Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro de las Panteras en Gor Hispano

+6
möno
Sheela Weston
Mayka
Artaban
Emi_azdart
Karla
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Invitado Sáb Jul 04, 2009 1:59 pm

Mayka escribió:Bueno no hace muchos meses hubo un ataque de esas caracteristicas por parte de un grupo de "proscritos" que había en la antigua Koroba/inopia: Todo iba bien cuando la pandilla de Rocky, Okupar y demas iban ganando al grupo de jac y al mio, nos iban capturando y metiendo en el agujero, ademas tengo que decir que en aquel momento habian capturado tambien a alguna alidada del grupo de Jac que venian del anglo. Se lo estaban pasando pipa, genial, mientras bajaban panteritas pero como se dio la vuelta a la tortilla cuando despues de varias horas de raid las del grupo de Jac y Romi y las aliadas fueron en busca de más tribus aliadas. Cuando vieron que ya perdian porque habian aparecido por lo menos 5 grupos de panteras, como cambio el cuento: lo anulan alegremente basandose que no llevaban traductores.
Coño, aceptais guiris si las atais pero las mismas compañeras si os bajan anulais rp? Escusa traductor? Jode perder? Porque eso parece lo que demostraron, asi que no me extraño lo más mínimo que terminaran todas pitorreandose del personal y largandose con viento fresco. Ese caso en el gor hispano? Pues no, y fijate que podria ser hasta muy divertido un raid de esas caracteristicas, pero por dioss la que se montaría entre la "élite culta de los pseudo BTBs" vamos nos caeria mierda como ya cayo en su momento por ese raid, durante siglos.

Que no Madee, que aqui hay mucho borrego que solo juega cuando gana y cuando pierde anula y vamos eso no lo admitirian jamas. Y fijate que podria ser muy divertido, pero en fin... a seguir con el rp de ciudad que es lo que esta ahora de moda para los que no manejan las armas Wink

jajaja asi es mayka, podrían ser RPs divertidisimos, pero como no se sabe cuando va a salir el BTB para algunas cosas y para otras no pues hay que atenerse a las criticas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  möno Dom Jul 05, 2009 5:09 pm

joer si eso llevo diciendo yo hace la ostia mensajes atras

habas en todas partes cuecen
hay de todo en ambas partes.
bueno y malo.
todo es lo mismo.
la unica diferencia es que en un lugar llevan mas tiempo.

del tema btb decir que los que mas alardean de ser btb son los que luego llevan las normas a su causa y su interes.
comprobado estadisticamente.

es mejor decir que intentas jugar lo mejor que sabes, lo mas correcto, lo mas fiel a los libros
que ponerte una etiqueta que es mas falsa que un billete con la cara de espinete
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  PaNDoRa Lun Jul 06, 2009 5:13 pm

Deberiamos unirnos y hacer guerras entre tribus, por luchas territoriales... es mas, estaria guapo por ejemplo que quien gane saque a las otras de su campamento. Vienen las Ar va kara, no sacan del campamento y las Sa-Nykus sin lugar jajaja y buscando la manera de volver. Asi, con otras tribus.

En OOC no tengo ningun reparo en que nos cambiemos de sim por un RP, al contrario.. me pareceria muy interesante.

Igual que varios sims pegados llenos de tribus de panteras, a ver quien se atreve a pisar ese territorio jajaja
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  möno Lun Jul 06, 2009 5:21 pm

pues chip...y muy bien entre vosotras no deberiais de llevaros en rp...
lo de un sim lleno de panteras o varios juntos se ha comentado muchas veces
y es una idea genial.
aunque me parece que estaria lleno de arqueros con el rabo fuera...
jajajajajajajajaja
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  möno Lun Jul 06, 2009 5:21 pm

añado a mi anterior nota

y dichos arqueros pensando que detras del avatar hay una tia
jejejejejejejejejejejejejejjeje
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 5:36 pm

Son ambas ideas buenisimas, pero con el gran numero de panteras que hay para estar en el mismo lugar ufffffffffff .. apoyo el post de mono... jajajajajjaaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  PaNDoRa Lun Jul 06, 2009 5:40 pm

Madee escribió:Son ambas ideas buenisimas, pero con el gran numero de panteras que hay para estar en el mismo lugar ufffffffffff .. apoyo el post de mono... jajajajajjaaja

Pero serían varios sims. Como en anglo, que hay lugares que hay hasta 4 sims juntos. Se divide por pedazos y listo. La idea es esar juntas, tener guerras entre nosotras, no dependen tanto de los otros roles. Se hacen claro, una serie de reglas y procedimientos. No creo que sea tan descabellada la idea, una buena organizacion y deseos de hacerlo, creo que seria suficiente.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Mayka Lun Jul 06, 2009 5:41 pm

Todavía recuerdo aquella vez que Callaeca monto la de dios para vengarse de los Sin Ley, las risas que pasamos no tenían precio pero lo de siempre... los pseudo BTB protestaron lo suyo, es más, para aquella ocasión se uso un grupo que hice yo, y despues de aquella juerga tuve que escuchar a ciertos personajes pidiendome responsabilidades de lo que hacian sus chicas... Se ve que aquellas En no estaban muy informadas de lo que pasaba en su grupo porque me pedian explicaciones a mi. Que triste!!. Despues de esa el grupo lo usaron para metarolear y pedir ayuda, cosa que no me pareció nada bien. Pero en cierto modo tambien había que entender a muchas, muchas de ellas se conectaban a horas que no tenian a nadie de sus compañeras con quien hacer rp, asi que se juntaban unas cuantas y se lo montaban por su cuenta.
Despues intente hacer unas reuniones para unificar normas entre grupos de panteras y poner unas leyes comunes pero al final recule porque algunos de los grupos tenian problemas con los sims y lo que querian era que cuando hubiese un problema con un sim dejarles sin rp por parte de las panteras. No me pareció justo y todo quedo en saco roto.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 5:45 pm

PaNDoRa escribió:
Madee escribió:Son ambas ideas buenisimas, pero con el gran numero de panteras que hay para estar en el mismo lugar ufffffffffff .. apoyo el post de mono... jajajajajjaaja

Pero serían varios sims. Como en anglo, que hay lugares que hay hasta 4 sims juntos. Se divide por pedazos y listo. La idea es esar juntas, tener guerras entre nosotras, no dependen tanto de los otros roles. Se hacen claro, una serie de reglas y procedimientos. No creo que sea tan descabellada la idea, una buena organizacion y deseos de hacerlo, creo que seria suficiente.

Si por supuesto Pando, me parece una idea buenisima y se podría llevar a cabo.. cuantas tribus hay ahora en gor hispano sabeis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  funky Lun Jul 06, 2009 5:49 pm

Madee escribió:
PaNDoRa escribió:
Madee escribió:Son ambas ideas buenisimas, pero con el gran numero de panteras que hay para estar en el mismo lugar ufffffffffff .. apoyo el post de mono... jajajajajjaaja

Pero serían varios sims. Como en anglo, que hay lugares que hay hasta 4 sims juntos. Se divide por pedazos y listo. La idea es esar juntas, tener guerras entre nosotras, no dependen tanto de los otros roles. Se hacen claro, una serie de reglas y procedimientos. No creo que sea tan descabellada la idea, una buena organizacion y deseos de hacerlo, creo que seria suficiente.

Si por supuesto Pando, me parece una idea buenisima y se podría llevar a cabo.. cuantas tribus hay ahora en gor hispano sabeis?
ojala eso se hiciera realidad!
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  PaNDoRa Lun Jul 06, 2009 5:51 pm

Madee escribió:
PaNDoRa escribió:
Madee escribió:Son ambas ideas buenisimas, pero con el gran numero de panteras que hay para estar en el mismo lugar ufffffffffff .. apoyo el post de mono... jajajajajjaaja

Pero serían varios sims. Como en anglo, que hay lugares que hay hasta 4 sims juntos. Se divide por pedazos y listo. La idea es esar juntas, tener guerras entre nosotras, no dependen tanto de los otros roles. Se hacen claro, una serie de reglas y procedimientos. No creo que sea tan descabellada la idea, una buena organizacion y deseos de hacerlo, creo que seria suficiente.

Si por supuesto Pando, me parece una idea buenisima y se podría llevar a cabo.. cuantas tribus hay ahora en gor hispano sabeis?

Pues no, habría que hacer un censo. Smile
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 5:52 pm

Dukmi en Lydius, Daluni en Hills, Salatka en Isla de Cos, Sa-Nykus, Sa-Seku, Ar va Kara en Torvald, Sa-Veeshi en Hammersgarg y hay otra mas que no recuerdo el nombre que está donde el grupo (Shadow`s Merc) ....... 8 tribus cre, me olvido alguna?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Mayka Lun Jul 06, 2009 5:56 pm

Acid ha hecho un censo de todos los grupos que hay y en que sims estan. Ahí aparecen los grupos de panteras tambien.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  PaNDoRa Lun Jul 06, 2009 6:06 pm

Mayka escribió:Acid ha hecho un censo de todos los grupos que hay y en que sims estan. Ahí aparecen los grupos de panteras tambien.

Perfecto, le preguntaré.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Mayka Lun Jul 06, 2009 6:09 pm

PaNDoRa escribió:
Mayka escribió:Acid ha hecho un censo de todos los grupos que hay y en que sims estan. Ahí aparecen los grupos de panteras tambien.

Perfecto, le preguntaré.

Para que vas a preguntar si la lista la tengo yo... jajajajaja...
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  PaNDoRa Lun Jul 06, 2009 6:10 pm

Mayka escribió:
PaNDoRa escribió:
Mayka escribió:Acid ha hecho un censo de todos los grupos que hay y en que sims estan. Ahí aparecen los grupos de panteras tambien.

Perfecto, le preguntaré.

Para que vas a preguntar si la lista la tengo yo... jajajajaja...


Pues nenaaaaaaa.. Eres un exito jodia
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Mayka Lun Jul 06, 2009 6:16 pm

Pero coño!!! por qué te crees que soy tu En... porque intento estar siempre a todas.. jajaja a ver si esas dos que andan queriendome quitar el poder tienen los santos ovarios de superarme, jajajaja.... no se lo veo muy difícil.... tanto pedir informes sentadas frente a la hoguera no es bueno...
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Mayka Lun Jul 06, 2009 6:26 pm

Bueno, antes de que esta que escribe se jubile, puedo retomar la idea que tenía de hacer un consejo de grupos hispanos de panteras, como lo inicié en su día. Los grupos estan hechos y hubo tres reuniones, y unas bases para normas comunes que se pueden de nuevo retomar y hablar. El tema es cuantos grupos desearían hacerlo y si estarían interesados y ponernos de acuerdo entre nosotras, pero serían normas comunes y fomento de rps entre grupos nada de venganzas personales a sims o ciertos personajes, siempre respetando los No Rps de cada grupo. Yo a este tipo de cosas siempre estoy dispuesta a dialogar y gastar mi tiempo, solo es ponerse en contacto conmigo y estaré encantada de preparar lo que sea.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Sheela Weston Miér Jul 08, 2009 12:58 am

Quizas la solucion perfecta,normas unificadas para todas las tribus,rps e historias entre las tribus,incluso como dijo Pan ataques y desalojos de camps,todo eso daria mucha vida.Yo tambien pedire el censo ese..... esperando sentada a la hoguera el informe Very Happy
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Mayka Jue Jul 09, 2009 12:22 am

jajajjaja... la que va a esperar sentada va a ser la En viendo a ver como se las ingenian para pedirlo Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Sheela Weston Jue Jul 09, 2009 1:41 pm

Mientras no sufra la En un accidente inesperado, Gor es un mundo tan peligroso.....
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Karla Jue Jul 09, 2009 3:06 pm

Yo soy la que necesito informes de que anda pasando que llevo sin poder entrar y hasta la semana que viene nada de nada.. Por favor, un informe exacto y fidedigno de los sucesos por el privado no vendrían mal....

De paso...cof ..coff...el tema el futuro de la panteras... se pueden salvar si claro que si ...si nos unimos y se hacen esas leyes comunes y comenzamos a llevar con mas seriedad el asunto...creo todas la panteras aman sus roles, si no fuese asi de seguro andarian de kajiras o de damas libres..en todas hay esa vena de sobrevivir..RPs mas atrayentes que no se caigan en la repetición, tramas envolventes que alienten a los personajes a desear seguir al dia siguiente, colaboración entre más grupos...son varias las sugerencias y ahora esta de que entre todos las tomemos en serio y nos pongamos manos a la obra. ..Besos, Karla
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Emi_azdart Vie Jul 10, 2009 6:41 am

Pues ale, a demostrar eso en sl Smile
Y espero sea pronto que empeze a agarrarle el gustito a hacer de hombre y por ahora anda un nuevo casta baja vagando por gor..lastima qu emi propia tribu me capturo :s

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Karla Vie Jul 10, 2009 2:52 pm

Omg, Emi..ya vuelvo la semana que viene..creo necesitamos un voluntario para una pendiente danza de la luna.. geek
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 3 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.