Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas pantera, según los libros (2006)

3 participantes

Ir abajo

Chicas pantera, según los libros (2006) Empty Chicas pantera, según los libros (2006)

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 12:38 pm

Una de las cosas importantes sobre el mundo goreano es que la cultura es natural y familiar para los goreanos, y debería ser presentado de este modo. Debería ser comprendido desde dentro, y no criticado desde fuera. John Norman, 11 de enero de 2002.




"Panther Girls: según los libros", por Azalea Montale.




Algunas personas creen que son leopardos de piel negra o un equipo de fútbol americano de Carolina, para los goreanos la palabra "pantera" tiene un significado muy diferente. Las niñas, chicas o muchachas pantera son una de las muchas sociedades distintivas que pueblan el mundo de la ContraTierra. Son casi una pisada, un rastro, una huella en el conjunto de la sociedad de Gor que se focaliza largamente en la cultura de varias ciudades importantes como Ar, Port Cos, Thentis o Turia y su impacto sobre un mundo mayor que éstas. Similar a los esclavos de Gor, que son un porcentaje muy pequeño de la población en los libros de John Norman, las chicas pantera se convierten en un contingente más grane en Gor online. Los libros nos explican un material pequeño pero precioso sobre el día a día de las panteras, pero es lo que estas mujeres hacen donde reside su importancia crística para comprenderlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas pantera, según los libros (2006) Empty Re: Chicas pantera, según los libros (2006)

Mensaje  Stonewall Lun Jul 06, 2009 1:51 pm

En GOR SL solo se ven tribus de panteras que en su mayoria y totalidad se encargan de hacer raid's (Te cazan,te esclavizan,te venden Y/o matan),saquear ciudades a su mero gusto,viajan largos viajes a sim que representas ciudades a cientos de pasang (Bosques del norte- tahari).En SL hay mas panteras que libres,sabiendo que en GOR libro son unas 5 tribus de 50 mujeres aprox,lo que represeta el 0,1% de las mujeres...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Chicas pantera, según los libros (2006) Empty Re: Chicas pantera, según los libros (2006)

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 1:55 pm


De este modo formulamos unas premisas generales sobre lo que se encuentra en el mundo de la Contra-Tierra. Según los libros de Gor, es el orden natural de las cosas que los hombres tengan el control de su medio ambiente; Gor es un mundo de dominación masculina. Es a causa del poder del transcurso evolutivo por lo que las mujeres están sometidas. El mundo natural de Gor tambien dicta que las mujeres son físicamente más débiles. Las mujeres goreanas tienen la fuerza de un niño de doce años comparado con los fuerza de un hombre goreano. En cualquier otro contexto de fuerza, las mujeres siempre saldrán perdiendo. Se dice que todas deberían dejarse llevar y conseguir el collar, para ser una esclava profundamente apasionada, por el justo Hombre que tiene la fuerza suficiente para imponerse. El foco del aprendizaje de toda muchacha goreana es la domesticación. Es la naturaleza fundamental de la mujer ser deferente con los hombres, sentir el fuego dentro de ellas para servirles. Sean esclavas o Libres, son enseñadas los modos de agradecer a los hombres de presentar su hermosura, de proporcionarles la ropa limpia y el equipamiento, aprender las danzas particulares de la ciudad en el caso sólo de las esclavas, y de preparar una amplia variedad de delicias culinarias. Las Mujeres Libres de las ciudades a menudo llevan sus propios negocios o atienden a otros asuntos de importancia para la casta de su familia, pero no es su aprendizaje principal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas pantera, según los libros (2006) Empty Re: Chicas pantera, según los libros (2006)

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 2:12 pm



Se ha visto que las panteras no encajan en esta sociedad y su cultura en general, y de hecho no lo aceptan. Ellas huyen. Ya sea una esclava o una Mujer Libre, algo en su personalidad las llama tan fuertemente que encuentran el coraje para desafiar su naturaleza fundamental como mujeres definidas por la evolución en el mundo de Gor. Ellas se escabullen de la cultura de su mundo para recrear su propia sociedad con el pago de su lucha diaria en contra de la definición de lo que ellas son como mujeres goreanas. No las hace "anti-goreanas" ni que ellas hayan elegido convertirse en mujeres armadas para la guerra. Esto las hace mujeres desquebrajadas por los estándares goreanos.

Las mujeres que creen en su camino de ser pantera huyen a los Bosques del Norte. Imagina una expansión de desierto al menos la mitad del tamañp de continente norteamericano con una similar diversidad de ecosistemas salpicados con pequeñas villas dispersadas. Este es el territorio que las panteras llaman hogar. Hay sólo dos poblaciones en esta vasta region: Lydius y Laura. Lydius es un importante puerto comercial que se asienta a lo largo del río del mismo nombre que desemboca fuera de los Bosques del Norte. Entre los famosos árboles Tur de los Bosques del Norte, proscritos, comerciantes y panteras configuran una colonia de intercambio comercial, atrapando y cazando animales para vestirse con sus pieles y ocultarse, recolectando recursos de tierra desierta, humanos desafortunados o de lo contrario, intercambiarlos por materiales que no pueden ser encontrados en la region. Muchos de estos items son recolectados de los pequeños fuertes de Laura, enviados durante 100 millas a Lydius, y enviados por barco a otras regiones del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas pantera, según los libros (2006) Empty Re: Chicas pantera, según los libros (2006)

Mensaje  möno Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

hombre si hacemos un censo de panteras....
pues si salen unas cuantas si...

bienvenido stonewall
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas pantera, según los libros (2006) Empty Re: Chicas pantera, según los libros (2006)

Mensaje  Invitado Mar Jul 07, 2009 9:33 am


Casi nunca encontrarás panteras en estas ciudades. Mientras que en raras ocasiones se dice que ellas donen las pesadas ropas de Mujeres Libres o ropas de esclava se arriesguen en peligrosas excursiones a estos dos pueblos, hay poca necesidad de emprender ese viaje. En vez de eso, encontrarás panteras en los puntos de intercambio. Hay pequeños campamentos por todos los Bosques del Norte y se saben aisladas areas a lo largo de la costa donde dirigen sus comercios. Los puntos de intercambio son suelo neutral por necesidad. Los comercios conducen a dichas localizaciones, mientras que ellas pueden estar tensas, nunca verán un arma empuñada o llevando a cabo capturas. Si la neutralidad de tales lugares fuese comprometida afectaría a la economía de Gor en su conjunto la cual confía en la sal, las pieles, los cueros y otros materiales de los bosques. En regreso para estos bienes, las panteras adquieren items que no pueden encontrar en sus poblados: acero para collares y grilletes, puntas de lanza y puntas de flecha, cuchillos y dagas; brazaletes de oro, brazaletes comunes y otras joyerías; caramelo que se sabe que las panteras comen bastante; bebidas alcohólicas y varios productos femeninos que ellas pueden necesitar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas pantera, según los libros (2006) Empty Re: Chicas pantera, según los libros (2006)

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 9:24 am

Por necesidad de la vida tan dura estas chicas pantera se dirigen a zonas inhabitadas, viajan ligeramente y son encontradas en bandas en número no superior de quince. Esto es tambien importante el hecho de que viajen rapidamente para evadir grupos ocasionales de hombres que puedan sucederse en su territorio y las cace a ellas por deporte y para colocar un collar. Se dice que las chicas pantera se hacen las mas fieras esclavas si la voluntad del hombre es más fuerte que la de la pantera y si pueden ser domadas del todo. Sin embargo, hay tambien un dicho común entre los goreanos que mientras ellos aunque cacen a estas mujeres sin domar, se encuentran a sí mismos cazados. Las chicas pantera tradicionalmente cazan con arco, lanza (spear, not lance), tejidos o redes, ocasionalmente trampas de acero entre las piernas, y el cuchillo de sleen, esencial. Los hombres goreanos capturados son derribados, atados y collarizados si no pura y simplemente asesinados. Una banda rapada de su cuero cabelludo es una forma de humillación, lo que denota su debilidad por haber sido tomado cautivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas pantera, según los libros (2006) Empty Re: Chicas pantera, según los libros (2006)

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2009 9:32 am

Las muchachas pantera pueden retrasar la venta de sus cautivos y llevarlos a su campamento ,rudimentario y semipermanente con una pila de fuego central, para cocinar y para la preparación de pieles. Los libros específicamente mencionan cinco sencillas chozas en cada campamento y con una población no mayor de quince panteras donde dormían en estancias cercanas. El territorio general de una tribu de niñas pantera es normalmente conocido por otras bandas en el area para evitar conflictos tribales que todavía se originan de vez en cuando a pesar de la vastedad de los Bosques del Norte. El otro principal rasgo de los campamentos de chicas pantera es un circulo tribal sagrado, usualmente un claro del bosque pero oculto y cerca de donde ellas viven. Esto es el lugar donde represental sus danzas rituales salvajes bajo las 3 lunas de Gor cuyas danzas aumentan la pasion de cualquier mujer si ella si miran las lunas el tiempo suficiente, como la luna de la Tierra provoca las mareas. Estas danzas están ricamente detalladas en las Crónicas y son la única salida a estas mujeres abatidas cuando su naturaleza femenina pasional se hace demasiado para ellas de resistir; liberan sus frustraciones y entusiasman como ellas eligen portar su catarsis ritual y salvaje en el se flexionan esto sentimientos al deseo de los hombres como el mundo de Gor dicta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas pantera, según los libros (2006) Empty Re: Chicas pantera, según los libros (2006)

Mensaje  Invitado Vie Jul 10, 2009 9:32 am



Existen pocas cuestiones sobre las fieras, determinadas, voluntariosas y caprichosas mujeres que viven en una dificil y tenue existencia en el contexto de las fundaciones del mundo de la Contra-Tierra como expuso John Norman en la saga goreana. Ellas son así a diferencia del albedrío de los hombres goreanos que tras el curso de la evolución dominan la sociedad y la cultura. Los goreanos tienen un profundo respeto y aprecio por la naturaleza y el medio ambiente y, especulativamente, quizás les agrade en algún nivel saber que el estado salvaje y silvestre existe en su mundo.

Les deseo bien!.


** Originalmente publicado en The Metaverse Messenger [Azalea Montale, autora // Katt Kongo,editor] el 11 de noviembre de 2006.

Traducido por Carrie Dixon & Heather Dowley (2009).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas pantera, según los libros (2006) Empty Panther Girls : Según los libros.

Mensaje  @mich. Jue Jul 16, 2009 4:53 am

Chicos, debemos tener en cuenta que para un porcentaje mayor en GOR@SL , Tienden a entrar como panteras...
¿Por qué? (Os digo esto por que yo misma lo hice...).

-Decimos ''WOW Gor , ¡súper! , Ahora quiero tirar flechitas , esclavizar , Por ello es que la mayoria que descubren GOR en Second Life o ya l oconocen y quieren ser parte , Quieren acción , y creen que Gor es solo tirar flechitas. Corroboro qué me paso y claramente otras chicas que gustan del ROL de pantera , que va más allá de Tirar flechitas , Pues les felicito por que ayudan a las nuevas , Deseo escribir que no estoy jusgandoles , pero Digo una de las Realidades de GOR Very Happy

- También deseo deciros que no soy la chica que se ah leido todos los libros pero , si puedo escribirles que se Unas que otras cosas , y eh leido Varios libros de John Norman , no más de 5 pero si eh leido algo , y las NOTECARD que te pasan con cosillas importantes Very Happy


Bueno hasta otra , si seguire escribiendo en el Foro ^_^Besines! cyclops

@mich.

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas pantera, según los libros (2006) Empty Re: Chicas pantera, según los libros (2006)

Mensaje  möno Jue Jul 16, 2009 4:04 pm

bienvenida/o al foro
Cool
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas pantera, según los libros (2006) Empty Re: Chicas pantera, según los libros (2006)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.