Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas y Panteras

+7
xhaba
Emi_azdart
Morgana
Artiel
Karla
Cugombre
Admin
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Armas y Panteras - Página 2 Empty Re: Armas y Panteras

Mensaje  Emi_azdart Jue Ago 27, 2009 4:11 am

De la alteracion genetica no hablan en lso libros?
No hay aliens en lso libros?
No hay berserkers en lso libros?


Hay alteracion genetica, depsues de todo los humanos inmortales que son los goreanos se producen mediante sueros que alteran geneticamente, las esclavas con saliva venenosa se producen mediante alteracion genetica Very Happy
A veces parece que digo otnterias..pero solo es una fachada Smile

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas y Panteras - Página 2 Empty Re: Armas y Panteras

Mensaje  Morgana Jue Ago 27, 2009 8:58 am

Me pido una alteración genérica para ser kajira-canibal !! a ver quien es el guapo que me pide según qué servicios sexuales Twisted Evil
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Armas y Panteras - Página 2 Empty Re: Armas y Panteras

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 9:38 am

Seguis sin entender


Son Costumbres, las costumbres de los pueblos no se cambian asi como asi, ya no se que ejemplos poneros. El dia que entendais que Norman os esta situando en un planeta diferente, con una mentalidad diferente, con ordenes establecidos diferentes, con costumbres diferentes y lo mas significativo.... incluso, la naturaleza del ser humano, Norman la cambia, los impulsos e instintos de supervivencia, los cambia, la fuerza de voluntad , algo tan importante en la historia del ser humano, tambien le da otro valor, relegandola a algo inexistente.....en fin, Jamas entendere esta forma de querer cambiar las cosas a voluntad, lo de los piercings o tatoos no tiene importancia alguna, pero no se os mete en la cabeza que estais viviendo en otro sitio y que las cosas que parecerian logicas como terrestres , como goreanos no las hariais ni de coña..... como siempre.... cada cual que haga su santa voluntad, pero tened en cuenta que cada vez que innovais con algo, habra jugadores que se sentiran confusos con vosotros, los innovadores.


Última edición por lidia Mertel el Jue Ago 27, 2009 10:25 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas y Panteras - Página 2 Empty Re: Armas y Panteras

Mensaje  Artiel Jue Ago 27, 2009 10:08 am

volvemos al tema Tattos en gor?
creo hay pocas tiendas buenas de tattos de epoca, yo tengo unos kabuki preciosos (de cultura japonesa en gor no lei nada asi que no los uso) el martillo de thor para el que diga ser del norte bueno lo entiendo, algun grabado celta podria ser... marcas entre tribus de panteras tambien podria entenderlo pero no nunca en la vida a un tipo que en la espalda diga "american choppers" y una harley abajo... si se podra apañar en decir que es barbaro bueno podria ser, es un tema discutible y habria que ver el argumento, supongo lo mismo se podria aplicar a los piercing... ahora que yo se un HDP que te los arranque cuando te tenga atado/a es otra cosa, que sean poco practicos tambien pero perforaciones si creo que son factibles mientras no sea una dama con un piercing de una mariposa en el ombligo o presumiendo sus nuevos aros... mientras se le de un contexto y razon, buscando algun respaldo en los libros.

Nota*: imaginen que si veo una libre con escote me dan ganas de ponerle aros =P lo que haria si veo una libre con aros... (le pongo escote?)
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

Armas y Panteras - Página 2 Empty Re: Armas y Panteras

Mensaje  möno Jue Ago 27, 2009 11:06 am

Emi_azdart escribió:De la alteracion genetica no hablan en lso libros?
No hay aliens en lso libros?
No hay berserkers en lso libros?


Hay alteracion genetica, depsues de todo los humanos inmortales que son los goreanos se producen mediante sueros que alteran geneticamente, las esclavas con saliva venenosa se producen mediante alteracion genetica Very Happy
A veces parece que digo otnterias..pero solo es una fachada Smile

pues te guste o no del tema tattoos y perforaciones al orden del dia.
y esto es normaniano, libriano.
otro tema es que te vayas a meter en plan casta verde csi las vegas y crees tu sueño, un spiderman con dos trancas...
jejejeje pues adelante...
pero ojo que llevará perforaciones y tatoos..
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas y Panteras - Página 2 Empty Re: Armas y Panteras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.