Sarandonga ayer en Lydius
+13
PaNDoRa
Karla
dinketur
Euron
MaD
xhaba
CLuik
Emi_azdart
Mayka
Morgana
Gorreano
Artaban
möno
17 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sarandonga ayer en Lydius
Orestestes xD escribió:
Añado tambien a gorreano lo siguiente, ¿Como cojones voy a participar yo en una reunion si lo unico que hacen es rajar al que no piensa como ellos?
Eso mismo pienso yo.
Pero entretiene un monton leer el somos taco de buenos, pero este es un joputa, ojo.
Gorreano- Cantidad de envíos : 50
No voy a decir nada del rp, pero aqui han habido dos fallos graves, uno, y se lo dije a los de Cos, es haber metido esto en los canales y después en los foros, y el otro, Orestes, no te habia dicho nada, pero te lo digo ahora, un moderador jamás jamás debe caer en el insulto. Te lo digo de buen rollo, si ves que vas a perder los nervios, pide que modere otro. Si no puedes evitar explotar, hazlo como jugador, nunca como moderador.
MaD- Cantidad de envíos : 199
MaD escribió:No voy a decir nada del rp, pero aqui han habido dos fallos graves, uno, y se lo dije a los de Cos, es haber metido esto en los canales y después en los foros, y el otro, Orestes, no te habia dicho nada, pero te lo digo ahora, un moderador jamás jamás debe caer en el insulto. Te lo digo de buen rollo, si ves que vas a perder los nervios, pide que modere otro. Si no puedes evitar explotar, hazlo como jugador, nunca como moderador.
En eso tienes razon MaD, gracias por el consejo
Orestestes xD- Cantidad de envíos : 15
Todo comenzó porque llego en TARN de lo mas feliz, y me cae un IM donde me dicen q las Leyes han cambiado ... pido las leyes y digo ok.. las estudié confiando en el buen criterio de sus owners.... claro.. se me olvido... q estan en un grupo de OWNERS... así que aqui va mis lindas observaciones...
El tarn se dejo, pero como hay xxxxxx que lo utilizan mal se prohibe. punto.
Los administradores de INOPIA, no creemos que exista un desarrollo, storyline, rolplay, fiel a los libros 100%, pero sí creemos en que podemos buscar un paralelismo a la historia que Norman escribió.
Como debo interpretar esa clausula??????
No es una clausula, es una declaracion de intenciones.
1.12. MUJERES GUERRERAS : En Gor el papel de la mujer guerrera, mecenaria, u outlaw es un personaje atípico y esporádico. NO se aceptan en Inopia jefes de grupo mujeres, ni para hacer trades ni en representación, si se presentan con armas en la ciudad o son avistadas en el bosque por un guardia, serán collarizadas. A ojos de RP, las mujeres con armas han de saber cual es su condición en éste mundo.
A ver ... si te disparan .. ok collariza.. pero sólo por el hecho de portar armas ya quieres collarizarlas?
Las Panteras son Mujeres Armadas y lo que vi HOY son muy guerreras.. tiene a una LIDER y son OUTLAW. Y habitan en Lydius. No tengo nada contra ellas ni las panteras en general.. pero si estoy observando sus Reglas.. de SU permisibilidad. No estoy en contra de Ustedes.. pero vamos.. esta regla o esta mal formulada o realmente NO quieren por q NO quieren y porq pagan para ello?. o sea.. si mando a UNA AGENTE DE KUR comandando un grupo de hombres.. y es Mercenaria y Bandida ( asi legalmente cual Libro ) y me baso en su Eslogan principal que dice :
Facil, NO MUJERES GUERRERAS, bajo ningun concepto...arreglado
Has visto tu que bien
Última edición por Orestestes xD el Vie Jul 31, 2009 12:27 pm, editado 1 vez
Hola Euron
si actuo mal.
y desde luego que no tiene cabida la falta de respeto ni cabezonerias varias.
A esto como lo llamas? Respeto? Predica con el ejemplo.
Orestes.. solo puedo decirte.. que .... hay muchas formas de doblar las reglas .... y debo pensar que si tenes PANTERAS... como las clasificas????
Son OUTLAW?
Son GUERRERAS o CAZADORAS?
Son MUJERES?
Usan Lanza, Dagas y Arco?
Son Valientes?
ahmm... defíneme de nuevo Qué es una Mujer Guerrera.. pero detallado. Así analizar bien ese punto... pues como dije me cabe la posibilidad de doblarlas al primer vacio que halle.
^^
recuerda no soy como el resto .. yo si leo las leyes... y las razono
Son OUTLAW?
Son MUJERES?
Son Valientes?
ahmm... defíneme de nuevo Qué es una Mujer Guerrera.. pero detallado. Así analizar bien ese punto... pues como dije me cabe la posibilidad de doblarlas al primer vacio que halle.
^^
Mayka sigue entretenida con la reaparición estelar de la copia del Ubar y saca los kleenex porque ya despues de esta última, llora de risa. Tenía ganas de volver a España para poder ver Salsa Rosa pero cree que ya no hace falta con el hilo del "sarao este" tiene para reir mes y medio. Espera que el "trio las virtudes" la sigan entreteniendo y aplaude con ganas.
Mayka- Cantidad de envíos : 648
Orestes dice: Y el camp en una isla que parece la isla de alcatraz? Penoso
Panthergirls are the fabled panther girls of many of the Gorean forests, such bands being comprised of wildwomen of the forest, former Gor FreeWomen, and runaway female slaves, who have fled from male Gorean society and taken up residence amidst the primitive camps of the dark forbidding hidden unexplored woodlands. Many sightings have occurred; however; some still consider it a myth. These panther girls are strong, physically and mentally, and fierce fighters when encountered. Fuente
Me salgo un poco del tema para aclarar . La Isla del Retorno, es una isla que queda en la costa oeste de los Bosques del Norte, pueden buscarla en los mapas de Gor. Hicimos un RP de buscar un lugar donde hubiera comida y estuvieramos mas seguras, por lo que exploramos hasta llegar a esta isla.
Queriamos ir a un lugar mas seguro, encontramos el lugar, no accesible para cazadores. Por que es malo que sea como dices Alcatraz?? La idea es que ni accedan, ni se conozca y mucho menos sea accesible a diferencia de una ciudad. Perdona Orestes, pero no me vale la comparación.
Panthergirls are the fabled panther girls of many of the Gorean forests, such bands being comprised of wildwomen of the forest, former Gor FreeWomen, and runaway female slaves, who have fled from male Gorean society and taken up residence amidst the primitive camps of the dark forbidding hidden unexplored woodlands. Many sightings have occurred; however; some still consider it a myth. These panther girls are strong, physically and mentally, and fierce fighters when encountered. Fuente
Me salgo un poco del tema para aclarar . La Isla del Retorno, es una isla que queda en la costa oeste de los Bosques del Norte, pueden buscarla en los mapas de Gor. Hicimos un RP de buscar un lugar donde hubiera comida y estuvieramos mas seguras, por lo que exploramos hasta llegar a esta isla.
Queriamos ir a un lugar mas seguro, encontramos el lugar, no accesible para cazadores. Por que es malo que sea como dices Alcatraz?? La idea es que ni accedan, ni se conozca y mucho menos sea accesible a diferencia de una ciudad. Perdona Orestes, pero no me vale la comparación.
Artaban escribió:Orestes.. solo puedo decirte.. que .... hay muchas formas de doblar las reglas .... y debo pensar que si tenes PANTERAS... como las clasificas????
Son OUTLAW?
Son MUJERES?
Son Valientes?
^^
Claro, mira mas facil, te digo lo unico que se admite y ya está
Solo se admiten panteras, que en ningun caso se entenderan mujeres guerreras, sino cazadoras pues su actividad principal es la caza, las armas que utilizan son la lanza, el arco y el cuchillo de sleen, su ideologia es escapar del collar aunque en el fondo lo anhelen, si no eres capaz de entender eso, no juegues al rol de pantera.
Artaban, se muy bien que no eres como los demas tu actuas como se dice...creo que es en fraude de ley, es decir, cosas que se suponen prohibidas por un articulo general, usas los vacios para infringir la norma de manera sutil. Nada, debate, y yo cada vez cierro mas el grifo. Todos contentos xD
PaNDoRa escribió:Orestes dice: Y el camp en una isla que parece la isla de alcatraz? Penoso
Muy bueno pandora, sobre todo demuestras que buscas informacion y que vales como pantera y como persona, que esten ocultos no implica que tengan formaciones en forma de pared de 30 metros...yo entiendo ahi que utilizan la espesura del bosque.
Las panteras no llevan armas por que los hombres se lo consientan a diferencia de las mujeres gurreras que están en grupos mixtos.
Para mí esa es la gran diferencia.
Para mí esa es la gran diferencia.
CLuik- Cantidad de envíos : 15
Orestestes xD escribió:Muy bueno pandora, sobre todo demuestras que buscas informacion y que vales como pantera y como persona, que esten ocultos no implica que tengan formaciones en forma de pared de 30 metros...yo entiendo ahi que utilizan la espesura del bosque.
Te pregunto: Tu crees que no hay posibilidad que en Gor, llamado la Contratierra donde es geograficamente similar a la tierra, exista la posibilidad de encontrar algo parecido al Gran Cañon del Colorado o un volcan inactivo en una isla, cuevas, deformaciones del terreno como los que hay en la Tierra??
PD. Gracias por lo que dices de mí jodio.
"The planet Gor has lower gravity than Earth's, and would have an even lower gravity if not for the technology of the Priest-Kings. The known geography of Gor consists mainly of the western seaboard of a continent which runs from the Arctic in the north to south of the equator, with the Thassa Ocean to the west, and the Voltai mountain range forming an eastern boundary at many latitudes. There are also offshore islands in the ocean, and some relatively sparsely-settled plains to the east of the Voltai. "Fuente
Como creer creo muchas cosas pandora, aunque sea parecido a la tierra no es igual, con los detalles que pone Norman en paisajes en bichejos..no crees que lo hubiera escrito si pensara en ello? pero no creo ni que unas panteras puedan llegar a una isla, otra cosa es las limitaciones de sl, y que todos los sims son islitas
Orestestes xD escribió:Artaban escribió:Orestes.. solo puedo decirte.. que .... hay muchas formas de doblar las reglas .... y debo pensar que si tenes PANTERAS... como las clasificas????
Son OUTLAW?
Son MUJERES?
Son Valientes?
^^
Claro, mira mas facil, te digo lo unico que se admite y ya está
Solo se admiten panteras, que en ningun caso se entenderan mujeres guerreras, sino cazadoras pues su actividad principal es la caza, las armas que utilizan son la lanza, el arco y el cuchillo de sleen, su ideologia es escapar del collar aunque en el fondo lo anhelen, si no eres capaz de entender eso, no juegues al rol de pantera.
Artaban, se muy bien que no eres como los demas tu actuas como se dice...creo que es en fraude de ley, es decir, cosas que se suponen prohibidas por un articulo general, usas los vacios para infringir la norma de manera sutil. Nada, debate, y yo cada vez cierro mas el grifo. Todos contentos xD
Excellent.. es lo q esperaba leer.. no por q te corrija o refuta.. solo para confirmar una teoria ... ^^
Confirmado entonces
Orestestes xD escribió:Como creer creo muchas cosas pandora, aunque sea parecido a la tierra no es igual, con los detalles que pone Norman en paisajes en bichejos..no crees que lo hubiera escrito si pensara en ello? pero no creo ni que unas panteras puedan llegar a una isla, otra cosa es las limitaciones de sl, y que todos los sims son islitas
Te incluyo mapa de Gor.
Si ves, está la Isla del Retorno/Isle of Return como puedes observar queda en la costa de los Bosques del Norte como dije, si ves el color azul claro significa que esta cerca, o sea que con una patera (como dicen los españoles) o una yola (como decimos en mi país) llegas, que pueden ser 10, 20, 30 kilometros??? no es Isla de Cos o Tyros, que precisamente son islas que debes llegar en grandes barcos y como quiera, si los africanos y los dominicanos lo hacen.
Claro que todos los sims en Gor son Islas, pero Isla del Retorno, es una isla.
Volcanes en Gor? Veamos
The Island of Cos is home to four major cities Telnus, the capitol, Jad, home of our great and powerful leader, Ubar Lurius of Jad, "Long live Lurius," Selnar, and Temos. Cos "claims" strict control of the northern trade islands in the Cosian sea as well. and innumerable small villages. It is a rugged island, its climate and reddish volcanic soil, excellent water drainage, steep hillsides, constant air movement and eastern exposure make it suitable in the late growing season for the growing of grapes to produce wine and for Olives to produce Oils and other consumables.
Cos was once a volcanic island. Though its fires have been dormant for eons. The volcano, known by many names among the cities and villages, is most commonly referred to as the crater. Its caldera is now the site of a lush and thickly forested lake very high above sea level. The crater dominates the landscape of Cos and its roaming hillsides and rugged ravines are cut with numerous rivers and streams. Fuente
Vocabulario Wikipedia:
Patera: Una patera es una embarcación pequeña y de fondo plano. Erróneamente se suele llamar patera a cualquier tipo de embarcación utilizada por grupos de inmigrantes para acceder clandestinamente a las costas del sur de España, desde las costas de Marruecos y el Sáhara Occidental, sea a través del Estrecho de Gibraltar o el Mar Mediterráneo (para arribar a Andalucía o Murcia), o bien del Océano Atlántico (para llegar a las Islas Canarias).
La patera es un tipo de bote abierto, esto es, sin cubierta, de escasa eslora, fondo plano, reducida obra muerta, construcción no demasiado robusta, por lo general de madera, que tiene diversos usos.
Yola: equeña embarcación, a menudo usada por pescadores, de construcción simple consistente en un casco alargado y provisto de tablas que realizan la función de asientos para la tripulación. Su diseño de una sola cubierta desprovista de techo y propulsada por remos o motores fuera de borda, la convierten en un vehiculo de uso comun para labores de pesca o excursiones en áreas cercanas a la costa.
Debido a su bajo coste (a menudo son costruidas por los propios usuarios usando madera barata y en algunos casos fibra de vidrio) su pequeño tamaño con relación a otras embarcaciones y su versatilidad, suelen ser usadas en la realización de los llamados ¨viajes en yola¨, emprendidos por inmigrantes de paises como Republica Dominicana, hacia territorio extranjero.
Bravo. Solo tengo que decir pandora que vuelvas pronto. y ocupes el lugar que te mereces
Se han dicho muchas cosas en este hilo,quizas demasiadas y que no venian al tema pero vamos a ver. El tema de los disidentes en la famosa reunion, Turia desaparecio, Concordia como bien dijo Mayka lleva una postura muy coherente respetando a los demas pero colaborando en la medida de sus posiblidades, nada que decir de ellos. Hills... espinoso tema,hay buenos roleadores alli, Melho me parece un excelente owner salvo cuando se le levanta con el pie izquierdo,claro, bune owner para sus intereses, yo guardo muy buenos recuerdos de Hills cuando empezamos las Boskys alli, excelentes rps,historias, raids todos los dias ( a veces demasiados) y se torcio la cosa cuando un dia el señor Melho se molesto con nosotras porque saliamos de exploracion por otros sims y eso le restaba trafico al sim,oleee!, me quede de piedra ese dia, tambien le molesto que en esos dias tuvieramos un eventual kajiru, eso decia el no era propio de las panteras, parece que sus panteras, asi pareciamos ser para el y que las normas del sim en general debian valer para nuestro propio rp de tribu,oleee! otra vez, nos tuvimos que marchar de alli con mucha pena,dejabamos muy buenos amigos y buena gente que habia y sigue estando,a demas de ser para mi de los sims mas bonitos de siempre en Gor hispano. Tyros... si ,muy goreano todo,muy bien,muy btb, pero claro hasta que les dejes de caer bien a los owners con el Ubar a la cabeza, todavia recuerdo con pena como me entere por terceras personas que las Jerags, hasta entonces las mejores panteras en rp,eso decian ellos,hacia unos rps deplorables y pesimos de la noche a la mañana y que el camp solo lo utilizabamos para llevar alli a nuestros novios SL???... aqui subyacia una clara cuestion de celos, oleee!! otra vez el Gor Btb. Y para que comentar aquellas normas absurdas que las normas de la ciudad regian tambien para el camp de las panteras??!! y que si vas por alli no se te ocurra ganar, te lo anularano si vas con un rp que no les agrada, te lo tumban simplemente. De todo esto hay notas guardadas por si alguien se le ocurre desmentirlas.
3 collejas para Orestes:
1: en el famoso lio de Lydius si actuas como moderador no debes caer al nivel de insultos, pierdes la posible razon que llevases.
2:Nuestr camp de la isla del retorno no es ningun Alcatraz, cosa que si son muchas ciudades de Gor hispano, con puertas cerradas a cal y canto contrariamente a los libros que tanto pregonais seguir.Quien ha venido a atacarnos, normalmente si son un numero respetable o minimo logran entrar, somos las perfectas panteras Btb siempre caemos prisioneras,anoche mismo el grupo de Xhaba lo logro,por cierto chapeau! por el rp que hicieron,nuestra murallita natural es muy facil de escalar.
3: Eso que Acid tenia toda la razon en la reunion, no lo dijistes entonces, mas bien lo contrario,como cambiamos de torna, ehh...
Por cierto como habeis dicho alguno genial que Patricio se haya disculpado y reconozca su error,me gustaria saber cuanto prepotente que anda suelto por Gor pide alguna vez alguna disculpa por algo, debe estar prohibido el reconocer errores para muchos, estara en los libros eso tambien.Xhaba las veces que me encontre con ella siempre me parecio una pesona razonable y con la que se puede dialogar.
Y `por ultimo dejar al gato tranquilo,que es el unico en mi casa que aprueba que juege en Gor, aunque ultimamente tengo alguna duda tambien
3 collejas para Orestes:
1: en el famoso lio de Lydius si actuas como moderador no debes caer al nivel de insultos, pierdes la posible razon que llevases.
2:Nuestr camp de la isla del retorno no es ningun Alcatraz, cosa que si son muchas ciudades de Gor hispano, con puertas cerradas a cal y canto contrariamente a los libros que tanto pregonais seguir.Quien ha venido a atacarnos, normalmente si son un numero respetable o minimo logran entrar, somos las perfectas panteras Btb siempre caemos prisioneras,anoche mismo el grupo de Xhaba lo logro,por cierto chapeau! por el rp que hicieron,nuestra murallita natural es muy facil de escalar.
3: Eso que Acid tenia toda la razon en la reunion, no lo dijistes entonces, mas bien lo contrario,como cambiamos de torna, ehh...
Por cierto como habeis dicho alguno genial que Patricio se haya disculpado y reconozca su error,me gustaria saber cuanto prepotente que anda suelto por Gor pide alguna vez alguna disculpa por algo, debe estar prohibido el reconocer errores para muchos, estara en los libros eso tambien.Xhaba las veces que me encontre con ella siempre me parecio una pesona razonable y con la que se puede dialogar.
Y `por ultimo dejar al gato tranquilo,que es el unico en mi casa que aprueba que juege en Gor, aunque ultimamente tengo alguna duda tambien
Sheela Weston- Cantidad de envíos : 184
Uno que se da cuenta de las cosas sheela, pero gracias por las tres collejas.
orestes dijo:
Mamarracha tu, loca xD, Xhaba hace buen rp cuando quiere, pero el de mercenaria con botas de asalto no es goreano.
mira no es que xhaba haga buen rp cuando quiere segun tu criterio ..sino cuando te conviene..cuando xhaba te defendia como te convenia.pues xhaba era buena y se la defendia.. no orestes?? .. ..pero claro todo cansa orestes y ya abri los ojos y deja de insultar que tenes una puta mania que da asco ..
y eso que desde el liunes recibes historias espero que no me culpes a mi ni a los mios ..porque no caemos tan bajo ..
Mamarracha tu, loca xD, Xhaba hace buen rp cuando quiere, pero el de mercenaria con botas de asalto no es goreano.
El personaje hace lo que le sale de la real gana, yo alters no necesito.... Desde el lunes y atentos a esto NO ACUSO A NADIE DE LO QUE VOY A DECIR, estan atacando con grieffers chantajeandome con que deje Gor ( que casualidad llamandome orestitos), Moviendo bulos para tratar de joderme... No me hacen falta Alters, me los capeo yo solito, ¿la que se ha montado su cortijo no eres tu? pfuaaaaaaaajajaj, pena penita pena
mira no es que xhaba haga buen rp cuando quiere segun tu criterio ..sino cuando te conviene..cuando xhaba te defendia como te convenia.pues xhaba era buena y se la defendia.. no orestes?? .. ..pero claro todo cansa orestes y ya abri los ojos y deja de insultar que tenes una puta mania que da asco ..
y eso que desde el liunes recibes historias espero que no me culpes a mi ni a los mios ..porque no caemos tan bajo ..
xhaba- Cantidad de envíos : 97
May dijo :
que quereis que os diga, a xhaba siempre la he visto intentando hacerlo lo mejor posible ya que ya se ha llevado muchos palos y ha tenido que aguantar muchas, que personalmente yo no hubiese aguantado por mi caracter. Pero bueno, lo siento porque algunas cosas como aguantar las mamarrachadas del orestitos en el otro foro, la esta sucediendo por buenaza. Si no queria ver lo evidente pues nada, ya lo ha visto.[/quote]
gracias mayka .tienes toda la razon , me he llevado mis palos como todos y no aprendia , pero si algo tengo que agradecer de lo sucedido en esta semana es de que abri los ojos y muy abiertos , segure siendo igual , pero tendre mas cuidado de a quien considero amigo y quien no lo es.Porque detras de los rps estamos personas maso menos sensibles y a mi los que me conocen ya saben como soy , tengo complejo de natillas ( dulce y blandengue ) y realmente el rp me la trajo floja ,,como todos decimos hay dias mejores y dias peores..pero los desagrabios insultos y falsedades realmente me an hecho daño , porque como sabeis bien yo no le hago eso a nadie
besitos
que quereis que os diga, a xhaba siempre la he visto intentando hacerlo lo mejor posible ya que ya se ha llevado muchos palos y ha tenido que aguantar muchas, que personalmente yo no hubiese aguantado por mi caracter. Pero bueno, lo siento porque algunas cosas como aguantar las mamarrachadas del orestitos en el otro foro, la esta sucediendo por buenaza. Si no queria ver lo evidente pues nada, ya lo ha visto.[/quote]
gracias mayka .tienes toda la razon , me he llevado mis palos como todos y no aprendia , pero si algo tengo que agradecer de lo sucedido en esta semana es de que abri los ojos y muy abiertos , segure siendo igual , pero tendre mas cuidado de a quien considero amigo y quien no lo es.Porque detras de los rps estamos personas maso menos sensibles y a mi los que me conocen ya saben como soy , tengo complejo de natillas ( dulce y blandengue ) y realmente el rp me la trajo floja ,,como todos decimos hay dias mejores y dias peores..pero los desagrabios insultos y falsedades realmente me an hecho daño , porque como sabeis bien yo no le hago eso a nadie
besitos
y realmente el rp me la trajo floja ,,como todos decimos hay dias mejores y dias peores..pero los desagrabios insultos y falsedades realmente me an hecho daño , porque como sabeis bien yo no le hago eso a nadie
Estoy de acuerdo , hay dias peores, dias mejores, en las que las cosas salen peor o mejor o quizas en RL no has tenido buen dia y no te centras en tu Rol. Me consta que Xhaba tenia 25 ims pidiéndole explicaciones de por qué estaban en Lydius. Y desde luego los insultos sobran y sobrarán siempre. Rolea bien cuando quiere.. bueno ahi Orestes supongo que como todos, depende la motivación que tengas y tu lo sabes como yo. Conociendo a Xhaba se que siempre está abierta al diálogo OOC para solucionar las cosas, al igual que Davidson, Ariadna y mucha de la gente que conforma Isla de Cos. Que su rol sea mas o menos goreano es algo con lo que se ha contado y que se ha hablado. También sabemos que en caliente se dicen muchas cosas. Y como detrás del juego hay personas que les pueden afectar mas o menos limitemonos a analizar el juego, es decir, el RP.
Invitado- Invitado
Made tienes razon , pero el tema es que aqui no solo se ha hablado del rp , sino que se a insultado gratuitamente ..
si se leen los post del otro foro lo mas bonito que nos a llamado a sido tontos .. pasando por zoologico ..y cosas que ni me apetece escribir , cosas que no creo que tenga nada que ver con el rp .. considero que debe esistir un respeto .
y ahora digo una cosa , yo soy poco esperta en los foros y no se mucho de esto ..pero creo que en ningun foro se deberia permitir este tipo de espresiones e insultos .
Creo que la educacion debe estar ante todo , uno puede usar muchos terminos sin ser soez , maleducado e inpertinente .
Y es mas para mi los insultos son el recurso mas bajo que una persona puede usar en cualquier medio , defiendete con hechos , obras o espresandote correctamente , no insultos. porque cuando insultas ya no te metes con el personaje o con el rp ..estas pasando la barrera de meterte con la persona .
Ahora si ..quizas es que en mi casa me educaron asi y es a lo que estoy acostumbrada .
pero por dios solo un poco de educacion ..no pido mucho ni nada imposible para personas adultas que considero que es lo que somos
si se leen los post del otro foro lo mas bonito que nos a llamado a sido tontos .. pasando por zoologico ..y cosas que ni me apetece escribir , cosas que no creo que tenga nada que ver con el rp .. considero que debe esistir un respeto .
y ahora digo una cosa , yo soy poco esperta en los foros y no se mucho de esto ..pero creo que en ningun foro se deberia permitir este tipo de espresiones e insultos .
Creo que la educacion debe estar ante todo , uno puede usar muchos terminos sin ser soez , maleducado e inpertinente .
Y es mas para mi los insultos son el recurso mas bajo que una persona puede usar en cualquier medio , defiendete con hechos , obras o espresandote correctamente , no insultos. porque cuando insultas ya no te metes con el personaje o con el rp ..estas pasando la barrera de meterte con la persona .
Ahora si ..quizas es que en mi casa me educaron asi y es a lo que estoy acostumbrada .
pero por dios solo un poco de educacion ..no pido mucho ni nada imposible para personas adultas que considero que es lo que somos
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4