Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

+13
Shayna
Karolline
Shazadi Clip
Agua
Syb
MaD
Artaban
Karla
Mayka
Loky
PaNDoRa
Emi_azdart
Mir@nda
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 7:09 pm

Bueno he leido todo el RP, salvo ciertas "cosillas tipo.. piensa que sus hermanas son unas cabronas" que se ve que están medio en RP serio medio no... lo veo bastante lógico y bien argumentado, pero poco real. Para divertirse como comentaba en otr post hay veces que hay que dejar pasar tanto BTB serio y dejar a la peña pasar el rato, pero eso de no ir lo primero de todo a ver las despensas de comida, si no la bañera...y pensar en quedarse a vivir en una fortaleza pues...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Mir@nda Miér Jun 24, 2009 7:34 pm

juas juas.... yo voy a seguir el rp.. para mi esta muy bien argumentado.. todos andamos de rp fuera.... y la fortaleza quedo abandonada.. no se cual es el problema de que ellas lo cojan.. como vivienda... para mi es un rp divertidisimo..
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  MaD Miér Jun 24, 2009 7:39 pm

Madee escribió:Bueno he leido todo el RP, salvo ciertas "cosillas tipo.. piensa que sus hermanas son unas cabronas" que se ve que están medio en RP serio medio no... lo veo bastante lógico y bien argumentado, pero poco real. Para divertirse como comentaba en otr post hay veces que hay que dejar pasar tanto BTB serio y dejar a la peña pasar el rato, pero eso de no ir lo primero de todo a ver las despensas de comida, si no la bañera...y pensar en quedarse a vivir en una fortaleza pues...

pues ir a la despensa no es muy btb, en el libro las panteras nunca piden comida, son cazadoras y se supone que en el bosque estan cubiertas... en todo caso buscarían dulces, que es lo único que no tienen, o sal..., pero más lógico sería visitar la bodega y sobre todo la armería, ya que lo que piden en los rescates son puntas de flecha de acero y cuchilllos o dagas

eso de que las panteras pasan hambre en los bosques solo es un onlineismo

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Syb Miér Jun 24, 2009 7:49 pm

Hagan lo que quieran con la fortaleza, pero NO toquen mi bolsa de cuero negro escondida en una esquina del segundo piso de la posada atada con 42 nudos de Besnit y que adentro no contiene pruebas incriminadoras sobre cierto asesinato sin resolver.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Mayka Miér Jun 24, 2009 7:51 pm

A ver Miranda, nadie dice nada y ademas esta bien hacer rps si se plantea la oportunidad, la recoña viene porque si este mismo rp lo plantas en el otro foro, los BTB ya os habrian comido vivos a todos y en esos BTB se incluye a ciertos personajes que tambien escriben aquí, pero como este no es un foro "serio" cambian la chaqueta y aquí cierran el pico, mientras en el otro despotrican contra este tipo de rps, simplemente eso. De ahí la guasa de Pan y mia. Doble rasero entiendes... aqui todo muy flower power y depende de quien lo haga.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Agua Miér Jun 24, 2009 8:03 pm

Hola a todos..bueno os explico un poco la idea del rp....hacia tiempo que observabamos el abandono de la fortaleza, por lo que decidimos hacer el rp, pensando sobre todo en divertirnos, y en implicar a más jugadores, en este caso a los de la fortaleza que andan perdidos..
Es evidente que las panteras no viven en fortalezas..claro esta..pero por que no serian panteras, si no esclavas.. no quieren terminar bajo el dominio del hombre, pero acaso son tontas?..no las gusta tener ciertas comodidades que en el bosque no tienen?..utensilios, ciertos alimentos, ropas..etc etc..
Y para aclarar lo de la bañera..sabeis que frias estan las aguas de Verr Forge?? Very Happy
Venga un saludo
Agua

Agua

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 8:10 pm

MaD escribió:
Madee escribió:Bueno he leido todo el RP, salvo ciertas "cosillas tipo.. piensa que sus hermanas son unas cabronas" que se ve que están medio en RP serio medio no... lo veo bastante lógico y bien argumentado, pero poco real. Para divertirse como comentaba en otr post hay veces que hay que dejar pasar tanto BTB serio y dejar a la peña pasar el rato, pero eso de no ir lo primero de todo a ver las despensas de comida, si no la bañera...y pensar en quedarse a vivir en una fortaleza pues...

pues ir a la despensa no es muy btb, en el libro las panteras nunca piden comida, son cazadoras y se supone que en el bosque estan cubiertas... en todo caso buscarían dulces, que es lo único que no tienen, o sal..., pero más lógico sería visitar la bodega y sobre todo la armería, ya que lo que piden en los rescates son puntas de flecha de acero y cuchilllos o dagas

eso de que las panteras pasan hambre en los bosques solo es un onlineismo

Acaso no utilizan barriles de bebidas, alimentos, sal, kanda, vendas, medicinas y otras muchas cosas para sus rescates? y lo de las armas si.. se me olvidó añadirlo pero por no postear de nuevo solo con eso no lo hice...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  PaNDoRa Miér Jun 24, 2009 8:43 pm

Mayka escribió:A ver Miranda, nadie dice nada y ademas esta bien hacer rps si se plantea la oportunidad, la recoña viene porque si este mismo rp lo plantas en el otro foro, los BTB ya os habrian comido vivos a todos y en esos BTB se incluye a ciertos personajes que tambien escriben aquí, pero como este no es un foro "serio" cambian la chaqueta y aquí cierran el pico, mientras en el otro despotrican contra este tipo de rps, simplemente eso. De ahí la guasa de Pan y mia. Doble rasero entiendes... aqui todo muy flower power y depende de quien lo haga.

Como dice Mayka, el RP es divertido, pero tiro el comentario por el hecho de que este tipo de RP divertido, le vienen buscando la 5 patas los BY THE BOOK. Pero repito: DOBLE VARA.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Shazadi Clip Miér Jun 24, 2009 9:02 pm

Os voy a tener que poner un vídeo del "hombre de la vara" que tiene mucha aceptación por cierto porcentaje de televidentes españoles, y como estais ya denominando a orestes como " el tio de la vara", creo que hasta os hará gracia.



Repito, esto para los que no lo concen.


QUE LA GENTE QUE VE QUE LAS COSAS SE ABANDONAN, QUE LAS USEN !!! QUE PARA ESO HAY QUE AMORTIZAR LO QUE SE PAGA!!

A mi el RP me parece ameno para pasar un buen rato con tu grupo, y puede dar pa largo si se lo proponen.

Adelante !!
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Artaban Miér Jun 24, 2009 9:04 pm

Syb escribió:Hagan lo que quieran con la fortaleza, pero NO toquen mi bolsa de cuero negro escondida en una esquina del segundo piso de la posada atada con 42 nudos de Besnit y que adentro no contiene pruebas incriminadoras sobre cierto asesinato sin resolver.

VERDAD.... MIS COSAS ... mmm... yo creo q no descubriran donde estan ^^ ... joder q son no copy y take :s


Por cierto.... yo no soy BTB aunq me sepa los 27 libros y me junte con la gente mas BTB de anglo XD...

Pero si soy mas abierto a ciertas innovaciones porq NADA es Absoluto en cuestiones Humanas.. por los principios de incertidumbre, libre albedrio y auto determinacion.

Obvio mientras sea coherente... yo aun tengo un RP muyyy bueno de unas de los grupos de panteras de Hills, q wow.. se tomaron varios dias en ese rp .. fue muy bueno..

resumen:

Se trata de una pantera que roba un vestido de dama libre muy hermoso en el puerto, lo viste y nota como todos en la ciudad la dejan pasar, la tratan con respeto, puede comprar cosas , y nadie la quiere collarizar. Regresa a su camp con el vestido y les cuenta la historia de su hermoso vestido, algunas pensaban ser damas para vivir con comodidades, pero la En se molestó por la absurda idea de la pantera vestida, y le ordenó que se quite ese vestido. La pantera vestida sale corriendo a su cabañita y se oculta guardando celosamente su vestido rojo.
La envidia se generalizó en la tribu y la EN decide destruir el objeto de pecado, asi q entran a la cabaña a la fuerza cuando la otra no estaba, rebuscaron todo, cogieron el vestido y lo rompieron en mil pedazos.

Cuando la pantera llegó a ver su adorado vestido rojo, solo encontró retasos. Ella se vengaría de su EN. Le invita un Te de Bazi con esencia de Kanda, la EN se queda dormida y zas, la pantera cogiendo su daga, le rapa el cabello, dejandola sin nada de pelo. La EN al dia sgte se despierta y enojada llama a la Pantera rebelde para castigarla por su ofensa, pero la Pantera reta a Duelo a su EN, esta no podia rechazar el duelo o quedaría mal ante las demas de la Tribu, en el combate la EN es vencida y es expulsada de la Tribu.

La historia siguió, con alianzas q la EN exiliada logró con otras panteras y si no me equivoco, regresó despues de semanas a gobernar.



--- Bueno para que sepan.. suelo recibir los RP ( Chats Generales ) en RP como pergaminos o historias de lo q sucede en varios lugares, y guardo los RPs que suelen ser muy buenos, porq analizando como hacen sus RP, estudio a los que podrian ser posibles Agentes. ---

Por cierto hacer esto no es metarol si quien entrega la note con el RP lo hace en RP y fue testigo de todo eso y lo "escribió".
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Karolline Jue Jun 25, 2009 1:13 am

gracias artaban x lo datos estoy buscando tus cosas jajajaajaj
Karolline
Karolline

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Karolline Jue Jun 25, 2009 1:53 am

Anteayer, capture a una Ar var Kara pues me reto a duelo, la vencí, se quiso matar, pero la sane rapido ( adoro mi suero ) y luego la lleve a la fortaleza vacia, en donde la torture, y al ver que no se sometia la sadica, la mate Very Happy, luego con tooooda la paciencia del mundo la cargue y pasee con el cuerpo desnudo e inerte de la pantera por la mina y la arroje al volcan. Regrese a la fortaleza, recogi sus ropas, las queme, limpie con algo de Alcohol de 99º hecho de sa tarna los pisos, para que no dijeran nada.


este no es por ser mala onda ni nada artaban pero me dirias por favor quien es esa pantera de que hablas porque hasta donde yo tengo entendido no podemos retar a ningun hombre a duelo y sadica encima ummmm scratch scratch lol!
Karolline
Karolline

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Artaban Jue Jun 25, 2009 7:31 am

XD .. aaahhh.. pz.. a averiguarlo nena xD

ademas.. eso fue un reto ya acordado de hace tiempo entre ella y yo .. un duelo de quien es mejor al arco XD y luego consecuencias en rp.. inocente XD

Nada mas.. aparte de otros detallitos.. ahora tomalo como una "diversion" mas fuera del BTB.... asi como la toma de la fortaleza Smile

simple no?


Ju
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Shayna Jue Jun 25, 2009 12:50 pm

Hola..
Bueno pues tal como dice la En, no hemos asaltado ninguna fortaleza, sino solamente aprovechado una situación que llevábamos viendo durante varios días..
Es decir, nosotras salimos a cazar a los bosques cercanos a la fortaleza, recoger agua al río, buscar plantas para hacer medicinas..por tanto vigilamos también los movimientos de la fortaleza vecina, ya que son nuestros enemigos.

Si durante días y más días advertimos que no hay movimiento de entrada y salida de la fortaleza, nos acercamos a husmear y vemos que no hay nadie...Pues creo que es de lo más logico aprovechar un lugar que consideramos abandonado por una u otra razón.

No sé si es o no Btb, pero sí creo que es una situación tan real como la vida misma..algo que sucede en la vida real..Puesto que ¿cuánto dura un edificio abandonado sin ser "invadido" por okupas? ¿Acaso no son estos okupas personas sin una vivienda, recursos para vivir..(como las panteras)?

Corregidme si me equivoco, de todos modos..Es un rp divertido y nos lo estamos pasando genial ahí dentro, usando los vestidos de las damas que lo abandonaron de forma apresurada y poniéndonos ciegas a comer y beber, que mientras dure...ganamos unos kilillos Razz. Y claro, esperamos que se impliquen más personajes, puede dar mucho juego.

Besoss
Shayna
Shayna

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 39
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Jue Jun 25, 2009 1:42 pm

Artaban escribió:
Syb escribió:Hagan lo que quieran con la fortaleza, pero NO toquen mi bolsa de cuero negro escondida en una esquina del segundo piso de la posada atada con 42 nudos de Besnit y que adentro no contiene pruebas incriminadoras sobre cierto asesinato sin resolver.

VERDAD.... MIS COSAS ... mmm... yo creo q no descubriran donde estan ^^ ... joder q son no copy y take :s


Por cierto.... yo no soy BTB aunq me sepa los 27 libros y me junte con la gente mas BTB de anglo XD...

Pero si soy mas abierto a ciertas innovaciones porq NADA es Absoluto en cuestiones Humanas.. por los principios de incertidumbre, libre albedrio y auto determinacion.

Obvio mientras sea coherente... yo aun tengo un RP muyyy bueno de unas de los grupos de panteras de Hills, q wow.. se tomaron varios dias en ese rp .. fue muy bueno..

resumen:

Se trata de una pantera que roba un vestido de dama libre muy hermoso en el puerto, lo viste y nota como todos en la ciudad la dejan pasar, la tratan con respeto, puede comprar cosas , y nadie la quiere collarizar. Regresa a su camp con el vestido y les cuenta la historia de su hermoso vestido, algunas pensaban ser damas para vivir con comodidades, pero la En se molestó por la absurda idea de la pantera vestida, y le ordenó que se quite ese vestido. La pantera vestida sale corriendo a su cabañita y se oculta guardando celosamente su vestido rojo.
La envidia se generalizó en la tribu y la EN decide destruir el objeto de pecado, asi q entran a la cabaña a la fuerza cuando la otra no estaba, rebuscaron todo, cogieron el vestido y lo rompieron en mil pedazos.

Cuando la pantera llegó a ver su adorado vestido rojo, solo encontró retasos. Ella se vengaría de su EN. Le invita un Te de Bazi con esencia de Kanda, la EN se queda dormida y zas, la pantera cogiendo su daga, le rapa el cabello, dejandola sin nada de pelo. La EN al dia sgte se despierta y enojada llama a la Pantera rebelde para castigarla por su ofensa, pero la Pantera reta a Duelo a su EN, esta no podia rechazar el duelo o quedaría mal ante las demas de la Tribu, en el combate la EN es vencida y es expulsada de la Tribu.

La historia siguió, con alianzas q la EN exiliada logró con otras panteras y si no me equivoco, regresó despues de semanas a gobernar.


Vaya Vaya... me suena eso, sera que la En era yo? El RP duro casi 3 semanas y claro que era innovador, no era BTB y seguramente muy criticable.

Fijar bases BTB para tu rol no es ser inamovible y reaccionaria. Artaban usa premisas BTB para sus locuras Pro-Kurii y pro-agentes y luego innova. Cuantas tribus de panteras tienen cuevas en SL y sin embargo en los libros no salen?, Cuantas panteras van a una ciudad disfrazadas en SL y en los libros no sale nada asi? Se permiten cosas en base a jugabilidad en SL sin descuidar tener una base BTB. La medida de eso? pues es personal, como las interpretaciones. No hay verdad absoluta, porque si no, podemos dedicarnos a sacar punta a la vecina siempre, y criticar hasta al pelo de algunas panteras, que algunas usan pelos que algunas veces es para fliparlo o ............ digamos.... donde viven, en una fortaleza? en torvaldsland? en el desierto del tahari? en una isla en mitad de Thassa?

Pero bueno si ahora el objetivo de acoso y derribo son las Ar Va Kara ..... adelante, afortunadamente las conozco bien y creo que buena parte de gor-hispano las considera buenas jugadoras. El doble standard lo tenemos todos, logicamente al "amigo" le permitimos ciertas libertades que al desconocido o mal afamado jugador no le pasamos. Y de quien se tiene mala referencia se le mira siempre con malos ojos, o cuando menos con cautela. Si siembras bien o mal asi recoges, y sembrar veneno por donde se pasa no creo que de buenos frutos, sobre todo para que luego te permitan algunas libertades y desviaciones de los libros en tus RPs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Mir@nda Jue Jun 25, 2009 1:56 pm

juas juas.. Miranda piensa que si llega a saber esto no cuelga naaaa..

Pues eso.... este post es para que la gente viera el rp que vamos y estamos llevando a cabo con las panteras vecinas.. para nada ha abido tema ooc.... osea nosotros no hemos dicho oyes mira nos vamos y podeis quedaros ahi... pero el grupo esta haciendo rp fuera... cada uno siguiendo su historia.. y por una semana la fortaleza la hemos dejado abandonada yo la primera que fue ayer cuando pise verr....con esto quiero decir que yo estoy contentisima y ilusionada con este rp.. me parece divertido.. ademas vamos a tener kajiras durante un largo tiempo en la fortaleza.. para que cambien lo que ellas estropearon... Laughing

Un besito a todas. y a divertirse... por favor... mis trajes de lady ni me los toqueis Razz
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  PaNDoRa Jue Jun 25, 2009 3:16 pm

lidia Mertel escribió:Pero bueno si ahora el objetivo de acoso y derribo son las Ar Va Kara ..... adelante, afortunadamente las conozco bien y creo que buena parte de gor-hispano las considera buenas jugadoras. El doble standard lo tenemos todos, logicamente al "amigo" le permitimos ciertas libertades que al desconocido o mal afamado jugador no le pasamos. Y de quien se tiene mala referencia se le mira siempre con malos ojos, o cuando menos con cautela. Si siembras bien o mal asi recoges, y sembrar veneno por donde se pasa no creo que de buenos frutos, sobre todo para que luego te permitan algunas libertades y desviaciones de los libros en tus RPs.

Estoy totalmente de acuerdo con usted señora Mertel, precisamente entendiendo este razonamiento es que no se debe ir por la vida criticando todo lo que hacen los demás porque no esté en los libros o no sea BTB, todos de una u otra forma, otros mas y otros menos han hecho divertidos RPs no BTB para que vengan algunos a criticar y traten de 'obligar' a los otros a jugar BTB cuando TODOS tenemos techo de cristal. Si no vamos a ser objetivos, cosa que como usted misma dice, ni lo es usted, ni lo somos, pues criticar menos y aportar mas.

"No miremos la paja en el ojo ajeno, quitemos la viga que tenemos en nuestro propio ojo. Entonces podríamos ver bien para quitar la paja del ojo de los demás".
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Artaban Jue Jun 25, 2009 4:37 pm

si Lidia... ya te eche el ojo hace tiempo.. XD

Notese que cuando estuve en reposo medico tuve tiempo para leer de todo un poco XD.

Sobre el BTB y ser Racional con la adaptación:

Hay un hecho cuando uno lee algo y lo adapta.

Han visto Señor de los Anillos, Harry Potter, Transformers, la última entrega de Star Trek, todas "BASADAS" en sus obras originales, y pregunto ... Dejan de ser la historia original por que son adaptadas a 2 - 3 horas?

O sea en Señor de los Anillos digamos que su adaptación fiel al Libro se comio algunas cosas de la obra pero aun asi mantuvo la "esencia" lo cual hizo espectacular la puesta en escena.
Harry Potter, bueno no he leido los libros, por comentarios me dicen q mantiene la esencia, pero que omitieron cierta info de los libros sobre la historia de HP y Voldemort. Luego tenemos Transformers, quienes vimos la serie original, veiamos una transformación cubista y minimalista, una historia plagada de contradicciones y que cuando los japoneses continuaron con la serie Head Master , Victory y Zone fue una patinada de cabeza sobre la historia original, las adaptaciones del comic otra burda broma en un capitulo cuando muere por 1ra vez Optimus Prime y no me refiero a la Pelicula en Dibujos animados de conexión con la serie TF 2010 ( si ese donde sale Rodimus ), cuando esta por morir Optimus , el patin de silla de ruedas coje su PC IBM XD con su DOS, y graba TOOOOODA la información en un DISKETTE de 800kb XD nu juuuuu... y de ese disco es que re "instalan" a Optimus y regresa a la vida :s
La ultima pelicula de Michael Bay, tenemos a unos Transformers tipo "armelo como pueda" muy subrealista a la hora de transformarse que los juguetes no guardan relacion con lo q uno ve en la pela, mas alla de algunos trans como Bumble bee q su en juguete parece al de la pela ( SI colecciono eso ) la historia de los origenes de los TF cambiadaso, y aun asi.... deja de ser Transformes? NO, por que? porque mantiene la esencia. Y por ultimo q decir de Star Trek la ultima pelicula basada en la serie clasica de Gene Roddenberry, donde tenemos a un Spock algo alteradito nada frio como en la serie, a un Kirk mas malandro que en la serie, etc... y aun así siguen siendo parte del universo Star Trek... mas allá de lo legal como Derechos de Autor, Permisos y demas.... quien ve a alguien que guardan relacion con lo q nacio antes notara la esencia de donde parte y aceptará los cambios. Como por ejemplo en la Novela el Otro rey mago y comparando con la pelicula , Artaban en el libro agoniza porque recibe un golpe en la cabeza durante el sismo, le cae el techo, en la pelicula el agoniza por agotamiento y paro cardiaco. Y por eso deja de ser valido?.. y puedo hablar de mas peliculas y adaptaciones.... pero vamos a lo interesante:


Ahora... Cual es la Esencia?... la esencia se basa en que los personajes, los hábitos y costumbres sólo es un punto de partida, luego todo puede ser cambiado si parten de la matriz o la esencia.


Las panteras parten como un ROL de unas caracteristicas basadas en los libros, pero quien dice q no tienen criterio o cerebro para aprovechar las oportunidades?? quien dice q tooodas actuan , sienten y piensan lo mismo.... acaso no puede haber panteras o talunas que no sean tan dominantes, y solo esten ahi por proteccion y a la primera q vea a un hombre machote y con riquezas no se le entregue mas facil que remate de temporada? , quien dice q no?... los libros???
Ya hemos leido un mensaje q da John Lange a los demas hablando de que todo evoluciona.

Hay un principio universal que dice: "Nada descanza, todo se mueve, todo vibra" El Kybalion. Principio de Movimiento.

La ley de la Termodinamica en su Principio de Entropia " Todo tiene a empeorar, nada regresa a su estado anterior"

Principios Antropológicos:
P. de Libre Albedrío: "Todos son libres, todo lo pueden, mas deben limitarse"
P. de Auto Determinación : "Cada sujeto elige su destino, cada sociedad elige su fin"
P. de Incertidumbre : "Todo ser es individual y libre, por tanto la sociedad un caos, nada es cierto en el presente mas predecible en el futuro"

Y asi.. siguiendo tantas premisas... por ejemplo en el libro 12 Beast of Gor, el caso del Karjuk quien uno en la mitad de la obra piensa q es un traidor, y al final rescata a todos. El asesino Drusus quien no mato a su partner y al final de agente se hace amigo de Tarl y los ayuda a matar Kurii. Y asi.


Acaso deben ser TODOS LINEALES???

SER BTB es ser un ESTATICO - ESTEREOTIPICO???


Cuando hablan de las esclavas dicen q son cosas, zorras, basura, etc.. pero acaso en los libros no hay quienes se "enamoran" de sus esclavas???? y se unen a ellas ???

Donde michi se va tanta filosofia de una mujer es mujer en la esclavitud, liberar a una esclava es de tontos y demas cosas???


Y digo... En Latino America diske.. tooooodos son MONOGAMOS... pero YO... soy POLIGAMO.. o sea.. excepcion????.... no soy BTSR ( by the Social Rules ) que no me JOOOO.. en mi libertad, puedo tener cuantas deseo siempre q ellas lo deseen y acepten ... ^^ cosa q no me hago lios. Mi filosofia de vida, mi conciencia y demas no me permite aceptar las cosas como las pintan, NO soy demócrata, es mas considero que la democracia solo es una ODA al ignorante y una supresión del conocimiento por lo burdo, yo tengo una visión política Republicana Aristotelica, soy católico ?NO; soy Pagano ^^, y aun así me se de arriba a abajo los libros sagrados de los Judios, Cristianos y Musulmanes, y en los debates teologicos los tiro al suelo Smile

O sea.. seamos concientes... CUAL ES LA TRAMA DE GOR???

Ser Amo y Esclavo? cosa q no se ve mas alla de algo de trasfondo y como relleno

ó

La gran guerra entre los Kurii y los RRSS y como la humanidad y sus ciudades tambien tiene sus guerras propias??


Neee.. no se ... solo quien ha leido en su totalidad el libro sin prejuicio y mente abierta captaria la 2da opcion, mas q la primera. Muchos leen para ser esclavas o para ser Amos.. pero no veo q lean para ser Humanos VIVOS y Cambiantes.



Bueh ahi esta mi reflexion, si lo leyeron y llegaron aqui.... SUPER.. y si no.. bueh.. su roche XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Admin Jue Jun 25, 2009 5:22 pm

Ché Artaban.....creo que te lo vas a tener que tomar con más calma he ?!

A ver, resumen de lo ocurrido:

Miranda cuelga una trama e info sobre un rp que ellas están llevando por su parte, sin problemas y pasándoselo teta, no?

Creo que en ningún momento ha preguntado que tal os parecía o si se pudiera mejorar.

Algunos lo han tomado para sacar el tema BTB en el juego diario de cada grupo....que si "mucho dices y luego no haces" etc.....

Y creo que aqui Artaban no entra el tema "Gor evolution", que si donde acabará la sociedad goreana, ni con cuantos saberes más contará; sino que el terreno de Gor es un bien preciado, ¿no se pelaban los hombres por donde poner su piedra de Hogar ? ¿No vino Ares una vez a poner su piedra de hogar en Emérita, un día despues de yo estar medio muerta ?

Claro, las panteras no tienen ni sentido ni conocimiento de lo que es una Piedra d Hogar, pero si saben de terreno y de sacarle todo el partido posible. Y de ahí a que salga la imaginación de hacerle burla a los libres poniendose sus armas, durmiendo en sus camas, o vete a saber que cosas más.....pues mira mientras que no se pongan a bailar "Beyoncé" en medio de la taberna, o comiencen a acostumbrarse a utilizar la fortaleza como lugar de vacaciones cada vez que se den la vuelta ( seamos serios), pues bienvenido sea.

Y ojalá se encuentre Syb una pantera debajo de sus pieles para poder matarlo y asi nos quitamos un problema menos. (mensaje subliminal)

Bueno, que cada uno es mayorcito para saber qué mundo es éste, y hay que ser serios, antes que BeTeBés.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Jue Jun 25, 2009 5:34 pm

Mmmm mira Pan te habia escrito una respuesta bastante larga, pero ni tengo gana de montar follon, ni merece la pena. Estoy ya un poco cansada de que se arremeta siempre desde el mismo sitio y la misma gente. Asi que he borrado la respuesta y nena.... tu ganas, lidia es una falsa y las AR VA KARA unas disney, anda ve a Verr y les anulas en RP por incoherente. Pero Sabes? es mas censura cuando en un sitio das tu opinion y se te echan encima y cada palabra que escribes, hay un sector que la desvirtua llevandola a su terreno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Artaban Jue Jun 25, 2009 5:40 pm

Adm.. yo solo abogo por un poco de apertura a la creatividad "basada" en GOR..


POR QUE NO ESTAMOS EN GOR... sino en una adaptación de ella... es decir.. no me van a decir q Woden del clan Thot aparece en el libro 26 :S... o q Lady Ana aparece en ell libro 6 , o que Pantera Lidia en el libro 17 ... y asi..

O sea no estamos en los libros.. estamos en un mundo paralelo... un universo paralelo basado en Gor.

Que tiene un planeta en el lado contraopuesto de la Tierra. Que se llama gor, etc..

ese es mi planteamiento..

en resumen.. pero lean las premisas para q comprendan mi explicacion ¬¬ no me mato escribiendo para q se lo salten grrrr
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Jue Jun 25, 2009 5:45 pm

Artaban escribió:Adm.. yo solo abogo por un poco de apertura a la creatividad "basada" en GOR..


POR QUE NO ESTAMOS EN GOR... sino en una adaptación de ella... es decir.. no me van a decir q Woden del clan Thot aparece en el libro 26 :S... o q Lady Ana aparece en ell libro 6 , o que Pantera Lidia en el libro 17 ... y asi..

O sea no estamos en los libros.. estamos en un mundo paralelo... un universo paralelo basado en Gor.

Que tiene un planeta en el lado contraopuesto de la Tierra. Que se llama gor, etc..

ese es mi planteamiento..

en resumen.. pero lean las premisas para q comprendan mi explicacion ¬¬ no me mato escribiendo para q se lo salten grrrr


Tranquilo Artaban yo te leo tus posts enteros, quiza por eso tambien me tomo la molestia de contestarte muchos y opinar sobre lo que escribes, aunque no este de acuerdo con muchas cosas de ellos, valoro ese esfuerzo y esa imaginacion. Y............. no, no salgo en ningun libro de Gor.... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  PaNDoRa Jue Jun 25, 2009 5:48 pm

lidia Mertel escribió:Mmmm mira Pan te habia escrito una respuesta bastante larga, pero ni tengo gana de montar follon, ni merece la pena. Estoy ya un poco cansada de que se arremeta siempre desde el mismo sitio y la misma gente. Asi que he borrado la respuesta y nena.... tu ganas, lidia es una falsa y las AR VA KARA unas disney, anda ve a Verr y les anulas en RP por incoherente. Pero Sabes? es mas censura cuando en un sitio das tu opinion y se te echan encima y cada palabra que escribes, hay un sector que la desvirtua llevandola a su terreno.

Sabe usted lo que pasa, que la siento un poco fuera de línea, desenfocada. En ningún momento he dicho que el RP haya sido malo, ha sido divertido. En ningun momento he dicho que las Ar Va Kara sean unas disney, al contrario sé muy bien que son buenas panteras, hemos coincido en RP pocas veces pero muy bien, ademas de que conozco chicas de ahi que son un encanto, no tengo el honor de conocerlas a todas.

Lo que quiero aclarle señora es que esta poniendo palabras que se las ha sacado usted de algún lugar, cuando el tema lo abri precisamente para que se dieran cuenta de que se hacen RPs divertidos que no son BTB pero que en el caso de como usted que va siempre gritando a los 4 vientos como deben hacerse las cosas según los libros. Como usted misma dice, si hubieran sido otras que no conoce y que como usted dice las mira con lupa por x y z razones la hubiera emprendido como siempre frecuenta hacerlo, ya sean panteras, mercenarios, todo tipo de castas, y un largo etcetera y en este caso, no voy con paños tibios ni tiro indirectas, se lo digo a usted de frente y directamente.

Además no se que censura ni que 8 cuartos, no se censura cuando se es objetivo cosa que evidentemente usted, no es. Se censura usted misma porque pierde credibilidad. Un saludo y por mi parte, ya se de que pata cojea. Que le vaya bien en su seudoBTB.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  MaD Jue Jun 25, 2009 6:22 pm

y luego dicen que las mujeres no son guerreras.. Rolling Eyes

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Artaban Jue Jun 25, 2009 6:26 pm

yo creo q en un punto de los comentarios de ellas algo se malinterpreto :S


pero es comun.. releer...
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD - Página 2 Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.