Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

+8
Artaban
Sheela Weston
Baal el Tuchuk
Loky
Morgana
Syb
möno
Mayka
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Artaban Miér Nov 04, 2009 1:28 am

Hay un hecho que aquí no estan Viendo o no la Captan:


1- Todo personaje debe ser fiscalizado.. si es la palabra q uso FISCALIZADO por los Owners del SIM de Residencia y en segundo plano por el Jefe de Grupo que residan en ese SIM.

2- Se apoya y colabora entre todos para los que necesiten un empujón mas para hacer RP y para instrucción de Nuevos.

3- Heather , existe el Gorean Meter.... o sea... no tapemos el SOL con una fibra de cabello. En RPC de AOL usabamos Dados y habia igual tramas y rp de combates. En Active Worlds era mas lifestyle, en SL nacen los meters y con ella las armas.. y mira en ANGLO dime cuantos SIMs hay ... y cuantos NO USAN METER?... hasta donde sé solo LIFESTYLE GOR NO USA METER y aun así hay torneos donde nos dan un meter y armas hechos por ellos para duelos y nada mas.. no muertes... no proscritos.. no nada.

4- Los Proscritos y Proscritas en Anglo en mas de 200 sims son una realidad y están ahí con sus arcos y los veo a diario .. por mas BTB y se aceptan.. aun las casta bajas de torvaldsland creadas en SL llamadas Wench.... usan y cargan su arco y son de anglo y de los disque sims super mega BTB q usan el metalife ó GLM.

5- Cuando entraste a Gor Heather.. según tu historia.. tu CONVIVISTE sólo por 3 meses, entre Mercenarias, mujeres desafiantes, Kajiras princesas, Kajiras megakillers, proscritos amigos de una ciudad, mercenarios en ciudad sin piedra hogar, celtiberos y spartanos y no eran considerados por eso proscritos, ubares y tatrix que no encajaban en nada .... etc...
Heather con todo corazón te pregunto: ESO ES GOR????? eso es lo q defiendes... ????...... Y si haz leido los libros, mujer,.. te Pregunto:

Acaso las mujeres no usan armas? sean libres o esclavas????? Que pasa con una mujer que es Proscrita Y NO ES pantera???? que es una SHE URT ( vagabunda-limonesra) media esclava media libre media proscrita????
Que hace Sura contra Tarl Cabot ???... y te lo dejo facil...


Mujer, se ha planteado las cosas bien... basadas en los libros,.. no se ha manoseo de ni un tipo...

Conosco gente de lso otros sims q se mueren de aburrimiento por que no hay nada de RP creativo que pro eso se van a las armas... Por que crees q hay mas Mercenarios que Castas Rojas???? Por que crees q hay mas Panteras que esclavas ahora????

Heather.. no me juzgues ni al proyecto por 3 pocos meses en SL mujer.. VIVE un poco mas conoce.,. entra con un nuevo avatar .. pasa de nuevo revista a lo q hay...

La unificación de Normas no es para MI.. no se como pueden ser decepcionante.... y solo te dire.. lee la ultima reunion de Owners y date cuenta de lo q hablan.. y no se compara para nada a la calidad de reunion q tuvimos nosotros.. en ni un momento nos sacamos los ojos.. y comprenderas q NI ellos se pueden unir NO por si aceptan a una mujer defenderse o no.. o si hay kurii o agentes o naves o un miserable vagon a vapor.. sino se matan entre ellos por EGO....

Aquí no ha habido EGO... no necesito alimentar EGO... se muy bien quien soy ...

Así que aquí la culpa no es Mía, si los demás no quieren unificarse por que ellos desean IMPONER sus ideas .. y punto.. yo no impuse.. yo solo propuse y la gente debatió y acepto.

Por lo demás... diré: Para Criticar debes vivenciar bien el entorno y no solo entrar decir No me gusta e IMPONER una visión que Tu crees q es.. y ademas.. por lo que tengo entendido .. deseas hacer un manual impreso de Gor que es con fin lucrativo ... cosa que aquí ni un real se ha pedido a nadie o se ha considerado realizar.

Saludos.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  möno Miér Nov 04, 2009 4:48 am

Heather escribió:
Por supuesto, mis mensajes en este foro no deben entenderse como una mala praxis y no deseo ser interpretada de manera errónea. Cuanto más conocen el resto de jugadores Gor, mas posibilidades hay de volver a divertirme y de divertir a los demás.De errores se aprende, que en mi opinion el resultado de las leyes es decepcionante para ser un comienzo y que mi conciencia me dicta en reiterar el hecho real de que Gor SL ya tiene una normas heredadas de otras plataformas (Chat y Chat-3d) para todo: raids, leyes de libres y leyes de esclavos en general que se deben respetar por todos. He asistido a varias reuniones de este grupo y he visto en silencio el funcionamiento de estas propuestas, muchas de ellas perdidas en nimiedades y sus respuestas con Si/No. Es el camino equivocado y cuando owners, jugadores y "manoseadores de libros" se sienten juntos a dialogar quizás sea el momento del comienzo de una unificación, posiblemente Mono y Artaban tengan que apartarse para dar paso a otras opiniones y que otros construyan un ladrillo encima. Si alguien busca protagonismo, muchos darán la espalda a esta deseada "Unificación". La euforia por "un número significativo de sims" que si han aceptado estas leyes puede ser un problema y no la solución, porque hay jugadores mejor conocedores de Gor sin ninguna duda que Artaban o Mono a pesar de su buen interés que tengan en la saga y en los libros.

Todos tienen algo que decir, incluyendo personas con menor simpatía. Smile

Heather


bueno por donde empiezo...

en primer lugar Heather...creo que ya te confundes nada mas de entrada.
te diré porque..

1.- Yo soy yo y no soy Artaban, yo respondo por mi. yo movilize con la ayuda de Ani y la colaboracion de argos, una reunion para preparar una documentacion de unificación.
a diferencia de grupos sectarios, manipuladores y con otros fines,
mi intencion y para eso se hizo el grupo ush, era la de que tenia tanto derecho a opinar un roleador normal y corriento como un jefe de grupo o un owner.
yo no expuse ninguna ley ni dije a nadie que tenian que hacer,
estaba como mero apuntador y moderador para dar turnos de palabra.
asi que con este primer punto espero ya tengas claro que en ningun momento yo he dicho nada de como tiene que ser, simplemente pretendia el dialogo entre todos sin excluir a nadie
en el grupo ush veras que se envio invitación a todos de la a a la z, al menos los que yo conocia y pedi que se extendiera para que pudiera estar en conocimiento de todos.

2.- del tema artaban te diré que tu estaras mas o menos deacuerdo, yo también tendré mi opinión, pero al menos no entra a los foros como mucha gente a criticar y intenta aportar tiempo y dedicación, prefiero eso mil veces aunque en algun aspecto no este deacuerdo con su razonamiento que lo otro.
asi que yo si aplaudo a artaban.

3.- Yo estoy apartado hace tiempo, si bien no me he apartado por presion de grupos como el de acid, dalsay y compañia ese grupo de owners que en vez de ser plural y dar cabida a todos los owners solo estan los amiguismos de siempre, ya se daran cuenta que la pluralidad suma. asi que por lo que a mi respecta,
jamas he cortado el paso a nadie porque siempre he pensado en los demas y mismamente no estoy en gor
he borrado la gran mayoria de grupos incluso rebajado substancialmente la lista de friends.
con lo cual fijate si el espacio para pasar entre la pared y yo es bien bien bien amplio.

4.- quizas los que vengan o esten ya, no deben poner ladrillos, sigo pensando que mi idea de que todos tienen cabida los que quieran sumar aportar y colaborar no es nada malo. quizas para otros si el echo de no poder controlar el monopolio, asi que los ladrillos mejor para los cortos de vision yo me quedo con un simple clip.

5.- precisamente uno de los puntos que no me gustan es el protagonismo. por eso mismo te repito una vez mas modere, avise, informe, junte es decir el trabajo sucio, pero la tematica la llevaban todos los goreanos y las decisiones totalmente suyas.

6.- que yo sepa jamas he dicho que yo sepa mas que nadie de gor, dios me libre o los rrss. yo lo he dicho muchas veces no me he leido todos los libros, pero quizas los que si me he leido su numero hasta a ti te sorprenderia. yo no voy por la vida de competicion heather asi que ya dejo eso de ir de sabelotodos a otros que de egos ya hay muchos en gor...

7.- por ultimo te diré que sigo roleando pero en otra tematica, que el abrir un sim he visto que fuera de gor hispano hasta te publicitan porque se sienten orgullosos de que haya otro sim, ponen a tu abasto scripters, constructores, sastres, etc...
no tan solo eso, si no que en reuniones he comentado mejoras en sistemas de combate,
estoy en 3 grupos de desarrollo tegnologico de cs.
para potenciar en ellos conceptos que saquen a flote el rp y menos armas.
cuando quieras hasta te los comento por im.
lo que me parecia imposible en gor hispano
he visto que en este otro sitio es posible, donde la gente se da la mano y se ayuda.
un sim nuevo es motivo de orgullo.
un lugar mas donde pasar el rato haciendo lo que te gusta rolear en la tematica que te gusta.

sin mas..
espero que algunas cosas las tengas mas claras.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 7:46 am

Hay un hecho que aquí no estan Viendo o no la Captan:


1- Todo personaje debe ser fiscalizado.. si es la palabra q uso FISCALIZADO por los Owners del SIM de Residencia y en segundo plano por el Jefe de Grupo que residan en ese SIM.
´

Todo Personaje Jugador debe ser definido libremente y con un criterio que no altere el orden del juego del resto de jugadores. Respeto hacia los demas y honestidad consigo mismo es muy importante.

2- Se apoya y colabora entre todos para los que necesiten un empujón mas para hacer RP y para instrucción de Nuevos.

Me temo que nuevos jugadores necesitan leer los libros o al menos confiar en quienes conocen bien el juego y Gor. Los libros han de quedar en su lugar y el Juego respetar los libros.

3- Heather , existe el Gorean Meter.... o sea... no tapemos el SOL con una fibra de cabello. En RPC de AOL usabamos Dados y habia igual tramas y rp de combates. En Active Worlds era mas lifestyle, en SL nacen los meters y con ella las armas.. y mira en ANGLO dime cuantos SIMs hay ... y cuantos NO USAN METER?... hasta donde sé solo LIFESTYLE GOR NO USA METER y aun así hay torneos donde nos dan un meter y armas hechos por ellos para duelos y nada mas.. no muertes... no proscritos.. no nada.

No tengo ningún problema con el medidor de vida, es un elemento o herramienta que se adapta bien al RPG.

4- Los Proscritos y Proscritas en Anglo en mas de 200 sims son una realidad y están ahí con sus arcos y los veo a diario .. por mas BTB y se aceptan.. aun las casta bajas de torvaldsland creadas en SL llamadas Wench.... usan y cargan su arco y son de anglo y de los disque sims super mega BTB q usan el metalife ó GLM.

Las quejas por esta triste realidad se suceden. Gor en su origen da un papel a hombres y mujeres en la historia, pero esta historia en estos sims está contaminada de elementos contrarios a la naturaleza goreana.

5- Cuando entraste a Gor Heather.. según tu historia.. tu CONVIVISTE sólo por 3 meses, entre Mercenarias, mujeres desafiantes, Kajiras princesas, Kajiras megakillers, proscritos amigos de una ciudad, mercenarios en ciudad sin piedra hogar, celtiberos y spartanos y no eran considerados por eso proscritos, ubares y tatrix que no encajaban en nada .... etc...
Heather con todo corazón te pregunto: ESO ES GOR????? eso es lo q defiendes... ????...... Y si haz leido los libros, mujer,.. te Pregunto:
Acaso las mujeres no usan armas? sean libres o esclavas????? Que pasa con una mujer que es Proscrita Y NO ES pantera???? que es una SHE URT ( vagabunda-limonesra) media esclava media libre media proscrita????
Que hace Sura contra Tarl Cabot ???... y te lo dejo facil...

Cuando entré en Gor hace bastante tiempo el panorama no es el mismo. Un problema es que aquellos jugadores tenemos 12 años más, y ahora Gor online está en una plataforma rodeado de discotecas y elementos irracionales, y los jugadores tienen de 25 a 35 años y muy lejos del comienzo de la saga allí en 1967. Una mentalidad muy diferente.

Heather escribió:incluso cuando existen mujeres en los libros en un caso con cimitarra inútil y "blanda" y otro caso armadas con tijeras, látigo o piedras, dado que en el juego daría lugar a mujeres rariae comentadas hasta la "eternidad" por cada nuevo jugador que llega sin conocer Qué es Gor.

¿Acaso eres nuevo para no entender estas palabras? ¿Acaso es necesario recordar que piensa JN y la comunidad goreana al respecto?




Mujer, se ha planteado las cosas bien... basadas en los libros,.. no se ha manoseo de ni un tipo...

Mi opinion es no. Pero mi promesa y mi moral no me permiten ahora desmembrar nada. Espero otros jugadores hagan este labor de discutir, no un SI/No, sino con coherencia. Sigo en silencio en ese aspecto, pero por supuesto me considero libre ´personalmente si en mi opinion se ha planteado bien o no como usuaria.

Conosco gente de lso otros sims q se mueren de aburrimiento por que no hay nada de RP creativo que pro eso se van a las armas... Por que crees q hay mas Mercenarios que Castas Rojas???? Por que crees q hay mas Panteras que esclavas ahora????

Las armas en un RPG no son la solución al aburrimiento y las discusiones ooc.

Heather.. no me juzgues ni al proyecto por 3 pocos meses en SL mujer.. VIVE un poco mas conoce.,. entra con un nuevo avatar .. pasa de nuevo revista a lo q hay...

En marzo próximo 13 años en Gor online.

La unificación de Normas no es para MI.. no se como pueden ser decepcionante.... y solo te dire.. lee la ultima reunion de Owners y date cuenta de lo q hablan.. y no se compara para nada a la calidad de reunion q tuvimos nosotros.. en ni un momento nos sacamos los ojos.. y comprenderas q NI ellos se pueden unir NO por si aceptan a una mujer defenderse o no.. o si hay kurii o agentes o naves o un miserable vagon a vapor.. sino se matan entre ellos por EGO....

Aquí no ha habido EGO... no necesito alimentar EGO... se muy bien quien soy ...


Decepcionante por el resultado.

Así que aquí la culpa no es Mía, si los demás no quieren unificarse por que ellos desean IMPONER sus ideas .. y punto.. yo no impuse.. yo solo propuse y la gente debatió y acepto.

Las ideas ya existían debido a que existe una comunidad goreana, unas normas pero que otros llegados mucho tiempo quieren experimentar y cambiar.

Por lo demás... diré: Para Criticar debes vivenciar bien el entorno y no solo entrar decir No me gusta e IMPONER una visión que Tu crees q es.. y ademas.. por lo que tengo entendido .. deseas hacer un manual impreso de Gor que es con fin lucrativo ... cosa que aquí ni un real se ha pedido a nadie o se ha considerado realizar.

Desde agosto está dicho: Gratis, Libre, sin fin lucrativo. Y fiel a los libros, sin etiquetas BTB, hardgamers que dividan. Mi deseo y el deseo de todos es unir y ser útil, porque nos gusta demasiado Gor como para convertir el juego en un engendro raro que sonroje a su autor y a la comunidad goreana.

Heather.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 10:52 am

Intento responder a Artaban, Mad y Mono, a los cuales aprecio a cada uno, brevemente:

Gor online insisto, tuvo sus años de Normalización del Juego, seguramente ustedes no conocieran Gor ni la existencia de estas novelas, o el nombre de su autor. Ese proceso de Normalización fui afortunada en estar presente, cuando Internet Relay Chat se estaba dando a conocer. Este gran grupo creo estas normas, desde las 3 lineas de captura, las 3 lineas de muerte, las 7 lineas del servicio de kajira, sus personajes, el orden de participacion (1 pulsación de Intro) de cada jugador para evitar el retardo (Lagging y Flooding) hasta el uso de {kajira} y ((ooc)), entre otras muchas cosas.

Gor online ha sido y es un Chat. Otras herramientas son bienvenidas como Medidores de Vida y Armas Goreanas sin ningún problema, siempre que den la bienvenida y respeten a lo anterior. Los pioneros de Second Life Gor según mis referencias en marzo de 2005 (el primer sim de temática goreana, Second Life nació en fase Beta en 2001) al menos 7 años después del nacimiento de Gor online respetaron a aquellos pioneros de Chat y Salas de Chat Goreanas sin drama estas normas. Nadie consideró una imposición y se ha heredado hasta el año 2009 estas normas, aunque los jugadores actuales ni siquieran conocen su procedencia. Pero, los caminos se han desviado. Mis preguntas a los tres con los debidos respetos es:¿ Por qué no volver a respetar a los pioneros de Gor online de hace 12 años, como hicieron los pioneros de Active Worlds (no eran todo lifestylers en Tor-tu-Gor por supuesto) y como hicieron los pioneros de Gor en Second Life? Si ahora se crean unas nuevas normas como he leido en este Debate número 9 y que se presenta como texto final, como he dicho, en mi opinion, tan decepcionante en muchos aspectos ¿No se está imponiendo esas normas a aquellos jugadores que comiencen ahora a conocer Gor online (en Second Life)?

Otro punto es: ¿Queremos ser goreanos en Gor? ¿Nos gusta la filosofía goreana?

Creo que es el momento de mi despedida en este foro. Tengo la suficiente edad y experiencia para saber que cuanto más insista en defender Gor, otras personas insistirán en hacer un Anti-Gor por rebeldía del hijo a su padre. Es por ello que mi escaso tiempo lo ocuparé en traducir y responder a quien quiera, de manera sincera y respetuosa con la saga, ver algún punto sobre Tarl Cabot, Samos, Jason, Venna, Hura, Tarna, puntos que al menos he estudiado y analizado mas de seis veces para tener una idea muy cercana de lo que significan y por qué son lo que son estos personajes de ficción.

Que dentro de muchos meses disfrutemos de un Gor en lengua castellana lo más próximo posible al Gor online original y por este motivo acorde a los libros. No es necesario pasar por aquel proceso para llegar al mismo destino, cada ciertos bienios. Ese camino ya estuvo andado.Si alguien quiere ahorrarse esos kilómetros estoy dispuesta a ayudar siempre que no se presente como Che Guevara. Suerte.

Heather

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  möno Miér Nov 04, 2009 3:42 pm

una lastima que marches
pero bueno si eso es el estilo de la vieja escuela a mi me da mas lastima que otra cosa.
estas en pleno derecho,
pero te equivocas de largo.

un foro esta para esto para ver los diferentes puntos de vista, dialogar, etc..etc..etc..
no creo que sea el camino tus reacciones.

yo pienso que son evidentes tus conocimientos,
pero aunque la historia es precisamente eso historia y hay mucho a tener en cuenta
esto no es ni irc ni nada por el estilo
es gor hispano en second life
asi que igual que tu puedes haber leido casi todos los libros y muchos mas pergaminos,
aqui hay gente que conoce la plataforma de second life aplicada a gor digamos
con bastante mas conocimiento que tu.

La pena es que tu no te intereses mas por esa plataforma,
aunque donde si te doy la razon totalmente es que ahora mismo es una guerra de sims,
egos y demas, aunque lo que esta sucediendo es una selección natural.
se quedaran los que aguanten el chapuzon y los que verdaderamente quieran el juego ante-todo.

basta que la gente encierrre en un circulo pequeño a la gente que tiene sims por mercados,
por trafico, gente que amenaza a sus roleadores en ooc, otros intereses que todos sabeis,
etc...etc...etc..., cuando a esa gente se le aparte, el verdadero cancer sera extirpado,
hasta entonces que todo siga igual, amiguismos, defender lo indefendible y esas cosas.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Artaban Miér Nov 04, 2009 3:46 pm

Heather.. aun los personajes de los libros no siguen la filosofía goreana como debe ser .. es mas y lo dije en otro foro :

Supone q Occidente es Católico y todos deberían cumplir los 10 mandamientos .... y por hoy.. por mas libros q relaten que nuestra cultura es de filosofía cristiana.. no veo a nadie siendo bueno o siguiendo esa visión.... muchos son laicos o ateos.. yo soy Seax wican en un país donde la población en un 80% es Católica por bautizo mas no por fé.


Me gusta la filosofía Goreana.... la entiendo perfectamente... pero ... cada uno tomara ello como base y vera si lo sigue tal cual o no.. ^^ libre pensamiento , mujer, libre pensamiento y evolución.... Si todo fuera tan rígido Darth Vader no hubiera matado a Darth Sidious XD

Como diría alguien : Filosofía para los esclavos... Libertad para los libres XD


No entiendan Libertad por libertinaje.. solo acotare un punto... el mundo no se rige por filosofía sino por costumbres y tradiciones... la gente es bígama no por filosofía, sino por costumbre o tradición , tal vez preguntándose porq no tener otra más.. pero nadie te prohíbe ser polígamo, excepto que en Ley escrita lo declare así.

Y aún así la ley lo prohíba.. ahí están aun los polígamos felices Very Happy XD y eso es una realidad....

Para hacerlo fácil.. de alguien que no veo 100% goreano por mas que haya nacido alla : el poeta del libro Outlaw of gor.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 7:31 pm

Mucha suerte y enorabuena, aunque no me gusten las leyes en general ahi puntos que si veo bien. Que disfruteis mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  möno Miér Nov 04, 2009 11:41 pm

buenas baide cuanto tiempo...
ui que formal te veo....
kas estao de vacaciones o alguna otra cosa?
Cool
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Invitado Jue Nov 05, 2009 12:23 am

Lo que estoy es meditando seriamente cerrar etapas. Pero bueno, le ando hechan vistazos a varios juegos on line donde no me duela la cabeza al apagar el ordenador, donde no tenga que leer pregones a lo Belén Estevan y tal. Ademas al menos en ese tipo las juegos las cosas vienen ya establecidas y no hay tutia, nadie puede cambiar a su antojo las cosas.
¿Tu que tal eh juvilado de gor?..mmm buen titulo para el 28...piensalo mono. lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  möno Jue Nov 05, 2009 3:42 am

bueno pues mismamente eso cambiando de aires.
y lo mas importante divirtiendome de nuevo.
un buen titulo si
jubilado de gor!
ejejejejejejejejejejjeej

aunque no nos hemos de olvidar de otro que me viene ahora a la mente.

Alters of Gor
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Artiel Jue Nov 05, 2009 4:45 am

sigo sin ver la diferencia entre un grupo y otro... asi que para mi ambos grupos son iguales.
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  möno Jue Nov 05, 2009 4:48 am

yo si veo diferencias...
en uno piensan que solo owners cortan el bacalao
en otro son mas plurales
en el de los owners invitan a los sims amigos y los que les interesa tener cerca
y en el otro son mas plurales
en uno se pelean entre ellos mismos
en el otro reciben manduca por todas partes
en uno hay intereses extra-goreanos
y en el otro no los hay

si diferencias haberlas hailas
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Syb Jue Nov 05, 2009 6:01 am

Yo lo único que veo son dos bandos -como dijeron por ahí- intentando imponer visiones de juego. Con mayor o menor autoritarismo, no sabría decirlo, nunca fui y tampoco creo que vaya a una reunión de esas.
Salvando las (ENORMES) diferencias, lo veo como si Hitler y Stalin se sentaran a hablar y estuvieran de acuerdo en cómo tratar el tema socio-político (ambos igualmente tiranos) y nunca lo estuviesen en cuanto al modelo económico.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Mayka Jue Nov 05, 2009 8:38 am

Lo que esta claro es que hay una cosa que caracteriza a muchos BTBs y es su "tolerancia" y su "paciencia". "Las cosas son así porque sí" y si no haces como yo digo ya no juego. Y si no dices lo mismo entonces eres disney o tonto de remate, sino un profeta, eso si su único mérito (los de muy pocos porque el resto se dedican a saltar como fieras a la carnaza) es traducir algún pergamino o hacer algun note (eso 4, no todos los que se leen por los foros son tan aplicados). Asi que si Baidebú, hay demasiados Belen Esteban que gritan y gritan, que se ponen a parir hasta entre ellos mismos y que no son capaces de aportar nada solo decir "eso no es BTB" Y tanto que lloran estos señores por qué no toman las normas y las analizan y dan su razón y opinión sin rabietas y malos modos? Quizas me lo puedes explicar? o es que y lo siento por Heather, esa es la reacción común, si no me dais la razón o no se por donde salir, me voy ofendida diciendo que no pero sin dar mas explicaciones o intentar poner sus criterios encima de la mesa cuando se los rebaten? Es el esto es asi porque si? Asi reaccionan? Es algo que caracteriza con la filosofía BTB? Porque si nos ponemos a analizar a cada uno de los personajes que mas han insultado y han querido manipular, sus personajes y muchas de sus actuaciones de BTB han sido pocas, analizalo Baidebu, analizalo: empieza por el clonador de piedras y termina con la Lady que ejerce su profesión sin cumplir muchos de los requisitos que se necesitan. Asi somos todos BTBs de boquilla.

Y si, evidentemente hay ciertos sims que solo tienen intereses económicos y extra-goreanos. No es que haya dos bandos, solo son cierto numero de personas que sinceramente, si tanto les interesa Gor no se porque no han estado cuando tenian que estar.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Artaban Jue Nov 05, 2009 10:46 am

A ver.. son las 3am en mi pais.. XD y no puedo dejar de morir de risa la verdad..

Me pasaron una Invitacion a la Reunion de Owners.. vale.. acepte de buena onda .. pensando que OH se acordaron ... no dire quien fue que luego me surre de risa.. por lo q descubri...

Todo lo que se hizo en el proyecto y demas cosas publicadas .. claro con sus "comentarios" algo ... en fin..

Y bueno...

Me han contado TOOODO lo que ha pasado solo en 2 dias-.- ... se han canibalizado en el grupo de owners.. y aun parece q yo sere el postre???? .. en fin..


Bueno.. eso quiere decir.. que puede ser publicado su Log.. aqui.. neee. que alguien lo haga..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Mayka Jue Nov 05, 2009 11:39 am

Lo mejor de esta gente es que no tiene los santos huevos de hablar a la cara y decir lo que piensan, siempre por la espalda. Asi que tranquilo, es lo que han hecho, hacen y haran, cortaran el patrón a quien no este delante.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Mayka Jue Nov 05, 2009 7:21 pm

Bueno, responder al General Robert que ya que postea mis textos, en otros foros, creo que deberia primero pedir permiso, jajaja no sea que le pida derechos de autor por escribir fuera de este foro lo que yo digo. Y encima con la total desfachatez de sacarlo fuera de contexto.

Señor Mio, tenga cuidadito con lo que copia, y si lo hace hagalo bien. Y le recuerdo que las Sa-Nykus atamos muy bien a nuestras capturas no como los de Hills por poner un ejemplo de buen Gor, a los cuales empezando por el señor Melho y terminando por MMK se les tuvo primero que decir, mejor dicho, recordar que no se hacia rp con ellos y segundo que su rp de captura era penoso e inaceptable. Sabemos mas que atar, eso se lo aseguro, pero debe de estar usted muy resentido con este grupo, acaso no pudo con ellas en su dia? Creo que ha sido así.

Ay, ay General!!! portese bien no haga sacar las uñas a esta que escribe Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  General Robert E Lee Jue Nov 05, 2009 9:17 pm

Mayka escribió:Bueno, responder al General Robert que ya que postea mis textos, en otros foros, creo que deberia primero pedir permiso, jajaja no sea que le pida derechos de autor por escribir fuera de este foro lo que yo digo. Y encima con la total desfachatez de sacarlo fuera de contexto.

Señor Mio, tenga cuidadito con lo que copia, y si lo hace hagalo bien. Y le recuerdo que las Sa-Nykus atamos muy bien a nuestras capturas no como los de Hills por poner un ejemplo de buen Gor, a los cuales empezando por el señor Melho y terminando por MMK se les tuvo primero que decir, mejor dicho, recordar que no se hacia rp con ellos y segundo que su rp de captura era penoso e inaceptable. Sabemos mas que atar, eso se lo aseguro, pero debe de estar usted muy resentido con este grupo, acaso no pudo con ellas en su dia? Creo que ha sido así.

Ay, ay General!!! portese bien no haga sacar las uñas a esta que escribe Wink

Sí te sientes dañada en tu intimidad, por copiar tus textos, puedes elevar una queja al tribunal de la Haya o llamar a los SWAT para que entren en mi casa y la quemen.

Sí no quieres que algo se postee o se utilice, no lo pongas en un foro abierto para cualquier navegante.

Puedes sacar las uñas que quieras, siempre llevo en la guantera un corta-uñas.

Besos.
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Mayka Jue Nov 05, 2009 11:18 pm

Pues postee usted bien porque encima de no tener opinión propia, copia y encima mal. Espero que ya que ha abierto la veda conmigo, pueda postear yo las "frases memorables" con las que usted es capaz de deleitarnos y sacarselas fuera de contesto para saltar como un perro herido.

Y lo que dije anteriormente, si tiene algo que criticar, tenga los santos huevos de decirmelo a mi, cosa que observo que carece.

Wink No haga reir más de lo que ya lo hago porque encima quizas tenga tambien que denunciarle por ser perjudicial para la salud pública.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Mayka Jue Nov 05, 2009 11:31 pm

Pensamiento profundo del siglo (creo que con este tendrás nominación para el premio Novel):

Yo lo que quiero es que salga la lista de los Sim donde tendrán "poder" estas leyes....

Bueno yo los sé.

Panteras San - Nicos. Así quizás sepan hacer algo más que atar y cortar cuerdas.

Grupos mercenarios, hijos de Roma, Amigos de Esparta, primos lejanos de Zeus y de Odiseo. Con sus trajes de discoteca barata y sus mujeres mercenarias.

Sim ambientados en el norte. Donde los artabanianos viven a sus anchas, volando en naves y cantando en karaoke.

Es decir que a las personas que quieren rolear Gor, espero que al menos les queden las ciudades del sur. Tyros, Koroba, Lydius, Hills, etc. y que sus owners no comentan el error de unificar las leyes, en grupos que permiten las mujeres guerreras de cualquier tipo.

Pues bien empecemos: Tyros, rolean tanto que tienen tiempo de crear muchas huds, el sim lleno al 100% noche y dia. Vamos que quieres entrar en el sim y esta tan abarrotado de expertos en Gor que ya no entra uno más. Koroba y Lydius me merecen mi respeto, tienen de todo, buenos y malos roleadores como en todos los sitios. Hills... que empiecen por lo básico porque para el tiempo que llevan roleando hay muchos que les falta lo que a nosotras nos sobra, señor General que es hacer unos buenos rps de atar cuerdas.

Por lo demas, que quiere que le comente veo que esta puesto al 100% en el tema: Doña Acid quiere hacer una confederación de sims donde tambien pretenden unificar normas, cosa que dudo que lleguen a un acuerdo porque Lydius ya ha dicho que no, que tiene sus normas y no necesita otras y esta en todo su derecho. Koroba, no creo que entre al trapo en los menesteres de la acida y asi que de los que nombra solo quedan Tyros y Hills que se tiran de los pelos entre ellos por la dichosa hud de dinero y estan a ver quien tiene el ego más sublime. Señor mio, le hablo con conocimiento de causa, y cuando digo algo es por algo, no me invento paridas y le dire más, creo que su ignorancia en el tema de la unificación de leyes llega lejos, pero le dejo hacer su próximo comentario. Pero no me haga reir mas, cuando quiera, pase por las Sa-Nykus y le ataremos aparte de las muñecas alguna neurona que otra para que no la pierda.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  General Robert E Lee Vie Nov 06, 2009 4:09 am

Mayka escribió:Pensamiento profundo del siglo (creo que con este tendrás nominación para el premio Novel):

No sé si me darán el "Novel", pero me gustaría más el NOBEL.
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Mayka Vie Nov 06, 2009 5:35 am

Olvidate de esos, los Nobel son para gente con neuronas, el tuyo repito es el NOVEL Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Premio Novel

Cuando a Henry se le ocurrió la idea de su Ford, no contaba con que los acaudalados conductores no tendrían ni idea de cómo utilizarlos.

Las calles eran un caos: gente intentando espolear sus Ford a grito de "¡Arre!", gente echando heno entre los ventiladores, gente azotando encarecidamente el capó, gente susurrando a los retrovisores mientras acariciaban los guardabarros... Sin presupuesto para contratar a nadie, Henry escribió a toda prisa las instrucciones en varias servilletas: Encender, Conducir, Frenar y Apagar. La gente, ante la falta de precisión o no le hacían ni caso o se quemaban a lo gonzo (por aquello de Encender y Conducir) o hacían de sus instrucciones los cuatro mandamientos de una secta.

Para que esto no volviera a ocurrir, Henry se esmeró un poco más en sus explicaciones y creó además un premio que se le concedía a los buenos conductores: el Premio Novel.

Vida del Novel
El primer esbozo del galardón. Bonito, pero estaba al revés y lo tiraron.El Novel supuso un gran incentivo para los cuatro ricos que tenían un Ford T y se esforzaban para conseguirlo y poder exhibirlo soldándolo a la carrocería; para ello estudiaban con ahínco sus servilletas de instrucciones. Los galardones eran rudimentarios. Consistían en una placa rectangular recortada de la chapa de los otros automóviles siniestrados con una "L" mayúscula pintada en blanco. Idea engendrada y patentada por el propio Ford (Henry, no el automóvil). Esto se debía a que simbolizaba la primera letra de "Novel" para los árabes. Éstos eran los que suministraban el combustible para el Ford: el té (de ahí el nombre del modelo).


Negocio actual de Réplicas de los Novel o Placas L que financia los actuales Nobel gracias a la propiedad idustrial.De este modo, Henry hacía la pelota a sus proveedores para que no le quitaran la financiación.
Tras unos años y gracias a los llaveros, camisetas con la "L" y demás souvenirs, la patente empezó a dar sus frutos. H. Ford fue haciéndose cada vez más rico. Los aplicados automovilistas dejaron a un lado lo que había dejado de ser algo exclusivo como tener un coche y ahora hacían gala de su sabiduría escribiendo críticas de las servilletas de Ford y ampliándolas. La compilación final fue pomposamente llamada Codix per Strellatum o Código de circulación como se conserva y llama hoy en día. El Premio Novel se siguió dando a los plebeyos conductores pero ampliaron su participación a los mejores textos que conformaron el CpS. Henry se dio cuenta de que los premios eran ya más cosa de pensar que de cambiar marchas. También se dio cuenta de que estaba forrado, asique decidió crear otro premio dividido en varias secciones, más de pensar y más glamurosos. No quería pensar mucho (ya pensarían los candidatos), así que cambió una letra y así nacieron los Premios Nobel. Henry haría estatuillas estilosas y dejaría las placas cutres (ahora de plástico) para la indicación de que quién va al volante es un principiante.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Mayka Vie Nov 06, 2009 6:08 am

p.d.

Por si alguno se cree que esto es el origen de los premios Nobel, cuidado que no es así.

Novel es una palabra de origen catalan. R.A.E:

novel.

(Del cat. novell, nuevo).


1. adj. Que comienza a practicar un arte o una profesión, o tiene poca experiencia en ellos. U. t. c. s.

Los premios Nobel son los que creo Alfred Bernhard Nobel.


Ah! Se me olvidaba:

Re: Coast of Passion
Argos Hoy a las 12:24 am

.General Robert E Lee escribió:
Tisis Karas escribió:
Coast of Passion acepta el RP con mujeres armadas que se comporten como mujeres libres para defender sus tierras, NO acepta mujeres guerrero, (Entendiendo como mujeres guerrero, las que se visten como hombres, se comportan como tales, entran en batalla junto a hombres, atacan y asedian ciudades, etc.)


Inventos anti-goreanos, para que la pareja de turno pueda jugar al lado de su novio Sl. Inventos anti-goreanos para subir el tráfico. Las mujeres sólo pueden portar dagas, siempre escondidas, y agujas con veneno.

Ares no te repites mas que el ajo... te pido que pares..

Espero que no te moleste Ares, ya que es un foro "público".
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Invitado Vie Nov 06, 2009 1:27 pm

Mayka escribió:Lo que esta claro es que hay una cosa que caracteriza a muchos BTBs y es su "tolerancia" y su "paciencia". "Las cosas son así porque sí" y si no haces como yo digo ya no juego. Y si no dices lo mismo entonces eres disney o tonto de remate, sino un profeta, eso si su único mérito (los de muy pocos porque el resto se dedican a saltar como fieras a la carnaza) es traducir algún pergamino o hacer algun note (eso 4, no todos los que se leen por los foros son tan aplicados). Asi que si Baidebú, hay demasiados Belen Esteban que gritan y gritan, que se ponen a parir hasta entre ellos mismos y que no son capaces de aportar nada solo decir "eso no es BTB" Y tanto que lloran estos señores por qué no toman las normas y las analizan y dan su razón y opinión sin rabietas y malos modos? Quizas me lo puedes explicar? o es que y lo siento por Heather, esa es la reacción común, si no me dais la razón o no se por donde salir, me voy ofendida diciendo que no pero sin dar mas explicaciones o intentar poner sus criterios encima de la mesa cuando se los rebaten? Es el esto es asi porque si? Asi reaccionan? Es algo que caracteriza con la filosofía BTB? Porque si nos ponemos a analizar a cada uno de los personajes que mas han insultado y han querido manipular, sus personajes y muchas de sus actuaciones de BTB han sido pocas, analizalo Baidebu, analizalo: empieza por el clonador de piedras y termina con la Lady que ejerce su profesión sin cumplir muchos de los requisitos que se necesitan. Asi somos todos BTBs de boquilla.

Y si, evidentemente hay ciertos sims que solo tienen intereses económicos y extra-goreanos. No es que haya dos bandos, solo son cierto numero de personas que sinceramente, si tanto les interesa Gor no se porque no han estado cuando tenian que estar.

Analize, analizo y miro mas alla; No me gusta lo que veo, ¿Quieres que sea mas claro o tengo que pasar por el aro si o si Sra Mayka?. Yo ya dije que a mi no me entran por los ojos mas de la mitad de los que han elavorado esas normas, lo siento no me gusta ni su visión de gor ni su forma de pensar y actuar sobre este.
Es mas simpatizo mas con los observadores que quieren ir ademas claro de Karla, como representante que fue de sim y muy pocos/as mas.
Por eso Sra Mayka, azote de los "BTB", defensora de un modelo de gor tan folclorico donde todos nos divirtamos y dejemos de lado los tradicionalismos y amiga de algun que otro visionario egocentrico le digo que yo, el que la escribe con este estilo sutil como usted emplea de cuando en cuando le dice; No tengo mas ganas de andar mareando la perdiz como estos meses atras, estoy cansado y simplemente les deseo que juguen y disfruten SUS normas.
Aun se puede jugar al gor que yo entiendo, que yo veo. Asi que mientras quede un recoveco por ahi, ganas de hacer las cosas como deben ser sin innovaciones hechas para que atraigan trafico y bajar la calidad del RP, seguiremos asomandonos a gor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Invitado Vie Nov 06, 2009 1:46 pm

Pues bien empecemos: Tyros, rolean tanto que tienen tiempo de crear muchas huds, el sim lleno al 100% noche y dia. Vamos que quieres entrar en el sim y esta tan abarrotado de expertos en Gor que ya no entra uno más. Koroba y Lydius me merecen mi respeto, tienen de todo, buenos y malos roleadores como en todos los sitios. Hills... que empiecen por lo básico porque para el tiempo que llevan roleando hay muchos que les falta lo que a nosotras nos sobra, señor General que es hacer unos buenos rps de atar cuerdas.

Por lo demas, que quiere que le comente veo que esta puesto al 100% en el tema: Doña Acid quiere hacer una confederación de sims donde tambien pretenden unificar normas, cosa que dudo que lleguen a un acuerdo porque Lydius ya ha dicho que no, que tiene sus normas y no necesita otras y esta en todo su derecho. Koroba, no creo que entre al trapo en los menesteres de la acida y asi que de los que nombra solo quedan Tyros y Hills que se tiran de los pelos entre ellos por la dichosa hud de dinero y estan a ver quien tiene el ego más sublime. Señor mio, le hablo con conocimiento de causa, y cuando digo algo es por algo, no me invento paridas y le dire más, creo que su ignorancia en el tema de la unificación de leyes llega lejos, pero le dejo hacer su próximo comentario. Pero no me haga reir mas, cuando quiera, pase por las Sa-Nykus y le ataremos aparte de las muñecas alguna neurona que otra para que no la pierda.

Comentando esto: No fui a Tyros aun, por lo que su genial trafico como que no se como sera sin embargo creo que una tribu de panteras se fue para alli a espera de pillar sim propio. Dalsay y resto de owners han innovado con su diseño, destaco la dificultad para hacer raids, cosa que quizas sea un motivo de ese poco trafico, como dice Mayka que les ha observado. En mi opinión esto servira para aumentar el rp, pero claro sin gente es dificil.
Hills, la verdad, su modelo de aceptar a cualquiera aun sabiendo que no han leido nada de libros en muchos casos es para pensarselo. Se les ha ido mucha gente, gente capaz de elevar el nivel y la calidad de los que quieran aprender ahi. La mayoria de los jugadores hara el rp y el juego de los que les enseñan, cosa que pinta mal. En mi opinión el problema de hills es mas profundo aun que esto que comento, pero esta de mas decirlo porque no habra cambios.
Tanto Koroba como Lydius son dos sims que, con un poco mas de gente, serian de lo mejorcito actualmente. Evidentemente tendran algun que otro mal jugador pero, a mi juicio, nada que con instrucción y ganas de aprender no se remedie.

Lamentablemente, con los demas sims que no estan en el proyecto de unificación la cosa de llevarse bien no sera casi posible a nivel gloval, es que es muy triste que la cosa tenga que ser por owners.
Mirando el lado bueno, yo ahora tendre mas tiempo para dedicar a otros menesteres ya que sigo con mi dinamica de no pisar sims donde se que el juego que se realiza no va conmigo, asi me evito dramas que estoy realmente cansado.
Eso si, haber si somos tan tolerantes los de la unificación cuando alguien vaya al sim y no se haya leido las reglas, como han hecho muchos/as mas de una vez. Porque todos sabemos que en general la gente como que no lee mucho nada ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P. - Página 2 Empty Re: TIEMBLAN LOS OWNERS V.I.P.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.