Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que punto los nuevos saben de Gor??

+5
Karla
Loky
Shazadi Clip
Cugombre
Noe/Dulce
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hasta que punto los nuevos saben de Gor?? - Página 2 Empty Re: Hasta que punto los nuevos saben de Gor??

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 8:06 pm

Baal el Tuchuk escribió: si claro, pero de ahi a sacar el arco en el intercambio.... puedes no llegar a un acuerdo, puedes insultarte y todo lo que quieras... a mi cuando me insultan o tratan de tomarme el pelo, doy por finalizado el intercambio, sin acuerdo, pero aun asi, se respeta el volver cada uno a su lado

¿Porque no dar opción a todas las vias y posivilidades?, ¿No es mucho mas emocionante no saber que puede pasar?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los nuevos saben de Gor?? - Página 2 Empty Re: Hasta que punto los nuevos saben de Gor??

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 10:15 am

Baal el Tuchuk escribió:
si claro, pero de ahi a sacar el arco en el intercambio.... puedes no llegar a un acuerdo, puedes insultarte y todo lo que quieras... a mi cuando me insultan o tratan de tomarme el pelo, doy por finalizado el intercambio, sin acuerdo, pero aun asi, se respeta el volver cada uno a su lado

Bueno.... eso es una posibilidad, por supuesto. Pero sabes que pasa? Que muchos trades no se hacen en los puntos de intercambio, sino en tierras propias, y cuando tu le dices al otro que en tus tierras ... son tus reglas y le dices que deje sus armas en el suelo por ejemplo, o le dices que no se acerque y se mantenga donde tu digas y empieza con chulerias mas propias de OOC que de RP, amenazas, insultos ( que no son lo que yo llamaria goreanos) .... no se... pero yo la paciencia la tengo cuando el RP me lleva a algo, pero no con actitudes chulescas a caballo entre OOC-IC. En ese caso es bastante dificil parar y explicarle al susodicho que lo que esta haciendo en ese RP es poco o nada propio de Gor asi que , solo te queda una, y es seguir el RP, llegados a este punto, como no soy un juguete, en la mayoria de casos decido que el supuesto trader no se vaya "de rositas" porque tampoco seria nada logico que un extranjero encima de que pisa tus tierras venga a insultarte a la cara.

Por supuesto no es sacar el arco y coserlo a flechazos, le vas a dejar ver la reaccion que esta produciendo su actitud insultante, asi que puede tener ocasion de rectificar, eso si, si no lo hace..... draw bow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los nuevos saben de Gor?? - Página 2 Empty Re: Hasta que punto los nuevos saben de Gor??

Mensaje  Baal el Tuchuk Jue Oct 15, 2009 12:59 pm

cada uno actuara como desee, pero yo nunca soy el primero en empuñar las armas.
si el intercambio va por esos derroteros, aunque este en otras tierras, me voy por donde he venido y comienzo otro rp.
si eso ocurre en mis tierras, con mis leyes, y se ponen en actitud bravucona, soy yo el que les indico que aquello ha finalizado y que se vuelvan a una zona segura y actuen en consecuencia. si persisten en su actitud sin moverse, no hay problema, me voy yo.
y para baide, siempre hay en el aire ese "que pasara", pero ahi entra el rp, tus dotes de orador o de estratega; a un intercambio nunca voy solo, y mi gente se distribuye estrategicamente para cualquier contigencia que pueda surgir.
es una cuestion de actitud, de tactica, de mantener una palabra... de rp al fin y al cabo

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que punto los nuevos saben de Gor?? - Página 2 Empty Re: Hasta que punto los nuevos saben de Gor??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.