Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

+9
Loky
MaD
PaNDoRa
Morgana
Artaban
Shazadi Clip
Cugombre
General Robert E Lee
Stonewall
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Stonewall Mar Ago 25, 2009 3:53 pm

Sims de Tematica Goreana Restrictiva: ROJO

1- Hills of Cardonicus ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Panteras - Mercenarios - Nomadas de Kataii )
2- Tyros ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS )

Nota: Aqui estos SIMs no acepta : Personajes Goreanos NO humanos y Mujeres Armadas. Trafico moderado. Tiene el mayor record de Anulaciones de Combat, cuenta con reglas de raids burocráticas y su propia gente se astía de ello pues no tiene nada de actividad solo las paranoias de sus "lideres", Existe un extremo de RP LIMIT en beneficio de los ciudadanos mas no de los visitantes. Cuentan con la mayor cantidad de NO RP CON TAL SIM. Los 3 Sims siendo del "mismo espiritu en las reglas" No pueden verse las caras por temas OOC y sus NO RP CON.

Como advertencia, estos SIMs sólo se debe ir en RP CIVIL, mas no en COMBAT, deben ser tomados cuan safe zones en todo momento si no desean descargar bilis por las puras q les dará Hepatitis.

Sims de Tematica segun los Libros de Gor, pero con ciertas limitaciones: AMARILLO

1- Ko-ro-ba ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS )
2- Venna ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS )

Nota: Estos sims NO acepta Mujeres Armadas, pero Sí Personajes goreanos NO humanos como el Kur. Ambos no cuentan con anulaciones, son consecuentes, y aun en formación con respecto a reglas, trafico moderado y Rp de Combat de no mas de 6 agresores. Pero carecen de pocos Guerreros por lo cual se recomienda mejor RP CIVIL y los RP COMBAT previa coordinación.

Sims de Tematica basados en los Libros de Gor, pero con ciertas condiciones: VERDE

1- Hammersgaard ( Kurii - Torvaldland - Panteras )
2- Lydius ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Panteras )
3- Treve ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Proscritos )
4- Brundisium ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - Torvaldlander )

Nota: Se acepta a los personajes goreanos NO humanos y a la mujer armada bajo ciertas condiciones :
1- Solo son defensoras mas no atacantes.
2- Portar un arma cualquier mujer = collar
3- No se sabe aun las reglas de Treve pero si se acepta ello.
4- Acepta a la mujer armada para ataque y defensa sólo de su ciudad.

Hay una tasa moderada de Anulaciones de RP por cuestión de Reglas, a base de proporciones o motivos de RP. Se puede hacer pequeñas incursiones , pero cuentan con pocas casta rojas o propios guerreros por lo cual se Recomienda Coordinar los ataques para evitar anulaciones y mas RP CIVIL en caso de no poder atacarlos libremente. Son pasibles de pasar al nivel Azul si sus reglas se liberan de ciertas condiciones por algunas regulaciones.

Sims de Tematica como en los libros de Gor, abierta y con regulaciones : AZUL

1- Verr Forge ( Agentes - Torvaldland - Kurii - Mercenarios - Panteras ) ( Español - Inglés )
2- Northern Forest ( Panteras )
3- Ciudad de Laura ( Colonia Torvaldlander - Panteras )
4- Bosques de Laura ( Proscritos - Mercenarios )
5- Puerto Laurius ( Colonia Torvaldland - Mercenarios - Kurii )
6- Isla del Retorno ( Panteras )
7- Sa Tarna ( Nomadas - Colonia Torvaldland )
8- Kashba de Tarna ( Tribus del Desierto - Ciudad - Agentes - Kurii )
9- Kabash de Tor ( Tribus del Desierto - Ciudad )

*Safora Ost : Aun se esta en conversaciones. Porque Su owner es ingles y las demas es español.
*Isla de Cos: Sus representantes estan pasando por transicion no han declarado respuesta alguna.

Nota: Aceptan Personajes Goreanos No Humanos, Mujeres Armadas de Atacantes y Defensoras, baja tasa de anulaciones, proporción de RP civil en paz y en guerra, movimiento de trafico alto, cuenta con la mayor parte de hombres y mujeres armadas para defender su región o ciudad, buen rollo , NO RP LIMITS, NI NO RP CON. Los ataques son sorpresivos bajo Rp Motive.

Sims de Tematica basada en Gor para la enseñanza del juego de Rol en SL GOR Hispano: BLANCO

1- Tsiq - Tor ( Escuela - SAFE ZONE )
2- Jardines de Ar ( Escuela - SAFE ZONE )
3- Bhornos ( Ciudad Estado Bajo Dominio de los RRSS - SAFE ZONE )

Nota: Son Safe Zones No hay Raids, ni asesinatos, lugares para la preparaciones de nuevos jugadores o lugar de solo RP CIVIL con sus debidas aventuras. Son zonas neutrales dentro del RP.


Bien.. Hagamos un recuento de SIMs..

Rojo = 2 / 10%
Amarillo = 2 / 10%
Verde = 4 / 20%
Azul = 9 / 45%
Blanco = 3 / 15%
Total = 20 / 100%

Hay criterios unificados solo son 4 sims es decir el 20% q no acepta a la mujer armada. Por el tema del Raid.

LOS DEMAS 80% que aceptal el raid y la mujer con armas.
_______________________________________________________________________________________________________________________
Propiedades del item del inventario-Clasificacion de Sims: Reloaded
Descripcion-2009-08-19 10:46:24 note card
Creador-Artaban Aristocrat
_______________________________________________________________________________________________________________________
Segun me comentaron ahora a los SIM que realizan un Gor BTB o lo mas realista posibles,nos quieren organizar en colores es decir en un Ghetto a lo Alemania Nazi...Lo que me faltaba ya por escuchar...¿Me aclara alguien esto?...


Última edición por Stonewall el Mar Ago 25, 2009 9:11 pm, editado 1 vez
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  General Robert E Lee Mar Ago 25, 2009 4:18 pm

Bueno está visto que algunos, llevan la educación por bandra, acusar de que un sim hace vomitar o da hepa´titis, es demasiado, de manicomio. Personalmente cada persona debe calsificarse sus sim por lo vivido en ellos, no porque alguién venido a menos comience a insultar en notas que manda a la gente.

Por mi parte, sin comentarios, pero no estoy deacuerdo con esas clasificaciones y me parecen deplorables los insultos.
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Cugombre Mar Ago 25, 2009 4:37 pm

este tipo de cosas, son las que hacen que gor hispano vaya asi, en los sims se coemeten errores, de tematica, de decisiones, de rp, si por supuesto, y claro, es mas facil ver los errores que lo bueno, y es mas facil quedarse con lo malo y poder criticarlo hasta llegar a extremos despectivos.
Digo yo...podriamso centrarnos quizas...en intentar quedarnos con lo bueno, llebar un sim, mantenerlo, intentar dar juego a la gente, es algo que lleva tiempo y esfuerzo y no creo que despreciarlo sea la manera mas justa de criticarlo sinceramente....
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 8:11 pm

Ya respondi en el otro foro, a leerlo quien quiera. Pero bueno como dice Ares "No alimenteis al mosntruo o seguira creciendo". (Evidentemente es una expresión, no se le dice monstruo a nadie).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Shazadi Clip Mar Ago 25, 2009 9:00 pm

Baidebu VS BTB escribió:Ya respondi en el otro foro, a leerlo quien quiera. Pero bueno como dice Ares "No alimenteis al mosntruo o seguira creciendo". (Evidentemente es una expresión, no se le dice monstruo a nadie).

Bueno...esa expresión se puede aplicar a más de uno y una......*tose* tose*

Yo esa nota la tube que leer como tres o cuatro veces para entender realmente el sentido de todo ello....y estudiar las palabras, como lo dice....y cómo.......Y luego le di mi opinión a él directamente por IM con charla respectiva.

Por lo tanto no haré comentarios publicamente.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Artaban Mar Ago 25, 2009 10:37 pm

Pondré la respuesta del otro foro aqui tambien.. y quien no comprenda .. bueh da igual.. uno hace las cosas por que debe.. Mi rp esta aparte del proyecto. Sea como sea.. yo ya he hablado con los que deben escuchar...

Bueno aplico la misma libertad de clasificar y publicarlo donde me parece mas idóneo, es simple..

Ustedes comienzan con clasificaciones despectivas y sin gran fundamento al no ser cultos realmente en los libros en su totalidad de Gor, aplicando las categorías: disney gor, warner gor y demás cosas...

Yo sin faltar al respeto, sin un el titulo despectivo como el post aqui, publique una propuesta para coordinar con sims q tenemos visiones en común tanto de juego como de adaptacion de gor estamos viviendo.

No saben la agenda.. no saben de q se trata la reunión... de la misma foirma como se excluyeron varios sims en un intento de Reunion de Owners q han tenido y no me refiero la de Mono q fue masiva y concurrida por los que en ese tiempo eran dueños de sim.

Sobre Tyros y Hills si tienen sus quejas y líos y lo se .. por la cantidad de nulidades por cuestiones de raid,.. gente q no desea perder etc.. para una prueba este mismo foro los debates q han tenido por esos temas.

Ahora yo personalmente no tengo nada en contra de los owners como Dalsay y Melho con quienes en alguna oportunidad hablamos y todo bien. La situación de la crítica se basa en sus Reglas del SIM y su forma de proceder.

El tema siempre debatido de las Mujeres que portan Armas sin ser Panteras o Talunas, cuando sus hombres casta rojas o merc atacaban un sim que SI los permite , las capturaban las llevaban a su SIM q no las permite.. y NO aceptaban después que las iintegrantes que son otras mujeres con armas entren al SIM a no ser que entren con ALTERS de HOMBRES .. que ello degeneró en el clasico plan Shooter. Tanto así que ayer lei en los grupos que Hills invitaba a todas las panteras q se alien y vayan en plan "raid" o sea.. no es de lo que se quejan siempre de shooter mode? bien.. no se.. los criterios , comentarios y leyes.. no van acorde ni se reflejan de forma uniforme. Con Tyros solo sus reglas suelen ser muy .. burocráticas para ir de raid o raptar a alguien deben enviar su note al rp moderador.. para alistar a su gente.. o sea el ataque sorpresa, las tramas. bueh.. cosas como esa.. a muchos les detiene .. y ya hay muchos NO RP con esa ciudad.. Su gente que no es owner ni son parte del consejo.. que hablo con algunos me cuentan sus `limitaciones. algunos de esas ciudades tiene sus alters como ciudadanos en otras ciudades. Y algunos de los owners de ahí lo saben.

Ahora .. los Amarillos son mas permisibles en el hecho de no tener RP LIMITS, ser consecuentes, hay fluidez en Rp civil y combates... y no tener anulaciones en sus raid hasta ahora.. el único detalle el mismo lío No mujeres Armadas.. pero.. al menos a diferencia del primero SI aceptan a los personajes como el Kur.

O sea.. esta basado en REGLAS.. los que tenemos reglas similares .. nos reunimos para "unificar criterios" q es mas sencillo ... no puedo hacer una reunión si los que son de class Rojo no pueden aceptar algo asi.. por tanto.. mejor primero unifico criterios se establece una Declaración de Intensiones de jugabilidad y adaptación de Gor, pero en consenso con una mayoría.. la minoría.. verá si se acoge o no.. igual son dueños de sus Sims, mas no de gente... ahí esta el gran detalle.. de ese modo se evita los Alters.

Por otro lado. como saben a partir de Setiembre entra en vigencia el Term of Service de los Grids donde si un SIM q tiene contenido sexual, violencia y nudismo no tiene class ADULT, y un mentor ( que los hay en gor anglo) que lo pruebe, lo sancionan hasta pueden cerrar el sim sin notificar mas razones. Los SIMs de GOR anglo se están adaptando a ello progresivamente o se han mudado al nuevo grid adulto. Como saben ahora no basta con usar la tarjeta de crédito para validar adult sino el Age verification para los que no lo han hecho desde abril. Lo que da seguridad a los SIMs de los ataques Griefers.

No se que temen... pues mayoría en los SIMs no son.. mas bien con sus leyes tratan de imponer ustedes como minoría que los demás se acojan a su forma e juego cuando los demás no tienen esa visión ni lo respetan... es mas aquí en este Foro .. solo se dedican a atacar a los demás sims y aprovechar que sus comentarios hagan eco sobre los demás haciéndoles creer una falsa idea de Gor de gente q no ha leído mas de los 12 libros traducidos al español.. Pocos aquí han leído mas libros.. o todos.. pero aun así ni caso les hacen a no ser que digan cosas q les favorezca. Y esa es Una verdad.

Ahora.. Quien sepa leer bien la clasificación notara la finalidad que tiene es decir.. No hagan RAID si no pueden disfrutarlo porq perdeneran tiempo si les anulan. Vayan de Rp Civil y no se porten mal porq ellos no se aguantan pulgas. Simple es.

Se comprende?

Y sin faltarles..

Responderé la pregunta de nuevo .. quien soy yo?... Solo YO.. como Solo Ustedes son los que son.. Libertad de Hacer.. no debo pedir permiso a nadie para hacer lo que hago.. como dije en el otro Foro: Soy uno de muchos q antes trataron de hacer algo por GOR HISPANO.. y es la misma gente según los q me antecedieron q pusieron las trabas.. no fue Dalsay no fue Melho... fueron otros que están en sus consejos.. o lo estuvieron.. y aquí.. solo se dedican a Criticar y Joder a otros.

Dicho es.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  General Robert E Lee Mar Ago 25, 2009 11:10 pm

Primero presentarme, soy jugador de Gor de IRC y llevo más o menos un año en esta plataforma.

Evidentemente guardaré mi anonimato.

Tenemos a un hombre, que dice ser un "clon" de los innuits también si no me equivoco, llega a decir que es casta azul, casta verde y amarilla... ¡Ahhh! según creo también es sobrino de un iniciado. También recordar que este especimen tan habitual en gor, dicesé Agente de los Kuri. Llevo meses escuchando como Artaban aboga porque sus gafas Arnette de Dani Pedrosa han sido homologadas por la ITV de Gor Anglo, eso me gustaría a mi verlo.

También me gustaría ver, en que libro de los 27 escritos por John Norman aparece un tren a vapor. Claro está que en su mega-palacio victoiano (totalmente goreano, por supuesto) posee un laboratorio que ni la NASA y también posee una nave de adquisición que se dedica a hacer viajes del INSERSO a Benidorm.

Sabemos que teoricamente, este personaje sabe de gor, lo mismo que Fernando Esteso de Matemática Aplicada. LA cuestión es que muchos "cabras locas" se dejan guiar por tipos así.

Después, se atreve a clasificar, no como peudo hacerlo yo para mi persona, entre disney y gor, si no para adoctrinar y a quién le duela aquí en la tierra quién adoctrina para el pensamiento único, sabemos como se llama.

NAda más me voy al juego a ver si cojo el Gor-Ave y me lleva a Sevilla para luego ir a Triana.

Adios.
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Artaban Mar Ago 25, 2009 11:19 pm

General Robert E Lee escribió:

Después, se atreve a clasificar, no como peudo hacerlo yo para mi persona, entre disney y gor, si no para adoctrinar y a quién le duela aquí en la tierra quién adoctrina para el pensamiento único, sabemos como se llama.

NAda más me voy al juego a ver si cojo el Gor-Ave y me lleva a Sevilla para luego ir a Triana.

Adios.

Se llama : Cristianismo XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  General Robert E Lee Mar Ago 25, 2009 11:24 pm

Artaban escribió:
General Robert E Lee escribió:

Después, se atreve a clasificar, no como peudo hacerlo yo para mi persona, entre disney y gor, si no para adoctrinar y a quién le duela aquí en la tierra quién adoctrina para el pensamiento único, sabemos como se llama.

NAda más me voy al juego a ver si cojo el Gor-Ave y me lleva a Sevilla para luego ir a Triana.

Adios.

Se llama : Cristianismo XD

No te equivoques, el cristianismoe s una religión, no una forma de educación ni de gobierno político ecónomico.

Lo que tu practicas se llama: Totalitarismo.

Tienes varias vertientes, Fascismo, Nacismo, Comunismo, Maoismo, etc...


En eso consiste en Totalitarismo, en adoctrinar. Que es lo que haces, adoctrinar no enseñar.
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Stonewall Mar Ago 25, 2009 11:33 pm

¡Por las barbas del bastardo de A.Lincoln! Usurpar de esa manera a Dios...

''Con Dios nuestro vindicador'' -Lema nacional de los Estados Confederados de Norte America...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Artaban Mar Ago 25, 2009 11:56 pm

También se le llama : Democracia Global ... ( BUSH ) .. Nuevo Orden Mundial... etc.. bueh.. lo mas natural del mundo..

Y el Cristianismo moldeó la política europea y latinoamericana..

Pero ven como cambian siempre el tema chicos? XD


nee . los anónimos ... buenos en el ataque.. pero cobardes en naturaleza..

Para suerte soy quien soy sin caretas..

^^ Nada que temer... cuando nada debes.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 1:42 am

La respuesta mas facil para salir del tema y huir de la cuestión. ¿Para que deseas saber quienes son esos anonimos?, ¿Condicionaria tu planteamiento saberlo?, ¿Tirarias de fallos suyos para defenderte?..Por favor, basta de huir afronta lo que se te esta tratando de hacer ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  General Robert E Lee Miér Ago 26, 2009 3:06 am

Artaban escribió:También se le llama : Democracia Global ... ( BUSH ) .. Nuevo Orden Mundial... etc.. bueh.. lo mas natural del mundo..

Y el Cristianismo moldeó la política europea y latinoamericana..

Pero ven como cambian siempre el tema chicos? XD


nee . los anónimos ... buenos en el ataque.. pero cobardes en naturaleza..

Para suerte soy quien soy sin caretas..

^^ Nada que temer... cuando nada debes.

Puedes llamarnos cobardes como le dices a BTB pero eso noq uita, para que tu estes comportandote como un fascista adoctrinando a los "nuevos" de gor que entran en tus grupos y echando mierda en los demás sim.

Sólo sabes mentir, como se ve en esas notas y expulsar heces por la bcoa, di la verdad di que la has cagado, pero lo que no pedes pretender es que ahora, la gente de Hills, la Gente de Tyros o los de los sim en amarillo quieran contigo llegar a un acuerdo.

Es más yo daría las gracias porque no te banearan.

Da las vueltas a lo que haces, quieres llamarlo Bush, llamalo Bush, yo lo llamo totalitarismo adoctrinador...

Lo sinto, la has cagado.
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Artaban Miér Ago 26, 2009 8:04 am

Niños... yo no huyo.. y lo saben .. pueden encontrarme donde quiera, doy la cara... y soy transparente.. no como otros.

Banearme? .. acaso voy a esos sims? ... wow que adulta decisión.... en fin.. no me gasto.. si quieren decir las cosas... vao diganlas... no me afecta en lo minimo. Igual.. hay 800 sims.. vaya.. ilusos... lastima q no sepan ingles.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Morgana Miér Ago 26, 2009 8:23 am

Solamente aceptaría una clasificación de sim si se hiciera de forma coherente. Si se implanta un formulario QUE SOLAMENTE PUEDAN RELLENAR PERSONAS AJENAS AL SIM, donde se vote de 1 a 10 distintos aspectos del sim: realismo de la construcción, rp de panteras, rp de kajirae, rp de libres, reacción ante un ataque, anulaciones de raids.

Es lo que se suele llamar "evaluación 360º". Y publicar los resultados en la entrada del sim poniendo, por ejemplo: "este sim tiene XXX puntos sobre XXX (que sería el máximo si tuviera 10 en todas las respuestas)". A partir de ahí, cada uno que haga lo que quiera. Un sim puede tener 800 puntos y que haya gente que me caiga como el culo, así que decido no jugar.

Con respecto a Artaban, ya hace días que dejé de opinar. Para gustos... los colores... de Artabán lol!
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Shazadi Clip Miér Ago 26, 2009 10:56 am

Toda clasificación queda subjetiva Morgana....aunque sea los votos anónimos.....da igual....todos creemos que lo hacemos bien.

Lo que nos ha de importar es el apoyo que recibimos de los nuestros para poder seguir día a día,
y parece que a algunos lo olvidan cada vez que salta una movida de éstas.

¿tu crees que lo haces bien ? Chachi....pues adelante entonces.

Artaban tiene que reconocer que su estrategia y sus RPs radicales no congeniarán nunca con gente que se deja los cuernos en tratar de: primero, que los suyos lo hagan bien;
segundo: que se cree un ambiente goreano;
y tercero, que encima nos digan que somos lifestyles que no necesitamos el meter.

drunken

Artaban, el otro día leí tu perfil.....pone que si no sabemos inglés...no hagamos RP contigo.
Humildemente traduje algunas cosas cuando estaba en Tsiq-Tor, y leo notas importantes, pero no para rolear.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 11:54 am

no comment.

Es que alucino jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  General Robert E Lee Miér Ago 26, 2009 1:19 pm

Artaban escribió:Niños... yo no huyo.. y lo saben .. pueden encontrarme donde quiera, doy la cara... y soy transparente.. no como otros.

Banearme? .. acaso voy a esos sims? ... wow que adulta decisión.... en fin.. no me gasto.. si quieren decir las cosas... vao diganlas... no me afecta en lo minimo. Igual.. hay 800 sims.. vaya.. ilusos... lastima q no sepan ingles.

Jo... Artaban pensé que eras un poco menos "mentiroso", ¿qué no vas a estos sim?, pero porque mientes, mira guardate tus palabras que no sabes quien soy y quizás sea alguién que está cerca de ti.

Tú, has organizado un complot para conquistar Hills y Tyros, lo sé de buena Tinta, sobre todo el primero. Lo sé, ya que quizás estaba contigo, al menos deja de engañar y no digas que no roleas con esos sim porque tu mayor obsesión era "cargartelos" por Ooc. es decir por la maldita palabra metarol.

¿800 sims? Arti, nene no sales de gor hispano, no vas a ninguna mega-reunión de gor Anglo, datelas de mágico que no lo eres, en gor anglo, en cualquier ciudad medianamente normal, estarías baneado y lo sabes.


Hala a seguir mintiendo.
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 1:46 pm

Artaban escribió:Niños... yo no huyo.. y lo saben .. pueden encontrarme donde quiera, doy la cara... y soy transparente.. no como otros.

Banearme? .. acaso voy a esos sims? ... wow que adulta decisión.... en fin.. no me gasto.. si quieren decir las cosas... vao diganlas... no me afecta en lo minimo. Igual.. hay 800 sims.. vaya.. ilusos... lastima q no sepan ingles.

Me das pena, ni un comentario mas mereces. Sigue con tu patetico intento de ser lo que no eres en RL.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Stonewall Miér Ago 26, 2009 2:10 pm

Baidebu VS BTB escribió:
Artaban escribió:Niños... yo no huyo.. y lo saben .. pueden encontrarme donde quiera, doy la cara... y soy transparente.. no como otros.

Banearme? .. acaso voy a esos sims? ... wow que adulta decisión.... en fin.. no me gasto.. si quieren decir las cosas... vao diganlas... no me afecta en lo minimo. Igual.. hay 800 sims.. vaya.. ilusos... lastima q no sepan ingles.

Me das pena, ni un comentario mas mereces. Sigue con tu patetico intento de ser lo que no eres en RL.

¿Te da pena? creo que no da ni eso...una persona que adjunta leerse 27 libros de Gor,mas luego te realize cosas sin sentido,ahora deberiamos ser nosotros lo que deberiamos hacerles un ghetto y meterles en un holocaustro a esta gente...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  PaNDoRa Miér Ago 26, 2009 2:53 pm

Cuántos de los que aquí están criticando a Artaban, han hecho algo por mejorar el juego en de GOR/SL?

Es facil criticar, pero cuántos de ustedes se han sentado a hacer un trabajo como el de Artaban (esté correcto o no lo esté, sea objetivo o no lo sea), se han sentado a ayudar, a enseñar, a tratar de organizar? Cuántos han dicho, contra este juego se cae y como me paso criticando dejame ayudar un poco ya que no tengo un duro para ayudar economicamente, puedo hacerlo cooperando y compromentiendome? Cuántos le han abierto un IM a alguien y en forma cordial para decirle: "si me permites corregirte en algo....blah blah"

El juego permitanme decirme no se está jodiendo por gente como Artaban, que a su modo y su estilo quiere poner un grano de arena aunque la gente no esté de acuerdo con él, se esta jodiendo por gente como algunos que solo están para estar en contra de todo lo que hace todo Cristo en Gor/SL sin hacer un carajo para ayudar a mejorar.

Asi es facil... estar todo el día haciendo de pendejo en GOR y solo estar pendiente de a quien joder. Es que esto es el colmo!!
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  MaD Miér Ago 26, 2009 3:07 pm

yo ya le dije a Artaban que sus comentarios sobre "paranoias de los owners" estaban fuera de lugar, pero ufff, las respuestas que ha recibido no se quedan atrás. así que mejor me callo porque no me parece importante. esa clasificacion es subjetiva, como todas, y cada uno es mayorcito para saber si se acerca o no a su forma de ver las cosas y libre para usarla o no hacerlo.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Stonewall Miér Ago 26, 2009 3:37 pm

PaNDoRa escribió:Cuántos de los que aquí están criticando a Artaban, han hecho algo por mejorar el juego en de GOR/SL?

Es facil criticar, pero cuántos de ustedes se han sentado a hacer un trabajo como el de Artaban (esté correcto o no lo esté, sea objetivo o no lo sea), se han sentado a ayudar, a enseñar, a tratar de organizar? Cuántos han dicho, contra este juego se cae y como me paso criticando dejame ayudar un poco ya que no tengo un duro para ayudar economicamente, puedo hacerlo cooperando y compromentiendome? Cuántos le han abierto un IM a alguien y en forma cordial para decirle: "si me permites corregirte en algo....blah blah"

El juego permitanme decirme no se está jodiendo por gente como Artaban, que a su modo y su estilo quiere poner un grano de arena aunque la gente no esté de acuerdo con él, se esta jodiendo por gente como algunos que solo están para estar en contra de todo lo que hace todo Cristo en Gor/SL sin hacer un carajo para ayudar a mejorar.

Asi es facil... estar todo el día haciendo de pendejo en GOR y solo estar pendiente de a quien joder. Es que esto es el colmo!!

Yo critico a Artaban porque no esta bien lo que hace,ahora intentar dividirnos por clases,dejando a los BTB como enfermos...Y encima tu le das la razon...Bueno normal...No esperaba menos...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Morgana Miér Ago 26, 2009 3:52 pm

PaNDoRa escribió:Cuántos de los que aquí están criticando a Artaban, han hecho algo por mejorar el juego en de GOR/SL?

Es facil criticar, pero cuántos de ustedes se han sentado a hacer un trabajo como el de Artaban (esté correcto o no lo esté, sea objetivo o no lo sea), se han sentado a ayudar, a enseñar, a tratar de organizar? Cuántos han dicho, contra este juego se cae y como me paso criticando dejame ayudar un poco ya que no tengo un duro para ayudar economicamente, puedo hacerlo cooperando y compromentiendome? Cuántos le han abierto un IM a alguien y en forma cordial para decirle: "si me permites corregirte en algo....blah blah"


Creo que más de uno y de dos de los que estamos aqui podríamos levantar la mano cuando preguntan qué se hace por mejorar Gor/SL, porque no hace falta presumir para contribuir cheers
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  PaNDoRa Miér Ago 26, 2009 3:55 pm

Stonewall escribió:
PaNDoRa escribió:Cuántos de los que aquí están criticando a Artaban, han hecho algo por mejorar el juego en de GOR/SL?

Es facil criticar, pero cuántos de ustedes se han sentado a hacer un trabajo como el de Artaban (esté correcto o no lo esté, sea objetivo o no lo sea), se han sentado a ayudar, a enseñar, a tratar de organizar? Cuántos han dicho, contra este juego se cae y como me paso criticando dejame ayudar un poco ya que no tengo un duro para ayudar economicamente, puedo hacerlo cooperando y compromentiendome? Cuántos le han abierto un IM a alguien y en forma cordial para decirle: "si me permites corregirte en algo....blah blah"

El juego permitanme decirme no se está jodiendo por gente como Artaban, que a su modo y su estilo quiere poner un grano de arena aunque la gente no esté de acuerdo con él, se esta jodiendo por gente como algunos que solo están para estar en contra de todo lo que hace todo Cristo en Gor/SL sin hacer un carajo para ayudar a mejorar.

Asi es facil... estar todo el día haciendo de pendejo en GOR y solo estar pendiente de a quien joder. Es que esto es el colmo!!

Yo critico a Artaban porque no esta bien lo que hace,ahora intentar dividirnos por clases,dejando a los BTB como enfermos...Y encima tu le das la razon...Bueno normal...No esperaba menos...


Le doy la razón? jajaja Dios es que cada vez me sorprenden más algunos. En que parte le doy la razón???

Trata de re-leer, si no entiendes re-lee de nuevo hasta que encuentres en qué lugar doy la razón.

Si es mucho pedir, te lo analizo yo misma a ver si así....

PaNDoRa escribió:Un trabajo como el de Artaban (esté correcto o no lo esté, sea objetivo o no lo sea)

PaNDoRa escribió:no se está jodiendo por gente como Artaban, que a su modo y su estilo quiere poner un grano de arena aunque la gente no esté de acuerdo con él

Espero que ahora sí lo hayas entendido, lo siento, pero más basiquito para que entiendas, lo siento, no doy para tanto.

.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR Empty Re: Nueva clasificacion de los SIM de GOR,creados por los señores del palacio de DISNEYGOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.