Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
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Artaban
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Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
Seguro que el amigo Artaban nos puede buscar la cita del libro 3 donde aparecen larls domesticados por Parp, cuando Tarl Cabot lo encuentra al entrar en las Sardar. Asi se podra justificar que puedan existir en GOR-SL sin importar que la experiencia enseña que quien elige jugar con avatar de animal no suele dar buen RP ( mmm generalizacion.. huy perdon.. es lo malo de haber visto de todo y constatar una vez tras otra lo mismo)
Invitado- Invitado
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
lidia Mertel escribió:Seguro que el amigo Artaban nos puede buscar la cita del libro 3 donde aparecen larls domesticados por Parp, cuando Tarl Cabot lo encuentra al entrar en las Sardar. Asi se podra justificar que puedan existir en GOR-SL sin importar que la experiencia enseña que quien elige jugar con avatar de animal no suele dar buen RP ( mmm generalizacion.. huy perdon.. es lo malo de haber visto de todo y constatar una vez tras otra lo mismo)
eso no es del todo cierto lidia.
Yo he jugado con arañas... y la verdad salio una trama muy divertida que duro varias semanas. y estas salen en el primer libro.
Los larls del 3er libro no estan nada domesticados atados si... pero mira como Parp les tiene un miedo atroz... asi que de domesticados nada de nada.
lamis- Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
yo recuerdo que estaban atados
ahora asi de memoria no recuerdo que digan si estan domesticados o no
yo diria que no...
eran dos y encadenados y tenian mas mala leche que otra cosa...jejejej
sino que se lo digan al talbot simca 2000
ahora asi de memoria no recuerdo que digan si estan domesticados o no
yo diria que no...
eran dos y encadenados y tenian mas mala leche que otra cosa...jejejej
sino que se lo digan al talbot simca 2000
möno- Moderador
- Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
lamis escribió:
eso no es del todo cierto lidia.
Yo he jugado con arañas... y la verdad salio una trama muy divertida que duro varias semanas. y estas salen en el primer libro.
Los larls del 3er libro no estan nada domesticados atados si... pero mira como Parp les tiene un miedo atroz... asi que de domesticados nada de nada.
Vaya, si, lidia miente. Los larls eran cuidados por Parp, domesticados por los PKs.
En cuanto a lo otro... enhorabuena lamis, veo que has tenido mas suerte que yo al encontrarte con animales.
Invitado- Invitado
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
lidia Mertel escribió:lamis escribió:
eso no es del todo cierto lidia.
Yo he jugado con arañas... y la verdad salio una trama muy divertida que duro varias semanas. y estas salen en el primer libro.
Los larls del 3er libro no estan nada domesticados atados si... pero mira como Parp les tiene un miedo atroz... asi que de domesticados nada de nada.
Vaya, si, lidia miente. Los larls eran cuidados por Parp, domesticados por los PKs.
En cuanto a lo otro... enhorabuena lamis, veo que has tenido mas suerte que yo al encontrarte con animales.
Yo no diria cuidados eh mas bien vigilados. Y no he dicho que mientas solo que yo lo veo de manera distinta. Cada vez que uno de los lars rugia al palp le daba algo, y obviamente de los PK me lo espero todo...
lamis- Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
Cugombre escribió:A pesar del odio que los Reyes Sacerdotes me inspiraban no podía dejar de admirarlos. Ninguno de los hombres que vivía fuera de las montañas, es decir de los mortales, había logrado jamás domesticar a un larl. Incluso los que eran criados desde cachorros, al llegar a la edad adulta atacaban a sus amos y huían a las montañas donde habían nacido.
los reyes sacerdotes de gor capitluo 2
Cugombre- Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
A ver, vamos en la página 3 de este debate.
Observaciones :
1- Kurii : Ninguna
2- Arañas : Ninguna
3- Larls : PIRU PIRUU PIIIIRUUUU
oks..
Tarea : Detallar el RP de LARL.
Un Larl es un felino enorme con dientes de sable, de varios tipo de pelaje, rojiso, negros, blancos marrones castaños claros y grises.
El Tamaño varia entre 2 metros de hocico a cola a 4 metros siendo unas megabestias.
Como todo felino se asemeja a la vida de las montañas de los Tigres, por tanto:
- Son Solitarios
- Depredadores
- Fuertes y fieros
- Por su porte son pesados pero no por ello lentos.
- Velocidad 20% mas al correr sólo antes sujetos que usen armas de rango o arrojadizas ( hachas, dagas, arco y flechas )
- Usa Garras delanteras y su Hocico para atacar y defenderse 40% type Sword.
- Las hembras suelen ser mas agresivas que los machos, la hembra mas activa caza cuando tiene crias.
- Los machos suelen ser mas holgazanes, no son agresivo pero si territoriales, si traspasas su limite primero se levantara, rugirá y si no te haz ido a las buenas te atacará; ( Ver Discovery Channel y Animal Planet )
- Los Larls evitaran el contacto directo con los humanos pues no es parte de su dieta, si un humano lo provocara este atacara al humano y hasta se lo comerá si esta con hambre.
- Un Larl que ataque a un humano y lo derribe, tendrá que llevarse al humano a una zona tranquila si desea comerlo ( o sea aplicar KILL ) si la situación es tensa, el Larl debe abandonar a la presa. La presa se considera que esta muy herido y debe hacer un RP de descanzo medico de por lo menos de 2 días. ( solo rp civil, sin trabarse en raids o usar armas )
- Un Larl no puede ser domesticado como una mascota, como sucede con un Sleen que puede ser una buena mascota, pero puede ser retenido en jaulas si el Larl es de tamaño promedio a los 2m a 2.5m de largo, alimentados y soltados en arenas, coliseos y calabozos para fines de entretenimiento, tortura o cause la muerte de un humano prisionero o esclavo.
- El RP de un Larl debe ser coherente y debe expresarse mediante emotes.
=================================
Propuesta de Regla de RP PREVIO para Larls y Kurii Salvajes. ( entiendase bestias que no hablan, ni razonan pacificamente, motivados solo por el hambre a cazar animales y excepcionalmente podrian atacar a un humano si se sienten en peligro o se les provoca innecesariamente )
SI un LARL o un KUR SALVAJE, llegara a un SIM donde sean admitidos previa evaluación del RP MOD, debe por lo menos hacer un RP de grupo o solo de por lo menos 30 minutos, explorando la zona, y detallando como ve en el lugar, que olfatea, que podria pensar ( si los animales piensan ) , y que estrategia ha estimado.
Una vez hecho ello, dejando q los pobladores o habitantes den cuenta de su presencia, si es que hacen algo en su contra o lo dejan andar , recién podra movilizarse y tratar de interactuar con algun humano. El RP de bestia salvaje no puede ser usado para justificar matanzas injustificadas.
Sobre moderación de aplicación de muerte en alguna de estos RP:
TODA aplicación de MUERTE, realizado a un Humano o a un Kurii Salvaje y Larl, debe ser guardado en una Notecard y entregada al RP MOD del SIM en donde se halla realizado el asesinato y al RP MOD del sujeto asesinado.
No puede detenerse un RP por parte de los jugadores, deberán ser consecuentes terminar el RP con la muerte y luego solicitar la revision de sus RP MOD respectivos y en caso de procedencia el rp se mantiene como tal. En caso de conflictos en el RP realizado SOLO los RP MODS de cada parte debatirán y determinarán la anulación de la Muerte mas NO del RP, se considera que el jugador ( del humano, Larl o Kurii salvaje ) que recibió muerte y se anuló, aparece en RP gravemente herido y regresa a su Hogar lesionado, con su debido reposo medico de 2 dias rl. ( no usar armas y obligado a hacer RP "civil" no bélico )
============================
Bueno Opinen , critiquen , metan molotov XD
p.d.: Lidia considera q no habra una invasion de Larls... solo hay q ser un poco mas abiertos y regular sus acciones
Observaciones :
1- Kurii : Ninguna
2- Arañas : Ninguna
3- Larls : PIRU PIRUU PIIIIRUUUU
oks..
Tarea : Detallar el RP de LARL.
Un Larl es un felino enorme con dientes de sable, de varios tipo de pelaje, rojiso, negros, blancos marrones castaños claros y grises.
El Tamaño varia entre 2 metros de hocico a cola a 4 metros siendo unas megabestias.
Como todo felino se asemeja a la vida de las montañas de los Tigres, por tanto:
- Son Solitarios
- Depredadores
- Fuertes y fieros
- Por su porte son pesados pero no por ello lentos.
- Velocidad 20% mas al correr sólo antes sujetos que usen armas de rango o arrojadizas ( hachas, dagas, arco y flechas )
- Usa Garras delanteras y su Hocico para atacar y defenderse 40% type Sword.
- Las hembras suelen ser mas agresivas que los machos, la hembra mas activa caza cuando tiene crias.
- Los machos suelen ser mas holgazanes, no son agresivo pero si territoriales, si traspasas su limite primero se levantara, rugirá y si no te haz ido a las buenas te atacará; ( Ver Discovery Channel y Animal Planet )
- Los Larls evitaran el contacto directo con los humanos pues no es parte de su dieta, si un humano lo provocara este atacara al humano y hasta se lo comerá si esta con hambre.
- Un Larl que ataque a un humano y lo derribe, tendrá que llevarse al humano a una zona tranquila si desea comerlo ( o sea aplicar KILL ) si la situación es tensa, el Larl debe abandonar a la presa. La presa se considera que esta muy herido y debe hacer un RP de descanzo medico de por lo menos de 2 días. ( solo rp civil, sin trabarse en raids o usar armas )
- Un Larl no puede ser domesticado como una mascota, como sucede con un Sleen que puede ser una buena mascota, pero puede ser retenido en jaulas si el Larl es de tamaño promedio a los 2m a 2.5m de largo, alimentados y soltados en arenas, coliseos y calabozos para fines de entretenimiento, tortura o cause la muerte de un humano prisionero o esclavo.
- El RP de un Larl debe ser coherente y debe expresarse mediante emotes.
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Propuesta de Regla de RP PREVIO para Larls y Kurii Salvajes. ( entiendase bestias que no hablan, ni razonan pacificamente, motivados solo por el hambre a cazar animales y excepcionalmente podrian atacar a un humano si se sienten en peligro o se les provoca innecesariamente )
SI un LARL o un KUR SALVAJE, llegara a un SIM donde sean admitidos previa evaluación del RP MOD, debe por lo menos hacer un RP de grupo o solo de por lo menos 30 minutos, explorando la zona, y detallando como ve en el lugar, que olfatea, que podria pensar ( si los animales piensan ) , y que estrategia ha estimado.
Una vez hecho ello, dejando q los pobladores o habitantes den cuenta de su presencia, si es que hacen algo en su contra o lo dejan andar , recién podra movilizarse y tratar de interactuar con algun humano. El RP de bestia salvaje no puede ser usado para justificar matanzas injustificadas.
Sobre moderación de aplicación de muerte en alguna de estos RP:
TODA aplicación de MUERTE, realizado a un Humano o a un Kurii Salvaje y Larl, debe ser guardado en una Notecard y entregada al RP MOD del SIM en donde se halla realizado el asesinato y al RP MOD del sujeto asesinado.
No puede detenerse un RP por parte de los jugadores, deberán ser consecuentes terminar el RP con la muerte y luego solicitar la revision de sus RP MOD respectivos y en caso de procedencia el rp se mantiene como tal. En caso de conflictos en el RP realizado SOLO los RP MODS de cada parte debatirán y determinarán la anulación de la Muerte mas NO del RP, se considera que el jugador ( del humano, Larl o Kurii salvaje ) que recibió muerte y se anuló, aparece en RP gravemente herido y regresa a su Hogar lesionado, con su debido reposo medico de 2 dias rl. ( no usar armas y obligado a hacer RP "civil" no bélico )
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Bueno Opinen , critiquen , metan molotov XD
p.d.: Lidia considera q no habra una invasion de Larls... solo hay q ser un poco mas abiertos y regular sus acciones
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
Buscame al gatito grande que haga yo de hembra en celo, anda porfi
Invitado- Invitado
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
Orestes escribió:Buscame al gatito grande que haga yo de hembra en celo, anda porfi
¿oh dios donde estoy?? ¿twilight zone?....
Larls y Kurris han venido por nuestro sim y como hasta con mi sombra hago rp si me dejan pues les sigo la corriente...que el gatito me araño una pierna y el condenado kurri apestoso me desfiguro ..jejej..acaso no lo hacen los honrados casta rojas de las ciudades???
Karla- Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
Si mas no lo he olvidado yo empeze como casat roja en rorus luego en inopia; en esa epoca habian dos personajes q se las curraban en Rps en esa ciudad ....
cuando morian se colocaban sus avatares de animales ya sean lars o tarns enanos o simples vulos; acepto yo fui el primero q hizo el RP de kur en hispano pero no en SL y a diferencia de los kur actualez yo no usaba las garras ni los AO para correr y saltar mas de lo normal; mis armas eran mis hachas (q no se lanzaban) una lanza y de vez en cuando un arco, nada de zarpazos ni mordidas pero si a eso lo llaman hacer trampa pues vengo soy un tramposo .. x jugar un personaje q me parecio un reto y no le iva de flechitas como todos hacia RP y RPs bien currrados y yo no hablaba con cajitas traductoras......
ZeTaZ Xue (Garra Negra - Clan The Blood)
cuando morian se colocaban sus avatares de animales ya sean lars o tarns enanos o simples vulos; acepto yo fui el primero q hizo el RP de kur en hispano pero no en SL y a diferencia de los kur actualez yo no usaba las garras ni los AO para correr y saltar mas de lo normal; mis armas eran mis hachas (q no se lanzaban) una lanza y de vez en cuando un arco, nada de zarpazos ni mordidas pero si a eso lo llaman hacer trampa pues vengo soy un tramposo .. x jugar un personaje q me parecio un reto y no le iva de flechitas como todos hacia RP y RPs bien currrados y yo no hablaba con cajitas traductoras......
ZeTaZ Xue (Garra Negra - Clan The Blood)
Grugni- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
Tu eras un Kur Tribal . los de Likaon son Kurii Salvajes, por eso solo garra 40% distancia muy corta no tiene rango de la espada, solo usan velocidad ante arcos y ballestas o arrojadizas, y no super saltan.
La velocidad se justifica por los libros pero en sl solo para darles una chance en enfrentamientos a larga distancia.
La velocidad se justifica por los libros pero en sl solo para darles una chance en enfrentamientos a larga distancia.
trayecto del grupo de kurii salvajes kur of gor
Saludos goreanos hispanos :como algunos sabeis y otros no comencemos en el sim llanuras de TURIA un rp que representaba una manada de kurii salvajes osea .
crias de kur que los de las naves desechan por que tiene defectos las tiran por todo gor ,algunas sobrebiven son criadas por larls hembras y se convierten en letales depredadores ya que tiene la memoria genetica de kur ,son cautos y astutos y la fuerza y armas de un larl de 300 kg
estos kur los de nuestro grupo represntan kurii negros el tamaño unos 2.40 mts a 3 max y el peso unos 250kg a 300 max ,la idea de este rp fue
que hasta hora en gor ni anglo ni hispano se habain organizado gruposd eavatares no humanos o sea animales kur o larl como manada salvaje
yo pense en un rp alternatibo diferente que al mismo tiempo pudiera interactuar con avaters humanos y fuera divertido no para un rp constante por que para eso soy humano pero el caso que despues de algunas salidas a sims anglos y hispanos a la gente le gusto ,e estado probando armas items paradar realismo al ataque de un larl o kur garras ,cosas de aumento de velocidad aun estoy mirando d eperfewccionar mas el avatar pero yho creo que tras varios rp de prueba en varios sim esta casi listo les pefgo la ficha de rp del grupo dekur salvajs y ustedes si ven algo que se puede mejorara les agradeceria su importante opinion
sendas seguras
FICHA DE RP DE KUR SALVAJE
en el rp de la noche del kur hay una variaciones aun rp convencional
1P: no se puede entrar al rp sin antes haber leido la note que explica el rp y las opcines que tiene ques eran;
a: se recomienda al haber efectos especiales y parte del rp que sera en cuevas con peligor((peligro)) poner sim en noche .
b:no se puede entrar al rp disparando directamente al kur o otros jugadores sin antes integrarse al rp escrito y crear un guion de rp interactuando con los demas.
c :en caso de matar al kur o otros jugadores se exsiguira unas frases de muerte reglamentarias y minimo media hora de la captura de muerte
los jugadores que mueran al ser un rp de prueba hoy no estarn obligados acumplir las 24 horas de ghost pero si hacer un rp de muerte correcto al final del rp se podra comentar o valorar que se podria mejorar o cambiar .
d:el kur tiene unos parametros algo mayores que expongo en esta ficha de personaje ,a los de otros jugadores pero siendo la vida y reglas de meter lo mismo que para el resto ,tambien hay que ser logico a la hora de capturar un kur teneis que pensar que un personaje de estas caracteristicas no lo podeis desarmar como otro personaje ya que sus armas son naturales zarpas y fauces,tampoco unas cuerdas normales siendo un personaje de gran fuerza lo tiene por que detener ni incluso una celda poco blindada o robusta o sea que la hora de atar un kur cuidado como escribimos y que usamos an de ser dos jugadores minimo para atar un kur ahora os paso la ficha de personaje kur salvaje con sus caracteristicas
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
FICHA DE KURII SALVAJE
ATAQUE:20% aumentado en zarpazo y mordisco
DEFENSA:la misma que otros jugadores
VIDA: misma que gorean meter
VELOCIDAD DE ATAQUE: aumentada un 30%
VISION NOCTURNA: 60% mejorada que resto de los personajes.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO:uso de item para 30% correr mas rapido.
CURACION: la misma que otros jugadores en rp
CAPTURA Y DESARME: variables a otros jugadores mas dificil
FUERZA:doble que un personaje humano varon
INTELIGENCIA:basica conversacion en grado minimo
ASTUCIA: 30% mas que humanos.
NATACION : mala lentitud son hidofobicos
ARMAMENTO:naturales del cuerpo colmillos y zarpas no se puede desarmar en rp:
PESO: 400 kg. en adultos jovenes 260 kg
ALTURA: adultos 3 mts jovenes 2 :5
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crias de kur que los de las naves desechan por que tiene defectos las tiran por todo gor ,algunas sobrebiven son criadas por larls hembras y se convierten en letales depredadores ya que tiene la memoria genetica de kur ,son cautos y astutos y la fuerza y armas de un larl de 300 kg
estos kur los de nuestro grupo represntan kurii negros el tamaño unos 2.40 mts a 3 max y el peso unos 250kg a 300 max ,la idea de este rp fue
que hasta hora en gor ni anglo ni hispano se habain organizado gruposd eavatares no humanos o sea animales kur o larl como manada salvaje
yo pense en un rp alternatibo diferente que al mismo tiempo pudiera interactuar con avaters humanos y fuera divertido no para un rp constante por que para eso soy humano pero el caso que despues de algunas salidas a sims anglos y hispanos a la gente le gusto ,e estado probando armas items paradar realismo al ataque de un larl o kur garras ,cosas de aumento de velocidad aun estoy mirando d eperfewccionar mas el avatar pero yho creo que tras varios rp de prueba en varios sim esta casi listo les pefgo la ficha de rp del grupo dekur salvajs y ustedes si ven algo que se puede mejorara les agradeceria su importante opinion
sendas seguras
FICHA DE RP DE KUR SALVAJE
en el rp de la noche del kur hay una variaciones aun rp convencional
1P: no se puede entrar al rp sin antes haber leido la note que explica el rp y las opcines que tiene ques eran;
a: se recomienda al haber efectos especiales y parte del rp que sera en cuevas con peligor((peligro)) poner sim en noche .
b:no se puede entrar al rp disparando directamente al kur o otros jugadores sin antes integrarse al rp escrito y crear un guion de rp interactuando con los demas.
c :en caso de matar al kur o otros jugadores se exsiguira unas frases de muerte reglamentarias y minimo media hora de la captura de muerte
los jugadores que mueran al ser un rp de prueba hoy no estarn obligados acumplir las 24 horas de ghost pero si hacer un rp de muerte correcto al final del rp se podra comentar o valorar que se podria mejorar o cambiar .
d:el kur tiene unos parametros algo mayores que expongo en esta ficha de personaje ,a los de otros jugadores pero siendo la vida y reglas de meter lo mismo que para el resto ,tambien hay que ser logico a la hora de capturar un kur teneis que pensar que un personaje de estas caracteristicas no lo podeis desarmar como otro personaje ya que sus armas son naturales zarpas y fauces,tampoco unas cuerdas normales siendo un personaje de gran fuerza lo tiene por que detener ni incluso una celda poco blindada o robusta o sea que la hora de atar un kur cuidado como escribimos y que usamos an de ser dos jugadores minimo para atar un kur ahora os paso la ficha de personaje kur salvaje con sus caracteristicas
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FICHA DE KURII SALVAJE
ATAQUE:20% aumentado en zarpazo y mordisco
DEFENSA:la misma que otros jugadores
VIDA: misma que gorean meter
VELOCIDAD DE ATAQUE: aumentada un 30%
VISION NOCTURNA: 60% mejorada que resto de los personajes.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO:uso de item para 30% correr mas rapido.
CURACION: la misma que otros jugadores en rp
CAPTURA Y DESARME: variables a otros jugadores mas dificil
FUERZA:doble que un personaje humano varon
INTELIGENCIA:basica conversacion en grado minimo
ASTUCIA: 30% mas que humanos.
NATACION : mala lentitud son hidofobicos
ARMAMENTO:naturales del cuerpo colmillos y zarpas no se puede desarmar en rp:
PESO: 400 kg. en adultos jovenes 260 kg
ALTURA: adultos 3 mts jovenes 2 :5
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likaon- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
Likaon, cheka lo q he puesto en la propuesta y con ello sintetizalo a lo q haz armado para darle armonia y a ver como va.
Yo he puetso mas q nada reglas de procedimiento.
Yo he puetso mas q nada reglas de procedimiento.
ok artaban
si arata esto soloes una ficha tecnica de kur salvaje estos valores no estan realmente adaptadosa gorean meter solo para que los jugadores vean que un kur o un larl tiene unos parametros distintos y tengan una referencias al hacer el rp por ej que un solo guerrero no vaya atar con unas cuerdas convencionales unas reforzadas o dos o tres o cadenas o hagan rp de usar tranpas de larl
likaon- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
(Bienvenido al foro Likaon)
möno- Moderador
- Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009
gracias mono
saludos y gracias mono :cualquier cosa que se desee debatir despues de un rp con kur o larls salvajes ,sera bueno exponerlo por aqui ya que es una cosa novedosa .pero no por ello quiere decir quesea un rp perfecto ni sea para sustituir rp tradicionales no es mi rp predilecto ni principal es una cosa nueva que empezo como prueba y hasta aqui a llegado ahora de ustedes depende darle mas salida o no
sendas seguras
sendas seguras
likaon- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
Pues será agradecida la información que compartas con el foro.
esta bien que entre todos vayan despertando roles y rps
esta bien que entre todos vayan despertando roles y rps
möno- Moderador
- Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
Artaban escribió:
p.d.: Lidia considera q no habra una invasion de Larls... solo hay q ser un poco mas abiertos y regular sus acciones
Artaban, lo siento, igual de cabezon que eres tu con tus kurii, tus agentes y ahora tus animales, lo soy yo en lo que acepto y lo que no, y como gor es grande, te deseo suerte en tu invasion. Afortunadamente donde estoy existen unas reglas que tienen mas que ver con lo que yo considero que es este juego. No menosprecio lo que haces, me parece genial y un gran esfuerzo, ademas se puede hablar contigo, no como con otra gente que solo destila odio si una abre la boca para decir algo, solo...... que no va conmigo ese tipo de juego, ni lo comparto, ni me gusta, y mi experiencia con todo lo excepcional nunca ha sido buena, asi que....mala suerte, chico, no se trata de ser abierta si no de elegir con quien o que roleas.
Invitado- Invitado
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
Cierto, esto es como escribir una de las partes de las leyes de Gor, una regla mas de juego, no solo ataques, protocolos y demás.
De vez en cuando aparece la moda de vestirse de kurr o de animalejo, que todos lo hemos hecho, bueno digo todos porque yo me incluyo.
Aparece un grupo de animales "amorfos" que no sabes ni lo que son ni qué reglas tienen ni si tienen rp previo.
Esos personajes que antes eran atípicos, y la verdad sea dicha, esperemos no verlos todas las semanas por nuestras apacibles y tranquilas ciudades. Ni utilizarlo de manera desproporcionada.
Vease ejemplo:
Y sí, cada uno juega con quien quiere, eso está más que claro.
De vez en cuando aparece la moda de vestirse de kurr o de animalejo, que todos lo hemos hecho, bueno digo todos porque yo me incluyo.
Aparece un grupo de animales "amorfos" que no sabes ni lo que son ni qué reglas tienen ni si tienen rp previo.
Esos personajes que antes eran atípicos, y la verdad sea dicha, esperemos no verlos todas las semanas por nuestras apacibles y tranquilas ciudades. Ni utilizarlo de manera desproporcionada.
Vease ejemplo:
Y sí, cada uno juega con quien quiere, eso está más que claro.
Shazadi Clip- Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
AnaClip escribió:Cierto, esto es como escribir una de las partes de las leyes de Gor, una regla mas de juego, no solo ataques, protocolos y demás.
De vez en cuando aparece la moda de vestirse de kurr o de animalejo, que todos lo hemos hecho, bueno digo todos porque yo me incluyo.
Aparece un grupo de animales "amorfos" que no sabes ni lo que son ni qué reglas tienen ni si tienen rp previo.
Esos personajes que antes eran atípicos, y la verdad sea dicha, esperemos no verlos todas las semanas por nuestras apacibles y tranquilas ciudades. Ni utilizarlo de manera desproporcionada.
Vease ejemplo:
Y sí, cada uno juega con quien quiere, eso está más que claro.
Si hay gente que no sabe desarrollar ni una historia, ni se ha leido un libro para poder interpretar un Casta Roja por poner mi rol de ejemplo...como coño van a interpretar un personaje mas dificil de rolear...es que no tiene sentido, todavia recuerdo un kur que se comio solo el potocho de una kajira...¿que era solo el aperitivo? ¬¬
Aprendamos a caminar y luego a correr.
P.D. Veo eso por mi sim lo primero que se lleva es un kick...luego ya veremos.
Invitado- Invitado
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
Orestes escribió:AnaClip escribió:Cierto, esto es como escribir una de las partes de las leyes de Gor, una regla mas de juego, no solo ataques, protocolos y demás.
De vez en cuando aparece la moda de vestirse de kurr o de animalejo, que todos lo hemos hecho, bueno digo todos porque yo me incluyo.
Aparece un grupo de animales "amorfos" que no sabes ni lo que son ni qué reglas tienen ni si tienen rp previo.
Esos personajes que antes eran atípicos, y la verdad sea dicha, esperemos no verlos todas las semanas por nuestras apacibles y tranquilas ciudades. Ni utilizarlo de manera desproporcionada.
Vease ejemplo:
Y sí, cada uno juega con quien quiere, eso está más que claro.
Si hay gente que no sabe desarrollar ni una historia, ni se ha leido un libro para poder interpretar un Casta Roja por poner mi rol de ejemplo...como coño van a interpretar un personaje mas dificil de rolear...es que no tiene sentido, todavia recuerdo un kur que se comio solo el potocho de una kajira...¿que era solo el aperitivo? ¬¬
Aprendamos a caminar y luego a correr.
P.D. Veo eso por mi sim lo primero que se lleva es un kick...luego ya veremos.
Para ese kick Orestes, asegurate de que en tu sim, se especifica en las reglas que no se aceptan monigotes con pelo, porque Artaban ha explicado y justificado muy bien la existencia de los kurii, otra cosa es que tu y tu sim no los acepteis. O sea, en mi casa entra quien me da la gana mientras ponga un cartel bien grande en la entrada. Seamos igual de intolerantes unos que de impositivos los otros, pero eso si, con las reglas y el libro en la mano.
Invitado- Invitado
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
No no lidia, yo puedo admitir un kur, puedo admitir un larl, puedo admitir una araña, pero no un oso amoroso cabreao, que es eso, Quieres ser un kur vale..., pero no me vengas con estas pintas.
Invitado- Invitado
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
Orestes escribió:No no lidia, yo puedo admitir un kur, puedo admitir un larl, puedo admitir una araña, pero no un oso amoroso cabreao, que es eso, Quieres ser un kur vale..., pero no me vengas con estas pintas.
parece un oso si , pero quizas no existian en ese momento avatares de Kurri ..los que he visto por ahi aun no se asemejan completamente a la descripcion de los libros pero me imagino lo que importa es el rp escrito, no vemos avatares sin brazos, ni sin dedos y se los han cortado a muchos no?
Karla- Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
Buena suerte con los animalejos y demas roles, pienso igual que Orestes "Aprendamos a caminar antes de andar".
Invitado- Invitado
Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos
Descripcion de un KUR segun los libros :
Tienen 6 dedos ( por alguna razon aun no logro decifrar bien a Norman cuando dice Tentaculos a los dedos :S tambien lo aplica en los RRSS )
Las Garras son retractiles como el de los gatos.
1 cabeza, 1 torso, 2 piernas , 2 brazos, 2 manos y 2 pies XD .. ya pues entiendan cuerpo humanoide.
Brazos mas largos y piernas algo cortas soportadas por las puntas del pie o sea como los perros o gatos.
Su boca puede abrirse como para tragar la cabeza de un humano.
En Apariencia tiene cuerpo de OSOS, con CARA de Mandril , SIN COLA, y se mueven en 4 y 2 patas de forma indiferente. Son medio Asimeados como el Mandril. O sea es el YETI o PIE GRANDE.
Cuando pelean usan todos sus extremidades como un simio.
El Kur de esta Portada se asemeja fielmente a las descripciones de Norman.
Estos de aqui pueden ser variantes del aspecto de un KUR.
Citas en ingles:
Tienen 6 dedos ( por alguna razon aun no logro decifrar bien a Norman cuando dice Tentaculos a los dedos :S tambien lo aplica en los RRSS )
Las Garras son retractiles como el de los gatos.
1 cabeza, 1 torso, 2 piernas , 2 brazos, 2 manos y 2 pies XD .. ya pues entiendan cuerpo humanoide.
Brazos mas largos y piernas algo cortas soportadas por las puntas del pie o sea como los perros o gatos.
Su boca puede abrirse como para tragar la cabeza de un humano.
En Apariencia tiene cuerpo de OSOS, con CARA de Mandril , SIN COLA, y se mueven en 4 y 2 patas de forma indiferente. Son medio Asimeados como el Mandril. O sea es el YETI o PIE GRANDE.
Cuando pelean usan todos sus extremidades como un simio.
El Kur de esta Portada se asemeja fielmente a las descripciones de Norman.
Estos de aqui pueden ser variantes del aspecto de un KUR.
Citas en ingles:
- Spoiler:
Slowly the beast lifted itself to its hind legs, and lifted its paws and opened it mouth.
Several of the girls screamed. I, too, shrank back from the bars.
It was an incredibly hideous, large-eyed, furred thing. It has wide, pointed ears. It stood perhaps eight or nine feet high. It may have weighed seven or eight hundred pounds. It had a wide, two-nostriled, leather snout. Its mouth was huge, large enough to take a man’s head into it, and it was rimmed with two rows of stout fangs. There were four larger fangs, long and curved, for grasping, in the position of the canines. The upper two fangs protruded at the side of the jaws when its mouth was closed. It had a long, dark tongue. Its forelegs were larger than its hind legs. I had seen it move, shambling on its hind legs, and on the knuckles of its forelegs, but now I saw that what I had taken for forelegs were not unlike arms and hands. Indeed, they had six digits, several jointed, almost like tentacles, which terminated in claw like growths, which had been blunted and filed. It also had claws on its hind legs, or feet, which were retractable, as the mountebank demonstrated, issuing sharp voice commands to the beast. The hind legs, or feet, like the forelegs, or hands, if one may so speak, were also six-digited and multiply joined. They were large and spreading. The claws, as I saw when they were exposed, upon the order of the mountebank, were better than four inches long, curved and sharp. I could not even determine in my mind whether to think of it as a four footed animal, with unusual prehensile forelegs, or as something manlike, with two legs and two arms, with hands. It was tailless.
Perhaps most horrifying were the eyes. They were large and black-pupiled. For an instant I thought they rested upon me, and saw me, but not as an animal sees, but as something might see that is not an animal. Then, again, they were simple and vacant, those of the mountebank’s performing beast. (Captive of Gor)
Height and Weight
“The Kur then rose to its hind legs. It must have been about eight feet tall, tall even for such a beast.” (Players of Gor)
“It stood in the grass, the warriors sweeping about it. It was some eight feet tall. It lifted its shaggy arms. It was a Kur.” (Blood Brothers of Gor)
“Emerging then from the ranks of the enemy came a gigantic Kur, some nine feet in height, some nine hundred pounds in weight. It carried a huge shield and lance, the accouterments of a man. Behind it, on each side, similarly armed, came others.” (Blood Brothers of Gor)
And then it rose to its hind feet and looked down at me. It was more than eight feet in height I would have conjectured its weigh at some nine hundred pounds. (Beasts of Gor)
Suddenly it turned and bit the stick through, eyes blazing. It hurled itself, some eight hundred pounds of weight, to the length of the six chains that fastened it, each chain to a separate right, to the wall. The chains jerked at the rings, again and again. It bit at us. (Tribesmen of Gor)
It opened its great mouth, turning its head to the side. It was seven feet in height, bracing itself against the wind. Sand clung in its fur. It looked upon me. (Tribesmen of Gor)
It was perhaps seven feet tail and weighed four or five hundred pounds. (Marauders of Gor)
The beast was approximately nine feet in height; I conjectured its weight in the neighborhood of eight or nine hundred pounds. (Marauders of Gor)
Claws and Fangs
I saw that the claws of the rear appendages, or feet, of the monster on the barricade, had emerged. (Blood Brothers of Gor)
“Their hands and feet are six digited, tentacle like and multiply jointed. The nails, or claws, on the hands, are usually filed, presumably to facilitate the manipulation of tools and instrumentation. The claws, retractable, on the feet are commonly left unfiled. “ (Savaged of Gor)
The larger one inclined its huge, shaggy head, and then lifted it. The tips of two long, curved fangs, in the position of the upper canines, protruded slightly from its closed mouth.” (Savages of Gor)
Claws emerged and retracted, and emerged again, from the tentacle-like six-digited appendages of the things. (Tribesmen of Gor)
I lifted the shaggy head, more than a foot wide. Between the rows of fangs, the bag over my shoulder, I thrust the spike of the water bag.
The paws of the beast reached up, slowly, and placed themselves on the bag. I saw them indent the bag, the spread of the digits was more than fifteen inches in width. There were six digits, multiply jointed, furred. (Tribesmen of Gor)
The beast looked at me, and yawned. I saw the two rows of white fangs. Then, sleepily, it began to nibble at the fur of its right paw, grooming it. (Captive of Gor)
Its tongue was dark. It had two rows of Fangs, four of which were particularly prominent, those in the first row of fangs, above and bleow, in the position of canines; of these, the upper two were particularly long, and curved. (Marauders of Gor)
The Kur has two rows of fangs. Its mouth is large enough to take into it the head of a full-grown man. Its canines, in the front row of fangs, top and bottom, are long. When it closes its mouth the upper two canines project over the lower lip and jaw. Its tongue is long and dark, the interior of its mouth reddish. (Marauders of Gor)
Eyes, Ears, Arms and Legs
“We saw the fur move, gigantic muscles slowly, evenly, beginning to stir beneath it. As they had lain it would have been difficult to detect, or strike, a vital area. Sinuously, slowly, the two creatures separated and then, slowly, seemed to rise and grow before us. Samos and I stepped back. Their heads and arms were now visible. The light reflected back, suddenly, eccentrically, from the two large eyes of one of them. For an instant they blazed, like red-hot copper disks, like those of a wolf or coyote at the perimeter of a fire lit camp. “ (Savages of Gor)
“When the eyes of the creature had reflected back the light, the light, too, had suddenly reflected back from its fangs, and I had seen, too, the long dark tongue move about on the lips, and then draw back into the mouth.” (Savages of Gor)
“Their heads were better than a foot in width. Their snouts were two-nostraled, fattish and leathery. Their ears were large, wide and pointed.” (Savages of Gor)
Then it stood on its short hind legs and lifted its two long arms into the air, lifting them and screaming with rage. (Beasts of Gor)
After a time it stirred. Then, with an ease, an indolent smoothness of motion startling in so large a beast it sat up on the platform, regarding me. It blinked. The pupils of its eyes were like dark moons. It yawned. I saw the double row of fangs, inclined backward in the mouth, to move caught meat toward the throat. It blinked again, and began to lick its paws. Its long, dark tongue, too, cleaned the fur about its mouth. (Beasts of Gor)
I looked into the flat, leathery snout, the black-pupiled, yellowish-corneaed eyes, the ears flat back against its head, the wide, fang-rimmed orifice of a mouth, large enough to bite the head from a man. (Tribesmen of Gor)
“It is madness,” said Hassan. “There is nothing there. I am mad.”
“What did you see?” I asked.
“A beast,” he said. “A large beast. It stood suddenly upright. Its arms were long. It looked at me. Then it was gone.” He shook his head. “But it could not have been there. There is nowhere for it to have gone.”
“You describe a Kur,” I conjectured. (Tribesmen of Gor)
The beast now crouched on the straw, its nostrils wide in the leathery snout, its eyes bright and black, the ears lifted. (Captive of Gor)
It was not more than ten feet from me. It lifted its face from the half-eaten body of a man. Its eyes, large, round, blazed in the light of the torch. (Marauders of Gor)
Its snout was wide, leathery. There were two nostrils, slitlike. Its tongue was dark. It had two rows of Fangs, four of which were particularly prominent, those in the first row of fangs, above and bleow, in the position of canines; of these, the upper two were particularly long, and curved. Its arms were longer and larger than its legs; it held the body it was devouring in clawed, pawlike hands, yet six-digited, extra jointed, almost like tentacles. It hissed, and howled and, eyes blazing, fangs bared threatened us. (Marauders of Gor)
It’s head was approximately the width of the chest of a large man. It had a flat snout, with wide nostrils. Its ears were large, and pointed. (Marauders of Gor)
The prehensile paws, or hands, of the Kurii are six-digited and multiple jointed. The legs are thick and short. In spite of the shortness of the legs the Kur can, when it wishes, by utilizing its upper appendages, in the manner of a prairie simian, like the baboon, move with great rapidity. It becomes, in running, what is, in effect, a four-footed animal. It has the erect posture, permitting brain development and facilitating acute binocular vision, of a biped. This posture, too, of course, greatly increases the scanning range of the visual sensors. But, too, its anatomy permits it to function, in flight and attack, much as a four-legged beast. (Marauders of Gor)
Coloration and Races of:
But it was not an ice beast,” he said. I did not understand him.
“It was not white,” he said.
“Oh,” I said. “are there such beasts in the north?”
“Yes,” he said, “here and there, on the ice.” (Beasts of Gor)
“An ice beast!” cried Akko.
The other figure was that, clearly, shambling, long-armed, of a white-pelted Kur. (Beasts of Gor)
White-pelted Kurii are called ice beasts by the red hunters. These animals usually hunt from ice floes in the summer, generally far out at sea. Unlike most Kurii, they have an affinity for water, and are fond of it. In the winter, when the sea freezes, they occasionally rove inland. There are different races of Kur. (Beasts of Gor)
In the doorway, to one side that through which Karjuk had emerged, there loomed a white-pelted Kur, a large one. In its ears were golden rings. Its lips drew back from its fangs, a Kur’s sign of amusement or pleasure. (Beasts of Gor)
The beast stood there, blinking, bent over the body. It was unwilling to surrender it. Its fur was sable, mottled with white. (Marauders of Gor)
“This is a small Kur,” said the Forkbeard. “They are generally larger. Note the mottling of white. Those are disease marks.” (Marauders of Gor)
I knew that Kurii did not, for the most part, inhabit areas frequented by men. On the other hand, the Kurii on the platform, and other Kurii I had encountered, had been dark-furred, either brownish, or brownish red or black. I wondered if it were only the darker furred Kurii that roamed southward. But if these Kurii on the platform were snow adapted, their fur did not suggest this. I wondered if they might be form the steel ships, either recently, or within too few generations for a snow adaption pattern to have been developed. If the Kurii were sufficiently successful, of course, there would be no particular likelihood of evolution selecting for snow adaption. (Marauders of Gor)
The Kurii, as I may have mentioned, consist of several “Peoples”. Not all of these “Peoples” speak the same language, and, I gather, there are differences among, and within, each People. For example, differences in marking, in texture of fur, in temperament, in tooth arrangement, in ear shape, and so on. These differences, negligible from the point of view of humans, are apparently of considerable importance among the Kurii themselves. (Marauders of Gor)
Última edición por Artaban el Miér Jun 17, 2009 5:11 pm, editado 1 vez
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