Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tatuajes en Gor

+13
General Robert E Lee
un proscrito
nuray
Artaban
Cugombre
Shazadi Clip
MaD
Artiel
Morgana
Karla
Sheela Weston
Stonewall
möno
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  möno Vie Ago 21, 2009 5:54 pm

Morgana escribió:Cuando se habla de tatuajes en Gor nunca me he planteado que sean permanentes ni hechos con agujas y tinta tan como los conocemos nosotros. Más bien pienso que las tribus pueden pintar su cuerpo con arcillas o con mezclas de carbón, ya sea para dar más miedo al enemigo como para reconocerse entre ellos o como camuflaje en el bosque. Otra cosa son las ciudades, donde esa práctica no tiene ningún sentido puesto que la gente ya lleva sus colores de casta identificativos y no necesita ensuciarse el cuerpo para dar información ni para esconderse.

las tecnicas de tatuajes que son muy antiguas no se basan en arcillas ni similares.
maderas, clavos, tintas...
y golpes...

si hablamos de tattoos en plan perfecciones te diria .... pues si... complicado... pero formas, tribales y similares perfectamente posibles y normales.

como siempre digo
yo respeto toda opinión
pero cada cual tenemos la nuestra
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  möno Vie Ago 21, 2009 5:55 pm

Artiel escribió:... tema complicado, si bien es algo antiguo no conosco tribus que se tatuaran dragones, banderas, calaberas y demas cosas que nosotros tomariamos como salidas de expotatto... a mi entender un tatuaje simple digamos o "marca" para esclavas si lo entiendo pero un mercenario con un dragon tatuado en el pecho recorriendo el simbolo del ying yang.. no no lo entiendo pero si el puede dejen me pongo mis Kanji de cuerpo completo Razz
asi que estan buscando justificar algo que si tienen razon el tatuaje es algo viejo pero no como el de ahora ni con motivos terrestres, yo se que se ven lindos, mas si sos un Jarl que esta en pleno polo norte y andas con una kilt (nada mas... esta helando pero los barbaros solo usaban kilt por que ellos estaban acostumbrados a ese frio, te dicen) pero no no entiendo porque llevas la espalda tatuada con un dragon chino Razz

a eso me refiero,
el tema de los motivos de tatuar si que son totalmente discutibles.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Shazadi Clip Mar Sep 01, 2009 11:55 am

Ejemplo 1: No me parece adecuado, o es que no lo entiendo....son escrituras bárbaras...pero no se si exactamente los simbolos que tiene son reflejados en los libros o una posibilidad remota de que si.

Tatuajes en Gor - Página 2 Tatussss
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  nuray Miér Sep 02, 2009 3:12 pm

Cugombre escribió:cugom deja escapar un ligero suspir, se mira sus brazos, pensando si habran inventado la tecnologia laser en gor para eliminar sus tatuajes, quizas tenga que hacer una visita a la casa de comerciantes de urza....

Deja tus tatoos quietos que en tu caso estan geniales.
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Stonewall Miér Sep 02, 2009 6:38 pm

nuray escribió:
Cugombre escribió:cugom deja escapar un ligero suspir, se mira sus brazos, pensando si habran inventado la tecnologia laser en gor para eliminar sus tatuajes, quizas tenga que hacer una visita a la casa de comerciantes de urza....

Deja tus tatoos quietos que en tu caso estan geniales.

Piensa porque leñes Cugombre penso en los tecnologia laser,si solo se tienen testimonios de una vez en todo GOR en la que se pronuncia ''tatuaje'',mas estoy seguro que esta era un simple tinta que desapareceria con el paso del tiempo,ya que no era como tal lo conocemos...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  möno Miér Sep 02, 2009 9:58 pm

Piensa que igual el personaje en cuestion hizo la mezcla de tinta y por eso sabe que desaparece con el paso del tiempo y se queda asombrado
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Karla Miér Sep 02, 2009 10:58 pm

/me piensa en por qué Samos ordenó que removiesen con agujas un “tinte” que lo mas seguro dicen por ahí saldría con agua, con lavarle la cabeza con Pantene le hubiese valido o con meterle la cabeza en un pozo o pos nada esperar a que lloviese hubiese sido suficiente.

Pobre kajira, la cabeza agujeteada por un tintecito que con agüita de pozo o “con el tiempo” se hubiese borrado.

Es más, los hombres del Tahari no podrían sudar pues el tatuaje pintado se correría y quedarían como el Joker de Batman con el maquillaje corrido. De por sí solo se bañaban una vez al mes, tal vez esa era la razón que el tinte no se les caía o quizás no leímos bien que era un tatuaje permanente que se les hacía a los varones al llegar a la pubertad para demostrar que de en ese momento en adelante eran hombres de la tribu.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  MaD Jue Sep 03, 2009 3:53 am

Tintas?? qué tintas? los tatuajes no se dibujan, son pigmentos que se introducen bajo la piel con una aguja, los antiguos usaban pigmentos vegetales y espinas, las mojaban y con golpecitos iban infltrando el pigmento. Si es algo pintado no es tatuaje. Y se borran como se hacen, con agujas ( —Llevad a la chica a las jaulas —ordenó Samos a los guardianes—. Borrad el mensaje de su cráneo con agujas.)

Eso de que de hay una sola mención en los libros a la palabra tatuaje es falso, que recuerde en el 10 se habla del mensaje tatuado a la esclava mensajera y de la espada que los kavar llevan tatuada en la muñeca, y en el 4 se habla del tatuaje de los cuernos que llevan en el brazo los mercaderes con permiso para acercarse a los tuchucks


Última edición por MaD el Lun Oct 26, 2009 4:16 pm, editado 1 vez

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  möno Jue Sep 03, 2009 11:05 pm

es lo de siempre...gente que desinforma
ahora resulta que no hay tatuajes...
ejejejjeej
pa cagarse
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Morgana Vie Sep 04, 2009 8:18 am

möno escribió:es lo de siempre...gente que desinforma
ahora resulta que no hay tatuajes...
ejejejjeej
pa cagarse

Ya no es discutir si hay o no hay tatuajes en Gor... que sí que los hay, sino que pasamos del 0 al infinito.

Como los tatuajes existen, voy a pintarme un dragón chino en la espalda y un águila real en cada pierna. Ah.. no.. en las piernas no, que con el faldón que llevo no se me ven y además al vestirmelo se me quitan los pantalones...

Que las tribus tienen sus tatuajes es cierto. Que en la ciudad seguramente la gente no se tatua por motivos culturales o sociales, creo que sería lógico. Y además, por lo que recuerdo, los tatuajes suelen ser cosas "discretas" (como la espada de los kavar en la muñeca), una marca que te identifica, no un trabajo de artesanía para presumir por ahí.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  möno Vie Sep 04, 2009 9:45 pm

yo ya pienso que el tema de gor al menos hispano a llegado un punto que cada cual hace lo que le sale de sus partes nobles.
con lo cual...
yo llevo mi personaje de hace cacho, tiene su historia, su pasado y sus tatuajes con su historia
a quien no le gusten que no mire.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  un proscrito Sáb Sep 05, 2009 1:44 pm

No se si lo habeis citado ya porque estoy muy perro y no me he leido todo el hilo pero noi olvideis que los Tuchuk tatuan unos cuernos de bosk en el brazo a los que consideran que pueden acercarse a los carros:

"En ese espacio se amontonaban una multitud de tuchuks y de esclavos. Entre ellos también pude distinguir a unos cuantos arúspices y adivinos, así como a cantantes, músicos y, dispersos entre la gente, algunos pequeños buhoneros y mercaderes de varias ciudades a quienes los tuchuks, que codician sus artículos, permiten acercarse a los carros. Cada uno de ellos, según averigüé más tarde, lleva en el antebrazo un pequeño tatuaje con la silueta de los anchos cuernos del bosko. Con esta marca se les permite el paso por las llanuras de los Pueblos del Carro en ciertas épocas del año."

-Nomadas de Gor-
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Morgana Sáb Sep 05, 2009 6:10 pm

Exactamente eso, proscrito, "un pequeño tatuaje" no un dragon que te empieza en el tobillo y te acaba en la oreja después de darte tres vueltas por el cuerpo...y en colores... Very Happy
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  un proscrito Sáb Sep 05, 2009 10:23 pm

Morgana escribió:Exactamente eso, proscrito, "un pequeño tatuaje" no un dragon que te empieza en el tobillo y te acaba en la oreja después de darte tres vueltas por el cuerpo...y en colores... Very Happy


jajajaaj, si totalmente de acuerdo que hay tatuajes y tatuajes, si en gor no existe la culktura oriental no es logico tatuajes orientales ni con motivos que no tengan que ver con Gor, yo llevo uno que son solo dibujos que no expresan ninguna cultura aunque claro siendo un hombre que viaja por Gor sin piedra hogar tiene mas sentido que si fuese un casta roja por ejemplo, es lo mismo que uan dama con tatuajes... .
un proscrito
un proscrito

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  General Robert E Lee Vie Sep 18, 2009 12:21 pm

Es de risa, pero de risa.

En los libros se habla de la marca de los nómadas en la cara (no era tatuaje), de muchas más marcas entre las que destacan la de los del Tahari (una pequeña cimitarra).

Y ahora me queréis meter que alguien que no es del tahari, lleva un águila en la espalda, o lleva piercing en la oreja y va vestido del último mohícano... Pero claro ya sabemos que es fácil hablar de los 27 libros y SÓLO dar citas de los 14 primeros, cada cual como dice MONo que haga lo que le sale de los huevos, pero a mí no me la metéis, el 90% de los tatuajes que la gente lleva de gor, son los tatuajes para ir al Divino en Ibiza, como en Trovaland que llevan las faldas esas largas en vez de llevar pantalones como se dice en los libros. TODO POR SER MÁS FASION Y MENOS GOREANO.

Si queréis con el Aristócrata montar un Tatoo-shop en gro en Rp, hacerlo dirá que aparece en el libro 24 pero no dará ni una sola cita. Si en vez de preocupados de ponernos tatuajes, construir trenes o decir "que la red kur está muy extendida" (sí es el Mosad de Gor lo que me faltaba oír), nos dedicáramos a rolear, todo nos iría mejor.
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  möno Vie Sep 18, 2009 1:03 pm

claro y también es aplicable a muchas mas cosas a nivel estetico,
podriamos hacer una larga lista.

yo en el brazo llevo unos con significado que me hicieron.
cada cual alla con sus marcas
para mi si existen y no me hacen peor roleador ni mejor tampoco.
y si a alguien no le gustan que no mire, si es facil.
igual que las perforaciones.

y como digo un poquito mas arriba...
empezamos a elaborar lista y no acabamos

esta claro que habra gente que sea super realista y se haga un keko normal
habra gente que querra lucir super pelos, brillos, ojos, pantene prov, max factor o como se escriba,
ropas, calzados y asi podriamos hacer una larga lista...

Ojala los problemas solo fueran la estetica.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  MaD Vie Sep 18, 2009 1:07 pm

General,. tu lo dices todo... negar que existan tatuajes en gor es sencillamente falso. Decir esa verdad no es justificar tatuajes inapropiados o no goreanos. Ni lo uno ni lo otro.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  möno Vie Sep 18, 2009 1:16 pm

yo ya he explicado mil veces que si los hay.

pero añadiré esta vez
que mientras existan problemas de base
no vale la pena seguir discutiendo sobre este tema
es sencillo...
ahora la estetica es el problema de gor hispano?
anda ya vamonos todos a cagar de espaldas...

Los problemas es que hay gente que solo juega a sus normas, prepotentes que no aceptan ni el dialogo para llegar a acuerdos, muchas tensiones entre sims, muchos problemas ooc lo cual es penoso de por si pero asi somos,
no estamos unificados en leyes, cada cual juega a su gor, parece que el dar la razon a alguien sea pecado,
no somos humildes como jugadores y solo nos gusta pisar, a ver quien la dice mas grande,
Con lo pequeño que es gor-hispano y si todos pusieran de su parte lo facil que seria llevarlo de manera racional.
pero no tenemos ni leyes ni un sistema que haga que se cumplan.

Incluso lo que hemos comentado muchas veces algunos y evidentemente se ve como imposible dificil o jodido,
que existiera como un tribunal para tomar decisiones arbitrarias a conflictos no chorras si no a problemas de rps gordos y demas y que la gente acatara con respeto las decisiones

Gente imparcial la hay, gente que sabe la hay, pero tal y como somos todos mas de uno no tragaria,
es decir adoptemos la idea que adoptemos siempre habran torpedos para dar por culo.

Como ejemplo repetiré después de acabar la reunión primera que organize con Argos y Anita,
yo estaba para ir sacando los temas y moderar, la reunión la llevaba la gente que vino a nivel de palabra.
al muy muy poquito tiempo, que te lleguen privados diciendo que cogian la idea, que muy buena, (cuando tampoco es una novedad seré uno mas de la larga lista que intenta unificar) y me sueltan que he echo una muy buena labor pero que me aparte que ya lo hacen ellos y cosas por el estilo...

eso es de recibo?
o es que somos tontos integrales?
por no decir gelipollas con e
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  General Robert E Lee Vie Sep 18, 2009 1:25 pm

MaD escribió:General,. tu lo dices todo... negar que existan tatuajes en gor es sencillamente falso. Decir esa verdad no es justificar tatuajes inapropiados o no goreanos. Ni lo uno ni lo otro.

Los tatuajes que lleva el 90% de la gente en Gor. NO EXISTEN EN GOR
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  möno Vie Sep 18, 2009 1:51 pm

en cambio si hay usuarios en el foro que tienen un nombre escondido aqui y en el otro abierto..
jejejejejeejje

hay de todo en la vida.
no te gustan los tatuajes o no los aceptas.
se respeta.

si no te molan, no los mires, porque si existen al igual que perforaciones.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Morgana Vie Sep 18, 2009 5:38 pm

möno escribió:
hay de todo en la vida.
no te gustan los tatuajes o no los aceptas.
se respeta.

si no te molan, no los mires, porque si existen al igual que perforaciones.

no se trata de que gusten o no gusten, se trata de que existen y están bastante bien descritos y hay gente que se pasa tres pueblos con los tatuajes. Y eso de que si no te molan no los mires, no me vale Möno... que pasa ¿si una cosa no me gusta no la miro y ya no existe? ¿lo hago extensivo a todo o solo a los tattoos? Shocked
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Stonewall Vie Sep 18, 2009 9:32 pm

Ciertamente la conclusion que saca uno de todo esto,es que te dan el dedo y amarras el brazo...
Viajando y viajando por las meras sendas de GOR...Uno no descubre mas que tatuajes que completan enteramente su torso...
Para que reiterar...Si siempre acabamos igual...
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  möno Dom Sep 20, 2009 12:50 pm

Morgana escribió:
möno escribió:
hay de todo en la vida.
no te gustan los tatuajes o no los aceptas.
se respeta.

si no te molan, no los mires, porque si existen al igual que perforaciones.

no se trata de que gusten o no gusten, se trata de que existen y están bastante bien descritos y hay gente que se pasa tres pueblos con los tatuajes. Y eso de que si no te molan no los mires, no me vale Möno... que pasa ¿si una cosa no me gusta no la miro y ya no existe? ¿lo hago extensivo a todo o solo a los tattoos? Shocked

si les mi ultima frase no escribiras lo de que no te vale...
mira la copio
si no te molan, no los mires, porque si existen al igual que perforaciones

con esto dejo claro que existen no?
con lo cual lo de si no te gustan no mires
que da claro que es ya que existen pero algunos quereis poner el que no existen,
y bla bla bla, pues vale...no mires si no te gustan.

do you know morgana?
ya sabes...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Karla Lun Sep 21, 2009 1:03 pm

Es que todos los extremos son malos y como han mencionado antes el tener tatuajes que no estan acorde con la tematica goreana es violar la norma del sim de vestir de forma goreana.. ..un tatuaje que le cubre todo el pecho con un dragon gigantesco o el nombre de la novia de SL o la cara de Jesus como mencionaron antes no es vestimenta goreana y no deberian ser permitidos.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  möno Lun Sep 21, 2009 3:24 pm

a mi un pecho tatuado lo acepto me da igual el volumen
eso si la tematica del tattoo es otro tema
porque evidentemente hay cosas que no enganchan ni con cola
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en Gor - Página 2 Empty Re: Tatuajes en Gor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.