Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

+6
Karla
Noe/Dulce
Mir@nda
Admin
Mercenario
möno
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas - Página 2 Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  lamis Miér Jun 03, 2009 1:35 pm

möno escribió:se pone a silbar mirando hacia el cielo Wink

pozi

Vale Argos me ha hablado de el. Y tiene a la casta verde hasta donde yo te diga...

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas - Página 2 Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  möno Miér Jun 03, 2009 1:48 pm

vamos que entró con fuerza....
es que alli el casta negra, yo, orestes y algunos mas nos quedamos como...eing?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas - Página 2 Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  lamis Miér Jun 03, 2009 1:54 pm

möno escribió:vamos que entró con fuerza....
es que alli el casta negra, yo, orestes y algunos mas nos quedamos como...eing?

Palabras textuales de Argos: A esta persona se le ha explicado como 100 veces que es un casta verde, se le ha dado ayuda y se le ha apoyado en todas sus deciciones. Ha salido y entrado de la casta 3 veces. quiere ser un mercernario curandero demigod. Pero parece que no entiende que es un mercenario y que esta por debajo de cualquier casta y si quiere sanador no le va a hacer mas importante por mucho que tenga el anillo de la casta. En una ciudad que no es la suya su palabra, casta o rango que tenga vale poco o nada.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas - Página 2 Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Cugombre Miér Jun 03, 2009 2:00 pm

el señor miguel...si es un pieza,yo lo he tenido entre mis filas ...ehm me voya reservar los comentariossobre el susodicho
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas - Página 2 Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Mir@nda Miér Jun 03, 2009 2:17 pm

ains ains... abri el mismo un chat de gor.. ofreciendo sus servicios de donde necesitaban un casta verde pues yo le dije en torvald.. vino y cuando le dije mira esque aqui no ahi castas .. envezde ser casta verde serias sanador que es lo mismo...y me dijo pues no... yo ando buscando castas.... como si yo menospreciara su casta ains no se si me entendeis.. pero me quede asin. Shocked
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas - Página 2 Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  PaNDoRa Miér Jun 03, 2009 3:01 pm

En el caso del TAG, no del meter label.

En un caso de raid es importantisimo a la hora de contar la cantidad de grupo que está participando. Si hay 3 grupos participando y a hay un individio que no lleva TAG y solo pone su nombre, cuentan como 4 grupos.

En otro caso y basado en los TAG y los GRUPOS....abriré un tema que a mí me parece que se debería regular....
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas - Página 2 Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Artaban Miér Jun 03, 2009 4:32 pm

Mi tag dice : Verr Fjord Citizen / abajodel nombre de grupo Artaban Aristocrat. Mi tag de grupo puede variar como agente XD por q tengo capacidad de infiltracion XD

Anecdota chiquitizima, me fui a un Sim Anglo, me puse en mi tag MOA Sardar Forest, ( en sardar forest no hay moa XD porq son de outlaws ) fui y meti unos flechazos a los casta rojas ( entre ellos el 1st sword que era mi objetivo a eliminar ), no hice ni un Rp directo, solo disparar, como siempre leyeron mi TAG y obvio q mi Elegir en el cual tenia en las 2 primeras barras Sardar Forest Homestone y su debido SLURL XD, dioses fue tan facil saber q harian eso... que un grupo de 10 puntas del sim al q ataque aparecio en SARDAR FOREST XD y se los chingaron los outlaws jajajajajja.. ese primer espada termino empalado. Un plan perfecto a la hora exacta y correcta XD.

En mi Meter dice: WODEN/ espacio/KARJUK/ espacio/ BlueCasteHeir ( o sea heredero de la Casta Azul).

Y NO SE POR QUE MICHI TODO EL MUNDO ME LLAMA POR MI NOMBRE DE AVATAR Y NO MI NOMBRE DE RP QUE ES W - O -D - E- N ¬¬

NARFFF....


Por esas confusiones siempre q me mandan a matar dicen vengo por Artaban.. y le digo al asesino mongolito... No conosco a ese hombre.. y el idiota me dice. :" pero si tu eres " y le digo Yo no soy acaso sos ciego? leee el meter dice WODEN... y el asesino dice.. ok igual te matare, y le digo pues no tu rp esta mal hecho .. primero te han contratado para matar a un tal Artaban y yo soy Woden , asi sea el mismo avi, no es el mismo ser de rp a quien te designaron asi q ve por donde viniste o al menos pasame el Log de tu contrato y te puedo validar que me ataques.. espero q lo hayas guardado ¬¬ y me dice NO lo tengo, entonces le digo no pasa nada.. ya ya ve en paz y a la prox quien te contrate q sea mas ingenioso .

O sea.. no pues.. hasta yo soy mas cauteloso cuando mando a matar hasta con descripciones fisicas (incluye foto XD).

En fin.. el RP de un asesino debe venir con un rp que argumente por que me desean muerto , no solo decir mata y el taradito venga a matar porq si.. grrr.. al menos me curro mis motivos de rp para hacerlos legal grrrr.. en fin.

Igual ese asesino y su grupo ya tiene 2 infiltrados, pronto seran llevados a una trampa y caeran en manos de unos outlaws XD .. los shooters siempre caen en lo mismo ... siempre.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas - Página 2 Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  möno Miér Jun 03, 2009 8:08 pm

juer vaya curriculum tiene el verde en cuestion ...
jejejejejeje
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas - Página 2 Empty Re: Tag Goreano / Meter / Tocino y aspirinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.