Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO CHISTE

+10
Syb
Artaban
funky
Artiel
Mir@nda
luz
möno
Noe/Dulce
Morgana
Mayka
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty NUEVO CHISTE

Mensaje  Mayka Mar Nov 10, 2009 12:51 pm

Bueno cuando se pasan los avisos una a veces no esta o sin darse cuenta los borran y repasandolos me encuentro con uno que me ha hecho llorar de risa y hasta sacar los Kleenex:

el aviso en si no es nada del otro mundo pero lo que cuenta es genial:

Por solicitud de Lady Acid, se pide a .......... , se abstengan en realizar Raids si son grupos mixtos de hombres y mujeres asaltando con Armas en Hills of Cardonicus.

Hills of Cardonicus no acepta :
Mujer Guerrera, Avatar de Hombre usado por una Mujer o Alter de una.

Osea que:
1.- ellos pisan sims donde hay mujeres guerreras, hacen rp con ellas, y creo que Miranda lo ha dicho más de una vez... y cuando salen de su casita las normas que exigen a los demas ellos no las respetan.
2.- Seguimos en la linea de las decisiones de doña Acid: señora mia como sabrá usted que el avatar de hombre es usado por una mujer? o que sea el alter de una?. Porque si en su sim se prohiben alters, no deberia usted dar ejemplo con los dos que tiene?.

En fin, esto es el Gor de cada dia. Entiendo que no quieran mujeres guerreras pero den ejemplo, pero lo de Avatar de hombre usado por mujer o alter de una mujer eso no me cuadra, jajajaja


Última edición por Mayka el Mar Nov 10, 2009 1:18 pm, editado 1 vez
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Morgana Mar Nov 10, 2009 1:18 pm

A ver, que yo soy un poco lenta en pillar las cosas...

¿Si yo tuviera un avatar de hombre, no puedo ir a atacar Hills? ¿Esperan que lleve un letrero diciendo "soy una mujer rl disfrazada de hombre en sl?"

¿Se acepta avatar de mujer usado por un hombre?

No se... creo que se nos va un poco la pinza a todos... Shocked
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Mayka Mar Nov 10, 2009 1:22 pm

Bueno Morgana por lo visto, jajajaja, no paro de reirme por las "genialidades" de la Lady. Pues ya sabes ponte un cartel que diga * en rl tengo tetas, pero en sl no* o por ejemplo * soy alter de ..... que es mujer pero vengo de "incoñito" de hombre.

Jajajajajajajaja.... si es que ..... jajajaja .....
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Noe/Dulce Mar Nov 10, 2009 1:23 pm

Una preguntilla: ¿y como sabe en rl lo que soy?......un misterio, porque claro en sl puedo tener un avatar de tio, que van a pedir el voice o algo??
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  möno Mar Nov 10, 2009 2:57 pm

vaya tela...
aunque si os fijais no se sale de su linea
es decir no da pie con bola.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  luz Mar Nov 10, 2009 3:55 pm

La verdad que lograste dejarme con los ojos asi Shocked ..peeerdooon?? Eso si no tiene ni pies ni cabeza.
Y si, es probable que pidan voice ya que no veo sino como se daran cuenta, por la manera de comportarse sera? La verdad me parece demasiado ya.
luz
luz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 44
Localización : a upa de Artiel y leyendo el foro

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Mir@nda Mar Nov 10, 2009 4:03 pm

absurda norma, sin ningun sentido , como lo comprueba? Very Happy
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Morgana Mar Nov 10, 2009 5:53 pm

luz escribió:La verdad que lograste dejarme con los ojos asi Shocked ..peeerdooon?? Eso si no tiene ni pies ni cabeza.
Y si, es probable que pidan voice ya que no veo sino como se daran cuenta, por la manera de comportarse sera? La verdad me parece demasiado ya.

Y si piden voice, con decirle a tu hermano que hable....o a tu hijo, o a tu primo...
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Artiel Mar Nov 10, 2009 6:34 pm

estrenando teclado!!


bueno voice nadie en ningun sim puede imtimarte para que lo pongas, es algo que LL prohibe del vamos, asi que si piden voice report, me banean ellos del sim.
Ahora me explican quien quiere atacar ese nido de ratas? si cada vez que pase por el barquito ese chorongo que tienen parecia que me meti en una disco de sl, tontean o boludean en rp. Quien quiere atacar eso?
No se... capaz alguien esta muy subida a su caballo y le chupa un ovario la porqueria que tenga con tal de sumar trafico y robar un poco con eso...
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  funky Mar Nov 10, 2009 8:40 pm

Mmm,parece que esa norma algo incongruente sí es,habría que preguntarle que finalidad tiene,quien más da que este detras del avatar?.
Respecto a lo de sumar tráfico Artiel no estoy del todo de acuerdo, al fin y al cabo si sólo le interesara eso permitiría toda clase de personajes no?sin embargo la postura de Hills con lo de las mujeres guerreras no ha variado nunca, no creo que tenga nada que ver, pero si sería interesante que explicara el porqué de esa norma.
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Artaban Mar Nov 10, 2009 9:24 pm

No fue una Norma.. solo una solicitud de Acid a los RP MOD del proyecto de unificacion de normas, sobre un ataque que tuvieron por los residentes de un SIM donde fueron con avatares hombres y honestamente revelaron ser usuarios mujeres.

Por consiguiente, como lo sabe Tronak, lo saben ahora todos. NO se ira a Hills con esas variantes. Por ende los grupos afectados decidieron tener un NO RP con Hills. En su sim, en otro sim y en donde se crucen.

Bueno.. es lo que reporto solo de la situación porque Acid me pidio a mi que lo publicara de ese modo.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  möno Mar Nov 10, 2009 9:53 pm

funky yo siempre he visto mujeres guerreras alli
el tema es que siempre capturadas entonces si valen
sin embargo campando por el sim no
pero capturadas si
en que quedamos?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Syb Miér Nov 11, 2009 1:18 am

No me gusta subirme a la ola de la bardeada general pero la verdad que es patético, muy triste lo de Hills.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  nuray Miér Nov 11, 2009 10:17 am

Sinceramente no tenemos nada mejor que hacer, que poner nuevamente verde al que no puede defenderse por que no lee este foro.

Creo que los foros no tendria que usarse como nidos de biboras y personalmente si fuera moderador ya estaria cerrado por no venir a cuento.
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Cugombre Miér Nov 11, 2009 10:27 am

asi es el estilo goreano...
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Mayka Miér Nov 11, 2009 12:22 pm

Has visto insultar a alguien Nuray?. Que va...
A mi me ha parecido genial, ya te digo que me he reido muchisimo, pero de eso a insultar?. Yo no he leido ningún insulto, solo se han preguntado como va a hacer para descrubrir que son mujeres.
Ademas creo que esta información de los deseos que un owner quiere de su sim son para información de todos.
Quizas vosotros que sois de allí nos podais explicar la norma.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Cugombre Miér Nov 11, 2009 1:23 pm

Mayka escribió:Has visto insultar a alguien Nuray?. Que va...
A mi me ha parecido genial, ya te digo que me he reido muchisimo, pero de eso a insultar?. Yo no he leido ningún insulto, solo se han preguntado como va a hacer para descrubrir que son mujeres.
Ademas creo que esta información de los deseos que un owner quiere de su sim son para información de todos.
Quizas vosotros que sois de allí nos podais explicar la norma.

error no somos de alli, estas normas las han puesto hace poco y nosotros ya no estamos en hills, ni en gor asi que sabemos tanto como tu sobre esta norma
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Mayka Miér Nov 11, 2009 2:36 pm

Bueno pues ya somos unos cuantos que nos preguntamos como van a hacerlo y por qué si, como dice Monö hay mujeres con armas capturadas y alguno de los avatares de Hills tienen avatar de panterita, se prohibe lo contrario. Si alguien se entera que informe y.....

si alguien de Hills nos puede explicar como se va a comprobar lo que doña Acid ha pedido al resto de la comunidad goreana.

Y lo siento Cugombre, pensé que seguiais en Hills.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Artiel Miér Nov 11, 2009 2:47 pm

si bien en su momento Hills tenia algun que otro buen roleador que queria aprender de gor y hacer las cosas lo mejor posible, ya no veo nada bueno que salga de hills, veo mercanarios toteando con panteras poniendo cosas como "le pincha el culo con una flecha" y no es uno ni dos... son la amplia mayoria. Ahora si estas viendo esos rp's y los dejas pasar sos mucho peor que los que lo hacen por la simple razon de que te importa un .... gor o enseñar a tu gente como hacer las cosas bien.
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  nuray Miér Nov 11, 2009 3:25 pm

Efectivamente ni estoy en Hill ni estoy en Gor desde hace 15 dias o mas, de todas formas sigo diciendo que pedir explicaciones al aire es ilogico.
Sabeis perfectamente que ese grupo no lee este foro, si de verdad quereis algo por que no pedis explicaciones y pegais la respuesta siempre que no sea por im que es ilegal y avisando del hecho.
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Artaban Miér Nov 11, 2009 3:54 pm

Nuray, Cugom, yo se que Hills ha sido su hogar por mucho tiempo, y en mas de una oportunidad he estado alla en rp y siempre bien.

Pero como explique , Acid me solicitó que publicara en el Aviso de RP MOD esa petición hasta nuevo aviso, pues no estaba de acuerdo en que una proscrita vaya al ataque, sea avatar de usuario mujer con shape de Hombre ó alter que haga creer que es hombre el usuario y se trate de una mujer; por que de ambas formas sería hablar de una mujer guerrera.

Desde ya mas de un año esa ha sido la politica de Hills, y lo sabemos todos, lo de los "panteros" tambien se sabia por parte de hills cuando las "amistades" panteras estaban en peligro de ser capturadas y llevadas fuera del sim de ellos. por largas temporadas. Eso es algo q no se puede negar.

Hills en si y lo saben bien, su propia gente va a otros sim para ir de raid o cazar panteras. Cuando no pueden cazar panteras, sucede que la lian en Sims donde tiene mujeres con derecho a la defensa usando armas.

Una vez en Qam me torvald , Melho dijo que Si podian jugar con mujeres armadas sean estas atacantes o defensoras en cualquier sim pero si van a Hills que si desean usen avatar de hombre y vayan, pero q no aceptan mujeres guerreras.

Por mi lado en RP , como bien saben , con Hills mas tengo relaciones "diplomáticas", y a nivel OOC tengo comunicación abierta con todos sin restricciones.

Lo que no pueden negar es como esta la situación en varios sims, los nuevos y el desconocimiento... las liadas por aburrimiento, anuncios por grupos invitando ataquen una ciudad cuando tienen a mas de 10 rojos on line preparados.. solo para dar diversión a su gente, atacar a las panteras de a lado cada vez que pueden etc..

Cuando he hablado con Acid le decía.. hasta que punto permiten cosas "no goreanas" para Hills y para el resto les exigen que sean ultra goreanos o les niegan algo que bien esta prescrito en los libros y lo niegan porque no les parece para ellos.. pero si uno de ellos lo hace lo apañan. eso no me parece justo.

Bueno es mi opinión al tema de nuevo..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Mayka Miér Nov 11, 2009 4:14 pm

Nuray, no te equivoques, leer lo leeran, que escriban aqui es otra cosa. Y ademas, creo que es información general que se debe de compartir. Y no se Nuray, me da la sensación que estas acostumbrada a "otros foros" y piensas que aquí por dar una info de este estilo se tiene que insultar. Creo que nadie aquí ha ido en plan "víbora" solo se han preguntado como lo haran. A mi personalmente me ha parecido graciosa la norma, me ha hecho reir mucho y no solo tiene que saberla el grupo de moderadores de la unificación de normas, creo que deben de saberlo todos los grupos para que no vayas a hacer alli un rp, te la pases escribiendo y te lo anulen.
Pero tú misma si tomas la lectura de los comentarios por otros derroteros.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Karla Miér Nov 11, 2009 5:16 pm

En nota aparte que no tiene mucho que ver con si hay síquicos o no en Gor, creo que si el personaje que esta frente a mi pantalla tiene avatar de hombre, lo trataré como hombre y si es de pantera, la tratare de pantera, si es de kajira pues igual de lady o lo que sea, es mas si es un kurii correré como alma que lleva el diablo. Esta de más que se trate de decirle a una jugadora que tiene que por obligación jugar un rol femenino para poder entrar a un sim….

Creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo que las falta de respeto a las mujeres que jugamos a Gor deben parar. Soy jugadora de Gor no mujer guerrera en rl y que se me diga que por usar un avatar de hombre me convierto en rl en mujer guerrera es la tontería más gigante que se haya visto en la historia.

No comento mucho pues me gusta mas leer pero hay cosas que apelan a una directamente.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  möno Miér Nov 11, 2009 5:49 pm

doy fe que cugom y nuray no estan ni en hills ni en gor
estan en otro rp y tengo que decir que son gente que se implica se informa y un ejemplo en cuanto a obrar en rp.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Mayka Miér Nov 11, 2009 8:22 pm

Karla escribió:En nota aparte que no tiene mucho que ver con si hay síquicos o no en Gor, creo que si el personaje que esta frente a mi pantalla tiene avatar de hombre, lo trataré como hombre y si es de pantera, la tratare de pantera, si es de kajira pues igual de lady o lo que sea, es mas si es un kurii correré como alma que lleva el diablo. Esta de más que se trate de decirle a una jugadora que tiene que por obligación jugar un rol femenino para poder entrar a un sim….

Creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo que las falta de respeto a las mujeres que jugamos a Gor deben parar. Soy jugadora de Gor no mujer guerrera en rl y que se me diga que por usar un avatar de hombre me convierto en rl en mujer guerrera es la tontería más gigante que se haya visto en la historia.

No comento mucho pues me gusta mas leer pero hay cosas que apelan a una directamente.

Si es que tienes toda la razón del mundo, realmente es un insulto por parte de una mujer a las jugadoras de gor con otro tipo de avatar que no sea el femenino. Creo que nadie pone el grito en el cielo por jugar con panteras que tienen un par de esos en rl y que son por todo gor conocidos. Creo que la educación de la señora Acid dista mucho de la que por lo menos yo he tenido en cuanto a la igualdad de generos.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CHISTE Empty Re: NUEVO CHISTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.