Gor? Shocked
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Re: Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  möno Dom Jun 14, 2009 1:48 pm

morgana ya sabes va por modas y momentos... Cool
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Re: Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  Sheela Weston Dom Jun 14, 2009 2:49 pm

El dia que me tenga que ir de Gor ,sera silenciosamente y por la puerta de atras sin molestar a nadie.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Re: Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  Admin Lun Jun 15, 2009 9:21 am

Pues muy mal Sheela, una muerte mientras que no sea por malos rollos, y tenga un rp más o menos interesante...pues chica, asi te despides y todo.

Yo pienso hacer testamento.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Re: Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  Sheela Weston Mar Jun 16, 2009 11:39 pm

Admin escribió:Pues muy mal Sheela, una muerte mientras que no sea por malos rollos, y tenga un rp más o menos interesante...pues chica, asi te despides y todo.

Yo pienso hacer testamento.

Pèro a quien le va a importar la muerte de una pantera Very Happy
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Re: Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  Mayka Miér Jun 17, 2009 12:42 am

Morgana escribió:
PaNDoRa escribió:Siguen los líos de muerte....ahora Ludvig y Juanele.

pffffff que afán

hay una epidemia de suicidios en Gor? Shocked

Uy morgana, creo que algunos o beben mucho paga y ka-la-na o a su defecto tanta kajira les hace no razonar geek

Pero de alguien que le gusta los rp en plan novela venezolana, tanto drama no me extraña
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Muerte extraña - Dalsay Empty Re: Una Muerte extraña - Dalsay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.