Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Submit or Die" Basura o muy BTB?

+9
Loky
Sheela Weston
Shazadi Clip
möno
Artaban
PaNDoRa
MaD
Cugombre
Mercenario
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El tipìco "submit or die" como lo evaluas.

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Vote_lcap55%"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Vote_lcap45%"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Vote_lcap0%"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Vote_lcap0%"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Vote_lcap0%"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 12:18 pm

Loky escribió:
MaD escribió:
Sheela Weston escribió:me perdonaron la vida a cambio de someterme.

Pues eso, ellos jugaron mal y tu no debiste aceptar eso. Una cosa es que te fuercen a obedecer y llamarles amos (collar forzado), y otra es que dejes de ser una prisionera esclavizada y te sometas (cambio voluntario de rol a kajira). Cuando un esclavo se somete y se entrega un amo, lo pierde todo, incluido hogar, familia, tribu, etc.

Aquí entra en choque dos conceptos, una cosa es que te sometas y otra que te esclavicen, si te sometes eres un esclavo/a, si te esclavizan eres un esclavo/a a la fuerza, te sometas o no, si te ponen un collar te esclavizan, te sometas voluntariamente o no, con el collar, por muy rebelde que seas eres un esclavo/a, automáticamente pierdes todo, otra cosa es que te aten o te pongan algún aparato que te inmovilice, en ese caso solo eres un prisionero/a, no confundir con poner un collar, con collar no volverás a ser un/a libre mientras no se te conceda la manumisión. Esto es algo que la mayoría de la gente no tiene nada claro y ponen collares como quien da caramelos. Luego entra en juego la idiosincrasia de GOR-SL con sus atajos,etc. etc......

Te ponen collar en los dos casos, a ver si diferenciamos:

COLLAR FORZADO- ESCLAVO: te llamo amo por miedo a que me pegues, me pongo de rodillas, voy desnuda y obedezco porque no me queda otra para conservar mi vida. Hago lo que digas hasta el momento en que pueda fugarme o consiga que me vendas o cualquier otra forma de liberarme de ti.

COLLAR de FORZADO A VOLUNTARIO O SUMISION: yo me entrego a ti para complacerte, obedecerte y seguir tus pasos porque quiero servirte y entregarte mi vida. No voy a intentar dañarte ni a escapar porque quiero que estes orgulloso de mi. Cosa que pueden hacer las esclavas de nacimiento, ya sometidas y educadas, o una lady que se arrodille ante un hombre, o una pantera que durante su captura se enamore de su captor y deje todo por unicamente servirle.
NO ES LO MISMO ESCLAVO FORZADO QUE ESCLAVO SOMETIDO. NINGUNA CIUDAD PUEDE OBLIGAR A UNA CAPTURA A SOMETERSE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  möno Vie Jun 05, 2009 12:21 pm

y los collares no van por dias...
Wink tongue
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 12:27 pm

möno escribió:y los collares no van por dias...
Wink tongue

En algunos lugares te ponen la siguiente norma: collar forzado máx. 3 dias... algunos dicen que para facilitar la jugabilidad, otros porque si no existiera ese limite algunas se verian forzadas a cambiar su rol... Yo al igual siempreo opino que en Gor debería haber normas pero no límites que impidan que el RP fluya sin mas. Si caes en manos de un hombre y te collariza pues ingeniatelas para hacer un RP decente, ganate su confianza para que te suelte y poder escapar, etc etc.. imaginación y buen juego. Con estos límites insisto, creo que ya lo dije una vez, yo soy pantera y se que unicamente voy a estar 3 dias en un sitio como mucho, me estoy aburriendo en mi tribu y ahora en crisis no voy a comprarme trapitos a SL, pues me da igual, me acerco a las murallas de alguna ciudad, provoco, asi me capturan, roleo un poco, me rio y luego para casita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 12:27 pm

Bueeno,

amos a ver....

Esta claro que no es lo mismo un esclavo/a que un prisionero/a

em...

Se puede revelar un esclavo/a en un momento determinado? Chi

En el caso de una panterucha ( con cariño ) que mas da que se haya sometido porque ha encontrado a un amo machote y guapo...y luego se haya encabronao por unos azotes y se escape que que no se haya sometido nunca (hablo a efectos practicos, cada cual en su fuero interno?)

Yo conozco a una panteraca (ella si quiere su nombre que lo dé) estuvo durante un mes kajirizada, y yo no se si llego a someterse realmente, pero si me la encuentro en rp ¿que es para mi? pos una kajira mas...punto.

Ale luego dijo...jijijiji, me escapo y os vais a cagar...y prendio un fuego quemando varias cosas importantes...lastima que se lo apagaran y no diera tiempo a que le quemara a mas de uno/a el pelo de los genitales Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 12:29 pm

Añado, conozco casos de panteras que han estado un mes capturadas... haciendo unicamente un RP con sentido, siguiendo una linea argumental y creando una historia.. para mi eso es buen juego, sin límite de tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 12:34 pm

Loky escribió:
Aquí entra en choque dos conceptos, una cosa es que te sometas y otra que te esclavicen, si te sometes eres un esclavo/a, si te esclavizan eres un esclavo/a a la fuerza, te sometas o no, si te ponen un collar te esclavizan, te sometas voluntariamente o no, con el collar, por muy rebelde que seas eres un esclavo/a, automáticamente pierdes todo, otra cosa es que te aten o te pongan algún aparato que te inmovilice, en ese caso solo eres un prisionero/a, no confundir con poner un collar, con collar no volverás a ser un/a libre mientras no se te conceda la manumisión. Esto es algo que la mayoría de la gente no tiene nada claro y ponen collares como quien da caramelos. Luego entra en juego la idiosincrasia de GOR-SL con sus atajos,etc. etc......

Ojala solo entraran en juego 2 conceptos nada mas, Loky.

Esta encuesta se planteo hace mas de un año en goreanforums, las opiniones y posibilidades que plantearon los que postearon fueron muy distintas a como se ha abordado el tema aqui. El tema derivo hacia una pregunta que verdaderamente si que es util hacersela para entender a lo que estamos jugando, esta era...

¿ Por que amenazamos de muerte a un cautivo para obligarlo a que realice un acto de sometimiento con coaccion de muerte, cuando ya lo tenemos y ya es nuestro esclavo con collar forzado? La mayoria de gente, llego a la conclusion de que es una forma exclusivamente de alimentar el ego de captor, y que en un contexto goreano no se gana nada con esa coaccion mas que quiza acabar con el RP mediante la muerte del cautivo o bien aprovecharse de la ignorancia de jugadores mas nuevos que creen que deben aceptar lo que sea con tal de que su jugador no muera.

Ahora la pregunta es sencilla. que pasaria si cada vez que nos capturaran, se diera esta coaccion? Estariamos muriendo siempre? Estariamos siempre sometiendonos? Si el sometimiento te convierte en esclavo, estariamos siempre perdiendo nuestro rol? En fin... cada cual que se plantee las implicaciones de cada accion que sufre o realiza, porque no todos los jugadores dan el mismo valor a la vida o muerte o cambio de rol de su personaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  möno Vie Jun 05, 2009 12:44 pm

en el 90% de los casos es por aumentar el ego del captor total y llanamente

el otro 10% puede tratarse de gente que tiene superado ese punto y quizas le quiera dar ese toque a su personaje y crearse un nombre en su rp.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Karla Vie Jun 05, 2009 1:27 pm

La mayoría de las panteras han sido kajiras fugadas así que en algún momento lo más seguro estaban sometidas de corazón a su amo. Muchas huirían a los bosques y encontrarían a las panteras y algunas serían aceptadas entre ellas pero, mi opinión personal es que la que desea ser esclava buscará la manera conseguir otro amo. Quizás se quedará un tiempo en los bosques pero seguirá soñando con servir a alguien.

Esto lo he visto varias veces en Gor-SL, kajiras que tratan el rol de panteras pero terminan volviendo a ser kajiras pues lo que les gusta es servir a un amo.

Pantera que voluntariamente se somete deja de ser pantera y que siga con su rol de kajira y si es posible que no le guste como el amo la trato y se escape de nuevo pero, como dije si es kajira en su corazón andará buscando otro amo y a la primera oportunidad se quedará en alguna ciudad.

Aca, digo Gor-SL, no se por qué, pero como que no asimilan que no es lo mismo estar capturada que estar sometida. Como dice Pan, te ponen el collar y .lock=> .nadu. => .yank.

Recientemente, me atrapo uno, no digo nombre y no Lydia no fui a buscarlo vino a cazarnos, me subió a la cruz, no me sometí, collar forzado, .lock.nadu.yank.. muerta del sueño me fui a dormir, al otro dia aparezco en su lugar zas.. .nadu grr.. anda cociname unos huevos de vulo que tengo hambre..jeje... creo que me fui y no me había sometido...hmm.. Idea ..pongo agua a hervir bien calientita..jejej....saco los huevos...tengo hambre donde estan los huevos?...si vinieras estarían más rápido...jejje...pobrecito... se acerca y zas vuela el agua hirviendo sobre él ..corrí como una loca pero claro con puertas cerradas y con el disparándome detrás no llegue muy lejos...no queriendo matarme me vendió a otro..jajaj.. la vida de una pantera
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Mayka Vie Jun 05, 2009 1:49 pm

Karla es que esta visto que algunas panteras llevan un movil para informar a sus En de lo que hacen en cada momento. Recordadme chicas que os de uno a cada una con linea a cargo de la En. En gor las tecnologías son muy avanzadas, te ponen un collar te haces una foto y se la envias a tu tribu para que vean que te han plantado el collar y asi te preparen la "bienvenida" cuando regreses de nuevo al camp. En fin... Amen.

Quizas nuestra experta en situaciones límites nos puede aclarar este punto tan delicado de como enterarse de lo que esta sucediendo a miles de supuestós kilometros o si por el contrario es poseedora de algun tipo de clarividencia.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 2:06 pm

IM o chat de grupo????

para una consulta va bien no?

Oye me encuentro en esta situacion....que opciones tengo segun mi rol y que consecuencias tiene

La mar de facil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Mayka Vie Jun 05, 2009 2:08 pm

Es que si ya usas el chat o el im : METARROLEAS
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 2:13 pm

scratch

Metarroleo: Dicese "metarroleo" de aquellas acciones, palabras o fragmentos de información que un pj emplea sin tener posesión real de ellos. Ejemplo: los pensamientos de los personajes son muy difícilmente adivinables, así como sus intenciones reales. Metarroleo seria que un pj A que actuase/mencionase/divulgase lo que piensa un determinado pj B, sin haber tenido opción a enterarse más que por el hecho de que el USER del pj B ha leído dicha información.


Dar una informacion...que se supone que ya deberian tener sobre el mundo goreano en un determinado momento no es METARROLEO:

-Que pasa si voy con collar?
-las panteras si vuelves con collar te vamos a dar pal pelo
-¿porque?
-porque las panteras desprecian a las kajiras
-aaaaaaaaah, es verdad
-y si vuelvo sin collar?
-eso ya cosa tuya nena
-Pos no se, luego os dire algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Loky Vie Jun 05, 2009 2:18 pm

Mayka escribió:Es que si ya usas el chat o el im : METARROLEAS

Pero es fácil cortar el metarroleo, es cuestión de voluntad, el otro día en el IM del grupo uno dice: A ver si venís a por mi que estoy capturado por las panteras.
Le pregunto: Alguien ha visto como te capturaban? Alguien sabe que estabas por ese bosque cerca de las panteras?
Contestación: No, por eso mando este vulo.
Mi contestación: el pájaro se ha muerto, has ido por tu cuenta, te jodes y la próxima vez deja clarito a donde vas y porque vas, nadie ira a por ti.

Se desactivo el metarroleo.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 2:19 pm

Y si cuando entran nuevas a una tribu, las enseñas, sabran mas o menos como actuar en las situaciones comunes que se les puedan plantear en ese rol y hasta cumples con tu cargo de En. Pero para eso hay que molestarse en saber un poquito de tu rol y tener interes en que las de tu grupo aprendan. Pero como vengo diciendo desde hace unos dias, que cada una haga lo que le dicte su conciencia.


Por cierto, este hilo trataba una situacion muy particular, para recoger puntos de vista, si quereis dedicaros a lanzar insinuaciones sarcasticas podeis abrir otro, que os leere con interes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Mayka Vie Jun 05, 2009 2:40 pm

Exacto Loky. Yo no puedo saber si una de las mias la han puesto un collar en rp y cuando me regresa al camp viene con el cuello limpio. Yo no puedo saber si se ha sometido, que ha pasado y lo que la han hecho. Con lo que, yo no puedo rechazarla, solo puedo saber que algo la ha pasado porque no ha regresado. Quizas podemos salir a buscarla, quizas ni tengamo tiempo... o quizas estemos yo que se bailando jotas y no tengamos ganas. Pero es muy fácil tener un rol perfecto de pantera, o de kajira o de miles de cosas. Que fácil es hablar...

A ver lidia, esto es un plantaforma SL, no Gor real: yo te leo y no te entiendo, en cuanto a los libros, sabes muchas citas y genial, pero en uno sitios dices una cosa y en otros otra, nena ponte de acuerdo. Nosotras no vamos por las ciudades a no ser que vayamos a robar o a rescatar a una si lo vemos fácil, esto es un juego, como dijo Emi una vez nos movemos a sitios donde nos den juego, ellos vienen nosotras vamos, porque es lo que es UN JUEGO. Yo solo te vi una vez, capturada en Jardines de Ar, a mi me habian comprado pero tu ibas a hacer comercio con los castas rojas? Porque ese fue tu rp... Entonces, si hay que estar escondida, como es que vas a hacer comercio con los Castas Rojas de Jardines de Ar. Ponte de acuerdo, porque no entiendo tu lógica.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 2:58 pm

Vaya Mayka por fin me hablas directamente, en lugar de lanzar sarcasmo a cada uno de mis posts. Si tienes interes te puedo contar lo que paso en aquel RP, de Jardines de Ar, no hay por donde cogerlo, no se libra ni el tato del monton de incorrecciones que tiene, el verdadero fallo fue no anularlo en su momento., pero en IM, si algun dia quieres hablar, porque parece que lidia solo mola para criticarla en publico.

Si quieres entender lo que escribo, tambien podemos hablar, como han hecho algunas de tu tribu, que tenian dudas y no han tenido problema en pedir ayuda por IM para aclarar que opciones tenian.

Y Mayka, si... es un juego. Yo intento jugarlo bien, intento saber todo lo que puedo para mi personaje y muchas veces comparto la informacion que he obtenido y mis conclusiones y ademas me gusta debatir. Pero no vengo aqui ni a dejarte mal a ti, ni a aceptar sarcasmo tuyo. Si no te gustan mis opiniones, rebatelas, argumentalas, aporta informacion que eche por tierra mis conclusiones, pero no descontextualices lo que escribo y te rogaria que no saques punta a cada cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Mayka Vie Jun 05, 2009 3:11 pm

Soy sarcastica por naturaleza y me rio mucho... te lo aseguro, entro a gor a reirme. Y con ciertas temas lloro de risa.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Sheela Weston Sáb Jun 06, 2009 2:41 pm

Te ponen collar en los dos casos, a ver si diferenciamos:

COLLAR FORZADO- ESCLAVO: te llamo amo por miedo a que me pegues, me pongo de rodillas, voy desnuda y obedezco porque no me queda otra para conservar mi vida. Hago lo que digas hasta el momento en que pueda fugarme o consiga que me vendas o cualquier otra forma de liberarme de ti.

COLLAR de FORZADO A VOLUNTARIO O SUMISION: yo me entrego a ti para complacerte, obedecerte y seguir tus pasos porque quiero servirte y entregarte mi vida. No voy a intentar dañarte ni a escapar porque quiero que estes orgulloso de mi. Cosa que pueden hacer las esclavas de nacimiento, ya sometidas y educadas, o una lady que se arrodille ante un hombre, o una pantera que durante su captura se enamore de su captor y deje todo por unicamente servirle.
NO ES LO MISMO ESCLAVO FORZADO QUE ESCLAVO SOMETIDO. NINGUNA CIUDAD PUEDE OBLIGAR A UNA CAPTURA A SOMETERSE.


Madee

Creo que no entendisteis que mi suplica angustiada tenia mas de ironia y broma que otra cosa, pero en cualquier caso Madee lo explica perfectamente con los dos ejemplos, mi caso fue el primero evidentemente, mi collar fue forzado y hasta que se presentase el momento de fugarse acepto obedecer,llamar Amo a quien tenga que llamarlo o hacer lo que sea para conservar mi vida,incluso la para mi absurda importancia de decir me someto,en ese momento dices eso como que si firmas el asesinato de Manolete,pero la facultad de mentir siempre nos quedara,digo yo, ademas nunca pretendi hacer el papel de super-pantera, siempre digo que era una barbara traida a Gor y hecha esclava,me fugue despues a los bosques y sobrevivi haciendome pantera,pero eso nunca ha dejado de lado mi mentalidad terricola, con lo cual mi papel seria mas el de una superviviente en un mundo dificil y cruel como es Gor.Ahora alguien me dira que en los libros eso no sale,no puede ser,que cuando se lleva algun tiempo magicamente las personas se hacen goreanas y ya no tienen recuerdos de su pasado y esas cosas......
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Mayka Dom Jun 07, 2009 3:05 am

Sheela quien te conoce sabe que te estas pitorreando, ya solo tu tono en plan consultorio lo dice todo, pero estamos hablando cara al público con gente que jamás ha hecho rp con nosotras y "evidentemente" no puede llegar a apreciar "nuestros conocimientos", claro que "evidentemente" (reitero) no nos dedicamos a dar clases a la grada por eso no pueden saber hasta cuanto sabemos. Y evidentemente es más fácil decir que la En no enseña o que la Se es analfabeta sin saber si lo hacemos o no porqueeee.... evidentemente no estan ahí para saberlo.
Y tambien y esto te lo digo a ti Lidia, mucha gente entra a jugar el rol de pantera y las enseñas más o menos a todas igual, pero como en todos los lados algunas te entran porque quieren ligar mas, otras lo intentan pero se aburren, a otras las recriminas muchas veces sus fallos y nunca aprenden, no todas son "lidias" que se lean los libros y se intente perfeccionar dia a dia. Pero esto es un mal que pasa en todos los roles no solo en el de pantera. Y despues... a la gente hay que dejarla jugar, que cometan fallos y que aprenda de sus propios errores, o es que tú no pasaste por esa fase y ya eras una iluminada de Gor nada más entrar?. Porque si es así te felicito, yo he aprendido como todo humano, progresivamente y a base de golpes, como creo que todos los que ahora criticamos a los del mal rp hemos pasado por esa fase, todos hicimos un mal rp en su dia, sin lógica y sin sentido y sólo a base de tiempo se va perfeccionando.
Que fácil es estar arriba y escupir abajo ... sin recordar que alguna vez a todos nos escupieron lo que en ese momento arriba estaban.
Amen.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Dom Jun 07, 2009 11:16 am

¿Quien habla para la grada con un aire populista a lo fidel castro y terminando con una referencia religiosa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Mayka Dom Jun 07, 2009 2:02 pm

Tu por ejemplo Orestes que nos das lecciones sobre Tuchuks y sobre mujeres latex.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Invitado Dom Jun 07, 2009 2:41 pm

Mayka escribió:Tu por ejemplo Orestes que nos das lecciones sobre Tuchuks y sobre mujeres latex.


Muy buenas por cierto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Mayka Dom Jun 07, 2009 3:06 pm

Si, sii... geniales, no lo pongo en duda Very Happy
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Gorreano Dom Jun 07, 2009 3:09 pm

Mayka escribió:Tu por ejemplo Orestes que nos das lecciones sobre Tuchuks y sobre mujeres latex.

Cualquiera que haya leído un poco puede dar lecciones a quienes saben menos, incluso dar un punto de vista distinto al tuyo.

¿No crees que deberías empezar a dejar el resentimiento que manifiestas en cada uno de tus posts, y esa altivez para hacer algo más constructivo que atacar una y otra vez a los demás aportando algo al foro que no sea escupir ponzoña? Ya sabemos que no te gusta que te den clases, desde el primer post tuyo que he leído vaya.

No sé, sugiero.
Gorreano
Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Mayka Dom Jun 07, 2009 3:19 pm

Si yo aprendo, todos los dias, pero de la gente que habla y razona sin tener que querer quedar por encima del resto, sabes me encanta leer a Artaban, estaré de acuerdo con él o no, pero acaso me has visto recochinearme de él? Pues no, de baal con sus tuchuks, pues tampoco, de ti?, pues no, y de otros muchos, pues como que no... Lo divertido son ciertos Honoris Causa de Gor, que como digo, dan lecciones y despues comenten fallos como todo humano.

Soy así nene... si no te gusto no me leas, nadie te pone una pistola en la sien. Y no lo dudes... me divierto mucho.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Submit  or Die" Basura o muy BTB? - Página 2 Empty Re: "Submit or Die" Basura o muy BTB?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.