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Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

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Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 3:01 pm

Seguro que el amigo Artaban nos puede buscar la cita del libro 3 donde aparecen larls domesticados por Parp, cuando Tarl Cabot lo encuentra al entrar en las Sardar. Asi se podra justificar que puedan existir en GOR-SL sin importar que la experiencia enseña que quien elige jugar con avatar de animal no suele dar buen RP ( mmm generalizacion.. huy perdon.. es lo malo de haber visto de todo y constatar una vez tras otra lo mismo)

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Mensaje  lamis Mar Jun 16, 2009 3:21 pm

lidia Mertel escribió:Seguro que el amigo Artaban nos puede buscar la cita del libro 3 donde aparecen larls domesticados por Parp, cuando Tarl Cabot lo encuentra al entrar en las Sardar. Asi se podra justificar que puedan existir en GOR-SL sin importar que la experiencia enseña que quien elige jugar con avatar de animal no suele dar buen RP ( mmm generalizacion.. huy perdon.. es lo malo de haber visto de todo y constatar una vez tras otra lo mismo)

eso no es del todo cierto lidia.

Yo he jugado con arañas... y la verdad salio una trama muy divertida que duro varias semanas. y estas salen en el primer libro.

Los larls del 3er libro no estan nada domesticados atados si... pero mira como Parp les tiene un miedo atroz... asi que de domesticados nada de nada.

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Mensaje  möno Mar Jun 16, 2009 3:26 pm

yo recuerdo que estaban atados
ahora asi de memoria no recuerdo que digan si estan domesticados o no
yo diria que no...
eran dos y encadenados y tenian mas mala leche que otra cosa...jejejej
sino que se lo digan al talbot simca 2000
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Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 3:27 pm

lamis escribió:
eso no es del todo cierto lidia.

Yo he jugado con arañas... y la verdad salio una trama muy divertida que duro varias semanas. y estas salen en el primer libro.

Los larls del 3er libro no estan nada domesticados atados si... pero mira como Parp les tiene un miedo atroz... asi que de domesticados nada de nada.


Vaya, si, lidia miente. Los larls eran cuidados por Parp, domesticados por los PKs.

En cuanto a lo otro... enhorabuena lamis, veo que has tenido mas suerte que yo al encontrarte con animales.

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Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 2 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  lamis Mar Jun 16, 2009 3:30 pm

lidia Mertel escribió:
lamis escribió:
eso no es del todo cierto lidia.

Yo he jugado con arañas... y la verdad salio una trama muy divertida que duro varias semanas. y estas salen en el primer libro.

Los larls del 3er libro no estan nada domesticados atados si... pero mira como Parp les tiene un miedo atroz... asi que de domesticados nada de nada.


Vaya, si, lidia miente. Los larls eran cuidados por Parp, domesticados por los PKs.

En cuanto a lo otro... enhorabuena lamis, veo que has tenido mas suerte que yo al encontrarte con animales.


Yo no diria cuidados eh mas bien vigilados. Y no he dicho que mientas solo que yo lo veo de manera distinta. Cada vez que uno de los lars rugia al palp le daba algo, y obviamente de los PK me lo espero todo...

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Mensaje  Cugombre Mar Jun 16, 2009 3:39 pm

Cugombre escribió:A pesar del odio que los Reyes Sacerdotes me inspiraban no podía dejar de admirarlos. Ninguno de los hombres que vivía fuera de las montañas, es decir de los mortales, había logrado jamás domesticar a un larl. Incluso los que eran criados desde cachorros, al llegar a la edad adulta atacaban a sus amos y huían a las montañas donde habían nacido.

los reyes sacerdotes de gor capitluo 2
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Mensaje  Artaban Mar Jun 16, 2009 7:52 pm

A ver, vamos en la página 3 de este debate.

Observaciones :

1- Kurii : Ninguna
2- Arañas : Ninguna
3- Larls : PIRU PIRUU PIIIIRUUUU

oks..

Tarea : Detallar el RP de LARL.

Un Larl es un felino enorme con dientes de sable, de varios tipo de pelaje, rojiso, negros, blancos marrones castaños claros y grises.
El Tamaño varia entre 2 metros de hocico a cola a 4 metros siendo unas megabestias.
Como todo felino se asemeja a la vida de las montañas de los Tigres, por tanto:
- Son Solitarios
- Depredadores
- Fuertes y fieros
- Por su porte son pesados pero no por ello lentos.
- Velocidad 20% mas al correr sólo antes sujetos que usen armas de rango o arrojadizas ( hachas, dagas, arco y flechas )
- Usa Garras delanteras y su Hocico para atacar y defenderse 40% type Sword.
- Las hembras suelen ser mas agresivas que los machos, la hembra mas activa caza cuando tiene crias.
- Los machos suelen ser mas holgazanes, no son agresivo pero si territoriales, si traspasas su limite primero se levantara, rugirá y si no te haz ido a las buenas te atacará; ( Ver Discovery Channel y Animal Planet )
- Los Larls evitaran el contacto directo con los humanos pues no es parte de su dieta, si un humano lo provocara este atacara al humano y hasta se lo comerá si esta con hambre.
- Un Larl que ataque a un humano y lo derribe, tendrá que llevarse al humano a una zona tranquila si desea comerlo ( o sea aplicar KILL ) si la situación es tensa, el Larl debe abandonar a la presa. La presa se considera que esta muy herido y debe hacer un RP de descanzo medico de por lo menos de 2 días. ( solo rp civil, sin trabarse en raids o usar armas )
- Un Larl no puede ser domesticado como una mascota, como sucede con un Sleen que puede ser una buena mascota, pero puede ser retenido en jaulas si el Larl es de tamaño promedio a los 2m a 2.5m de largo, alimentados y soltados en arenas, coliseos y calabozos para fines de entretenimiento, tortura o cause la muerte de un humano prisionero o esclavo.

- El RP de un Larl debe ser coherente y debe expresarse mediante emotes.

=================================

Propuesta de Regla de RP PREVIO para Larls y Kurii Salvajes. ( entiendase bestias que no hablan, ni razonan pacificamente, motivados solo por el hambre a cazar animales y excepcionalmente podrian atacar a un humano si se sienten en peligro o se les provoca innecesariamente )

SI un LARL o un KUR SALVAJE, llegara a un SIM donde sean admitidos previa evaluación del RP MOD, debe por lo menos hacer un RP de grupo o solo de por lo menos 30 minutos, explorando la zona, y detallando como ve en el lugar, que olfatea, que podria pensar ( si los animales piensan ) , y que estrategia ha estimado.

Una vez hecho ello, dejando q los pobladores o habitantes den cuenta de su presencia, si es que hacen algo en su contra o lo dejan andar , recién podra movilizarse y tratar de interactuar con algun humano. El RP de bestia salvaje no puede ser usado para justificar matanzas injustificadas.

Sobre moderación de aplicación de muerte en alguna de estos RP:

TODA aplicación de MUERTE, realizado a un Humano o a un Kurii Salvaje y Larl, debe ser guardado en una Notecard y entregada al RP MOD del SIM en donde se halla realizado el asesinato y al RP MOD del sujeto asesinado.
No puede detenerse un RP por parte de los jugadores, deberán ser consecuentes terminar el RP con la muerte y luego solicitar la revision de sus RP MOD respectivos y en caso de procedencia el rp se mantiene como tal. En caso de conflictos en el RP realizado SOLO los RP MODS de cada parte debatirán y determinarán la anulación de la Muerte mas NO del RP, se considera que el jugador ( del humano, Larl o Kurii salvaje ) que recibió muerte y se anuló, aparece en RP gravemente herido y regresa a su Hogar lesionado, con su debido reposo medico de 2 dias rl. ( no usar armas y obligado a hacer RP "civil" no bélico )

============================

Bueno Opinen , critiquen , metan molotov XD


p.d.: Lidia considera q no habra una invasion de Larls... solo hay q ser un poco mas abiertos y regular sus acciones
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Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 7:54 pm

Buscame al gatito grande que haga yo de hembra en celo, anda porfi

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Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 2 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  Karla Mar Jun 16, 2009 8:29 pm

Orestes escribió:Buscame al gatito grande que haga yo de hembra en celo, anda porfi


¿oh dios donde estoy?? ¿twilight zone?....

Larls y Kurris han venido por nuestro sim y como hasta con mi sombra hago rp si me dejan pues les sigo la corriente...que el gatito me araño una pierna y el condenado kurri apestoso me desfiguro ..jejej..acaso no lo hacen los honrados casta rojas de las ciudades???
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Mensaje  Grugni Miér Jun 17, 2009 1:18 am

Si mas no lo he olvidado yo empeze como casat roja en rorus luego en inopia; en esa epoca habian dos personajes q se las curraban en Rps en esa ciudad ....

cuando morian se colocaban sus avatares de animales ya sean lars o tarns enanos o simples vulos; acepto yo fui el primero q hizo el RP de kur en hispano pero no en SL y a diferencia de los kur actualez yo no usaba las garras ni los AO para correr y saltar mas de lo normal; mis armas eran mis hachas (q no se lanzaban) una lanza y de vez en cuando un arco, nada de zarpazos ni mordidas pero si a eso lo llaman hacer trampa pues vengo soy un tramposo .. x jugar un personaje q me parecio un reto y no le iva de flechitas como todos hacia RP y RPs bien currrados y yo no hablaba con cajitas traductoras......


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Mensaje  Artaban Miér Jun 17, 2009 2:04 am

Tu eras un Kur Tribal . los de Likaon son Kurii Salvajes, por eso solo garra 40% distancia muy corta no tiene rango de la espada, solo usan velocidad ante arcos y ballestas o arrojadizas, y no super saltan.

La velocidad se justifica por los libros pero en sl solo para darles una chance en enfrentamientos a larga distancia.
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Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 2 Empty trayecto del grupo de kurii salvajes kur of gor

Mensaje  likaon Miér Jun 17, 2009 5:29 am

Saludos goreanos hispanos :como algunos sabeis y otros no comencemos en el sim llanuras de TURIA un rp que representaba una manada de kurii salvajes osea .
crias de kur que los de las naves desechan por que tiene defectos las tiran por todo gor ,algunas sobrebiven son criadas por larls hembras y se convierten en letales depredadores ya que tiene la memoria genetica de kur ,son cautos y astutos y la fuerza y armas de un larl de 300 kg

estos kur los de nuestro grupo represntan kurii negros el tamaño unos 2.40 mts a 3 max y el peso unos 250kg a 300 max ,la idea de este rp fue
que hasta hora en gor ni anglo ni hispano se habain organizado gruposd eavatares no humanos o sea animales kur o larl como manada salvaje
yo pense en un rp alternatibo diferente que al mismo tiempo pudiera interactuar con avaters humanos y fuera divertido no para un rp constante por que para eso soy humano pero el caso que despues de algunas salidas a sims anglos y hispanos a la gente le gusto ,e estado probando armas items paradar realismo al ataque de un larl o kur garras ,cosas de aumento de velocidad aun estoy mirando d eperfewccionar mas el avatar pero yho creo que tras varios rp de prueba en varios sim esta casi listo les pefgo la ficha de rp del grupo dekur salvajs y ustedes si ven algo que se puede mejorara les agradeceria su importante opinion
sendas seguras

FICHA DE RP DE KUR SALVAJE

en el rp de la noche del kur hay una variaciones aun rp convencional

1P: no se puede entrar al rp sin antes haber leido la note que explica el rp y las opcines que tiene ques eran;

a: se recomienda al haber efectos especiales y parte del rp que sera en cuevas con peligor((peligro)) poner sim en noche .

b:no se puede entrar al rp disparando directamente al kur o otros jugadores sin antes integrarse al rp escrito y crear un guion de rp interactuando con los demas.

c :en caso de matar al kur o otros jugadores se exsiguira unas frases de muerte reglamentarias y minimo media hora de la captura de muerte
los jugadores que mueran al ser un rp de prueba hoy no estarn obligados acumplir las 24 horas de ghost pero si hacer un rp de muerte correcto al final del rp se podra comentar o valorar que se podria mejorar o cambiar .

d:el kur tiene unos parametros algo mayores que expongo en esta ficha de personaje ,a los de otros jugadores pero siendo la vida y reglas de meter lo mismo que para el resto ,tambien hay que ser logico a la hora de capturar un kur teneis que pensar que un personaje de estas caracteristicas no lo podeis desarmar como otro personaje ya que sus armas son naturales zarpas y fauces,tampoco unas cuerdas normales siendo un personaje de gran fuerza lo tiene por que detener ni incluso una celda poco blindada o robusta o sea que la hora de atar un kur cuidado como escribimos y que usamos an de ser dos jugadores minimo para atar un kur ahora os paso la ficha de personaje kur salvaje con sus caracteristicas
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
FICHA DE KURII SALVAJE

ATAQUE:20% aumentado en zarpazo y mordisco
DEFENSA:la misma que otros jugadores
VIDA: misma que gorean meter
VELOCIDAD DE ATAQUE: aumentada un 30%
VISION NOCTURNA: 60% mejorada que resto de los personajes.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO:uso de item para 30% correr mas rapido.
CURACION: la misma que otros jugadores en rp
CAPTURA Y DESARME: variables a otros jugadores mas dificil
FUERZA:doble que un personaje humano varon
INTELIGENCIA:basica conversacion en grado minimo
ASTUCIA: 30% mas que humanos.
NATACION : mala lentitud son hidofobicos
ARMAMENTO:naturales del cuerpo colmillos y zarpas no se puede desarmar en rp:
PESO: 400 kg. en adultos jovenes 260 kg
ALTURA: adultos 3 mts jovenes 2 :5
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

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Mensaje  Artaban Miér Jun 17, 2009 5:59 am

Likaon, cheka lo q he puesto en la propuesta y con ello sintetizalo a lo q haz armado para darle armonia y a ver como va.

Yo he puetso mas q nada reglas de procedimiento.
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Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 2 Empty ok artaban

Mensaje  likaon Miér Jun 17, 2009 6:24 am

si arata esto soloes una ficha tecnica de kur salvaje estos valores no estan realmente adaptadosa gorean meter solo para que los jugadores vean que un kur o un larl tiene unos parametros distintos y tengan una referencias al hacer el rp por ej que un solo guerrero no vaya atar con unas cuerdas convencionales unas reforzadas o dos o tres o cadenas o hagan rp de usar tranpas de larl

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Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 2 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  möno Miér Jun 17, 2009 8:40 am

(Bienvenido al foro Likaon) Cool
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Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 2 Empty gracias mono

Mensaje  likaon Miér Jun 17, 2009 8:54 am

saludos y gracias mono :cualquier cosa que se desee debatir despues de un rp con kur o larls salvajes ,sera bueno exponerlo por aqui ya que es una cosa novedosa .pero no por ello quiere decir quesea un rp perfecto ni sea para sustituir rp tradicionales no es mi rp predilecto ni principal es una cosa nueva que empezo como prueba y hasta aqui a llegado ahora de ustedes depende darle mas salida o no

sendas seguras

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Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 2 Empty Re: Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

Mensaje  möno Miér Jun 17, 2009 8:58 am

Pues será agradecida la información que compartas con el foro.
esta bien que entre todos vayan despertando roles y rps
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Mensaje  Invitado Miér Jun 17, 2009 10:41 am

Artaban escribió:

p.d.: Lidia considera q no habra una invasion de Larls... solo hay q ser un poco mas abiertos y regular sus acciones

Artaban, lo siento, igual de cabezon que eres tu con tus kurii, tus agentes y ahora tus animales, lo soy yo en lo que acepto y lo que no, y como gor es grande, te deseo suerte en tu invasion. Afortunadamente donde estoy existen unas reglas que tienen mas que ver con lo que yo considero que es este juego. No menosprecio lo que haces, me parece genial y un gran esfuerzo, ademas se puede hablar contigo, no como con otra gente que solo destila odio si una abre la boca para decir algo, solo...... que no va conmigo ese tipo de juego, ni lo comparto, ni me gusta, y mi experiencia con todo lo excepcional nunca ha sido buena, asi que....mala suerte, chico, no se trata de ser abierta si no de elegir con quien o que roleas.

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Mensaje  Shazadi Clip Miér Jun 17, 2009 11:38 am

Cierto, esto es como escribir una de las partes de las leyes de Gor, una regla mas de juego, no solo ataques, protocolos y demás.

De vez en cuando aparece la moda de vestirse de kurr o de animalejo, que todos lo hemos hecho, bueno digo todos porque yo me incluyo.

Aparece un grupo de animales "amorfos" que no sabes ni lo que son ni qué reglas tienen ni si tienen rp previo.

Esos personajes que antes eran atípicos, y la verdad sea dicha, esperemos no verlos todas las semanas por nuestras apacibles y tranquilas ciudades. Ni utilizarlo de manera desproporcionada.

Vease ejemplo:
Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 2 Osito_cabreado

Y sí, cada uno juega con quien quiere, eso está más que claro.
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Mensaje  Invitado Miér Jun 17, 2009 11:48 am

AnaClip escribió:Cierto, esto es como escribir una de las partes de las leyes de Gor, una regla mas de juego, no solo ataques, protocolos y demás.

De vez en cuando aparece la moda de vestirse de kurr o de animalejo, que todos lo hemos hecho, bueno digo todos porque yo me incluyo.

Aparece un grupo de animales "amorfos" que no sabes ni lo que son ni qué reglas tienen ni si tienen rp previo.

Esos personajes que antes eran atípicos, y la verdad sea dicha, esperemos no verlos todas las semanas por nuestras apacibles y tranquilas ciudades. Ni utilizarlo de manera desproporcionada.

Vease ejemplo:
Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 2 Osito_cabreado

Y sí, cada uno juega con quien quiere, eso está más que claro.

Si hay gente que no sabe desarrollar ni una historia, ni se ha leido un libro para poder interpretar un Casta Roja por poner mi rol de ejemplo...como coño van a interpretar un personaje mas dificil de rolear...es que no tiene sentido, todavia recuerdo un kur que se comio solo el potocho de una kajira...¿que era solo el aperitivo? ¬¬

Aprendamos a caminar y luego a correr.

P.D. Veo eso por mi sim lo primero que se lleva es un kick...luego ya veremos.

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Mensaje  Invitado Miér Jun 17, 2009 11:59 am

Orestes escribió:
AnaClip escribió:Cierto, esto es como escribir una de las partes de las leyes de Gor, una regla mas de juego, no solo ataques, protocolos y demás.

De vez en cuando aparece la moda de vestirse de kurr o de animalejo, que todos lo hemos hecho, bueno digo todos porque yo me incluyo.

Aparece un grupo de animales "amorfos" que no sabes ni lo que son ni qué reglas tienen ni si tienen rp previo.

Esos personajes que antes eran atípicos, y la verdad sea dicha, esperemos no verlos todas las semanas por nuestras apacibles y tranquilas ciudades. Ni utilizarlo de manera desproporcionada.

Vease ejemplo:
Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 2 Osito_cabreado

Y sí, cada uno juega con quien quiere, eso está más que claro.

Si hay gente que no sabe desarrollar ni una historia, ni se ha leido un libro para poder interpretar un Casta Roja por poner mi rol de ejemplo...como coño van a interpretar un personaje mas dificil de rolear...es que no tiene sentido, todavia recuerdo un kur que se comio solo el potocho de una kajira...¿que era solo el aperitivo? ¬¬

Aprendamos a caminar y luego a correr.

P.D. Veo eso por mi sim lo primero que se lleva es un kick...luego ya veremos.


Para ese kick Orestes, asegurate de que en tu sim, se especifica en las reglas que no se aceptan monigotes con pelo, porque Artaban ha explicado y justificado muy bien la existencia de los kurii, otra cosa es que tu y tu sim no los acepteis. O sea, en mi casa entra quien me da la gana mientras ponga un cartel bien grande en la entrada. Seamos igual de intolerantes unos que de impositivos los otros, pero eso si, con las reglas y el libro en la mano.

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Mensaje  Invitado Miér Jun 17, 2009 12:06 pm

No no lidia, yo puedo admitir un kur, puedo admitir un larl, puedo admitir una araña, pero no un oso amoroso cabreao, que es eso, Quieres ser un kur vale..., pero no me vengas con estas pintas.

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Mensaje  Karla Miér Jun 17, 2009 1:39 pm

Orestes escribió:No no lidia, yo puedo admitir un kur, puedo admitir un larl, puedo admitir una araña, pero no un oso amoroso cabreao, que es eso, Quieres ser un kur vale..., pero no me vengas con estas pintas.



parece un oso si , pero quizas no existian en ese momento avatares de Kurri ..los que he visto por ahi aun no se asemejan completamente a la descripcion de los libros pero me imagino lo que importa es el rp escrito, no vemos avatares sin brazos, ni sin dedos y se los han cortado a muchos no?
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Mensaje  Invitado Miér Jun 17, 2009 1:40 pm

Buena suerte con los animalejos y demas roles, pienso igual que Orestes "Aprendamos a caminar antes de andar".

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Mensaje  Artaban Miér Jun 17, 2009 5:01 pm

Descripcion de un KUR segun los libros :

Tienen 6 dedos ( por alguna razon aun no logro decifrar bien a Norman cuando dice Tentaculos a los dedos :S tambien lo aplica en los RRSS )

Las Garras son retractiles como el de los gatos.

1 cabeza, 1 torso, 2 piernas , 2 brazos, 2 manos y 2 pies XD .. ya pues entiendan cuerpo humanoide.

Brazos mas largos y piernas algo cortas soportadas por las puntas del pie o sea como los perros o gatos.

Su boca puede abrirse como para tragar la cabeza de un humano.

En Apariencia tiene cuerpo de OSOS, con CARA de Mandril , SIN COLA, y se mueven en 4 y 2 patas de forma indiferente. Son medio Asimeados como el Mandril. O sea es el YETI o PIE GRANDE.

Cuando pelean usan todos sus extremidades como un simio.

El Kur de esta Portada se asemeja fielmente a las descripciones de Norman.
Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 2 Marauders_gor

Estos de aqui pueden ser variantes del aspecto de un KUR.
Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 2 Captive_gor
Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos - Página 2 Marauders%20of%20Gor%201


Citas en ingles:
Spoiler:


Última edición por Artaban el Miér Jun 17, 2009 5:11 pm, editado 1 vez
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