Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el tema de las capturas

+4
Mayka
Admin
Cugombre
möno
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el tema de las capturas - Página 2 Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  PaNDoRa Vie Jun 19, 2009 5:38 pm

Morgana escribió:
PaNDoRa escribió:De lo dicho aquí a lo hecho allá, hay un gran trecho

sip, la teoría es muy bonita, pero en medio del "fregao" con flechas yendo y viniendo, con panteras y/o guerreros cayendo del cielo... digooo.... con refuerzos que llegan por sorpresa pues la verdad es que cuesta mucho concentrarse. Y como bien dice Mayka, a veces hay mucho McGor suelto (o era Indiana Gons??)) Question

Exacto Morgana... es que a veces no entiendo como se puede fantasear, pareciera que no tienen experiencia como decimos en mi país... en el field.

¿Cuál es el mejor RP: el mas largo o el mas lógico?
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas - Página 2 Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 5:55 pm

Y digo yo.. en algun lado pone las condiones que rodean a la captura para poner el ejemplo de RP...., si hay flechas volando, guerreros por el suelo, medio segundo, sin tiempo y con refuerzos?.... o quizas... es a uno que has capturado cerca de tu camp y no hay ni dios alrededor....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas - Página 2 Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  PaNDoRa Vie Jun 19, 2009 6:04 pm

Madee escribió:Y digo yo.. en algun lado pone las condiones que rodean a la captura para poner el ejemplo de RP...., si hay flechas volando, guerreros por el suelo, medio segundo, sin tiempo y con refuerzos?.... o quizas... es a uno que has capturado cerca de tu camp y no hay ni dios alrededor....

O sea que tu ejemplo de RP de captura es para un caso extraordinario (los mínimos).

Ahora me gustaria leer ejemplos de RP de captura lógicos para una situación común, como la que presenta Morgana.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas - Página 2 Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Mayka Vie Jun 19, 2009 6:14 pm

Si Mor... el ejemplo de las puntas de flecha... te dicen... el campo de batalla esta lleno de flechas ... pero jodi@@@@@... de flechas no de puntas de flechas. A ver que me expliquen entonces una captura como es capaz de quitar la punta de flecha a la flecha si esta atad@... espera que no queda la cosa así ... y meterla en la boca... osea... eso ya por poderes mentales... separan la punta de la flecha y por arte de magia mientras les arrastras se la menten en la boca...

Espera... dejas a un@ capturado en mitad del verde campo porque te siguen atacando y coñooo se quita las cuerdas con la roca afilada o una piedra afilada y rebuscas y buscas y lo único que ves son caracoles asesinos con las antenas afiladas preparados para embestir... y dice... esto es un campo o es una canteria? ....

Y ya l@s que se sueltan las cuerdas porque no has dicho que los nudos eran goreanos??... Coño!! Acaso estamos en marte para que sean marcianos???

Juas ... no sigo porque tengo para escribir una enciclopedia... Porque entre como te atan ciertos personajes... que te meten el dedo hasta en el culo pensando que van a encontrar oro, y como se sueltan... Espera y cuando te miran el pelo.... a ver si llevas el piojo asesino?? Una pantera lleva horquillas? Diademas?? Pero que os pensais que vais a encontar en el pelo si despues de las carreras, si llevabas algo ya a saber donde esta? Acaso existia el Loc-tite en aquella época....??? Eso que se lo hagan a una lady enmoñada vale... pero a una pantera de cabellos al viento?? .... acaso tienen lógica??
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas - Página 2 Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 6:49 pm

Y ya l@s que se sueltan las cuerdas porque no has dicho que los nudos eran goreanos??... Coño!! Acaso estamos en marte para que sean marcianos???


Ahora me direis que perfilo fino...pero los nudos goreanos no existen como tal...existe el "nudo del guerrero" que se lo enseñan en los ejercitos a los soldados y parece estar inspirado en...como se llamaba...ah, es japones voy a buscarlo...ah si, el kinbaku

Se supone que no todos los goreanos saben hacer este nudo si quereis os busco la cita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas - Página 2 Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 7:16 pm

Orestes escribió:
Y ya l@s que se sueltan las cuerdas porque no has dicho que los nudos eran goreanos??... Coño!! Acaso estamos en marte para que sean marcianos???


Ahora me direis que perfilo fino...pero los nudos goreanos no existen como tal...existe el "nudo del guerrero" que se lo enseñan en los ejercitos a los soldados y parece estar inspirado en...como se llamaba...ah, es japones voy a buscarlo...ah si, el kinbaku

Se supone que no todos los goreanos saben hacer este nudo si quereis os busco la cita

y entonces todos los que ponen en su rp nudo goreano supongo que se refieren a ese nudo del guerrero, y voy mas alla, si eso solo se enseña en el ejercito a los soldados como sabe hacerlo tan bien cualquiera? si no es mucha molestia si que me encantaria ver la cita :p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas - Página 2 Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 7:19 pm

jum...te la pongo el lunes...creo que estaba en el libro cinco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas - Página 2 Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Artaban Vie Jun 19, 2009 7:19 pm

Yo tengo mis procedimientos al realizar la captura sea quien sea ..

Paso 1: Fijarme el minuto en el que cayó la presa, y revisar a los alrededores que no haya nadie más.

Paso 2: Una vez eliminado peligros cercanos y estar seguro q no hay nadie q me ataque mientras hago el rp de captura, corro hasta el caido y me arrojo propinandole un codazo en la cabeza.

Paso 3: Me siento en la espalda del caido y re knockeado, separo las armas que tengan cerca, y empiezo a despojarle de la ropa y las botas o sandalias con una daga.

Paso 4: Una vez desnuda/o la presa, paso con cuidado la mano por el cabello para ubicar algun elemento punzante y retirarlo.

Paso 5: Tomo un Gag y se lo coloco en la boca de forma brusca y le ato bien detras de la nuca los 2 sugetadores.

Paso 6: Tomo una cuerda de mi cinto y ato primero la muñeca derecha aplicando un nudo, luego la muñeca izquierda pasandole un par de vueltas de la cuerda le ajusto encima de la muñeca derecha con un segundo nudo y luego enredo ambas muñecas aplicando un tercer nudo.

Paso 7: Tomo otra cuerda de mi cinto y ato primero el tobillo derecho aplicando un nudo, luego el tobillo izquierdo pasandole un par de vueltas de la cuerda le ajusto encima del tobillo derecho con un segundo nudo y luego enredo ambos tobillos aplicando un tercer nudo.

Paso 8: Tomo otra cuerda de mi cinto ato el nudo de la muñeca y lo tenso con un nudo que aplico al cuello, jalando la cuerda desde el cuello. Se le advierte en un emote que Si aplica algun movimiento brusco por intentar liberarse se ahorcará a sí mismo.

Paso 9: Jalarlo a un lugar seguro para llevarmelo a vender a algun lado donde me den algo de rp items.

Esa es mi linea.. ya en rp en 3 mins escribo ello con detalle segun lo q sea o quien sea.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas - Página 2 Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Artaban Vie Jun 19, 2009 7:22 pm

Libro 5- Asesino de Gor , Capitulo 4 En la Casa de Cernus


Aqui esta la cita textual de los 3 famosos nudos goreanos ..

bueh ya aqui ta:

—¿Deseas que te muestre otros? —pregunté.
—¿Nudos usados como firma? —preguntó.
—No —contesté—, nudos sencillos, nudos goreanos comunes.
—Sí —respondió Elizabeth, complacida.
—Tráeme un par de cordeles de sandalias —le dije.
Cumplió la orden, y después se arrodilló frente a mí, mientras yo me sentaba con las piernas cruzadas. Sostenía en la mano uno de los cordeles.
—Éste es el sostén del canasto —expliqué, y con un gesto le pedí que extendiese una mano—. Se utiliza para asegurar un canasto a la montura del tarn.
Le expliqué —y ella cooperó— otros nudos usuales, entre ellos el nudo de anclaje, el nudo simple del cierre, el nudo doble de cierre, y otros por el estilo.
—¡Ahora, cruza las muñecas! —dije.
Obedeció.
—¿De modo que crees que tus nudos son mejores que los míos? —pregunté.
—Sí —contestó Elizabeth—, pero por otra parte no eres más que un hombre.
Pasé uno de los cordeles alrededor de las muñecas, le di una segunda vuelta, después crucé en dos direcciones el cordel, y aseguré todo con un nudo.
—Caramba —dijo moviendo las muñecas—, lo hiciste con mucha rapidez.
Por supuesto, no se lo dije, pero se enseña ese nudo a los guerreros.
—Yo no trataría de resistir —dije.
—¡Oh!
—Si forcejeas, apretarás el nudo —dije.
—Es un nudo interesante —observó Elizabeth, los ojos fijos en sus propias muñecas—. ¿Cómo se llama?
—Es un nudo de captura —dije.
—¡Oh! —repitió.
—Se usa para asegurar a los esclavos y a otros individuos análogos —observé.
—Comprendo —dijo.
Recogí el segundo cordel y le até los tobillos.
—¡Tarl! —exclamó.
—Kuurus —la corregí.
Permaneció sentada.
—Me engañaste —dijo.
—Y hay otra forma todavía más segura —dije. Le desaté la muñeca y la puse boca abajo; le uní las muñecas a la espalda y utilicé el mismo nudo, con otro adicional, de modo que no pudo hacer el más mínimo movimiento.
Se debatió para sentarse.
—Sí —dijo—, imagino que este nudo es más seguro.
—Y éste —dije— ofrece aún más seguridad.

___________________

son 3 vueltas y un nudo por parte es decir:

Primera vuelta en la muñeca derecha, pone la muñeca izquierda encima de la muñeca derecha y da una vuelta en la izquierda y luego una vuelta mas en ambas muñecas y aplica el nudo.

Si cuentan Muñecas, Tobillos y el Final el del cuello tienen sus 3 nudos.

Al menos asi lo interpreto.
__________________
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas - Página 2 Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 7:40 pm

Recuerdo la cita pero no habia ningun lado donde decia que se le enseñaba a los guerreros? igual me he equivocado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas - Página 2 Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Sheela Weston Vie Jun 19, 2009 9:01 pm

el rp de captura, atar puede ser muy bonito si se pudieran dar bien todos los pasos que explicais pero en pocas ocasiones hay tiempo para ello y es una lastima porque se disfruta tanto desde la la capturadora como de la capturada.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas - Página 2 Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Artaban Vie Jun 19, 2009 9:27 pm

por ello Paso 1 y Paso 2 es primordial.. sino no me dejan explayarme ... u.u no soy hombre de pocas palabras a pesar q soy un Red Hunter... y noooo sabes lo dificil q es solo decir.. Bien... Aja... Ve alla ... etc:S
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas - Página 2 Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  PaNDoRa Vie Jun 19, 2009 9:32 pm

Es cuestion de hacer un buen RP, con lo basico y necesario para no caer en la monotonia. Esas líneas de RP demasiado largas a mi personalmente no me gustan, y si es como yo que no soy mercanografa, voy me ducho y aun no sale la grandiosa línea.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

el tema de las capturas - Página 2 Empty Re: el tema de las capturas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.