Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro de las Panteras en Gor Hispano

+6
möno
Sheela Weston
Mayka
Artaban
Emi_azdart
Karla
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Sheela Weston Miér Jul 01, 2009 8:43 pm

möno escribió:sheela una puntualizacion tyros no tiene nada de clasico.

buena puntualizacion mono,10 puntos para ti,perdon Very Happy
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Loky Jue Jul 02, 2009 12:22 pm

Atacar a los BTB por ser BTB no es serio, todos los que estamos "recreando en nuestro RP situaciones propias de las Crónicas de la Contratierra" tenemos que haber leído los libros, al menos los que puedas si el idioma es una barrera, libros que tratan sobre el tema que intentamos recrear, si no lees, entonces si que es una mierda ya que no sabes quien eres ni que haces ahí, si lo que gusta son los raids sin preocuparse con seguir las mínimas directrices de las Crónicas de la Contratierra, SL esta lleno de Sims de Combat en los que solo te exigen flechas, flechas y espadazos, no importa tu historia, como si vienes directo de Sirlavia.

Otra cosa es que uses el BTB por bandera excluyente, eso es tan negativo como ser un analfabeto a efectos de GOR.

Es cierto que antes, jugábamos todos y nos divertíamos mucho, pero en cuanto lees un libro te das cuenta que eso no era GOR, por lo tanto si estamos en GOR seamos consecuentes con los personajes, las apariencias, las actitudes que deben tener nuestros personajes, ya que nuestros kekos están en GOR.

Artaban, no la líes que eres un maestro, las mujeres de latex (reconozco que no me gusta lo de latex, seria mas correcto mujeres guerrero/a, pero así todos nos entendemos) no son goreanas y el problema no lo veo en que lleven armas, el problema es que se comportan como hombres y eso en GOR es un pecado merecedor de la ira de los RRSS.

Para terminar, como siempre, me reafirmo en que nunca me he autocondecorado con la etiqueta BTB ni lo haré, pero a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  möno Jue Jul 02, 2009 3:03 pm

repito aqui lo que he puesto en otro hilo
las etiquetas mejor dejarlas en casa, que no suman, solo dividen.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Artaban Jue Jul 02, 2009 5:05 pm

Bueno Yo no critico al BTB q es una persona q realmente leyo, estudió e interpreto el universo de John con respecto a Gor y su esencia. Como es el caso del Ubar Luther y otros casta azules de los sims lifestyle como Koroba, Semris o La confederación Saleriana.

Yo critico a esos hispanos que no han leido los libros , que citan mal los textos q encuentran por ahi, que repiten como simios imitando burdamente un personaje de Gor, aquellos q no saben ni en donde estan parados y se atreven a criticar a las personas por su OOC, por su RP, por como viste su avatar, por la gente con quien se junta, por el sim en donde habita, esos Seudo BTB q para desarrollar su supremacia sobre los demas por q leyeron del libro 1 al 4 y luego se saltearon al libro 14 como para decir q saben y se comieron toda la historia de Gor sólo para leer luego notas sobre como debe comportarse una mujer exclusivamente como una Esclava y tenerla como una incondicional y generar su harem sólo porq en su RL esta mas sólo como asteroide en la 5 luna de Hersius.

O sea.. a ellos culpo de todo esto, q en los Foros son INCAPACES de fundamentar válidamente sus posturas, y es mas, se atreven a exigir a otros q les pongan las "pruebas" porque ellos mismos no saben ni de que va Gor. Que nadie les hace el pare porque no saben de gor porq no han leido y se dejan manipular estupidamente, porque la gente q sí leyo a veces se sienten con miedo de perder los amigos por los amiguismos de estos seudo BTB, porq temen ser desprestigiados en los grupos de Gor, porque temen a q maten a su personaje.

Una persona q lee como es el caso presente aquí todos debatiendo de la mejor manera, no hay salticos de una contra otros ( los temas personales no cuentan ) , citamos e interpretamos sin cerrarnos la mente, planteamos posturas personales sobre nuestra interpretación y cedemos si encontramos la respuesta lógica.

Aquí al menos los que han leido aunque sea algunos libros tienen mejor criterio q otros q he conocido..

Notese mi incomodidad, pues ya he tenido largos 8 meses en Gor y me he cruzado con cada ignorante q solo repetia de paporreta una note card mal hecha y lo peor MAL TRADUCIDA.
Como siempre, en mi afan de ayudar, trato de hacerle entender del error, y se ponen como evangelico mormon q pìensan q les estamos cambiando la historia , y no es asi .. en fin, paso de ellos, ni piso sus sims, tal cual el Owner es, asi serán los demas.

Ahora se comprende... Yo he leido 27 libros en ingles en todo un mes mientras aprovechaba mis 3 meses de descanzo medico enyesado en mi hermosa y comoda camita, lo que no puedo aceptar es q alguien q tiene 3 años en GOR, me venga con gilipoyadas de q tiene 3 años y no ha leido mas de 3 libros... y lo peor q dice haber leido los libros muy completos como Nomadas de Gor, Proscritos de Gor y Reyes Sacerdotes de Gor y tiene una mentalidad tan errada de todo.. u.u.. eso quiere decir q es un retrasado mental para no entender habiendo leido o miente como un drogadicto..

Narf.. Ahi estan mis kejas y observaciones.

SI al BTB que lee y entiende.. NO al Seudo BTB q solo se apoya por "amiguismos" mas no por la razon.

Y no me considero BTB.. solo un Libre Pensador Heterodoxo Liberal

Esa es mi Protesta.

ªLª?
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Mayka Jue Jul 02, 2009 5:19 pm

A ver Loky, ha una diferencia muy clara, no es atacar a los BTB por ser BTB. A mi me parece correcto que se tomen unas directrices en los personajes basandose en los libros, pero la retranca vienen cuando, señores como Ares por poner un ejemplo, monta la de dios es cristo en Inopia porque es capturado por las merc. cabrones, resetea el meter, termina insultandolas en ooc y dos dias antes habia collarizado a una, la señorita Lidia, critica y critica por el chat de un foro, da lecciones de lo que es una pantera y si mal no recuerdo iba de vendedora ambulante por Jardines de Ar en su dia, una pantera en una ciudad comerciando con castas rojas?, otro que ya no quiero ni nombrar, que niega el rp a las mujeres guerreras, las echa del sim y resulta que despues se va a otro a hacer rp con ellas, seguimos?... porque tengo lista para rato. Y esos son los que se AUTOPROCLAMAN BTB y tienen los santos cojones de criticar a los demas y lo mejor de todo es que encima se creen superiores y se creen verdaderas enciclopedias y para más INRI tienen los huevazos de opinar sobre todos los roles, saben de todo. Claro es que estos personajes son como decia la "Desideri" : yo soy Gor, pues asi ellos. Ellos son la madre de la ciencia goreanan y cuidado... no les discutas.

Claro que hay panteras muy BTB, pero las lees por aqui en plan "aquí estoy yo yo tu no tienes ni puta idea?". Claro que hay castas rojas BTB, y con todos mis respetos pero les ves dandoselas de Doctores honoris causa? Y en muchos roles hay gente BTB pero ... de los que hablamos son 4 listillos de pacotilla, que son a los que me refiero, y a los que se refiere Artaban, que han leido tres libros y ya se creen alguien y son los que llevan enrareciendo el ambiente hispano, y mientras no se les de de lado pues así nos ira.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Loky Jue Jul 02, 2009 5:40 pm

Mayka escribió:A ver Loky, ha una diferencia muy clara, no es atacar a los BTB por ser BTB. A mi me parece correcto que se tomen unas directrices en los personajes basandose en los libros, pero la retranca vienen cuando, señores como Ares por poner un ejemplo, monta la de dios es cristo en Inopia porque es capturado por las merc. cabrones, resetea el meter, termina insultandolas en ooc y dos dias antes habia collarizado a una, la señorita Lidia, critica y critica por el chat de un foro, da lecciones de lo que es una pantera y si mal no recuerdo iba de vendedora ambulante por Jardines de Ar en su dia, una pantera en una ciudad comerciando con castas rojas?, otro que ya no quiero ni nombrar, que niega el rp a las mujeres guerreras, las echa del sim y resulta que despues se va a otro a hacer rp con ellas, seguimos?... porque tengo lista para rato. Y esos son los que se AUTOPROCLAMAN BTB y tienen los santos cojones de criticar a los demas y lo mejor de todo es que encima se creen superiores y se creen verdaderas enciclopedias y para más INRI tienen los huevazos de opinar sobre todos los roles, saben de todo. Claro es que estos personajes son como decia la "Desideri" : yo soy Gor, pues asi ellos. Ellos son la madre de la ciencia goreanan y cuidado... no les discutas.

Claro que hay panteras muy BTB, pero las lees por aqui en plan "aquí estoy yo yo tu no tienes ni puta idea?". Claro que hay castas rojas BTB, y con todos mis respetos pero les ves dandoselas de Doctores honoris causa? Y en muchos roles hay gente BTB pero ... de los que hablamos son 4 listillos de pacotilla, que son a los que me refiero, y a los que se refiere Artaban, que han leido tres libros y ya se creen alguien y son los que llevan enrareciendo el ambiente hispano, y mientras no se les de de lado pues así nos ira.

La prepotencia es mala en cualquier situación.

Fíjate que indirectamente estás diciendo lo mismo que yo, que si eres BTB para excluir al otro, es lo peor, pero si te siente BTB y sabes porque has leído, lo que tienes que hacer es enseñar o comentar con los otros tu punto de vista, cada cual tomara el camino que sea.

Hablas de ejemplos penosos de comportamientos en RP, pero eso lo lleva el jugador sea BTB o venedor de cacahuetes, no opinare sobre los ejemplos ya que no estaba presente.

Respecto a Lidia, a mi me gusta casi todo lo que dice, es cierto que tiene un muelle y si tocas el rol de pantera salta como una fiera, pero en alguna discusión que hemos tenido en foros siempre ha buscado citas y razones. ese muelle lo tienen varias panteras estáis muy estresadas viendo enemigos en todas las esquinas Smile

Un saludo.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Mayka Jue Jul 02, 2009 6:01 pm

Estresadas no... asqueadas. Y te juro que me encantaría que te pusieras en mi pellejo una semana, sólo una semana. Porque cada vez que hay un rp ya casi hasta tiemblas, porque si anulas te llaman llorona y demas flores con tonos mas elevados, porque si haces una cosa te critican, porque si haces otra tambien y porque al final te planteas si merece la pena seguir jugando. Este mes hago un año con el rol de pantera y realmente lo que se lleva detras te aseguro que no son petalos de rosas, a veces hay mas cardos. Y todo esta bien mientras los demas ganan y tu pierdes, pero cuando dices no, esta vez gano yo porque tengo razón... puff ... no veas como cambia el cuento. Y te voy a decir más, cuando he tenido problemas por rps, si había una mujer al mando, al final siempre se ha llegado a entendimientos y acuerdos, con el sexo opuesto a veces es muy difícil razonar.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Artaban Jue Jul 02, 2009 6:21 pm

eeeeepaa.. mujer... XD

Mas q la sexualidad, depende q tan mente fria tenga las personas para debatir..


o sea..


ehm conmigo en el rp mod.. fue pacífico ¬¬


Claro q hay hombres y mujeres q no comprenden razones mas alla si por ser como son o por su pais de procedencia ...

El error de Gor SL es que no hay un control de calidad de lideres de grupos y owners de SIM.

La calidad puede ser basada en sus conocimientos de gor y de su papel pero por encima de ello de su Inteligencia Emocional de no saltar por cualquier cosilla.

Deberian hacer clases de RP Moderación y su manual de Procedimientos. Sino fritos.

Recuerdo que cuando me llamaban para hacer de Rp Moderador contra otros sims, los nenes diske rp mod sea mujer u hombre, saltaban y tiraban trapos y demas , y de eso no se trata moderar.

Solo ver:

1- Punto Controvertido
2- Propuesta de Procedimiento
3- Analisis sobre la Hipotesis
4- Declaración de Intensiones
5- Resolución

Aqui no entra si en su rp de hace 4 meses atras hizo tal cosa, o si la otra persona es una estafadora en RL, o si que por ser de un pais del 3er mundo no se sabe nada :S ( eso si fue el colmo de una vez criticar por ser latinoamericano ) y demas joyitas q puff .. a mente fria saque adelante cada moderación haciendo de tripas corazon.

Eso es algo que tambien debería verse en la Unificación de Reglas, de asignar en cada sim SOLO DOS RP MOD que sean bien preparados para resolver conflictos y establecer pautas y que sean personas de Mente Fria y no se calienten por las puras.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Invitado Jue Jul 02, 2009 6:42 pm

1- Punto Controvertido
2- Propuesta de Procedimiento
3- Analisis sobre la Hipotesis
4- Declaración de Intensiones
5- Resolución

Desarrollalo Artaban, haz el favor, aunque no sirvo para moderador, pero igual si puedo ayudar a mis cabroncetes jijiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Mayka Jue Jul 02, 2009 8:10 pm

Artaban, no generalizo, porque siempre hay gente con la que se puede hablar pero imagina un dia normal de mi tribu, pon por ejemplo un sabado que la solemos pasar el dia casi todas enganchadas... 5 / 6 ataques de diferentes grupos? Pongo a Mono de testigo, jajajaj... y eso si, de esos grupos 4 te hacen mierda, la mayoria las pasas y callas y cuando ya te llegan las 10 o las 11 de la noche te sale el listo de turno con su rp maravilloso que no hay por donde agarralo... si moderas tú o como en el caso cuando estaba en Koroba muchas veces ni querias moderar porque lo que te saltaban era de todo menos guapa. Y eso teniendo razón, ni siquiera hacer un trade ni dejarte respirar y encima tienes que estar mordiendote muchas veces la lengua por no contestar a las mamonadas con las que te regalan la vista. Y eso un dia y otro...

Cuidado, porque a parte de eso tambien las mias de vez en cuando hacen mierda y tengo que ponerme a leer rps y hablar con los afectados y discutir con las mias por su comportamiento. Porque no todo es culpa del resto, tambien nosotras tenemos fallos. Al final que decides... huir de los "LISTILLOS", no aparecer por los sims donde habitan y buscarte las habas en los guiris. Pero Sa-Nykus no soy yo sola, es un grupo de gente a la que tengo que respetar porque esta ahí. Asi que si hay que decidir un NO RP, va por cuenta del grupo.
Si por mi fuera, los que no me ven la cara y ya he roleado con ellos y he tenido algun problema es porque no quiero gastar mi tiempo, es más hay sims por los que ya ni piso porque se que me van a hacer mierda o a buscarme las vueltas, o se van a sacar falsas escusas por la cara, para darte por el culo en rp, como he tenido algún caso. Y es triste, muy triste que haya gente asi.
Asi que cuando veo que alguno que yo considero que tiene buen rp y dice que deja gor porque ya esta hasta los mismisimos... pues no me llevo las manos a la cabeza, al contrario, no me extraña, hasta le entiendo.

A veces pienso que algunos personajes de Gor, con eso de que el macho es dominante lo llevan a su RL y en ooc son de lo mas patético a la hora de razonar sus rps.

En fin, que a veces prefiero hacer rp con un frances porque mira como no lo hablo, ni el me entiende ni yo le entiendo, y como los traductores no son lo fuerte de sl, si hay problemas pues le echamos la culpa al traductor y tan amigos Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Mayka Jue Jul 02, 2009 8:22 pm

El error de Gor SL es que no hay un control de calidad de lideres de grupos y owners de SIM.

Ah se me olvidaba, eso ya lo dije yo, normas generales y un grupo de gente que sepa de Gor y y rp que no sean dueños de sims y que analicen los rps si hay problemas, y yo no fui la primera en sacar esa idea, esa idea lleva pululando por Gor Hispano ya mas de dos años. Pero claro, a ver quien el dice a los dueños de los sims que les van a decir que han echo un mal rp y que la tortilla se les da la vuelta, ellos son los primeros que no van a aceptar ese "control de calidad". E incluso para grupos, vamos yo firmaba ahora mismo por eso:

Normas generales.
Control de lideres de grupo.
Control de owners de sims.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Invitado Vie Jul 03, 2009 11:15 am

Vaya, resulta que ni metiendole un ignore a Mayka, no me libro de leer sus ataques cuando la cita otro usuario en un post. En fin....

Y eso que no queria intervenir en este hilo, ya que ni estoy en gor-hispano ni me importan las panteras que hay en hispano, salvo las que son mis amigas.

Y ahora voy a hablar para la grada, como dice Mayka. Juzgar sin conocer es malo, pero cebarse una y otra vez cuando una de las dos partes no entra en las discusiones, denota obsesion, resentimiento y yo que se mas, pero esto no es normal. Como yo entro aqui para divertirme y no para que me echen en cara actuaciones de hace mas de 2 años de las que confieso mi culpa por intentar hacer RP con gente que no tenia ni idea, ni para que mi nombre salga cada vez que una usuaria le da por atacar sin que ni siquiera yo participe en el hilo. Pues voy a requerir MODERACION por parte de los administradores del Foro y a la usuaria en cuestion rogarle.......... que me olvide y no me vuelva a nombrar, de igual modo que yo trato de no molestarla.

Y como participacion en el hilo :

El futuro de la panteras en gor-hispano depende de gente como Mayka, es una En y la siguen muchas chicas, ella puede marcar pautas y cortar actitudes erroneas, el hecho de que en este foro y en el otro se cuestione el futuro de las panteras es muy significativo, el que se quejen y siempre saquen trapos sucios y ejemplos de mal juego de las panteras tambien, el que el rol sea mal entendido por algunas, es culpa indirectamente de las mas antiguas y responsables de tribus que no enseñamos bien a las nuevas. El que los demas roles se dediquen a cazarlas, violarlas, matarlas, etc... como deporte nacional, no se de quien es la culpa, pero desde luego las panteras tambien tienen su parte de culpa. Por todo esto, he presenciado como amigas, con rol de pantera dejaban gor, otras dejaban SL, otras se iban al anglo, y todas ellas sin excepcion salian quemadas. Aqui no se trata de ser ni BTB ni disney ni baidebu, se trata de hacer un rol coherente y divertirse sin pisar a los demas. Una gente pisa en RP extralimitandose y otra lo hace en OOC, pero al final, cuando te dan caña un dia y otro injustamente pues si eres lista te vas.

Como he dicho no me importa una mierda el futuro que vayan a tener las panteras en hispano, puesto que mirando por encima las tribus existentes muy pocas encajan en mi forma de entender el rol de pantera. Ser una pantera no es ir de chula por la vida, ni cargarse a cada jugador que tiene la consideracion de hacer RP contigo, ni ser una maleducada, ni ir provocando a los demas jugadores, ni hacer lo que te de la gana porque has elegido un rol donde eres libre y rebelde. Ni es ir destilando veneno cada vez que hablas, ni es pisar al que te contradiga, todo esto son actitudes que las hemos visto todos en panteras de gor-hispano, no tienen nada que ver con el juego, ni con el RP. Y esto es lo que marca el presente y futuro de las panteras en hispano, la presencia de gente asi.

Yo por mi parte me largue, quemada, harta de preprotencias, de egocentrismos y de abusos hacia un rol que deberia de ser como cualquier otro, no ser la presa facil y a las que siempre hay que joder. Lo haria bien o mal, no soy precisamente una santa pero lo que si quiero decir es que llevo ya como 3 o 4 meses en anglo y no he tenido las discusiones, enfrentamientos y abusos que hay en gor-hispano. La culpa ni se de quien es ni me importa, lo que si se, es que aqui en los foros, hablamos los jugadores que hay detras de cada personaje y que leyendo a mucha gente, conoces sus puntos de vista, eso te da el conocimiento de como juegan, de hasta donde pueden llegar segun su interpretacion de este juego y de los errores y aciertos que tienen. Si bien soy muy critica, con el rol pantera aun mas, pues es el mio, y ha sido vituperado muchas veces, generalizado por malas actuaciones de otra gente y por eso lo defiendo, trato de justificarlo y aporto informacion y mi propia interpretacion. Las personalidades egocentricas no soportan muchas veces ni criticas ni que les digan lo que tienen que hacer, si a esto le sumas que elegir el rol de pantera se asimila como que tienes que ser superchula y que haces lo que quieres, mas al buen rollismo y la famosa razon de que estamos aqui para divertirnos, lo que obtienes es una jugadora que no va a aceptar que le marquen unas pautas en su rol y que va a comportarse como le de la gana (esa es una imagen muy comun de la pantera actual en gor-hispano).

Tradicionalmente el rol de pantera se ha aprendido en la propia tribu, no en escuelas, ni en foros, era responsabilidad de la En, la Se, la Tor y las elders ir instruyendo a las nuevas, la forma de ver el rol se marcaba como grupo, por eso habia diferencias entre tribus a la hora de aceptar unas cosas y otras no. Eso se perdio en el momento en que la humildad del nuevo jugador desaparecio, cuando empezaron a proliferar grupos que se creaban en un dia y al otro desaparecian, cuando cualquiera montaba una tribu, ya que el rol de pantera era supuestamente facil ,total para muchas era ir de raid, de chula, disparar a todo bicho viviente y ser una hijadeputa con los males que capturaras y si te capturaban pues dedicarse a insultar a arruinar el RP de captor y en ultima instancia a morir, puesto que lo que si que aprendieron es a no someterse.

En resumen, teneis "panteras de gor-hispano" lo que os mereceis, lo que habeis cultivado en los ultimos 2 años, lo que habeis permitido, lo que habeis aprendido y el futuro?....... siempre hay futuro, pero depende de vosotras, chicas, aun asi... yo os deseo suerte y que lo paseis bien en un rol que me encanta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  möno Vie Jul 03, 2009 11:29 am

joer vaya tochana lidia...
vayamos por partes (jack el destripador)

las cuestiones personales yo ni entro ni salgo,
solo os pido que se puedo dialogar, hablar, charlar, discutir, intercambiar ideas o pensamientos i/o razonamientos y no tenemos porque pensar igual, pero siempre con respeto
yo lo que os puedo decir es que las cosas personales mejor no sacarlas ya que no llevan a nada
teniendo como base que en gor (sl) se va para divertirse, hacer algo que nos gusta y pasar el rato,
todo lo personal no tiene sentido,
es evidente que como hay gente pues hay de todo,
y a veces hay malos entendidos o simplemente no conexion de gente con otra gente.
si las cosas se ponen mal siempre digo lo mismo
con ignorarse es suficiente y si no sirve pues se mutea un no rp en el perfil y a cascarla.

El futuro de las panteras yo pienso que es el que ellas quieran tener.
ya he dicho en este hilo que todos los roles pueden hablar,
todos los roles pasan malos momentos y buenos,
si bien es cierto que muchas veces las panteras son perseguidas de manera heavy
como si llevaran un chip de posicion en el ojete.

Decir por contra que también hay panteras que solo buscan una cosa y no seria rolear...
y atraen a ese tipo de player flechitis del cual luego las que quieren rolear se quejan.
es el pez que se muerde la cola.
por eso ni se puede generalizar ni se puede individualizar diciendo que tamos mu mal.
porque de todo hay en todas partes y todos roles.

Yo a diferencia de Lidia que dice que le importa una mierda el futuro de las panteras en hispano diré
que a mi me importa dos mierdas el futuro de las panteras de gor anglo.
supongo que por el mismo motivo que ella.
como no roleo alli pues me la suda

También diré que aunque no soy experto en anglo las veces que lo he pisado solo he tenido malas experiencias
viendo multiplicado lo que aqui nos quejamos...
disney? por un tubo creo que la factoria proviene de alli.

Entiendo que cada cual piense a su manera y que cada cual defienda lo suyo.
pero si somos coherentes opinariamos pienso yo de que mierda hay en todos los lados
gente buena en todas partes aunque en menor numero.

El futuro de las panteras hispanas esta en sus manos, al igual que las anglos, al igual que los casta grises de polonia.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Invitado Vie Jul 03, 2009 11:54 am

Creo y opino que actualmente las panteras de gor hispano se/nos estamos esforzando en hacer un buen rol y que no sea unicamente flechitas. Yo desde mi corta experiencia de pantera con mi alter, unos 6 meses, he podido ver roles completamente patéticos y otros trabajados y estudiados (nómbrese la tribu Ar va Kara y SaSeku), al menos desde mi punto de vista, supongo que también cometerán errores, que tire la piedra primero el que no los haya cometido.
Y bien, la gente nueva que entra en gor, escandalizándose por el rol de kajira y viendo algunas el de lady, la gran mayoria decide rolear de pantera. De quien depende que esas chicas aprendan a hacer un buen rol? aprendar a tirar un grape? o hacer un rp de cuerdas? un rp de captura en su camp? o un trade? aprendan que una pantera no es una estúpida chula que se enfrenta a todo solo porque va con un arco? pues depende de los cargos de la tribu en cuestión, la EN, la SE y la TOR en sus respectivos roles deben de procurar que "de caza" sólo salgan las panteras preparadas, y que las "Kittys", las nuevas, pasen un tiempo observando el juego de sus hermanas.
Respecto a las nuevas tribus que surgen diré que es normal que se unan chicas de unas y otras tribus que se hayan ido por sus motivos personales, desgraciadametne no todos nos llevamos bien con todo el mundo, y se mezcla en ocasiones mosqueo ooc con RP y eso lleva a que varias de una tribu se junten y monten otra. Que la tribu sea nueva no significa que no tenga ni idea de hacer el rol, o de manejar su papel en el RP correspondiente. Mi tribu es nueva, lleva unos 3 meses nada mas y hasta ahora no hemos tenido quejas, tampoco nos dedicamos a buscar follones y atacar sin sentido.
Y por último respecto a las panteras anglos, yo no hace tres semanas hice amistad con una chica hispana que rolea en anglo, y he acudido en su ayuda muchas veces. En mi experiencia, siempre personal por supuesto, no se puede comparar el rol anglo de una pantera al hispano, la forma con la que se hablan, el respeto y la humildad con la que las huntress se dirigen a sus superiores, las técnicas de ataque, la organización de la tribu, y sobre todo LA SERIEDAD. He observado raids de mas de 30 panteras, de mas de 5 tribus distintas a fortalezas, y como en los muelles de estas ciudades hay un tipo, unicamente observando el raid como moderador, indicando quien ha escapado de forma lógica y si admite o no los rps individuales de capturas, escapes etc...
Comparar anglo con hispano? depende en que situaciones pero sobre todo depende de lo que nosotros estemos acostumbrados a ver y lo que nos gustaria ver, una visión completamente subjetiva a cada uno, no creeis?
Y Lidia, te entiendo perfectamente cuando te leo, pero indicarte una cosa, las panteras de gor hispano, algunas, luchamos por recuperar el rol de pantera, e intentamos hacerlo bien. Quizás si contaramos con la ayuda de gente como tu, podríamos avanzar un poco mas.
Sendas Seguras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Invitado Vie Jul 03, 2009 12:32 pm

möno escribió:
Yo a diferencia de Lidia que dice que le importa una mierda el futuro de las panteras en hispano diré
que a mi me importa dos mierdas el futuro de las panteras de gor anglo.
supongo que por el mismo motivo que ella.
como no roleo alli pues me la suda

También diré que aunque no soy experto en anglo las veces que lo he pisado solo he tenido malas experiencias
viendo multiplicado lo que aqui nos quejamos...
disney? por un tubo creo que la factoria proviene de alli.

Möno, nene, si tienes una virtud es desviar los temas de los hilos. El hispano, creo que lo conozco como para opinar de el y en un momento dado si que me interesaba el futuro de las panteras en el, tambien me interesaba el de las panteras anglo puesto que roleaba en anglo tambien, pero si me voy de hispano... pues nene es logico que no me importen mas las hispanas, sobre todo porque antes yo podia tener alguna influencia en el rol de pantera en hispano, pero ahora ..... pues poca o ninguna. Sin embargo tu frase de que te importan 2 mierdas las anglo, no llego a entenderla, es una replica porque te fastidia que no me importen las panteras hispanas? O estas encauzando la discusion ahora a un terreno donde pretendes comparar hispano con anglo? Y de que vale eso? Te sentiras mejor pensando que en anglo hay mas disney y que en hispano sois maravillosos?

Veras ...... Anglo tiene de todo si... pero a diferencia del hispano, lleva mas tiempo, lo cual, les ha dado pie a que hayan pasado por muchos problemas que en hispano ahora es cuando os los planteais. Ademas es mas grande, mas sims, mas gente, y eso permite que puedas elegir entre mas grupos, mas gente, mas sitios, para rolear. Por si esto fuera poco, hay mas personas versadas, es decir, que han leido los libros, estadistica y literalmente hablando, y no me negaras que es mas satisfactorio hacer RP con personas que saben de que va la cosa.

En resumen, anglo no sera la perfeccion ni sera mejor que hispano, pero da mas posibilidades, sencillamente por ser mas grande. Si a esto en mi caso particular le sumas que las personas con las que roleo en anglo habitualmente llevan interesadas en Gor bastantes años, (antes de que se inventara SL mayoria) mi experiencia es buena, y de eso hablo, Möno. Yo no he comparado hispano con anglo en mi anterior post, pero es que el hilo trata exactamente del futuro de las panteras en hispano, y eso lo orienta a plantearse si es el ambiente lo que hace peligrar ese futuro. Luego lo logico en el hilo, es analizar el entorno, es decir, Gor-Hispano y lo que ha pasado con el rol pantera en los ultimos tiempos.

La factoria disney de gor anglo, produce jugadores malos para gor anglo y son unos sims muy concretos y unas personas muy concretas, van cambiando pero estan identificadas hace unos años ya. Y en hispano...............................es lo mismo, Möno, no tiremos de la manta, solo valdra para señalar con el dedo a cierta gente y ciertos sims hispanos asi que...si de verdad te interesa el futuro de las panteras en hispano, no argumentes en contra de Gor Anglo porque no creo que sea demasiado constructivo.

Por cierto, las panteras anglo pasaron por una situacion similar hace mas o menos un año y medio, y la solucion........ mejor no la cuento, ya que luego se me acusa de venir a sentar catedra. Sera divertido ver como se reproducen los mismos errores y por orgullo no se acepta la experiencia de otros jajajaja.


Madee escribió:Y Lidia, te entiendo perfectamente cuando te leo, pero indicarte una cosa, las panteras de gor hispano, algunas, luchamos por recuperar el rol de pantera, e intentamos hacerlo bien. Quizás si contaramos con la ayuda de gente como tu, podríamos avanzar un poco mas.
Sendas Seguras.

Ya lo se, contacto total no he perdido, pero no soy tonta y si me encuentro rechazo cuando intento ayudar, pues la ayuda se la presto a quien no me muerde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  möno Vie Jul 03, 2009 1:31 pm

joer habia escrito y se me a borrado comienzo de nuevo...

si tengo una virtud no es desviar temas, si no decir la verdad o por lo menos mi verdad.

si conoces hispano como para opinar y mil veces si.
al igual que yo y al igual que el que lleveun tiempo .
cada cual con su opinion
o tenemos la verdad absoluta alguno?

si te vas de hispano es logico que no te interese hispano panteras...normal
eso ya te lo dije antes...si no te importa una mierda como dijiste lo veo normal.
pero igual que yo te digo que anglo me importa dos mierdas..
ya que como no juego alli, pues me importa eso dos mierdas.

comparar hispano y anglo?
antes ya te dije que en cada lugar tienen lo mismo
gente mala, gente buena, buenos roleadores, malos roleadores, de todo...

te sientes tu bien diciendo que anglo es maravilloso y hispano una mierda?
es lo mismo si yo te pregunto eso no?

que sea mas grande anglo no me sirve absolutamente de nada
tambien puedo decir mas gente mas mierda...
a que si?
que me digas que llevan mas tiempo y por ello se enfrentaron a mas problemas?
estoy deacuerdo!!!!!!!!!
eso si...mientras los solucionen claro...

el futuro de las panteras hispanas es de ellas.
al igual que las anglos
al igual que la casta roja de ambos lugares
y asi hasta todos los roles.

yo no argumento en contra de gor anglo
simplemente te contesto con tu moneda para que veas que tu opinion ciertamente es la tuya
pero para que veas que es igual de licito lo contrario o no?
o sigue existiendo una verdad absoluta que nadie ve?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  funky Vie Jul 03, 2009 2:23 pm

Madee escribió:Creo y opino que actualmente las panteras de gor hispano se/nos estamos esforzando en hacer un buen rol y que no sea unicamente flechitas. Yo desde mi corta experiencia de pantera con mi alter, unos 6 meses, he podido ver roles completamente patéticos y otros trabajados y estudiados (nómbrese la tribu Ar va Kara y SaSeku), al menos desde mi punto de vista, supongo que también cometerán errores, que tire la piedra primero el que no los haya cometido.
Y bien, la gente nueva que entra en gor, escandalizándose por el rol de kajira y viendo algunas el de lady, la gran mayoria decide rolear de pantera. De quien depende que esas chicas aprendan a hacer un buen rol? aprendar a tirar un grape? o hacer un rp de cuerdas? un rp de captura en su camp? o un trade? aprendan que una pantera no es una estúpida chula que se enfrenta a todo solo porque va con un arco? pues depende de los cargos de la tribu en cuestión, la EN, la SE y la TOR en sus respectivos roles deben de procurar que "de caza" sólo salgan las panteras preparadas, y que las "Kittys", las nuevas, pasen un tiempo observando el juego de sus hermanas.
Respecto a las nuevas tribus que surgen diré que es normal que se unan chicas de unas y otras tribus que se hayan ido por sus motivos personales, desgraciadametne no todos nos llevamos bien con todo el mundo, y se mezcla en ocasiones mosqueo ooc con RP y eso lleva a que varias de una tribu se junten y monten otra. Que la tribu sea nueva no significa que no tenga ni idea de hacer el rol, o de manejar su papel en el RP correspondiente. Mi tribu es nueva, lleva unos 3 meses nada mas y hasta ahora no hemos tenido quejas, tampoco nos dedicamos a buscar follones y atacar sin sentido.
Y por último respecto a las panteras anglos, yo no hace tres semanas hice amistad con una chica hispana que rolea en anglo, y he acudido en su ayuda muchas veces. En mi experiencia, siempre personal por supuesto, no se puede comparar el rol anglo de una pantera al hispano, la forma con la que se hablan, el respeto y la humildad con la que las huntress se dirigen a sus superiores, las técnicas de ataque, la organización de la tribu, y sobre todo LA SERIEDAD. He observado raids de mas de 30 panteras, de mas de 5 tribus distintas a fortalezas, y como en los muelles de estas ciudades hay un tipo, unicamente observando el raid como moderador, indicando quien ha escapado de forma lógica y si admite o no los rps individuales de capturas, escapes etc...
Comparar anglo con hispano? depende en que situaciones pero sobre todo depende de lo que nosotros estemos acostumbrados a ver y lo que nos gustaria ver, una visión completamente subjetiva a cada uno, no creeis?
Y Lidia, te entiendo perfectamente cuando te leo, pero indicarte una cosa, las panteras de gor hispano, algunas, luchamos por recuperar el rol de pantera, e intentamos hacerlo bien. Quizás si contaramos con la ayuda de gente como tu, podríamos avanzar un poco mas.
Sendas Seguras.
5 tribus distintas atacando juntas?????xDDD si eso ocurre en el hispano la que se monta!!!
ains el anglo,,,Smile
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Invitado Vie Jul 03, 2009 2:38 pm

Möno yo tambien perdi lo que te escribia.

Asi que solo te dire que era innecesario, contestarme "con la misma moneda" yo no digo verdades absolutas, expongo mis puntos de vista si tu los tomas como verdades absolutas, lo siento.


Por cierto..... si has desviado el tema... o sino... porque en los ultimos posts se critica ahora gor-anglo? Es eso mas contructivo que analizar porque las panteras de hispano tienen un futuro incierto? En fin.... vosotros mismos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  funky Vie Jul 03, 2009 3:08 pm

yo no critico anglo..sólo digo que en todas partes cuecen habas,,y que en todas partes se tiene lo que se merece sea anglo o hispano
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Invitado Vie Jul 03, 2009 3:26 pm

Jajaja, si Funky!! 5 tribus distintas, más de 30 panteras, un raid increible y sin ni un problema OOC Smile eso si el lag también era.. digamos... enoooorme!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  möno Vie Jul 03, 2009 3:42 pm

perdona lidia quien dijo gor anglo fuiste tu todo el rato poniendo esas dos palabras en tus textos
solo respondo a lo que citas.

yo no comparo nada.
ni desvio nada
en todo caso tu por poner gor anglo.
Cool

y yo tambien expongo mis puntos de vista, logicamente.

besitos lidia
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Artaban Vie Jul 03, 2009 5:29 pm

Sin salirme del tema pero sin obviar los puntos en el debate.


1- El futuro de las Panteras en GOR hispano al igual que en anglo tienen la misma consideración : INTOLERANCIA.

Razon : SIMs Anglos q no aceptan el ingreso de Outlaws, Mercenarios, Femlaws, Panther girls y Taluna Women.
Porqué : No desean perder su clasico estilo de vida AMO-ESCLAVA, si alguien va a su SIM es para ser ESCLAVA ó AMO.
En Hispano esta tendencia podria crecer por ciertos SIMs q se cierran en mente con su creencias falsas de Gor y de forma sectaria, con un autotítulo de By The Book Priest of the Glory of GOR tratan de hacer que OTROS SIMs se alineen a lo que ellos quieren y asi asimilar mas ESCLAVAS para su SIM. ESA es la razon HISPANO.

Aún estamos a Tiempo para SALVAR : GOR HISPANO.

Yo como aquel newbie que conocio más ANGLO que Hispano, aquel que leyó los 27 libros y descubrió que sabe más que la mayoria de los habitantes de SIMs Anglos, a tal punto que suelo ser llamado, convocado, invitado no solo a fungir de Magistrado de la Blue Caste of Gor o Gorean Legal Acedemy o Instructor de alguna Universidad "Goreana", tuve siempre la premisa de aprender de los que más sabian. En Anglo los que tienen ese espiritu de Saber y Conocer y guardan registros de todo lo q paso son los de la Casta Azul, y los Elders de la Casta, que no me han contado de lo que paso en Anglo. Su evolución y errores. Ellos ya pasaron por lo que Hispano Pasa.. es más ya Veia venir la Crisis. Pero a veces es mejor dejar que muera un SISTEMA para que pueda formarse uno Nuevo.

SABEN CUAL FUE EL ERROR DE ANGLO????

Tambien que en hispano la IGNORANCIA DE LOS LIBROS.

Los Gorean Combat Sims no tiene información mas alla de lo que aprendieron en RP y las notes porq noto que el Americano como el Ingles son muy vagos para leer. Su practicidad me mata. SOLO los viejos de 50 años a mas de los Sims Lifestyles han leido en toda su vida los libros de GOR, pero son tan lerdos con el mouse q parecen q tiene Parkinson q ni estando a 10m de distancia me atinan con sus flechitas, es mas ni siquiera tiene super megas PC.

Han existido intentos de Unificar los más de 60 sims anglos, pero esto ya es imposible porque cada DUEÑO juega como quiere.

Hay 3 tipos de "Politicas" en Anglo :
- Lifestyle Non Combat Sim ( BTB pa su lado BDSM )
- Combat Sim on the City State ( BTB Conservadores y Liberales )
- Combat SIm Outlaw Rules ( Non BTB - ULTRA IZQUIERDA )


Ayer, estuve asesorando a una Casta Azul, la ex FC del Capitan Lyn High Jarl de Verr Fjord, quien es owner de un SIM HOMESTEAD, y desea hacer lo mas "BTB" posible su sim, la ubique en el limite de Glacier Axe y Torvaldland cerca del Torvaldberg en Skerry on Var. Su sim es simpatico estrategicamente bien protegido, muchas reglas restrictivas para un Raid, es decir, es un fuerte q solo se ingresa en barco o con la magica soga de harbinger porque sino NO HAY FORMA, ayer testee ese SIM para ver las formas de atacarlo siguiendo sus reglas de no Escalar en la terraformacion elevada. Le halle 3 lugares vulnerables, las estrategias de un ataque, es decir con 10 guerreros me surro en su ciudad y bueno eso. Los Sims anglos al igual q Hispano estan en el mismo detalle... Quieren tener lugares ubicables en los mapas, que su rol sea el mas limpio y semejante a los libros y tengan una mezcla del Lifestyle con Combat Sim Liberal.

Lo mismo las mujeres del Schendi que vivian en Tribus .. TODAS se decian ser PANTERAS... y yo les decia.. NO , ustedes Talunas , viven en el SCHENDI. Ellas con eso me demostraron q no leyeron... es mas sus perfiles dice :" No tengo tiempo ni ganas de leer a John Norman ni aguantar su trato despectivo a la mujer, vengo a jugar y no a q me sermoneen. Si eres BTB entonces tienes un grave problema , sal de SL y ten VIDA "

Pero aun así ya me han ido haciendo caso y ahora sus TAG dice TALUNA, además que son un monton de tribus y Sims con panteras y talunas en gor anglo, q viven solas, conviven con mercenarios, con outlaws, o son la primera barrera por alianza con una ciudad, o son ciudades formadas por panteras y se asemejan a Tharna, etc etc etc. Decir q exista un grupo de Panteras RE ULTRA ORTODOXA BTB en anglo... es como para contarlas con los dedos.. porq esto es algo q he notado y no digo q este mal, pero muchas tribus son de lesbianas y Bi mas q de heteros, y ya en poca fuente son Hombres en RL y su avatar de pantera para violar mujeres :S, por tanto, como exigir una BTBidad cuando su posicion es mas Liberal desde su forma de habito. En RP esa tribu no querra someterse al hombre y mucho menos practicara la danza de la luna y demas.
Y lo que digo no es exageración por los dioses, quien quiera le hago un Tour el Dom 12 de Julio por el Panther Gor Hub, y veran esa realidad.
Desde las que te ven en el puerto y te reciben a flechazos, las que se juran Conan la Barbara esteroidada con su mega Espada 80% damage, las chicas cariñosas entre ellas, desde las Bounty Hunter Panther Slut q son 2 flacas q mismas casta negras ofrecen su arco al mejor postor y son peor q lo q comentan fue Monique Desideri, es decir, HAY DE TOOOOOODO.


Y aun así hay INTOLERANCIA en los SIM, pero la suerte del Anglo q no Tiene HISPANO es más de 60 SIMS para Gor, es decir hay algunos q aceptan otros q no .. Q IMPORTA aun tienen variedad más de 1000 personas con quienes rolear de los 12000 Goreanos Anglos.

Ahora.. eso fue el Punto 1.

2 - Sobre " Quien este libre de pecado q lance la primera piedra"

Artaban coge la piedra, medita y la suelta...


OBVIO yo cometi varios errores en mi primer mes en GOR HISPANO, cosa que corregí luego al participar en Roles mas Lifestyle que Combat.

Cuando llegue a Gor, mis padres de SL y GOR me dijeron: Las Panteras son Malas, atacan a todo lo q se mueva, Castran y hay q someterlas o matarlas. Una pantera buena es una pantera muerta. Cazalas hijo mio y ten tu esclava.

Recuerdo que si, iba con los de karlador a cazar a cuanta pantera se cruzaba, y luego de torturlas las mas "machas" no se sometian y las exterminaba y listo... Mi lista de muertes de panteras es mas larga que la muerte de hombres guerreros , a la mayoria los asimilaba como hermanos de sangre.

Aun recuerdo ese incidente en Calimbus ( en mi dia 15 en Gor SL ) .... estaba depre, mi amiga y con quien estabamos ya en algo de feeling ... me dijo que NO era el Indicado, porque estaba en GOR, ella me decía que si tenia esclavas que si me capturan y me violan las panteras, q eso no queria ella y etc.. .
En un acto de estupidez humana mia, por un corazon destrozado por tal declaración recordaba q siendo mi decimo quinto dia en GOR, despues de tantas horas de pasarla genial matando a diestra y siniestra y saciando mi sed de sadismo y malevosidad.. Fui a Calimbus, sabia por lo poco q sabia que eran "Las Brujas de Gor" ( asi se decia de boca a boca ) donde si pisaba su SIM era mi muerte definitiva.. Por tanto, decidi cometer un suicidio en RP y enviarle un carta a mis padres y decir q me salia de todo.
Bueno llegue a Calimbus, estaban 2 panteras ( no dire nombres pero no estaba Mayka ) y me sente en una roca al frente de su camp... desolado, veo q se acerca una pantera, me mete 3 flechazos y se acerca y me dice " Male q haces aqui?" y la veo .. y le digo.. " acabemos con esto... no? haz tu trabajo" y ella zarrapataz me bajo, me desvistió y ato.. hasta ahi bien, solo queria q me mataran y ya.. pero .. llegan otras panteras, me ponen en el altar y durante casi una hora de torturas meditaba mi situacion por Im hablaba con otras amigas y con mi madre de SL-Gor, y al ver que ya me querian castrar.. puff de pronto aparece una gente de AR, a disparar XD y los Dioses habian actuado. Así que Cuando hubo fuego cruzado y despues de q se me pasara la depre, sentir q esa flaka no valia la pena si me "criticaba por estar en Gor" puff a la shit decidi escapar, como me caian flechasos de los atacantes... hice un rp en que las flechas q me caian impactaban en las cuerdas q me ataban al altar, ( obvio q quede en 50% ) y luego una pantera vino y me metio mucho golpe dejandome en 5% asi q otra flecha perdida de los agresores cae sobre mi y me deja inconciente justo al terminar de desatarme, pasaron los 5 min y apenas pude corri hacia fuera aprovechando que la puerta estaba abierta, y al llegar al Safe Zone me hice Tp. Obvio una de las Panteras me dijo por IM q me Baneaba de Calimbus y bueno asi fue a los dias ya estaba Baneado de ese lugar , lo q despues de un mes cerro el sim de Calimbus y pasaron a otro SIM.

O sea todos tenemos errores, obviamente q lo mas inteligente cuando sabemos de nuestros errores, es no comentarlos por que solo basta 1 error sea en RL , SL o GOR, para q la gente se venga en contra de uno.

Nadie es Perfecto ni siquiera Dios sea de la religion que fuere. Todo esta en cambio y nada es estatico.

Por ello no hay q criticarnos por lo que podemos decir segun los Libros y lo que hayamos hecho en RP para experimentar o testear.
O sea aqui en el FORO no se discute los RP individuales que con toooooodos los RP que tengo de cada uno .. Puff me Odiarian si les saco sus manchas negras asi .. con ciña y saña.

Artaban mira su 15 estantes en aquella cueva secreta y revisa las etiquetas de cada personaje en gor , expedientes gruesos y delgados... considerando el RP, el OOC, Larma y Cotilleos de RL - SL, EXs, Enemigos/as y Enfrentamientos. Exhala, sonrie, y empuja la gran roca donde oculta toda la información clasificada de cada ser de gor Hispano y Anglo.

3- EL FUTURO es que NO EXISTE FUTURO

Solo existe el Presente continuo, lo pasado ya quedo atras no es mas q eso ... un recuerdo bueno o malo, pero ahi esta, no se debe repetir los errores del ayer ni de hace un segundo, hay q saber Evolucionar para revolucionar.

No hay q ser tan pedantes y cerrados cuando NI UNO puede decir que hay en los 27 libros, y ni siquiera se toma el tiempo para meditar y llenar los huecos de las obras con algo mas lógico y coherente.

Muchos parecen aqui evangelicos se cierran a lo q dice el libro y no ven mas alla y leen el libro de la forma mas literal y lo peor si no conocen bien ingles se joden.

En lo personal, no menciono nombres en mis mensajes , pero bien que dejo indirectas, esa indirecta afecta a quien le afecta porq reconoce su falta, y sin hacer mucho lio , se calla, sigue y mejora o hacen como otros que ya conocemos desproticar a lo Presidente Chavez XD

Quien se PICA PIERDE.

O sea.. vamos.. a mantener la coordura y no cabrearse ... q siempre andan en el mismo lio.


4- Nuestro Presente es nuestro FUTURO

Queremos que las cosas mejoren entonces BIEN..

PANTERAS UNIFIQUENSE, AYUDENSE, DEJENSE DE HISTERIAS DE LA EDAD, LA REGLA, MENOPAUSIA Y COSAS COMO ESAS, JODER .

^^

Ta' q si fuera algo mas egoista aprovecharia la coyuntura y empezaria mi invasión pero NOOOO... no me genera Reto... estan muy PERO MUY VULNERABLES.... podria arrasar Bosques, CIUDADES, Regiones... etc... no es Reto... no son RETO... DIVIDE y CONQUISTARAS.. dice el lema.. .

Pero ... USTEDES YA ESTAN DESARMADAS Y DESVICERADAS ... y tambien las CIUDADES EHHH q no se escapan .... de mi critica Jodios... O sea estan a Tiro de Pato.

UNANSE Y GOBERNARAN.... vamooooo... quiero RETO... sino como?... u.u.... no me la dejen facil q no me divertiré.


u.u .... no lo gozare... por eso no hago nada mas que estar en mi Rol de Mafioso con la Casa de Urza , tratando de recolectar mucho dinero... neee q me queda .... o sea... Rp de Goreano Judio.... no hay mucho reto ... me siento , paseo.. juego con Kajiras :S.. por diosss..

YAAA.. Unificaos o empiezo a matar a todos ...


5- HE DICHO.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Sheela Weston Sáb Jul 04, 2009 12:10 am

Artaban, por una vez lo ha dicho claro y bien alto Very Happy , en todos los lados cuecen habas, yo rolee un tiempo en tribus anglo y dejaban mucho que desear, el Disney gor, la flechitis aguda estaban a la orden del dia,por cierto tambien observe, y no solo entre las panteras,un molesto en algunas ocasiones lesbianismo sin venir a cuento, me da igual quien este detras del avi.La unica ventaja evidentemente es que son muchos y siempre hay mas posibilidades, a mi me gustaria que el gor hispano a veces rolease mas con el anglo,puedes salir buenas historias,nuestra tribu lo hace de vez en cuando con resultados muy dispares,claro,porque como bine dijo mono y Artaban hay de todo en todos los lados, y en general no mucha gente encuentro que haya leido los libros tampoco.

5 tribus atacando a la vez??' uyyy,aqui lo llamarian ejercito de las tinieblas,vuelven las Panther Attack,no quedamos en que las tribus eran rivales y territoriales y no se aliaban en guerras santas? claro, es que en anglo queda muy bonito Very Happy
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Invitado Sáb Jul 04, 2009 10:16 am

A ver lo de las 5 tribus atacando a la vez, mas la gente del sim al que atacamos, lo he puesto porque era un raid de 50 personas, no apoyo que sea válido la unión de 5 tribus para atacar, si no que con esa cantidad de gente no hubo ni un problema ooc. Probad a hacerlo en el hispano y me contais si hay lio o no. Unicamente es una hipótesis ya que en hispano no se aceptan varias tribus, y también quizás en anglo no se mosquean por cualquier tonteria o no les sienta mal caer en la bola. Puse el ejemplo para eso. Para hacer notar que habia dos moderadores que no participaban, uno observando los rps individuales de cuerdas y otro en el muelle para las que recuperaban y hacian rp de pillar un barco. La organización y el buen saber hacer se encuentra en anglo muchas veces y otras muchas es una caca. Ante el número de sims goreanos en anglo es normal que te encuentres de todo. Pero no hay que agarrarse a lo peor, si no a lo mejor de los demás y aprender en el nuestro. Por eso dije, anglo o hispano en comparación cada cual hablará de sus propias experiencias. Comparémonos al menos con los mejores y no con los peores. Y en este caso si valen las comparaciones porque es el mismo juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Mayka Sáb Jul 04, 2009 12:10 pm

Bueno no hace muchos meses hubo un ataque de esas caracteristicas por parte de un grupo de "proscritos" que había en la antigua Koroba/inopia: Todo iba bien cuando la pandilla de Rocky, Okupar y demas iban ganando al grupo de jac y al mio, nos iban capturando y metiendo en el agujero, ademas tengo que decir que en aquel momento habian capturado tambien a alguna alidada del grupo de Jac que venian del anglo. Se lo estaban pasando pipa, genial, mientras bajaban panteritas pero como se dio la vuelta a la tortilla cuando despues de varias horas de raid las del grupo de Jac y Romi y las aliadas fueron en busca de más tribus aliadas. Cuando vieron que ya perdian porque habian aparecido por lo menos 5 grupos de panteras, como cambio el cuento: lo anulan alegremente basandose que no llevaban traductores.
Coño, aceptais guiris si las atais pero las mismas compañeras si os bajan anulais rp? Escusa traductor? Jode perder? Porque eso parece lo que demostraron, asi que no me extraño lo más mínimo que terminaran todas pitorreandose del personal y largandose con viento fresco. Ese caso en el gor hispano? Pues no, y fijate que podria ser hasta muy divertido un raid de esas caracteristicas, pero por dioss la que se montaría entre la "élite culta de los pseudo BTBs" vamos nos caeria mierda como ya cayo en su momento por ese raid, durante siglos.

Que no Madee, que aqui hay mucho borrego que solo juega cuando gana y cuando pierde anula y vamos eso no lo admitirian jamas. Y fijate que podria ser muy divertido, pero en fin... a seguir con el rp de ciudad que es lo que esta ahora de moda para los que no manejan las armas Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro de las Panteras en Gor Hispano - Página 2 Empty Re: Futuro de las Panteras en Gor Hispano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.