Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Submit or Die" Basura o muy BTB?

+9
Loky
Sheela Weston
Shazadi Clip
möno
Artaban
PaNDoRa
MaD
Cugombre
Mercenario
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El tipìco "submit or die" como lo evaluas.

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Vote_lcap55%"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Vote_lcap45%"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Vote_lcap0%"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Vote_lcap0%"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Vote_lcap0%"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Gorreano Dom Jun 07, 2009 3:28 pm

Mayka escribió:Si yo aprendo, todos los dias, pero de la gente que habla y razona sin tener que querer quedar por encima del resto, sabes me encanta leer a Artaban, estaré de acuerdo con él o no, pero acaso me has visto recochinearme de él? Pues no, de baal con sus tuchuks, pues tampoco, de ti?, pues no, y de otros muchos, pues como que no... Lo divertido son ciertos Honoris Causa de Gor, que como digo, dan lecciones y despues comenten fallos como todo humano.

Soy así nene... si no te gusto no me leas, nadie te pone una pistola en la sien. Y no lo dudes... me divierto mucho.

Quizá, pero no sé, tanto resentimiento creo q no es bueno. Te haré caso, cansa el metralleo con el mismo tema.
Gorreano
Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Mayka Dom Jun 07, 2009 4:33 pm

Claro Gorreano esto termina siendo "un yo se más" en vez de un foro donde se intercambia información y a mi me aburre.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 8:44 am

Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  möno Lun Jun 08, 2009 8:58 am

buenas...lo pongo aqui como podria ir en otro hilo

ya se que lo sabeis todo y que no sirve de nada decirlo pero
los temas personales no es mejor dejarlos de lado?

en fins.... Rolling Eyes
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 10:27 am

möno escribió:buenas...lo pongo aqui como podria ir en otro hilo

ya se que lo sabeis todo y que no sirve de nada decirlo pero
los temas personales no es mejor dejarlos de lado?

en fins.... Rolling Eyes

Hay quien se lo toma como algo personal Möno y que se pelea hasta con los RRSS, la lastima de eso es que asi es como se fomenta el mal rollo que impera en gor-hispano.... En fin, chico, lo intente... chaooo Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  möno Lun Jun 08, 2009 10:47 am

si yo entiendo que no todo el mundo se lleve bien
pero a niveles de que porque no te lleves bien discutir porque si, siempre llevandose la contraria en cualquier tema...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Admin Lun Jun 08, 2009 11:16 am

Yo aún no sé como os podeis tomar esto con tanta seriedad y tan cara de perro que ponen algunos por fallos que son más bien volubles y sin mucha más importancia.
¿no os dais cuenta que somos distitnos, nuestras interpretaciones o nuestras maneras de arreglar los asuntos y las historias que se nos vienen al paso son muy distintas?

No hay ni habrá una escuela de GOR definitiva, ni habrá exámenes definitivos, ni habrá un titulitis honoris causa NUNCA.

Tratar de ver el personaje que teneis delante, y decidir si juega o no contigo, peor o mejor, si le niegas el RP, el no aprenderá, si para que aprenda hay que negarselo, perfecto.

Pero nunca nunca se lo tomen a modo personal.

Yo personalmente las personas que dan discursitos como si diesen temas por zanjados, pues como que los leo y luego me pongo a bailar el hoola hoop. Es una persona más, que te da su opinión, luego tu decides que % te aplicas para entender en tu juego.

Si la verdad absoluta estubiese escrita en un libro, el formato FORO de diálogo moriría.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 11:56 am

Admin escribió:Yo aún no sé como os podeis tomar esto con tanta seriedad y tan cara de perro que ponen algunos por fallos que son más bien volubles y sin mucha más importancia.
¿no os dais cuenta que somos distitnos, nuestras interpretaciones o nuestras maneras de arreglar los asuntos y las historias que se nos vienen al paso son muy distintas?

No hay ni habrá una escuela de GOR definitiva, ni habrá exámenes definitivos, ni habrá un titulitis honoris causa NUNCA.

Tratar de ver el personaje que teneis delante, y decidir si juega o no contigo, peor o mejor, si le niegas el RP, el no aprenderá, si para que aprenda hay que negarselo, perfecto.

Pero nunca nunca se lo tomen a modo personal.

Yo personalmente las personas que dan discursitos como si diesen temas por zanjados, pues como que los leo y luego me pongo a bailar el hoola hoop. Es una persona más, que te da su opinión, luego tu decides que % te aplicas para entender en tu juego.

Si la verdad absoluta estubiese escrita en un libro, el formato FORO de diálogo moriría.

Si todo eso esta muy bien...lo que pasa es que aqui, igual que en el otro foro, en mi caso particular y con esto ya doy por zanjado toda discusion o respuesta con la persona implicada, es lo siguiente, surge un problema ooc, y aprovecha amén de las dedicatorias de su perfil que me la pelan, una serie de ataques a cada cosa que digo que resultan desmesurados, yo no pretendo dar lecciones, solo dar mi punto de vista..., sino no hubiera abierto ni encuesta, o sabiendo la ideologia de este foro, ni siquiera hubiera entrado, despues claro, no quieren que salte y que responda.

Despues Baal, se dedica a poner citas, para arriba para abajo, muy bien, y cuando le pido que una me la explique un poco mas me salta con que la ponga yo y "Cambio y Corto" pues la cojo yo la cita y la pongo en el foro y la analizo...ni siquiera ha respondido, es mas facil unirse al rollo de "Aqui hay tomate" y desprestigiar mi persona que tratar de razonar con alguien...pues mira A enemigo que huye puente de plata.

Por otra parte y ya haciendo una reflexion a lo importante, efectivamente esto es un foro de dialogo, no hay nada cerrado en las novelas de Norman, pero me parece absurdo que algo tan basico como leer tres libros, y entender unos preceptos basicos, no es dificil, si queremos jugar a roleplay goreano, juguemos a roleplay goreano, si queremos jugar a gor tendremos que tomar como referencia los libros, igual que si queremos jugar a un roleplay de Xena la princesa guerrera tendremos que ver la serie. El que no entienda eso o no quiera entenderlo, que se dedique al parchis o a la oca que son mas sencillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  möno Lun Jun 08, 2009 12:03 pm

yo como dije antes no soy nadie para decir nada en ese tema
pero creo que todos somos personas y
si alguien tiene un problema ooc
o busca a otro para hacerlo saltar...etc..

" si uno no quiere dos no se pelean "

o al menos creo que esa frase esta llena de razon.

mejor centrarse en temas goreanos...
ojo que esta claro que alguna vez salen nombres y situaciones pero pasar de temas ooc
que no os llevaran a nada.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 12:27 pm

" si uno no quiere dos no se pelean "

miau

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 12:34 pm

Orestes escribió:
" si uno no quiere dos no se pelean "

miau

Shocked con lo divertido que es pelearse... pero de buen rollo cat miau

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  möno Lun Jun 08, 2009 12:35 pm

en rp lo que haga falta
fuera de rp no vale la pena
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 12:39 pm

möno escribió:en rp lo que haga falta
fuera de rp no vale la pena

Está bien debatir las cosas, no hay por qué estar todos de acuerdo ni pensar igual. siempre con respeto y argumentando cada uno puede exponer que piensa. Pero está claro que los piques personales hacen que la visión de uno siempre sea mal para el otro, o se le saque punta a todo ... en fin...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  möno Lun Jun 08, 2009 12:41 pm

eso es
sacar punta a todo porque si
o por llevar la contraria con quien no te llevas bien a eso me referia...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Artaban Lun Jun 08, 2009 5:32 pm

REFLEXION :

bueno sobre el rollo que se da entre personas, es simple:

Orestes, puede tener su visión, eso lo comprendo y lo entiendo, como lo puede tener Lidia, Mono, Ana, Mayka, Mad, Miranda, Baal, Madee, etc, pero no puedo tomarlo como una verdad absoluta desde el punto que aun no se ha tomado el tiempo de analizar los libros. ( y me refiero los 27 , aun Luther, para hacer sus scrolls leyo solo los algunos de los libros donde aparece Tarl Cabot, y otros jugadores leyeron otros libros separando citas textuales para ahorrarle el trabajo, saben cuanto tiempo toma leer cada libro?.. Por ello el analisis critico de Luther tiene sus pequeños errores por omisión, porque no explica algunos detalles q podrian servir para ciertos RPs, lo deja como algo basico sin mucha profundización, ya q se baso en profundizar en temas que el encontro en la mayoria de RPs.)

Su comentario puede ser tomado de forma relativa, es como yo lo tomo de la mayoria. No quiere decir q yo desestime sus aportes, en realidad de los aportes de todos sincretizo y sintetizo argumentos para establecer propuesta de reglas, y me tomo esa libertad porque veo q nadie mas lo hace. ( y no me refiero a la unificacion )

A pesar que he leido los 27 libros y hasta podria hacer un Rp de Kajira tan perfecto q nadie se daria cuenta de quien esta detras de la pc, mi intensión por ejemplo al menos en los foros q participo de Gor sea en ingles o español no es imponer mis posturas, solo trato de hallarles el punto medio, no por asuntos si esta o no esta en las novelas, sino el punto medio entre el criterio de uno con el de la otra persona.

Yo delibero no Discuto. Para debates, con citas textuales a mano y mis apuntes con analisis seria duro el debate la verdad si otro no maneja asi la informacion. Ahora, si se quejan de que mis post son largos y eso q lo detallo bien para q se comprenda una idea de forma basica, imaginense si les lleno el sustento mismo Documento de Investigacion citando otros autores, principos , explicando cada detalle que yo al menos uso como herramientas para analizar una "cultura" así sea de ficción y plantear o predecir ciertos hechos.

Aun, así vamos, se mucho de lo q se dice de mi, sea las cosas buenas y las malas, se de donde vienen y al menos por la sintaxis puedo especular si lo dice en mala o buena onda.

No por ello me ven enojado, me voy de un lugar o termino saboteando algo... dioses no.. cuando uno hace ello, y no creo q me digan q me equivoco, es porque se le seco la mente, asi de simple al no hallar mas argumentos validos tiran la toalla y van al lado mas agresivo ( y es porque se dan cuenta q realmente no saben bien de algo y la frustracion los carcome). Ahora, algunos diran, pero No me quiero gastar , me canse... y yo dire, si te cansaste es por que no aplicaste bien tus energias, y tal vez eso denota tu carencia sobre el real interes en el tema, lo cual debe estar acompañado con algo de soberbia cuando te hayas ante alguien que no se pone debajo de ti. Como no logras convencer te resientes y te vas porque no logras q te pongan en un pedestal. ( es decir te valoren como deseas )

Mucha gente la verdad es muy egocentrica ( es la naturaleza del ser humano no es un defecto solo un obstaculo si dejarnos cegarnos con ello ), y el autoestima lo ponen encima de los demas dependiendo de su ventaja ( mas conocimiento que los demas ) en un hecho o actividad determinado, cuando siente q no le dan pelota se ofenden ( cuando se ofenden es cuando se sabe que realmente ya dieron cuenta q no saben tanto como creian ). Otros quienes tambien son igual su autoestima lo ponen por encima de los demas a la fuerza con terquedad y narcisismo como el caso de Ares ( y si lee esto puff me da igual, si no lee todo para q sepa el contexto de porq lo uso como ejemplo )a quien en GOR RP la mayoria no se lo quiere cruzar. Como dicen Fuera de Gor y otros temas todo bien super amigos hasta liban cerveza juntos pero dentro de Gor ni en pintura. Así como él aqui en Gor SL son pocos para suerte ..( y eso lo se de testimonios de muchos que lo conocen ya mas de un año casi 2 desde el css... si se eso y mas de cada persona en Gor, el cotilleo es pan de cada dia y no por q lo buscara, en si todo el mundo ahi le gusta cotillear )

Dicen que hay q ser humildes o sencillos y callarnos los que sabemos y dejar q los otros se expresen y si cometen errores ayudarlos y bla bla bla.. Este detalle hace q los q saben realmente se aburran y se larguen, porq que el q sabe, no esta para esperar a q los demas "crescan" sino estan ahi para q corran al mismo tiempo.

Aqui digamos asi, es mejor soltar la informacion y arrojarla como caiga pero q sea asi tal cual, estar listo para el debate y lograr posturas intermedias. ( no para imponer una idea )

Si desean discutir deben ser pacientes, deben tener un argumento y deben ser flexibles. La racionalidad ayuda para esto.

Si no saben o no estan seguros de algo no impongan solo suelten la idea y no se ofendan si alguien agarra su aporte y lo tira al tacho. Sólo aclaren o re planteen su idea. No esta mal auto corregirse.

Todos aqui somos adultos y profesionales y es mas la mayoria es re mayor q yo, ya se han curtido en rl con sus trabajo, familia, etc, saben como deben llevar este debate.

Para suerte para ser 35 usuarios solo son 5 personas que chocan y me incluyo entre ellas, pero de los 5 por que los otros 4 no pueden ser mas abiertos y tomar el debate algo mas deportivo, no se trata de ganar por q no nos pagan por esto, se trata de aportar por el bien de los demas.

Mi finalidad será aportar para que GOR sea un aventura de sorpresas sin monotonias ( no me refiero a ti Mono XD ) crear rps que sean divertidos y a la vez interesantes.
En estos ultimos dias he pulido los RP de la Casta de Mercaderes y ya empece a asimilar castas en beneficio de la Casa Comerciante de Urza ( House of Urza ) , hablamos de un RP que tambien puede ser dominante si se les conduce bien ( he notado q muchos de los jugadores no son muy ambiciosos :s y otro porcentaje menor q lo es, no sabe como llegar al poder legalmente y con buen rp ) Ahora, ustedes diran y eso q tiene q ver? ... claro lo q pasa es que quien no ha analizado los libros de una forma mas meticulosa, habrán pasado el detalle que la Ley Mercantil es aceptada de forma global en todo GOR, todos se rigen las mismas reglas y con ella el trato de los esclavos. ( ya estoy armando los rp de un posible campo de concentracion.. si si .. masacres mi ama ... asi q esclavo obediente o se muere XD )

O sea... ya captaran el punto pero de eso se trata, hacer divertido algo, mover rps mas alla de la rutina clasica te meto flecha por q estoy aburrido o me dejo collarizar porq nadie me da bola :S... y pasar a algo mas de estrategias.

Bueno listo ya di el discurso, tomenlo , dejenlo, metanme piedra, nucleares, envien casta negra, etc.. igual no me joderá porque a todo tendre una respuesta, una lógica o una salida XD.

p.d.: No es Godmode.. solo astucia XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Mayka Lun Jun 08, 2009 6:11 pm

Mono creo que aquí no van temas personales, me cansé de leer en el otro foro a gente como Argos, con la que me llevo genial, pero aquí termina siendo lo mismo y ya me lo tomo con un pitorreo sublime. Creo que hay personajes que sus post lo único que hacen es sentenciar para imponer su opinión de forma tajante. Me pasó lo mismo leyendo a Argos en el otro foro y lo gracioso es que siempre es el mismo personal.
Soy de mecha corta y a veces demasiado irónica, pero lo más triste es lo que siempre repito, dan lecciones quien despues hace todo lo contrario de lo dicen.
Yo no se nada, eso lo tengo claro y juego como se o como aprendi, he sacado lo bueno y lo malo de cada rp que he hecho en Gor, he aprendido de hasta los enemigos y creo que cada uno desarrolla los personajes como bien puede o sabe, no todos somos lumbreras haciendo rp, porque no todos tenemos las mismas cualidades, cada uno tiene su estilo y hay que respetarlo.
Para mi esto es un juego y por esas no voy a negar el juego a las "mujeres latex" como vulgarmente se las esta llamando ahora, ni tampoco jamas he negado el juego a los que empiezan, porque todos empezamos una vez y siempre hubo gente que nos dio una oportunidad, dentro de poco mi grupo hará un año en Gor. Hemos tenido rps memorables y tambien mierdas de rps, como todo hijo de vecino, nos hemos cabreado mil veces y sino que se lo cuenten a muchos (Miranda, Mads, Indomit, y un largo etc... pero jamas les hemos negado el juego despues), hemos tenido temporadas de flechitis y temporadas de mucho rp. ENTRAMOS A GOR A DIVERTIRNOS, NO A QUE NOS MACHAQUEN CRITICANDONOS Y JODIENDONOS, y hay dias que uno se levanta y lee y ya asquea, porque siempre revuelven la misma mierda y cansa.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 6:28 pm

Luther en el fondo es un compilador, incluso tras leer solo trece ( ya he empezado en ingles weeeeee) te das cuenta que el mismo tiene la picha hecha un lio y que cualquier discusion o manera radical de ver las cosas solo puede terminar con el consenso de todos. Pero claro...esto no consiste todo en el análisis de datos, tambien hay que hacer un razonamiento sobre la filosofia sobre la etica y sobre la situacion coyuntural. Ahi si que tenemos mas criterio para establecer un modus operandi. No me extiendo en los ejemplos.

Luther es un tio que se ha llevado un curro de la leche y hay que agradecerselo, y verlo desde un punto de vista critico...como cualquier cosa que te den, mi primera clase de musica fue asi:

Profesor : Esto es un LA
Orestitos: Si profe
Profesor: Eres tonto niño?
Orestitos : No profe
Profesor : Mira Orestitos, en esto de la musica nadie tiene la verdad absoluta, asi que pregunta y nunca des nada por bueno hasta que no lo compruebes por tus propios ojos vale?
Orestitos : Si profe
Profesor: Eres tonto niño?...


Asi que luther como fuente de apoyo esta bien, igual que las opiniones vertidas por todos los usuarios que estan aqui, cada uno tendra que aprender a valorar cual vale mas o menos.

Pero como dices y argumentas todos somos humanos y tenemos nuestros egos y nuestras cosas, asi que...hasta que no nos dejemos de chorradas personales vamos a estar en un punto O, y hasta que no sepamos cada uno lo que kiere no podremos llevar a buen puerto nada.

Ir a joder pues no, yo soy mas de hacer el amor y con mucho cariño, pero hay veces que me mola dar un azotito en el culete


Última edición por Orestes el Lun Jun 08, 2009 6:33 pm, editado 1 vez (Razón : post nuevo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  möno Lun Jun 08, 2009 8:00 pm

buena visión artaban

yo sigo resumiendo todo a algo mas fácil

gor-sl bajo mi punto de vista deberia de servir para divertirnos, pasar ratos de ocio agradables y pasar buenos momentos.
todo lo que se salga de eso no vale la pena.

esto es un foro que trata sobre gor y especialmente sobre gor sl no y hispano..
pues lo mismo...

abrid la mente
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 3 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.