Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Owners de Lydius

+10
Gorreano
Sheela Weston
Shazadi Clip
funky
xhaba
Artaban
Morgana
Noe/Dulce
Mayka
möno
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Owners de Lydius - Página 3 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  möno Miér Ago 05, 2009 9:56 pm

Morgana escribió:
möno escribió:
3.- También me gustaria repetir que para mi una lady que saca una ballesta, una kajira que saca sus piedras, dos kajiras mas que desatan y dan aid, evidentemente condicionan y ayudan a un bando y para mi aqui y en pekin eso es defensa o ayuda a un bando, con lo cual para mi si cuentan como defensores en este caso. Queda claro también que eso solo es un punto que al final no era el importante ni tenia trascendencia segun lo acontecido, pero quiero poner un ejemplo.

supongamos que un grupo ataca (evidentemente con rp previo y todo en condiciones) a x grupo/ciudad, y estos atacantes son 7 por poner un numero... y se llevan 4 kajiras para que en el campo de batalla les vayan dando aid o les vayan cortando cuerdas, o les ayuden a atar a los capturados...
eso no es una ventaja clara para el que esta atacando??? no son atacantes???
pues lo mismo si se encuentran en la ciudad una lady con ballesta, una kajira con piedras y dos kajiras atando y desatando
por no hablar logicamente de la falta de realismo en cuanto a purular por enmedio de una ciudad que se convirtio momentaneamente
en un campo de batalla.
no puede ser que no sientan miedo???
yo no he sido kajira pero si lo fuera...joder lo primero que haria es esconderme
si cae alguien a mi lado y no corro peligro lo ayudaria? pues quizas...pero no ire por toda la ciudad como un iman a dar aid, cortar cuerdas y demas...
y si se hace que por lo menos cuente como defensor...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Es mas, yo he hecho varias pruebas, porque como ataques hay dia si y dia tambien da tiempo de ir probando cosas.

En un ataque unos dias antes tome la decisión de atemorizarme y esconderme, ya que como esclava no puedo tocar armas y tampoco hay tantas piedras sueltas por el suelo de la ciudad. Así que... corriendo a esconderme y esperar a ver qué pasaba. Media hora estuve sentada en el sótano.

Conclusión: rp 0% - aburrimiento 100%........... eso sí, no creo que me pudieran contar como defensora, puesto que no me vieron el pelo.

el famoso día del ataque mixto hice otra prueba: intentar correr, esconderme y solo cuando veía que podía salir sin excesivo peligro ir a ayudar a los amos haciendo rp de reanimarles con dos o tres líneas... no como he oido a veces por ahí "le da unas hierbas y la despierta". Me llevé algún que otro flechazo y un par de espadazos tuyos, por cierto... Very Happy Llegaron los ultimos mercenarios y me ordenaron echarme al suelo para atarme. No hubo drama, ni anulación, ni nada.. allí me quedé atada y ellos se fueron tan campantes por el puerto.

Conclusión: rp 100% - aburrimiento 0%

No se vosotros que escogereis la próxima vez... yo lo tengo claro.

Y si tanto realismo queremos ponerle a las cosas, recordemos que el arco lo utilizan los renceros y la casta de los campesinos básicamente, que está considerada un arma de casta baja y que todos van por ahí disparando flechas "a cascoporro" (me ha encantado esa expresión !! Very Happy Very Happy )

También me gustaria que levantara la mano el que acepte un ataque de panteras y mercenarios juntos en su campamento, ciudad o "cortijo", porque en aquel momento nadie anuló el rp y se dejó continuar la acción para ver en qué desembocaba.

En fin... creo que habia dicho que ya no opinaria mas, no? aaaiiissss.... si es que no puedo estar calladita como una kajira buena....

Embarassed

eso es morgana a lo que me refiero
una cosa es esconderse y salir cuando no hay peligro o mientras dura el raid buscando cada vez un escondite mas cercano a la persona a ayudar... y otra cosa es estar por enmedio del campo de batalla ayudando a unos y otros sin tom ni son..

lo mejor que participes claro esta...pero ni en blanco ni en negro...creo que en la gran gama de grises se haya la diferencia
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius - Página 3 Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Invitado Miér Ago 05, 2009 11:46 pm

lamis escribió:
Artaban escribió:Si Lamis.. YO.. veo esa Lista... donde sabré .. con quienes se puede contar conversando con OWNERS y Lideres de Grupo, ya previamente seleccionados y conversados y establecer un Criterio uniforme.. por lo demás ya se con quienes NO se puede contar para esto.. como lo dije antes.. Ortodoxos y Conservadores.. mejor q sea RP CIVIL.. pues 1- no saben seguir rps en combate . es la gran verdad, sino no habría tantas anulaciones y NO RP CON.

Al menos lo mas sabio q me dijeron es solo UN NO RP COMBAT CON y SI RP CIVIL. Para mantener el buen rollismo y el amiguismo de siempre.

Que es mejor q decirles BYE BYE BABY . No lo crees Lamis???

^^

Besito mujer..

Yo solo estoy en gor Hispano por el mapa de gor porque veia que faltaba. Por lo demas estoy en un sim anglo jugando la mar de tranquila (esto es un decir porque cuando no estoy capturada, estoy raptada, o carne de collar, pero vaya que eso me da igual)

Coincido con gorreano en que... alla tu con tu juego. es el tuyo... Pero no es ni el mio ni el de mucha gente que juega a gor... y llevamos jugando desde hace muchisimos años en el IRC... Tu gor es una vision distorsionada... Y si no solo tu te has leido los 27 libros... yo tambien. y creo que desde hace muchos mas años que tú, es lo que tiene tener casi 55 años... y vaya si Norman no ha cambiado en 27 libros demasiado gor y tu te crees mejor que el escritor para hacerlo? Oye adelante chico pero tu megalomania es cansina, aburrida y para mi personalmente fuera de lugar...

sigue en tu mundo, que se parece a gor en lo que se parece, bueno en lo que se parece, mejor no digo nada mas, porque para que me llames intransigente, despota y otras cosas mas que camuflas con buenas palabras y con retorica de abogado.

Si te seguimos el rollo todo es bonito y multicolor. Si disentimos o no estamos deacuerdo somos reaccionarios, conservadores u Ortodoxos. En serio haztelo mirar.

Te adoro Lamis, no puedes expresar mejor lo que le he tratado de decir al señor Artaban en muchos post y en dos foros. Pero no lo ve, el se afana por encontrar gente que le siga el juego y asi seguir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.