Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Lydius/Inopia

+12
MaD
funky
Admin
Morgana
Artaban
Florence
Mayka
PaNDoRa
esther nagy
Shazadi Clip
Cugombre
möno
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Lun Jun 08, 2009 10:11 am

yo en koroba también hize de portero
bueno la mayoria diria yo

cuando la ciudad esta en formación
hay que ser un poco tolerantes.
de todas maneras el tema puertas es tema casta roja
asi que dirigentes de lydius castas altas, administrador y casta roja...

a jugar!


mejor en una ciudad puertas cerradas aunque es cuestion de gustos
ya que estaria lleno de peña con armas, follones y veriamos si te gustaria la misma con puertas abiertas ejejeje
lo que si es bien cierto es que por ejemplo ayer entraba todo el mundo armado
y eso no puede ser...yo no soy casta roja y hasta me meti en medio de un rp por ese tema..
pero con mi rp actual...me aparto y a otra cosa...porque aun pillaré cuando deberian ser los rojos.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 10:20 am

möno escribió:yo en koroba también hize de portero
bueno la mayoria diria yo

cuando la ciudad esta en formación
hay que ser un poco tolerantes.
de todas maneras el tema puertas es tema casta roja
asi que dirigentes de lydius castas altas, administrador y casta roja...

a jugar!


mejor en una ciudad puertas cerradas aunque es cuestion de gustos
ya que estaria lleno de peña con armas, follones y veriamos si te gustaria la misma con puertas abiertas ejejeje
lo que si es bien cierto es que por ejemplo ayer entraba todo el mundo armado
y eso no puede ser...yo no soy casta roja y hasta me meti en medio de un rp por ese tema..
pero con mi rp actual...me aparto y a otra cosa...porque aun pillaré cuando deberian ser los rojos.


Ser casta roja no implica ser el portero de nadie...con razon todo el mundo prefiere irse de proscrito...normal antes que sereno,todavia me acuerdo en koroba...3 horas de reloj para tomarme un puto té..no hombre no...entonces que hacemos

Portero pero que sea otro....
Dejar la puerta abierta?

Na coño, si le toca a otro de otra casta abrir que abra... que todos valemos para conserje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Noe/Dulce Lun Jun 08, 2009 10:29 am

Por supuesto que nunca llueve a gusto de todos, pero tampoco me parece bien que te abra la puerta una kajira o una lady o quien sea y te tenga que quitar las armas, luego vienen los lios porque se supone que son muy pesadas y no podemos llevarlas. Esto es la pescadilla que se muerde la cola, unos pensaran una cosa y otros otras. En fín cada uno en la ciudad donde reside existen unas normas se cumplen y listo.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Lun Jun 08, 2009 10:49 am

me refiero orestes a que por citar un ejemplo ayer dentro de la ciudad por la tarde
todo el mundo iba armado hasta los dientes.
yo abri y atendi la puerta siendo un pirata borracho varias horas,
pero entiendo que la casta roja en temas de armas y seguridad de la ciudad si que estan implicados
no me refiero tan solo a abrir la puerta
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 10:58 am

Cuantos castas rojas habian ? 1 o 2?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Shazadi Clip Lun Jun 08, 2009 10:58 am

Tema enrrevesado si, todos tenemos experiencia en abrir y quedarse "en bragas" cuando uno te la cuela o te secuestra muy alegremente.

Como bien hablais de las leyes, podemos hacer un par de precisiones.

Yo por mi dejaría la puerta abierta en las horas de más RP, o quizás desde que sale el sol hasta la noche, hay administradores para hacerlo a esas horas que digo.

Por qué? porque Lydius es una ciudad de frenética actividad mercantil y de visitas y extranjeros, de todas partes del mundo, esto quiere decir que te pudes encontrar gente que no tieen las mismas costumbres de vestimenta que tú, o porta extraños artilugios.

Aplicando las leyes grupos que vengan o tengan intención de atacar, deben haberse leído las leyes, y sabiendo que defensores, REALES, tales como casta roja o hombres libres escasean a ciertas horas del día, y tienen que hacer estudio de campo antes de iniciar el RP.

Somos muchas esclavas y damas libres que vamos de un lado a otro de la ciudad y estamos pacificamente en nuestros asuntos.

Creo que antes de asustarnos por que haya gente con armas por la ciudad, tenemos que dar el voto de confianza en que esos grupos o personas que vengan se habrán enterado de como se puede hacer mejor un rp mas llevadero y lógico.

Por cierto, ahora el casta negra ese ronda y ataca a ciudadanos de Lydius....habrá que estar atentos.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Lun Jun 08, 2009 11:02 am

bueno pues si la gente puede ir armada dentro entonces que haya puertas abiertas...

si no fuera asi aunque haya solo un casta roja es suficiente como para que desarme al que vea armado...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 12:34 pm

Si vale que el casta roja este de portero...vale.

- Que el medico se dedique a ejercer la medicina
- Que el escriba se dedique a sus labores de notario
- Que el constructor construya y no este con la espada contra el herrero
- y asi Ad infinitum,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Lun Jun 08, 2009 12:37 pm

Claro todas esas cosas pasan en todos los sims o en su mayoria
para eso deben existir las reuniones entre owners y mas al principio de este proyecto
deberian ser al orden del dia
para aplicar aquello " básico " a los integrantes del sim.

ojo eso repito aqui y en tegucigalpa
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 12:53 pm

Hay mas reuniones de las que me gustaria sinceramente, tratando muchas cosas, entre ellas el tema de la puerta, el sistema economico que se va a llevar y como, y otros 20.000 aspectos de la gestion del sim, Normas, el gilipollas que trato de jodernos la marrana con el tema de inopia, pagos, cobros y demas historias, que en fin mono... que mejor me callo, porque como dice Mama Osa "Oresticos, callao estas mas bonico"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Lun Jun 08, 2009 12:57 pm

es evidente.
y asi debe ser.
no es facil la gestion de un sim si se quiere hacer bien
en horas que invierte cada una de sus personas
la cuestion es comunicacion entre owners
aparte en vuestro caso teneis la suerte de contar con gente muy valida a vuestro alrededor
ya sabeis donde no llegueis delegar y quien pueda ayudar lo hará gustosamente.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Mir@nda Lun Jun 08, 2009 1:33 pm

Nada lo dije como algo gracioso.. claro que ire las veces que aga falta y si vierais el rp estabamos de descojone.. al ver que pasaban de nosotros.. nada de mal royo... solo puse este post puess para que os quejeis y me echeis a los perros. Laughing


[8:58] Miranda Abeyante rie - ai hermano cuanta razon tienes... se nota que no hacemos buenas amistades con los sureños
[8:58] Miranda Abeyante: uy
[8:58] Yimy Wirefly: ta...
[8:58] Miranda Abeyante observa a un hombre y como este tambien es otro mal educado
[8:59] Miranda Abeyante rie
[8:59] Miranda Abeyante: pero pero pero pero....
[8:59] Yimy Wirefly observa como el hombre se marcha sin saludarles siquiera . Rie a voces , " Ves hermana , todos son unos mal educados ... ya ni saludan ... " gruñe un poco y vuelve a reir
[9:00] Miranda Abeyante menea la cabeza de lado a lado pensando para sus adentros que no viajara mas a esta ciudad... rie al ver a su hermano comentar la amabilidad de la que carecen los sureños
[9:00] Miranda Abeyante: y ahora quien nos abre?
[9:00] Miranda Abeyante vuelve a reir
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Lun Jun 08, 2009 1:36 pm

jejeje
yo normalmente no espero que me saluden Cool
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Shazadi Clip Lun Jun 08, 2009 1:41 pm

Bueno cuando se tiene un objetivo....<<ir desde el salon de té hasta la tienda de Maar >> pues como que pienso serpentear a...la algarabía de al lado de la taberna, a los hombres que apalean esclavas en la zona de la casta roja....en el herrero golpetear el metal....hasta finalmente llegar a Maar.

Creo que tendremos que hacer la versión reducida de saludos o si no me faltan horas para caminar por la ciudad.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 1:45 pm

Yo no entiendo la mania de saludar a todo el mundo...lo conozcas o no...pintaos en rl e ir saludando a alquien que os considera enemigos a decirle "Hola" a ver que te dice...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Lun Jun 08, 2009 1:48 pm

por eso yo saludo a quien conozco
a quien voy a visitar
con quien quiero hablar...
o con quien me cruzo y me saludan
pero...no a todos si no vamos no...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 1:53 pm

Por no hablar de "la hospitalidad goreana" xD, y que luego te digan "Esta no es la fama que tenia de tal ciudad, ya veo la famosa hospitalidad que teneis"

Juajajajaa

Orestes se planta en la entrada de un campamento-alcatraz de panteras se levanta la falda y empieza a hacer Troooooompa, cuando le clavan la flecha en los huevos se queja de la hospitalidad, xDDDD

En fin...fuera bromas...ser hospitalario no es lo mas comun en gor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  möno Lun Jun 08, 2009 1:55 pm

y dependiendo del rol que visita menos
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Artaban Lun Jun 08, 2009 4:15 pm

bueno yo llegue a Lydius el Sabado y todos estaban inmoviles en sus lugares si no era yo quien saludaba se kedaban ahi .. :S

Bueno se puede comprender que dejen el ava ahi mientras en rl ven tv o hacen algo hasta q aparesca alguien.

Es verdad q no hay hospitalidad en las ciudades estados "civilizadas" de gor , entiendase donde hayan CASTAS. Ellos son celosos de su ciudad por su homestone, los viajeros o extranjeros suelen ser un peligro por atentar contra ellos o contra la piedra hogar, que suele ser objetivos de ataques pues es un Honor salirse con ella .

Por ello, muchos te preguntaran el motivo de que hacemos en la ciudad, solo basta un buen discurso para q no osen a preguntar mas... jojojo.

Por otro lado, despues de meditar dias descubri una forma de conquistar gor sin uso de armas XD ( no es por nada pero aun no leo las reglas, pero publiquenlas aquiiiiiii.. no se abran un post para las reglas de cada sim. Asi lo leo en mi trabajo y no me distraigo con tanto IM)



Artaban Aristocrat relee "Los Protocolos de los Sabios de Sion" Acta 17 ....


Última edición por Artaban el Lun Jun 08, 2009 4:21 pm, editado 1 vez
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  PaNDoRa Lun Jun 08, 2009 4:20 pm

Bueno, quizás sea normal.... como en la realidad. Dicen que los boricuas (PUERTO RICO) son muy amables y sociables, mientras que han dicho que los ingleses son menos sociables y mas antipaticos. Quizás los ciudadanos de Lydius son asi... poco sociables.

No sé, hay de todo en la Tierra. Supongo que habrá de todo en Gor.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Mir@nda Lun Jun 08, 2009 5:06 pm

mmm depende.... los norteños si lo somos y nos tachan de rudos Very Happy Cool .. si es cierto todo depende el momento la persona y las circunstancias no drama

y me quedo con esta frase .......


[8:52] Yimy Wirefly sonrie levemente y contesta a su hermana "Debajo de nuestra apariencia fria llamea el corazon de un vikingo hermana , eso siempre sera mas calido que cualquier sureño ... "
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 5:10 pm

PaNDoRa escribió:Bueno, quizás sea normal.... como en la realidad. Dicen que los boricuas (PUERTO RICO) son muy amables y sociables, mientras que han dicho que los ingleses son menos sociables y mas antipaticos. Quizás los ciudadanos de Lydius son asi... poco sociables.

No sé, hay de todo en la Tierra. Supongo que habrá de todo en Gor.

Orestes se planta en la entrada de un campamento-alcatraz de panteras se levanta la falda y empieza a hacer Troooooompa, cuando le clavan la flecha en los huevos se queja de la hospitalidad, xDDDD

Si somos todos antipaticos, poco sociables, tenemos costumbres goreanas, a las panteras cuando podemos las esclavizamos y el que viene a fastidiarnos le mordemos en los genitales...fijate ademas sadicos. Que mala gente niño, si no fuera que tras un rito satanico me aceptaron alli, no iba, pero ahora ya tras vender mi alma al demonio puedo entrar tranquilamente.

Es verdad q no hay hospitalidad en las ciudades estados "civilizadas" de gor , entiendase donde hayan CASTAS. Ellos son celosos de su ciudad por su homestone, los viajeros o extranjeros suelen ser un peligro por atentar contra ellos o contra la piedra hogar, que suele ser objetivos de ataques pues es un Honor salirse con ella .


Artaban revisando las reglas tranquilo muchacho que ya te las postaremos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  PaNDoRa Lun Jun 08, 2009 5:30 pm

Orestes escribió:
Orestes se planta en la entrada de un campamento-alcatraz de panteras se levanta la falda y empieza a hacer Troooooompa, cuando le clavan la flecha en los huevos se queja de la hospitalidad, xDDDD
Si somos todos antipaticos, poco sociables, tenemos costumbres goreanas, a las panteras cuando podemos las esclavizamos y el que viene a fastidiarnos le mordemos en los genitales...fijate ademas sadicos. Que mala gente niño, si no fuera que tras un rito satanico me aceptaron alli, no iba, pero ahora ya tras vender mi alma al demonio puedo entrar tranquilamente.

Mira nenito, parece que últimamente estás cortito de mecha, solo fue un comentario sin nigún tipo de ironía, solo algo totalmente razonable y real. Culturas y culturas... como en la Tierra, debe haber de todo en Gor, incluso en España, me han dicho que los del norte son muy diferentes en personalidad que los del sur. Elemental mi querido Watson....

Añado que el campamento-alcatraz como según lo llamas tú es bastante facil de acceder (muchos que han ido, pueden afirmarlo)
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Mayka Lun Jun 08, 2009 7:20 pm

Con respecto a las puertas, antes de implantar la moda Hills de cerrar, y hablo del Gor anglo de hace... juas tres años ya, recuerdo que todas las ciudades estaban abiertas por el día y cerradas por la noche.
Esta visto que el goreano (hispano) aparte de ser mas DESCONFIADO es mas CAGAO... jajaja porque cierran para que no les invadan... dentro de poco instalaran alarmas ademas del "timbre-campanaquegritaelnombredelquequiereentrar"...jajajja Very Happy geek juas juas juas lol!
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Invitado Lun Jun 08, 2009 7:25 pm

Con respecto a las puertas, antes de implantar la moda Hills de cerrar, y hablo del Gor anglo de hace... juas tres años ya, recuerdo que todas las ciudades estaban abiertas por el día y cerradas por la noche.
Esta visto que el goreano (hispano) aparte de ser mas DESCONFIADO es mas CAGAO... jajaja porque cierran para que no les invadan... dentro de poco instalaran alarmas ademas del "timbre-campanaquegritaelnombredelquequiereentrar"...jajajja Very Happy geek juas juas juas lol!


Ahora lo abrimos en el momento de mas trafico de 22.00 a 24.00 hora española..., tamos probando a ver que tal.., pero al final entra quien quiere con un simple gancho, y si nosotros tenemos alarma ya con ProseGor, y vienen en menos que canta un rayo azul, los mejores diez kaluvis de oro mensuales invertidos, llame a ProseGor para hacer de su ciudad un Bastion.

Por cierto, la puerta solar es lo mas goreano que hay...abierto por el dia cerrado por la noche...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de Lydius/Inopia - Página 3 Empty Re: Ciudad de Lydius/Inopia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.