Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panteras: Estarías de acuerdo en que se hagan guerras de toma de campamentos de panteras. Guerras territoriales???

+4
Emi_azdart
Artaban
Mayka
PaNDoRa
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Panteras: Estarías de acuerdo en que se hagan guerras de toma de campamentos de panteras. Guerras territoriales???

Panteras: Estarías de acuerdo en que se hagan guerras de toma de campamentos de panteras. Guerras territoriales??? - Página 2 Vote_lcap94%Panteras: Estarías de acuerdo en que se hagan guerras de toma de campamentos de panteras. Guerras territoriales??? - Página 2 Vote_rcap 94% 
[ 16 ]
Panteras: Estarías de acuerdo en que se hagan guerras de toma de campamentos de panteras. Guerras territoriales??? - Página 2 Vote_lcap6%Panteras: Estarías de acuerdo en que se hagan guerras de toma de campamentos de panteras. Guerras territoriales??? - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

Panteras: Estarías de acuerdo en que se hagan guerras de toma de campamentos de panteras. Guerras territoriales??? - Página 2 Empty Re: Panteras: Estarías de acuerdo en que se hagan guerras de toma de campamentos de panteras. Guerras territoriales???

Mensaje  Invitado Jue Jul 16, 2009 10:21 am

möno escribió:que va aun debes tener tinta en los tattoos

callaaaa Möno que en verano no me puedo tatuar y me queda aun que me coloreen !!! grgrgrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panteras: Estarías de acuerdo en que se hagan guerras de toma de campamentos de panteras. Guerras territoriales??? - Página 2 Empty Re: Panteras: Estarías de acuerdo en que se hagan guerras de toma de campamentos de panteras. Guerras territoriales???

Mensaje  möno Jue Jul 16, 2009 4:03 pm

bueno en verano lo que pasa es que te jodes de una a dos semanas de solete
jejejejejejejejejejejejejejej
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.