Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roles sin jugadores o en peligro de extinción

+3
lamis
Cugombre
möno
7 participantes

Ir abajo

Roles sin jugadores o en peligro de extinción Empty Roles sin jugadores o en peligro de extinción

Mensaje  möno Jue Mayo 28, 2009 12:09 pm

Bueno aqui podriamos debatir, conversar y dialogar sobre esos roles que estan en situacion tensa
como por ejemplo

los iniciados
un dos tres responda otra vez...

* coñe es que no se ve ni uno!
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles sin jugadores o en peligro de extinción Empty Re: Roles sin jugadores o en peligro de extinción

Mensaje  Cugombre Jue Mayo 28, 2009 12:12 pm

los campesinos, los musicos, mmmm los taberneros, los tejedores, en fin las castas bajas
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles sin jugadores o en peligro de extinción Empty Re: Roles sin jugadores o en peligro de extinción

Mensaje  lamis Jue Mayo 28, 2009 12:14 pm

Cugombre escribió:los campesinos, los musicos, mmmm los taberneros, los tejedores, en fin las castas bajas

yo musicos he visto alguno.

Taberneros solo en lydius.

Castas bajas con excepcion de esclavista o mercader. Hay pocas o ningunas.

Respecto a los iniciados. Es un papel aburrido de narices (mi opinion personal)

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles sin jugadores o en peligro de extinción Empty Re: Roles sin jugadores o en peligro de extinción

Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 12:17 pm

Estoy con lamis,

es entendible, los roles que mas se detallan son los de casta alta, sobre todo el guerrero y de que manera....:S, por otra parte yo particularmente no me veo haciendo de criador de tarn, mas que nada porque no me responden.

Eso si un iniciado las puede liar pardas en una ciudad. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roles sin jugadores o en peligro de extinción Empty Re: Roles sin jugadores o en peligro de extinción

Mensaje  möno Jue Mayo 28, 2009 12:20 pm

yo me estoy pensando de ser iniciado...mira lo que te digo!
jajajajajaja

si soy musico haria rock con lo cual me funden los rrss

tabernero si que alguno hay, aunque sip no suficientes

campesinos ni se ven
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles sin jugadores o en peligro de extinción Empty Re: Roles sin jugadores o en peligro de extinción

Mensaje  Mayka Jue Mayo 28, 2009 3:32 pm

Tambien las panteras estan en peligro de extinción. Ya se dijo en un momento dado que ya no quedaban panteras. Lo que hay ahora es "una burda imitación"
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles sin jugadores o en peligro de extinción Empty Re: Roles sin jugadores o en peligro de extinción

Mensaje  esther nagy Jue Mayo 28, 2009 6:48 pm

Estoy con mayka, panteras, panteras hay pocas, muy pocas y es una pena porque es un rol que engancha, eso si, bien hechoooo
esther nagy
esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 44
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Roles sin jugadores o en peligro de extinción Empty Re: Roles sin jugadores o en peligro de extinción

Mensaje  Artaban Jue Mayo 28, 2009 7:12 pm

Ser iniciado es aburrido XD

PLOP


Bueno como es de conocimiento general Jano Alchemi o sea Ariel Jano hermano del difunto Phoenice Artaban y tío de Woden; conocido con su nombre codigo Mirsha el Casta Blanca , Discipulo de la Orden de los RRSS dirigido por el Supremo Iniciado Tronak Aeon; es mi otro avi con el cual salgo de Rp civil.

Primero, un Iniciado si bien no fornica, no toma alcohol y no come carne o frijoles, no quiere decir q sea aburrido dicho sea de paso en GOR no se fornica solo se hace letras, animacion y ya .... eso no es muy entretenido la verdad ese tipo de sex, alcohol o comer.. los avatares no se embriagan ni se mueren de hambre asi q va igual. Por tanto, hasta aqui no creo q sus "restricciones" sea la causa.

Segundo, el ROL de un Iniciado es recontra político, y si un Iniciado conoce muy bien los libros y la información puede ser la última palabra, es mas me he tumbado a cada ser en Gor durante Rp para prevalecer mi razon como Casta Blanca sobre la decisiones de los mismos ubares.

Tercero, contratamos y tenemos una armada privada que son los Guardianes del Templo, q es nuestra caballeria templaria conformados por mujeres y hombres, expertos en armas y asimilados a la fe de los RRSS ( idea de Tronak ) además se les considera agentes de los rrss.

Cuarto, manejamos mucha influencia, y no siempre hacemos el Bien, por política podemos conspirar para la erradicación de un grupo o un casta alta del consejo para poner a otro en el poder.

Quinto, no necesitamos pelear o usar armas, pero en cambio dirigimos a los soldados aliados o de la propia armada a someter ciudades.

Sexto, en privado si es que se es de una clase de agente de los rrss como asimilado de la Casta Blanca, puede tener sus affaires pero bien discretamente.

Sétimo, antes de ser Casta Blanca pudiste ser un Casta Roja , Casta Verde, un Barbaro, un Esclavo, un Asesino, etc, pues ser Casta Blanca es como que dejar todo lo pasado y comenzar una vida nueva entregado a lso RRSS sea por q realmente deseas y crees en ellos como dioses o por que deseas espiar q sucede en el sardar.

Octavo, tenemos sólo un implante optico que no controla nuestra voluntad pero sí sirve para transmitir coordenadas e imagenes por si es necesario aplicar el rayo azul.

Noveno, contamos con el RAYO AZUL y con eso devastariamos lo q sea.. si es q se oponen a los RRSS. Que no es lo mismo q oponerse a un Casta Blanca.

Décimo, es una organización ordenada y sabemos como movernos.

Décimo primero, contamos con Templos en ciertas ciudades que voluntariamente aceptan a los Castas Blancas y por ende se estan sometiendo a las reglas.

Décimo segundo, podemos actuar de forma crítica sobre el RP civil de un jugador para establecer como debe actuar en realidad.

Décimo tercero, no siempre vestimos de blanco si estamos de mision.

Décimo cuarto, contamos con la tecnología a favor de los RRSS, naves y su presencia ( solo los iniciados de mas alto rango el resto solo conoce lo basico )

Décimo quinto, gobernamos GOR XD.



Aburrido dices... psssss...


ES LO MAXIMO SER CASTA BLANCA.. asi como ser Agente de Kur.


Sólo que es un RP complejo que se debe llevar muy inteligentemente, para poder llevar toooodo los planes a buen fin, sin q los demas sospechen de nada.

muahahhahahaa

^^

O sea.. y aun dices... es aburrido?


¬¬
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Roles sin jugadores o en peligro de extinción Empty Re: Roles sin jugadores o en peligro de extinción

Mensaje  Loky Jue Mayo 28, 2009 8:48 pm

Artaban escribió:Tercero, contratamos y tenemos una armada privada que son los Guardianes del Templo, q es nuestra caballeria templaria conformados por mujeres y hombres, expertos en armas y asimilados a la fe de los RRSS ( idea de Tronak ) además se les considera agentes de los rrss.

Artaban, eso es rizar el rizo, por muy divinos que sean los Iniciados.

Panda de vividores parásitos juas juas juas

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Roles sin jugadores o en peligro de extinción Empty Re: Roles sin jugadores o en peligro de extinción

Mensaje  Artaban Jue Mayo 28, 2009 9:04 pm

Bueno eso lo implemento Tronak... pero... imagino q habra usado la misma logica que los agentes de kur q tenemos a nuestras niñas ademas recuerda , que para los Kurii solo se elige a las agentes por su intelecto, razonamiento y belleza. ( por ello mis agentes mujeres son lo mejor de lo mejor XD )

En sí solo se las entrena para espionaje y facilitadoras, pero algunas como el caso de Tarna, Sidney y en algunos comentarios sueltos de otras q tambien han ejercido las armas, tambien entrenadas en el uso de armas, estrategias de guerra y conspiración.

Spoiler:

Aunq la mayoria de Agentes de kur mujeres son de la Tierra, pero bueno, no he indagado ni preguntado aun a Tronak el argumento goreano de las mujeres q son guardias del templo, pero sé el porqué mediatico.

Asi q aun no estoy rizando ¬¬ al lacio Razz

No seas hereje... levanta un altar en nombre de los RRSS XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Roles sin jugadores o en peligro de extinción Empty Re: Roles sin jugadores o en peligro de extinción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.