Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

+13
Shayna
Karolline
Shazadi Clip
Agua
Syb
MaD
Artaban
Karla
Mayka
Loky
PaNDoRa
Emi_azdart
Mir@nda
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Mir@nda Miér Jun 24, 2009 1:47 pm

Pues eso... la tribu vecina aprovecho que nadie habia en la fortaleza para adentrarse dentro de ella.. cambianos todas las cerraduras.. hacer algunas reformas... vestirse de ladys... y encima colgar su bandera!!!!!!.. vermos como continua esto.. pero parece divertido.....

aqui os dejo algunas fotos..Very Happy

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Snapshot146

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Snapshot144


TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Snapshot147
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 1:52 pm

Si es que son la mar de majas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Mir@nda Miér Jun 24, 2009 2:20 pm

aqui podeis encontrar el rp de como va sucediendo la cosa Very Happy

http://torvaldaxe.blogspot.com/
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 2:28 pm

juassss... flipalo, la tribu en una fortaleza. Pues nada, ire de visita, es una ocasion unica para ver una fortaleza por dentro jajajajja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Emi_azdart Miér Jun 24, 2009 3:52 pm

pero lidia, si has visto tantas fortalezas por dentro cuando eras kajira Wink
Ahora te vas a hacer la tonta? Razz

(si, me toy retribuyendo por tantas veces que me llamaste kajira...ahora que ya no tengo tu collar Razz)

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  PaNDoRa Miér Jun 24, 2009 4:11 pm

Una fortaleza sola??? Dónde andaban los que la protegen??
Shocked
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 5:01 pm

Emi_azdart escribió:pero lidia, si has visto tantas fortalezas por dentro cuando eras kajira Wink
Ahora te vas a hacer la tonta? Razz

(si, me toy retribuyendo por tantas veces que me llamaste kajira...ahora que ya no tengo tu collar Razz)


kajira? yo? cuando? ... dista mucho de ser kajira lo que yo he sido, salvo 2 veces, y una de ellas fue en Holmesk (anglo) y otra en Tyros. De hispano pocos sims/ciudad he visto por dentro, y estar capturada por media hora no es que te de tiempo a ver mucho. En Anglo si he de confesar que conozco muchas ciudades por dentro bastante bien, aunque no por los medios que podeis imaginar, sino por los valiosisimos informes de panteras scout de ciertas tribus, los cuales son una buena mercancia para negociar entre tribus.


Última edición por lidia Mertel el Miér Jun 24, 2009 5:16 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Loky Miér Jun 24, 2009 5:13 pm

PaNDoRa escribió:Una fortaleza sola??? Dónde andaban los que la protegen??
Shocked

Hoy tengo la vena masoca. ¿a ver cuantas panteras me ponen tibio?

¿Que hacen unas panteras asaltando una fortaleza? Cool

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Mir@nda Miér Jun 24, 2009 5:15 pm

muy facil.. este rp me llega a las 3 y media de la mañana como comprendereis todos estamos durmiendo menos yo :S .... despues llevamos varios dias sin aparecer nadie por la fortaleza.. cada uno con un rp diferente.... yo aislada en los bosques.. vane capturada... josie escondida por miedo .. y asi un largo etc.. ellas se fijan en los movimientos ven que no ahi nadie se cuelan.. como si nos hubiera pasado algo y nos hubieramos ido.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 5:18 pm

Loky escribió:
PaNDoRa escribió:Una fortaleza sola??? Dónde andaban los que la protegen??
Shocked

Hoy tengo la vena masoca. ¿a ver cuantas panteras me ponen tibio?

¿Que hacen unas panteras asaltando una fortaleza? Cool


Loky si tienes vena masoca dejate de Gor y me visitas en un club bdsm en SL, que me pongo mi latex y desenpolvo mis latigos. lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  PaNDoRa Miér Jun 24, 2009 5:33 pm

Mir@nda escribió:muy facil.. este rp me llega a las 3 y media de la mañana como comprendereis todos estamos durmiendo menos yo :S .... despues llevamos varios dias sin aparecer nadie por la fortaleza.. cada uno con un rp diferente.... yo aislada en los bosques.. vane capturada... josie escondida por miedo .. y asi un largo etc.. ellas se fijan en los movimientos ven que no ahi nadie se cuelan.. como si nos hubiera pasado algo y nos hubieramos ido.

Si si claro... normal que a esa hora en SL/Gor duerme casi todo el mundo y los sitios están vacíos. Pero si nos vamos a la lógica y si fuera una situación 'real' nunca una fortaleza esta sola. Con 24 horas de vigilancia, no habría podido ser de niguna manera.

Con esto también me refiero al camp nuestro de panteras, y los robos nocturnos al server (sin rp evidentemente) cuando por lógica siempre debe haber alguien vigilando y mas en tierras tan hostiles como estas.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Mayka Miér Jun 24, 2009 5:46 pm

Lo que me parece raro es que ciertos BTBs no pongan el grito en el cielo ante este rp.

Jajaja, joer como cambia el cuento.. Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  PaNDoRa Miér Jun 24, 2009 5:58 pm

Mayka escribió:Lo que me parece raro es que ciertos BTBs no pongan el grito en el cielo ante este rp.

Jajaja, joer como cambia el cuento.. Wink

Son 2 reglas.... con esta mido los amigos y con esta otra los demas.

Ahora bien, si hay un RP de que la fortaleza de Verr Forge ha sido abandonada pues otro gallo cantaría, pero donde andaban en RP... haciendo barbacoas en el sur?
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Karla Miér Jun 24, 2009 6:00 pm

Mir@nda escribió:muy facil.. este rp me llega a las 3 y media de la mañana como comprendereis todos estamos durmiendo menos yo :S .... despues llevamos varios dias sin aparecer nadie por la fortaleza.. cada uno con un rp diferente.... yo aislada en los bosques.. vane capturada... josie escondida por miedo .. y asi un largo etc.. ellas se fijan en los movimientos ven que no ahi nadie se cuelan.. como si nos hubiera pasado algo y nos hubieramos ido.



Miranda, esto es como el cuento de Juan Bobo, nosotras esperándolos a ustedes y ustedes que vaya alguien...no se que pasa pero la gente no esta saliendo de sus sim..¿¿anda con catarro todo el mundo???
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 6:06 pm

PaNDoRa escribió:
Mayka escribió:Lo que me parece raro es que ciertos BTBs no pongan el grito en el cielo ante este rp.

Jajaja, joer como cambia el cuento.. Wink

Son 2 reglas.... con esta mido los amigos y con esta otra los demas.

Ahora bien, si hay un RP de que la fortaleza de Verr Forge ha sido abandonada pues otro gallo cantaría, pero donde andaban en RP... haciendo barbacoas en el sur?


Donde estuviesen la impresion es que estaba abandonada, pero si las panteras consiguen entrar en AR como Pedro por su casa con ayuda de Treve, en una fortalecilla en medio del monte que les costara? y mas dando sintomas de abandono.

Lo que estais diciendo pandora es un poco absurdo y te pongo un caso...Ahora me vienen a atacar 12 proscritos a mi ciudad, yo solo tengo en un momento dado 3 casta roja, .... y cuando me bajan digo aaaaaaaah no nononono es que tu pierdes porque los grupos de proscritos son poco numerosos y los castaroja de una ciudad grande como Lydius pues serian unos ... 500 tu pierdes. Ala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  PaNDoRa Miér Jun 24, 2009 6:16 pm

Orestes escribió:
PaNDoRa escribió:
Mayka escribió:Lo que me parece raro es que ciertos BTBs no pongan el grito en el cielo ante este rp.

Jajaja, joer como cambia el cuento.. Wink

Son 2 reglas.... con esta mido los amigos y con esta otra los demas.

Ahora bien, si hay un RP de que la fortaleza de Verr Forge ha sido abandonada pues otro gallo cantaría, pero donde andaban en RP... haciendo barbacoas en el sur?


Donde estuviesen la impresion es que estaba abandonada, pero si las panteras consiguen entrar en AR como Pedro por su casa con ayuda de Treve, en una fortalecilla en medio del monte que les costara? y mas dando sintomas de abandono.

Lo que estais diciendo pandora es un poco absurdo y te pongo un caso...Ahora me vienen a atacar 12 proscritos a mi ciudad, yo solo tengo en un momento dado 3 casta roja, .... y cuando me bajan digo aaaaaaaah no nononono es que tu pierdes porque los grupos de proscritos son poco numerosos y los castaroja de una ciudad grande como Lydius pues serian unos ... 500 tu pierdes. Ala.


Es que Orestes, tu y algunos son BTB cuando quieren. En este caso, se supone que como he leido 100 veces de gente como tú, se supone que BY THE BOOK, sencillamente los 12 proscritos no ataquen tu ciudad porque BY THE BOOK en las ciudades IN THE BOOKs no habían solo 3 casta rojas NUNCA. Así que de entrada tu ejemplo no es nada valido solo deja ver que eres BY THE BOOK cuando conviene.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 6:18 pm

scratch

Pero si el ejemplo lo estas poniendo tu hija, yo lo que he hecho ha sido darle la vuelta para que comprendieses lo que estoy diciendo

Y no te enfades coñe Smile

Mas duetos no jolines.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Artaban Miér Jun 24, 2009 6:23 pm

Yo recien me entere de la invasion a la fortaleza cuando Hid me lo comento ayer :S...


Lo q viene despues es solo un SPOILER PRE PRODUCCION :

Spoiler:


Jeje.. yo y mis ideas... u.u.. a la prox pregunto para q desean mis formulas de aniquilación masiva XD

En fin, como a mi me estan buscando unos Mercs para matarme, desde el miercoles pasado, como que decidi no pagar mi renta en Verr Fjord, y llevar tooodas mis cosas a una cueva y ocultarlo ahi hasta nuevo aviso. Cogí mi mochila trekkera de siempre y fui a la Fortaleza donde me encontre con MAD, y le dije q me ocultaria en el sotano de la fortaleza.

Anteayer, capture a una Ar var Kara pues me reto a duelo, la vencí, se quiso matar, pero la sane rapido ( adoro mi suero ) y luego la lleve a la fortaleza vacia, en donde la torture, y al ver que no se sometia la sadica, la mate Very Happy, luego con tooooda la paciencia del mundo la cargue y pasee con el cuerpo desnudo e inerte de la pantera por la mina y la arroje al volcan. Regrese a la fortaleza, recogi sus ropas, las queme, limpie con algo de Alcohol de 99º hecho de sa tarna los pisos, para que no dijeran nada.

Luego fui a la Biblioteca, me puse a leer algo.. y luego sali por la puerta y tome mi barco a Lydius.

Simple.. no vi ni una pantera... entonces. esta noche entrare con mi ejercito de mercs, y nos estableceremos, esperaré a las panteras y las matare a todas.. y Listo Very Happy

XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Mayka Miér Jun 24, 2009 6:25 pm

Joerrr como esta el patio... una pantera retando a duelo??..


Quien fue testigo? pistolón o espada?


Última edición por Mayka el Miér Jun 24, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  MaD Miér Jun 24, 2009 6:25 pm

a ver si dejamos que la gente se divierta un poco ehh!!... los moderadores de la fortaleza han aceptado el rp y los moderadores del sim también... se acabó la discusión.

por cierto, las he pedido los rps de cada una de las puertas...
a las puertas que hayan cambiado en rp les voy a quitar los permisos para nuestro grupo y ponerselos al suyo
las puertas que solo hayan forzado se quedarán sin bloqueo y cualquiera podrá abrirlas
las que no hayan descubierto, se quedarán como estaban..

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  PaNDoRa Miér Jun 24, 2009 6:26 pm

Orestes escribió:scratch

Pero si el ejemplo lo estas poniendo tu hija, yo lo que he hecho ha sido darle la vuelta para que comprendieses lo que estoy diciendo

Y no te enfades coñe Smile

Mas duetos no jolines.

Que va, no me enfado, al contrario me da mucha risa ver que a los que se llaman tan BTB también se le salen las cabras del corral. Aclaro, aqui no es el RP de la niñas panteras, a mi me parece divertido. Aquí lo claro es la doble vara que tienen algunos.

lol! lol!
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Artaban Miér Jun 24, 2009 6:33 pm

MaD escribió:a ver si dejamos que la gente se divierta un poco ehh!!... los moderadores de la fortaleza han aceptado el rp y los moderadores del sim también... se acabó la discusión.

por cierto, las he pedido los rps de cada una de las puertas...
a las puertas que hayan cambiado en rp les voy a quitar los permisos para nuestro grupo y ponerselos al suyo
las puertas que solo hayan forzado se quedarán sin bloqueo y cualquiera podrá abrirlas
las que no hayan descubierto, se quedarán como estaban..

NOOO BLOKEESS LA ENTRADA SECRETTAAAA ¬¬ ... bueno igual... puedo trepar los muros, meter soga...
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Mayka Miér Jun 24, 2009 6:43 pm

Juas Pan, deja a ese que ya conmigo tiene bastante, que si tambien tu le das trabajo se descentra y no puede contestarme... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 6:51 pm

Jojojo, os puedo responder a las 2 pero tengo que cambiar el chip, a pandora de buen rollo y a esa me basta con preguntarle por la katana...jojojoj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Mayka Miér Jun 24, 2009 7:04 pm

Lo ves Pan, se descentra y ya no sabe lo que dice.. katana? había katanas en Gor? Ahora a las espadas con ballesta de Mika las llaman katanas??

Lo ves Pan. No son multitarea... Juas.. como cambia el cuento.. bueno nena ya sabes este es el clásico comportamiento de una neurona monotarea, una cosa a cada tiempo que sino tiene que cambiar el chip y se descentra.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD Empty Re: TRIBU AR VA KARA INVADEN LA FORTALEZA DE TORVALD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.