Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autocrítica a las Sa-Nykus

+12
nuray
xhaba
Artaban
Cugombre
möno
Baal el Tuchuk
Sheela Weston
Mayka
Noe/Dulce
PaNDoRa
Shazadi Clip
Karla
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  General Robert E Lee Miér Oct 07, 2009 1:10 pm

xhaba escribió:
Baidebu VS BTB escribió:Vamos a ver, ahi unos sucesos acaecidos en torno a aquellos tiempos en los cuales, se puso ese no rp por parte de ellas a hills. La culpa, pese a que ambos lados tenias sus fallos, sobre todo fue de un puñado pequeño de jugadores que harto sobremanera a las chicas. Aunque Mayka debera reconocerme que siente animaversión hacia algunas personas de ese sim, sobre todo, de algun que otro owner. Es triste siempre que por problemas ooc las cosas acaben asi pero creo que después de tantisimo tiempo y con gente nueva en ambos grupos es hora de volver a dar oportunidades.


VAMOS A VER LO REPITO POR SI NO ENTENDEIS BIEN !! QUE MAYKA JAMAS NOS DIJO A NINGUNA QUE HAGAMOS O NO RP CON HILS!!!!!!! ASI QUE DE TEMAS OCC POR PARTE DE MAYKA NA DE NA !!

YO PERSONALMENTE ESTABA CON MI ALTER EL DIA QUE CUGON ESTABA AL AL LADODE LA QUE NO QUISO HACER RP CON EL , Y CUGON ME VIO A MI Y DIRECTAMENTE PASO DE MI ...Y YO NO LE DIJE NADA DE SI YO HACIA RP CON HILS O NO ..MERODEE POR FUERA Y NI SE INMUTO Y ESO QUE ME VIO DE SOBRA.
ASI QUE NO SEAMOS ESTREMISTAS EN EL GRUPO CADA UNO DECIDE SI QUIERE HACER RP O NO CON LA GENTE DE HILS , LO QUE ESTA CLARO ES QUE PRACTICAMENTE CASI NADIE QUIERE HACERLO .. PERO ESO NO QUITA QUE SI YO QUIERO HACER RP CON CUGON , CON ARCO O CON QUIEN ME DE LA GANA NO LO PUEDA HACER ,
ASI QUE NO OS ALARMEIS TANTO POR UN NO RP MAS QUE MERECIDO CON UNA CUIDAD .
ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE ROLEAR O NO CON ELLOS Y NADIE NOS OBLIGA A NADA ASI QUE DEJAROS DE DECIR QUE SE MEZCLA O NO SE MEZCLA ..SI ES POR MAYKA O POR PERITO PORQUE EN REALIDAD NO TENEIS NI IDEA DE COMO ES NUESTRO GRUPO , Y NADIE NOS IMPONE NADA ..

Es una lástima que no se permita postear Im's, ya que sólo tengo el consentimiento de uno de los implicados. Pero ayer mismo, alguien, me mando una conversación, donde una jugadora que lleva años en vuestro grupo, abre un im a jugador con el que llevaba sin hablar quizás 8 o 9 meses, para llamarle únicamente "maricón". De risa.

Por cierto, Mayka, con la que rolee alguna vez, siempre obligaba a sus panteras (hace muy bien era su En) a no rolear, con hills y con tyros, es más he visto a panteras capturadas darse "Tp-out" alegando "NO ME DEJAN ROLEAR CONTIGO, ME DICEN QUE VUELVA AL CAMPAMENTO".

Buenas tardes.
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Cugombre Miér Oct 07, 2009 1:19 pm

xhaba escribió:
Baidebu VS BTB escribió:Vamos a ver, ahi unos sucesos acaecidos en torno a aquellos tiempos en los cuales, se puso ese no rp por parte de ellas a hills. La culpa, pese a que ambos lados tenias sus fallos, sobre todo fue de un puñado pequeño de jugadores que harto sobremanera a las chicas. Aunque Mayka debera reconocerme que siente animaversión hacia algunas personas de ese sim, sobre todo, de algun que otro owner. Es triste siempre que por problemas ooc las cosas acaben asi pero creo que después de tantisimo tiempo y con gente nueva en ambos grupos es hora de volver a dar oportunidades.


VAMOS A VER LO REPITO POR SI NO ENTENDEIS BIEN !! QUE MAYKA JAMAS NOS DIJO A NINGUNA QUE HAGAMOS O NO RP CON HILS!!!!!!! ASI QUE DE TEMAS OCC POR PARTE DE MAYKA NA DE NA !!

YO PERSONALMENTE ESTABA CON MI ALTER EL DIA QUE CUGON ESTABA AL AL LADODE LA QUE NO QUISO HACER RP CON EL , Y CUGON ME VIO A MI Y DIRECTAMENTE PASO DE MI ...Y YO NO LE DIJE NADA DE SI YO HACIA RP CON HILS O NO ..MERODEE POR FUERA Y NI SE INMUTO Y ESO QUE ME VIO DE SOBRA.
ASI QUE NO SEAMOS ESTREMISTAS EN EL GRUPO CADA UNO DECIDE SI QUIERE HACER RP O NO CON LA GENTE DE HILS , LO QUE ESTA CLARO ES QUE PRACTICAMENTE CASI NADIE QUIERE HACERLO .. PERO ESO NO QUITA QUE SI YO QUIERO HACER RP CON CUGON , CON ARCO O CON QUIEN ME DE LA GANA NO LO PUEDA HACER ,
ASI QUE NO OS ALARMEIS TANTO POR UN NO RP MAS QUE MERECIDO CON UNA CUIDAD .
ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE ROLEAR O NO CON ELLOS Y NADIE NOS OBLIGA A NADA ASI QUE DEJAROS DE DECIR QUE SE MEZCLA O NO SE MEZCLA ..SI ES POR MAYKA O POR PERITO PORQUE EN REALIDAD NO TENEIS NI IDEA DE COMO ES NUESTRO GRUPO , Y NADIE NOS IMPONE NADA ..


quizas xhaba es que no leiste mi rp, pues entraste con tu libre, te quedaste justo en el punto que logueaste, no te acercaste lo suficiente para leer el rango del chat...cuando hice rp de ver una libre, acaso un hombre debe acercarse a una mujer libre? o debe esperar a que ella se acerque a el??... en fin...el que quiera entender que entienda
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Mayka Miér Oct 07, 2009 2:10 pm

Por cierto, Mayka, con la que rolee alguna vez, siempre obligaba a sus panteras (hace muy bien era su En) a no rolear, con hills y con tyros, es más he visto a panteras capturadas darse "Tp-out" alegando "NO ME DEJAN ROLEAR CONTIGO, ME DICEN QUE VUELVA AL CAMPAMENTO".

Buenas tardes
.




Evidentemente que si una llega nueva al grupo la vamos a decir cuales son los no rps que tenemos y evidentemente la vamos a decir que no puede rolear con ellos. Y ademas, por parte de la pantera que roleó contigo, no se que haría sóla y por lo que me dices roleando en sitios donde solitas no pueden llegar. Soy la En, pero tanto Karla como yo no somos dioses como para saber todo lo que por detras pueden hacer algunas de nuestro grupo.
Tambien te digo, ya que sabes tanto de nuestras normas y nuestro grupo:
Con Dalsay hablé hace tiempo, estoy esperando que cambie las normas de combate por unas normas coherentes y donde la jugabilidad prime, él me dijo que si, que las cambiaría, le prometí que abriría el rp si las normas cambiaban: hasta hoy.
Hills, no tiene ninguna intencion de abrir rp, ya tiene sus panteritas, para eso el señor Melho Boa se encarga del reclutamiento, y como he dicho mil veces, el Señor Melho pone el sim completo para que el tráfico se genere allí y los de Hills no tengan que salir del sim. Si le hubiese interesado abrir el rp te aseguro y te lo digo por que lo se, que ya me hubiese abierto un im y hubiese querido hablar. Pero son vuestros Owners los que no les interesa, no les interesa que salgais de esos sims porque lo que realmente les interesa no es el rp sino el tráfico. Por parte de jugadores de Hills he tenido que escuchar de todo cuando no saben absolutamente nada. Jamas he negado que mi grupo juegue con otros por temas ooc, jamas, las que han estado conmigo lo saben perfectamente, es más yo deje de ir a Hills y ellas seguian jugando allí, la decisión se tomo despues de varias actuaciones por parte de Hills que fueron realmente molestas para mi grupo y yo no fui "dictadora", fue algo democratico.

Y así seguirán los no rps con esas dos ciudades, yo lo siento por la gente que conocemos y que realmente ellos no tienen la culpa, pero si cada vez que vamos a ir a esos sims, tenemos que soportar baneos y anulaciones porque no saben perder y ademas cuando reclamas sacan normas infumables donde siempre pierdes, pues intentar comprendernos no nos merece la pena gastar tiempo en hacer rp en esos lugares.
Y el no rp con todos los que integran esos sims es y lo voy a decir en mayusculas PARA EVITAR QUE NOS LLEVEN ALLI Y DESPUES TENGAMOS PROBLEMAS PARA PODER SALIR, como ha sido muchas veces el caso.

Y como he dicho antes, muchos de Hills han venido a la Isla del Retorno o a Inopia cuando estabamos y han jugado con nosotras, eso si, sin tag ni grupo visible, y te aseguro que no hemos tenido problemas en jugar con ellos, porque sabiamos que en ese momento si nos bajaban a esos dos sims no ibamos a pisar, nos llevarian a otros pero no bajo las normas de esos dos sims.

No se si quedo claro, pero es lo que hay.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Mayka Miér Oct 07, 2009 2:42 pm

nuray escribió:Uhm esto se pone interesante, yo soy medico y vivo en hill, si la susodicha cazadora esta atada en un poste desangrandose y no hay medicos, y da la casualidad que yo si estoy en la ciudad.

¿ La dejo morir por que no hacen rp con hill?

O lo siento pero es que veras se tiene que morir, por que soy verde y a pesar de que jamas, dejare de atender a un herido sea cual sea su posicion, pues es que no hacen rp con hill.*ironia*

Tristemente ya me ha pasado, de que me llaman jugadores que estan en ese sin sin pertenecer a el y llego al sim y me hechan por que no hacen rp con hill.

Nuray ese es un problema de que la gente no mira los limites o los no rps de cada uno. Pero tambien entiendeme a mi, si hago un rp con alguien de ese sim, el resto me diran que porque no con ellos, tu eres verde y contigo no habrá problemas, pero si hago rp contigo, me puede decir un merc que porque no con él, y él me puede capturar y llevar a su sim y no acato las normas de ese sim porque estan hechas para que ellos puedan ganar como les plazca. Yo he sido baneada por bajar al señor Melho Boa, sin opción a un moderador y despues de tres dias del baneo dandome una respuesta al estar yo pidiendosela durante tres dias el por qué de mi baneo y te aseguro que la respuesta se la debio de pensar muy mucho porque tardo tres dias en darmela y como este caso tengo un montón de ejemplos, Nuray, nuestra paciencia tiene un límite y cuando no hay dialogo o no se quiere tener pues terminas decidiendo que no merece la pena perder el tiempo.
Entramos a jugar, a pasarlo bien, unas veces ganamos y otras perdemos, pero entramos a jugar no a que jueguen con nosotras, no somos muñecas, somos personas, aqui hay mas jugadores y cuando la parte contraria no pone nada para solucionar sus propios problemas los de fuera no podemos hacer nada.
Con Malagyto he hablado muchas veces y con Dave cuando estaba, y ellos siempre han tenido buenas intenciones pero, quien debe de hablar no son los jugadores, son los owners y a los owners no les interesa, así de simple y así de claro. Yo más no puedo hacer. El dia que uno de los owners de Hills me abra un im y me diga estas son las normas y vamos a hablar, te aseguro que hablaremos.
Sinceramente Nuray, no imaginas las ganas que tengo que haya unas normas comunes para todos, te aseguro que estas situaciones, muchas de ellas no llegarian a estos extremos. Y muchos No RPs desaparecerían. Y la verdad, pensaros muy mucho antes de hablar el por qué actuamos así, no es por prepotencia os lo aseguros, y lo siento por los muchos jugadores que no tienen la culpa de estar en los sims donde nosotras hemos negado el rp, pero tambien os pido que nos entendais.
Es más, hemos puesto en nuestro sim un fuerte para esos jugadores que quieran jugar con nosotras y que pertenezcan a esos sims, no tengan que volverse locos pensando donde llevar las capturas y puedan hacer rp tranquilamente. No negamos a la gente, negamos las normas de dos sims: Hills y Tyros, simplemente eso y no las acataremos, por eso no pisamos por alli.

Cualquier jugador de Hills y Tyros puede ir a la Isla del Retorno sin tag ni grupo visible y jugar, ninguna de las mias negará el rp.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  xhaba Miér Oct 07, 2009 6:12 pm

Cugombre escribió:
xhaba escribió:
Baidebu VS BTB escribió:Vamos a ver, ahi unos sucesos acaecidos en torno a aquellos tiempos en los cuales, se puso ese no rp por parte de ellas a hills. La culpa, pese a que ambos lados tenias sus fallos, sobre todo fue de un puñado pequeño de jugadores que harto sobremanera a las chicas. Aunque Mayka debera reconocerme que siente animaversión hacia algunas personas de ese sim, sobre todo, de algun que otro owner. Es triste siempre que por problemas ooc las cosas acaben asi pero creo que después de tantisimo tiempo y con gente nueva en ambos grupos es hora de volver a dar oportunidades.


VAMOS A VER LO REPITO POR SI NO ENTENDEIS BIEN !! QUE MAYKA JAMAS NOS DIJO A NINGUNA QUE HAGAMOS O NO RP CON HILS!!!!!!! ASI QUE DE TEMAS OCC POR PARTE DE MAYKA NA DE NA !!

YO PERSONALMENTE ESTABA CON MI ALTER EL DIA QUE CUGON ESTABA AL AL LADODE LA QUE NO QUISO HACER RP CON EL , Y CUGON ME VIO A MI Y DIRECTAMENTE PASO DE MI ...Y YO NO LE DIJE NADA DE SI YO HACIA RP CON HILS O NO ..MERODEE POR FUERA Y NI SE INMUTO Y ESO QUE ME VIO DE SOBRA.
ASI QUE NO SEAMOS ESTREMISTAS EN EL GRUPO CADA UNO DECIDE SI QUIERE HACER RP O NO CON LA GENTE DE HILS , LO QUE ESTA CLARO ES QUE PRACTICAMENTE CASI NADIE QUIERE HACERLO .. PERO ESO NO QUITA QUE SI YO QUIERO HACER RP CON CUGON , CON ARCO O CON QUIEN ME DE LA GANA NO LO PUEDA HACER ,
ASI QUE NO OS ALARMEIS TANTO POR UN NO RP MAS QUE MERECIDO CON UNA CUIDAD .
ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE ROLEAR O NO CON ELLOS Y NADIE NOS OBLIGA A NADA ASI QUE DEJAROS DE DECIR QUE SE MEZCLA O NO SE MEZCLA ..SI ES POR MAYKA O POR PERITO PORQUE EN REALIDAD NO TENEIS NI IDEA DE COMO ES NUESTRO GRUPO , Y NADIE NOS IMPONE NADA ..


quizas xhaba es que no leiste mi rp, pues entraste con tu libre, te quedaste justo en el punto que logueaste, no te acercaste lo suficiente para leer el rango del chat...cuando hice rp de ver una libre, acaso un hombre debe acercarse a una mujer libre? o debe esperar a que ella se acerque a el??... en fin...el que quiera entender que entienda

EN 1· LUGAR LOQUEAR LOQUEARAS TU ..ESO PARA EMPEZAR ..
EN 2· LUGAR YO ESTABA CON AKAS Y DE PANTERA ASI QUE NO DIGAS TONTERIAS ..ADEMAS FUE UN COMENTARIO NO UNA CRITICA HACIA TI .Y NI SIQUIERA ERA CON XHABA ASI QUE SE MAS RESPETUOSO SR.. QUE YO NO HABLO DE SI TU LOQUEAS O TE PAJILLEAS OK?
YO PASEE A EN UN RANGO DE 19 METROS Y TE VI VCOMO UN PASMAROTE MIRANDO EN LADO CONTRARIO A XENI , ESO FUE LO QUE VI ASI QUE NO LEI NINGUN RP PORQUE NO LO HUBO EN EL MOMENTO QUE YO LLEGUE ..Y ME FUI PORQUE COMO RECORDARAS LA PANTERA SE FUE POR ESTAR SIN RP .. ASI QUE NO TRAJIVERSES

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Shazadi Clip Miér Oct 07, 2009 7:09 pm

Yo loqueo
tu Loqueas
Möno Loquea...y bastante
nosotros loqueamos....y flipamos de camino
vosotros loqueais .....iendose del hilo
ellos/ellas loquean....al oiros

Venga, estais poniendoos en dos puntos de vista distintos de una misma situación, no negueis lo que ha visto la otra persona, sino que veais como una misma situación "chorra" cambia de sentido en diferente contexto/mente.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Josh Miér Oct 07, 2009 7:54 pm

Los No RP existen nos gusten más o menos, las Sa-Nykus tienen su opinión dada acerca de Hills y Tyros y desde hace tiempo, y por tanto se tiene que entender y respetar; lo que se cuestiona es la situación que Cugom planteaba y que me parece interesante.

Mayka escribió:Cualquier jugador de Hills y Tyros puede ir a la Isla del Retorno sin tag ni grupo visible y jugar, ninguna de las mias negará el rp.
¿Y es necesario tener quitado el tag y el grupo para poder hacer rp con la tribu? ¿Y tiene que ser alli en vuestro sim sin salir de allí? Quiero decir, si es alguien que tiene claro lo que hay entre los grupos y se atiene a ello, es decir no llevaros a sus respectivos sims ¿tendrías algún problema? Si os capturan y no os llevan a Hills, o si alguien en otro sim hace RP de conversar que no luchar, un comercio, sanación con Nuray por ejemplo, etc, dejando de lado vuestros propios No RP particulares con gente de esas ciudades, que seguro los teneis, ¿qué importa tener los grupos y tag escondidos para hacer RP en esas situaciones? Que por otro lado, esconderlo no implica eliminar de un plumazo todo el pasado del personaje, alguien de Hills sigue siendo de Hills.
Que conste que yo os entiendo porque se que teneis razones, he comprendido lo que explicabas a Nuray y lo veo lógico, y ha quedado claro que no obligais a ninguna de la tribu a aceptar o no un RP, pero si me sorprende que si se oculta el grupo si se pueda hacer RP con vosotras, y sino no.


P.D.: Yo a Cugom le he leido "loguear" no "loquear", es decir loguear, conectar... creo que sólo hubo un malentedido, tanto en el verbo empleado como en el que era alter de Xhaba.

Josh

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Cugombre Miér Oct 07, 2009 7:57 pm

loguear, de la palabra inglesa logout, es decir desconectar, login conectar, log...ear.. spanglish... como dije anteriormente..leeis lo que quereis y os biene mejor en fin serafin...

bufff xhaba cuanta mayuscula...si se lee perfectamente lo que se escrive con este fondo azul tan bonito, no se si eso simula un grito o simula tu dedo en el bloc mayus..o querer hacerte notar..o denotar tu enfado o...buff cuantas cosas..quien grita mas gana!! affraid affraid affraid

por cierto..la pantera se fue por estar sin rp porque me dijo que no roleava conmigo, cuando yo anteriormente le fui a ofrecer rp, 3 lineas de emote, pajillero? sip me hago pajas mirando unos pixeles mientras escucho el murmullo de los pajaros y el gorgoteo del agua del rio..es totalmente palcentero
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  nuray Miér Oct 07, 2009 8:24 pm

Sinceramente una persona como cugom que hace rp hasta con su imagen en el espejo, no me parece logico lo que dices y si quieres rp, el como libre no tiene que acercarse a ti, mas si como dices esta de espaldas pues no te vio llegar en rp. Cosa que el siempre lleva muy en serio, escuchar pasos y darse la vuelta pero a 19 metros es mucha distancia para en arena escucharte y mas si no te has movido.

En fin yo no tengo un no rp con nadie y no creo que lo tenga pero si no me quieren pues recojo y me largo no drama.
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 9:55 pm

Palabras necias...El loquero de la colina. geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  xhaba Miér Oct 07, 2009 10:53 pm

xhaba limpia el polvo de la pantalla ..Ups! tienes razon es logueas ..las mayusculas ..pues es porque taba en otro programa de contabilidad que va con mayusculas y por vagoneria no lo cambie, en serio ando con una pantalla de prestamo dado que la mia la rompi y ta hecha un asco nu se ve bien (y no de sucia sino de vieja) de ahi que leiese loqueas ..
ya me estrañaba a mi tanta mala baba de cugon sin yo decir nada malo.... jumm
lo siento cugon .. me perdonas ??? jejej

en cuanto a irse del hilo la pesada de xhaba le recuerda a saza que aun espera su autocritica .. no me cansare de decirlo ...

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Mayka Jue Oct 08, 2009 1:36 am

A ver Jos, entiendeme, y te voy a poner un ejemplo real que paso. Trueno nos capturo a unas cuantas, Malagyto, Trueno y no recuerdo quien era el tercero, sabian que yo no pisaba el sim de Hills, el resto de las mias por aquellas fechas si. Es más, estaba puesto en mi perfil, era un limite. Yo no pisaba el sim pero hacia rp con ellos fuera, en cualquier lado. Me negué a que me llevaran al sim y se lió parda. Trueno se enfadó muy mucho y no quiso entenderme. Asi que para evitar situaciones de ese tipo, cuando se decidió despues de mucho tiempo de esto que te cuento el no rp a Hills, se votó entre todas y la mayoria se puso de acuerdo en que no se haría rp con nadie de allí.

Y claro que hacemos rp con ellos cuando no llevan tag ni grupo visible, no solo en nuestro sim, sino en cualquiera, pero evitamos que se puedan dar ciertas situaciones, los personajes pueden tener su historia, pero eso es de cada personaje, lo que cuenta es la historia que tienes en ese momento y punto, que puede ser una historia más.

Y vuelvo a decir, si nos vienen con normas coherentes y con buenas intenciones, todo se puede solucionar, borrón y cuenta nueva. Pero cuando no se quieren modificar ciertas conductas o ciertas maneras nosotras ya no podemos hacer nada. Creo que es muy sencillo, pero lo de siempre, de que me sirve a mi poner de mi parte si ellos no quieren, pues no me sirve absolutamente de nada.

Y piensalo Josh, no somos el único grupo que niega el rp a esos sims o no pisa por ellos. No somos las únicas que hemos tenido problemas. Habla con la gente y pregunta a ver cuantos van a hacer un rp a esos sims, y que problemas tienen cada vez que han ido, y siempre son los mismos problemas: anulaciones, baneos sin sentido y normas que se modifican al gusto del anulador porque estan hechas para que así sean.
Crees que es normal que tengas que avisar como el chiste de Gila que vas a hacer guerra en Tyros? Donde esta el factor sorpresa? Tienes que echar una estancia como si fuese un ministerio? Por dios!! Seamos coherentes, si no quieren combat que se quiten el tag. Te aseguro que en nuestro sim entran y atacan y no les pedimos que nos avisen 24 horas antes. Esto es Gor, señores, no una oficina de planificación familiar, donde si no quieres que te preñen ((como por ejemplo Tyros)) les plantan un condón... Que jueguen Gor, que es lo que tienen que hacer, y sino que monten el sim para cuatro amigos y lo cierren al publico en general, asi muchos de los grupos se evitarian problemas en ooc y situaciones desagradables en esos sims.
Es lo que creo y pienso, y creo que sería lo más lógico y lo menos hipócrita.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Morgana Jue Oct 08, 2009 8:15 am

Aqui me gustaria romper una lanza en favor de las sa-nykus. Ellas tienen muy claro su no rp con esas dos ciudades por motivos que vienen de lejos, ya sea por us normas o por cuestiones de rp.

Por lo que se ve algunos mercenarios de Hills se van moviendo por Gor jugando aquí y allí y se encuentran con esta situación. Capturan, en este caso, a una pantera y no pueden llevarla a su casa porque ella allí no quiere ir. Y se las criminaliza y se las critica y se las pone en tela de juicio. Sin embargo nadie se plantea que quizás... solo quizas... las ciudades podrían revisar sus normas o podrían poner de su parte para acabar con esta situación. Pero mucho me temo que a los que originaron esto ya les está bien así, pues pueden ir "de víctimas incomprendidas, ellos que tanto y cuanto hacen por Gor".

Y con esto solo quiero decir que tanto monta, monta tanto, que no tener "no rp con..." en el perfil no significa que juegues con todo el mundo ni que vayas a todas partes. Que desde niños hemos decidido con quién queriamos y con quien no queríamos jugar y no veo que eso haya sido nunca un drama nacional. Y estoy segura de que más de uno/una de los que critica los "no rp con.." también se niega a cruzar dos palabras con algún personaje de por ahí.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Mayka Jue Oct 08, 2009 8:44 am

Por lo que si se, personajes como Dave o Malagyto, por lo que hablé en su momento con ellos han intentado de todo y por lo que he visto, has sido todo buenas palabras y palmadita en la espalda por parte de los owners y punto y se acabó.
Y otro tanto ha sido con Dalsay, gaste muchas horas hablando con él de sus normas y sí, me dijo que no eran correctas y que no tenian sentido, y sí, me dijo que las cambiaría, incluso me mandó unas reformadas, pero la única reforma era para el rol de kajirae, esa polémica norma que si te ausentabas durante dias por temas rl tenías que avisar con tiempo porque sino te expulsaban, y las normas de combate? Las mismas, con los mismos puntos y las mismas comas. Ademas de ser caducas en aquel momento porque tenian el apartado de panteras y ya no existia ningún camp de panteras en el sim.

Y otra cosa que no entiendo es porque siempre nos echan en cara que tenemos un No RP con... acaso no preguntais a vuestros owners? O a la gente que lleva más tiempo en el grupo?. A mi de que me sirve que venga Malagyto, por ejemplo, o MMK a hablar conmigo de lo que sucede, y donde estan los que tienen realmente que dar la cara? Son owners para mandar sólo? Porque creo que ellos son los que representan el sim y deben de estar para lo bueno y para lo malo.

Yo lo siento por los que realmente no tienen la culpa, que son muchos de los jugadores, pero como una vez le dije a Dave, te dedicas a arreglar la mierda que hacen tus owners en rp y das la cara por ellos, cuando debería ser al contrario, y gastas tu tiempo de juego en querer arreglar las cosas, no te sería más fácil buscar otro sims y jugar tranquilo? Porque en vista de que todo sigue igual, si la montaña no viene a ti ve tú a la montaña.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Shazadi Clip Jue Oct 08, 2009 10:09 am

Con lo bonito que me quedó el post del "loquear".....y si, leemos lo que queremos, y se nos va la olla con chorradas, para eso estoy aqui, para seguiros y tratar de que no os tireis de los pelos.

Xhaba: ¿mi autocrítica?...no te he conestado aún porque el hilo aún está en marcha, no queria cambiar de tema, pero cuando quieras te hago un repaso de toda mi vida goreana y lo que he hecho mal.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Invitado Jue Oct 08, 2009 7:14 pm

Mayka escribió:Por lo que si se, personajes como Dave o Malagyto, por lo que hablé en su momento con ellos han intentado de todo y por lo que he visto, has sido todo buenas palabras y palmadita en la espalda por parte de los owners y punto y se acabó.
Y otro tanto ha sido con Dalsay, gaste muchas horas hablando con él de sus normas y sí, me dijo que no eran correctas y que no tenian sentido, y sí, me dijo que las cambiaría, incluso me mandó unas reformadas, pero la única reforma era para el rol de kajirae, esa polémica norma que si te ausentabas durante dias por temas rl tenías que avisar con tiempo porque sino te expulsaban, y las normas de combate? Las mismas, con los mismos puntos y las mismas comas. Ademas de ser caducas en aquel momento porque tenian el apartado de panteras y ya no existia ningún camp de panteras en el sim.

Y otra cosa que no entiendo es porque siempre nos echan en cara que tenemos un No RP con... acaso no preguntais a vuestros owners? O a la gente que lleva más tiempo en el grupo?. A mi de que me sirve que venga Malagyto, por ejemplo, o MMK a hablar conmigo de lo que sucede, y donde estan los que tienen realmente que dar la cara? Son owners para mandar sólo? Porque creo que ellos son los que representan el sim y deben de estar para lo bueno y para lo malo.

Yo lo siento por los que realmente no tienen la culpa, que son muchos de los jugadores, pero como una vez le dije a Dave, te dedicas a arreglar la mierda que hacen tus owners en rp y das la cara por ellos, cuando debería ser al contrario, y gastas tu tiempo de juego en querer arreglar las cosas, no te sería más fácil buscar otro sims y jugar tranquilo? Porque en vista de que todo sigue igual, si la montaña no viene a ti ve tú a la montaña.

Ains Cuando la llevas la llevas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty TOC TOC

Mensaje  PaNDoRa Mar Abr 27, 2010 6:19 pm

Alguien por aquí?
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Artaban Miér Abr 28, 2010 5:34 am

buuu
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Autocrítica a las Sa-Nykus - Página 2 Empty Re: Autocrítica a las Sa-Nykus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.