Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

+11
Sheela-Sapphire
Pol
Karla
Noe/Dulce
möno
Mayka
Syb
Baal el Tuchuk
Artiel
Artaban
xhaba
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Pol Vie Oct 23, 2009 2:55 am

Mira eres una mentirosa, el jamas dijo q le pagaran en linden, y no sakes temas de antes, ni occ ni historias, ers una trolera y el jamas te dijo eso, y nada de occ, tu tenias una mision q cumplir en rp y en lugar de eso lo unico q hiciste fue un patético intento de asaltar tor para liberar a tus hermanas, asi q por ese motivo, querian tu cabeza puesto q en tor manda una tatrix y no esta bien visto q ordene la muerte de una pantera ante las demas lady's, y ella es bien libre de encargar tu asesinato, y sabes q fue ella quien te libró de que yo mismo te cortara la cabeza, asi q no me vengas con q no puedes pegar el im ni pescas, porque eso de los linde NO ES VERDAD, ni occ ni pescas, Y AKI LA Q NO SABE DE RP ERES TU Q VINISTE A QUEMAR LA CUIDAD SEGÚN TU PORQUE LOS ASESINOS QUEMARON TU CAMP, CUANDO EL CAMP ESTABA VACIO, mi pregunta es: que pasa q tu eres adivina?, mira no vengas de gran roleadora, porque vamos tu errores en rp son de libro.

Yo creo q a ti lo q te pasa es q adaptas los rp según te viene bien.

Queda dicho.

(eso por no hablar de tu amiga q se intenta escapar en bolas de los calabozos corriendo, y hacia dos min. q la acababan de bajar, el asesino la ve correr por tor y saca su ballesta y la baja y la tipa le insulta y dice q la ha bajado sin rp.......claro es normal q veas como una tipa en bolas sale de los calabozos corriendo, antes hay q preguntar no? jajajajaja......madre mia q gran rp)

Pol

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  xhaba Vie Oct 23, 2009 3:19 am

Pol escribió:Mira eres una mentirosa, el jamas dijo q le pagaran en linden, y no sakes temas de antes, ni occ ni historias, ers una trolera y el jamas te dijo eso, y nada de occ, tu tenias una mision q cumplir en rp y en lugar de eso lo unico q hiciste fue un patético intento de asaltar tor para liberar a tus hermanas, asi q por ese motivo, querian tu cabeza puesto q en tor manda una tatrix y no esta bien visto q ordene la muerte de una pantera ante las demas lady's, y ella es bien libre de encargar tu asesinato, y sabes q fue ella quien te libró de que yo mismo te cortara la cabeza, asi q no me vengas con q no puedes pegar el im ni pescas, porque eso de los linde NO ES VERDAD, ni occ ni pescas, Y AKI LA Q NO SABE DE RP ERES TU Q VINISTE A QUEMAR LA CUIDAD SEGÚN TU PORQUE LOS ASESINOS QUEMARON TU CAMP, CUANDO EL CAMP ESTABA VACIO, mi pregunta es: que pasa q tu eres adivina?, mira no vengas de gran roleadora, porque vamos tu errores en rp son de .

Yo creo q a ti lo q te pasa es q adaptas los rp según te viene bien.

Queda dicho.

ala



no me hagas reir pol .. donde esta el log en donde yo diga que fui a quemar la cuidad por quemar el camp.. o que yo fui la que quiso ir a quemar la cuidad .. el adivino pareces tu ...me da la risa . pasa ese log por el foro por dios te lo pido en el que diga que yo soy la responsable de esos dos hechos que me acusas , porque es mentira ni fue idea mia ir a quemar la cuidad , ni que yo me quisiera vengar en rp de quemar el campamento y eso que dices que fueron los asesinos me entero ahora porque yo no estaba y mis compañeras de grupo ninguna me lo conto , asi que ya sabes mas que yo y mis compañeras de grupo saben que es verdad lo que yo digo porque si no fuera porque mis jerag estaban presas ni a tor yo hubiera ido ,asique no saques conclusiones erroneas , y por dios te reitero que pases el log de que yo soy la responsable de eso que me acusas
y lo de que si se pueden copiar los ims ..olle chico pues tengo entendido que no se puede .. no se que alguien que lo sepa me lo aclare .
y como ya dije el asesino no me lo dijo a mi se lo conto a otra persona y a mi me pasaron el im , no me lo dijo a mi personalmente ni lo de los lindens ni los motivos rp ni quien lo contrato , asi que aprende a leer por favor

En cuanto lo de que soy una mentirosa pues sera tu apreciacion , de la misma manera que yo opino muchas cosas de ti , me las callo y no te las llamo .. y faltar a la verdad lo haces cuando dices que segun yo fui a eso ,porque yo no dije eso en mingun momento ni en rp ni en occ ,porque sencillamente no fue asi , por lo que te reitero que lo pases si tienes ese log .
lo que pasa que cuado a alguien no le conviene algo pues insultando y con calificativos despectivos se defiende uno ..tipico

y lo del rp yo no voy de list en rp ,por eso cuando tengo dudas de un rp pregunto a quien sabe mas que io , y me ayudan como en este caso de asesino .
lo que si se hacer el poner unas cuerdas correctamente , desarmar ..cosas sencillas que tengo guardados rps de gente de tor que no sabe hacerlos .No se si me entiendes ..

no se que r p de correr en bolas me hablas yo no estaba cuando eso paso ..asi que no puedo opinar sobre lo que dices porque, despues de acusarme a mi de cosas que no hice en rp , no te creo nada de lo que cuentes lo siento

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Pol Vie Oct 23, 2009 3:29 am

Pues riete pero el log está, asi q todo el que lo quiera ver puede, y por otro lado me parece muy mal q vengas colgando cosas como dandolas por hechas y despues digas (no bueno a mi no me lo han dicho, me lo ha dicho la amiga de una amiga) se un poco seria, y sí, es verdad q tu pides opinion, pero despues como no te interesan las respuestas sigues insistinedo que no aceptas el rp, y ya paso de seguir hablando de esto, tu intencion no es consultar, ya q tu has entrado ya diciendo q eso no podia ser ^^ q no es goreano, lo q no es goreano es seleccionar los rp que te vienen bien y los q no, porque vamos otra es q te dejen en pleno tahari sin agua ni comida ni armas y cruces todo gor de sur a norte XD.
en fin...

Pol

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Sheela-Sapphire Vie Oct 23, 2009 3:36 am

A ver....respecto a todo ésto....

Karla estarás deacuerdo conmigo en que el primer dia de captura llame la atención porque mezclaban el OOC en medio del RP y el segundo día de camptura lo hicistes tú y yo también al ver como se truncaba un RP por el OOC en medio...

La que contrató a los Casta Negra fuí yo...jamás les pagé un solo lind...no lo he hecho con nadie mucho menos con dos personas que apenas conozco...se hizo por parte de ellos un RP de busqueda hasta llegar a vuestro camp...no habia ninguna de vosotras e incendiaron el camp....se os paso note de ese RP de incendio en el cual no habia ni una de vosotras en el Sim....luego me deciis en RP que las niñas atacaron Tor porque los de Tor habian prendido fuego vuestro camp cuando eso no lo sabiais en RP puesto que nadie les vió hacerlo....
El motivo de la contratación de los casta Negra fué por el acuerdo incumplido (vuestra libertad a cambio de esclavos) al no llegar Akasha con ellos se le dió caza de muerte....soy una mujer...la Tatrix de Tor y bueno... como se entenderá no voy a coger un arco ni una daga y a liarme a flechas con una pantera porque no es de recibo....
La orden solo fué dar caza a Akasha la cual salió de la Ciudad de Tor con un trozo de carne seca,desarmada y sin agua en medio del Tahari...y sobrevivió!

Bien sabeis muchas de las Sa-Nykus que me encanta hacer RP's con algunas de vosotras,pero también es bueno saber reconocer cuando las cosas se hacen mal...

Para el que quiera y le interese,me abre privado y le mando las notes del RP con los OOC incluidos,el RP de la quema del camp de la Nykus,el IM entre el Casta Negra y Akasha donde no se ve en ninguna parte que le pagaron con linds...mi orden de caza a Akasha y todo lo que necesiteis...lo que no voy a permitir es que se heche mierda a mi Sim by the face... sin razones,fundamentos y menos sin ninguna prueba...
Sheela-Sapphire
Sheela-Sapphire

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  xhaba Vie Oct 23, 2009 4:00 am

Pol escribió:Pues riete pero el log está, asi q todo el que lo quiera ver puede, y por otro lado me parece muy mal q vengas colgando cosas como dandolas por hechas y despues digas (no bueno a mi no me lo han dicho, me lo ha dicho la amiga de una amiga) se un poco seria, y sí, es verdad q tu pides opinion, pero despues como no te interesan las respuestas sigues insistinedo que no aceptas el rp, y ya paso de seguir hablando de esto, tu intencion no es consultar, ya q tu has entrado ya diciendo q eso no podia ser ^^ q no es goreano, lo q no es goreano es seleccionar los rp que te vienen bien y los q no, porque vamos otra es q te dejen en pleno tahari sin agua ni comida ni armas y cruces todo gor de sur a norte XD.
en fin...

mira es muy tarde y me voy a acostar pero antes decirte , que antes de colgar el log y darlo por hecho que no se podia lo de los asesinos lo consulte en gor hable con syb que si quiere el puede verificarque es cierto , en segundo el rp de recorer el desierto yo no lo hice porque cuando me fui en rp a dormir ese dia aun no me habias soltado en rp en el desierto entre al dia siguiente y estube una hora en tor esperando que alguien me dijera que tenia que hacer en rp ..pregunta a los cuidadanos y ellos te lo diran que es cierto , ala hora de estar alli sin que nadie me hiciera rp y sin que se me comunicara que hacer si tenia que ir al desierto o no , mande un im a los que estaban en el sim comunicando que abandonaba ese rp , porque llebaba una hora esperando una respuesta como tonta mirando el ordenador y sin que nadie mi hiciese rp , es mas te lo comunique a ti por im que me fuera del rp y el motivo , y como comprenderas no entro una hora al dia el dia que me lo puedo permitir que hay dias que ni puedo entrar aveces semanas ....para mirar las paredes de tor y que nadie me diga lo que hacer o no hacer en rp ..bueno fue que perdi esa hora esperando cuando mi limite es 20 min sin rp y tp ..asi que volvemos a lo mismo informate de si yo hice ese rp o no lo hice

y tranquilo que te he de pasar mañana la manera de cruzar el el desierto en rp sin morirte que me paso kara como hacerlo .

y en cuanto que el log esta para quien quiera verlo por favor cuelgalo en el foro que todos lo veamos , mira lo cojes lo marcas, le das a comtol + p y lo pones en el foro marcando control + v asi queda pegado y lo envias
telo digo para que no me pongas la escusa de que no sabes hacerlo y asi te escaquees de ponerlo porque sencillamente ese log no esiste
en fin ..que lo dicho que paso del rp del asesino porque he preguntado a syb que sabe y mucho y me verifica que es una burrada , aparte de a otras personas que tambien saben mucho y opinan lo mismo solo lee los post porque el unico que dice que si es artaban , y syb le corrije los pos que envia de los libros y artaban sabe mucho pero de asesinos sabe mas syb ..
en cuanto lo demas .. tu veslas cosas de tu manrea yo de la mis ..solo te pido que demuestres si tieenes el log como dices lo mandes por dios .. que mi jerag xeni se va a partir el culo cuando lo vea ..sin mas buenas noches que descanses pol . que io pienso hacerlo a pierna suelta

uiss que lei ahora el de sheela .. nena como me vas a matar por un rp que no hice.... acaso me lo pediste ..creo que no .. no te dijeron que abando ne ese rp por no decirme si lo tenia que hacer o no .... uisss pues yo lo avise y le deje im pol ..espere respuesta al entrar de nuevo ..a mis ims que deje ..sigo esperandola.. si no me dicen que hacer en rp ni cual es mi situacion despues de irme que querias que hiciese mas que esperar una hora.. mirando los bellos marmoles de tor y como nadie me decia nada ..
y pol dice que yo fui la que queria vengarme en rp de la quema del campamento y que tiene el log ahora tu dices que kara fua la que te lo dijo ..aver si nos aclaramos ..
y nadie hecha mierda sobre tu sim se ha valorado un rp de contratacion de asesinos.
que sigo diciendote que es penoso contratar unos asesinos para matar a una pantera ..y que en rp no lo veo goreano nio yo ni muchos ..y si no lo veo de matar a una menos aun que ahora querais mata a dos panteras a mi y a dulce , mediante asesinos y si no te gusta mi opinion lo siento pero es mia y soy libre de escibirla , al igual que tu la tuya que por lo menos no entras en insultos y descalificativos .

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Pol Vie Oct 23, 2009 4:17 am

jajajajaja tu eres la q decide quien sabe más? jajajaja, pues mira te dire q artaban es un GRAN roleador que se ha preocupado y ha hecho mucho mas por el gor hispano q nadie, eso no es ninguna burrada.

Despues me gustaría decirte q eso q tu dices y remarcas ESISTIR, se escribe con X,(supongo q de tanto cortar y pegar se te ha olvidado escribir) y respecto a todo lo demas mira te diré algo,cuando te fuiste ya sabias lo q tenias q hacer lo q pasa es q no estaría tu amiga para hacer un copia y pega de como superwoman cruza un desierto sin agua ni comida ni armas.

Asi q con esto y un bizcocho.....

Para mi tu culebrón de la pantera princesa, la q no puede ser matada no me interesa.

Venga descansa.

Pol

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Syb Vie Oct 23, 2009 4:26 am

Sheela-Sapphire escribió:Voy por partes...


2º Un asesino SI puede matar a una pantera por encargo y habiendosele pagado,siempre y cuando el Casta Negra haya aceptado dicho "trabajo".

Bueno dicho queda.Besos
Ahora vos le vas a venir a enseñar a tipos que interpretan Asesinos hace más de 3 años en SL y más de 5 en irc?
Hagamos algo, releete, editá el post, borralo y ahorrate el ridículo. Para prepotente ya estoy yo.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Sheela-Sapphire Vie Oct 23, 2009 4:32 am

Bueno...jamás insultaria ni descalificaria a nadie ni por un RP ni por nada de lo que se diga en un foro sinceramente...

Bien aclaro unos puntos y me voy a dormir ya esperando dejar zanjado el tema....el tema del RP del incendio del camp de las Sa-Nykus me lo dijo Karla en el RP de anoche(cuando no habia nadie en el camp)...afortunadamente se me guardan todos los log's y ahi están... los pongo cuando querais,el tema del OOC también es cierto que tanto Karla como yo nos pronunciamos respecto al no OOC en medio de un RP,de hecho en Tor esta prohibido (en sus normas y leyes lo pone) hacer OOC en medio de un RP sino es sólo para hacer aclaraciones acerca del mismo...(momentos puntuales).
Seré sincera cuando digo ahora que realmente no recuerdo si se te dijo que ya estabas en el Tahari antes de desconectar o no... lo miraré...la orden de caza si la di mediante una note y en RP con uno de los asesinos que se contrató puesto que yo pensaba que ya habias partido de Tor....tampoco jamás me llegaron esos IM's que comentas que enviaste a Pol...soy la moderadora del Sim y esas cosas deberian de mandarseme a mi,en caso de no estar conectada pues enviarmelas mediante una note o cualquier cosa,que yo la miraré...(como siempre hago).
Otro punto a aclarar es que por mi parte jamás se dió orden de cazar,ni matar,ni nada a Dulce,no se si otras personas lo hicieron pero yo no fuí...
Mi idea de Gor es hacerlo bien,hacer buen RP...quien me conozca en RP sabe que me lo tomo enserio,juego como el/la que más pero partiendo de la base del realismo y siendo justa siempre.Entendereis que en Tor no existen las mujeres guerreras y me repito al decir que siendo una Tatrix jamás de los jamases cogeré un arco y me pondré a lanzar flechas porque no es de recibo...de ahi que se contrataran a los casta negra...de hecho habia una ley en la que no se permitian panteras en Tor por todo a base de los libros etc...cosa que hablé en su momento con Sheela Weaston,SE de vuestra tribu y quite esa ley ya que ella misma me dijo que era discriminación a las panteras pese al realismo que se aportaba.
Si la valoración de lo que se hace aquí es la contratación de los asesinos pues no se lo que opinarán muchos pero nunca lei en ninguno de los libros a una Tatrix matando panteras buscandolas por los bosques...obviamente los Casta Rojas pues se quedan defendiendo la Ciudad y protegiendome con lo cual...como en el Tahari no hay Mercenarios y con Bandidos no hago tratos contraté a los Casta Negra para ese trabajo.

También pienso que estás cositas deberian hablarse tranquilamente por IM,las partes implicadas y no airear y difundir cosas en un foro ya que se daña la imagen de las cosas y da lugar a malos entendidos...hay que ser más precabidos ya que hay mucho trabajo detrás por parte de algunas personas....bueno dicho queda
Sheela-Sapphire
Sheela-Sapphire

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Sheela-Sapphire Vie Oct 23, 2009 4:44 am

Syb escribió:
Sheela-Sapphire escribió:Voy por partes...


2º Un asesino SI puede matar a una pantera por encargo y habiendosele pagado,siempre y cuando el Casta Negra haya aceptado dicho "trabajo".

Bueno dicho queda.Besos
Ahora vos le vas a venir a enseñar a tipos que interpretan Asesinos hace más de 3 años en SL y más de 5 en irc?
Hagamos algo, releete, editá el post, borralo y ahorrate el ridículo. Para prepotente ya estoy yo.

A mi no me hace falta hacer nada de lo que tú dices...para esclavas ya están las Kajiraes....eso en primer lugar,en segundo lugar te agradeceria que cuando te vayas a referir a mi,contestarme,etc lo hagas desde el respeto y la educación tal como lo hago yo,es de agradecer las personas que tienen modales,en tercer lugar si tanto sabes de asesinos deberias sabes que trabajan por dinero se les paga la cantidad que piden y matan...deberias saberlo no? eres uno de ellos o eso parece,en cuarto lugar a mi no me hace falta enseñar a nadie...o sino dime en que momento he enseñado yo a alguien a ser asesino...es más ni me conoces asi que contente un poco..."fiera" que estamos dialogando como personas civilizadas ok?,en quito lugar...ridículo? pues mira creo que no en ningun momento lo he hecho...revisa lo que lees y lo que escribes quizás te enteres de algo....no pienso entrar al trapo contigo bajo ninguno de los casos,simplemente doy mi opinión como otra persona cualquiera lo aceptes o no es mi opinion...tal como dice Akasha y jamás he insultado ni ofendido a nadie tal como lo has hecho tu ok? asi que te vuelvo a pedir por favor que mantengas la educación por lo menos hacia mi....si llevas roleando 3 años cosa tuya he conocido gente que llevan 3 años roleando y no se enteran de nada...yo también llevo bastante tiempo en Gor y no alardeo del tiempo de hecho juego con un alter...pero en fin...cada loco con su tema =)
Sheela-Sapphire
Sheela-Sapphire

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Syb Vie Oct 23, 2009 4:49 am

Sheela-Sapphire escribió:
Syb escribió:
Sheela-Sapphire escribió:Voy por partes...


2º Un asesino SI puede matar a una pantera por encargo y habiendosele pagado,siempre y cuando el Casta Negra haya aceptado dicho "trabajo".

Bueno dicho queda.Besos
Ahora vos le vas a venir a enseñar a tipos que interpretan Asesinos hace más de 3 años en SL y más de 5 en irc?
Hagamos algo, releete, editá el post, borralo y ahorrate el ridículo. Para prepotente ya estoy yo.

A mi no me hace falta hacer nada de lo que tú dices...para esclavas ya están las Kajiraes....eso en primer lugar,en segundo lugar te agradeceria que cuando te vayas a referir a mi,contestarme,etc lo hagas desde el respeto y la educación tal como lo hago yo,es de agradecer las personas que tienen modales,en tercer lugar si tanto sabes de asesinos deberias sabes que trabajan por dinero se les paga la cantidad que piden y matan...deberias saberlo no? eres uno de ellos o eso parece,en cuarto lugar a mi no me hace falta enseñar a nadie...o sino dime en que momento he enseñado yo a alguien a ser asesino...es más ni me conoces asi que contente un poco..."fiera" que estamos dialogando como personas civilizadas ok?,en quito lugar...ridículo? pues mira creo que no en ningun momento lo he hecho...revisa lo que lees y lo que escribes quizás te enteres de algo....no pienso entrar al trapo contigo bajo ninguno de los casos,simplemente doy mi opinión como otra persona cualquiera lo aceptes o no es mi opinion...tal como dice Akasha y jamás he insultado ni ofendido a nadie tal como lo has hecho tu ok? asi que te vuelvo a pedir por favor que mantengas la educación por lo menos hacia mi....si llevas roleando 3 años cosa tuya he conocido gente que llevan 3 años roleando y no se enteran de nada...yo también llevo bastante tiempo en Gor y no alardeo del tiempo de hecho juego con un alter...pero en fin...cada loco con su tema =)
Una cosa es dar tu opinión y otra es lo que pusiste vos. Releete, la que no se entera sos vos. Ya te dije, si vas a venir a decir "el asesino puede matar porque tomó su pago" nah, para prepotente ya estoy yo y contesto como me da la gana. Ahora, si sos tan amable de exponer el porqué para vos un Asesino puede tomar el pago por una pantera y sostenerlo, de seguro te contesto de otra forma.
Yo no llevo 3 años ni de cerca, pero sí los que me enseñaron a ser Asesino y tanto en hispano como en anglo, ambos coincidieron que un Asesino no aceptaría el pago por una pantera.

/edit:
Aclaro, acá de lo único que estoy opinando es sobre los "asesinos" (de cartón) que contrataron para matar a xhaba. Ni de Tor, ni de su gente ni el sim. El error no es de quienes los contrataron sino de los Asesinos que ni puta idea tienen.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Sheela-Sapphire Vie Oct 23, 2009 4:52 am

Syb escribió:
Sheela-Sapphire escribió:
Syb escribió:
Sheela-Sapphire escribió:Voy por partes...


2º Un asesino SI puede matar a una pantera por encargo y habiendosele pagado,siempre y cuando el Casta Negra haya aceptado dicho "trabajo".

Bueno dicho queda.Besos
Ahora vos le vas a venir a enseñar a tipos que interpretan Asesinos hace más de 3 años en SL y más de 5 en irc?
Hagamos algo, releete, editá el post, borralo y ahorrate el ridículo. Para prepotente ya estoy yo.

A mi no me hace falta hacer nada de lo que tú dices...para esclavas ya están las Kajiraes....eso en primer lugar,en segundo lugar te agradeceria que cuando te vayas a referir a mi,contestarme,etc lo hagas desde el respeto y la educación tal como lo hago yo,es de agradecer las personas que tienen modales,en tercer lugar si tanto sabes de asesinos deberias sabes que trabajan por dinero se les paga la cantidad que piden y matan...deberias saberlo no? eres uno de ellos o eso parece,en cuarto lugar a mi no me hace falta enseñar a nadie...o sino dime en que momento he enseñado yo a alguien a ser asesino...es más ni me conoces asi que contente un poco..."fiera" que estamos dialogando como personas civilizadas ok?,en quito lugar...ridículo? pues mira creo que no en ningun momento lo he hecho...revisa lo que lees y lo que escribes quizás te enteres de algo....no pienso entrar al trapo contigo bajo ninguno de los casos,simplemente doy mi opinión como otra persona cualquiera lo aceptes o no es mi opinion...tal como dice Akasha y jamás he insultado ni ofendido a nadie tal como lo has hecho tu ok? asi que te vuelvo a pedir por favor que mantengas la educación por lo menos hacia mi....si llevas roleando 3 años cosa tuya he conocido gente que llevan 3 años roleando y no se enteran de nada...yo también llevo bastante tiempo en Gor y no alardeo del tiempo de hecho juego con un alter...pero en fin...cada loco con su tema =)
Una cosa es dar tu opinión y otra es lo que pusiste vos. Releete, la que no se entera sos vos. Ya te dije, si vas a venir a decir "el asesino puede matar porque tomó su pago" nah, para prepotente ya estoy yo y contesto como me da la gana. Ahora, si sos tan amable de exponer el porqué para vos un Asesino puede tomar el pago por una pantera y sostenerlo, de seguro te contesto de otra forma.
Yo no llevo 3 años ni de cerca, pero sí los que me enseñaron a ser Asesino y tanto en hispano como en anglo, ambos coincidieron que un Asesino no aceptaría el pago por una pantera.

No si ya queda clara la educacion que posees....mi tiempo no lo pierdo con gente como tu que insulta y descalifica...ah por cierto en nignun momento escribi eso de "el asesino puede matar porque tomó su pago" asi que leelo bien que parece que no lo haces ok? quizás (repito) te enteres mejor de lo que hablo...=) se feliz

(edito)....has visto como descalificas sin saber ni haber leido nada de lo que puse? lo dicho mi función fue contratarlos...les pagé con monedas del sistema monetario de Tyros....ellos mismos han de saber que encargos toman y cuales no...el mio lo aceptaron...pues aceptado está...son asesinos,les pagé y cogieron mis monedas por ese encargo...no tengo más que decir del tema "asesinos"
Sheela-Sapphire
Sheela-Sapphire

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Syb Vie Oct 23, 2009 5:03 am

Sheela-Sapphire escribió:
La que contrató a los Casta Negra fuí yo...jamás les pagé un solo lind...no lo he hecho con nadie mucho menos con dos personas que apenas conozco...se hizo por parte de ellos un RP de busqueda hasta llegar a vuestro camp...no habia ninguna de vosotras e incendiaron el camp....se os paso note de ese RP de incendio en el cual no habia ni una de vosotras en el Sim....
Asesinos prendiendo fuego un camp de panteras!! Ay Dios. Ya no encuentro forma de razonar "educadamente" contra algo así. Ganan uds, me voy del thread.

P.D.: No es en contra tuyo Sheela, es en contra de los asesinos, así estamos.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Syb Vie Oct 23, 2009 5:10 am

Sheela-Sapphire escribió:
Syb escribió:
Sheela-Sapphire escribió:
Syb escribió:
Sheela-Sapphire escribió:Voy por partes...


2º Un asesino SI puede matar a una pantera por encargo y habiendosele pagado,siempre y cuando el Casta Negra haya aceptado dicho "trabajo".

Bueno dicho queda.Besos
Ahora vos le vas a venir a enseñar a tipos que interpretan Asesinos hace más de 3 años en SL y más de 5 en irc?
Hagamos algo, releete, editá el post, borralo y ahorrate el ridículo. Para prepotente ya estoy yo.

A mi no me hace falta hacer nada de lo que tú dices...para esclavas ya están las Kajiraes....eso en primer lugar,en segundo lugar te agradeceria que cuando te vayas a referir a mi,contestarme,etc lo hagas desde el respeto y la educación tal como lo hago yo,es de agradecer las personas que tienen modales,en tercer lugar si tanto sabes de asesinos deberias sabes que trabajan por dinero se les paga la cantidad que piden y matan...deberias saberlo no? eres uno de ellos o eso parece,en cuarto lugar a mi no me hace falta enseñar a nadie...o sino dime en que momento he enseñado yo a alguien a ser asesino...es más ni me conoces asi que contente un poco..."fiera" que estamos dialogando como personas civilizadas ok?,en quito lugar...ridículo? pues mira creo que no en ningun momento lo he hecho...revisa lo que lees y lo que escribes quizás te enteres de algo....no pienso entrar al trapo contigo bajo ninguno de los casos,simplemente doy mi opinión como otra persona cualquiera lo aceptes o no es mi opinion...tal como dice Akasha y jamás he insultado ni ofendido a nadie tal como lo has hecho tu ok? asi que te vuelvo a pedir por favor que mantengas la educación por lo menos hacia mi....si llevas roleando 3 años cosa tuya he conocido gente que llevan 3 años roleando y no se enteran de nada...yo también llevo bastante tiempo en Gor y no alardeo del tiempo de hecho juego con un alter...pero en fin...cada loco con su tema =)
Una cosa es dar tu opinión y otra es lo que pusiste vos. Releete, la que no se entera sos vos. Ya te dije, si vas a venir a decir "el asesino puede matar porque tomó su pago" nah, para prepotente ya estoy yo y contesto como me da la gana. Ahora, si sos tan amable de exponer el porqué para vos un Asesino puede tomar el pago por una pantera y sostenerlo, de seguro te contesto de otra forma.
Yo no llevo 3 años ni de cerca, pero sí los que me enseñaron a ser Asesino y tanto en hispano como en anglo, ambos coincidieron que un Asesino no aceptaría el pago por una pantera.

No si ya queda clara la educacion que posees....mi tiempo no lo pierdo con gente como tu que insulta y descalifica...ah por cierto en nignun momento escribi eso de "el asesino puede matar porque tomó su pago" asi que leelo bien que parece que no lo haces ok? quizás (repito) te enteres mejor de lo que hablo...=) se feliz

(edito)....has visto como descalificas sin saber ni haber leido nada de lo que puse? lo dicho mi función fue contratarlos...les pagé con monedas del sistema monetario de Tyros....ellos mismos han de saber que encargos toman y cuales no...el mio lo aceptaron...pues aceptado está...son asesinos,les pagé y cogieron mis monedas por ese encargo...no tengo más que decir del tema "asesinos"
Mi educación no es el punto del thread. Te repito, es más, cito:
Sheela-Sapphire escribió:Voy por partes...


2º Un asesino SI puede matar a una pantera por encargo y habiendosele pagado,siempre y cuando el Casta Negra haya aceptado dicho "trabajo".

Bueno dicho queda.Besos
Eso es lo que vos pusiste. No te suena un poquito prepotente? A mí sí, y como te dije, para prepotente yo.
Si te hubieras tomado al menos la delicadeza de explicar porqué está bien tu afirmación, te hubiese contestado de otra forma.
Pero así venir a decir al mejor estilo "porque lo digo yo", nah. Si yo me gasto en escribir y sostener lo que publico, espero lo mismo.
Ya te lo dije, el tema no es en contra tuyo, ni de Tor ni la gente. Es sobre los Asesinos de cartón que andan dando mala fama. Si te lo tomaste personal, poco me importa realmente (para qué mentirte?). Aunque me encantaría, si tenés ganas que expliques porqué es lógico que un Asesino se meta en un bosque a cazar una pantera. Siempre basándome en tu afirmación.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Sheela-Sapphire Vie Oct 23, 2009 5:14 am

Syb escribió:
Sheela-Sapphire escribió:
La que contrató a los Casta Negra fuí yo...jamás les pagé un solo lind...no lo he hecho con nadie mucho menos con dos personas que apenas conozco...se hizo por parte de ellos un RP de busqueda hasta llegar a vuestro camp...no habia ninguna de vosotras e incendiaron el camp....se os paso note de ese RP de incendio en el cual no habia ni una de vosotras en el Sim....
Asesinos prendiendo fuego un camp de panteras!! Ay Dios. Ya no encuentro forma de razonar "educadamente" contra algo así. Ganan uds, me voy del thread.

P.D.: No es en contra tuyo Sheela, es en contra de los asesinos, así estamos.

Por eso te digo Syb lo de que no entiendo porque me insultas y descalificas y que lo hagas con respeto como lo hago yo porque si lees lo que he puesto nada tiene q ver conmigo simplemente defiendo mi Sim y un RP que se hizo con las Sa-Nykus...lo que hagan o no unos "Castas Negras" no es asunto mio yo solo pagé para que cazaran a Akasha como he dicho ya hasta el cansancio...
También te digo que si es por ésto el motivo de la descalificación que lo leas bien....te pongo en mayúsculas la parte que creo no leistes bien

2º Un asesino SI puede matar a una pantera por encargo y habiendosele pagado,SIEMPRE Y CUANDO EL CASTA NEGRA HAYA ACEPTADO DICHO "TRABAJO". (si lo acepta o no es cosa de él no mia... yo simplemente soy la que lo ordena, ya el casta negra ciñendose a sus leyes o lo q sea pues es quien debe saber q encargos acepta y cuales no,no yo)

y ojo! no me tomo nada de ésto como algo personal,simplemente he aclarado los puntos que me han parecido ya que se hablaba mal de mi Sim por un RP con unos Castas Negras...hablé del RP y de lo que pasó en el RP que yo estaba presente nada más.

(edito)jamás he sido ni despota ni prepotente como intentas hacer ver (que realmente me da igual) lo único que te pido es respeto tal como lo estoy haciendo yo contigo...que lo hagas o no...problema tuyo,no mio,no me voy a morir por nada de esto jajaja.Es más te diré que puedes ser todo lo prepotente que quieras una cosa es ser prepotente y otra insultar y descalificar ok? porque lo tuyo no fue prepotencia más que eso bueno...ya se vió
Sheela-Sapphire
Sheela-Sapphire

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 10:52 am

Sheela-Sapphire escribió:

2º Un asesino SI puede matar a una pantera por encargo y habiendosele pagado,SIEMPRE Y CUANDO EL CASTA NEGRA HAYA ACEPTADO DICHO "TRABAJO". (si lo acepta o no es cosa de él no mia... yo simplemente soy la que lo ordena, ya el casta negra ciñendose a sus leyes o lo q sea pues es quien debe saber q encargos acepta y cuales no,no yo)


Que no te enteras nena, que te estan diciendo que los asesinos no nos matan a las sucias "forest sluts" que no aceptan esos encargos, que son una perdida de tiempo para ellos, que tienen mucho riesgo, que no hay quien pague por matar una pantera. Eso de SIEMPRE Y CUANDO EL CASTA NEGRA HAYA ACEPTADO DICHO "TRABAJO" es que si es un casta negra en condiciones NO LO ACEPTA. Te lo estan diciendo castas negras con experiencia, y si tienes alguna duda, te vas a village of Ayr, y pruebas a ver si algun casta negra de los de verdad, te acepta una pantera como marca, eso si, ten cuidado porque si vas con una tonteria como esa, probablemente no sales viva de alli. Y tan culpable eres tu como quien te aceptara esa incongruencia, pues es lo mismo que si te dedicas a contratar kajiras para hacer carreras de Tarns, cada rol, tiene sus atribuiciones y limitaciones, si potencias el que un rol, realice acciones que son imposibles o no le corresponden eres tan culpable como el que las realice.

Si quieres hacerle algo a alguna pantera, lo mas coherente es contratar mercenarios u outlaws, pero no asesinos. Te repito, tan mal esta hecho por parte del "asesino" que acepta a una pantera como marca como por quien favorece un tipo de RP asi siento el contratador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Artiel Vie Oct 23, 2009 12:05 pm

Voto por la idea de los mercenarios... matarla mmmm no se, para mi mejor collar y a los esclavos! supongo que seria mas humillante tenerla de esclava que solo matarla pero si tenemos en cuenta que ninguna pantera de gor hispano nunca jamas cambiara su rp de pantera al de esclava solo por el simple hecho de ser capturada. Si mejor matarla...

*NO solo las panteras tienen se detalle, nadie en general aun que fuera capturado y esclavizado permanece como tal, simplemente son rescatados y listo "a otra cosa mariposa"
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Noe/Dulce Vie Oct 23, 2009 12:19 pm

Por alusiones tengo que decir yo no he echo rp en Tor nada más que una vez, que no estaba cuando capturaron a mi hermanas ni tengo nada que ver, por eso no entiendo aún lo de los castas negras o no ser que sea por tema ooc, que tampoco pero bueno...si el rp es coherente lo seguiré, ahora como sea por un tema ooc lo que si que tengo claro es que no estoy dispuesta a matar a mi personaje si no está bien echo....si es el caso que es todo correcto por su puesto que si me encuentran y me matan pues listo, no tendré más remedio que morir.
Pero tengo una pregunta, ¿no sería más coherente contratar a un mercenario?
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  möno Vie Oct 23, 2009 1:16 pm

aunque ya opine en la primera pagina del hilo
voy a romper una lanza totalmente en contra de la opinión que puse...

que no sea lo habitual....vale, que un casta negra pasa normalmente de fundirse una pantera..., vale...
pero....
que excepcionalmente pueda existir un caso por el cual si aceptará un encargo a cambio de una cantidad de monedas en rp claro..o de algo que interese mucho al casta negra... como un chantaje o un cargo...o vete a saber que...
seria factible ?????

pues si...
y porque norman no hizo un capitulo que ponga

" La pantera que fue degollada por un asesino que extrañamente acepto matarla "

no quiere decir que no fuera posible...

repito antes de historias que en la primera pagina opino que no lo haria un casta negra, añado hoy normalmente
porque bien es cierto que no podemos asegurar al 100% nada

gracias lydia por despertar mi opinión...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 2:15 pm

Yo no despierto tu opinion Mono, tienes un don natural para darle la vuelta a las cosas, escudarte en "si es posible el RP entonces se puede hacer" y usar esa excusa para llevarlo todo a un terreno en el que ya no hay nada que discutir, desde el punto de vista de que a ti todo te parece plausible.

Norman tampoco escribio "Señores y Señoras RPers, tengan en cuenta que yo no escribi un manual para jugar Gor-SL pero que extrayendo conclusiones logicas, cada rol tiene unas capacidades si es que pretenden jugar algo parecido a Roleplay, o RPG online, y que elucubrar con combinaciones dudosas y atribuir a un rol lo que es de otro o dotar de relacion a dos roles insolubles como pantera y casta negra puede ser fuente de polemica y sin sentido sin llegar jamas a ningun consenso para poder hacer del mundo de Gor un juego de RP medianamente jugable."
A lo mejor deberia de haberlo escrito, pero es una lastima que no lo hiciera y que esto no sea por ejemplo como ,.................. un juego MMORPG tan tonto como el "Last Chaos" donde si llevas una ladrona por ejemplo, no puedes usar las armas de un titan sencillamente porque el propio juego no te deja y entonces no hay espacio para las POSIBILIDADES infinitas. Y por supuesto, el titan no se dedicara a matar ladronas, porque ni son rival para el y porque mata a otros mas importantes que la ladronzuela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Sheela Weston Vie Oct 23, 2009 2:43 pm

Creo que todo este asunto se ha salido de madre, malos entendidos, discusiones OCC,confusas interpretaciones de los libros, mosqueos y orgullos....¿ no podriamos sentarnos tranquilamente un dia y aclararlo todo como personas civilizadas? Creo en el dialogo,en este caso ademas he podido conocer en rp y en occ a Sheela Shappire y se que es una persona muy coherente,tranquila y dialogante,la base esta ahi,no es la tipica/o owner prepotente y dictatorial, si algo se hizo mal siempre s ele puede dar marcha atras pero por favor,no acabemos como siempre enfrentados unos con otros terminando como casi siempre en lso nefastos NO RPs que tanto,tanto daño hacen al Gor hispano, por una vez pongamos paz y no saquemos ese hacha de guerra que todos parecemos llevar dentro.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Artaban Vie Oct 23, 2009 3:35 pm

Sobre los asesinos en Anglo..

A ver .. estuve hablando con algunos de los grupos. así como con Syb.

En Resumen :

1- El asesino tiene libertad contractual, elige sus trabajos.

2- Es posible que un Asesino acepte ese trabajo de ir por una Pantera : SI.
Razones :
Por ser una ex captura y que haya amenazado de muerte a alguien y haya escapado.
Por haber sido esclava y haber sido testigo de algo que compromete a ciertas personas y esta debe ser eliminada
Por ser la EN y haya fallado algún pacto.

Es una regla que cuando un asesino en GOR SL desee tomar un trabajo este este debidamente justificado.

NO es posible solo ordenar la muerte de una pantera porque sí
En anglo es jodido cazar una pantera pues andan en grupos y demasiado bien organizadas.

Es bajo riesgo del Asesino ir detrás de una pantera, pues tal vez ni se le vuelva a ver. ( aun siendo una razon justificada ) Por eso : Mandas a un grupo de Asesinos ó mejor Mercenarios que están especializados en Caza de Outlaws para la venta de esclavas.


NO es parte de los libros que diga que un Asesino NO pueda ir en contra de una Pantera, tal como hable con Syb... es solo una forma de Interpretación que en su grupo se da.

Los demás grupos de anglo , suelen solo tomar "tratos" de casta altas, porque pagan más y se marketean bien ... pero eso no quiere decir q no puedan tomar un contrato de una casta baja o de un Outlaw Disfrazado de libre.

Lo mínimo que te pide un Black Caste o un Asesino Outlaw es : Fundamenta el porque del objetivo Y hazme un buen RP como consigues saber cómo ubicarme ( porq no es q tengan una oficina ... aunq algunos mercantes le hacen de sus managers XD y eso es licito y esta en los libros )


Spoiler:

( esta Cita es solo para determinar el Pago y como un Asesino sin conocimiento del objetivo podria imaginemos llegara descubrir que su objetivo tal vez es una pantera ( caso hipotético ) o sea.. No veo gran diferencia y la gente con quienes hablé tampoco.

3- Si un Asesino Puede o no Entrar al Bosque Norte.

Syb me decía que el no piso jamas el bosque Norte ( camp de panteras ) porque no lo conocia por tanto no seria logico que el vaya ahí.

Pero tenemos las ciudades de lso libros como Kassau, Lydius y Laura en el bosque Norte y tienen Castas y por tanto habrán Casta Negras, quienes por A o B hayan tenido q recorrer el bosque Norte por los Trade Points o simplemente para capturar criminales que ocultan en el bosque ( no solo viven panteras en el Bosque Norte sino Proscritos hombres y mujeres ) . Pero su Zona de "Operaciones" ( donde consiguen los contactos y contratos ) deben ser en Ciudades Estados ( es decir lugar con HomeStone ). Pero claro hablamos sólo de CASTAS NEGRAS en este sentido.

Ya mencioné sobre asesinos que son outlaws, estos mismos mercenarios o "disfrazados" de guererros se mueven donde sea. ( a un outlaw assassin lo encuentras en torvaldsland o en el tahari etc.. pero un Black Caste sólo en las ciudades estados )

Aqui menciona como "actuaria" un asesino como proscrito Luther Scrolls:

Spoiler:

Sobre las regiones que se encuentran y otro tipo de "asesino"

Spoiler:

Para Ser Asesino realmente se debe ser MUY bueno en ello.. es decir Hablar que el Bosque Norte es un a zona peligrosa y demas .. seria un Reto para un Asesino creo yo.. para levelear su propio ego de ser el mejor.. ( eso to digo ya de forma muy personal )

Pongo esta cita del mismo Luther :

Spoiler:

Aqui se resume el procedimiento a seguir de un asesino :


Spoiler:

Y por ultimo la frase del Día NADIE SE SALVA DE SER ASESINADO.

Spoiler:

Y bueno Aqui algunas Citas màs :


Spoiler:


Otra Cita textual de como Matar a una Esclava no es problema y eso que supone q las panteras pueden ser consideradas "esclavas" por ser outlaw presas para cazar .. no le veo mas diferencia


Spoiler:

4- Cada quien que haga de asesino, verá que mínimo lea los libros, y se informe bien. Por ahi dirian que ser asesino es un personaje ventajoso XD pero naaa... pero requiere mucho tino saber elegir las victimas en SL GOR. y Evitar los Dramas.


Por lo demás. creo ya esta fundamentado.. lo tomen o no, es cuestión de : VISIONES o INTERPRETACIONES... mas allá de los Libros.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Sheela-Sapphire Vie Oct 23, 2009 3:38 pm

Sheela Weston escribió:Creo que todo este asunto se ha salido de madre, malos entendidos, discusiones OCC,confusas interpretaciones de los libros, mosqueos y orgullos....¿ no podriamos sentarnos tranquilamente un dia y aclararlo todo como personas civilizadas? Creo en el dialogo,en este caso ademas he podido conocer en rp y en occ a Sheela Shappire y se que es una persona muy coherente,tranquila y dialogante,la base esta ahi,no es la tipica/o owner prepotente y dictatorial, si algo se hizo mal siempre s ele puede dar marcha atras pero por favor,no acabemos como siempre enfrentados unos con otros terminando como casi siempre en lso nefastos NO RPs que tanto,tanto daño hacen al Gor hispano, por una vez pongamos paz y no saquemos ese hacha de guerra que todos parecemos llevar dentro.

Totalmente deacuerdo contigo Sheela pienso que todo ésto se ha sacado un poquito de madre y sabes que por mi parte cuando querais nos sentamos y lo hablamos como personas civilizadas y adultas que somos...que pienso exactamente como tu es algo que se ha sacado de madre...de contexto...
A Lidia:Pues cielo mira yo te digo una cosa quizás culpa mia contratar Casta Negra... vale,pues no te digo que no,aun asi yo les ofreci un "trabajo" (simepre entre comillas porque nunca lo considere tal) ellos aceptaron...sean del tipo que sean lo aceptaron y te vuelvo a repetir soy una mujer...en RP no soy guerrera...no lucho...no me lio a flechas....con respecto a contratar a Mercenarios... en el Tahari no hay Mercenarios....aparecieron esos dos chavales y les ofrecí un encargo...lo acptaron y ya está estais haciendo una montaña en un grano de arena....y sí...si me he enterado de lo que quiere decir Syb
También con el tema,algo que ha dicho möno....en los libros no consta en ninguna parte donde un Casta Negra no aceptaria un encargo de dar caza a una pantera(al menos que yo haya leido)...que me parezca que un Casta Negra caiga bajo por tal encargo...pues sí...me lo parece aun asi....
Lo único que he hecho desde el principio es defender el que es mi Sim...ya que se habló de Tor respecto a ciertas cosas por ahi atrás y no es así...si es un tema OOC lo justo es se diga una persona de Tor...no Tor en general porque hay mucha gente que rolea ahí y no es justo se meta en el saco a todo un Sim por una cosilla.
Sheela-Sapphire
Sheela-Sapphire

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Noe/Dulce Vie Oct 23, 2009 3:45 pm

Sinceramente cada día entiendo menos, he tenido que irme por ahi de viaje porque se en rp que tengo a 2 casta negras detrás de mi, que es una nueva moda o algo, porque en el caso de aka, vale hizo cosas en Tor, pero yo que no he estado por alli salvo una vez y más en ooc que otra cosa, a mi que me lo expliquen porque no lo comprendo. La dulce ha cogido el último traje de lady que le regalaron y ha salido del camp de las sa-nykus sin destino fijo......
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Sheela-Sapphire Vie Oct 23, 2009 4:00 pm

Dama Nion escribió:Sinceramente cada día entiendo menos, he tenido que irme por ahi de viaje porque se en rp que tengo a 2 casta negras detrás de mi, que es una nueva moda o algo, porque en el caso de aka, vale hizo cosas en Tor, pero yo que no he estado por alli salvo una vez y más en ooc que otra cosa, a mi que me lo expliquen porque no lo comprendo. La dulce ha cogido el último traje de lady que le regalaron y ha salido del camp de las sa-nykus sin destino fijo......

Ya creo que posteé tu caso en páginas anteriores cielo...orden en Tor para darte caza a ti no se ha dado,mia desde luego no y que yo sepa en RP u OOC pues tampoco tenia ese dato...si recuerdo un RP con Karen donde me hablo un día (el dia de ir a vuestro camp por acuerdos comerciales etc) incluso le dije que si te llegaban a cazar a ti serias puesta en libertad... ella mismo te lo puede decir...por eso mismo os digo esto se ha salido de madre completamente =S
Sheela-Sapphire
Sheela-Sapphire

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Noe/Dulce Vie Oct 23, 2009 4:10 pm

A ver yo tengo un rp en mi poder donde se me pone sobre aviso, pero no se nada más ni en ooc ni en rp, asi que ante ese echo como pantera pues me he ido a esconderme en algún sitio goreano.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece pagan a dos asesinos para  matar a una pantera... - Página 2 Empty Re: Que os parece pagan a dos asesinos para matar a una pantera...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.