Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Esclavista cabreado

+7
Sheela Weston
lamis
Artaban
Mayka
Karla
möno
Admin
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Un Esclavista cabreado

Mensaje  Admin Vie Jun 19, 2009 1:38 pm

Atención a la nota que ha pasado el señor Khaof, esclavista de Lydius tras una semana de investigación de campo minuciosa.

Todos saben que ocurre...pero quien va a acabar con la injusticia?
(argumento de pelicula)

Llevaba una semana observando a todas las muchachas de la ciudad, su forma de servir.. sus fallos.. sus dudas, bien ahora tenemos un gran grupo de esclavas, todas tienen u nservicio PERFECTO y muy agradable de leer, ahora llevo un par de Dias viendo a los LIBRES de la ciudad y los que no son de la ciudad. Bien me parece muy bien que se las trate como esclavas, tampoco quiero princesitas en la ciudad, pero en OOC se trata a todo el mundo por igual, y su RP es MAS importante que el de todos nosotros, por que con ese RP disfrutamos y es lo que le da la vida al RP de ciudad. Su RP ademas de ser el mas dificil de Gor es el menos valorado y a veces el mas aburrido. pero ai estan ellas haciendolo

Bien mi queja y la de muchas muchachas es que muchos libres llegan, piden que se les sirva y muchisimas veces en mitad del servicio se levantan y se van a abrir la puerta o a saludar a una dama o a lo que le de la gana, que pasa? que la muchacha en cuestion se a currado un pedazo RP que te cagas para... para que? pues para nada por que ni la dejan terminar y eso es lo que no voy a consentir en ningun momento. si quereis un RP de /me te pone una copa de paga. decirlo y no hagais que una persona se curre un RP de muchas lineas para que luego ni se lo estes leyendo

Acaso cuando vosotros capturais a alguien, te curras un Rp de captura bueno, la traes a la cruz y cuando la vas a subir se pira? a que eso no le gusta a nadie? pues peor se sienta que te pases un RP por los huevos de esta manera

Asique haced el favor, tenemos bastantes esclavas y muy buenas, eso es dificil conseguirlo en una ciudad y mas con un esclavista tan cabron como este xDDD respetad y disfrutar del RP de las muchachas.

Yo no soy nadie en esta ciudad, pero al proximo que vea levantarse en medio de un RP por que le da la gana ese se va a quedar sin que le sirvan una temporada a ver si aprecia este rp, estoy generalizando no estoy diciendo que todos lo hagan, pero el que lea esto y se identifique que vea lo que molesta esto aunque lo haga sin querer.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  möno Vie Jun 19, 2009 1:49 pm

amen
+100
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 1:50 pm

Brindo por esas kajiras, bueno...vale y por las feas tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 2:04 pm

Problema: ¿Te quedas con la muchacha y que zurzan a la visita?, ¿O quizas al im dices a la esclava que vas a abrir y enseguida vienes?. Yo también quiero remarcar la importacia de las visitas que dan mas vida a la ciudad, ¿Pasamos de los estranjeros porque las kajiras son de la ciudad?, pero entonces aqui viene la disyuntiva y no es otra que la esclava en RP no tiene preferencia sobre nada...Triste pero cierto, y el rojo ira a abrir la puerta porque es su deber siempre que no haya otros por debajo suya a los que pueda mandar.
La reflexión de Khaof es muy interesante pero ahi que mirarlo de todos los puntos de vista, que yo recuerdo oir en un safe a gente discutir sobre ir a tal sim o no, y descartar alguno precisamente porque cuando llegan a la puerta no les abren, ¿Demasiado ocupados olisquenaod el culo de una kajira?, ¿Atendiendo ims y demas?..en fin quiero que esoto quede claro. Por lo demas estoy deacuerdo en que son el rol mas complicado y menos grato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 2:09 pm

Que bueno jajaja

Perdonad que me ria, pero es que es lo que hay. Y ahora... me pongo seria y opino.

Khaof ha observado y ha visto eso, su conclusion es que a la mayoria de libres les importa muy poco el RP de las kajirae, es un rollo de nosecuantas lineas en el cual ni participan los que piden el servicio.

Yo puedo ir mas lejos aqui, y voy a aventurar una opinion muy acida, no es cuestion de que las kajirae sean el rol mas "bajo" y se puede hacer con ellas lo que se quiera........... Es mas grave aun, es la concepcion de que la mujer ha de estar por debajo del hombre en Gor la que trasciende a una actitud de juego , no de RP.

Me explicare mejor. En ocasiones he sentido que la atencion, el nivel de implicacion, la importancia dada a tu RP y el trato que recibes de un jugador masculino es menor y de peor calidad si tu personaje es femenino. O sea, aqui no meto solo a las kajirae, sino a todos los roles femeninos. El jugador de rol masculino, parece que asume esa prepotencia goreana y la incorpora no en su RP..... sino en su forma de jugar con los demas. La chuleria y el pasotismo que demuestran algunos lo cimentan en el concepto mal entendido de superioridad masculina en Gor y en lugar de aplicarlo en sus RPs como podria ser deseable y podria enriquecer su interaccion con todos los demas jugadores, lo malentienden o malinterpretan y los resultados son estos.

Que una kajira si se curra un servicio de 20 lineas, si llaman a la puerta, el libre se larga dejandola con 2 palmos de narices, y lo peor.... ni se disculpa luego en un IM. O que en una captura, la captora sea mujer y el cautivo hombre y cuando te curras 50 lineas de interrogatorio, sometimiento etc... lo que obtienes es monosilabos y chuleria que roza el OOC.

Como he dicho es una critica muy dura y acida, y va mas alla de lo que Khaof denuncia en ese aviso, pero que parte de verdad puede haber en lo que digo? que opinais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 2:15 pm

lidia Mertel escribió:Que bueno jajaja

Perdonad que me ria, pero es que es lo que hay. Y ahora... me pongo seria y opino.

Khaof ha observado y ha visto eso, su conclusion es que a la mayoria de libres les importa muy poco el RP de las kajirae, es un rollo de nosecuantas lineas en el cual ni participan los que piden el servicio.

Yo puedo ir mas lejos aqui, y voy a aventurar una opinion muy acida, no es cuestion de que las kajirae sean el rol mas "bajo" y se puede hacer con ellas lo que se quiera........... Es mas grave aun, es la concepcion de que la mujer ha de estar por debajo del hombre en Gor la que trasciende a una actitud de juego , no de RP.

Me explicare mejor. En ocasiones he sentido que la atencion, el nivel de implicacion, la importancia dada a tu RP y el trato que recibes de un jugador masculino es menor y de peor calidad si tu personaje es femenino. O sea, aqui no meto solo a las kajirae, sino a todos los roles femeninos. El jugador de rol masculino, parece que asume esa prepotencia goreana y la incorpora no en su RP..... sino en su forma de jugar con los demas. La chuleria y el pasotismo que demuestran algunos lo cimentan en el concepto mal entendido de superioridad masculina en Gor y en lugar de aplicarlo en sus RPs como podria ser deseable y podria enriquecer su interaccion con todos los demas jugadores, lo malentienden o malinterpretan y los resultados son estos.

Que una kajira si se curra un servicio de 20 lineas, si llaman a la puerta, el libre se larga dejandola con 2 palmos de narices, y lo peor.... ni se disculpa luego en un IM. O que en una captura, la captora sea mujer y el cautivo hombre y cuando te curras 50 lineas de interrogatorio, sometimiento etc... lo que obtienes es monosilabos y chuleria que roza el OOC.

Como he dicho es una critica muy dura y acida, y va mas alla de lo que Khaof denuncia en ese aviso, pero que parte de verdad puede haber en lo que digo? que opinais?

Amen ++++

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 2:18 pm

Que no todas las manzanas de una cesta estan podridas...mas claro no te lo puedo decir. Mis servicios con las esclavas por ejemplo siempre estan a la par en cuando a lineas por ambas partes.
Pero luego entramos en las exigencias de algunas, que pasan de un rp de toqueteos y juegos con el servicio (como derramar gotas de cho sobre su muslo y...), de otro donde impliques a demas esclavas porque resultan que quieren un RP solo contigo, u otras que van a saco a por ti...En resumen, ahi un sector que no se conforma con nada y muchas veces te las ves en el larma y sucedaneos chillando que no ahi un amo en condiciones...¿En que condiciones?, ¿Porque no se ponen sus gustos en el perfil y asi acaban antes?.

Lidia, si nos ponemos a sacar cosas malas de Gor SL hispano no terminamos, lo sabes de sobra y generalizas bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Admin Vie Jun 19, 2009 2:20 pm

Como está el patio....aqui no os doy puntos por ese tipo de comentarios, más quisisera yo poder otorgar premios "honoris causa goreana".

Que sirva el texto de Khaof como punto a tener en cuenta a partir de ahora, y que las kajiras sean consecuentes con las situaciones en que se ven envueltas, a veces merece la pena un buen rp de servir, y otras veces....creo que ni limpiar la copa merecen. ( por resumir)

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 2:22 pm

Si, tienes razón en eso. Pero recalco que ahi que ver las situaciones desde todos los puntos y al final el im es mano de santo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 2:28 pm

Baidebu VS BTB escribió:

Lidia, si nos ponemos a sacar cosas malas de Gor SL hispano no terminamos, lo sabes de sobra y generalizas bastante.


Joder Baidebu VS BTB estas a la que salta, ni estoy quejandome ni sacando cosas malas de nadie, solo exponiendo algo que he visto alguna vez, y preguntando a la gente que opina de lo que he dicho. No es una generalizacion, yo no he dicho que todos los tios vayais asi por Gor-SL, lo que si he dicho es que en alguna ocasion, o lo he visto o me ha pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 2:32 pm

Lidia, ¡Jamia!..eso no hace falta ni que lo comentes entonces porque si, todos los supuestos habidos y por haber se han visto ya en Gor SL.

Quizas este asi porque no noto como me mandan mensajes privados para que me calme en mis post, uff si sera por eso Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Karla Vie Jun 19, 2009 3:37 pm

" O que en una captura, la captora sea mujer y el cautivo hombre y cuando te curras 50 lineas de interrogatorio, sometimiento etc... lo que obtienes es monosilabos y chuleria que roza el OOC. "


Es tan cierto esto….mientras yo me mato escribiendo…

Karla Gabardini levanta una ceja y mira de forma escrutadora al hombre frente a ella mientras siente la brisa de las montañas revolcarle el pelo. Echa el pelo hacia atrás y se acaricia el hombro adolorido por el peso del arco.

El hombre escribe..

Maldita puta!!!!!

En respuesta a eso,,,jejeje…

Karla Gabardini abofetea al hombre con todas sus fuerzas con el revés de su mano mientras grita, “Calla maldito y contesta, ¿que hacías en nuestras tierras?”

El hombre escribe,

Maldita puta, te mataré!!!


Y así sigue y sigue y sigue..puff..
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Mayka Vie Jun 19, 2009 3:58 pm

Bueno como dice Lidia y en esto la doy la razón, los rps de servicio son siempre un rollo, donde normalmente las kajiras repiten sistematicamente las mismas descripciones no aportando nada que llame la atención a ese rp, asi que no me extraña que el resto de roleadores terminen hasta los mismisimos y a veces tienes que leer cada servicio de lo mas empalagoso y cursi, con lo que aparte de aburrirte te dan ganas hasta de suicidarte. Pero siempre hay las excepciones, he visto buenas roleadoras (las cinco de mi lista del otro hilo) que esas son capaces de dejar sentado a todo hijo de vecino porque ellas son las protagonistas. Para mi no es cuestion de educación de los otros jugadores, si les aburres se iran, si les diviertes se quedaran y volveran. Para mi el problema es de nivel de rp simplemente.

AHHH Y ESTA ES MI OPINION PERSONAL, SIN INSULTAR A NADIE ... LO DIGO POR SI ALGUNA ESTA CON LA .... Y SE OFENDE Very Happy, porque tal y como esta el patio es para advertirlo.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Artaban Vie Jun 19, 2009 6:59 pm

Bueno... despues de pasar una larga temporada con una Kajira de escuela anglo, luego de tragarme de nuevo los libros donde sólo y unicamente aparecen las kajiras, buscandoles algo util q me puedan servir... deduje lo sgte:


1- Una Esclava puede ser aun esclava de un amo de corazon y mente sin necesitar collar del amo. Asi sea libre o esclava de otro, siempre sabrá quien es su amo.

2- Las esclavas de las tabernas, solo son mujeres que se adaptaron a la idea de ser muñecas inflables que estan ahi para servir y para follar. De por sí las esclavas en anglo en taberna o posada sirve TOTALMENTE DESNUDAS.

3- Una esclava puede servir a un amo de formas muy utiles, como mensajera, señuelo, espia, especuladora o decifradora de mensajes.

4- Las danzas de esclavas consiste en emotear movimientos mientras se cuenta una historia, en esa historia los agentes en anglo mandamos mensajes camuflados que sólo por desgracia una mujer puede interpretar de forma perfecta, sin usar el IM para preguntarle "what the fuck, said in your dance :S??" Asi q mi kajira entendia el mensaje y me advertia de quien en la taberna eran aliados y quienes no, ademas de si habia un casta negra por ahi. En anglo muchas de las kajiras son escritoras aficionadas y escriben poesias, y dioses q ellas la hacen perfect.

Ejemplo de mensaje en una Danza hecha cuando estaba disfrazado de Kajiru, porq sino no iba a poder enviar el mensaje al agente de otra unidad Kurii de anglo... ehm.. fui vestido por una linda kajira que me paso una ropa genial XD

--
Desde lo alto diviso,
lo q alguna vez deseaste ver,
cuan obsesivo es tu interes
que aun luchas por ascender.

La arena esta preparada,
si es lo que anhelas,
pero no esperes q descienda
pues eres quien debe acercarse.

Thunor regirá esa noche,
cuando escorpio se posiciona
en la barca frente al mar.

Es lugar sagrado,
en honor a un guerrero
uno de los hijos de Dios.

El tiempo transcurre para el resto,
mas no para mi.

Vivo en la frontera entre
la Era de Hierro y la Era de Oro.

Es entretenido.

Ver la danza desde lo Alto.

--
Si alguien deduce lo q dije ahi se gana a un Kajiru por una semana ( bajo contrato de auto esclavo obvio XD )


Saben q en anglo hay TORNEOS de DANZA de kajiras? y son perfectas las danzas, las historias, etc.

Mesclan musica, bailes y buenas narrativas.

Si supieran usar bien a sus Kajiras, podrian ser como trovadoras, y misma juglar canten las novedades de la ciudad y las aventuras de los viajeros q conocen.

El trabajo de la jugadora de esclava o esclavo es mas intelectual por q debe inspirarse para escribir.

Ahora.. que las esclavas de hispano exploren ese detalle.. y los q tienen a sus esclavas ordenenles q les compongan canciones en Honor del Amo, que cuenten sus historias.. lleguen a la Taberna y ofrescan a la kajira para q dance para el resto y que en su cancion los elogien y narren su bravura , etc..

Ya esta un Tip mas para q sean interesantes.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 7:03 pm

Muy bueno artaban, yo estaba dandole vueltas a organizar de vez en cuando torneos de lucha de kajiru como en el libro catorce...pero nu hay Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  lamis Vie Jun 19, 2009 7:08 pm

Orestes escribió:Muy bueno artaban, yo estaba dandole vueltas a organizar de vez en cuando torneos de lucha de kajiru como en el libro catorce...pero nu hay Sad

como que no hay? yo he visto un monton. aunque claro todos en un sitio.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 7:09 pm

Sep, eso es todos en un sitio, y es una lastima, porque ganariamos mucho si supieramos respetar ese papel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Mayka Vie Jun 19, 2009 7:22 pm

Menos mal que alguien tiene la mente abierta para hablar de un rp de kajira. Porque despues del cambio de opiniones de ayer me quede sin ver mas allá de ser esclava de placer.
Claro que puede hacer muchisimas cosas y se la puede utilizar para muchas más. Y su rp puede ser de lo más amplio, pero visto y leido lo que hay... y cuando se mofan de que una esclava jamas robaria un arma a un amo, o tenga que dar de comer a unos vulos...

Creo que a muchas las enseñan por notes:

Acaso Dina no fue usada como señuelo? Esto se lo pregunto a Madee que solo sabe servir paga y cocinar y calentar pieles...
Acaso Dina no fue usada en los campos arando?
Acaso Dina no fue la mensajera de un secreto y cifrado mensaje manejada por los hilos de los Kurii???
Acaso Dina no intento escapar de algunos de sus amos?

NENAAA QUE NO TODO ES SERVIR Y FOLLAR... Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Artaban Vie Jun 19, 2009 7:35 pm

Mayka depende del Tipo de Esclava.

En Gor ya hay esclavas q son felices sirviendo a un solo amo, porq digamos q ama a su amo y se vuelve incondicional.

Son pocas las esclavas que no desean ser esclavas, mas si se trata de una esclava q no se haya con un HOMBRE que la DOME. Una esclava debe sentir orgullo y admirar a su amo ... es decir gusta del macho alfa ... y odia al hombre debil.. muchas esclavas suelen despreciar a su amo cuando se enamoran de ellas, porq no las tratan como esclava y por tanto dejan de ser mujer. Se sienten humilladas.

Es asi... O sea solo para entender bien la evolución de Libre a Esclava a Incondicional es leer el Libro 4 y 5 como se comporta Elizabeth Cardwell y como Tarl la va domando .

Un Amo no tiene q estar siempre con la esclava.. la esclava espera en casa y ni debe decir ni una keja.. se keja la matas o botas simple..

Lo mismo para someter a un hombre y hacerlo esclavo, un hombre debil se somete rapido pero un hombre goreano aprende a valer como Hombre aun siendo esclavo, por eso entra en trabajos pesados o de lucha en arenas.

No recuerdo bien si fue con el ultimo libro de Jason donde supone q dice algo como que para ser un Hombre Libre debe conocer la esclavitud. No tengo la cita textual a mano.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Mayka Vie Jun 19, 2009 8:20 pm

Evidentemente y ahi tienes toda la razón, cosa que no entienden. Que hay muchos tipos de kajirae, claro, que cada una tiene un cometido, claro, y que el rp de kajira puede ser otro que no sea solo ser kajira de placer, claro, y que una kajira puede hacer muchos tipos de rps no solo servir paga y calentar las pieles... pues dios, claro.
Si un solo personaje como es Dina en La esclava de Gor ya paso por todo ese tipo de situaciones... En fin.. no merece la pena querer hacer entender a alguien que no quiere escucharte.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 8:36 pm

Eso es Artaban hay muchos tipos de esclavas... pero todas deben obediencia absoluta a su amo o no serian esclavas... con mi hilo me referia a la esclava del placer, personaje poco entendido en gor por lo visto y criticado por hacer su RP.

Esclava de la moneda: Una esclava que, con una caja de monedas y una campana plana triangular encadenadas alrededor de su cuello, se envía en las calles de una ciudad para ganar el dinero para sus Amos siendo usadas por otros Señores a cambio de unas monedas que se depositan en dicha caja. Picaros de Gor y Guardianes de Gor

Esclava exótica: Una esclava criada con propósitos especiales; un ejemplo es el esclava de la pasión. Jinetes de Gor

La Primera muchacha: Esclava designada por el Amo para supervisar a otras muchachas generalmente más jóvenes o menos experimentadas; ella gobierna cuando no están presentes ni Personas Libres ni el Amo, por lo que posee autoridad total en este caso, generalmente llamada Ama por las otras muchachas, ella también puede tener derechos sobre ellas. Exploradores de Gor y Bailarina de Gor

Esclava de la olla: Esclava cuya función principal es la cocina y otras tareas de la casa. Asesino de Gor

Esclava de la olla y de la estera: Esclava cuya función se divide entre las tareas de la casa y la servidumbre sexual. Asesino de Gor y Jinetes de Gor

Esclava de la pasión: Una esclava que desde su nacimiento se ha criado específicamente para un rasgo particular, tal como potenciar su belleza o la forma de sus labios. Son entrenadas en los jardines del placer y se especializan en el deleite de los Señores Goreanos. Reyes Sacerdotes de Gor

Esclava de servicio personal: Una esclava asignada o poseída por la persona a la que obedece. Sus deberes pueden incluir diligencias corrientes, la limpieza general, o cuidar las pertenencias personales. Magos de Gor


Esclava del placer: Una esclava cuya función principal es la servidumbre sexual a su amo; tradicionalmente, ella se arrodilla con sus rodillas separadas de par en par, las manos se apoyan sobre sus muslos (nadu), en algunas ciudades, cruzadas detrás de la espalda, listas para ser atadas. Cautiva de Gor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 8:38 pm

Esclava del trabajo: Una categoría de las esclavas que consisten en la esclavitud del campo, las esclavas de establo, etc. Se las considera como a las muchachas de la olla y de la estera, son esclavas bajas. Magos de Gor

Esclava del campo: Estas esclavas trabajan al aire libre, generalmente cultivando un huerto, trayendo la madera o el agua, etc. Se visten comúnmente con túnicas simples, rudas y robustas. Su pelo suele estar rapado. Magos de Gor

Muchacha del establo: Estas esclavas tienden satisfacer las necesidades masculinas de los kajirus, así no llegan a ser ingobernables y los mantienen en línea. Conquistadores de Gor

Muchacha del Estado: Una esclava propiedad del estado puede tener varios deberes, desde la limpieza general hasta el envío de mensajes. La túnica y los collares del estado son uniformes, sin mangas y simples. No es considerado por la mayoría como una esclavitud envidiable. Magos de Gor

Esclava de la torre: Una esclava del estado en cualesquiera de las ciudades de Gor; sus deberes en el apartamento son en gran parte domésticos; tradicionalmente, se arrodilla con sus rodillas juntas y con las muñecas cruzadas delante de ella, como si fuese a ser atada. Reyes Sacerdotes de Gor

Esclava de la taberna: Las esclavas de las tabernas de paga son muchachas que bailan y sirven a los clientes en las tabernas de paga, así mismo por un precio estipulado por el tabernero se utilizan como esclavas sexuales por los clientes en reservados. Cautiva de Gor y Asesino de Gor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Artaban Vie Jun 19, 2009 8:55 pm

Mi tipo de esclava q me gusta es :

Esclava inmolada : Dicese de aquella esclava q porta un barril de concentrado de sa tarna con aceite de tharlarion y aceite de sleen , con una antorcha en la mano y la mecha en la otra. Van corriendo a decision del amo a una barraca de Casta Rojas, y enciende con la antorcha el mecheron mientras es abatida a flechas o espadasos, luego vuela en mil pedazos junto con los casta rojas.

Esclava kamikase: Es una esclava inmolada entrenada desde chica a saltos en altura desde un Tarn para controlar y dirigir su caida, esquivando flechas de ballestas durante el descenso a un punto especifico recogida por otro Tarn en un punto mas bajo. Se les coloca un barril de concentrado de sa tarna, con aceite de sleen y tharlarion en la espalda una antorcha especialmente cubierta con un vidrio fragil como si portara una lampara. Se las lleva a 600 metros de altura, en donde se avientan desde la canasta, durante la caida regula con sus brazos y piernas extendidas la direccion en donde debe aterrizar creyendo q ahi la recibira un Tarn al vuelo. Cuando la chica cae siendo abatidas por flechas y esquivando algunas, al suelo el vidrio se rompe y enciende el barril volando en pedazos todo lo q encuentre incinerando el lugar.


^^ quien dijo q no sirven Very Happy
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Sheela Weston Vie Jun 19, 2009 9:20 pm

Mi estancia de 3 semanas en Turia sirvio para contemplar de cerca y sin prisas el rol de kajira, que en esto como en todo,las hay buenas y malas,recuerdo que la primera kajira se esforzaba en instruir a las recien llegadas,incluida a mi Very Happy ,y no recibia justa recompensa a veces por parte de los demas jugadores de ciudad,pienso que estos muchas veces no aprovechan el papel de las kajiras,limitandose a los mismos rutinarios actos cada dia.Las notes de servicios realmente si me parecen muy cursis e innecesarias la mayor parte de veces porque al final es como un recitado que te aprendes de memoria.Tambien he visto como en mitad del rp de servicio el ciudadano se ha levantado y pasado del esfuerzo de la kajira,ahora bien si es por motivo mas importante dentro del rp civil, ellas deben de comprenderlo,otra cosa es la desconsideracion de ponerse a hablar en OCC de cosas que no vienen al cabo, es una falta de respeto.

En los libros como bien habeis descrito antes hay muchos tipos de kajiras y realizan muchas actividades, incluso acompañan a veces a sus Amos en las aventuras,ahora recuerdo el que se desarrollaba en el norte en el encuentro con los Kuris y tambien en el de las selvas de Schendi,que era toda una aventura de exploracion y ellas estaban en primera fila colaborando.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Mayka Vie Jun 19, 2009 10:36 pm

Parto de la base que los rps de servicio suelen ser mecanicos, ñoños dependiendo de quien escriba, y con frases largas y poeticas que terminan haciendo roncar al más santo.
Que se te duerme un casta cuando le sirves.... pues a usar la mala leche, tirale el paga ya veras como se pone.. jajajaj... se levanta rapido del sitio y te hace el rp fijo... la bofetada te la llevas pero por lo menos te ha contestado a tu linea de rp. Creo que como en muchas cosas hay que echarle picardia y descaro al rp y no dejarlo en un simple servicio de bebidas.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Esclavista cabreado Empty Re: Un Esclavista cabreado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.