Verr Forge
+4
Artaban
PaNDoRa
möno
MaD
8 participantes
Página 1 de 1.
Verr Forge
En Verr, en la costa de Torvaldsland, se han retirado las nieves de las tierras bajas hace pocas lunas aún, y el suelo esta yermo todavía... esperamos ansiosos el crecimiento de la hierba que tiña de verde nuestras tierras, hasta que el próximo invierno se cubran de nieve otra vez y el lago se congele...
MaD- Cantidad de envíos : 199
Re: Verr Forge
preciosas imagenes mad
möno- Moderador
- Cantidad de envíos : 1137
como lucen sus maquinas ¬¬
un par de meses mas .. solo un par mas y mi pc sera realistic XD
q me paguen y habilito la maquina mas asesina q yo solito eliminare sims enteros muahahhahaa.... quiero linea dedicada XD
un par de meses mas .. solo un par mas y mi pc sera realistic XD
q me paguen y habilito la maquina mas asesina q yo solito eliminare sims enteros muahahhahaa.... quiero linea dedicada XD
ainss que sim mas bonito, pena que siempre que lo he visitao a sio atada, por cierto que hace mucho de mi ultima visita..
/me tose a ver si se dan por aludios
mucha suerte, me encanta ese sim y la gente sois geniales.
/me tose a ver si se dan por aludios
mucha suerte, me encanta ese sim y la gente sois geniales.
esther nagy- Cantidad de envíos : 86
mad te me adelantastes ¬¬
Mis tierras y mi hogar ainssss... estoy deseando que todo se vuelva a cubrir de nieve....
preciosas fotos mad.
Mis tierras y mi hogar ainssss... estoy deseando que todo se vuelva a cubrir de nieve....
preciosas fotos mad.
Mir@nda- Cantidad de envíos : 183
Se admiten fotos de personajes y de detalles, escenas......asi vemos lo guapos que sois todos.
De paso fichamos alguno para asi perseguirlo o mandarle un casta negra.....*silva*
De paso fichamos alguno para asi perseguirlo o mandarle un casta negra.....*silva*
Shazadi Clip- Cantidad de envíos : 331
No localizo Verr Forge en los mapas, decis que esta en la costa de Torvadsland, alguien tiene un mapa donde salga?
Mercenario- Cantidad de envíos : 42
Verr Fjord y Verr Forge pertenecen a la Peninsula de Torvaldmark, en el oeste, algo cerca de kassau al norte y al sur este con el bosque norte.
Es una ciudad q nacio fundada por el captain Lyndall que salieron del Vosk Ferry una ciudad cercana a Cos y se establecieron ahi.
Es una capitania mixta, con habitantes con costumbres sureñas y norteñas.
Es una ciudad q nacio fundada por el captain Lyndall que salieron del Vosk Ferry una ciudad cercana a Cos y se establecieron ahi.
Es una capitania mixta, con habitantes con costumbres sureñas y norteñas.
Como dice Artaban, no sale en los mapas porque es un asentamiento fundado por el capitán Lyndal... este mapa con la localización me lo ha dado él mismo
MaD- Cantidad de envíos : 199