Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resurrección despues de 5 meses RL

+11
Noe/Dulce
esther nagy
MaD
Mir@nda
dinketur
PaNDoRa
Admin
Shazadi Clip
Grugni
möno
Artaban
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primero leer el post y luego Votar: Pregunta Admitir anulacion de muerte pasado 5 meses y por ende dejar todo como estaba antes y seguir con un plan genocida?

Resurrección despues de 5 meses RL Vote_lcap0%Resurrección despues de 5 meses RL Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Resurrección despues de 5 meses RL Vote_lcap60%Resurrección despues de 5 meses RL Vote_rcap 60% 
[ 6 ]
Resurrección despues de 5 meses RL Vote_lcap0%Resurrección despues de 5 meses RL Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Resurrección despues de 5 meses RL Vote_lcap40%Resurrección despues de 5 meses RL Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
Resurrección despues de 5 meses RL Vote_lcap0%Resurrección despues de 5 meses RL Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Artaban Lun Jun 22, 2009 6:31 am

A ver .. pido su consejo porq de aqui depende q me vuelva un Super Genocida.. o siga en mi plan conejo blanco...

Hace 5 meses, bajo un pacto .. el Agente de Kur Phoenice Artaban pidio la cabeza del Ubar de Karlador Davis a cambio de que perdone al resto de los habitantes de Karlador la Vida y que el reinado de Karlador cayera, siempre y cuando no tocaran a Phoenice Artaban, pero a cambio de ello Dogma de Karlador ofrecio su vida y con su muerte se permitió al resto abandonar Karlador y establecerse en Kassau, en donde Phoenice Artaban se convirtió en el diplomatico de esa region hasta su muerte.

La Lista de los objetivos a eliminar en el Quest contra Karlador eran :

Davis de Karlador
Grugni de Karlador
Dogma de Karlador
Zar de Karlador
Kyra esclava de Grugni
Sahira esclava de Davis

Despues de 5 meses de la muerte de Dogma de Karlador quien ofrecio su vida por el de los demas, HOY ha pedido q "olvide" su muerte y le permite regresar a la Vida como si nada hubiese pasado.

A pesar de negarme a cederle esa "anulacion" de muerte, Dogma ha decido seguir "vivo".

Ahora consulto :

Debo Permitirle seguir VIVO... o debo Matarlo de nuevo???

Como decide anular su muerte, el pacto se ve quebrado, debería cazar por lo menos la lista de objetivos:

Que Ahora son:

Dogma
Zar ahora en Hills como Casta Verde

El resto no esta mas en SL. Zetaz ex Grugni ahora es Adrey en Hills el herrero,es un rp diferente. Davis Grau nombre de avatar es el mismo jugador q interpreto con Davidovic el personaje de Davis Ubar de Karlador, tiene otra historia de RP, ahora es un Casta Negra. En caso alguno sea un nombre falso y resulta ser la misma historia basada en que es el habitante de Karlador, seria tambien cazado y eliminado.


Última edición por Artaban el Lun Jun 22, 2009 8:05 am, editado 2 veces (Razón : Correccion de RP de Zetaz Xue sobre su continuidad en Adrey, ya aclaro que son rp diferente q Grugni sigue vivo pero en stand by . Comenzo un sgte personaje.)
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  möno Lun Jun 22, 2009 7:47 am

fácil
ta muerto no?
pues fin de la conversación
jejejejejejejejejjeje

si esta muerto esta muerto
ahora después de unos meses te sale con esas?

entrego su vida, pues su vida le fue quitada..

AHORA BIEN...
si ya ha vuelto a la vida sin tu permiso
es decir te lo pregunta para quedar bien y no enemistarse con alguien
pero vuelve a la vida
yo creo que al menos te queda claro con quien puedes rolear y con quien no
porque yo si me curro un rp como los que te curras para que luego me salga un julay
(nota: julay lo digo en general) y te diga que ahora vivo ahora no
anda ya!

yo es que para eso soy muy rigido.
un no rp
por calatrava osea por julay.

aunque bueno asi por citar ejemplos de muertos que resucitan o gente que se suicida cuando no quiere hacer rp por x motivo... haberlos hailos o era hailo?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Grugni Lun Jun 22, 2009 8:13 am

Para mi es una Estupidez osea 5 meses de muerto ahora resucita; claro no endaba muerto andaba de parranda


Q le de x el ........


Brother yo ya hable contigo y te dije lo q opino sobre ese tema paso de metaroles como esos y de gente q hace lo q le sale del c....

Atentamente

ZeTaZ Xue -- Adrey de Kazra - Herrero de Hills

Herrero ojo no aprendiz .


jajajajajajaja
Grugni
Grugni

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 8:47 am

El muerto al hoyo y el vivo al bollo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Shazadi Clip Lun Jun 22, 2009 12:30 pm

Que mala sangre tenemos todos..heeee ......bueno, yo he dicho que acepte su muerte, no veo como puede sostener un personaje despues de hacer que muere, y cinco meses de inactividad.

Ahora bien, vuelve, ¿como? cual es su rp ? ¿que se ha inventado?

Yo, no como haria uno que ha escrito arriba, es pegarle un NO RP con ése, más bien yo haria que la gente de la lista que aun siguen con el mismo personaje de ese grupo que dices...pues los pondria bajo vigilancia y quien se relacione con el tal " resucitado", al hoyo bollo !!

No se si me he explicado bien....creo que antes que cerrar tema, haria una amenaza que ni la misma mafia napolitana.

Eso si quieres seguirle el juego, lo fácil es cerrar la persiana y a mirar al cielo cuando lo veas por el caminito.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 12:45 pm

AnaClip escribió:Que mala sangre tenemos todos..heeee ......bueno, yo he dicho que acepte su muerte, no veo como puede sostener un personaje despues de hacer que muere, y cinco meses de inactividad.

Ahora bien, vuelve, ¿como? cual es su rp ? ¿que se ha inventado?

Yo, no como haria uno que ha escrito arriba, es pegarle un NO RP con ése, más bien yo haria que la gente de la lista que aun siguen con el mismo personaje de ese grupo que dices...pues los pondria bajo vigilancia y quien se relacione con el tal " resucitado", al hoyo bollo !!

No se si me he explicado bien....creo que antes que cerrar tema, haria una amenaza que ni la misma mafia napolitana.

Eso si quieres seguirle el juego, lo fácil es cerrar la persiana y a mirar al cielo cuando lo veas por el caminito.

Eres tan diplomatica que a veces complicas las cosas mas de la cuenta...tu personaje ha muerto..y mas despues de cinco meses...buf. Por donde lo coges? chico hazte otro personaje y no marees, que me dices bueno tal esque me han dejado medio muerto, pues bueno, en un plazo prudencial, dos o tres dias vuelves vivito con un rp de verde y de intensa recuperacion...pero vamos que haga lo que le salga del pairo..no vaya ser que a parte de llamarme machista, decirme que no dejo jugar a las mujeres guerreras y demas historias ahora me digan que estoy en contra de los zombies y tal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Admin Lun Jun 22, 2009 12:53 pm

Orestes, reconocelo...un poco cabróncete si que eres.....anda, di que si.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 1:00 pm

Solo cabroncete???? Reconocido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  möno Lun Jun 22, 2009 1:04 pm

cabroncete y papa
jejejeejjejejejjejejej de una futura diablo

por cierto lo dicho no valido volver a la vida.
y si eso no lo entiende yo al menos no rolearia con esa persona.

es lo que hay.
para que las cosas funcionen no hay que tolerar gilipolleces del estilo.
es asi.

ya me diras que le cuesta ponerse un nuevo nombre
y currarse un rp y otra historia...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Artaban Lun Jun 22, 2009 5:52 pm

En sí no tengo nada en contra de ese jugador, pues fue circunstancial que matara a mi padre Dante ex 1er espada de Ar y a Lady Sybila bajo contrato de esclava como XOXO en Karlador por querer vengar la muerte de su hijo de 17 años Dante Segundo, quien era agente de los kurii y se desarrollaba ya una trama en Karlador del tema con casi 3 semanas de anticipación.

La razón de la muerte de Dante Segundo, por permitir a una Lady, disciplinar a la esclava q tenia bajo su custodia y tratar de defender a la Lady quien era Agente tambien de ser arrestada. Muere decapitado.

Yo no anule esa absurda muerte ni menos la Lady q fue hervida en aceite.

Me mate 1 mes organizando todo, casi 16 horas on line diarias ... o sea ... lo trabaje bien.

El alter de Dogma apareció un dia en el campamento donde me refugiaba con Brigada Delta, como ya tenia informes de que enviarian alters a tratar de ubicarme, le solte tooooda la información de que tenia Yo y a quienes tenia preparados para un ataque masivo contra de Karlador, mi plan de secuestrar a las 3 cabezas y sacarlos de su Sim dividirlos en 3 sims diferentes y asi sus fuerzas mermadas deberian decidir quien era mas importante rescatar, sea como sea todos iban a morir, por mientras una segunda oleada iria para eliminar a los civiles indefensos de Karlador porq sus guerreros estarian fuera del sim cuando sucediese la masacre.

Ahora... lo dicho... sólo porque me tome mi tiempo elaborando mi plan ... no permito q NADIE reviva.

Es mas , yo contrate a los Merc Cabrones para que Asesinen a Zarthei, ellas lo hicieron perfecto, la invitaron a ir a Emerita, para q atendiesen a un "enfermo", le tendieron la Trampa, como buenos mercs, oro es oro por mas pacto q haya. Aina decapito a Zar. Yo pague los Items, tengo la note y todo... Pero

Resultado, dia sgte sin que sepan que paso con ZAR porq los merc cabrones dijeron q no sabian nada de ella, y por haber un pacto de por medio deberia confiar dentro de RP en la palabra de los Merc Cabrones. Karlador decidió capturar a Esther (Paula ), Shalma y a Ainara ( Aina ) para q "confiesen". Terminan matando a Paula. Pero en un Rp aqui todo se desvirtuó, Paula es revivida por una shamana, aparentemente no la mataron "bien" ( entiendase matar bien tal como enseño siempre: Decapitar y descuartizar el cuerpo, que hagan puzzle XD ) , 5 dias despues de su muerte Zar decide anular su muerte y resucita pero antes como ella roleaba como "sobrina" de Zar con ese personaje aparecio donde Paula q estaba recuperada y embarazada, le clava un puñal en el vientre, haciendo q pierda al nene. Luego desaparece la sobrina y renace Zar la Sanadora de Karlador.

Bueno solo por eso ... por parte de Zarthei cuando se entero q fui yo quien las contrató, me dió un sermon.. pero ya era demasiado tarde para disculpas y aun mas pues fue ella q histericamente salio en defensa de la esclava disciplinada por faltosa, y no solo boto (kick ) a la Agente , sino q fue quien instigó para que al día siguiente vayan los q aparecen en esa lista a mi casa q pagaba mis LS de renta y atacaran a la Agente y a MI. Terminando como dije Muerto ambos.

Digamos que con ese anulacion de la muerte de Zar, me dio lo principal q faltaba en mi plan... por ella planee no una matanza de objetivos sino la masacre de todo Karlador. Me preguntaba cuantas veces podrian ir reviviendo a sus personajes.

Bueno eso..

Despues de 5 meses me dicen ANULA la muerte de Dante Segundo y revivelo :S o sea ya no tiene sentido... el MURIO como AGENTE, la Orden de Agentes Vengó su Muerte y se posicionó politicamente en Gor. Phoenice Artaban quien fue el instructor de Dante Segundo ya fallecio hace 3 meses RL, y Woden como un "heredero" ya viene roleando y armando algo mas grande.

O sea.. no hay forma.. lo q si puedo hacer ya q mi objetivo son 2... seria perseguir a sus personajes y matarlos tantas veces puedan.. hasta q decidan reconocer q sus personajes murieron y nunca mas sera parte de su background Karlador.

Como dije.. no tengo nada en contra de ellos.. solo que NO me he currado tanto como para q alguien VIVA. Si vive adios Pacto, por tanto Masacre a los 2 personajes.

Es mas, a cada personaje que proviene de Karlador cuando cuentan esa historia de lo q le paso a ese reino, todos saben y desde el primer dia en Kassau les repetia... Los Agentes los vencieron, desalojaron y destruyeron ese lugar y Así debe quedar.

En la Orden de los Agentes, siempre guardamos registro de todo lo q hacemos en diarios, todo esta ahi para q cualquier miembro siga la mision. Puede morir la persona pero jamas la institucion .

Bueno.. deje la encuesta para q sea llenada en 10 dias, ya q esta semana la tengo a FULL, empezamos con los de Linden Labs, el ORBE Second Life Birthday 6. Perú participa en ese evento junto con la Universidad de San Martin de Porres y la Pontifice Universidad Católica del Perú. Con apoyo del Ministerio de Turismo PROMPERU.

Nuestra fecha será el domingo 28 de Junio del 2009. Asi q ya pronto les dejo datos a ver si se dan una vuelta en la feria del Orbe SLB6.


Última edición por Artaban el Lun Jun 22, 2009 10:04 pm, editado 1 vez
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  PaNDoRa Lun Jun 22, 2009 9:51 pm

Para mí muerto y no existe, tan simplemente que pasaría de ese personaje, como si no existiera.

Sencillo.

Quien quiera jugarle el juego, pues ellos igual de malos jugadores deden ser.

En fin, mi opinión.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  dinketur Lun Jun 22, 2009 10:29 pm

Bueno voy a aclarar todo el asunto,por si acaso yo soy dogma de karlador y no todo pinta como este señor lo cuenta. Mi avi era dinketur Kaczmarek

primer punto : Este señor ingresa al grupo de karlador,conoce a una lady y la trae a nuestras tierras,dicha lady se pone a maltratar a las esclavas porque le apetece,y artaban se lo consiente,mis hermanos se enteran del asunto y piden esplicaciones a tal lady,artaban se entromete y se pasa por el nispero a todos sus hermanos defendiendo a la lady.


Segundo punto : Artaban se le trata de traicionero por anteponer una lady a sus hermanos,por tanto estos le dan muerte,dias despues su padre se entera del asunto y viene a karlador a buscar movida,a matar a gente etc etc,yo como dogma intervengo y cojo a su padre,le reto a duelo llegando a un acuerdo de que el que pierda morira y fin del asunto,dante cae vencido y yo le doy muerte"supuestamente hasta aqui llega todo este rp y se da por finalizado".

Tercer punto : Dias despues me entero de que artaban se monta un grupo de agentes kurii espias etc,el cual no tiene ningun fundamento y se pone a montarse toda su pelicula de que si tiene intrusos,que nos va a venir para dar venganza a su otro rol etc etc etc.....pasan un mes y largo y yo tan cansado de la historia hablo con el,trato de hacerle entrar en razon pero a este le da igual todo,ya que parece que sl es tu RL o almenos te lo tomas asi,a los personal,recuerda que es un JUEGO.Yo cansado de todo hablo por im con el y le entrego mi vida para que deje ya esta historia,puesto que yo en aquellos tiempos llevaba bastante peso del grupo y tenia bastante estres por todo,en fin que si te di mi muerte por rp porque estaba cansado de toda tu historia fastasmal....


Y ahora yo digo,pienso en frio despues de un tiempo,y ya de partida,tu rp te repito que no tiene ningun sentido,por que tu eras nuevo en gor,ya de primeras,despues tus agentes te los inventas,porque tu no tenias ningun espia ni nada por el estilo en karlador,antes de que te mataran,almenos jamas presentaste ninguna prueba de que asi fuera,te los inventaste tu porque te salio del nispero y los sacaste bajo las piedras6,en rp no hay nada confirmado,es lo primero,y decirte que yo por tu culpa y tus movidas,perdi muy injustamente mi rolplay con mi personaje,y mas sin tener culpa ninguna de todo eso.Cojo te abro im y hablo contigo,te digo pasa esto esto y esto,y tu dices que no,sigues con tus peliculas,asi que bien,sabes que te digo,quedate tus agentes de kurii,tus espias y mi muerte,que te sienten muy bien,pero que sepas que no eres un buen jugador,en la puta vida me hubieras dado muerte por tus medios y lo sabes,y yo en rp ya te tenia en la mira,solo que pase de seguirte mas el juego,encima de todo eso,te digo olvidemos el rp el asunto murio etc etc,pero veo que sigues y sigues con lo mismo,asi que nada,que te siente muy bien mi muerte,no tomare de vuelta mi rp,pero almenos cuando yo pierdo lo admito y no lloro ME JODO como el resto y punto,no como tu que no sabes perder,cuando te mataron en karlador finalizo tu historia y todo lo que tenia que ver con tu rp,todo esto lo digo pa que el resto de gente no piense lo que no es,que tambien sepan como eres tu ¿ok? llevo unos cuantos meses en gor y con muy pocas personas han sido que tuve problemas,para que me vengas a dejar tu ahora a mi de mal jugador.Eso es todo,solo trate de reparar lo que estuvo mal en el pasado y listo,pero veo que necesitas de foritos y demas para quedar bien con la gente,que digan wow mira este que bien juega,pos si chaval felicidades,quedate con mi muerte,para ti toda,pero que sepas que tengo anulado todo rp contigo,de cualquier tipo,es mas te tenia por amigo pero veo que ni eso asi que nada,que lo pases muy bien,y avisar a la gente del foro que tenga cuidado con quien rolean,la proxima vez igual aparece el mismo james bond tambien como espia por gor asin por arte de magia"se parte" eso es todo.


Un saludo.


PD: quieres matarme?matame pero con un rp con fundamento,eso es todo,y si gente igual yo la cague en darle mi muerte siguiendole el juego,pero bueno ya fue el asunto,pero que TODO EL MUNDO SEPA EN GOR QUE YO SE LA REGALE,EL NO ME MATO,eso es todo,asi juega artaban y todos sus alter "se rie".bye bye....

dinketur

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  PaNDoRa Lun Jun 22, 2009 10:46 pm

Ahora conocemos los dos lados de la moneda...Entendiendo las historias que se inventa Artaban, que no lo critico, si a el le gusta pues chevere... y fantastico.

El que muere con un RP lígico, pues ala.. y viene con un cuento raro de resusitarse pues NO NO NO.

Pero este caso ya hay que mirarlo en justa perspectiva.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Mir@nda Lun Jun 22, 2009 11:03 pm

:DD hasta lo que yo se es como cuenta dinker.... pues si artaban murio? como coño da venganza? en fin.. pero que quede claro que dogma entrego su cabeza por todos nosotros :DDDD besitos cielote..

y el tema de paula emmmmm pues es complicado yo estuve en su muerte.. ademas tengo el rp por ahi perdio.... no se como puede revivir una mujer

[14:06] Zartheit Dae sujeta la daga y la hunde en el vientre de la mujer haciendo circulos en el y notando como sus manos se manchan de sangre ante los borbotones de sangre
[14:06] Esther Nagy shouts: arrrrggggg

[14:06] dinketur Kaczmarek: si nos hubieras informado a tiempo,todo esto no abria sucedido,y quizas mi hermana,estaria aqui con nosotros
[14:06] Esther Nagy siente como su vientre se abre y cae desmallada
[14:07] Zartheit Dae saca la dagga y dice * ahora muere con tu honor, salvaste aun traidor*
[14:07] dinketur Kaczmarek shouts: termina con ella,muerte a los tradidores!

[14:08] Zartheit Dae se acerca un poco mas a la mujer desmayada, le mira sonrie y sin miramientos da un corte por todo el cuello de la mujer arrancando casi la cabeza
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  MaD Lun Jun 22, 2009 11:11 pm

sí así es... la muerte de zar se anuló por la resurreción "mágica" de esther

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  esther nagy Lun Jun 22, 2009 11:43 pm

Primero: Fuimos contratados para la muerte de una mujer, Zar, a la que se engaño, cazó y murio sin que nadie supiera donde ni quien la mataron.
Segundo: Karlador decidio vengar la muerte de Zar, sí o sí, en ese caso y viendo que ibamos a caer todos, me entrego yo, para confesar, que conste que no me capturaron, me entregue en las puertas de emerita a cambio de todos los demas de mi grupo.
Confese todo lo que sabia, que Arta nos habia contratado, la historia que el nos habia contado, etc etc, a pesar de ello Zar, con su otro personaje que era sobrina de Zar...me mató.
Tercero: Como no veo logico que se sepa que un grupo de mercenarios, de miles que debe de haber en Gor, ha matado a uno de los tuyos, ademas que ni siquiera sabian en RP que estaba muerta, pues ni cuerpo tenian, ni sangre, ni ropas, ni nada..(que viva el CSI Goreano) vengan a buscarnos puesto mmm su logica era que encontraron un trocito de tela de el vestido de Zar cerca de mi fortaleza :S.
Basando que era irologica mi captura y que despues de confersar todo aunque no debia de haberlo hecho, lo hago por la vida de mi bebé puesto que en ese RP estoy embarazada, aunque de poco vale por el sadismo de la que era verde y ya habia torturado a dos de los mios antes de matarla, entre ellos jonas.
Cierto es que en el RP de mi muerte no es sanadora puesto que está muerta, pero cuando la tortura a Jonas, si que lo era, por lo menos aprendiz.

Bueno..sin desviarme mas, sep, Paula no murio, pero paso una semana encerrada en la enfermeria de Emerita y perdio a su hijo. Que no me siento feliz de haber resucitado con Paula, pues es cierto, no es un rp para sentirse orgullosa..pero el rp de como encuentran pruebas contra nosotros, tampoco lo vi nunca.
En definitiva, Paula no resucito milagrosamente, para mi y para los que consulte, no debia de haber muerto pues no habia nada que los llevara hasta nosotros.
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  dinketur Lun Jun 22, 2009 11:54 pm

Pues creo que queda claro que los rps empezados por artaban son bastante complicaditos no?ahh y esther a lo de CSI obviamente....sin afan de molestar,yo personalmente recoji restos que zar en rp dejo,conste en acta y......que yo sepa en inopia muchos grupos de mercs no habia,ademas de que el rastro indicaba claramente camino a tu fortaleza,no hace falta ser un super agente.Pero bueno pues ahora supongo que todos entendereis,el porque pedi mi rolplay de vuelta,ya que la historia no es tanto como la pinta,y no veo justo que alla tenido que joder mi rp porque un seño tiene mal perder,eso es todo.Como ya dije no lo usare,porque yo si se perder y reconocer mis fallos,cosa que a mucha gente en gor le hace falta aprender,y es saber perder.Por mi doy por finalizado este tema....

dinketur

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Artaban Lun Jun 22, 2009 11:56 pm

Dinke , como dije no tengo nada en tu contra, pero tampocopermitiré q lances tus directas -indirectas y aclaro tus puntos:

1- Tenia un mes y medio en Karlador, literalmente conectado todo el día y para ello hasta Zetaz Xue puede comentartelo que me encontraba en mi casa de karlador con mi roommate : Priscila quien era tambien Agente como aprendiz de Casta Verde.

2- Sobre los agentes , habia empezado antes de Navidad porque Davis me pidio que cambiara los argumentos de mi RP por el "bien" del grupo y no se diga q era "disneygor" al hecho q plasmara al Humano Sintetizado con mezcla de Kur. Tema de los sinteticos aparece en el libro Reyes Sacerdotes de Gor y sobre los cientificos Kur en el libro Hermanos de Sangre de Gor. Converse con Davis casi 3 horas y sin haber dormido todo un dia casi 26 horas de corrido despierto, pero a pesar de su negativa y q haga un personaje 100% humano, le dije.. "puedo ser entonces un agente de los Kurii?" y el dijo que : "SI, pero tenme al tanto de lo que hagas", ese dia estaba Samara Dovgal cuando llego y oyo parte de la charla.

3- Lo de los Agentes no nacio de la NADA y TU estuviste cuando estrelle una nave en KARLADOR, y el día que los de Brigada Delta llegaron en plan matarlos y por la discusion de RP q se originó se anulo su intervención. En ese momento todos llegaron para ver un segundo la nave al Kur y luego a ir a rescatar a MIDGAARD a Viviana TU esclava y pareja, en un SIM ANGLO, el cual el único en ese grupo que sabia hablar ingles era YO.. y fui YO quien al final hablo con el "amo" de Vivi para que la tengan en Karlador sin tener q devolver ni un LS que se pago por ella. Además YO sabia q Vivi estaba allá desde hace mas de una semana y ya tenia tiempo ahi tambien meditando en mudarme porq en MIDGAARD habian agentes de Kur y me ofrecian expander mi experiencia en rp, tambien me presentaron a Urriagh Grut, quien tenia una Tregua en Verr Fjord y lugar donde me fui a vivir inmediatamente después de mi muerte en Karlador.
Es mas días despues del rescate de Vivi en Midagaard esa nave estuvo como 3 semanas ahí estrellada, y tengo fotos de ello , Karla vió esa nave el día que la ayude a escapar de Karlador porque mereció mi apreciación por el discurso, cuando intente asimilarla como AGENTE, es decir.. NADA DE INVENTADO ya habia tooooda una historia previa y como SIEMPRE el sim se quedaba vacio y no habia NADIE. Pasamos por los montes y ella pudo ver la nave estrellada de los Kurii.
El Kur Fenris, estuvo en Karlador, estuvo en la Posada del CASTILLO, y fue visto por la mayoria de jugadores, aun tengo mis notes card con cada rp q hice y todo grabado con la lista de avatares y metros de distancia q estuvieron ahí.

4- En las horas q NO estaban ustedes ON LINE, para no honguearme del aburrimiento ( recuerda q en esas fechas estaba en cama y solo vagaba en SL ) en el SIM de KARLADOR, iba a SIMS ANGLOS con mi Personaje Phoenice Artaban, un cazador rojo que hallandose con un grupo de Innuit, se hizo Karjuk.. y eso es algo q medio mundo sabia. Es decir.. con el mismo AVATAR de Artaban Aristocrat en Hispano era Dante Segundo y en Anglo era Phoenice Artaban, el cual estuvo en la Universidad de Semris LifeStyle y aprendiendo los oficios de la CASTA AZUL. Porque en KARLADOR jamás hubiera logrado ser casta azul porq no tenian. A lo mas Hidriam si logro ser Casta Azul fue por ella misma porq iba a Hills pero no por Karlador.

5- Jano Alchemi mi unico alter en GOR SL anunciado y publicado, fue hecho para ir aprendiendo en Anglo sobre la Casta Verde, el cual obtuvo felicitaciones a fines de enero porque lo rolee basado en el libro 27 de Prize of Gor, patentando y explicando el Suero de la Juventud, LIBRO EN PDF q tuve calentíto como regalo de Navidad 2008 dado por un buen amigo Ivancarlo. Ademas en buena onda es Casta Blanca y bien roleadito.

6- SI tuve espias dentro de Karlador, muy cerca de ustedes, ademas de gente que realmente los deseaba bien muertitos se ofrecieron de voluntarios, muchos nuevos iban, muchas panteras se sometian rapido a ustedes, muchas esclavas aparecian por alla, muchos personajes se enrolaban "mágicamente" en Karlador.

7- El día que sucedio la ejecución de Dante Segundo, antes que los demás entraran en mi casa, yo teleporté a Samara Dovgal para q estuviera ahí y le dije : "estos han venido a matarnos, quedate, no creo q hagan nada si estas aquí", lastimosamente ella tenia q ir a RL a su trabajo y salió. Ahí esta la prueba de que sí sabia lo q pasaría. Ya habia hecho mi RP cuando llegue con Sabina al puerto de Karlador, de que nos matarian ese día y por eso entregamos unos "pergaminos" con destino al SIM de Laura donde estaba la cueva Kur q compartian con los Mambas en anglo. Quien me conoce bien sabe q no soy muy confiado, en sí yo puedo saber que pasará más adelante y adelantandome a ello hago mis RPs para sustentarlo, de ese modo si pasa lo q sospecho podria pasar, al menos sé que la ayuda llegara a tiempo o que al menos sabrán mi último paradero.

8- Si publico esto, es porq realmente me enfada el tono en q haz publicado tu comentario y aclarar que no fui un recien llegado q hizo las cosas porq sí, sino YO como siempre, pedí permiso para rolear en Karlador y hacer mis RPs, y eso es algo q Todos Sabian... jamás deje de consultar ante quienes debía sobre mis acciones.

9- Esta dicho claro en el POST que TU ofreciste tu vida, o sea no digo que te VENCI, sino q me dejaste la vida ahi para q te matara y chevere. El Pacto simple, si me dabas la cabeza de davis te daba la lista de espias q estuvieron en Karlador, pero si solo era tu cabeza, los demas beneficios pero la lista de mis agentes, aliados y espias se quedaban conmigo. Además creeme... si podia haberte vencido pero NO directamente, sólo enviaba a unos buenos guerreros y tenderles la trampa, después de aprender del suceso de la muerte anulada de Zarthei, pude arreglar mi estrategia.

10- Si HAZ decidido no Resucitar a DOGMA, no tengo porque eliminarte. Ni eliminar a Zar. Si me quitas el RP... me da igual... como dije no tengo nada en contra tuya, pero eres Tu quien toma la decisión no YO... Yo no estoy encontra del Jugador, sólo en contra del Personaje al cual querías revivir. Te lo dije claro por IM. Crea otro personaje y Listo.


P.d.: Todo lo tengo registrado en mis logs y notes.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Artaban Mar Jun 23, 2009 12:28 am

Mir@nda escribió::DD hasta lo que yo se es como cuenta dinker.... pues si artaban murio? como coño da venganza? en fin.. pero que quede claro que dogma entrego su cabeza por todos nosotros :DDDD besitos cielote..

Miranda, para tu conocimiento que tu llegaste semanas despues de mi muerte:

- Dante Segundo como Agente de Kur y quien habia llevado al Kur Fenris a Karlador, quien estrello una nave para iniciar la alianza con los agentes de anglo y karlador.. o sea.. SI HABIA UN RP FORMADO.

Como dije.. ahí tengo las Notes y ademas.. nada fue "inventado" todo fue armado en RP, sólo el único detalle que solo es parte del Background es el crossover entre Phoenice Artaban y Dante Segundo, pues presente a Dante Segundo a Grut en RP y este lo recibe como Agente. Luego cuando aparece Phoenice Artaban ( o sea cambio de label en el meter ) Grut asigna a Phoenice como Tutor de Dante, Phoenice queda en escribirle "Cartas" en el cual tendra sus misiones. Dante acepta formar parte de la Orden y es marcado con el la señal XIII.
Dante Segundo escribia ( o sea pegaba los chat generales ) en un pergamino ( notecard ) y le enviaba los reportes al Kur Grut. Grut le entregaba despues a Phoenice el Pergamino para q respondiera. Phoenice como Casta Azul guardaba todos los datos en su Diario. El mismo diario que guarda celosamente Woden.

Así es la historia... ahora.. esta basado en los Libros, respete las lineas generales del RP, tuve acuerdo y la validación en ese tiempo de Davis para hacer ese Papel, tenia el permiso para poner a un Kur que represente en Hispano y ademas tenia a los anglos preparados para hacer las alianzas con Karlador y tener un ejercito capaz de arrasar lo que sea.

Karlador puso limit RP: No RP con Anglos. Cuando se puso eso... es cuando me tomo el mes entero haciendo varios rps para reclutar agentes en español y mercenarios para pagarles con lo q tenia.. en esas epocas no conocia que era un Rp item ni coins para pagar, pero con el plan de la Casa de Urza empece a macerar las riquezas.

O sea..

No hay un : Se lo inventó.. o lo hizo de la NADA.. o se vengó de la NADA.

Primero.. al saber q era Agente, un agente se debe reportar diariamente, si no lo hace se envia a otros agentes a indagar , fue una Anglo Aislynn para ver el lugar y dio con las cabezas de dante padre, hijo y lady Sybila, esta anglo converso con Fenris el Kur el día q se estrelló la nave.

Segundo.. se sabe del pergamino en el cual cuenta del incidente de las esclavas y zar, por tanto la posibilidad de un conflicto. Ante ello si hubo una investigacion y luego de decidirse, se declaro la guerra ante Karlador, objetivo asesinar a Todos sólo así se estaria seguro q se vengaria la muerte del Agente.

Tercero.. En IM ya desde el dia anterior yo hablaba con Samara del incidente de las esclavas y zar q amenazaba en banear a la agente que habia reclutado del asunto, y por ello la teleporte para q este en la casa antes q entraran los demas el día q sucedio la muerte de Dante Segundo.


Asi que.. si habia un antecedente, habian conversaciones del asunto, habian pruebas fisicas, hubieron testigos, hubo todo lo justificable. Lo que paso despues solo fueron los Efectos de la decisión que tomaron...

Listo..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  MaD Mar Jun 23, 2009 12:33 am

esther nagy escribió:Primero: Fuimos contratados para la muerte de una mujer, Zar, a la que se engaño, cazó y murio sin que nadie supiera donde ni quien la mataron.
Segundo: Karlador decidio vengar la muerte de Zar, sí o sí, en ese caso y viendo que ibamos a caer todos, me entrego yo, para confesar, que conste que no me capturaron, me entregue en las puertas de emerita a cambio de todos los demas de mi grupo.
Confese todo lo que sabia, que Arta nos habia contratado, la historia que el nos habia contado, etc etc, a pesar de ello Zar, con su otro personaje que era sobrina de Zar...me mató.
Tercero: Como no veo logico que se sepa que un grupo de mercenarios, de miles que debe de haber en Gor, ha matado a uno de los tuyos, ademas que ni siquiera sabian en RP que estaba muerta, pues ni cuerpo tenian, ni sangre, ni ropas, ni nada..(que viva el CSI Goreano) vengan a buscarnos puesto mmm su logica era que encontraron un trocito de tela de el vestido de Zar cerca de mi fortaleza :S.
Basando que era irologica mi captura y que despues de confersar todo aunque no debia de haberlo hecho, lo hago por la vida de mi bebé puesto que en ese RP estoy embarazada, aunque de poco vale por el sadismo de la que era verde y ya habia torturado a dos de los mios antes de matarla, entre ellos jonas.
Cierto es que en el RP de mi muerte no es sanadora puesto que está muerta, pero cuando la tortura a Jonas, si que lo era, por lo menos aprendiz.

Bueno..sin desviarme mas, sep, Paula no murio, pero paso una semana encerrada en la enfermeria de Emerita y perdio a su hijo. Que no me siento feliz de haber resucitado con Paula, pues es cierto, no es un rp para sentirse orgullosa..pero el rp de como encuentran pruebas contra nosotros, tampoco lo vi nunca.
En definitiva, Paula no resucito milagrosamente, para mi y para los que consulte, no debia de haber muerto pues no habia nada que los llevara hasta nosotros.

Una aclaracion, Esther... yo estaba en Karlador con Zar y otra lady... apareció Conrad, de los tuyos, pidiendo una verde para una urgencia de los mercenarios. Zar se ofrecio a ir, yo no podía acompañarla porque dejaba sola a la otra lady... asi que en rp le dije a Conrad que le hacia responsable a él y a todos los mercenarios si a Zar le pasaba algo o desaparecía... y desapareció. Con lo que había una base perfectamente valida para sospechar de vosotros y para exigiros responsabilidad, esa fue la condición con la que fue donde los tuyos.
Del resto poco sé, porque justo esa semana había empezado a jugar allí.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Mir@nda Mar Jun 23, 2009 9:00 am

aqui esta mad :d

[10:54] conrrad Baxton: saben donde puedo encontrar a zar?
[10:54] conrrad Baxton: debo hablar con ella sobre un paciente
[10:55] Samara Dovgal: como asi viene aqui a pedir sanadora?
[11:02] Samara Dovgal: deve estar al llegar...
[11:02] conrrad Baxton: aii en la ciudad donde he sido contratado necesitan la mejor sanadora de gor
[11:04] Hidriam Hitendra: de que ciudad viene Señor..?
[11:04] conrrad Baxton: saludos zar
[11:05] conrrad Baxton: ago un largo viaje y tengo un paciente grabe no hay tiempo para preguntas debo escoltarla zar
[11:05] conrrad Baxton: asta koroba para atender un paciente de este joben aprendiz y mirar mi consulta que creo que no esta vien preparada
[11:06] conrrad Baxton: puede venir o deja morir una vida humana
[11:07] Hidriam Hitendra: Y lady.. Laury.. la casta verde de Koroba..?? acaso no está en la ciudad..?
[11:10] Samara Dovgal: espero que asi sea y no llegue ningun pajaro pidiendo auxilio de nuestra hermana
[11:10] conrrad Baxton: kki dare mi vida por la suya trankila
[11:11] conrrad Baxton: lo primero los pacientes y si he demorir por una sanadora lo hare
[11:11] Madness Clowes piensa que quiza deba acompañar a Zar en su viaje
[11:11] Samara Dovgal: espero que sea cierta esa lealtad señor
[11:11] Zartheit Dae: estoy lista señor, podemos partir.. cual sera nuestro destino ? * pregunta *
[11:11] conrrad Baxton: koroba
[11:11] Madness Clowes: zar, te parece si te escolto en tu viaje?
[11:12] Hidriam Hitendra piensa que seria bueno que Zar fuese bien escoltada..
[11:12] iguanodon Platthy: es de fiar ese extranjero?
[11:12] Madness Clowes se encoje de hombros
[11:12] Zartheit Dae: asi lo hare hermanos, bajando del barco enviare un pajaro para que sepan a donde he ido[11:13] Madness Clowes: pero vamos, q no van a venir hasta aqui por una sanadora para curar a alguien
[11:13] Madness Clowes: asi q algo habra
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 9:14 am

Vamos a ver almas de cántaro, estas cosas se discuten en el momento, no por nada, a mi me encanta ver como os sacais los ojos, pero a dia de hoy no hay manera, cinco meses después de aclarar nada, habeis cambiado de personajes, os habeis mudado, Artaban tiene 2 o 3 castas mas Wink , nagy esta por koroba perdida, lo unico que se de Conrrad son las invitaciones que me da a discotecas, esto es un follón, por el bien de todos, repito lo que ya dije:

"El muerto al hoyo y el vivo al bollo"

No cuesta tanto hacerse otro personaje...vamos digo yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Mir@nda Mar Jun 23, 2009 9:18 am

yo estoy de buen royo... ademas por esa epoca empeze gor.. y esther osea paula fue la primera muerte que vi :DD solo estamos comentando no echandonos los trastos a la cabeza.... ademas que con esther me llevo genial.... no entiendo porque nose puede hablar de temas pasados :DD
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 9:21 am

Si claro hija, si podeis hablar de lo que querais y comentar y lo que querais pero yo unicamente respondia a la pregunta de Artaban, zombies goreanos no gracias. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  möno Mar Jun 23, 2009 10:04 am

ya ves..estoy con orestes
despues de 5 meses jejejejejejjejej

y por cierto de conrrad solo se las invitaciones para votar
recordarme que lo quite de friends
jejejejajajajjajajajajaja
Wink
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrección despues de 5 meses RL Empty Re: Resurrección despues de 5 meses RL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.