Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

+5
Mir@nda
xhaba
Shazadi Clip
Morgana
Emi_azdart
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Es necesario que el hombre muestre su sexo en los rp's de cualquier indole?

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Vote_lcap9%Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Vote_lcap36%Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Vote_lcap55%Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Invitado Lun Ago 24, 2009 9:56 am

A raiz de un tema que he visto por ahi, lanzo una sencilla y corta encuesta que puede dar información al sector masculino. Podeis votar claro esta todos. Os animo a que citeis casos los chicos, donde os hayan dicho que no seguirian un rp sexual por el mero hecho de no tener o no ponertelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Emi_azdart Lun Ago 24, 2009 10:02 am

Es necesario? No realmente...como tampoco lo es que la mujer se desnude para hacer un rp sexual. Que prefiero que lo tenga, por supuesto, mucho entra por la vista, ademas es como cualquier cosa en el rp, es una cuestion de caracterizacion. Si no tb podemos ir omitiendo detalles en los personajes femeninos, vestir de latex..etc ..etc Smile total si un hombre no tiene pene habra otras cosas que puedan cambiar y que sea la imaginacion la que las rellene XD

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Morgana Lun Ago 24, 2009 10:53 am

Necesario no es, desde luego, pero si tú mismo hablas de un "rp sexual" yo diría que más bien sí que hace falta. ¿Aceptariais un rp sexual con una mujer que no tuviera tetas?

Independientemente de que el rp sea bueno, siempre te alegra la vista Very Happy
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Emi_azdart Lun Ago 24, 2009 11:44 am

Claro, es lo que yo decia xD ... y si, es cierto que se puede hacer sin bolitas o muchas cosas, no te voy a mentir, ya mas de una ves me abstube de hacer rp sexual con algun capturado porque no me gustaba el avatar XD ...y a la hora de buscar a los libres para servirle ahora que soy kajira tambien hago un filtro entre los avis que no me gustan... por supuesto un rp excepcional..compensa ...pero luego si viene un avi superchulo...con un miembro superreal..y que ademas tiene un rp excepcional....

Es como con el "tamaño" ...si sabes usarlo el tamaño no es esencial...pero si la sabes usar y ademas la tenes grande...pues bueno...

PD: y ojo, no lo digo porque la tenga grande, mas quisiera yo snif..snif... :_(

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Shazadi Clip Lun Ago 24, 2009 12:00 pm

Pues yo cuando veo un hombre desnudo salgo corriendo del lugar despavorida, me da mu mal rollo.

La posibilidad de que me violetéen me causa estupor.

Eso si, me voy al otro lado del sim y hago zoom Rolling Eyes , para medir....digo...pa moderar.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  xhaba Lun Ago 24, 2009 12:54 pm

para mi personalmente , ni falta hace que se desnuden , ni cuando se le cortan las ropas ..principalmente porque no me gustan los rps de sexo ..asi que que lleve la minga fuera o no me es indiferente ..salvo cuando la llevan de otro color del avi o algo que da risa ..entonces me rio ..pero solo es en esos casos y me provoca gracia ..pero nada que ver con el sexo ..
gor ese mucho mas que sexo ..

pd. emi el tamaño si importa jejejejejejej sitos guap@

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Mir@nda Lun Ago 24, 2009 1:57 pm

Bueno a mi verdaderamente no me importa.... es cierto que todo bien echo pues bien parece.... es mas real, pero al igual que cuando desnudas a alguien en rp y te dice ohh que me da verguenza.. la digo no importa solo rp.... es algo que no me molesta y puedo pasar sin ello.

Um beso.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  möno Lun Ago 24, 2009 3:11 pm

para hacer rp importa " un pito" nunca mejor dicho
no es necesario para nada,
otra cosa es que la persona se lo endiñe y le de un punto mas de realismo

luego esta la otra categoria pajilleros/pajilleras que le exijan que se ponga una tranca no por realismo
si no por cascarsela a dos tiempos.

pero ese es otro tema... tongue
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Emi_azdart Lun Ago 24, 2009 4:24 pm

xhaba escribió:para mi personalmente , ni falta hace que se desnuden , ni cuando se le cortan las ropas ..principalmente porque no me gustan los rps de sexo ..asi que que lleve la minga fuera o no me es indiferente ..salvo cuando la llevan de otro color del avi o algo que da risa ..entonces me rio ..pero solo es en esos casos y me provoca gracia ..pero nada que ver con el sexo ..
gor ese mucho mas que sexo ..

pd. emi el tamaño si importa jejejejejejej sitos guap@

Solo respondo al PD Razz con un "snif snif " y "lo se..ya me lo han dejado muy en claro , que tb tengo amigas en rl Razz"

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Mayka Sáb Sep 05, 2009 1:16 pm

Juas, juas, juas... y yo que me parto de risa porque les desnudas para que no tengan opción de tener un arma oculta y corren todos como locos a ponerse en cacharro?.
Pienso que el rp se podría hacer sin animaciones ni historias variadas... que se quiere adornar? pues vale, pero no es necesario. Para mi prima lo escrito, el resto es adorno.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 3:28 pm

Pues me alegra leerte Mayka, pero te prometo que algunas se negaban a seguir con el rp sin algo ahi para adorar colgando...¡Ah!, quien mas largo lo tuviera era el guaperas y el que todas querian ligarse a veces...De locos, ¿No?. Aun no vhe leido ni me han contado que un tio corte un rp a una chica por no llevar garage...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Mayka Sáb Sep 05, 2009 5:07 pm

Pues yo siempre he criticado a estos que les pones en la cruz y no les has quitado los pantalones y ya tienen el aparato puesto y encima hacen gala de ello. Te pueden decir las mias que es lo que opino de eso, es más cuando van de ese palo es que hasta paso de hacer rp.
Y sinceramente, me he encontrado con muy pocos que se dediquen sólo a escribir, creo que me sobran dedos de las manos, el resto se preocupan muy mucho de tener el pollón más espectacular del mercado.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:53 am

Mayka escribió:Pues yo siempre he criticado a estos que les pones en la cruz y no les has quitado los pantalones y ya tienen el aparato puesto y encima hacen gala de ello. Te pueden decir las mias que es lo que opino de eso, es más cuando van de ese palo es que hasta paso de hacer rp.
Y sinceramente, me he encontrado con muy pocos que se dediquen sólo a escribir, creo que me sobran dedos de las manos, el resto se preocupan muy mucho de tener el pollón más espectacular del mercado.

Perfectamente deacuerdo contigo, los he visto y se que son como dices.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Mayka Dom Sep 06, 2009 3:07 am

Y por esas mismas también critico a los que siempre que te capturan te ponen en la cruz y lo primero que hacen es dejarte en pelotas pero no por no darte opción a que lleves algún arma oculta sino para acto seguido sobar las tetas del avatar. Acaso no es más interesante un rp psicológico de poder a poder? Pues de esos también los cuento con los dedos de una mano. Siempre pongo de ejemplo a Khaof, es un tio que te hace un rp sin ponerte la mano encima y buscandote las cosquillas donde más duele, puede ser el tio más cruel sin darte un golpe ni tocarte un pelo, y puedes estar haciendo un rp durante horas donde lo que prima es lo escrito y donde hay una lucha psicológica hasta el final. A eso lo llamo yo un buen rp, pero en fin, para gustos se hicieron los colores y si al resto de los goreanos lo que les va es las bolitas y las animaciones pues con lo que te sueles topar es con eso.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 3:20 am

Mayka escribió:Y por esas mismas también critico a los que siempre que te capturan te ponen en la cruz y lo primero que hacen es dejarte en pelotas pero no por no darte opción a que lleves algún arma oculta sino para acto seguido sobar las tetas del avatar. Acaso no es más interesante un rp psicológico de poder a poder? Pues de esos también los cuento con los dedos de una mano. Siempre pongo de ejemplo a Khaof, es un tio que te hace un rp sin ponerte la mano encima y buscandote las cosquillas donde más duele, puede ser el tio más cruel sin darte un golpe ni tocarte un pelo, y puedes estar haciendo un rp durante horas donde lo que prima es lo escrito y donde hay una lucha psicológica hasta el final. A eso lo llamo yo un buen rp, pero en fin, para gustos se hicieron los colores y si al resto de los goreanos lo que les va es las bolitas y las animaciones pues con lo que te sueles topar es con eso.

¿Hay sometimiento al final o no?, que esa es otra...Estoy conforme con lo que comentas, y en general se esta desnudando a la primera de cambio pantalon incluido...¿No sabeis registrar o temeis que se saquen bazocas de los bolsillos?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Mayka Dom Sep 06, 2009 3:35 am

jajaja, bazocas? y hasta torpedos sacan algunos, les registras y como les dejes vestidos se sacan hasta una paellera con paella y marisco incluidos de ... las botas? el bolso trasero del pantalon? del adorno que llevan en el brazo?.... y lo mejor es que lo hacen atados con las muñecas en la espalda, asi que para no tener lios yo capturo y desnudo asi no tienen nada que sacar de ningún lado, es una forma de evitar broncas estupidas por objetos que salen de la nada ante el nerviosismo del macho capturado y asi todo muchas de las veces tienes problemas porque siempre se encuentran la punta de flecha o el canto perfectamente afilado para poderse quitar las cuerdas. Eso si, todo un milagro de la naturaleza el contorsionismo de algunos.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  funky Dom Sep 06, 2009 10:32 pm

Baidebu VS BTB escribió:
Mayka escribió:Y por esas mismas también critico a los que siempre que te capturan te ponen en la cruz y lo primero que hacen es dejarte en pelotas pero no por no darte opción a que lleves algún arma oculta sino para acto seguido sobar las tetas del avatar. Acaso no es más interesante un rp psicológico de poder a poder? Pues de esos también los cuento con los dedos de una mano. Siempre pongo de ejemplo a Khaof, es un tio que te hace un rp sin ponerte la mano encima y buscandote las cosquillas donde más duele, puede ser el tio más cruel sin darte un golpe ni tocarte un pelo, y puedes estar haciendo un rp durante horas donde lo que prima es lo escrito y donde hay una lucha psicológica hasta el final. A eso lo llamo yo un buen rp, pero en fin, para gustos se hicieron los colores y si al resto de los goreanos lo que les va es las bolitas y las animaciones pues con lo que te sueles topar es con eso.

¿Hay sometimiento al final o no?, que esa es otra...Estoy conforme con lo que comentas, y en general se esta desnudando a la primera de cambio pantalon incluido...¿No sabeis registrar o temeis que se saquen bazocas de los bolsillos?.
Yo les quito la ropa en seguida..por que?,,facil,,en los libros que he leido(y son unos cuantos) es de lo primerito que hacen ya que es una manera de tortura psicológica ,degrada a la persona ,la humilla y más si es hombre.Y desde luego cómo dice mayka es una manera facil y rapida de quitarse posibles armas de destrucción masiva ocultas,,aunque de todas maneras,por muy oculta que las llevara ,si no son de tamaño y la ubicación no es coherente acabo con un:"vale nene/a,te suelto y pa tu casita,así todos felices"Smile
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Emi_azdart Lun Sep 07, 2009 1:47 am

Yo no mentire, muchas veces el rp erotico es lo que me moviliza a jugar, y a mi mucho me entra por la vista asi que si el avi se ve feo..pues roleare como que si estubiera frente a una persona fea...no hay mucha ciencia...esto es un entorno grafico..si queres que ponga "mira fijamente las preciosas curvas de la excepcional mujer" entonces mas vale que sea eso lo que yo vea....que si no pondre "mira a la desagradable mujer con cierto malestar y nauseas"
Razz
Y eso qu elo escribi en una sola linea, usualmente lo hago en mas Razz

Sobre si esta bien queme guste el rp erotico...pues no importa es cosa mia Smile Tampoco es que coarto a los otros en sus estilos de rp.....aunque muchas veces resulta que sus rps si coartan el mio....eso si aclaro, rp erotico no es igual a "desnudar, poner en la bolita de sexo, llamar puta a la chica mientras le pegas con un latigo de scrip" rp erotico...es casualmente lo que hacia khaof Razz al menos conmigo ..snif...

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 1:53 am

funky escribió:
Baidebu VS BTB escribió:
Mayka escribió:Y por esas mismas también critico a los que siempre que te capturan te ponen en la cruz y lo primero que hacen es dejarte en pelotas pero no por no darte opción a que lleves algún arma oculta sino para acto seguido sobar las tetas del avatar. Acaso no es más interesante un rp psicológico de poder a poder? Pues de esos también los cuento con los dedos de una mano. Siempre pongo de ejemplo a Khaof, es un tio que te hace un rp sin ponerte la mano encima y buscandote las cosquillas donde más duele, puede ser el tio más cruel sin darte un golpe ni tocarte un pelo, y puedes estar haciendo un rp durante horas donde lo que prima es lo escrito y donde hay una lucha psicológica hasta el final. A eso lo llamo yo un buen rp, pero en fin, para gustos se hicieron los colores y si al resto de los goreanos lo que les va es las bolitas y las animaciones pues con lo que te sueles topar es con eso.

¿Hay sometimiento al final o no?, que esa es otra...Estoy conforme con lo que comentas, y en general se esta desnudando a la primera de cambio pantalon incluido...¿No sabeis registrar o temeis que se saquen bazocas de los bolsillos?.
Yo les quito la ropa en seguida..por que?,,facil,,en los libros que he leido(y son unos cuantos) es de lo primerito que hacen ya que es una manera de tortura psicológica ,degrada a la persona ,la humilla y más si es hombre.Y desde luego cómo dice mayka es una manera facil y rapida de quitarse posibles armas de destrucción masiva ocultas,,aunque de todas maneras,por muy oculta que las llevara ,si no son de tamaño y la ubicación no es coherente acabo con un:"vale nene/a,te suelto y pa tu casita,así todos felices"Smile

Pues me viene a la mente, por ejemplo, cierta chica que pululaba por inopia y es conocida, que dice en su perfir que odia que la desnuden nada mas empezar. Entonces, ¿Ambos bandos podemos hacer eso que dices no? (tortura psicológica). Entonces nada, que no se me queje nadie por que le quite la ropa, evitando que me saque nada raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  möno Lun Sep 07, 2009 2:39 am

tas obsesionado con inopia eh?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 2:49 am

Venga va, pienso algo mas y me vienen un par de recuerdos de panteras que andan de la misma manera. Una en hills y otra en sa seku que creo no esta ya. ¿Estas deseando que te diga que si no?. tongue Puse un ejemplo que me vino muy, muy rapido a la cabeza, nada mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Mayka Lun Sep 07, 2009 3:31 am

A mi es que Funky, me fastidia que se saquen armas de donde no pueden porque me paso quitandoles arma por arma que llevan, osea fisgas bien el avatar y empiezas a quitar todo el arsenal que portan y claro despues de darle largo y tendido al teclado, atarles y requeatarles, ves que se ponen nerviosos y comienzan a como dijo ayer uno "roer las cuerdas de sus muñecas" por ejemplo (y eso que las tenia atadas en la espalda) o a agarrar las famosas puntas de flechas (que no se como es que siempre estan sueltas de la flecha y como las agarran estando boca abajo y con las manos atadas en la espalda, deben de saltar las puntas de flecha como pulgas) y cuando ya empiezan así y sabes que ya estan cabreados porque les has bajado pues no te queda más remedio que quitar ropa para que no saquen una daga del culo como hizo una vez Tudu. No entiendo la verdad, a mi siempre que me han capturado he esperado pacientemente a que le enjaulen sin montar tanto numerito de circo, pero en fin, esto es como el parchis, hay gente que solo juega y hay otros que no saben perder (que por lo que llevo de gor-sl son la mayoría).
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  funky Lun Sep 07, 2009 9:11 pm

Baidebu VS BTB escribió:
funky escribió:
Baidebu VS BTB escribió:
Mayka escribió:Y por esas mismas también critico a los que siempre que te capturan te ponen en la cruz y lo primero que hacen es dejarte en pelotas pero no por no darte opción a que lleves algún arma oculta sino para acto seguido sobar las tetas del avatar. Acaso no es más interesante un rp psicológico de poder a poder? Pues de esos también los cuento con los dedos de una mano. Siempre pongo de ejemplo a Khaof, es un tio que te hace un rp sin ponerte la mano encima y buscandote las cosquillas donde más duele, puede ser el tio más cruel sin darte un golpe ni tocarte un pelo, y puedes estar haciendo un rp durante horas donde lo que prima es lo escrito y donde hay una lucha psicológica hasta el final. A eso lo llamo yo un buen rp, pero en fin, para gustos se hicieron los colores y si al resto de los goreanos lo que les va es las bolitas y las animaciones pues con lo que te sueles topar es con eso.

¿Hay sometimiento al final o no?, que esa es otra...Estoy conforme con lo que comentas, y en general se esta desnudando a la primera de cambio pantalon incluido...¿No sabeis registrar o temeis que se saquen bazocas de los bolsillos?.
Yo les quito la ropa en seguida..por que?,,facil,,en los libros que he leido(y son unos cuantos) es de lo primerito que hacen ya que es una manera de tortura psicológica ,degrada a la persona ,la humilla y más si es hombre.Y desde luego cómo dice mayka es una manera facil y rapida de quitarse posibles armas de destrucción masiva ocultas,,aunque de todas maneras,por muy oculta que las llevara ,si no son de tamaño y la ubicación no es coherente acabo con un:"vale nene/a,te suelto y pa tu casita,así todos felices"Smile

Pues me viene a la mente, por ejemplo, cierta chica que pululaba por inopia y es conocida, que dice en su perfir que odia que la desnuden nada mas empezar. Entonces, ¿Ambos bandos podemos hacer eso que dices no? (tortura psicológica). Entonces nada, que no se me queje nadie por que le quite la ropa, evitando que me saque nada raro.
No es que puedas,,es que DEBES, eso es gor,por mi parte jamás me queje de que me quitaran la ropa,por regla general me quejo sólo y nunca en ooc de que SOLO sepan hacer eso,,alguna vez estaremos de acuerdo tú y yo?jajaj..seeee
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 9:41 pm

Creo que alguna vez si lo hemos estado en estos foros y en SL. Siempre fuiste gruñona y yo cascarrabias, pero buen rollo. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  möno Lun Sep 07, 2009 10:15 pm

Baidebu VS BTB escribió:Venga va, pienso algo mas y me vienen un par de recuerdos de panteras que andan de la misma manera. Una en hills y otra en sa seku que creo no esta ya. ¿Estas deseando que te diga que si no?. tongue Puse un ejemplo que me vino muy, muy rapido a la cabeza, nada mas.

que va baide
no deseo que digas eso.
leyendo ya se ve de que pie calza cada cual.
tongue
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo. Empty Re: Miembro si, miembro no, la importancia de tenerlo o no tenerlo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.