Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas no tan comunes

5 participantes

Ir abajo

Armas no tan comunes Empty Armas no tan comunes

Mensaje  Artiel Vie Sep 11, 2009 1:50 pm

Hoy perdiendo el tiempo en una hunt llegue a una tienda de armas goreanas que me llamo la atencion y les dejo algunas Snap para que me digan sus opiniones y diganme si el arco con los osos no es cute?? Razz habia mas cosas de este tipo que la verdad no se como funcionaran pero de diseño van de bien Razz Que bueno tambien digamos que tenian arcos que ni en WoW ves pero como todos ves Harbinger y tampoco son muy goreanos algunos o Ipwn que se manda alguno que otro steampunk

Armas no tan comunes Club003.th

Armas no tan comunes Club004.th

Armas no tan comunes Club001.th

Armas no tan comunes Club002.th


Última edición por Artiel el Sáb Sep 12, 2009 1:55 pm, editado 1 vez
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

Armas no tan comunes Empty Re: Armas no tan comunes

Mensaje  Karla Vie Sep 11, 2009 2:07 pm

Unos ositoss..yo quero..yo quero..jaja...apapucho lol!
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Armas no tan comunes Empty Re: Armas no tan comunes

Mensaje  Syb Vie Sep 11, 2009 6:37 pm

Yo tuve la suerte de conocer a Thord Karu (el creador de Primus) y para mí, las armas melee son de las mejores de todo Gor. Las uso hace mucho tiempo y siempre me parecieron eficaces y no importa lo que diga Cugom, son mejores que las LR D:
Las armas ranged, arcos, ballestas, dagas arrojadizas y demás era deficientes en un principio y en las últimas actualizaciones se volvieron competentes (para mi gusto al menos). O a lo mejor fue cuestión de práctica y me acostumbré a la ballesta que tengo.

Después las demás armas para esclava, son legales y todas cumplen con estas specs:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Section 11: Low damage weapons
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Stones or Larma (throw) 0.9 sec (1.1bps) 3.5m splash 60 m/sec (-0.6arc) kick slave / slave~direct (5th param)
broom (Slave) 0.55~0.65 sec 2.5~3.0m 180 degree kick slave (5th param)
(Note 5th param is used here for compatibility with other meters, put something that makes sense in 4th, like kick or dagger for other meters)
(Note you may not have 3 meter range and 0.55 delay take the fastest spec then you take the shortest reach or longest range then you take the slowest spec)
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas no tan comunes Empty Re: Armas no tan comunes

Mensaje  Cugombre Vie Sep 11, 2009 8:54 pm

a ver señor silbido, tu amor platonico por las armas primus (muy bonitas y tentadoras por cierto) no te deja ver que en el post, se comenta, que son armas un tanto "curiosas" para gor, como seria el caso de muuuchas armas, como por ejemplo las espadas final fantasy del señor romper barbosa scripteadas para gm, mmmm cuales mas..si haberlas haylas...las ballesta-espada-tostadora-muñeca hinchable de mikazuki.

no te digo que las armas no sean legales, lo son, totalmente las he testeado, pero simplemente, una arma para kajira que sea una bolsita de cochas...una cesta de caramelos...pues creo que esto es a lo que se refiere artiel


long live LR weapons (jodete syb)
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas no tan comunes Empty Re: Armas no tan comunes

Mensaje  Arco Sáb Sep 12, 2009 8:25 am

Para mi gusto Primus esteticamente me gusta bastante, el problema es que muchos prims, Lr tiene modelos que no son tan bonitos pero tiene 9 o 7 prims, y funcionan de maravilla

yo las 2 espadas que uso normalmente ahora son uan de primus y una de lr, y al final siempre acabo con al de lr por las cosas del lag

Arco

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas no tan comunes Empty Re: Armas no tan comunes

Mensaje  Artiel Sáb Sep 12, 2009 2:00 pm

me referia a que son armas curiosas o que no se ven todos los dias por gor hispano, ahora que me mato de risa si una kajira me dejan inconciente tirandome lunas o estrellas ni hablar Razz
las dos armas melee que puse me parecieron realistas, osea es madera, una con clavos y la otra es un garrote que tranquilamente podria tener puntas de huesos ambas me parecieron armas melee que una pantera podria llevar o algun proscrito rp en bosques
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

Armas no tan comunes Empty Re: Armas no tan comunes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.