Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resurrección despues de 5 meses RL

+11
Noe/Dulce
esther nagy
MaD
Mir@nda
dinketur
PaNDoRa
Admin
Shazadi Clip
Grugni
möno
Artaban
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primero leer el post y luego Votar: Pregunta Admitir anulacion de muerte pasado 5 meses y por ende dejar todo como estaba antes y seguir con un plan genocida?

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Vote_lcap0%Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Vote_lcap60%Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Vote_rcap 60% 
[ 6 ]
Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Vote_lcap0%Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Vote_lcap40%Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Vote_lcap0%Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 9:08 pm

Yo solo se que esta muerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Artaban Mar Jun 23, 2009 9:28 pm

PaNDoRa escribió:O sea Mirsha, Jano Alchemi y Phoenice Artaban eres tu mismo? Solo esos, o tienes otros alters en esa historia??


Explico Very Happy

Solo existen 2 Avatars Mios en GOR:

1er Avatar = Artaban Aristocrat:
1er Personaje: Dante Segundo, Hijo del Casta Roja Dante el ex 1er espada de Ar ( Athan Xue - Español ) y de la Casta Verde Lady Sibila ( America Zabaleta - Mexico ), quienes migraron al Norte a vivir como Torvaldlander de Karlador. Dante Segundo fue Cazador de Karlador y Agente del Kur Fenris. Dante Segundo murió a los 17 años. Su familia fue eliminada.

2do Personaje: Phoenice Artaban, terrestre que llegó a Gor, en una nave de adquisición de los Reyes Sacerdotes, derribado por otra nave Kur. Él (20 años) y su hermano Ariel Jano (10 años) sobrevivieron y caminaron en el Glaciar Axe siendo recibidos por los Innuit, convirtiendose en Cazadores Rojos y contendiendo con los Kurii hasta q estos eliminaron la villa. A los 55 años serían asimilados por los Kurii para ser Agentes. Phoenice Artaban fue instruido en Política, Organización Militar y sobre la Historia Goreana. Fue enviado a la edad de 60 años de edad habiendo recibido el Suero de la Juventud a la ciudad de Midgaard para enlistarse con otros agentes bajo el nombre de Urza, ingresando a la Casta Azul y proceder a la caida de Skjern. Phoenice Artaban obtendría riquezas a través de la Casa de Urza que habia asociado a las mercaderes de Semris, Haifa y Ta-Thassa.
A los 75 años iría al Sardar a raptar al Matok Del Ka, un humano sintetizado usando su sangre, por su Hermano Ariel Jano ex casta verde conocido como Mirsha el Casta Blanca y el Rey Sacerdote Kusk, para llevarselo al Norte y sea criado como un Cazador Rojo.
Phoenice Artaban conoce a sus 79 años a Dante Segundo y lo toma como Aprendiz. A los 80 años inicia el Quest vs Karlador, a los 81 años el quest vs Port Kar, se Inmola dejando como Heredero a Matok Del Ka, quien fue renombrado como Woden - Phoenice Artaban MURIO a los 81 años de edad.

3er Personaje: Woden, conocido en el Sardar como Matok Del Ka, Cazador Rojo , Guardian del Norte, heredó a sus 21 años la riquezas de su padre, la administración de la Casa de Urza, su afiliacion a la KA 13 y el oficio de Magistrado para el consejo de la casta azul (anglo). El Domingo cumplió 22 años de vida.



2do Avatar = Jano Alchemi:

Único Personaje: Es Ariel Jano,
terrestre, llego a Gor en una nave de Adquisición de los RRSS, que fue derribado por los Kurii, con sus 10 años de edad, aprendió a sobrevivir gracias a su hermano, llegando a integrar la villa de los Cazadores Rojos en Glacier Axe, a sus 25 años de edad perdería a su familia recien formada por un ataque de los Kurii, él y su hermano Phoenice Artaban emprendieron una caceria furtiva durante años en contra de los Kurii de Glaciar Axe, hasta que a la edad de 45 años fueron capturados y asimilados a ser Agentes. Ariel Jano recibiria el nombre clave de Mirsha, y seria instruido en Ciencia, Medicina y Filosofía. Desarrollaria un Suero de Estabilización adulterado que rejuvenecia al ser que se le inyectara. A los 50 años sería enviado a Kasra para ser asimilado en la Casta Verde y a través del Suero de Juventud que era comercializado por la Casa de Urza, él lograría ser aceptado entre Ubares, Tatrix y Administradores de los Altos Consejo de Castas, y de ese modo sería invitado a formar parte de la Casta Blanca donde se infiltraría para ingresar al Sardar y ver la naturaleza de los RRSS. En el Sardar completaria la formula del Suero de la Juventud, y trabajaría en el proyecto Del Ka. Utilizando la sangre de Phoenice Artaban y su sangre generarian a quien seria conocido como Woden. En la camara de programación neuronal Matok Del Ka adquiriría todo el conocimiento necesario sobre Gor y su misión por parte de Kusk.
Ariel Jano saldria del Sardar a sus 70 años y buscaria al Supremo Iniciado Tronak para asimilarse como miembro de su Orden y establecer un enclave directo con el Sardar. Mirsha el Casta Blanca tiene un implante optico mas no el neuronal. Actualmente tiene 72 años y sigue vivo.



RESUMEN :

Artaban Aristocrat = WODEN
Jano Alchemi = MIRSHA
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Artaban Mar Jun 23, 2009 9:32 pm

AnaClip escribió:¿que tiene que ver forbias con todo esto? ¿alguien sabe de quien es alter y porqué me ha tenido siempre tanta manía ?

Quiero respuestas, aunque sea en mensajes anónimos !!


Se acordará que fuí a Koroba para advertir que si veian a Forbias Sinarh sea arrestado para ser llevado al Consejo Blanco?

Bueno .. no hay rastros de el y eso q tuve a todos en el aviso.

Sus crimenes serán sancionados, lastima q el no tenia el dispositivo del implante neuronal sino su cabeza estallaria XD

Tronak no me ha revelado aun nada de ello.. asi q todo queda ahí. Forbias sigue vivo.. y debe ser capturado por ser un mal Ungido.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Mir@nda Mar Jun 23, 2009 10:51 pm

bueno a mi me suena bastante metaroleo :S pero en este tema no me meto.. es como si me matan a miranda y despues con un alter averiguo todo y mato a to cristo :DDDDD
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 11:03 pm

Forbias no sigue vivo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Artaban Mar Jun 23, 2009 11:29 pm

Mir@nda escribió:bueno a mi me suena bastante metaroleo :S pero en este tema no me meto.. es como si me matan a miranda y despues con un alter averiguo todo y mato a to cristo :DDDDD

Ehm.. no es metaroleo porq lo hice legal, es decir, que antes q mueran ya habia hecho Rps de respaldo. Deberian ya darse cuenta q a mi no se me escapa los detalles, todo lo tenia preparado para sucesos como esos... porque desde que vi cuando ingrese a Gor SL q todo era matar ... debia asegurarme q jamas nada quede impune. ( y no es metaroleo se llama ser Inteligente Razz )

Ademas he visto gente q hace peores cosas sin sikiera tener un RP bien hecho, con miles de alters, y nadie les dice nada ¬¬ y tengo por ahi la lista de alters de cada ser que me he cruzado.. IP RULZ.


Orestes si Forbias murio entonces no hay por q preocuparse XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Noe/Dulce Miér Jun 24, 2009 10:14 am

Pues ayer estubo en Viktel el tal Forbias ese, diciendo que venia de parte de Jonas (no Orestes como deberia de ser en rp) y no veas la que lió porque lo bajó una dama, pero esa no es la cuestión sino que despues de mucho discutir cogió el señor y dijo: muy bien pues vosotros lo habeis querido!!! y montó un ataque griffers con patitos, pollitas y demás que no veas.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 10:29 am

A forbias lo mate yo...y claro despues ataque grieffer, otro indeseable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Noe/Dulce Miér Jun 24, 2009 10:37 am

Orestes escribió:A forbias lo mate yo...y claro despues ataque grieffer, otro indeseable.
Pues si hijo si, por supuesto ese y el eurom que vino con él están baneados, pero a mí lo que me fastidia es que tan btb que se cree, me pida las citas de los libros y luego cuando le digo que no me apetece ponerme a buscar que me las pegue él me suelta el niñato, porque no se le puede llamar de otra manera, que él lo había dicho primero. Todo vino porque lo bajé yo con las dagas y porque esas dagas se lanzan desde lejos, a ver son las de nico y las he usado siempre, no tengo la culpa de que tenga buena puntería, porque me decía que como una lady podría lanzar tantas dagas, a ver el gorean meter no te permite que lances una y bajes a la persona, ya podría decir yo que le tiro la daga y se la clavo en el estómago, pero por desgracia no se puede hacer.
Resumiendo personas así lo único que generan es mal rollo y roces entre sim, sin fundamento alguno.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Admin Miér Jun 24, 2009 10:42 am

Será posible que solo sirven para fastidiarnos a todos ?? Esque esto no es para decirles más de una lindeza ?

Pero esto me temo que no tiene solución alguna, habrá que ser pacientes.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Morgana Miér Jun 24, 2009 11:19 am

Llevamos 4 páginas de foro discutiendo un tema de hace 5 meses, donde además los personajes que participaron ni existen como tales Shocked A ver que me situe, en su dia se hizo un rp y alguien aceptó morir y ahora quiere resucitar a su personaje. Como bien decís, otros han muerto y han resucitado el mismo dia o al dia siguiente, poniendose otro nombre en el meter, ¿cuál es el problema ahora? Puede que le interese resucitar al avatar por el inventario que tiene, o ves a saber por qué. En ese caso se le puede decir que se ponga otro nombre, no?

El tema de los rp de muerte es más complicado que el de los raids y la gente no le da la misma importancia. Si estamos diciendo que cuando te matan muerto estás y se acabó tu personaje, yo habría dejado de existir ayer y sin saber ni por qué. Os cuento. Llegan varias personas a la ciudad, entre ellos un casta negra con la daga en la frente, se dirige a mi, me reconoce porque el dia antes le estuve sirviendo en la taberna, me dice que quiere que le muestre la ciudad. Como kajira, amen, obediencia absoluta siempre que sea un libre quien me lo ordene. Pasamos por delante de la taberna de la casta baja, me hace entrar hasta las habitaciones y cuando estamos alli saca su espada y me mata. Shocked Ni os cuento la cara que se me quedó !! en RL comencé a maldecir en goreano antiguo, porque me acababan de poner en una situación para la que ni estaba preparada ni habia salida posible. No pude evitar abrirle IM para preguntarle a qué venia esa muerte y me dijo que tenía un rp de contrato para matarme y que habia cobrado ya su dinero por hacer el trabajo. Flipante !! alguien contrata a un casta negra para matar a una kajira de taberna... Pasan unos minutos y el mismo casta negra se anula el rp porque dice que no lo ve claro, que no tiene sentido ese contrato, me libera de las ataduras y se tepea alli mismo. No se si me frustró más que me matara, quedarme sin saber quién le habia contratado o que anulase todo y se marchase scratch scratch scratch Y conste que parece un buen jugador, todo el rp que hizo estuvo fantástico.

Off topic: que suerte tengo de ser kajira y no estar al corriente de las intrigas de artaban, de todos los complots, ni tan siquiera se lo que es un kur por lo que... si veo alguno en la ciudad lo que haré será salir corriendo y dudo mucho que le de conversacion a un animal peludo de más de 2,5 metros de alto, que camina a dos patas y tiene colmillos inmensos. ¿O alguno de vosotros lo haría?
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 11:25 am

Orestes pone cara de interesante porque se va enterando de todo el percal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 12:34 pm

Bueno desde el principio ese RP no tiene ni pies de cabeza, nadie contrataria un casta negra para matar a una kajira. Aun asi no entiendo que si despues lo hace luego lo anule, en fins.. al menos te ha servido para saber lo que se siente cuando matan a tu personaje... aunque sea de esa manera tan poco común... aunque entiendo tu enfado.. ya sabes quien le envió? o simplemente el tio se aburria y se inventó todo el percal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Mir@nda Miér Jun 24, 2009 1:18 pm

yo si lo entiendo.. y entiendo perfectamente al casta negra que para mas inrii es syb ... pues obvio que lo anulo cuando le llenastes de im preguntandole.. pues si eres su marca y te mata punto y final.. no ahi vuelta de hoja.. quien sabe quien le contrato? puede ser alguna casta baja de otra ciudad.. en fin... y he de decir que syb para mi es uno de los mejores casta negra de gor.. aparte... el y tu estabais solos en el sim y de repente aparecen dos chicos.. justo donde te tenia .... que paradoja eh? en fin con esto quiero dejar claro mi punto de vista.. a nadie le gusta morir.. pero asi es gor.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 1:25 pm

A mi lo que me parece curioso es que un asesino ( no lo digo porque sea syb, que por cierto un rp estupendo) vaya a matar a una kajirucha de taberna.

Pero bueno, supongo que si han pagado un precio...no se...hay tantos mitos sobre la casta negra.

Aunque conociendo a varios negritos ya empiezo a vislumbrar que el mayor interes no es la dignidad del trabajo sino asegurarse la jubilacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 1:49 pm

Mir@nda escribió:yo si lo entiendo.. y entiendo perfectamente al casta negra que para mas inrii es syb ... pues obvio que lo anulo cuando le llenastes de im preguntandole.. pues si eres su marca y te mata punto y final.. no ahi vuelta de hoja.. quien sabe quien le contrato? puede ser alguna casta baja de otra ciudad.. en fin... y he de decir que syb para mi es uno de los mejores casta negra de gor.. aparte... el y tu estabais solos en el sim y de repente aparecen dos chicos.. justo donde te tenia .... que paradoja eh? en fin con esto quiero dejar claro mi punto de vista.. a nadie le gusta morir.. pero asi es gor.

jejeje esta claro que no se debe opinar sin saber todos los puntos de vista ainsssssss
pero aun asi un casta negra para matar a una kajira.. en fins..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 1:54 pm

Si coges le pagas al tabernero lo que vale y au. muerta matá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Bromo Miér Jun 24, 2009 1:54 pm

Orestes escribió:A mi lo que me parece curioso es que un asesino ( no lo digo porque sea syb, que por cierto un rp estupendo) vaya a matar a una kajirucha de taberna.

Pero bueno, supongo que si han pagado un precio...no se...hay tantos mitos sobre la casta negra.

Aunque conociendo a varios negritos ya empiezo a vislumbrar que el mayor interes no es la dignidad del trabajo sino asegurarse la jubilacion


Por lo que he leido que es muy poquito, se dice que no pueden salir de la casta, que han de morir si lo hacen. Yo vi hace unos dias a ese Syb, creo que era el, y me parecio muy chulo e interesante su rol.

Bromo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Loky Miér Jun 24, 2009 3:04 pm

Más "curioso" me parece a mi, que alguien pague para que maten a una esclava Shocked

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 3:31 pm

jajaja vaya lio. No me entero de nada, pero vamos que tratandose de Artaban, mi recomendacion es que .... Artaban cargatelos a todos, total es todo metarol, que es eso de "valeeeeeeeee te anulo la muerte, pero entonces me cargo a los demas" ? Si lo que te mola es montarte esas historias y toda esa gente como Davis, samara, dinkentur, zarzeit, zetaz, etc.. te las siguen... pues nada se consecuente y como ya te conocen y saben que tu maximo interes es conquistar GOr y cargarte hasta al apuntador, pues mala suerte si mueren.

Ahhh bueno si luego quieren resucitar pues ellos mismos, eso demostrara exactamente la validez e importancia de ese tipo de RPs y de los jugadores que participan en ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Syb Miér Jun 24, 2009 5:18 pm

Morgana escribió:Llevamos 4 páginas de foro discutiendo un tema de hace 5 meses, donde además los personajes que participaron ni existen como tales Shocked A ver que me situe, en su dia se hizo un rp y alguien aceptó morir y ahora quiere resucitar a su personaje. Como bien decís, otros han muerto y han resucitado el mismo dia o al dia siguiente, poniendose otro nombre en el meter, ¿cuál es el problema ahora? Puede que le interese resucitar al avatar por el inventario que tiene, o ves a saber por qué. En ese caso se le puede decir que se ponga otro nombre, no?

El tema de los rp de muerte es más complicado que el de los raids y la gente no le da la misma importancia. Si estamos diciendo que cuando te matan muerto estás y se acabó tu personaje, yo habría dejado de existir ayer y sin saber ni por qué. Os cuento. Llegan varias personas a la ciudad, entre ellos un casta negra con la daga en la frente, se dirige a mi, me reconoce porque el dia antes le estuve sirviendo en la taberna, me dice que quiere que le muestre la ciudad. Como kajira, amen, obediencia absoluta siempre que sea un libre quien me lo ordene. Pasamos por delante de la taberna de la casta baja, me hace entrar hasta las habitaciones y cuando estamos alli saca su espada y me mata. Shocked Ni os cuento la cara que se me quedó !! en RL comencé a maldecir en goreano antiguo, porque me acababan de poner en una situación para la que ni estaba preparada ni habia salida posible. No pude evitar abrirle IM para preguntarle a qué venia esa muerte y me dijo que tenía un rp de contrato para matarme y que habia cobrado ya su dinero por hacer el trabajo. Flipante !! alguien contrata a un casta negra para matar a una kajira de taberna... Pasan unos minutos y el mismo casta negra se anula el rp porque dice que no lo ve claro, que no tiene sentido ese contrato, me libera de las ataduras y se tepea alli mismo. No se si me frustró más que me matara, quedarme sin saber quién le habia contratado o que anulase todo y se marchase scratch scratch scratch Y conste que parece un buen jugador, todo el rp que hizo estuvo fantástico.

Off topic: que suerte tengo de ser kajira y no estar al corriente de las intrigas de artaban, de todos los complots, ni tan siquiera se lo que es un kur por lo que... si veo alguno en la ciudad lo que haré será salir corriendo y dudo mucho que le de conversacion a un animal peludo de más de 2,5 metros de alto, que camina a dos patas y tiene colmillos inmensos. ¿O alguno de vosotros lo haría?

Hola, me introduciría pero ya que salió mi nombre solo, no hace falta.
Vamos por partes, el RP nunca me quejé. Te lo expliqué hoy, anulé todo por los IMs que me mandaste. Los tengo guardados, los copiaría y pegaría así se ve por qué anulé todo y cómo fue que reaccionaste apenas te bajé, pero los IMs son personales y mueren ahí, por suerte, ya me lo confirmaste hoy a la mañana, por eso mi sorpresa leer esto.
Después quién me contrató, lo hubieses sabido de haber muerto, porque tengo todos los rps fundamentados. Sin embargo, para que la gente no piense pelotudeces y que tengo ganas de matar por matar, te dejo un fragmento del contrato
(aclaro que en RP nunca vas a saber quién te mandó a matar y si algo le pasara a Josie te señalo a vos Smile)

[14:50] Syb MacMoragh se mantiene de brazos cruzados oyendo los gruñidos de Josie, aparentando no prestarle atención.
[14:50] Joselinech Asp: y el único lugar que conozco es lydius...pero allí está esa idiota esclava mor * golpea la mesa* cuanto la ODIO!!"
[14:51] Long Range: Madee Markova [43m]
[14:51] Joselinech Asp: /mE SE LE VIENE UNA IDEA A LA CABEZA Y MIRA A SYB CON OJOS ENTRECERRADOS " SE PODRÍA CONTRATAR A UN ASESINO PARA MATAR A UN ESCLAVO?"
[14:51] Close Range: Madee Markova [37m]
[14:52] Joselinech Asp: ay lo siento)))
[14:52] Syb MacMoragh se incorpora sobre el banco, mirando la mano de josie golpear visiblemente y escuchando su quejido furioso la observa, sin hacer gestos o decir algo.
[14:53] Syb MacMoragh le devuelve la mirada a Josie, estudiándola, con su cuerpo inamovible como siempre y los ojos sin emociones.
[14:53] WickedV Carver está Online
[14:54] Joselinech Asp baja la mirada y le habla sin mirarle pues no puede mantenersela "pues te lo pregunto porque desconozco tus codigos. yo no podría matarla. "
[14:55] Madee Markova está desconectado
[14:55] Alhena Byron está Online
[14:56] Syb MacMoragh asiente mientras estira su espalda hacia atrás, sonando ligeramente sus huesos *Mientras haya dinero, cualquiera puede morir. Sin embargo, por qué no podrías matar a una esclava?*
[14:56] Pandora Moulliez está desconectado
[14:56] Madee Markova está Online
[14:56] Joselinech Asp sacude su cabeza de lado a lado " no puedo , es todo"
[14:57] Pandora Moulliez está Online
[14:57] Syb MacMoragh ladea su cabeza hacia un costado y sonríe cínicamente mientras pregunta en voz firme y helada *No puedes matar a alguien, pero sí puedes pagarle a alguien para que la mate?*
[14:59] Joselinech Asp apoya el codo sobre la mesa apoyando su barbilla en la mano con la mirada a la ventana pensando por un momento " es cierto . tienes mucha razón. es cínico pagar a alguien para que mate a otro. sin embargo no estaria matando a una persona, verdad? son solo bestias como el ganado. no me sentiría culpable" le mira a syb a los ojos
[15:00] Dieguh Xevion está Online
[15:00] SAMMIEE Gee está desconectado
[15:01] Syb MacMoragh asiente *Es un objeto, una esclava, una posesión. Es igual que romper un vaso y reponerlo.* Hace una pausa y luego vuelve a hablar *Nombre y residencia de la marca?*
[15:02] Joselinech Asp: es la esclava principal del tavernero arnau rosca de lydius . él la ha llamado Mor (Morgana)
[15:02] Sthepan Fiertze está Online
[15:03] Joselinech Asp: cuanto me cobrarias por eso?
[15:03] Syb MacMoragh: Cuánto dinero traes?
[15:04] Joselinech Asp urga en sus bolsillos. tiene algunas monedas de cobre allí pero sabe que una esclava no tiene demasiado valor. no hace sonar demasiado la bolsa para aparentar que no lleva mucho allí. saca un tarsk bit "solo tengo ésto. es suficiente?"
[15:06] Syb MacMoragh levanta los ojos mirando a josie fiamente, sin emociones y sin parpadear pregunta *Me estás cargando?*
[15:09] Lunatica MacMoragh está Online
[15:09] Joselinech Asp tuerce sus ojos y vuelve a urgar en su bolsa. sabe que las esclavas de taberna pueden costar entre una y tres monedas de cobre por lo general. sin embargo esta es la chica preferida de arnau pero syb no lo sabe. le ofrece dos de cobre, sacandolas de la bolsa y colocandolas en la mesa. " con esto es suficiente?"
[15:11] Syb MacMoragh estira su mano derecha, cubriendo las mano de cobre mientras cierra su mano alrededor. Lleva su mano derecha por detrás de su falda y desposita las monedas en un bolsillo, haciendo ruido al caer contra otras. Se cruza de brazos y pronuncia en voz gélida *Dos monedas de cobre por Mor, esclava del tabernero Arnau de Lydius*
[15:12] Lunatica MacMoragh está desconectado
[15:12] Joselinech Asp asiente a él " no quiero que sepa quien quiso su muerte. no tiene caso
[15:12] Eden Nexen está desconectado
[15:13] Syb MacMoragh niega con la cabeza *poco me importa tus motivos. Ya tengo el dinero.* Dice mientras se pone de pie y va al piso de arriba a buscar sus ropas negras.
[15:13] Joselinech Asp le sigue con su mirada y lo ve desaparecer

/edit:
P.D.: Perdón por la desvirtuada.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Artaban Miér Jun 24, 2009 5:25 pm

Lidia, ya se resolvió el asunto.. es decir ese RP del Quest de Karlador mas el Pacto Post Mortem quedo hecho.. Ya el interesado acaba de rectificar que sólo usará el Nombre , mas no el personaje. Es mas ahora usa otro avatar user. Así que si me varian la Linea de Tiempo del Pasado, lo mas obvio es q haga el RP FIX como entregarme la vida de otro a cambio de la suya en RP ó debo culminar esa misión. Y si... no me gusta dejar cabos sueltos , cuando algo paso ... PASO.. Cosa Juzgada. y punto.

Ahora.. no es metaroleo, o sea.. si metaroleara.. .Si estarian todos muertos en segundos pue los que me conocen saben q tengo toda la info fresquecita de lo q sucede dia a dia... Pero, como me gusta tener Todo en mis notescards de mis Rps que justifican lo q hago , me toma MUUUUUCHOS DÍAS - SEMANAS lograr mi cometido, ahora por ejemplo estoy re emsamblando la Casa de Urza en Hispano, el cual tenia antes cuando comence el Quest de Karlador, cuando aparecí en Turia ( contratierra ) he hice mis primeras asimilaciones para la Casa mas no para la Agencia. ( como creen q pagaba a los mercs y outlaws )

No es facil seguir la linea de un rol cuando trabajas con otros grupos; si resulta q se dividen, pierden el sim, se dispersan, se pelean etc. Hay q re agrupar y en eso estoy re agrupo. Igual la ventaja de saberme los 27 libros de arriba a abajo es que sé q tipos de Rol no restrictivos puedo intervenir sin q afecte mi rol principal y como en RP solo requiero la validación de "escuelas" , me es sencillo aprobar esos "examenes", y sigo mi rol principal sin probs.

De una forma u otra.. mi plan ahora es acaparar todas las monedas q se acuñan XD y quiero pedir la transparencia de la producción de esas monedas por MES.. ¬¬ asi saber cuando quebraré los bancos y hare el plan Rockefeller y empezar a comprar sus vidas MUAHAHAHHAA.

^^

Bueno.. ahora para saber lo q deseo hacer solo lean este librito hermoso de la conspiracion Judia : Los Protocolos de los Sabios de Sion publicado por Serge Nullius en 1903, basado supuestamente en las actas del Concilio en Basilea ( Suiza ) de 1897 de Theodor Herlz autor del libro El Estado Judio. Pero si lo analizan casi todo lo q se dice ahi ... sucedio XD QUE GENIOS POR DIOS.

Y bueno.. parece q se repite la historia... si aparecen las nuevas monedas el Nuevo Dolar Goreano de curso legal mas no respaldado en algun recursos físico ( no rp items no coins no valor de algo real aunq sea en prim ) que al final esas monedas generan un crédito sobre quien emite y circula la moneda... el cual se asemeja al esquema del Act Common Thrust Funds emitido en 1953 por el congreso de US.

Bueno... a como q me apasionan esos temas ^^

Como dije ... no hay metaroleo soy re legal con mis RPs, ademas que aplico Creatividad, Manejo de Información Especializada y Ganas de Hacerlo para disfrutar del Juego.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 5:34 pm

lidia Mertel rebusca en su bolso, en 2009 en la tierra y ve que tiene 2000 euros, ha oido hablar de que hay bandas de latinos en España que por 3000 euros se cargan a quien quieras, pero solo tiene esos 2000 y resulta que como le cae mal el perro de su vecina ( como lo odia cuando ladra por las mañanas temprano ) pues ha pensado en contratar a un asesino de esos para que se cargue al perro. Despues de un rato largo de pensar estas tonterias, recupera la cordura y piensa.................. "Mmmmm pero a ver que asesino profesional iba a cobrar por matar un perro, sus servicios son para matar personas? Mmmmm es mas.... estoy tonta o que? pagar 2000 euros por que maten a un animal? sobre todo porque mi vecina es la dueña de la tienda de animales de la esquina, y ese perro que tanto me molesta.........huyyy esta a la venta, y solo vale 300 euros, en realidad yo misma podria comprarlo y una vez mio, llevarlo a un veterinario que le pusiera un inyeccion y me saldria mas barato"


Ejemplo de lo absurdo de la supuesta logica del RP que se ha posteado.


Última edición por lidia Mertel el Miér Jun 24, 2009 5:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Loky Miér Jun 24, 2009 5:36 pm

No voy ha analizar los tochos publicados hasta el momento sobre la resurrección a los cinco meses, es mas no me interesa, pero creo que son ganas de liarla.

Si estas muerto, estas muerto, solo tienes dos opciones, declarar el RP IVALIDO, algo que deberías hacer es su momento no ahora o con el mismo avatar te pones en el tag del GM otro nombre otra historia otro personaje y a desarrollar la nueva historia.

Si no estas muerto, todo lo demás sobra.

Las resurecciones son muy cómicas geek

PD: También puedes pasar de todo y seguir como si nada, no seras el primero ni el ultimo.(Los universos paralelos dan mucho juego)

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Syb Miér Jun 24, 2009 5:41 pm

lidia Mertel escribió:lidia Mertel rebusca en su bolso, en 2009 en la tierra y ve que tiene 2000 euros, ha oido hablar de que hay bandas de latinos en España que por 3000 euros se cargan a quien quieras, pero solo tiene esos 2000 y resulta que como le cae mal el perro de su vecina ( como lo odia cuando ladra por las mañanas temprano ) pues ha pensado en contratar a un asesino de esos para que se cargue al perro. Despues de un rato largo de pensar estas tonterias, recupera la cordura y piensa.................. "Mmmmm pero a ver que asesino profesional iba a cobrar por matar un perro, sus servicios son para matar personas? Mmmmm es mas.... estoy tonta o que? pagar 2000 euros por que maten a un animal? sobre todo porque mi vecina es la dueña de la tienda de animales de la esquina, y ese perro que tanto me molesta.........huyyy esta a la venta, y solo vale 300 euros, en realidad yo misma podria comprarlo y una vez mio, llevarlo a un veterinario que le pusiera un inyeccion y me saldria mas barato"


Ejemplo de lo absurdo de la supuesta logica del RP que se ha posteado.
Absurdo o no, de haber muerto era válida.
Que pase el que sigue.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL - Página 3 Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.