Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

+5
Mir@nda
xhaba
Shazadi Clip
Morgana
Emi_azdart
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Es necesario que el hombre muestre su sexo en los rp's de cualquier indole?

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. - Página 2 Vote_lcap9%Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. - Página 2 Vote_lcap36%Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. - Página 2 Vote_lcap55%Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. - Página 2 Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. - Página 2 Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  funky Lun Sep 07, 2009 11:26 pm

Baidebu VS BTB escribió:Creo que alguna vez si lo hemos estado en estos foros y en SL. Siempre fuiste gruñona y yo cascarrabias, pero buen rollo. Razz
yo gruñona?? Evil or Very Mad
na..no me lo creo..no me conoces,,,
/me se rasca la cabeza pensando en algun cascarrabias-uff no hay tantos que vete tú a saber,,,
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. - Página 2 Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Sheela Weston Miér Sep 09, 2009 8:33 pm

funky escribió:
Baidebu VS BTB escribió:Creo que alguna vez si lo hemos estado en estos foros y en SL. Siempre fuiste gruñona y yo cascarrabias, pero buen rollo. Razz
yo gruñona?? Evil or Very Mad
na..no me lo creo..no me conoces,,,
/me se rasca la cabeza pensando en algun cascarrabias-uff no hay tantos que vete tú a saber,,,

de verdad piensas que no hay tantos cascarrabias? yo creo que hay unos cuantos Very Happy
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. - Página 2 Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  funky Miér Sep 09, 2009 8:41 pm

se me olvido poner la coma,"no,hay tantos, que vete tú a saber..Smile
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. - Página 2 Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.