Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tatuajes en Gor

+13
General Robert E Lee
un proscrito
nuray
Artaban
Cugombre
Shazadi Clip
MaD
Artiel
Morgana
Karla
Sheela Weston
Stonewall
möno
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 3 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Miztika Lun Sep 21, 2009 3:47 pm

a ver.. tengo decir que no termine de leer todoso los mensajes, pero entendi de que va la cosa...

Con el tema tatuajes (y vaya si es un tema) como lei por ahi que dijo Mono, hay muchas posturas y opiniones,
Yo tengo un dibujo de una enredadera, que pasa por mi pecho y recorre toda mi pierna, pero, desde el momento que lo empece a usar, me sente un dia, y me pude 3 horas a hacer un rp, que me lo pintaba encima, no me acuerdo ahora bien con que, siempre que me dicen de los tatuajes (en plan burla) les paso ese rp y que no me jodan...
Cuando me capturan y me tengo que lavar, me retiro esos tatuajes, si me escapo me los vuelvo a hacer y ya...
Marcas permanentes, llevo una en el muslo, esa si no me la saco nunca, a que voy con esto ? que si, creo que los tatuajes como marcas (ya sea de esclava, de una tribu, de una ciudad o grupo), si, son creibles, hay muchas maneras de tatuar, no solamente con un hierro, los tatuajes no son de ahora y tampoco son con una maquinita, aca en Argentina, se ven "tatuaje tumbero", son tatuajes que se hacen las personas que estan en la carcel, les aseguro que ahi no tienen un "tatuador", gracias que tienen tinta (o lo que mas se parezca), algo que sirva para cortar, y les aseguro que eh visto muy buenos trabajos echos "a mano"... basta con buscar "tatuajes tumberos" en google y lo veran ustedes mismos...
Igual, dudo mucho que un goreano (en una pantera lo creo mas), hombre, de casta y demas se haga un tatuaje que le cubra tooda la espalda y el pecho... pero vamos, si se lo curra con un buen rp creible, del poque del tatuaje y como lo hizo... yo se lo doy por aceptado...


Pd: Con el tema que dijiste Mono de la otra "plataforma", hay gente, que te va a ver con tatuajes, va a criticarte, se va a burlar de vos y el dia que te vea sin tatuajes, creeme, encontrara algun otro motivo para segruir criticandote, y sobre todo para seguir burlandose de vos...

Alguno conoce Skap ??? hay un tema que se llama "El autentico"... te juro que cada vez que lo escucho me acuerdo de una persona en particular que vos Mono sabes bien a quien me refiero (siiii soy mala Twisted Evil Twisted Evil jajajaja la peor de todas Wink)

Les dejo la letra:
El "autentico"

Y el tema (disfrutenlo como yo lo hago Wink )



Última edición por Miztika el Lun Sep 21, 2009 6:21 pm, editado 1 vez
Miztika
Miztika

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 38
Localización : Argenta =D

https://www.facebook.com/moshilera

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 3 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  möno Lun Sep 21, 2009 5:29 pm

Es que tenemos que ser un poco consecuentes.
primero que el tema de los tatuajes no es el mal de gor.
segundo que los tatuajes son mas viejos que el cagar de espaldas
tercero porque john norman no se ponga a describir como hace la linea y el relleno del tattoo o como cambia de agujas y tintas, no quiere decir que no existan en gor.
cuarto pues si miz, si cuando no es una cosa es la otra, pero es la gran diferencia, fijate en quien critica siempre, los mismos, los que no aportan nunca nada positivo ni en los foros ni en gor, con lo cual, me la trae al pairo lo que piensen del tema tatuajes, faltaria mas.

y por ultimo yo solo rajo ante las injusticias.
con lo cual si te refieres a eso pues vale
si no...pues también
pirat
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 3 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  ElDani Lun Sep 21, 2009 9:43 pm

möno escribió:
tercero porque john norman no se ponga a describir como hace la linea y el relleno del tattoo o como cambia de agujas y tintas, no quiere decir que no existan en gor.
pirat
Quiero comentarles tengo un avi que viene del desierto del Tahari, como es que este hombre tiene tatuado hasta el culo? quizás quiera recordar las dunas de donde vino?, creo que para esto no hay reglas, es como buscarle el pelo al huevo, hay personas que les gustara conservar sus cuerpos sin marcas y hay otras que por gusto propio no, para un tatoo no es necesario ninguna maquina, ni agujas, ni tinta especial, como lo han mencionado antes con solo tener algo con que lastimar la piel y tinta es suficiente, y obviamente si te aparece alguien con una cruz latina en el pecho, eso no es goreano pero tampoco me voy a ponerme tan quisquilloso y meticuloso en seleccionar las personas con las que vas a rolear por su apariencia física.
Con la frase que he citado hay que tener cuidado, porque si te llevas de la lógica de la misma que: " por mas que Norman no lo halla escrito no significa que no exista" podríamos aceptar muchas cosas que para muchos son conflictivas y no voy a nombrar ni una porque no es la idea polemizar.
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 3 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  möno Lun Sep 21, 2009 10:51 pm

efectivamente
ahi esta el tema
volvemos a los principios
la interpretación de las cosas...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 3 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Morgana Mar Sep 22, 2009 8:41 am

möno escribió:efectivamente
ahi esta el tema
volvemos a los principios
la interpretación de las cosas...

Antes te leí perfectamente Möno, solo que como bien decís los extremos son malos. Los tatuajes están perfectamente explicados en los libros y siempre los define como pequeños y en algunos lugares concretos, con una finalidad.

Las perforaciones se hacen en las orejas y en la nariz y la gente se pone piercings en el ombligo, en la boca, en la ceja y en más sitios.

Ni los tatuajes ni los piercings son temas demasiado importantes para jugar. Total, tampoco hay que pasar por un detector de metal para entra en una ciudad y si alguien quiere venir tatuado hasta los coj... es su problema, ya explicará por qué si es que alguien le pregunta.

Como tú bien dices, existen,... pero suelen tener un motivo.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 3 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Mayka Mar Sep 22, 2009 3:06 pm

Morgana escribió:
möno escribió:efectivamente
ahi esta el tema
volvemos a los principios
la interpretación de las cosas...

Antes te leí perfectamente Möno, solo que como bien decís los extremos son malos. Los tatuajes están perfectamente explicados en los libros y siempre los define como pequeños y en algunos lugares concretos, con una finalidad.

Las perforaciones se hacen en las orejas y en la nariz y la gente se pone piercings en el ombligo, en la boca, en la ceja y en más sitios.

Ni los tatuajes ni los piercings son temas demasiado importantes para jugar. Total, tampoco hay que pasar por un detector de metal para entra en una ciudad y si alguien quiere venir tatuado hasta los coj... es su problema, ya explicará por qué si es que alguien le pregunta.

Como tú bien dices, existen,... pero suelen tener un motivo.


Jajajajaaj Morgana muy bueno lo que te pongo en negrita... coño hay detectores de metales vestidos de rojo que dicen que te desarmes en la puerta ... cosa que no veo lógica porque si se parte de la base que las ciudades estaban abiertas para todo el mundo y más ciudades como Lydius "centro de comercio" o diré mejor "centro comercial" por poner un ejemplo pero que en esta linea estan todas menos Koroba, pues te pueden quitar hasta el ultimo aro que lleves encima no sea que "lleves ahí un arma oculta".... jajajajajja
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 3 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Morgana Mar Sep 22, 2009 7:53 pm

Mayka escribió:
Jajajajaaj Morgana muy bueno lo que te pongo en negrita... coño hay detectores de metales vestidos de rojo que dicen que te desarmes en la puerta ... cosa que no veo lógica porque si se parte de la base que las ciudades estaban abiertas para todo el mundo y más ciudades como Lydius "centro de comercio" o diré mejor "centro comercial" por poner un ejemplo pero que en esta linea estan todas menos Koroba, pues te pueden quitar hasta el ultimo aro que lleves encima no sea que "lleves ahí un arma oculta".... jajajajajja

tú riete, pero cuando estuve de pantera en Fields of Cardonicus una de las del grupo (anglo por cierto Cool ) fue capaz de abrir la puerta de la celda donde estaba prisionera con un piercing que llevaba en la teta y que dijo que no le habian quitado. No te digo más.... Shocked
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 3 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  ElDani Mar Sep 22, 2009 10:12 pm

mmmm eso es medio irreal .... va todo es irreal jaja, pero hablo para Gor, me gustaria leer el Rp quizas sea valido y en cuanto llevar un aro en la tetilla no veo porque una mujer no puede adornar su cuerpo con una argolla, pero bue queda la duda..
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 3 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  möno Miér Sep 23, 2009 12:08 am

como bien comenta Morgana el tema tatuajes o perforaciones no es algo basico ni importante
aparte añadire de nuevo
a mi porque John Norman los que defina como tatuajes sean pequeños, con mensajes y demas no implica que no puedan existir o que no detalle otro tipo de tatuajes.
me parece totalmente correcto pensar ui no existen el que los lleva es anti-goreano, es el diablo por culpa de esa gente no funciona nada en gor...
al igual que me parece correcto pensar que ni son importantes, que si existen, que mas anti-goreano es ser intolerante, prepotente y jugar a las normas que a cada uno mas le convenga o camuflar gor para hacerse 4 gayolas, cams o mantener un sim por un mercado y ganar lindens...

ambos pensamientos son validos.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 3 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Artiel Miér Sep 23, 2009 2:04 am

bueno si sacamos el tema "ciudades cerradas" todas estan asi... algunas falta poco para que te pidan por im razon de estar y historyline Razz es un hecho en gor sl todas las ciudades estan cerradas siempre... y los casta rojas son porteros
Lo de lo tatuajes... si kieren usarlos haganlo pero despues no me vengan a que ese dragon chino en la espalda es un ost o.O aparte esta el grupo que "compra" la version Hollygudiense de barbaros y epocas medievales donde se los ve con tribales espectaculares... sin mencionar que la mayoria de los que usan tatuajes son "Mercenarios" ejemplo tienes en las fotos que estan posteadas aqui ves a un lindo Shadow con una tatuaje de prozak que parece si fueran partes de robot (eso es goreano no?) tratemos de llegar a un punto en comun, puede ser que existan como que no, el asunto es tener criterio y no venir con cualquier pavada puesta no creen?
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 3 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Emi_azdart Miér Sep 23, 2009 3:41 am

como respuesta a mistika..y solo a ella, te dire que a mi me hicieron ver que esos "dibujos" que llevas son de hecho parte de la descripcion de las panteras...sheela cuando es descripta justamente elleva pintados desiños en ese estilo, tribales (yo antes pensaba que no los llevaban pero me hicieorn tragar mis palabras en su justo momento con una cita ^^)

Asi queno te preocupes mistika, tus dibujos son BTB Wink

Estatica basica de pantera:
1) pieles que dejan a la vista buena parte de la fisonomia de la mujer
2) collares y brazaletes de oro viejo y parafernalia tribal (huesos, artesanias, marfil, madera, etc.)
3) cabello suelto generalmente
4) pieles pintadas en diseños tribales (recalco..pintadas, no tatuadas) en colores vivos

Cosas que jamas , de los jamases norman describe ocmo parte de las panteras:
1) piercing..de hecho son un simbolo de esclavitud..y verna poco y mas ruge de indignacion cuando le perforanlas orejas...asi que me pueden decir que clase de pantera lso llevaria ..cuando es taaan faci quitarte un piercing?
2) collares de esclavitud...hasta ahora no lei ninguna descripcion de una pantera libre que lleve eso
3) grilletes
4) tatuajes
5) marcas de esclava...esta ultima No lei en ingun momento que haya alguna referencia...pero no me atrevo a asegurar que NO haya en el libro...pudo haberceme pasado al estar en ingles...

Dicho todo esto..que podria haber una pantera que por alguna circunstancia de rp tenga esto luego, lo entiendo..que luego resulte que todas las tribus anden usando estas cosas que NO estan en lso libros, pues ale...me parece demasiado Smile

PD: igualmente entre tantas cosas que hacemos mal en gor..lo cierto es que el tema estetico es el menor de nuestros males...

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 3 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Mayka Miér Sep 23, 2009 8:42 am

Nada más que añadir a lo que dice Emi. Y aros... yo alguna vez en rp los he llevado porque me han perforado, pero si es cierto que a más de una las he visto preparadas con piercing hasta en los labios...
Y ya de las marcas no hablemos que tengo un muestrario para poner una exposición porque parece que el goreano no se entera de que si estas marcada no necesitas más marcas... nooo.... el goreano hispano tiene que poner su propia marca porque sino no es nadie, el goreano hispano se caracteriza por marcar y por la aparición de sus "grandes atributos" antes de quitarse unos pantalones, como por arte de magia fijate, cual champiñón!.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 3 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Emi_azdart Miér Sep 23, 2009 11:40 am

En realidad.. me referia a los aros tb mayka...los aros no los llevaras a menos que hayas sido perforada ocmo esclava..y aun asi, si no te sometes lo mas probable es que te lso quites pues e suna muestra de esclavitud Wink

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 3 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.