Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO CHISTE

+10
Syb
Artaban
funky
Artiel
Mir@nda
luz
möno
Noe/Dulce
Morgana
Mayka
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NUEVO CHISTE - Página 2 Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Lehna Jue Nov 12, 2009 11:29 am

Saludos,
en mi opinión estamos con el mismo tema que atañe siempre a los owners de los sims. Cada cual es dueño y señor de su sim y libre de exigir las normas que en su criterio sean aceptables como libres son los jugadores de iniciar allí un RP o no. Cierto es que si vas con un avatar de hombre y eres mujer en RL es prácticamente imposible saberlo a no ser que le pongas ao de mujer que más bien parecería algo extrano Razz . Ahora bien, si decides pasar a la zona IC con ese rol y por lo que sea te "pillan" evidéntemente tal como dice la norma te anularán el RP y si no tienes ganas de que te anulen un RP pues atente a las normas del sim o símplemente no vayas a rolear con ese personaje.
En cuanto a Nuray y Cugom, creo que ya va más quince días que no son de Hills y yo misma hará casi dos meses o más que no lo soy, símplemente creo que tanto ellos como yo, intentamos ser objetivos y en mi opinión si no me gustan las normas de un sim o no consensuo con ellas, no voy a hacer RP y punto sin más preocupaciones. Es como si no me apetece ponerme el velo y me voy a rolear a Ko-ro-ba o Lydius sin él, pues me caerá un bonito collar y no precisamente de diamantes * se toca el cuello angustiada por la idea * y si soy coherente he de aceptarlo puesto que está bien especificado en las normas.
En fin, que se me va la olla, en resumen y en mi opinión, si no estás deacuerdo con las normas de un sim, normas que establecen los owners, es tan fácil como al leerlas, darte TP a otro sim Razz
Vientos Cálidos
Lehna
Lehna

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE - Página 2 Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Mayka Jue Nov 12, 2009 2:29 pm

Evidentemente Lehna que cada owner en su sim puede hacer hasta calceta si nos ponemos, ellos pagan ellos deciden. Así nacen sims como setas y desaparecen cuando el sol calienta. Y claro que si las normas de un sim no te gustan ni lo pisas, eso es una cosa que tengo clarisima. El problema radica cuando esos owners de sim se trasladan a jugar a otros sims con normas vamos a llamarlas "normales". Entonces ahí empieza el lio.
Creo que Artaban lo ha dicho muy claro, en el tema respecto a Hills, no se admiten ciertas cosas a los visitantes pero ellos que son los que ponen las normas no las cumplen. No se, no lo veo muy educativo, es la ley del embudo, para mi lo ancho y para ti lo estrecho. Asi que la libertad de estos señores de hacer lo que les de la gana termina justo en su sim, quizas de el no deberian de salir , no crees?
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE - Página 2 Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Lehna Jue Nov 12, 2009 4:09 pm

Claro, eso depende de las convicciones de cada uno... Yo, desde luego, si no me gusta un tema "X" y no lo acepto en mi casa ( hablo en RL ), tampoco lo acepto luego en la calle y viceversa.
Pero bueno, siempre iremos a parar al mismo punto y es que esa es la norma que han decidido poner y como tal pues si quieres te arriesgas a jugar y que te anulen un RP aludiendo que eres mujer con avatar de hombre o símplemente no roleas en ese sim de esa manera almenos.
Mayka yo es que soy muy femenina qué quieres que te diga juaaaas! Wink
Lehna
Lehna

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE - Página 2 Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Karla Jue Nov 12, 2009 8:35 pm

Bueno hasta donde me he mirado no me ha crecido nada por jugar alguna que otra vez con un avatar de hombre.. es mas..me siguen gustando muchísimo los hombres en rl.. si me naciera algo o se me fuera la femineidad por cada juego de rol que he jugado donde el personaje principal es un hombre..sería una barbuda con el tingo en el piso..

A ver pienso algunos juegos que he jugado donde el personaje principal es un hombre..

Super Mario Brothers
Sonic
Halo
Fable
The Legend of Zelda
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE - Página 2 Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Mayka Jue Nov 12, 2009 11:21 pm

Pues Karla hija despues de todo eso como se te conserva la voz!!! No tienes voz de "Manolo" Very Happy Very Happy Very Happy !!
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE - Página 2 Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.