Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kajiras Armadas

+7
Artaban
Maar
Loky
Cugombre
Mercenario
Baal el Tuchuk
möno
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Kajiras Armadas

Mensaje  möno Miér Mayo 27, 2009 12:05 pm

Bueno otro tema de los que mola hablar
no hablamos de que pillen armas como arcos etc...etc..
pero aceptais a kajiras con escobas, pedrolos, etc..??

porque yo cuando ya veo a una kajira escoba en espalda digo

* o pilla por la orilla
* o es bruja y sale volando
jajajajajja

a mi personalmente me gusta que puedan lanzar piedras o dar escobazos
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Baal el Tuchuk Miér Mayo 27, 2009 12:26 pm

nosotros les permitimos hasta defenderse con algun cuchillo que coja de la cocina. no es el primer caso en el que una kajira es sorprendida sola en los carros, asi que las enseñamos a defenderse....
digo yo, teniendo un cuchillo a mano, para que piedras o escobas? es logico.

para esos que digan que no te puedes fiar de una esclava armada... acaso no os preparan la comida? o creeis que trinchan la carne con los dientes?

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Mercenario Miér Mayo 27, 2009 12:39 pm

considero que no pasa de ser una anecdota graciosa pero poco seria ver a una kajira lanzando piedras o dando escobazos a un gurrero, yo no lo haria pues lo unico que puede conseguir es que la maten, mientras que si se mantiene al margen salva la vida

lo que si soy de la opinion que una kajira pueda perfectamente atar a una captura que haga su Amo o un guerrero de su ciudad, si se les enseña, las kajiras estan perfectamente capacitadas para poder hacerlo, si pueden las panteras tambien pueden las kajiras

Mercenario

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  möno Miér Mayo 27, 2009 12:49 pm

cierto,
yo veo bien como dije que puedan defenderse o como bien dice baal hasta con un cuchillo
eso si...
que no se les pille...
porque si no...esta claro como acabaran...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Cugombre Miér Mayo 27, 2009 12:56 pm

lo que no les permito es que usen esas piedras ametralladora que tiran bolas como kanikas que empiezan a rebotar por todos los lados, testeadas tienen un delay de 0.2-0.3 y 3 piedras por segundo es decir te acercas a la kajira y es lapidacion 100%
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Loky Miér Mayo 27, 2009 1:00 pm

Me parece que es un tema cogido por los pelos.

Un esclava no se defiende nunca de un libre, sea su amo o el enemigo de su amo si esta sola es una esclava y ante un libre solo puede hacer una cosa, sumisión, sumisión y sumisión.

Acepto que en un momento dado defienda a su amo que este abatido/herido/inconsciente, y luche por la vida de su amo, pero no como regla general que este armada.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Maar Miér Mayo 27, 2009 2:43 pm

Loky escribió:Me parece que es un tema cogido por los pelos.

Un esclava no se defiende nunca de un libre, sea su amo o el enemigo de su amo si esta sola es una esclava y ante un libre solo puede hacer una cosa, sumisión, sumisión y sumisión.

Acepto que en un momento dado defienda a su amo que este abatido/herido/inconsciente, y luche por la vida de su amo, pero no como regla general que este armada.

O si esta amenazada de muerte..total porque puestos a morir... ¿por que no luchando? en vez de dejarse matar.........sumisamente. ¿Algo de instinto de supervivencia tendran no?

Tambien veo que podrian usar piedras o escobas no contra guerreros o damas libres ...pero ¿y en trifurcas con otras Kajirae?. ¿Y si su amo le ordena defender con su vida cierta propiedad de manos de ladrones?

Maar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Artaban Miér Mayo 27, 2009 6:20 pm

en anglo , nosotros llenamos una solicitud donde definimos q nuestra esclava o esclavo es una Esclava de Pelea q sirve para apuestas, torneos y para la defensa de sus amos.

Pueden usar Honda, Dagas, piedras y excepcionalmente Arco y lanza si antes esa esclava fue pantera o taluna.

Algunas Esclavas de agentes son entrenadas, para envenenar, ser señuelos o asesinar a ciertas victimas, para q una esclava sea de esa utilidad, primero deben pasar tiempo y q la misma esclava pida que uno sea su amo y la posea, y solicite ser marcada por su amo y llore por ello.

Un Amo que se respete, debe hacer q la esclava sufra y pida ser parte de la propiedad del amo y lucir la marca del amo.

Mientras no tenga marca , se le puede entregar a un slaver o a otro amo q la marke y listo. Sin importancia.

Por ello, darle un arma a una esclava y permitirle defenderse es por q a pesar que la liberes a lo Aphris de turia, esta aun quiera seguir a lado de su amo, por tanto por mas libre q sea el agresor q la kiera capturar, esta esclava es esclava de corazon y alma para su amo y no reconocerá otro amo , por tanto es valido q se defienda y evite ser tomada por otro.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  esther nagy Jue Mayo 28, 2009 6:03 pm

Si la vida de mi amo esta en peligro, me lio a pedradas, a bocaos, a pellizcos en los huevos y a lo que haga falta, puesto que no muere mi amo, muere mi guía, la persona por y para la que lo hago absolutamente todo y a la que pertenezco enteramente (hablo como kajira)

Si voy sola y un libre me dice "ven aqui o te mato" voy, puesto que soy kajira.

Armas..depende cuales, yo uso piedras, no de las que rebotan y no se que mas como dijo por ahi antes uno..no. Piedras normalitas..Las he usado..pss pocas veces, si un amo me pide que desde un tejao tire piedras a otro amo, pues ahi que voy yo..total..soy kajira y obediente, cobrar por cobrar como que no.

Y lo primero, si intentan matar a mi amo, a muerte lo defiendo, está claro clarisimo que es lo unico que medianamente poseo, un amo.
Por el contrario tirar piedras por tirar a otros libres no. Y si vas sola, y te captura, te joes, no vayas sola, eres una kajira.

Ahora eso si, solo si son Amos los que me intentan capturar, los seguire obedientemente.

Jamás a una pantera..a ella si la apedreo porque no soy cobarde, soy kajira, no me asusta una mujer que viste mas o menos como yo y que la unica diferencia que hay entre ella y yo es que lleva arco y vive en los bosques.
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Mayka Jue Mayo 28, 2009 6:54 pm

Uy,... en cierto sitio a las mias las atacaron dos kajire con arco... que conste en acta.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  esther nagy Jue Mayo 28, 2009 9:51 pm

Pues esas kajiras deberian estar empaladas mayka..tal y como yo lo veo.

/me suspira.
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 10:21 pm

esther nagy escribió:Pues esas kajiras deberian estar empaladas mayka..tal y como yo lo veo.

/me suspira.

Taaaaaaaaanta tortilla ....Orestes suspira mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Baal el Tuchuk Jue Mayo 28, 2009 11:51 pm

tambien depende del tipo de kajira que sea
quiza los gusanos de ciudad apelen a su honorcito para no ser defendidos por sus kajiras, pero en otros grupos, como los nomadas, una kajira, acostumbrada al trabajo duro, anda que no va a defenderse....

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Invitado Vie Mayo 29, 2009 9:14 am

No apelo al honor, simplemente al sentido comun ( el mio claro) si pensamos que una mujer tiene la fuerza de un niño de 12 años, como mucho entiendo que una kajira se cague por la patilla abajo si ve a un hombre fuera de si dando mandoblazos a todo lo que pilla.

Hablo en caso de batalla, luego que en un rp particular que una kajira pueda utilizar un veneno o un cuchillo en un despiste pues si claro.

Kajira o no acostumbrada al trabajo duro...pues mira igual en un momento determinado prefieren irse a una ciudad, a tener amos mas "blanditos"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  möno Vie Mayo 29, 2009 9:16 am

voy a hacer un nuevo personaje llamado bud spencer!
jajajajajajajajajaj
noooooo que aun sigo sin alters! y que dure!

todo si esta hecho bajo coherencia y buen rp...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  esther nagy Vie Mayo 29, 2009 8:20 pm

Baal el Tuchuk escribió:tambien depende del tipo de kajira que sea
quiza los gusanos de ciudad apelen a su honorcito para no ser defendidos por sus kajiras, pero en otros grupos, como los nomadas, una kajira, acostumbrada al trabajo duro, anda que no va a defenderse....

No estamos hablando de defenderse, mayka dijo que la atacaron con arcos..
Visto desde mi humilde punto de vista..no..lo siento, una kajira no puede usar un arco, ni para atacar, ni para defenderse.
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Baal el Tuchuk Vie Mayo 29, 2009 9:01 pm

como lei en algun lado, una pantera collarizada y sometida... convertida en kajira... anda queno...
una esclava de los pueblos del carro, que muchas veces se tiene que defender de los eslines.... anda que no

pero yo no digo tanto usar un arco como empuñar un arma, me referia a cuchillos.

y orestes, si se van, pues mejor para ellas, quiza prefieran las chanzas de las capas rojas, no se, esto de sl es muy raro

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  esther nagy Sáb Mayo 30, 2009 12:31 pm

Oins..a ver, hay que diferenciar algo.

Una pantera collarizada y una sometida..para mi y creo que para la mayoria son dos cosas muy distintas.
A mi me puedes poner un collar siendo pantera, de hecho me los han puesto cuando lo era, pero no estaba sometida, no me someti a la voluntad de ese hombre, solo llevaba ese collar en el cuello por el echo de que el cuello siguiera pegado al torso de mi cuerpo. No mas.
Obviamente si tengo la posibilidad de tomar un arma, cargarme al tipo, quitarle la llave del collar y largarme lo voy a hacer.
Otra cosa es si la pantera se somete a ese hombre. Con lo que acepta ser esclava y acepta toooodas las normas para los esclavos, esa esclava, jamás tomaria un arma a no ser que su amo se lo pidiese, porque es esclava y debe obedecer a los libres.
Cuando se es esclavo, se sabe que si un libre te ve empuñando un arma con actitud amenazante mas vale que huyas y no vuelvas, porque es delito capital.

Defenderse, como dije antes, si atacan a mi amo, una espada está en su cuello, me tiro a los huevos del que la empuña con mis dientes por bandera y no me suelto hasta que le arranque uno de cuajo. Despues de todo, es la seguridad que tengo en esos momentos, con mi amo vivo, se donde voy a estar, que estaré bien o regular, segun me trate y que tengo comida y algun trozo de piel vieja en el suelo para dormir, con el muerto, no se que será de mi..donde podría acabar, quizas en una taberna de mala muerte sirviendo a borrachos..

Ese es un caso en el que se puede atacar a un libre y creo que para mi el unico, despues de eso, me podria defender de panteras, sí, a pedradas, escobazos, con un cubo, con una oya, pero no con un arco, espada, daga o lanza.

Porque de panteras si?
pues porque son animales de los bosques que no han sabido apreciar el ser mujer completa y servir a un hombre en cuerpo y alma.

Y ya me he enrrollao mucho, solo decir: Kajira que ataca a un libre con un arma, kajira que debe ser ajusticiada.
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Baal el Tuchuk Sáb Mayo 30, 2009 1:58 pm

eso en las ciudades....

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  esther nagy Sáb Mayo 30, 2009 2:30 pm

Pues no se baal, estoy hablando de una kajira que toma un arma contra un libre y no es en defensa ni de su amo ni de su casa o carro.

Creo que en ese caso, no esta justificado y se la mataria.
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 30, 2009 2:44 pm

Para mi particularmente :

Libre con armas evoluciona a kajira

Kajira con arma o utilizando algo como arma evoluciona a : A. La Corto la mano y veras como otra no coge
B. Se la vendo a Baal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Artaban Sáb Mayo 30, 2009 3:47 pm

segun los libros. una esclava puede ser usada para combates asi como los hombres, usando dagas y son peleas a muerte.

tambien puede salir a la defensa del amo como dice Esther por razones muy raznoanble seguro el amo q tiene es buena onda q sabe si se muere otros le caen encima y la trataran peor.

Usar Arco o lanza, sólo si tienen conocimiento usando ambas armas ó que el Amo la hala instruido, sino no puede.

Para el esclavo la Voluntad del Amo es toda ley.

Y pòr último LO q el AMO ordene la esclava cumple y esta por encima de la misma costumbres goreanas.

Si yo ordeno a mi esclava jamas estar de rodillas , ella debe obedecerme y quien la critique o me critique como amo se ganara la devastación de la region, puedo ordenar a mi esclava no saludar a nadie y q solo mire al uelo, y nadie puede ofenderse por q mi esclava no le saluda nio habla por q asi lo he ordenado; y si le digo a mi esclava mata a alguien o matate, ella deberá hacerlo con una sonrisa. ( lo mas radical de esta forma de obediencia lo puedes ver en los muls)

Es simple..

Eso se entiende en Anglo y por ello si en un sim permites a tu esclava usar armas se coloca ello en un documento y se entrega a la escriba de la ciudad.

Spoiler:

p.d. : hasta habia pensado hacer mi caceria de panteras, esclavizarlas y hacerlas mis esclavas luchadoras ( fighter slaves )
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Karla Sáb Mayo 30, 2009 3:54 pm

Artaban escribió:p.d. : hasta habia pensado hacer mi caceria de panteras, esclavizarlas y hacerlas mis esclavas luchadoras ( fighter slaves )

Artaban, lo siento pero espero no nos toque a ninguna ser de tu cadena, por lo que he leido, las tiras como televisores al suelo, y ahora las usaras para un ejercito de esclavas luchadoras.... affraid
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  möno Lun Jun 01, 2009 12:43 pm

inciso:

televisores al suelo?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  esther nagy Lun Jun 01, 2009 9:47 pm

Pero estamos otra vez en lo mismo, una esclava tomará un arma si su amo se lo pide, peleara a muerte si su amo se lo pide, mordera los huevos de otro amo si su amo se lo pide, cortará la cabeza de un amo si su amo se lo pide...

PERO NO POR SU CUENTA Y RIESGO
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Kajiras Armadas Empty Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.