Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfraces para Panteras

+3
Noe/Dulce
funky
Shazadi Clip
7 participantes

Ir abajo

Disfraces para Panteras Empty Disfraces para Panteras

Mensaje  Shazadi Clip Jue Sep 03, 2009 7:50 pm

Yo quisiera poner aqui...recomendaciones varias para panteras que se quieran vestir de libres...y entrar en las ciudades con su RP.

pero.......


Aqui el ejemplo extraño, personaje atípico?

Título: " Que no era una gran dama...sino una pantera disfrazada"

Disfraces para Panteras Pantera_disfraza
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfraces para Panteras Empty Re: Disfraces para Panteras

Mensaje  funky Jue Sep 03, 2009 8:33 pm

va con el pelo suelto,,las libres no pueden llevarlo así no? o sólo es con las de casta alta?
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Disfraces para Panteras Empty Re: Disfraces para Panteras

Mensaje  Noe/Dulce Jue Sep 03, 2009 8:35 pm

Que nivel, tiene mejores trajes que yo!!!!
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfraces para Panteras Empty Re: Disfraces para Panteras

Mensaje  Shazadi Clip Jue Sep 03, 2009 9:30 pm

melena de Amy Porreta House, como mínimo.

Ciertamente es de leona...no de pantera. Es una pista, y más si saltan piojillos.

pero lo de vestido.....es terrible.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfraces para Panteras Empty Re: Disfraces para Panteras

Mensaje  Artiel Vie Sep 04, 2009 2:28 am

no es nada que no se pueda hacer con un poco de tela e hilo, ustedes nada mas de envidia porque no pueden vestir un "PradaGor" como ese... Razz

ya mas alla del chiste tambien hay que destacar que poca o ninguna diseñadora de ropa goreana trabaja con "telas simples" la mayoria usa motivos con bordados asi y demas accesorios para hermosear su ropa, hay pocas que hagan a mi parecer ropa simple de "casta baja" o de uso diario pero como en Gor Sl abundan las damas de casta alta e hijas del ubar se entiende el hecho de que no se hagan muchos vestidos "simples"
es como el caso de los que creen que toda la ropa de Emo-tion es goreana y vienen con armaduras de huesos, cortes de pelo estilo Mohawk, pezones perforados... luciendo casi salidos de la cupula del trueno usando la cabeza de mad max como vaso para beber piña colada... pero bueno esto ya es algo que se da en Gor Sl
Tambien si quieren otro ejemplo tenemos Ripped que si bien es una linda tienda, tiene ropa a buen precio y para mi hacen kilts preciosas es todo un desafio encontrar un vestido de libre que se ajuste a los estandares descritos en los libros, el que no enseña los hombros, deja ver los tobillos o el escote o esto o lo otro es la verdad ir a comprar ropa de libre una quest digna de D&D.


NOTA* tanto vestido y trabajo pero si no se cambia el tag la descubren, lo mejor para ir de incognito en gor sl es esconder tus grupos y sacarte el tag con eso despistas a la gran mayoria
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

Disfraces para Panteras Empty Re: Disfraces para Panteras

Mensaje  Morgana Vie Sep 04, 2009 8:06 am

¿pero no hemos quedado que el tag no se lee? Además, no entiendo a que viene tanto escándalo cuando todas las mujeres de Gor van vestidas como Madame Pompadour. ¿Qué tiene de extraño que las panteras roben vestidos de mujer libre y se encuentren después vestidas así? como si ellas entendieran de moda goreana y de la pasarela Ar-2010...
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Disfraces para Panteras Empty Re: Disfraces para Panteras

Mensaje  Shazadi Clip Vie Sep 04, 2009 9:45 am

Si si....muy bien morgana...robas los vestidos de las ladys.....si......pero tu mira esos lacitos dorados...¿no te pican los ojos?

Que quieres que te diga.....¿lacitos? Evil or Very Mad

Si hay ropa sencilla de casta baja, hay cosas muy bien arregladas para ponerse, hasta yo queria comprarme uno....pero no va a poder ser, de momento.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfraces para Panteras Empty Re: Disfraces para Panteras

Mensaje  nuray Vie Sep 04, 2009 9:52 am

Yo tengo varios trajes de casta baja en mi tienda, existir existen pero que luego se usen, cuando empece en gor y era aprendiz no tenia la misma ropa que ahora, eran trajes mas simples.
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfraces para Panteras Empty Re: Disfraces para Panteras

Mensaje  Morgana Vie Sep 04, 2009 12:07 pm

Shazadi Clip escribió:Si si....muy bien morgana...robas los vestidos de las ladys.....si......pero tu mira esos lacitos dorados...¿no te pican los ojos?

Que quieres que te diga.....¿lacitos? Evil or Very Mad

Si hay ropa sencilla de casta baja, hay cosas muy bien arregladas para ponerse, hasta yo queria comprarme uno....pero no va a poder ser, de momento.

jejeje... si si, ya veo todos los lazos y los perifollos que lleva el vestido... Quiero creer que es la evolución natural de Gor o la mejora en los diseños de los creadores, pero ahora el tema vestidos ha mejorado muchísimo. Qué recuerdos cuando los vestidos de las mujeres libres parecían paraguas abiertos, que daba miedo que hiciera aire por si salian volando como Mary Poppins Twisted Evil

Ahora hay toda una gama de vestido más sueltos, mas sencillos.... más normales. Otra cosa es que se organice una comida de gala y vayais todas luciendo modelito y criticando a la vecina, pero para el día a día no ha de ser práctico...
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Disfraces para Panteras Empty Re: Disfraces para Panteras

Mensaje  Karla Vie Sep 04, 2009 12:19 pm

¿Le dieron RP a la muchacha o se tuvo que ir porque la ignoraron (pasaron de ella) por no llevar el sello de aprobación?
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Disfraces para Panteras Empty Re: Disfraces para Panteras

Mensaje  Shazadi Clip Vie Sep 04, 2009 12:25 pm

Eso no se responderte.......pero creo que habia un nuevo y otro guerrero......pero creo que no llegó muy lejos.

No suelo supervisar todo lo que hacen los de Lydius...me daría el lio.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfraces para Panteras Empty Re: Disfraces para Panteras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.