Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vulos / pajarracos teledirigidos ...

+14
Syb
Shazadi Clip
Emi_azdart
PaNDoRa
ElDani
Artaban
Loky
Cugombre
Mayka
xhaba
Karla
funky
lamis
möno
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

vulos / pajarracos teledirigidos ... - Página 3 Empty Re: vulos / pajarracos teledirigidos ...

Mensaje  Morgana Mar Ago 11, 2009 8:35 am

Tengo entendido que hay varias formas para enviar mensajes. Una de ellas es, como bien decís, tatuar el mensaje en el cuero cabelludo de la esclava. Después se le deja crecer el pelo y se la vende o se la lleva hasta el destinatario del mensaje, que le vuelve a afeitar la cabeza para leerlo y después borrarlo con algun líquido especial.

Esto en el juego iba a significar que el famoso límite de "no afeitar la cabeza" se iría al garete, o que cuando se hablara de enviar un mensaje todas las esclavas salieran corriendo a esconderse... por si acaso.

Otra forma es "hipnotizar" y hacerle recordar una composición exacta de cuentas en un collar, distintos colores, distintas bolas... Después se la despierta y cuando llega delante del receptor del mensaje se la vuelve a hipnotizar para que fabrique un collar de acuerdo con lo que lleva memorizado. El receptor debe saber interpretar los colores del collar para saber el mensaje.

Solo con estas formas de enviar mensaje, además del mensajero en cuestión, ya tenemos campo para correr. Tanto los creadores de tatuajes para ponerlos en la cabeza como los fabricantes para hacer bonitos collares de bolas de colores que sean "compatibles" con los collares. Y como no... la posibilidad de que una esclava pueda salir de la ciudad que. por muy a gusto que estés, a veces se agradece Very Happy
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

vulos / pajarracos teledirigidos ... - Página 3 Empty Re: vulos / pajarracos teledirigidos ...

Mensaje  Artaban Mar Ago 11, 2009 9:19 am

en el libro 4 la Terrestre Elizabeth Cardwell aparece con un Collar turiano y en su interior habia un mensaje.


Otra forma de usarlo...

pero me gusta mas algo discreto..

Se le hace una cirugia a la esclava para q el Pergamino este en su Vientre. Cuando llega a su destinatario la puede matar y abrir el vientre para sacar el mensaje ^^ ese me encanta mas XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

vulos / pajarracos teledirigidos ... - Página 3 Empty Re: vulos / pajarracos teledirigidos ...

Mensaje  Morgana Mar Ago 11, 2009 10:08 am

Artaban escribió:
pero me gusta mas algo discreto..

Se le hace una cirugia a la esclava para q el Pergamino este en su Vientre. Cuando llega a su destinatario la puede matar y abrir el vientre para sacar el mensaje ^^ ese me encanta mas XD

aplicable también a los esclavos y a los hombres que sean esclavizados... no lo olvides..

No iban a disfrutar las panteras simplemente haciendo que el prisionero se trague una bola de cuero con el mensaje dentro y enviándolo a otro camp para que alli lo "abran en canal" y recuperen el mensaje... Very Happy
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

vulos / pajarracos teledirigidos ... - Página 3 Empty Re: vulos / pajarracos teledirigidos ...

Mensaje  Emi_azdart Mar Ago 11, 2009 11:43 am

Ams...que poco agradable perspectiva...el dia que alguien me hiciera un rp de muerte de ese estilo tendra dos posibles reacciones de mi parte

1) anularle el rp y mandar a freir todo su rp por el caño
2) aceptarele el rp...y luego entrando como cualquier cosa que sea superasesina en gor...con trasfondo de dos por un peso (con tal de que silo matan no importe) para matar cuantas veces pueda a lso implicados en un rp de muerte tan...ams... irrelevante para un personaje (si ya se que Gor bla bla..pero yo no vine a gor a ser un muñeco descartable como un sleen de prims o algo asi)

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

vulos / pajarracos teledirigidos ... - Página 3 Empty Re: vulos / pajarracos teledirigidos ...

Mensaje  Artiel Jue Ago 13, 2009 4:00 am

a ver empezamos un movimiento contra el vulo metarolero que vuela por los grupos y llega magicamente a donde estes sea o no en gor... el que quiera unirse y tenga ganas de ponerlo en su perfil se los dejo

SU MENSAJE SERA ENTREGADO EN UN PLAZO DE 1 MINUTO SI NO LE DEVOLVEMOS EL HUEVO DEL VULO , LLUEVA ,NIEVE,O HAGA CALOR ESTE ANIMALITO SABRA EXACTAMENTE DONDE BUSCARLE..LLAMENOS VULSEUR SERVICIOLAS 24 HORAS.
Organizacion sin fines de lucro creada para sostener una pajarera de retiro para vulos veteranos de metaroleo, coopera ahora mandando vulo al 88561

vulos / pajarracos teledirigidos ... - Página 3 Valiant3


Última edición por Artiel el Jue Ago 13, 2009 4:03 am, editado 1 vez (Razón : trabajo en conjunto con azee y wild ro ro)
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

vulos / pajarracos teledirigidos ... - Página 3 Empty Re: vulos / pajarracos teledirigidos ...

Mensaje  Karla Jue Ago 13, 2009 7:16 pm

Anoche hubo de esos pajaros metaroleros en el sim. Dos nos atacaron a Vitti, Anahi y a mi y tras estar no se ni cuanto tiempo disparandonos, llego uno al rescate de los mercenarios. Anahi cayo por un resbalon en las anguilas y ya 3 contra 2 cansadas ganaron. Esos pajaros, vulos supersonicos son como dicen en mi tierra la changa.

De paso , no tiene mucho que ver con el hilo pero vi esta página de internet con algunos animales de Gor muy bonitos.

http://gaoingor.wordpress.com/2007/01/01/animals-of-gor/
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

vulos / pajarracos teledirigidos ... - Página 3 Empty Re: vulos / pajarracos teledirigidos ...

Mensaje  Morgana Vie Ago 14, 2009 8:35 am

Esa página de los animalitos de gor es el Zoo de las Sardar Fair, muy recomendado para niños, kajirae, damas, panteras, rojos, azules, verdes y demás fichas del parchís.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

vulos / pajarracos teledirigidos ... - Página 3 Empty Re: vulos / pajarracos teledirigidos ...

Mensaje  funky Vie Ago 14, 2009 6:08 pm

jaaj morgana de verdad estas hoy que te sales joia!
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

vulos / pajarracos teledirigidos ... - Página 3 Empty Re: vulos / pajarracos teledirigidos ...

Mensaje  Mayka Vie Ago 14, 2009 6:30 pm

Morgana esta hoy flower power... flower flower flower ... uyyyyyy pocas veces la he visto tan cotorraaaa
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vulos / pajarracos teledirigidos ... - Página 3 Empty Re: vulos / pajarracos teledirigidos ...

Mensaje  Morgana Vie Ago 14, 2009 10:11 pm

jejeje... es que hoy empiezo una semana de vacaciones... descanso, dormir, mas descanso, mas dormir... y claro... hoy todo es FLOWER POWER flower flower flower

ke guarris que sois....cuando os pille por la ciudad os vais a enterar...
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

vulos / pajarracos teledirigidos ... - Página 3 Empty Re: vulos / pajarracos teledirigidos ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.