Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kajiras violentas

+9
Syb
Artaban
möno
Cugombre
Mir@nda
Shazadi Clip
nuray
Artiel
Karla
13 participantes

Ir abajo

Kajiras violentas Empty Kajiras violentas

Mensaje  Karla Mar Sep 15, 2009 11:26 am

¿Acaso soy yo la única que noto que hay un incremento en el número de kajiras que se estan rebelando, kajiras que estan actuando violentamente?

Leo el post de Mono sobre la situación que le paso en Laura y pienso si sera la nueva generacion de kajiras. El otro día un amigo me comento de otro lugar con bondmaid donde las bondmaid tienen la opcion de negarse a servir. En otro lugar las kajiras estan siendo entrenanas a usar el arco y en otro lugar hasta espada pueden levantar. Hace poco nos llego un "cazador" junto a su kajira, los dos atacando, el con arco ella con piedras a las panteras. Otro grupo las trae a la batallas y las usan para dar "Aid" a los caídos y tirar piedras.

¿Es que se han cansado de servir, de cocinar, fregar, planchar, calentar las pieles y ahora quieren parte de la tarta?

¿Qué será lo próximo, ejercito de kajiras mercenarias?
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 11:39 am

Sin Amos de verdad no hay kajiras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  Artiel Mar Sep 15, 2009 11:42 am

como te explico... veamos mi novia que se hizo mi kajira/bondmaid se pone celosa si voy de caza asi que ella viene conmigo Razz
o la otra version en rp puede hacer lo que se le cante total si le doy una zurra en rp despues en ooc me la aguanto yo...
o se mueve algun moderador o owner entonces por mas que no sepa un carajo de gor hace lo que le viene en ganas total al que banean es a ti Razz

en todo caso se nota que GOR es cada vez mas raro ver amos en rp con sus "kajiras" leo gente casi a diario que lleva en gor el triple que yo pero sigue diciendo asi -.-" (para que se calienta uno en aprender no?) tambien tienes las escuelas que enseñan a las kajirae que son joyas unicas, preciosas y sus amos las van a mimar
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 12:03 pm

Karla escribió:¿Acaso soy yo la única que noto que hay un incremento en el número de kajiras que se estan rebelando, kajiras que estan actuando violentamente?

Leo el post de Mono sobre la situación que le paso en Laura y pienso si sera la nueva generacion de kajiras. El otro día un amigo me comento de otro lugar con bondmaid donde las bondmaid tienen la opcion de negarse a servir. En otro lugar las kajiras estan siendo entrenanas a usar el arco y en otro lugar hasta espada pueden levantar. Hace poco nos llego un "cazador" junto a su kajira, los dos atacando, el con arco ella con piedras a las panteras. Otro grupo las trae a la batallas y las usan para dar "Aid" a los caídos y tirar piedras.

¿Es que se han cansado de servir, de cocinar, fregar, planchar, calentar las pieles y ahora quieren parte de la tarta?

¿Qué será lo próximo, ejercito de kajiras mercenarias?

¿¿Espadas??, ¿¿Entrenamiento con arco??..¡¡Diiiiiisssssneeeeyyyy Gor!!!, ¡Chimpong!. Luego que digan que las criticas se sacan de la manga y por hacer daño. Nada, lo que dice Mono, que vamos de mal en peor y cada dia tengo menos LM donde ir sabiendo que habra pocos dramas, buen rp y pocas locuras e idas de olla. Lo dicho, gor muere, tenemos sucedaneo barato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  nuray Mar Sep 15, 2009 12:08 pm

La ultima kajira que se puso tonta y me levanto la mano, esta flotando en el rio medio comida por los thalariones.
Haz lo mismo que yo y se termino el problema.
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  Shazadi Clip Mar Sep 15, 2009 2:23 pm

Son jugadoras/es voluntariamente son conscientes de su papel, los que lo saben (duda de algunos).

Pensamos que si los maltratamos por sus actos se irán o se molestarán, pero entonces.....que es jugar a esclavo?

Si, hay mucha educación erotico festiva a lo Presley que tira pa atrás, y al final las "florecillas" se reúnen todas en un mismo lugar.....acurrucaditas felices y contentas.

Digo yo si las kajiras con el otoño se vuelven más desobedientes o caprichosas.....podríamos organizar algo para que esto no ocurriese, digo...medidas drásticas.

¿donde estaban esos esclavistas asociados ?
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  Mir@nda Mar Sep 15, 2009 2:31 pm

Karla escribió:¿Acaso soy yo la única que noto que hay un incremento en el número de kajiras que se estan rebelando, kajiras que estan actuando violentamente?

Leo el post de Mono sobre la situación que le paso en Laura y pienso si sera la nueva generacion de kajiras. El otro día un amigo me comento de otro lugar con bondmaid donde las bondmaid tienen la opcion de negarse a servir. En otro lugar las kajiras estan siendo entrenanas a usar el arco y en otro lugar hasta espada pueden levantar. Hace poco nos llego un "cazador" junto a su kajira, los dos atacando, el con arco ella con piedras a las panteras. Otro grupo las trae a la batallas y las usan para dar "Aid" a los caídos y tirar piedras.

¿Es que se han cansado de servir, de cocinar, fregar, planchar, calentar las pieles y ahora quieren parte de la tarta?

¿Qué será lo próximo, ejercito de kajiras mercenarias?


jajjaaj asi es karla ains dios...... la culpa de todo esto son las relaciones amorosas Very Happy que mezclan rp con occ, y asi va gor........ no toques a mi kajira princesita ni a mi novia panterita porque voy con mi ejercito y os mato, ya no dicen que te capturan ajajajaj directamente te matan.
Y si yo tambien he visto esclavos con arcos :S
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  Cugombre Mar Sep 15, 2009 4:27 pm

nuray escribió:La ultima kajira que se puso tonta y me levanto la mano, esta flotando en el rio medio comida por los thalariones.
Haz lo mismo que yo y se termino el problema.

ehm....si....recuerdo.nuray manda a kajira colocarse correctamente y comportarse, kajira la insulta, nuray le arrea una bofetada, kajira se tira encima de nuray, kajira muere asfixiada poe las manos de un male cabreado uyy
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  möno Mar Sep 15, 2009 5:51 pm

creo que hacen falta unos slavers como dios manda, con mano dura
y vamos.... al menos las kajiras mostrarian temor, respeto, serian mas serviciales y evidentemente
ni se les ocurriria recurrir a tocar ni mirar un arma, porque si no ya saben que se van al otro barrio en menos que canta un gallo.

Otra cosa que he denotado y supongo estareis conmigo es que a entrado una nueva hornada de jugadores, miramos perfiles y veremos que actualmente la mayoria datan de 2009.
es evidente que un gran numero de esos avatares responde a alters no todo son nuevos.
pero la otra gran parte son nuevos.
y como todos hemos sido nuevos tambien debemos saber informar por im.

yo ayer a una kajira que mostraba interes en el rp de laura,
le estuve pasando datos y comentando sobre cosas que hacia en rp que no estaban bien realizadas,
lo primero que escuche fue un gracias y mas preguntas.
eso es gente que quiere aprender y que le gusta esto.
con esa gente vale la pena invertir tiempo porque seran roleadores al menos con interes.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  Artaban Mar Sep 15, 2009 6:03 pm

Yo ya estoy por eliminar a mi ultima esclava XD ---

Ehm yo no aguanto una esclava por mas persona real q sea detras de ese avatar, q se porte como quiera.

Si hay algo de cierto... las esclavas en rp te agarran demasiado afecto en ooc... al punto de creer q eres algo q un amigo... si es asi peor.. las torturo a morir si no aprenden las elimino y chau lio.

^^

Hay q tener mano dura y enseñarles quien es el AMO.


La primera vez q morí en manos de mi propia gente fue por permitir q castiguen a una Bondmaid por osar golpear a una Libre solo por q esta le dijo : Mira al suelo esclava y luego tomando el pelo de esta esclava la inclinó al suelo para q no levante la mirada.. obvio... la esclava se puso brava no solo la miro.. sino q la golpeo.. y etc.. detuve todo..


QUE SUCEDIÓ...


Al día sgte me arrestan a MI y a mi Lady, y nos matan... y luego dicen q YO los traicioné.



Desde entonces.. he tratado a las esclavas como goreanamente se debe hacer... y si es tu pareja sl .. q joda.. hay un 60 000 usuarios mujeres en SL .. joder.. por una no se acaba el mundo XD... y eso es lo ultimo q aprendi en la semana q paso XD



Mejor tener esclavas y esclavos obedientes.. q rebeldes.


^^

Fin
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  Syb Mar Sep 15, 2009 8:29 pm

baidebuesdisneygor escribió:Sin Amos de verdad no hay kajiras.
La posta.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  nuray Miér Sep 16, 2009 8:26 am

Cugombre escribió:
nuray escribió:La ultima kajira que se puso tonta y me levanto la mano, esta flotando en el rio medio comida por los thalariones.
Haz lo mismo que yo y se termino el problema.

ehm....si....recuerdo.nuray manda a kajira colocarse correctamente y comportarse, kajira la insulta, nuray le arrea una bofetada, kajira se tira encima de nuray, kajira muere asfixiada poe las manos de un male cabreado uyy

Un esclava no es nada, si se olvida de eso y se cree mejor que los demas apaga y vamonos, creo que los amos tienen la mano blanda, un esclavo es una responsabilidad tienes que dar un juego coerente si no sabes como tratarlos no los tengas.
Yo lo tengo claro, las esclavas que la vieron morir ya tienen claro que como se pasen un pelo, correran el mismo destino.
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  Morgana Miér Sep 16, 2009 8:45 am

nuray escribió:Un esclava no es nada, si se olvida de eso y se cree mejor que los demas apaga y vamonos, creo que los amos tienen la mano blanda, un esclavo es una responsabilidad tienes que dar un juego coerente si no sabes como tratarlos no los tengas.
Yo lo tengo claro, las esclavas que la vieron morir ya tienen claro que como se pasen un pelo, correran el mismo destino.

Ahí está la cuestión... "un esclavo es una responsabilidad" y la gente no quiere responsabilidades, por lo que un esclavo/esclava pasa a ser el amiguito, la novia o el novio, y si pertenece a la ciudad entonces aún mejor, porque no es responsabilidad de nadie y va "a su bola" todo el dia.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  Mayka Miér Sep 16, 2009 3:58 pm

Bueno creo que ya discutí una vez largo y tendido con Madee el por qué de muchas de las kajirae que hay en Gor, si partimos de la base que muchas entran a buscar rolletes de primavera y no a rolear, pues despues pasa lo que pasa, pero no solo en el rol de kajira sino tambien en el de pantera. Yo no se si se piensan que todo el monte es orégano, pero en lo que llevo jugando gor, ya más de dos años la mayoría y casi me arriesgaría a decir que el 90% de lo que he conocido han entrado en Gor por tema de pantalones. Muy poca gente he conocido que haya venido de otros roles, creo que algunas que pillé en mi época de Aglarong, se que hay gente que se pasó a Gor como yo cuando Aglarond comenzo a tener problemas en el grupo por los enfrentamientos con los anglos, también conocí a alguna que venia de Avilion haciendo rol de Lady, pero vamos eso es nada.
He visto pasar mucha gente por mi grupo y a veces me he sorprendido de que su meta no es rolear y aprender a jugar sino buscarse un maromo que las caliente la oreja y ante eso y la falta de interes no puedes hacer nada. Estan más preocupadas muchas de las kajirae de darse el revolcon con el Amito de turno que leerse un par de libros de gor y conocer el rol y claro cuando las atiborras a notes para que las lean pues ... o dejan gor o pasan ampliamente porque como en sus perfiles tienen un montón de restricciones ni se preocupan.. eso si cuando la cagan la cagan con todas las de la ley.
En fin, en todos los roles se cuecen habas y últimamente en el de kajirae a calderadas.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  Cugombre Miér Sep 16, 2009 4:14 pm

yo vine de un rol historico, de un sim de recreacion egipcia, donde usaban el gorean meter, de alli pase a gor
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  möno Miér Sep 16, 2009 4:33 pm

se parte la caja leyendo a Mayka y la razon que lleva...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  Azee Miér Sep 16, 2009 4:58 pm

Como bien dijo Mayka, en todos los roles se cuecen habas... También hay "amos" (con minúscula claro) que de goreanos nada y se dedican a "rolear" con sus novias panteras a las cuales cazan, collarizan, liberan (o son liberadas con el consiguiente desgaste para ciertas jugadoras cuyo ùnico rp consiste en arriesgar el pellejo para rescatar a jerags con delirios de kajira) vuelven a capturar...colllar..liberacion. Ufff! No
Y si, evidentemente hay gente que entra por solo una cosa y otra para aprender de gor y tratar de mejorar y enriquecer el rol.
Azee
Azee

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : En Gor, por ahora...

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  Mayka Miér Sep 16, 2009 7:13 pm

Jajaja muy bueno, pero piensa que si no existieran esos Amos no habría el surtido que hay de kajirae y panteras "princesa". Pero como todo, yo conocí uno que no voy a nombrar porque es de todos muy conocido que cuando roleaba de primera de un esclavista me las traia del BDSM, yo me mataba por enseñarlas aunque sólo fuese a saludar y hacer dos lineas de rp seguidos y ellas lo que querian era latigo, sumisión y sexo... que podías esperar de eso? Y lo triste del tema es que el tio insistia en ir a buscarlas por esos mundos de sl. Claro que cuando se iban de raid y las dejaban en el sim un par de veces ya no volvian. Bueno... así esta el patio goreano. What a Face
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  Emi_azdart Miér Sep 16, 2009 7:49 pm

Mi primer rp en sl fue gor..aunque yo lo veia mas como algo pseudolifestyler hasta qu eme di cuenta que si era roleplay...
Desde entonces pase por un par mas de juegos de rol, pero como suelen ser menos conocidos , y mas restringidos a solo un sim, pues nada lo he dejado un poco de lado (amen de que son inherentemente anglos)

Gor..la principal ventaja que tiene es su masividad en sl... la desventaja...todo lo demas...

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras violentas Empty Re: Kajiras violentas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.