Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Esclavista cabreado

+7
Sheela Weston
lamis
Artaban
Mayka
Karla
möno
Admin
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Un Esclavista cabreado - Página 2 Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Admin Sáb Jun 20, 2009 12:45 am

Creo que eso de la "picardia" muchas lo saben o planean hacerlo. Invitemos a las kajiras que tengan una semana revelde a ver que pasa en las ciudades.

Por cierto no habria que ir mirando cuando toca la kajuralia ?

Como todo personaje tiene la opción de tomar camino;

1: dia tranquilo en gor

2: hoy se va a enterar mi amo

3: hoy me escaqueo tela marinera

etc etc...

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207

https://gorevolution.forosactivos.net

Mensaje  Mayka Sáb Jun 20, 2009 10:22 am

Artaban escribió:Mayka depende del Tipo de Esclava.
En Gor ya hay esclavas q son felices sirviendo a un solo amo, porq digamos q ama a su amo y se vuelve incondicional.

Son pocas las esclavas que no desean ser esclavas, mas si se trata de una esclava q no se haya con un HOMBRE que la DOME. Una esclava debe sentir orgullo y admirar a su amo ... es decir gusta del macho alfa ... y odia al hombre debil.. muchas esclavas suelen despreciar a su amo cuando se enamoran de ellas, porq no las tratan como esclava y por tanto dejan de ser mujer. Se sienten humilladas.

Es asi... O sea solo para entender bien la evolución de Libre a Esclava a Incondicional es leer el Libro 4 y 5 como se comporta Elizabeth Cardwell y como Tarl la va domando .

Un Amo no tiene q estar siempre con la esclava.. la esclava espera en casa y ni debe decir ni una keja.. se keja la matas o botas simple..

Lo mismo para someter a un hombre y hacerlo esclavo, un hombre debil se somete rapido pero un hombre goreano aprende a valer como Hombre aun siendo esclavo, por eso entra en trabajos pesados o de lucha en arenas.

No recuerdo bien si fue con el ultimo libro de Jason donde supone q dice algo como que para ser un Hombre Libre debe conocer la esclavitud. No tengo la cita textual a mano.

Artaban... depende del tipo de roleadora.

Dina fue de todo, desde animal para trabajar al campo hasta puta en una taberna, pasando por "agente secreto de los kurii".
Asi que es a lo que voy, a mi una señorita me habla de su nivel de rp cuando solo se dedica a copas en una taberna? No, a mi dame el nivel de rp cuando eres capaz de sacar matices a un personaje que solo tiene un cometido: servir. Dame nivel de rp cuando eres capaz de salirte de tu rol habitual y dejar de aprender por notes y ver mas allas de machos goreanos y paga, dame imaginación y menea a los personajes que tienes a tu alrededor. Ser kajira no significa ser un florero y esperar que te vengan a pedir paga o esperar sin hacer rp a los amitos de turno.Como dije antes en otro hilo... muchas entran sin haber hecho rp antes, pues vale, tienen que aprender pero que las enseñan? Notes como las que dan en las escuelas diciendo como ha de ser una buena esclava goreana? Teoría y más teoría, notes como el que puso Madee para contarnos el tipo de esclavas que hay. Notes de esos tengo cientos desde los básicos hasta los más filosoficos y qué? Si la persona que esta detras del ordenador no tiene alma para crear su propio juego que te encuentras? Pues como yo... capturada en ciudades y viendo a las kajirae aburridas y yo pasandomelo pipa y revolviendo.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648

Mensaje  Artaban Sáb Jun 20, 2009 12:31 pm

pero es libertad de cada jugador si desarolla mas o menos su personaje de kajira. Mi 3era kajira de anglo en la epoca de agente de kur en el quest de Karlador, una kajira de midgaard solo se hizo mi esclava porq le parecio fascinante mi busqueda de kurii en anglo, y viaje con ella durante 1 mes, nos hicimos grandes amigos y le di su libertad cuando ya tenia hecho todo el ejercito, pues lo q venia era estar en hispano para pulir detalles y ella no hablaba español.. solo se dedico a hacer servicios para mi no hizo nada grandioso .. solo ser leal y estar ahi.. esa jugadora lo q hizo fue despues dedicarme canciones y danzas de esclavas contando mi aventura.. y demas.. tanto asi q en el actual grupo de talunas donde esta .. me reciben como una leyenda viva XD.

O sea.. depende.. Mayka quien sabe si la jugadora solo se reserva su rol a ser una observadora pero jugadora.. o desea hacer algo muy grande y estudia la situacion

. solo Dejar hacer, dejar pasar... no afecta al RP de los demas.. si es o no activa en su propia representacion.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773

http://4thwiseman.wordpress.com

Mensaje  Karla Sáb Jun 20, 2009 2:40 pm

Artaban escribió:pero es libertad de cada jugador si desarolla mas o menos su personaje de kajira. Mi 3era kajira de anglo en la epoca de agente de kur en el quest de Karlador, una kajira de midgaard solo se hizo mi esclava porq le parecio fascinante mi busqueda de kurii en anglo, y viaje con ella durante 1 mes, nos hicimos grandes amigos y le di su libertad cuando ya tenia hecho todo el ejercito, pues lo q venia era estar en hispano para pulir detalles y ella no hablaba español.. solo se dedico a hacer servicios para mi no hizo nada grandioso .. solo ser leal y estar ahi.. esa jugadora lo q hizo fue despues dedicarme canciones y danzas de esclavas contando mi aventura.. y demas.. tanto asi q en el actual grupo de talunas donde esta .. me reciben como una leyenda viva XD.

O sea.. depende.. Mayka quien sabe si la jugadora solo se reserva su rol a ser una observadora pero jugadora.. o desea hacer algo muy grande y estudia la situacion

. solo Dejar hacer, dejar pasar... no afecta al RP de los demas.. si es o no activa en su propia representacion.

Es que esto es un juego de rol donde tu eres el personaje principal de tu historia.. vive el rol , gozalo, disfrutalo ,crea historias para tu personaje, has que le pasen cosas buenas, cosas malas. A mi Kara le ha pasado de todo , so what??, para eso vive en ese mundo de fantasía para que le pasen cosas ..un dia anda de pantera huyendo, otro de atrapada en una ciudad, otro de defensora del campamento.

El servicio no debería ser ese servicio mecánico que se ve donde quiera, es aburrido y es como hacer el mismo rp de captura siempre. Sean mas creativas kajiras con sus servicios y "by the way" encuentro asqueroso que limpien las tazas y los vasos con el pelo ..yuck

Las kajiras que se aburren es porque quieren hacerlo y si es posible como dice Artaban que solo quieran ser expectadoras en la pelicula de otro..yo me quedo con el rol principal de mi pelicula .. Wink
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  Morgana Sáb Jun 20, 2009 3:51 pm

Artaban escribió:Bueno... despues de pasar una larga temporada con una Kajira de escuela anglo, luego de tragarme de nuevo los libros donde sólo y unicamente aparecen las kajiras, buscandoles algo util q me puedan servir... deduje lo sgte:

.......................
2- Las esclavas de las tabernas, solo son mujeres que se adaptaron a la idea de ser muñecas inflables que estan ahi para servir y para follar. De por sí las esclavas en anglo en taberna o posada sirve TOTALMENTE DESNUDAS.

..........

Artaban, no sé lo que te enseñaría esa kajira de escuela anglo, pero desde luego, las que estamos en la taberna de muñecas inflables no tenemos ni las campanitas del tobillo. Si realmente piensas que yo estoy alli para servir y para follar, y eso lo has deducido después de leer los libros, es bastante patético scratch

En fin... cuando vea al esclavista pienso besarle los pies, es mi ídolo !!! y el que más recta me lleva, por cierto...

Y es que no es sólo que se levanten a abrir la puerta, que por cierto está a 500 metros y es imposible que sepan ni siquiera que hay alguien llamando, sino que ven pasar a su amigote caminando por el puerto y se levantan y se marchan tan contentos a saludarle. A ver, en la taberna solamente sirven haciendo 300 lineas de rp y pasandose la copa por todas partes las esclavas privadas, porque las que estamos allí vamos de puto culo y como perdamos el tiempo con esas chorradas el amo nos espabila a latigazos. Se sirve rapidito y lo mejor que sabemos, incluso en algún caso he servido mal expresamente, cuando he visto que el amito estaba más pendiente de las tetas de su esclava que de lo que le iba a servir yo. lol!

También estoy de acuerdo con Lidia, a los personajes femeninos se los trata, en general, mucho peor que a los masculinos, quizás porque no saben interactuar con ellos o porque se la suda hacer un buen rp con una libre o quizás les fastidia tanto que una pantera (una mujer con un arco !!! diosssss) haya sido mejor que ellos y están tan rebotados que pasan hasta de teclear.... hombres..... que se consideran los reyecitos de la creación king
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Artaban Sáb Jun 20, 2009 5:02 pm

Bueno.. en los libros las esclavas son tratadas de lo peor ehh...

En anglo las kajiras en las tabermnas sirven para ese fin... no es lo unico a lo q se dedican .. pero cuando empiezan hasta q sean compradas por un nuevo amo.

Si quieres saber de ello sin ir muy lejos revisa el libro 5 cuando Kuurus llega a Ar y va a una taberna, coge una kajira le paga al tabernero por un cuarto y sube con ella.. para tu ya sabes ...

Y asi en otros da a entender lo mismo..

Y esa es una de las finalidades de una esclava...

Ademas en anglo es mucho mas bdsm en el sentido que pueden ser bien duros con las esclavas.

Ahi los q han estado en Anglo ya saben como es la cosa.

Ahora no malinterpretes q YO solo las considere de ese modo a las kajiras, solo digo cual es la principal funcion q tienen y como es q sirven .. ya antes he aportado para q mas puede servir una kajira aparte de fodder .

Al menos mis kajiras las entreno duro para q sirvan a mis fines ( que no son sexuales.. en si no tengo sex con mis esclavas, las uso de forma mas practica, ya explike como filtran mensajes en sus danzas ) mas cuando voy a anglo ya q se valora mucho alla que un libre tenga una esclava.. aun mas en lifestyle sims.
Artaban
Artaban

Mensaje  Mayka Sáb Jun 20, 2009 7:06 pm

Morgana escribió:
...... Si realmente piensas que yo estoy alli para servir y para follar, ....

Pero Mor, ese tema no solo es culpa de los roleadores sino de las roleadoras que presentan su papel como yo soy kajira para servir y follar y no me saques de ese rp porque no se hacer más. De "escuelas de kajira" que las lavan el coco diciendo lo buenas esclavas goreanas que seran sirviendo empalagosamente y abriendose de piernas corazón. De sims que van a lugares de BDSM a buscar jugadoras y las prometen sexo puro y duro y cuando se encuentran que tienen que aprender un monton de cosas si las va un poco gor aprende lo básico y con eso van tirando... como se van a codear con ignorantes que más les da, y no generalizo no sea que me empalen, son cosas que he visto durante tres años en Gor y eso lo he visto más de una vez. De roleadores que tienen que tener una kajira florero porque los demas la tienen, y cuanto mas tonta sea mejor que asi más le aguanta y no se le va

Y es que no es sólo que se levanten a abrir la puerta, que por cierto está a 500 metros y es imposible que sepan ni siquiera que hay alguien llamando, sino que ven pasar a su amigote caminando por el puerto y se levantan y se marchan tan contentos a saludarle. A ver, en la taberna solamente sirven haciendo 300 lineas de rp y pasandose la copa por todas partes las esclavas privadas, porque las que estamos allí vamos de puto culo y como perdamos el tiempo con esas chorradas el amo nos espabila a latigazos. Se sirve rapidito y lo mejor que sabemos, incluso en algún caso he servido mal expresamente, cuando he visto que el amito estaba más pendiente de las tetas de su esclava que de lo que le iba a servir yo
.

Como dije antes Mor, eso solo demuestra el nivel de rp de cada uno, a cada uno le das el rp que se merece, sino ya te pasare uno de esos bichos que os solte una vez cuando me tenian collarizada por aquellos lugares un tal Loro... son efectivos, sobre todo para las kajiras tetonas esas y sino cuando te pidan paga no hay, ka-la-na, tampoco... si quieren que beban del cubo del agua sucia... Soy de las que piensa que si quieres rp, te doy el rp por donde sea... pero no callo.

Mayka se queda pensando si ir a buscar a Mor, que aunque le parece una prepotente kajira y la odia a muerte por chula y descarada cree que como pantera no tendria precio.
Mayka
Mayka

Mensaje  Morgana Sáb Jun 20, 2009 11:00 pm

Artaban escribió:Bueno.. en los libros las esclavas son tratadas de lo peor ehh...

En anglo las kajiras en las tabermnas sirven para ese fin... no es lo unico a lo q se dedican .. pero cuando empiezan hasta q sean compradas por un nuevo amo.

Si quieres saber de ello sin ir muy lejos revisa el libro 5 cuando Kuurus llega a Ar y va a una taberna, coge una kajira le paga al tabernero por un cuarto y sube con ella.. para tu ya sabes ...

Y asi en otros da a entender lo mismo..

Y esa es una de las finalidades de una esclava...

Ademas en anglo es mucho mas bdsm en el sentido que pueden ser bien duros con las esclavas.

Ya me leí el libro 5 en su día, y la kajira que usa Kuurus no es una kajira de taberna, sino a su amiga que le estaba esperando en un callejón cercano, que la hace entrar en la taberna, la ata a una anilla de la pared y cuando le apetece se la lleva a la alcoba.

En lo que sí debo darte la razón es en que a las kajirae se las trata a patadas cuando no tienen un amo, es decir, cuando perteneces a la ciudad o estás en la taberna. Pero ahí está el reto... como saber torear a los amos chulos esos que se consideran muy por encima de ti y de tu personaje.

Lo que no acabo de entender es eso que comentas de que en anglo es mas bdsm... ¿que tiene que ver el bdsm con ser duro con las kajirae?

Mayka escribió:
Mayka se queda pensando si ir a buscar a Mor, que aunque le parece una prepotente kajira y la odia a muerte por chula y descarada cree que como pantera no tendria precio.

besitos para Mayka flower , que yo ya fui pantera en Fields y despues en Hills... y despues nos trasladamos a Rorus... aaissss, que tiempos, no sabes como añoro a veces no poder sacar el arco y liarme a flechazos con los amos que se ponen bordes.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Artaban Dom Jun 21, 2009 12:24 am

simple .. en anglo si es mas bdsm . por q asi lo comprenden los gringos .. por tanto a la esclava le daran mas golpe y la ataran en la cruz particular de la casa para seguir sometiendola a pesar q ya esta sometida :S

Ehm.... y bueno... es lo que hay..

por ello .. depende del jugador q tipo de rol quiere hacer.. depende de q tipo de esclava desea hacer... etc etc etc.. y mas depende de las circunstancias.

creo q se entiende ya...
Artaban
Artaban

Mensaje  Emi_azdart Lun Jun 22, 2009 10:28 am

Bueno...primero que nada...no entendi una mierda de que se supone que quiso decir la kajira en su baile... (y no entiendo porque no escriben libros en rl xD)

Segundo, vatya que interesante, ojala supiera escribir asi.

Tercero, toy de acuerod con lidia en que algunos "hombres" se les sube el machismo goreano a la cabeza cuando juegan y hasta sus actitudes ooc se vuelven asi de goreanas.

Cuarto...no veo porque despreciar a una jugadora que solo quiere servir y tener sexo..si a ella le gusta dejen serle feliz.

Quinto ... no me intereso jamas el aprender los mil pasos de servir un paga, en la misma forma en que los rp des atar y desarme siempre los vario.

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  möno Lun Jun 22, 2009 10:33 am

bienvenido al foro azdart!
Very Happy
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  Emi_azdart Lun Jun 22, 2009 10:37 am

^^ a por cierto, soy Emi Genira....pero para variar olvide usar mi nick de sl en el foro xD y aca no puedo cambiar el nick :s

Emi_azdart

Mensaje  möno Lun Jun 22, 2009 10:44 am

lol! welcome!!!
möno
möno
Moderador

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 11:01 am

No si el tema ya no está en dejar que alguien haga el RP que le salga de los mismisimos, si no en que se opina sin tener ni puta idea del RP que hace esa persona, aparte de decir que no sirve para nada mas por defender una postura. Y como estoy cansada de discutir el mismo tema una y otra vez estoy pasando de las tonterias y provocaciones varias sobre un rol completamente desconocido (porque me encanta con la facilidad de la que hablais de todo) y el mas complicado de Gor, que es el de kajira.

Invitado
Invitado

Mensaje  Emi_azdart Lun Jun 22, 2009 11:39 am

Vale aclarar por cierto...no es que haya atacado el rol de kajira ...porque por cierto es el rol que mas me gusta de gor xD

Solo exponia que jamas me gusto la idea de escribir una diatriba gigante para servir algo... o mas importante un servicio de prosa ininteligible que a mi personalmente me resulta tan intragable como una de las eternas descripciones de anne rice.

Lo que a mi me encanta del rol de kajira es la esencia de lo que es, y por supuesto que soy conciente que un buen servicio puede ser de nu erotismo y/o sensualidad magistrales sin necesidad de ser para nada burdo o explicitamente sexual...y aun cuando fuera sexual no tendria porque ser visto como algo malo.

Y quise dejar en claro que em intereso mucho lo de los bailes..la verdad es que me gustaria aprender algo sobre esos bailes, no sabia que de eso trataban... (supongo que deberia leer el "bailarina de gor...." )

Emi_azdart

Mensaje  möno Lun Jun 22, 2009 11:43 am

hablais de lo mismo
simplemente que es legitimo que a alguien le guste desarrollar el rol de una manera y a otra de otro
en la variedad ...esta el gusto no?
y mejor
porque si no todas las kajis serian iguales. Wink Shocked
möno
möno
Moderador

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 12:33 pm

möno escribió:hablais de lo mismo
simplemente que es legitimo que a alguien le guste desarrollar el rol de una manera y a otra de otro
en la variedad ...esta el gusto no?
y mejor
porque si no todas las kajis serian iguales. Wink Shocked

A ver cielo, por supuesto que cada una es como es, por eso he citado todas las clases de kajirae que hay. Pero lo que no es comprensible es, que si tu no conoces el rol que hago sigas que solo se follar y abrirme de piernas, o que mis citas son largas, cursis, o que aburro. Yo no se tu Rol Mono, y es como si digo que tu en tu rol solo bebes paga y follas todo lo que se mueve. No se si entiendes lo que quiero decir, si, yo soy kajira del placer, seda roja y enseñada para eso, pero eso fue hace mucho, y he hecho toda clase de RPs, desde sembrar fresas a limpiar vómitos. Por lo tanto, lo dicho, si no se conoce no se juzga y mucho menos se generaliza. Ojalá existiran toda clase de kajirae, y ojalá existiera mucha mas inteligencia para comprender que una puede defender una idea sin tener por que ser lo único que hace en Gor.

Invitado
Invitado

Mensaje  Mayka Lun Jun 22, 2009 12:36 pm

Madee escribió:No si el tema ya no está en dejar que alguien haga el RP que le salga de los mismisimos, si no en que se opina sin tener ni puta idea del RP que hace esa persona, aparte de decir que no sirve para nada mas por defender una postura. Y como estoy cansada de discutir el mismo tema una y otra vez estoy pasando de las tonterias y provocaciones varias sobre un rol completamente desconocido (porque me encanta con la facilidad de la que hablais de todo) y el mas complicado de Gor, que es el de kajira.

Tu te das las flores nena, nadie duda de tus habilidades sexuales y literarias y si sigues picada mmmm... rascate sera lo mas fácil, y personalmente hablo de lo que se... acaso me ves hablando de castas rojas?, mercenarios?...

TU TE LO GUISAS TU TE LO COMES .... Wink
Mayka
Mayka

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 12:42 pm

azdart escribió:Vale aclarar por cierto...no es que haya atacado el rol de kajira ...porque por cierto es el rol que mas me gusta de gor xD

Solo exponia que jamas me gusto la idea de escribir una diatriba gigante para servir algo... o mas importante un servicio de prosa ininteligible que a mi personalmente me resulta tan intragable como una de las eternas descripciones de anne rice.

Lo que a mi me encanta del rol de kajira es la esencia de lo que es, y por supuesto que soy conciente que un buen servicio puede ser de nu erotismo y/o sensualidad magistrales sin necesidad de ser para nada burdo o explicitamente sexual...y aun cuando fuera sexual no tendria porque ser visto como algo malo.

Y quise dejar en claro que em intereso mucho lo de los bailes..la verdad es que me gustaria aprender algo sobre esos bailes, no sabia que de eso trataban... (supongo que deberia leer el "bailarina de gor...." )

No, en ningún momento quise decir que tu atacaras ningún rol y si lo haces estás en tu derecho. Respecto al baile te pongo lo que dijo un buen amigo mio:

Sólo hay una cosa en que la kajira pone aún más pasión, más de sí misma, y esa es la danza. Las salvajes danzas de las mujeres de Gor, llenas de lujuria, de fuego, de entrega y deseo son la más exquisita manera en que una kajira demuestra todo lo que en ella hay y que expresa así, con movimientos destinados a encender los deseos de los hombres que la contemplan, a hacerla irresistible a sus ojos.

Para hacer un buen baile en Gor hay que describir lo que te rodea, lo que sientes, y como son tus movimientos, que quieres transmitir y de que manera, siempre sin perder el respeto, sin palabras toscas y sin alargarse demasiado.
Tal y como están las cosas no creo que hoy en dia nadie te aguante (excepto 3 o 4 goreanos de verdad) lo que deberia ser un buen baile en Gor sin tacharte de alguna de las cosas nombradas como aburrida, cursi, etc etc.
Ponle grácia,´ánimo, y picardia, junto con tu inteligencia lograrás hacer un baile fantástico. Solo hay que imaginárselo. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  möno Lun Jun 22, 2009 1:02 pm

bueno yo desgraciadamente no tengo tiempo pa muchas cosas.
he ejercido de casta roja, de merc, de herrero para camuflar el rol de casta negra
ahora estaba como libre..y ayer me raptaron los iniciados..
jejejeje entiendo lo que dices.

evidente que cada rol no se limita.
tiene sus limites logicos. pero esta claro que contra mas ricos sean de rp y de imaginacion mejor.
siempre dentro de sus limites claro repito.
möno
möno
Moderador

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 1:11 pm

Mayka escribió:
Madee escribió:No si el tema ya no está en dejar que alguien haga el RP que le salga de los mismisimos, si no en que se opina sin tener ni puta idea del RP que hace esa persona, aparte de decir que no sirve para nada mas por defender una postura. Y como estoy cansada de discutir el mismo tema una y otra vez estoy pasando de las tonterias y provocaciones varias sobre un rol completamente desconocido (porque me encanta con la facilidad de la que hablais de todo) y el mas complicado de Gor, que es el de kajira.

Tu te das las flores nena, nadie duda de tus habilidades sexuales y literarias y si sigues picada mmmm... rascate sera lo mas fácil, y personalmente hablo de lo que se... acaso me ves hablando de castas rojas?, mercenarios?...

TU TE LO GUISAS TU TE LO COMES .... Wink

Mayka, no te has dado cuenta que hace mucho que he dejado de contestarte? de verdad, no me interesa tu opinión, ya he leido todo lo que necesitaba de ti. Por lo tanto, te rogaría que dejes de referirte a mi, ni nos conocemos ni lo haremos, tu por tu camino y yo por el mio. Que ya te dije, no soy la única que pasa de tus post por si no te has dado cuenta, hay mas gente que no te responde, yo que tu me lo pensaba. Ahora di lo que quieras, no pienso contestarte a nada mas.

Invitado
Invitado

Mensaje  möno Lun Jun 22, 2009 1:33 pm

airea su cabeza de lado a lado negando, mientras tiene muy claro que si se vieran en persona la imagen seria tomando cañas y diciendo...joer recuerdas thelma cuando nos picabamos en el foro? si si louis...
jejejejeje

bueno haya paz..y si no pues eso con respetarse es sufi.
möno
möno
Moderador

Mensaje  Karla Lun Jun 22, 2009 1:41 pm

Madee escribió:
azdart escribió:Vale aclarar por cierto...no es que haya atacado el rol de kajira ...porque por cierto es el rol que mas me gusta de gor xD

No, en ningún momento quise decir que tu atacaras ningún rol y si lo haces estás en tu derecho. Respecto al baile te pongo lo que dijo un buen amigo mio:

Sólo hay una cosa en que la kajira pone aún más pasión, más de sí misma, y esa es la danza. Las salvajes danzas de las mujeres de Gor, llenas de lujuria, de fuego, de entrega y deseo son la más exquisita manera en que una kajira demuestra todo lo que en ella hay y que expresa así, con movimientos destinados a encender los deseos de los hombres que la contemplan, a hacerla irresistible a sus ojos.

Para hacer un buen baile en Gor hay que describir lo que te rodea, lo que sientes, y como son tus movimientos, que quieres transmitir y de que manera, siempre sin perder el respeto, sin palabras toscas y sin alargarse demasiado.
Tal y como están las cosas no creo que hoy en dia nadie te aguante (excepto 3 o 4 goreanos de verdad) lo que deberia ser un buen baile en Gor sin tacharte de alguna de las cosas nombradas como aburrida, cursi, etc etc.
Ponle grácia,´ánimo, y picardia, junto con tu inteligencia lograrás hacer un baile fantástico. Solo hay que imaginárselo. Wink

Recuerda Emi que la persona que esta al otro lado del computador no te ve, asi que tu tienes que describir todo, si levantas los brazos si giras tu cuerpo si caes de rodillas, la persona que esta leyendo tu rp si tiene paciencia como dice Madee te dará señales si le gusta. En Anglo hacen a menudo competencias de bailes y las kajiras se esmeran mucho en sus rp. Mi recomendación, personaliza tu baile, no lo copies de los demás. Solo así tu amo podra ver cuanto deseas agradarle.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  Admin Lun Jun 22, 2009 1:44 pm

Por cierto, hago un inciso , que el esclavista del que hemos sacado el tema de todo este hilo está "copao" ( dicese de persona hasta arriba de Ims felicitandole por el valor de sus cojones a la hora de plantar cara a los aludidos)

Otro día lo dejo en el anonimato, pobre, que no se habia enterado del tema hasta dos dias despues.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207

https://gorevolution.forosactivos.net

Mensaje  Emi_azdart Lun Jun 22, 2009 1:53 pm

ams...creo que se entendio mal, yo me referia al baile del que hablaba artaban con mensajes ocultos...de describir un baile..peus tengo buena idea..fui dancer striper en sl y escort...asi que bueno..que se de que va eso xD

Emi_azdart

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente