Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro de las Panteras en Gor Hispano

+6
möno
Sheela Weston
Mayka
Artaban
Emi_azdart
Karla
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Karla Miér Jun 24, 2009 1:42 pm

¿Con la proliferacion de ciudades gigantes que no dejan espacios para bosques que podemos esperar?
¿Con la proliferacion de grupos de chicas que no estan de acuerdo con algo y alla van y crean su propio grupo con sus amigas, que podemos esperar?
¿Con la reduccion en el número de grupos de proscritos y de mercenarios que son los que usualmente hacen rp con panteras, que podemos esperar?

Puedo seguir la lista de factores pero ustedes mejor que yo saben que el rol de pantera se ve amenazado por factores internos y externos. Si se mencionó que la reducción en el número de grupos de panteras sería ideal pero los mismos culpables son los que en cada sim crean un campamento de panteras para que el tráfico no se vaya del sim.

Muchas veces con panteras inexpertas que gustan de atacar ciudades, muchas veces con los mismos dueños con alters para que las chicas piensen que el grupo es más grande de lo que en realidad es.

Puedo seguir y seguir pero, ahora bien, ¿que opinan ustedes?
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 1:51 pm

Se te olvida mencionar mi causa favorita: Las mujeres guerreras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Karla Miér Jun 24, 2009 1:54 pm

Orestes escribió:Se te olvida mencionar mi causa favorita: Las mujeres guerreras...


Estuve a punto de ponerlo pero como no quiero que se vuelve el tema de la discordia este post solo dije que todos saben de las causas internas y externas..pero si mujeres guerreras es uno de los factores
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 1:58 pm

Mirad el factor mas grande que teneis en contra es la falta de informacion, los libros que salen las panteras están en ingles, y no todo el mundo lo puede leer.

A mi me esta costando Horrores leermelo asi, pero bueno...

Y aun asi cuando hacen un resumenico tiran trastos a la cabeza del texto sin nisiquera haberlo leido Sad, luego las ENS como Monique ( y unas cuantas mas ) hicieron y hacen mucho daño. Jacinta que puede ser una referencia ( una muy buena ) la hemos echado poco a poco al anglo....pues...agüita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Emi_azdart Miér Jun 24, 2009 3:30 pm

Pues el dia que las panteras entiendan que su mayor fuente de rp son las otras panteras...supongo que tendran mas rp....el problema es que demasiadas estan mas interesadas en conocer "hombres" (cosa graciosa considerando la cantidad de hombres que somos entre las panteras) y otras tantas estan demasiado interesadas en pelear con los hombres....y otras tantas no aceptan ver como enemigas potenciales a otras mujeres...

En nuestro sim esta el grupo mas fuerte (y numeroso) de outlaws..y de hecho estan ansiosos de rp proque nosotras por cuestiones practicas tenemso un rp limitado entre los grupos del sim (no significa que no tengamos rp entre nosotros, pero si que suele ser mas bien de indole convenida pues si no se vuelve un caos...)

Segundo...existen 4 sims con espacios verdes gigantes
Bosques del Norte
Isla del Retorno
Hammersgard
Verg Forge

y dos con espacios aceptable
Hills
Lydius

Si el resto quiere jugar en ciudades gigantes..pues me parece perfecto, es su sim , es su juego, no creo que tengan la obligacion de darnos espacio. De ehcho, me encanta ver esas ciudades que al menos dan el aspecto de ser ciudades de verdad y no villas. (aunque hills y lydius en un espacio reducido se las apañaron muy bien para dar esa imprecion ^^ )
Sobre las tribus de panteras que salen como pustulas...pues bueno, eso es algo lamentable...pero no siempre es culpa de esas chicas...muchas han tenido razones mas que sobradas para irse de sus tribus.

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Artaban Miér Jun 24, 2009 4:43 pm

En sí no esta mal que haya mas ciudades, en sí claro en Anglo de eso se trata, aunq muchos lios generaron la proliferacion de sims Outlaws.

Sobre las Panteras... yo seria la idea q no existan mas grupos sino q se centralicen en algunos grupos, las chicas, por q siendo On Line no mas de 8, pueden ser apresadas, si fueran On Line 16 ... creo q eso lo hace mas interesante.

Los Outlaws por ejemplo se han concentrado en Black Hunter Outlaw ocultos en el Bosque Norte en un Fuerte abandonado.
Nogard ya no existe asi q sus grupos de mercs como Shadow merc y Brigada delta estan desperdigados.

Para mi ser Outlaw mas alla de las panteras , talunas y bandidos, debe ser algo q se adquiera por un Juicio, es decir, alguien en una ciudad desterrado por faltar a las reglas.

Pero bueno con la urbanizacion de Gor, los espacios verdes seran talados...


Creo q debo empezar a invadir los bosques existentes, eliminar o esclavizar a los q habitan ahi... y luego construir una villa y re vender el lugar XD


A ver ... preparando insumos...

- Tonelada de aceite de tharlarion con aceite de sleen y Kalana fermentada sin azucarar.
- Una Bomba de aire para pode bombear el aceite con presion ideal q extienda el liquido por lo menos a 20 metros de distancia.
- Antorchas para quemar los bosques y asi me ahorro contratar leñadores. Y podre vender carbon a los del norte q se mueren de frio Very Happy no se debe desperdiciar nada.



XD


Aich.. hoy estoy inspirado XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Mayka Miér Jun 24, 2009 8:19 pm

El futuro de las panteras de gor hispano lo veo en sims guiris, asi como lo siento lo digo. Los grupos que busquen rps un poco mas allá de lo de siempre terminaran como hizo Jac y compañia... emigrando.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Karla Miér Jun 24, 2009 8:55 pm

"Sobre las Panteras... yo seria la idea q no existan mas grupos sino q se centralicen en algunos grupos, las chicas, por q siendo On Line no mas de 8, pueden ser apresadas, si fueran On Line 16 ... creo q eso lo hace mas interesante."


Lo veo difícil con eso de que en cada sim que abren instalan un campamento de panteras y con eso de que cada vez que se enoja alguna en vez de irse a los grupos que ya existe va y crea un grupo nuevo.

Mas de 20 lugares de Gor Hispano (sims, ½ sims, ¼ sims, terrenos), ¿para cuantos jugadores? Si fuésemos 100 que lo dudo estaríamos como a 5 por lugar pero, no es así, vemos lugares con mas de 20 avatares en determinado momento y 5 lugares vacíos.

Muchas panteras son “alters” así que si en realidad el número “real” de humanos es mucho pero mucho menos de lo que pensamos.

Las panteras en peligro de extinción no por ataques de animales, ni esclavitud pero si por expansión sin control, expansión desmedida que se ha corrompido. “El que mucho abarca poco aprieta” y esto me recuerda a Roma que se extendió tanto que terminó desaparecida.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Artaban Miér Jun 24, 2009 9:25 pm

No es dificil ¬¬ o sea.. reunir a la gente en un lugar.. para q roleen.

Solo deben saber como hacer una buena propuesta. Sino es igual a nada.

mmmm.. lo q tambien es comun oir es: Hay q poner un Camp de Panteras porq eso nos da Trafico :S

O SEA-.-

solo son medios de atraccion, anfitrionas que te reciben con un flechazo XD ...

No se..

Pero si se concentraran en un Full prim en un camp lleno de bosques, y su villa en lo alto.. seria algo genial.. o si son varios grupos de panteras alquilense una region con 9 cuadrados unidos... y repartanse.. no se.. u.u.. en fin... el Rp con Panteras es interesante... al menos comercialmente para la entrega de esclavos xD.. bueno por ahi empezare a ir a algunos camps para llevar unos productos para su comercializacion en Kalivus Very Happy
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Sheela Weston Vie Jun 26, 2009 11:41 pm

Siempre pense que lo ideal que varios sims de bosques con tribus estuvieran juntos,asi pareceria enorme la region y estarian comunicados.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Emi_azdart Sáb Jun 27, 2009 4:14 pm

Rolling Eyes de repente se acuerda que su sim es solo bosque....y hubo una epoca en que se buscaban grupos de panteras con lso que compartir.

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  möno Dom Jun 28, 2009 2:22 pm

Mayka escribió:El futuro de las panteras de gor hispano lo veo en sims guiris, asi como lo siento lo digo. Los grupos que busquen rps un poco mas allá de lo de siempre terminaran como hizo Jac y compañia... emigrando.

bueno eso es aplicable a cualquier rol
aunque yo pienso que ir de guatemala a guatepeor no se pa que...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Mayka Dom Jun 28, 2009 3:44 pm

Los 4 buenos tienen mucho rp, los btb aparentan tenerlo, las ciudades quieren y no pueden (osea, al final los 4 de siempre, por lo que he ido viendo), los que reclutan nuevos como no saben hacen mierda. Despues mucha cara nueva (alters) de personajes viejos que a las 5 lineas de rp se les caza al vuelo. Picadillas entre sims, normas estupidas e infumables, mucho Ego por las nubes de "nuevos ricos" ( es decir gente que tiene un sim, porque ahora lo puede tener hasta el mas tonto y se creen los reyes del mambo), mucho crítico de "arte" que miden con doble vara lo que les interesa y no dejan hacer rp en paz... Que queda? Muy poco donde elegir, y muy poco decente con lo que jugar. No se si esto es guatemala o guatepeor. Y de verdad a veces no me extraña que mucha gente se vaya a otros rps o se pire al anglo. En menos de un par de meses esto si que ha pegado un bajon y de los buenos... malos tiempos para la lírica goreana.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  möno Dom Jun 28, 2009 3:47 pm

yo sigo diciendo que hay menos gente
y que como todo va a modas y momentos.
la parte buena es que los que siguen (ojo la gran mayoria no todos)
es gente que le gusta y que ya hacen las cosas bien o en breve las haran por aprender.
lo malo que sigue habiendo division.
pero bueno poco a poco hay muchas otras cosas y parametros que hemos ido mejorando
los jugadores de ego? facil. NI PUTO CASO.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Mayka Lun Jun 29, 2009 5:22 pm

möno escribió:yo sigo diciendo que hay menos gente
y que como todo va a modas y momentos.
la parte buena es que los que siguen (ojo la gran mayoria no todos)
es gente que le gusta y que ya hacen las cosas bien o en breve las haran por aprender.
lo malo que sigue habiendo division.
pero bueno poco a poco hay muchas otras cosas y parametros que hemos ido mejorando
los jugadores de ego? facil. NI PUTO CASO.

Gente creo que mucha, modas? no lo se.
Gente que lleva tiempo y sigue sin aprender... tambien, y mal veo que cambien.
División... toda la del mundo. Sólo con ver las listas de baneados de los sim antes de abrirlos ya te dice mucho.
Parametros que se han ido mejorando? quien los ha mejorado, que son siempre los 4 que hacen buen rp.
Jugadores con ego: como setas, demasiados y lo triste del tema es que la ignorancia es la madre del atrevimiento, porque encima saben de todo, saben del rol de panteras, del de kajirae, saben de castas... vamos, verdaderas enciclopedias y despues mantienen su rol bastante mediocre, cosa que no entiendo porque yo solo opino de los roles en los que he jugado.

Lo siento mono, soy pesimista. Y sabes lo que es un pesimista?: pues un optimista bien informado.
Y lo que estoy viendo no me gusta, creo que 4 gallos del gallinero han cacareado tanto que lo único que han hecho es mierda para el gor hispano y lo malo es que siguen vivitos y coleando. Mal veo que esto cambien porque mientras sigan pululando por gor, foros y demas van a seguir denjando la mierdita a su camino.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  möno Lun Jun 29, 2009 5:27 pm

en las manos de la gente esta
hasta que no haya huevos y ovarios de dejarlos de lado...
y ante eso cada uno tiene mucho a decir.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Mercenario Miér Jul 01, 2009 11:59 am

bah, tranquilos, que no panda el cunico, la gente que no sabe ingles y en gor hispano creo son mayoria, nunca se ira a los anglos, lo que pasa es que hay gente que no sale de gor y gente intermitente por que tambien le gusta estar en SL

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Loky Miér Jul 01, 2009 1:35 pm

El futuro de las panteras en GOR hispano, será el que ellas quieran.

A lo largo del hilo estáis dando razones, algunas no estoy de acuerdo, LAS MUJERES GUERRERAS, cuando yo entré a GOR estaba plagado de mujeres guerreras, todos roleabamos con ellas con toda naturalidad y los grupos de panteras florecían sin problemas.

Del mismo modo que hay grupos de caza-panteras que hay que coger con pinzas, hay grupos de panteras que dejan el rol por los suelos manchando a todos los otros grupos que intentan hacer un RP consecuente.

No me parece bien y no pienso cargar con el muerto de que hemos tirado a nadie al GOR anglo, la gente se va a donde le da la gana y los problemas de cada cual no son causados por todo GOR Hispano, después el vocablo anglo esta muy pervertido, a cualquier cosa se le llama anglo.

Con esto quiero decir que menos dramas y mas rp, la selección natural también funciona en GOR-SL y las distintas especies tienden a juntarse con sus mismas especies.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  möno Miér Jul 01, 2009 3:44 pm

Loky escribió:El futuro de las panteras en GOR hispano, será el que ellas quieran.

A lo largo del hilo estáis dando razones, algunas no estoy de acuerdo, LAS MUJERES GUERRERAS, cuando yo entré a GOR estaba plagado de mujeres guerreras, todos roleabamos con ellas con toda naturalidad y los grupos de panteras florecían sin problemas.

Del mismo modo que hay grupos de caza-panteras que hay que coger con pinzas, hay grupos de panteras que dejan el rol por los suelos manchando a todos los otros grupos que intentan hacer un RP consecuente.

No me parece bien y no pienso cargar con el muerto de que hemos tirado a nadie al GOR anglo, la gente se va a donde le da la gana y los problemas de cada cual no son causados por todo GOR Hispano, después el vocablo anglo esta muy pervertido, a cualquier cosa se le llama anglo.

Con esto quiero decir que menos dramas y mas rp, la selección natural también funciona en GOR-SL y las distintas especies tienden a juntarse con sus mismas especies.

+10 points
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  möno Miér Jul 01, 2009 3:46 pm

aparte de los puntos quisiera añadir que lo tipico siempre es tirar el muerto a otros
pues no que cada cual acepte su parte de culpa.
ni cuando una casta roja esta en bajos momentos es culpa de otros.
parte de culpa es de todos ? pues si
pero es aplicablemente proporcional a cualquier rol.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Artaban Miér Jul 01, 2009 5:09 pm

Muy de acuerdo Tisis.

Antes no habia muchos problemas la razon, pues nadie entendia q es GOR, por desconocimiento, es mas en sims en ingles asi como en hispano hay gente q le resbala altamente los libros y dicen en muchos de sus perfiles " Yo no soy BTB, pero si tu lo eres, tiene un gravisimo problema, deja el SL y ten VIDA".

Muchas notes en ingles te hablan de mujeres guerreras pero como NORDICAS O VALQUIRIAS.

Hay otros grupos de OUTLAW q sin comprender q es un Proscrito piensan q son los rebeldes sin causa y digamos q los SIMs Liberales son mucho MAS q los SIMs Conservadores y mucho menos contaditos con la mano los Lifestyle Sim q son Ortodoxos a lo q le van ( Domination-Discipline ).


Ahora como empezo la corrupcion en Hispano??? por gentilla diske BTB solo por leer .. 3 libros?... q luego se leyo libros "salteados" ... que solo leyo a "LUTHER".. .o sea.. esa gente .. se dice BTB.. es mas... gente q leyo un fucking libro donde aparece un tipo de personaje y se dicen .. BTB o sea.. por dios,.. y se juran q saben toooodo.. naaa.. me los como con zapatillas y demas..

Dicen q Norman se contradice... PUFFF eso lo dice alguien q no ha leido los libros en su totalidad. Quien lo leyo completo entiende las premisas q plantea y diferencia cuando es Descripcion REAL de una Cultura y cuando es un Comentario PERSONAL de Tarl Cabot u otro personaje principal q analiza la sociedad.

O sea..

NAAAA.. dioses.. ESO mato a GOR y no es solo de AQUIII en hispano comenzo en Mayo del 2008 en los sims ingleses.. segun cuentan los elders de la casta azul ( q se parecio a la Nest War entre owners y letrados ) . A Hispano esto del BTB llego en Setiembre por unos sujetillos q se juran buenos roleadores.. y bueh.. ahi los ven.. quien rolea con esa gente??? ehm.. estan q suplican y abren rp como pueden sino se aburren ya q su gente para en SL q en Gor :S

Esa es la cuestion aqui.. los SEUDO BTB de gente q ni capta q es Gor en su esencia y se dan el lujo de hablar de ello como buenos, y la gente q no sabe ni papa se traga esas falacias como si fuera elixir de vida, eso es lo q mata no solo el Rol de las panteras, esta matando las GANAS y el ESPIRITU de la gente de quedarse en GOR.

Bueno .. listo ya hice katarsis..

Cuando todos esten Unidos y por consenso decidamos darle regulación lógica al RP de Gor, q hay q entender q NO ESTAMOS DENTRO DE LOS LIBROS, sino q somos UN UNIVERSO PARALELO BASADO EN GOR, mas no GOR ... GOR solo existe en la mente de John Lange y ahí el es John Norman quien escribe las cronicas q el amigo de Tarl le da para editarlas.

Esto es el METAVERSO, la MATRIX, no la realidad.

reflexionen lo dicho.. espero q lo lean u.u
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Sheela Weston Miér Jul 01, 2009 6:34 pm

no es problema de roles,pienso.Mientras siga la proliferacion de sims creados de la noche al dia por cuestion de egos y crear sus propias normas y ver quien es mas xulo. lo gracioso es que estos nuevos sims se tiran 3.4 semanas haciendolos y al mes siguiente desaparecen,normal,son unos pocos que en cuanto se pelean o no quiere pagar uno,tienen que desaparecer.Lo primero que deberian asegurarse es tener gente para jugar y llenar la ciudad,porque casi siempre son ciudades.Luego suele ser patetico que montan una camp de panteras para tener mas trafico pero sin tribu,la buscan despues y luego pues salen estas tribus que salen, sin idea de nada. Perduran los clasicos, Hills,Lydius-Emerita,Tyros que ya estan mas asentados y otros que que se han ,digamos,especializado en alguna tematica concreta,Verr Forge, Los bosques del Norte,Isla del retorno. Ahora tambien esta Brindisium,es el unico de los nuevos que me da buena espina, casi todos son de la desaparecida Turia,estan unidos y con muchas ganas de jugar siempre.El nuevo de Likaon promete mucho,los estuvimos visitando el otro dia y quedamos impresionadas,paisajes de todo tipo,cuevas,laberintos, rios navegables,ojala tenga suerte.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Mayka Miér Jul 01, 2009 6:35 pm

Vamos se puede decir más alto pero no más claro. Esa es la gran mierda de gor, los que se creen que son y no son más que cuatro "enanos mentales" y si a alguno le ofende que se lo coma con patatas. Esos que se pasan el dia criticando en vez de jugar porque ya nadie quiere jugar con ellos. Pero lo triste del tema es que siempre hay otros cuatro borregos que van detras y que no saben por qué pero los defienden.
Hace un par de años, se jugaba gor tranquilamente, y como dice Artaban, mujeres "latex" muchas, muchisimas y nadie decia nada, pero en fin.

Uno termina cansandose de tener que soportar críticas por todo y cuando uno responde a esas críticas te saltan que tu rp no es bueno y que no es BTB, cuando me canso de decir que ellos mismos, esos que tanto hablan y critican y saben de todo, resulta que son los primeros en hacer mierda en sus propios rps. Doble vara? Noooooooo.... cuadruple!! Asi que con que ganas te quedas de seguir haciendo rp con esa panda de hipocritas? Pues personalmente ninguna.
Como dije una vez: demasiado Doctor Prepotentis Causa.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Artaban Miér Jul 01, 2009 7:14 pm

Por ejemplo sobre las mujeres "latex"...


ehm

Como buen lector de los libros podria decir q el "latex" si aparece en los libros bajo interpretación claro: Libro 3 la muda q usan los Muls ( esclavos ) es un plastico, Libro 12 los trajes de los agentes de kur humanos usan trajes de "plastico" de colores monocromáticos.

XD

OOOOKA .. ahora em cae palo por fundamentar eso XD


Bien... a ver q un BTB me diga q no EXISTE EL PLASTICO en GOR... ¬¬ ... es más en el Libro 5 en la casa de Cernus hay aparatos y cosas de PLASTICO.

O sea si trabajas con PVC q no puedes hacer :s


Digo no :S


........

Sobre mujeres guerreras que usan latex monocromo negro ( por q si fuera blanco o azul no asociarian el latex claro )

He estado hablando con varios grupos de mercs q tiene a mujeres en su armada, y apoyando con las propuestas de su rol , su background, zona geografica y estrategias de guerra como Apoyo y Defensoras, mas q agresoras. Ademas de sugerirles tiendas de ropa para una mujer armada como la q tiene Lady Tina, Merc Sidney en Beast of Gor o Tarna en Tribesman of Gor. En cierto modo estoy asimilando grupos para q sean mis agentes y tenga mas legalidad. ^^

El Sim de Bandi, donde viven los merc Shadow y Brigada Delta, les he sugerido q vivan al igual q a Likaon en el limite de Bosque Norte y el Rio Laurius ( por la ciudad de Laura ), es lo mas lógico si desean tener panteras cerca para negociar o cazar. Lo mismo veo con los Black Hunter Outlaw quienes han optado q sus mujeres no van de raid pero si defienden en el SIM de Bosque del Norte. Hay un nuevo ejercito q me encanta su espiritu q son los Merc de Hrimgar, q si bien tiene algunas chicas armadas como sus mandos, tambien les he hablado y advertido sobre los SIMs Conservadores-Ortodoxos-Seudo BTB y Ego supramaximunplusquamperfecto.

Por otro lado, Estrategicamente, si bien las mujeres armadas no deben ir a una Ciudad a Hacer Raid de forma agresora, pueden ser defensoras no solo en su SIM.. sino en un SIM aliado XD .. es decir, si quiero sadikear a los de Hills q en sus reglas dice algo como: No mujeres con armas por q es anulacion de RP. Entonces puedo ir a un SIM full prim, establecer a 2 grupos de merc en él con sus respectivas mujeres armadas en los muros en la "defensa" y apoyo de los q esten en el frente y cuando lleguen los Mercs de Hills ya q segun dicen " Respetamos las reglas de cada sim si en tu sim ellas usan armas valen para nosotros en SU Sim mas no en el nuestro " Entonces no habria problema que las 12 mujeres armadas lancen flechas desde lo alto como apoyo mientras los 10 hombres en el ground sigan atacando y peleando con arcos, espadas o lanzas contra el grupo Agresor.

Sigo las reglas.. validamente.. XD

O sea.. digamos q esa es una forma, si bien este no es el HILO para hablar del asunto, no cae mal expresar la idea de este detalle.

En resumen:

Uno puede rolear todo lo q desee si guarda lógica, coherencia, se "basa" en los libros y se respetan las reglas de los SIMs. Y si un BTB quiere joder algo q es logico, solo diré .. ya terminaste de leer el libro 27? XD la mayoria no pasa del libro 14 y eso...

Bueno..

Lo unico bueno en todo esto, es que somos mas los SIMs Liberales y menos los SIMs Conservadores u Ortidoxos .. q solo cuento con mis deditos... a 4 y ESO... que como digo... All should be Asimilated, Resistance is Futile.

^^
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  möno Miér Jul 01, 2009 7:33 pm

sheela una puntualizacion tyros no tiene nada de clasico.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.