Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

+9
Loky
MaD
PaNDoRa
Morgana
Artaban
Shazadi Clip
Cugombre
General Robert E Lee
Stonewall
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  PaNDoRa Miér Ago 26, 2009 3:58 pm

Morgana escribió:
PaNDoRa escribió:Cuántos de los que aquí están criticando a Artaban, han hecho algo por mejorar el juego en de GOR/SL?

Es facil criticar, pero cuántos de ustedes se han sentado a hacer un trabajo como el de Artaban (esté correcto o no lo esté, sea objetivo o no lo sea), se han sentado a ayudar, a enseñar, a tratar de organizar? Cuántos han dicho, contra este juego se cae y como me paso criticando dejame ayudar un poco ya que no tengo un duro para ayudar economicamente, puedo hacerlo cooperando y compromentiendome? Cuántos le han abierto un IM a alguien y en forma cordial para decirle: "si me permites corregirte en algo....blah blah"


Creo que más de uno y de dos de los que estamos aqui podríamos levantar la mano cuando preguntan qué se hace por mejorar Gor/SL, porque no hace falta presumir para contribuir cheers


No claro, ni me interesa tampoco, ya sabrá cada uno lo que hace para ayudar a Gor/Sl, lo malo es que se ve más lo que joden a los demás, que lo bueno que puedan hacer. Quizas prefieran presumir de toca pelotas.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  PaNDoRa Miér Ago 26, 2009 4:03 pm

PaNDoRa escribió:
Morgana escribió:
PaNDoRa escribió:Cuántos de los que aquí están criticando a Artaban, han hecho algo por mejorar el juego en de GOR/SL?

Es facil criticar, pero cuántos de ustedes se han sentado a hacer un trabajo como el de Artaban (esté correcto o no lo esté, sea objetivo o no lo sea), se han sentado a ayudar, a enseñar, a tratar de organizar? Cuántos han dicho, contra este juego se cae y como me paso criticando dejame ayudar un poco ya que no tengo un duro para ayudar economicamente, puedo hacerlo cooperando y compromentiendome? Cuántos le han abierto un IM a alguien y en forma cordial para decirle: "si me permites corregirte en algo....blah blah"


Creo que más de uno y de dos de los que estamos aqui podríamos levantar la mano cuando preguntan qué se hace por mejorar Gor/SL, porque no hace falta presumir para contribuir cheers


No claro, ni me interesa tampoco, ya sabrá cada uno lo que hace para ayudar a Gor/Sl, lo malo es que se ve más lo que joden a los demás, que lo bueno que puedan hacer. Quizas prefieran presumir de toca pelotas.


Y en fin, si eres de las que aportas por el bien de Gor/SL no era para tí el mensaje, no te piques. Razz
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Loky Miér Ago 26, 2009 4:15 pm

PaNDoRa escribió:Cuántos de los que aquí están criticando a Artaban, han hecho algo por mejorar el en de GOR/SL?

Es facil criticar, pero cuántos de ustedes se han sentado a hacer un trabajo como el de Artaban (esté correcto o no lo esté, sea objetivo o no lo sea), se han sentado a ayudar, a enseñar, a tratar de organizar? Cuántos han dicho, contra este juego se cae y como me paso criticando dejame ayudar un poco ya que no tengo un duro para ayudar economicamente, puedo hacerlo cooperando y compromentiendome? Cuántos le han abierto un IM a alguien y en forma cordial para decirle: "si me permites corregirte en algo....blah blah"

El juego permitanme decirme no se está jodiendo por gente como Artaban, que a su modo y su estilo quiere poner un grano de arena aunque la gente no esté de acuerdo con él, se esta jodiendo por gente como algunos que solo están para estar en contra de todo lo que hace todo Cristo en Gor/SL sin hacer un carajo para ayudar a mejorar.

Asi es facil... estar todo el día haciendo de pendejo en GOR y solo estar pendiente de a quien joder. Es que esto es el colmo!!

En su momento ya dije que no me gustaba nada la calificación que hacía Artaban y que era muy subjetiva, arrimando el ascua a su sardina, pero eso no me importa, ese listado no me importa nada, como si hace una base de datos de los Papas que tenían almorranas, es su problema, el problema aparece cuando al contestar a las criticas nos dice a todos que somos unos ignorantes porque no hablamos Ingles y no hemos leído los 27 libros, en ese momento se sube a un pedestal que nadie le ha concedido y eso es lo que no le gusta a la gente. Y no dudes que hay mucha gente que día a día hace algo por mejorar Gor-Hispano.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  PaNDoRa Miér Ago 26, 2009 4:23 pm

Loky escribió:
PaNDoRa escribió:Cuántos de los que aquí están criticando a Artaban, han hecho algo por mejorar el en de GOR/SL?

Es facil criticar, pero cuántos de ustedes se han sentado a hacer un trabajo como el de Artaban (esté correcto o no lo esté, sea objetivo o no lo sea), se han sentado a ayudar, a enseñar, a tratar de organizar? Cuántos han dicho, contra este juego se cae y como me paso criticando dejame ayudar un poco ya que no tengo un duro para ayudar economicamente, puedo hacerlo cooperando y compromentiendome? Cuántos le han abierto un IM a alguien y en forma cordial para decirle: "si me permites corregirte en algo....blah blah"

El juego permitanme decirme no se está jodiendo por gente como Artaban, que a su modo y su estilo quiere poner un grano de arena aunque la gente no esté de acuerdo con él, se esta jodiendo por gente como algunos que solo están para estar en contra de todo lo que hace todo Cristo en Gor/SL sin hacer un carajo para ayudar a mejorar.

Asi es facil... estar todo el día haciendo de pendejo en GOR y solo estar pendiente de a quien joder. Es que esto es el colmo!!

En su momento ya dije que no me gustaba nada la calificación que hacía Artaban y que era muy subjetiva, arrimando el ascua a su sardina, pero eso no me importa, ese listado no me importa nada, como si hace una base de datos de los Papas que tenían almorranas, es su problema, el problema aparece cuando al contestar a las criticas nos dice a todos que somos unos ignorantes porque no hablamos Ingles y no hemos leído los 27 libros, en ese momento se sube a un pedestal que nadie le ha concedido y eso es lo que no le gusta a la gente. Y no dudes que hay mucha gente que día a día hace algo por mejorar Gor-Hispano.

Loky y no lo dudo.... y tampoco estoy de acuerdo las formas de Artaban al referirse a algunos sims, o sea a sus miembros.... y su analisis fue su opinion personal. Lo que también veo muy mal, es que hay muchos que critican, por todo, que si es de un color, ellos llegan diciendo que es de otro por lo que le sale de donde no les da sol y no solo que su opinion sea verlo del color que sea, es el simple hecho de que se les nota que simplemente lo hacen por joder y no aportan absolutamente nada, solo desacuerdo a todo lo que se menea.

Yo doy crédito a los que sé que aportan y se preocupan por mejorar Gor/SL, para esos no iba el mensaje, es para aquel otro grupillo que solo está aquí para llevar la contaria en todo. Los que repito sin cansarme JODEN SIN APORTAR, JODEN POR JODER.... esos, lo demás no tienen porque sentirse aludidos, cada uno sabe bien quiénes son.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  General Robert E Lee Miér Ago 26, 2009 4:36 pm

PaNDoRa escribió:Cuántos de los que aquí están criticando a Artaban, han hecho algo por mejorar el juego en de GOR/SL?

Es facil criticar, pero cuántos de ustedes se han sentado a hacer un trabajo como el de Artaban (esté correcto o no lo esté, sea objetivo o no lo sea), se han sentado a ayudar, a enseñar, a tratar de organizar? Cuántos han dicho, contra este juego se cae y como me paso criticando dejame ayudar un poco ya que no tengo un duro para ayudar economicamente, puedo hacerlo cooperando y compromentiendome? Cuántos le han abierto un IM a alguien y en forma cordial para decirle: "si me permites corregirte en algo....blah blah"

El juego permitanme decirme no se está jodiendo por gente como Artaban, que a su modo y su estilo quiere poner un grano de arena aunque la gente no esté de acuerdo con él, se esta jodiendo por gente como algunos que solo están para estar en contra de todo lo que hace todo Cristo en Gor/SL sin hacer un carajo para ayudar a mejorar.

Asi es facil... estar todo el día haciendo de pendejo en GOR y solo estar pendiente de a quien joder. Es que esto es el colmo!!

¡Jajajajajajaja! Creo pandora que deberías saber la diferencia entre enseñar y adoctrinar.
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  PaNDoRa Miér Ago 26, 2009 4:53 pm

General Robert E Lee escribió:
PaNDoRa escribió:Cuántos de los que aquí están criticando a Artaban, han hecho algo por mejorar el juego en de GOR/SL?

Es facil criticar, pero cuántos de ustedes se han sentado a hacer un trabajo como el de Artaban (esté correcto o no lo esté, sea objetivo o no lo sea), se han sentado a ayudar, a enseñar, a tratar de organizar? Cuántos han dicho, contra este juego se cae y como me paso criticando dejame ayudar un poco ya que no tengo un duro para ayudar economicamente, puedo hacerlo cooperando y compromentiendome? Cuántos le han abierto un IM a alguien y en forma cordial para decirle: "si me permites corregirte en algo....blah blah"

El juego permitanme decirme no se está jodiendo por gente como Artaban, que a su modo y su estilo quiere poner un grano de arena aunque la gente no esté de acuerdo con él, se esta jodiendo por gente como algunos que solo están para estar en contra de todo lo que hace todo Cristo en Gor/SL sin hacer un carajo para ayudar a mejorar.

Asi es facil... estar todo el día haciendo de pendejo en GOR y solo estar pendiente de a quien joder. Es que esto es el colmo!!

¡Jajajajajajaja! Creo pandora que deberías saber la diferencia entre enseñar y adoctrinar.

Claro que lo sé, es lo mismo que hacen algunos, ADOCTRINAR en que hay que jugar usando los libros de GOR como una biblia y machachan y machacan hasta el cansancio para que todos jueguen como ellos porque es la manera que tienen que jugar o como otros que pretenden ADOCRTINAR en que los libros son una guia y que SL no es una plataforma para jugar GOR y quepor lo tanto hay que ser mas liberal que estar siendo tan radical a la hora de jugar.

Aquí la diferencia es que pretenden ADOCRTINAR tanto los unos vs los otros.... Algunos BTBs y algunos NO TAN BTBs

Lo malo es por lo que veo, algunos ni se enteran de que es eso lo que están haciendo...
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  General Robert E Lee Miér Ago 26, 2009 4:58 pm

PaNDoRa escribió:
General Robert E Lee escribió:
PaNDoRa escribió:Cuántos de los que aquí están criticando a Artaban, han hecho algo por mejorar el juego en de GOR/SL?

Es facil criticar, pero cuántos de ustedes se han sentado a hacer un trabajo como el de Artaban (esté correcto o no lo esté, sea objetivo o no lo sea), se han sentado a ayudar, a enseñar, a tratar de organizar? Cuántos han dicho, contra este juego se cae y como me paso criticando dejame ayudar un poco ya que no tengo un duro para ayudar economicamente, puedo hacerlo cooperando y compromentiendome? Cuántos le han abierto un IM a alguien y en forma cordial para decirle: "si me permites corregirte en algo....blah blah"

El juego permitanme decirme no se está jodiendo por gente como Artaban, que a su modo y su estilo quiere poner un grano de arena aunque la gente no esté de acuerdo con él, se esta jodiendo por gente como algunos que solo están para estar en contra de todo lo que hace todo Cristo en Gor/SL sin hacer un carajo para ayudar a mejorar.

Asi es facil... estar todo el día haciendo de pendejo en GOR y solo estar pendiente de a quien joder. Es que esto es el colmo!!

¡Jajajajajajaja! Creo pandora que deberías saber la diferencia entre enseñar y adoctrinar.

Creo que deberías ir al wikipedia a ver la diferencia entre enseñar y adoctrinar. E

Claro que lo sé, es lo mismo que hacen algunos, ADOCTRINAR en que hay que jugar usando los libros de GOR como una biblia y machachan y machacan hasta el cansancio para que todos jueguen como ellos porque es la manera que tienen que jugar o como otros que pretenden ADOCRTINAR en que los libros son una guia y que SL no es una plataforma para jugar GOR y quepor lo tanto hay que ser mas liberal que estar siendo tan radical a la hora de jugar.

Aquí la diferencia es que pretenden ADOCRTINAR tanto los unos vs los otros.... Algunos BTBs y algunos NO TAN BTBs

Lo malo es por lo que veo, algunos ni se enteran de que es eso lo que están haciendo...

Creo que deberías ir al wikipedia para que te quede clara la diferencia. Enseñar es apoyarse en unos hechos demsotrables (libros), Adoctrinar es dar tu opinión sobre algo e imponersela a los demás. Veo que sois muchos los del pensamiento único, si es que estamos condenados a que nuestros errores en el pasado se repitan, ya que no aprendemos de ellos.
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  PaNDoRa Miér Ago 26, 2009 5:15 pm

General Robert E Lee escribió:Creo que deberías ir al wikipedia para que te quede clara la diferencia. Enseñar es apoyarse en unos hechos demsotrables (libros), Adoctrinar es dar tu opinión sobre algo e imponersela a los demás. Veo que sois muchos los del pensamiento único, si es que estamos condenados a que nuestros errores en el pasado se repitan, ya que no aprendemos de ellos.

Creo que te estás equivocando, no se quien eres en el juego y creeme, que poco o nada me importa, pero te diré que cuando jugaba GOR/SL, y las chicas de mi tribu saben que siempre preferí un RP más por los libros y que pasaba de algunos por estar algo desenfocados, pero nunca ande pretendiendo que todos jugaran como yo, simplemente dejaba que cada quien jugara como quisiera, dependía de mí jugar con ellos o no.

El problema aquí no es que gente como tu pretenda 'enseñar' a los demás, el problema aquí es las maneras en que lo hacen. Cuando es más que evidente que nunca nadie se pondrá de acuerdo porque siempre estará por medio su opinión poco objetiva. Si tienes razón estamos coodenados a repetir nuestros errores, como por ejemplo estar pendiente lo que hace el del lado para criticarlo, sin darse cuenta lo que estás haciendo tú, lastima.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Shazadi Clip Miér Ago 26, 2009 5:28 pm

Teneis que diferenciar entre los que tratan de aportar algo interesante al juego y los que NO.

Porque alguien haya levantado la voz y dicho una propuesta...no significa que haya que seguirle el rollo, sino que lo hace para HABLAR Y DEBATIR, y creo que si se tiene la molestia de discutir y repensar el planteamiento, quizás salga algo mucho mejor.

El problema es cuando no escucha....y sigue adelante sin tener en cuenta a los demás.

Sigo pensando que no se puede unificar nada, solo tenemos que imaginar que hay varios tipos de escenarios con distinto tipo de juego.

Tú como jugador, deberás de elegir que juego seguir, e ir a un lado a otro, donde te encuentres agusto y te guste el reto.

No se por qué no lo veis tan facil.......no pretendemos ser amigos del alma....solo queremos un minimo de diálogo y reglas fijas.

Dejaros ya de discursiones sin fin...que ya os habeis desahogao !!!
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  PaNDoRa Miér Ago 26, 2009 5:35 pm

Shazadi Clip escribió:Teneis que diferenciar entre los que tratan de aportar algo interesante al juego y los que NO.

Porque alguien haya levantado la voz y dicho una propuesta...no significa que haya que seguirle el rollo, sino que lo hace para HABLAR Y DEBATIR, y creo que si se tiene la molestia de discutir y repensar el planteamiento, quizás salga algo mucho mejor.

El problema es cuando no escucha....y sigue adelante sin tener en cuenta a los demás.

Sigo pensando que no se puede unificar nada, solo tenemos que imaginar que hay varios tipos de escenarios con distinto tipo de juego.

Tú como jugador, deberás de elegir que juego seguir, e ir a un lado a otro, donde te encuentres agusto y te guste el reto.

No se por qué no lo veis tan facil.......no pretendemos ser amigos del alma....solo queremos un minimo de diálogo y reglas fijas.

Dejaros ya de discursiones sin fin...que ya os habeis desahogao !!!

Estoy de acuerdo contigo, pero aqui ya me han puesto que apoyo a Artaban en lo que escribió jajajaja... Es que todo lo sacan de contexto, no se de que lado se sientan a leer y entienden lo que quieren. En fin, la cuestion es criticar menos y aportar más, solo eso... Sea la tonteria o la utopía mas grande, en fin....

Unificación de sim y leyes comunes.... jajaajjaa JAMAS!! Cada quien que juegue como quiera y con quien quiera.....y no pretenda, nada más que eso, porque es evidente que es imposible.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Karla Miér Ago 26, 2009 5:39 pm

Para nada me siento “adoctrinada” porque alguien al otro lado del mundo haya querido decir que el sim donde juego es para el azul – dios bendito por mi que sea verde chatre - broma aparte si creo que llamar a tal o cual grupo de manera despectiva o decir que su punto de vista es inflexible es algo muy subjetivo.

Para los conocen el concepto existe lo que se llama “Critical Thinking” (Pensamiento Critico) y es lo mismo como “no creas nada hasta que lo veas probado y aun así dúdalo”. Las mentes débiles se creen hasta que el mundo es cuadrado, las que tienen pensamiento critico son las que se lanzan al mar a ver si es cierto.

Siempre he pensado que cada cual en su mundo hace lo que quiera y si unos quieren jugar mas o menos liberal allá ellos, yo no soy quien para decir tu estas mal por querer jugar FAN PIC o liberal o el otro esta mal por querer jugar BTB. Si un BTB no quiere ir a jugar a un sim donde se juega FAN PIC esta en su derecho y lo mismo al contrario no entiendo aun el porque tratar de imponer puntos de vistas claramente dispares. Si puede existir un punto medio pero como están los ánimos creo vendrá el 2010 y no lo veremos.. sigh (supiro)
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  PaNDoRa Miér Ago 26, 2009 5:44 pm

Karla escribió:Para nada me siento “adoctrinada” porque alguien al otro lado del mundo haya querido decir que el sim donde juego es para el azul – dios bendito por mi que sea verde chatre - broma aparte si creo que llamar a tal o cual grupo de manera despectiva o decir que su punto de vista es inflexible es algo muy subjetivo.

Para los conocen el concepto existe lo que se llama “Critical Thinking” (Pensamiento Critico) y es lo mismo como “no creas nada hasta que lo veas probado y aun así dúdalo”. Las mentes débiles se creen hasta que el mundo es cuadrado, las que tienen pensamiento critico son las que se lanzan al mar a ver si es cierto.

Siempre he pensado que cada cual en su mundo hace lo que quiera y si unos quieren jugar mas o menos liberal allá ellos, yo no soy quien para decir tu estas mal por querer jugar FAN PIC o liberal o el otro esta mal por querer jugar BTB. Si un BTB no quiere ir a jugar a un sim donde se juega FAN PIC esta en su derecho y lo mismo al contrario no entiendo aun el porque tratar de imponer puntos de vistas claramente dispares. Si puede existir un punto medio pero como están los ánimos creo vendrá el 2010 y no lo veremos.. sigh (supiro)

Ainss karla, quizás a tí te entiendan, porque yo hablo en 'puertorriqueño' y no entienden o no quieren entender... jejeje

Yo dejo el tema aquí porque para variar no hay uno en que la gente este mediadamente de acuerdo... En fin, sigo lejos de SL por suerte o mala suerte para algunos. Besitos

Añado: Estuve leyendo el otro foro y ahora allá los mismos la están emprendiendo con Hills... que casualidad.


Última edición por PaNDoRa el Miér Ago 26, 2009 6:42 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir un dato antes de largarme.)
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Sheela Weston Miér Ago 26, 2009 7:02 pm

La cuestion para algunos parece ser echar por tierra lo que hacen los demas, repito que la clasificacion de Artaban no me parece acertada pero alla el, que haga lo que quiera, conquistara Gor si los demas le dejan,claro. Pero es mas facil como digo criticarlo todo.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  möno Miér Ago 26, 2009 9:49 pm

yo lo veo todo mas sencillo.
artaban como jugador individual crea una clasificación,
bajo su criterio y bajo unos puntos.
luego cada cual es libre de

leersela
releersela
estar deacuerdo
no estar deacuerdo
estar deacuerdo en parte.

pero nadie tiene la verdad absoluta.
con lo cual tampoco hace falta sacar nada de madre.

en cuanto a lo de aportar o no,
también es fácil.
estoy seguro que todos tenemos una lista en la cabeza de gente
que intenta aportar, gente que aporta y gente que solo destruye.

con lo cual cada uno sabra a quien dar cuerda o no.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Stonewall Miér Ago 26, 2009 9:51 pm

möno escribió:yo lo veo todo mas sencillo.
artaban como jugador individual crea una clasificación,
bajo su criterio y bajo unos puntos.
luego cada cual es libre de

leersela
releersela
estar deacuerdo
no estar deacuerdo
estar deacuerdo en parte.

pero nadie tiene la verdad absoluta.
con lo cual tampoco hace falta sacar nada de madre.

en cuanto a lo de aportar o no,
también es fácil.
estoy seguro que todos tenemos una lista en la cabeza de gente
que intenta aportar, gente que aporta y gente que solo destruye.

con lo cual cada uno sabra a quien dar cuerda o no.

Es que no la crea el solo para el mismo,si no que la crea en conjunto con los owner de otros grupos y sim de Gor,descalificando y clasificando de este modo a los distintos roleadores,siendose asi un demagogo...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  möno Miér Ago 26, 2009 9:54 pm

pero stonewall estaras deacuerdo conmigo que esa lista se la creerá quien quiera creersela o quien la comparta.
somos mayores.
no hay nada oficial bajo un sello que se escriba que aquello va a misa no?

pues ya esta.
quien este deacuerdo pues ya esta
y quien no pues también..
si yo no le veo mas vueltas que esa.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Artaban Miér Ago 26, 2009 10:13 pm

Bueno.. primero.. toda forma de organización de sims es criticada.. y eso es real.

Quienes critican siempre en un foro y en otro? Las mismas personas ..

Por que lo hacen? ... Temen perder su hegemonía en gor como lideres de opinión.

Si alguien aporta y no va con sus ideas q son personales .. lo aplastan cuan mosca.

Bueno este Nene .. no es fácil de aplastar y ademas.. lo que hago no tiene nada q ver con mi Rp q veo muchos mezclan una cosa con otra.

Lo que hago es lo mismo q haria si veo un grupo humano en caos por que la misma gente q me critica es la que le pone trabas a otros sims.. y eso esta documentado y lo pueden leer. Muchos deciden ni hablar en los foros por Temor a ser aplastados si su pregunta o aporte puede estar mal.

Mi critica siempre fue a esa gente q es la misma, quienes realmente si y lo digo de nuevo .. No saben todo sobre Gor y se van saltando diciendo q Sí. Cuando yo hice la clasificacion si bien es personal OBVIO, fue objetiva por que lo q esta documentado solo basta con leer sus reglas y oir a su gente de las quejas y tienes ese resultado.

La reunión de Mono me hizo ver que para empezar a organizar Gor y unificarlo se debe hacer gradualmente, comienza con los iguales que son mayoría.. y los que se dicen BTB solo por leer UN libro completo puff para suerte son minoría.

Si mi perfil dice.. exactamente :
Rp Limit : Si estas preparado para matarme, debes estar preparado para pelear con goreanos en ingles,. Si tu no haces Rp con guerreros /as ingleses , no me toques.

Eso en realidad es sarcasmo a los que tienen en su "RP LIMIT: No RP en INGLES." y lo mas gracioso que son los que se JURAN : BTB.

O sea.. ni para quejarse .. si pongo ahora los Rp limits de cada uno aquí.. puff no se para q entran a Gor.. XD

Ya.. no vean la astilla en ojo ajeno cuando aun no se sacan el pino que tienen atravezado al frente.

Anita, estuviste en la reunión, a la cual con los brazos abiertos te recibí y te di los materiales que se debatieron, sabes como se dió y bajo que condiciones, ademas de aceptar tu propuestas, bien sabes que en ni un momento se ha impuesto nada y que todo ha sido bajo consenso oyendo atentamente a cada uno de las partes. Es decir, sin boicoteos como paso en la Reunión que moderaste por razón de mezclar a gente q no tenían ni las mínimas ganas de unir a los sims sólo para acaparar a la gente en los suyos, cuan clan de vampiros de bloodlines.

Esa misma gente que genera el caos en Gor Hispano, q trata de acusarme de mil modos.. pero ni uno ha estado al frente mio como tu o los demás en Rp continuos de días y pasándolo bien sin que haya hecho algo q no este dentro de los libros y siempre con una notecard para explicar cada detalle.

En fin.. yo por eso no me molesto ni me incomodo por lo que diga un extraño o un anónimo, pues solo saben una verdad a medias , su criterio bajo la limitada información le llevan a hacer o decir estas cosas.. no me molesto por gente q sabe las cosas parcialmente y se dejan llevar por comentarios de otros, no es su culpa ser como son.

Me importa los comentarios de la gente q me conoce y me dice las cosas como son, a ellos escucho y por ellos replanteo las cosas, mas no de alguien mas.

Simple es, la verdad. por eso ni me afecta esto.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  iscah Vie Sep 04, 2009 8:35 pm

Cada uno clasifica segun como le fue en el baile, asi que si Artaban lo hace asi, pues mira, si fue feliz haciendo ese mamotreto y otros leyendoselo, pues ole!...yo personalmente si veo un sim goreano donde este el chiti chiti ban ban, me doy tp y adios muy buenas pero habra otra gente a la que le mole, como esa gente que se mete en los mercenarios cabrones creo que es por ver avatares de tias supermegafashion con tacones y las tetas medio fuera e intentan ligarselas....si quieren que lo haga...pero que no jodan a los que entramos para jugar a algo mas que a..."hola nene, de donde eres? anda de vallecas? yo tb! quieres ser mi novio sl?????"....

Mi clasificacion en gor es...Roleros y no roleros...punto pelota.

iscah

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  möno Vie Sep 04, 2009 9:38 pm

pienso igual...
hemos de aceptar que cada cual ve las cosas a su modo y lo que es bueno para uno es malo para otro

como apunte mencionar que los mercenarios cabrones hace siglos que ya no existen.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  iscah Vie Sep 04, 2009 9:58 pm

XDDD entonces quienes son los que estan en puerto de Ar???? es que ni me he fijado en el nombre Razz

iscah

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Karla Sáb Sep 05, 2009 1:16 pm

iscah escribió:XDDD entonces quienes son los que estan en puerto de Ar???? es que ni me he fijado en el nombre Razz


Creo te refieres a los Shadow....tengo entendido que ya no tienen mujeres guerreras (algunas se han hecho avatares de hombres y otras han hecho una tribu de panteras)
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  iscah Sáb Sep 05, 2009 1:21 pm

Pues muy bien que me parece, aunque estoy segura de que siempre habra un grupo de shadows en cualquier parte de gor, solo era un ejemplo pero vale para todos los que tendrian que jugar a otro juego si no saben adaptarse al ya existente.

iscah

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR - Página 2 Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.