Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Owners de Lydius

+10
Gorreano
Sheela Weston
Shazadi Clip
funky
xhaba
Artaban
Morgana
Noe/Dulce
Mayka
möno
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Owners de Lydius Empty Owners de Lydius

Mensaje  möno Vie Jul 31, 2009 11:36 pm

hago publico el llamamiento a que veais el daño que se le esta haciendo al sim
a la ciudad que conseguimos unir junto koroba
por la prepotencia, egoismo y no tener ni chapa de idea
llueven palos.
y es triste verlo
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  möno Sáb Ago 01, 2009 2:34 am

Añado por si no se entiende por parte del made in taiwan
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Mayka Sáb Ago 01, 2009 12:00 pm

Lo malo de todo esto Möno es que pagan justos por pecadores.
Personalmente yo rolee alguna vez en Lydius, en el antiguo y fue estupendo me divertí mucho y tengo muy buen recuerdo de aquellas visitas y de la gente que estaba allí. Y que decir de Koroba que tú no sepas, de la gente de la antigua Koroba estaré siempre muy agradecida y a algun@s aunque ahora no les vea les aprecio un montón.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Noe/Dulce Sáb Ago 01, 2009 12:36 pm

Pues si Mono, echo mucho de menos Ko-ro-ba, y este sim sin duda ya no es lo que era, quien tiene la culpa??? La verdad que no lo se, pero me duele verlo así y eso que estube en su última época.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Morgana Sáb Ago 01, 2009 3:08 pm

¿Me he perdido algo??? Shocked
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Artaban Sáb Ago 01, 2009 3:36 pm

Mono espero hayas recibido mi IM con los MOD que califican y lean el Link que les pasé

Esperaré la respuesta pacientemente...

Ayer ni un alma estuvo on line.. espero hoy ver mas actividad.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Morgana Sáb Ago 01, 2009 5:58 pm

Arti, no se ahí, pero aqui es pleno verano y además el 1 de Agosto comienza vacaciones un montón de gente. Hasta finales de mes no creo que se vuelva a animar la parte española de Gor... Smile
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  xhaba Sáb Ago 01, 2009 7:22 pm

Mayka escribió:Lo malo de todo esto Möno es que pagan justos por pecadores.
Personalmente yo rolee alguna vez en Lydius, en el antiguo y fue estupendo me divertí mucho y tengo muy buen recuerdo de aquellas visitas y de la gente que estaba allí. Y que decir de Koroba que tú no sepas, de la gente de la antigua Koroba estaré siempre muy agradecida y a algun@s aunque ahora no les vea les aprecio un montón.

asi es , yo empeze alli mi historia como Xhaba y aprendi lo que se hoy de gor , pero claro en aquella epoca , se hacia rp, estaba nico , que era el que mobia todo y hacia concordia entre los jugadores , estabas tu Mayka enseñandonos a los pobres nobartos con tu mala leche (o aprendiamos a rolear o nos metias cuatro gritos, jaja) estaba kilfred , shalma , ainara ..ect.. gente que mobia ese sim y que cada dia se preocupaba de que todo estubiese en orden ..ainss que tiempos ..
Xhaba tiene nostalgia

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  xhaba Sáb Ago 01, 2009 7:25 pm

Artaban escribió:Mono espero hayas recibido mi IM con los MOD que califican y lean el Link que les pasé

Esperaré la respuesta pacientemente...

Ayer ni un alma estuvo on line.. espero hoy ver mas actividad.

artiiiiiiiiiiiii!! yo no tengo alma ? porque yo tube joio ...
ainsssss

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Artaban Sáb Ago 01, 2009 7:26 pm

Morgana escribió:Arti, no se ahí, pero aqui es pleno verano y además el 1 de Agosto comienza vacaciones un montón de gente. Hasta finales de mes no creo que se vuelva a animar la parte española de Gor... Smile

Joder y yo q pedi vacaciones el mes de agosto para dedicarme a SL y Gor u.u...

naaa ahora vere q le digo a mi jefa para q hable con personal.. puffg naa sera igual con la burocracia q hay cuando termine mi mes de vacaciones ya tendran una respiuesta y por 7 dias libres para despues no vale la pena --- u.u..


me kedo q joda.. XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  funky Lun Ago 03, 2009 4:45 pm

no me entero,,que pasa con lidyus??
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  möno Lun Ago 03, 2009 5:35 pm

creo que ya nada Cool
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Artaban Mar Ago 04, 2009 7:58 pm

bueno... después de 6 días de debates..tengo una respuesta.. que claro vino con mas limitaciones y restricciones ...


En si, es imposible desarrollar un RP de verdad con los SIMS Ortodoxos y Conservadores.. si la gente no es honesta y consecuente.. que tengan q recorrir al minimo detalle para poder ganar una ventaja .. mas cuando los mismos incumplen sus propias normas. ( un guerrero de Kasra aparece, de la nada en Treve, ataca a una lady y a MI solo por protegerla.. lo q no dedujo el pobre nene .. es q ya tengo una ventaja con armas muy grande... y los pobres rojos de alla.. casi nunca entrenan si no es para cazar panteras ... lo q no se justifica desde una isla hasta internarse al bosque norte ... claro un TP lo puede todo... venci al pibe.. y cuando dije q lo venderia como kajiru me dice q lo mate etc etc...un rollo IM.. veo q fue engañado por OOC por la Lady.. y lo dejo ir.. por q NO ME GUSTA JALAR KARMA EN RP-OOC. Pero ahi esta el OOOHHH .. gran equipo de roleadores de esos sims de tipo Ortodoxo y Conservador )


Por lo demás... solo tendré un intento mas de ejecutar un RAID por que ya despues de discutirlo con mi grupo asi se ha decidido.. y puliré mas los detalles.... por que.. en realidad... si no se puede jugar con un SIM algo basado en GOR en un COMBAT SIM , mejor que pongan su cartel de SAFE ZONE SIM - LIFESTYLE y de aburridos y por trafico.. tenemos Panteras de "practica". Mientras tengan un METER de VIDA pueden ser acribillados.. y capturados.. sino NO LO USEN.


No es mi culpa que la ciudad y otras que ya tengo en la lista no cuenten con más de 4 casta rojas por q se aburren de que los que no saben usar armas anulen y se piquen por ello al punto de querer no ingresar mas a SL.

Si no saben tomar las cosas a Bien.. Vamos mal.

La razon de este mensaje... es que si luego me anulan un solo detalle mas que esta basado en GOR ... dejo sentado esto. Y los que han revisado lo q fue el RP del Jueves pasado .. saben que se hizo todo organizado y hubo mucho estudio de los hechos y mas porque la Orden no vino de mi Grupo sino de sus propio habitante q deseaba tener algo de vida en su SIM.. y no necesariamente de jugar a la comidita con sus esclavas.

Pero en fin.. se me valido el 80% bien y por este ultimo 20% no va el exito de la mision. Por tanto mi grupo se ve obligada a tomar otros caminos q segun la parte afectada por no contar con rojos podria caer en Nulo.

Ahora me hablan de SIMs q tomaron decisiones de q no existe posibilidad de alianzas de merc y panteras cuando lo mio fue una tercerizacion de Comerciante contrata panteras y luego comerciante ordena a sus mercs hace escaramuza para q escapen las panteras con la presa a lo Rask de Treve.

Yo digo.. no se como michi tomaron la decision de NO alianzas panteras - Mercenarios ... si la figura no es esa.. y bla. EXIJO QUE SEAN SINCEROS LOS OWNERS Y PONGAN EN SUS REGLAS: " SOLO NOS BASAMOS EN LOS LIBROS TAL , TAL Y TAL , LOS DEMAS LIBROS NO CUENTAN PARA SUS JUSTIFICACIONES POR Q NO SABEMOS INGLES Y NOS ABURRE LEER A NORMAN Q ES MEDIOCRE"

Así Mono respetando tu Grupo de Unificacion.. bueno Yo ya tengo un grupo de SIMs con ideas comunes y con ganas de un buen juego con aceptacion de algunos sims anglos en interactuar con hispanos.. y hablo de mas de 100 sims en anglo.

Por lo que despues de una Moderación MÀS EN CASO Q ME PAREZCA OTRA FORMA MUY ARBITRARIA Y POR MAS AMISTAD QUE TENGA , EN RESPETO Y USO DE MI LIBERTAD Y LA LIBERTAD Q ME DAN LOS QUE ME APOYAN , tomaré la decisión Política como parte de ese grupo Liberal de jalarme 15 sims a favor.. de los 23 en hispano.. espero q los 8 q se tienen ENTRE ELLOS en NO RP con.. y demas sean felices en su mundo.. disque "basado en ALGUNOS LIBROS DE GOR".


Es mi decision previa.. por q no vaya a ser que digan q me anulan hasta eso... si esto es una decision OOC por el bien de los jugadores de GOR SL que desean TRAMAS de verdad, conflictos y adrenalina. Y no a gente q juega a F.R.I.E.N.D.S.

Pronto:

Union de Goreanos Liberados. ( si los ignorantes desean llamarnos disneygor, warner gor, GAR o lo q sea.... NOS IMPORTARA POCO...pero tienen la libertad de mantenerse como un GHETTO... y muchos rojos .. creo q optaran por ello,antes q jugar a la casita con sus kajiras.. )



Como dije.. me importa ya poco lo q opinen los demas.. que no comparten esto... al final.. es mejor asi...

Ser Professor Xavier no funciona.. no puede haber unificacion por mas buenos y limpios jugadores q se pueda hacer... asi q seré como Magneto.. y todos felices... Ya me canza estar cortando cabezas a los Sentinels
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Shazadi Clip Mar Ago 04, 2009 8:48 pm

Como tú das tu opinión libremente, yo te voy a dar la mia, tan libremente.

Artaban llevamos casi dos dias enteros discutiendo esto por IM y aún así sigues en tus trece, cuando yo no te he impuesto nada, sino que he tratado de explicarte punto por punto en lo que disentimos de tu "modus operandis" y de tu estrategia, que sigo diciendo que aparentemente no está mal, si, con restricciones como tu las llamas.

Te he dicho que eres libre de negarnos el RP, en tu mano y decisión está.

Ahora que te digo una cosa, que Rps en los que ser conejillo de indias de nadie, pues como que no, ni tampoco un Rp unilateral, donde solo juega un bando. Creo que al llamarlo juego significa interactividad entre dos o mas personas.

Bueno, como queremos saber hasta de que número era el lápiz, os pongo mi nota resumen para que los ciudadanos y moderadores estubieran al tanto de lo que habia ocurrido.

Bueno La moderacion del evento del pasado jueves por la noche, no ha sido posible encontrar una moderación mejor, más objetiva y neutral posible, con lo cual pido disculpas de antemano por mi implicación y por haber tratado de que los implicados supieran los motivos y argumentos de los contrarios, para poder entender las justificaciones y posibles aplicaciones en la resolución final.

Firmado Anitachan Clip

Teneis que entender que esta historia lleva ya meses de elaboración y latencia a la espera del mejor momento para poder aplicarlo, por vacaciones y por fechas y horarios de conexión se ha ido retrasado, hasta hoy, en este capítulo.

Una conspiración de algunos castas bajas y personajes de abajo han ido ahorrando y recopilando información sobre ciertos castas altas para poder ir derrocándolos en sus escaños, y forzar una administración débil y pobre de la ciudad de Lydius.

Quedan contratados un grupo que se encarga de la organización de un paso mas en la conspiración, distracciones, incentivar el cahos y la sucesiva implicacion de Plan A, Plan B, Plan C, Plan D.....etc. Para llevar a cabo un mismo objetivo:
La muerte de Dama Florence.

A paritr de aqui como resumen de los hechos, son :

a. Dos panteras que entran en la ciudad para robar y encontrar a una persona, Dama Florence. Más una agente, vestida de pantera, para secuestrar a Dama Florence. Las panteras habian sido incentivadas para poder coger a dos de los ciudadanos, con los que recibirían grandes cantidades de comida por parte de una persona que se lo prometió. Por lo tanto el ataque de las panteras tenia RP de trasfondo, no por afán de tocar la moral ciudadana.

Aceptas: Si / NO

b. Al ver que las panteras empiezan a hacerse visibles por la ciudad y disparaban, acercándose a la escribanía, Shazadi, la magistrada, saca una ballesta ligera de detras de su escritorio para defender a si misma y a su madre que habia sido previamente amenazada. Su punteria no es demasiado buena, pero se toma como defensora activa. Existe Rp de sacar ballesta, y el derecho de una mujer a defenderse sobretodo si son salvajes sueltas. En ese mismo momento paso a ser defensora de la ciudad compensando que no habia ningun rojo que me protegiera a mi ni a Florence.

Aceptas : Si / NO:
Comentario :

c. Las Kajiras, ( que creo que solo fue una), defendió con piedras, pero las otras dos kajiras quitaron cuerdas y dieron Aid en el ataque, asi pudiendo salvar al señro Arnau, y a algunos otros más que las panteras dejaban a su paso. Eso a la vista de muchos son contados como defensores para la ciudad.

Aceptas : Si / NO:
Comentario :

d. El Señor Möno, con un Rp de cuatro horas de borracho por la ciudad, y más de seis botellas de Kalana, creó confusión y disparó a aliados como atacantes, y lo mismo dando Aid. En mi opinión no se ha de tomar como defensor de la ciudad, por su Papel en la ciudad, y por estar vinculado en la trama.

Aceptas : Si / NO:
Comentario :

e. Los mercenarios estaban contratados para llevarse a una serie de personas, dado que la spanteras no han terminado su tarea, las ayudan para que se marchen y sigen con el plan. Tres objetivos definidos.

Aceptas : Si / NO:
Comentario :

f. Mercenarios no encuentran sus objetivos, por estar escondidos y verse abatidos por ciudadanos que ni le van ni les vienen, no es su trabajo. Total se machan como pueden.

Aceptas : Si / NO:
Comentario :

g. Llegan hombres de Treve, dos, y ayudan a apaciguar a las masas, y a ayudar a los hombres que defendian Lydius para sembrar la calma, dado que seguian habiendo personas por la ciudad de dudosa actitud. Y eso lo sabiámos muchos.

Aceptas : Si / NO:
Comentario :

h. Llega un asesino que habia sido entrenado minuciosamente para buscar su objetivo, esquiva hombres de guardia y se enfrenta a un hombre de Treve, el cual abate ( no tengo notas de ese enfrentamiento) y deja a un lado para seguir buscando su objetivo. Su Rp de entrada y llegada a su objetivo es de 24 minutos (aprox).

Aceptas : Si / NO:
Comentario :

i. El asesino entra en la enfermería y toma por sorpresa a la dam Florence que le tapa la boca y deguella y masacra en cinco lineas ( menos de 5 minutos).

Aceptas : Si / NO:
Comentario :

j. Dama Florence es llevada a los sótanos de la casta verde donde posiblemente se pueda hacer algo por salvarla, será una operación muy dura y difícil. PUede que sobreviva.

Aceptas : Si / NO:
Comentario :

TODO ESTO ES UNA SERIE DE PUNTOS PARA QUE ENTENDAIS QUE OCURRIÓ Y SABER VUESTRA OPINIÓN EN EL CASO DE QUE HUBIESEIS SIDO TESTIGOS DE ELLO.
Necesitamos vuestra opinión y colaboracion, para saber si hubo más fallos o problemas de Rp en toda aquella situación.

Entregar a Anitachan Clip
Devolver Anónimo o no, da igual.

Esta encuesta se ofreció a los moderadores del SIM para que bajo su punto de vista juzgaran las acciones, que aunque algunas sean mas claras qu otras, siempre está bien revisarse a uno mismo.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Sheela Weston Mar Ago 04, 2009 8:50 pm

he tenido la oportunidad de ver todos los datos y las notas y pienso que la forma de proceder de Artaban es perfecta, el rp y la trama es impecable,si se montaran mas historias de este tipo Gor seria mas divertido,pero claor esto choca con la mentalidad de los de siempre que no aceptan perder para nada y quieren tener su sim pues eso para solo hacer su rp " civil" que ya conocemos de sobra.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Shazadi Clip Mar Ago 04, 2009 9:03 pm

En conclusiones:

Inopia hasta el momento y por problemas pasados no reconoce alianzas entre mercenarios y panteras. Y creo que se debatió en una de las reuniones de SIM, si me equivoco decirmelo que me trago mis palabras ahora mismo.

Luego, si tienes dos libres, y tres esclavas......más un borracho maleante y tú mismo que estas controlando el RP, no me puedes venir con un ataque de cuatro mercenarios a la ciudad.

Fallo Inopia, que Arnau se conectara, y que Daniel viniera corriendo desde la safe, y no por TP. La cosa ya estaba compensada.

Los mercenarios tenian un objetivo, y no lo buscaron, se quedaron en la zona de castas bajas flecheando y luego marchando por agotamiento o porque no sabian que hacer. Eso ya no lo sé porque no cumplieron su misión.

A todo esto el asesino de Florence ya se preparaba su rp de llegada pasando por la ciudad , y encontrando a los dos guerreros de Treve que venian ya a recoger los restos de gente que quedaba en la ciudad. NOs llevaron a la enfermería, y se enfrentaron al asesino, que llegó e hizo sus lineas de asesinato.

Cuando en las leyes tenemos que al menos el RP entre asesino y victima dure 30 minutos, por el respeto al jugador.

A partir de aqui, que cada uno opine de lo que quiera, porque parecce que el diáolgo ya ha acabado.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Shazadi Clip Mar Ago 04, 2009 9:16 pm

Sheela Weston escribió:he tenido la oportunidad de ver todos los datos y las notas y pienso que la forma de proceder de Artaban es perfecta, el rp y la trama es impecable,si se montaran mas historias de este tipo Gor seria mas divertido,pero claor esto choca con la mentalidad de los de siempre que no aceptan perder para nada y quieren tener su sim pues eso para solo hacer su rp " civil" que ya conocemos de sobra.

Ea, bueno ciertamente......pensais que tenemos miedo a lo desconocido...a morir.....si....tenemos miedo a que se monten RPs de este calibre y no podamos más que disfrutarlo dos ladys y tres kajiras.....*tose*

creo que para los que eramos, podia haber mandado a un solo asesino, sin tanta parafernalia de panteras y mercenarios....y creo que hubiese sido igual o mejor.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  möno Mar Ago 04, 2009 9:32 pm

Para poner a quien le interese en conocimiento diré que el rp viene de muy atras y que no es la primera muerte y si hay una trama larga.

Para seguir con el siguiente punto del rp contacte con Artaban para que desarrollara la siguiente parte del plan (aun quedan o quedaban muchas partes)

se hicieron rps previos y todo esta bajo notas.

Mi intención era hacer un rp a gran escala, implicando mas sims, mas grupos y mas gente, evidentemente eso complica el desarrollo porque siempre van a salir trabas.

de los puntos chocantes diré que
todo va en función a como se interpreten las cosas ni doy la razon a unos ni la quito
solo diré que mi opinión es sencilla
si artaban esta en el plan y lleva armas y defiende el primer ataque para mi es defensor este encubierto en la trama o no, cuenta como defensor, si mi keko estaba borracho tras una tarde de rp del palo, también es defensor ya que dispare a atacantes otra cosa es que hubiera un punto que dispara a los defensores basandome en mi rp de borracho y diera aid a quien no debiera por confusion borrachil.
también es cierto que una kajira con piedras cuenta para mi como defensora, al igual que las otras dos kajiras que hicieron un rp sin miedo alguno y con normalidad de estar enmedio de un campo de batalla, dando aid a to cristo, cortando cuerdas y demas.
al igual que una lady llevará ballesta para mi cuenta como defensora.
al igual que vengan dos personajes enmedio del raid y uno ya salga del safe arco en mano y corriendo.

del tema muerte lo mismo interpretación a nivel de que el asesino ya hizo rp con una semana de antelación reconociendo el terreno, la ciudad, haciendo rp con su futura victima, otra cosa es desde cuando se considere valida la muerte,
otra cosa es si la persona no considera justa su muerte porque no llega a 30 min ya que el rp previo no cuenta en esos 30 min,
otra cosa es que el rp de las lineas sea pobre o no lo sea, interpretaciones.

del test a moderadores te contesto rapido yo.

A si
B si
C si
D soy defensor
E si
F si ( si aceptamos kajiras como defensoras)
G no, metaroleo total
H si
I si si se acepta que todo forma parte de un rp, no si se ve como un rp suelto
J ???
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Gorreano Mar Ago 04, 2009 9:55 pm

Nada, ya lo q falta es que otro haga un sim de Reyes Sacerdotes despues de la destruccion del nido, elija lo que mas le gusta de los 27 libros, y mande a tomar por culo a los kurii y a la ovuladora que los cuido.

Supongo que el final de todo esto artaban es la muerte de tu personaje, pq los kurii no hacen amistad con una raza a la que consideran alimento, pq si no no le veo sentido.

en cuanto a la falta de imaginacion y la actitud conservadora de mantener gor como ha estado desde su irrupcion en la red... chico, no nos vendas la moto de chaman innovador en gor online que esto ya se ha intentado antes, y ha quedado en agua de borrajas.

eso si, no te quejes de que la gente pase de los kurii, y de tus planes de conquistar gor pq todo el mundo trata de mantenerse en la edad medieval tecnologica y tu pretendes machacar todo gor "clasico" cojidito de la mano de tus principales enemigos los kurii, y con unas cazadoras rojas que tienen de basadas en los libros la palabra cazadoras, pq de lo demas nada.

Solo se me ocurre un final feliz para esta aventura. Que igual que qvi hizo q una bestia violara a una panterita le lleves tu simiente a la ovuladora y salga un nuevo woden, mitad humano y mitad kur, seria superchulo. En vez de doblarte partiendote el espinazo a ver si te llegas tu mismo seria una lucha interna entre, me como a mi mitad humana o no me la como? Claro que siempre puedes clonarte a ti mismo transfiriendo adn de rey sacerdote, y ya lo flipas.

Eso si, los demas sims de gor que no somos ni los lifestylers de tu sim y q no roleamos en ingles te llevaremos un cargamento de suls, infestadas de escarabajos dorados, que probablemente alguno escaparia del nido, pobres ellos, y como en irlanda con la hambruna provocada por el escarabajo de la patata se comerian tu 3a parte de rey sacerdote.

No se, aunque me parecio interesante en su momento lo de los viajes de adquisicion para entrar los nuevos en gor viviendo una experiencia similar a lo de los libros, cada vez me parece mas descabellado tu invento. si, invento, pq te has dedicado a coger cada exponente que te ha parecido, lo has metido en una batidora y has preparado ese coctel, que ahora el q no guste de probar es un intransigente, cerrado, antigor, sin imaginacion...

q no eres el unico q ha leido, y que te has montado una historia propia en un mundo, totalmente alejado de la realidad de los sims goreanos, q tiene su merito, indudablemente pq te lo has currado, pero chico, creo q primero deberias haber pensado a que juega la gente y si le apetece caer ya no a manos de unas panteras, o proscritos, sino a un megamix goreano de culturas, razas, especies, objetivos, leyes, normas y argumentos que unicamente juega a tu favor.

no prefieres jugar a world of warcraft, en serio?
Gorreano
Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  MaD Mar Ago 04, 2009 10:45 pm

No es nada bueno para Gor-SL que rps tan elaborados y que involucren a tantos grupos se anulen. Yo la verdad es que no le veo fallos.

Que las panteras actuen como mercenarias es perféctamente válido... en el libro 7 atacan a un grupo de guardias acampados en Laura para secuestrar a la esclava Elinor, bajo pedido, a cambio de puntas de flecha, en el 8 combaten junto a los rojos de Tyros, contra los de Ar, a cambio de oro.
Sobre el número de atacantes vs defensores, hmmm sí, ahi había una desventaja, pero creo que es válida y realista, ya que si tienes "enemigos" infiltrados entre tus filas es obvio que te pone en inferioridad. El rp del asesino me parece válido también... la verdad es que yo no veo motivo por ningún lado para anular.

Lo unico la muerte... creo que hay que proteger el rp que se trabaja la gente y la vida de un personaje son muchas horas de rp, asi que debería haber un muy buen motivo para la muerte... pero no se dice nada de eso en lo que ha puesto ana

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Morgana Mar Ago 04, 2009 11:00 pm

Sheela Weston escribió:he tenido la oportunidad de ver todos los datos y las notas y pienso que la forma de proceder de Artaban es perfecta, el rp y la trama es impecable,si se montaran mas historias de este tipo Gor seria mas divertido,pero claor esto choca con la mentalidad de los de siempre que no aceptan perder para nada y quieren tener su sim pues eso para solo hacer su rp " civil" que ya conocemos de sobra.

La trama es buena y está bien pensada. Detrás hay toda una historia de intrigas, envidias y deseo de poder.

En ese momento no se anuló el rp considerando que eran dos ataques distintos (casualidad? bueno, pues si, puede ser) pero donde no le veo lógica es en que lleguen mercenarios y empiecen a disparar a hombres y mujeres y a dar aid a las panteras. Es muy surrealista...

El papel de Möno sencillamente genial, repartiendo mandobles con la espada sin saber ni a quién le daba... bravo !!

Sin embargo, considerar que las esclavas son defensores de la ciudad me parece que es querer jugar con ventaja. Si hay 5 puntos verdes en la ciudad, voy a atacar con 10 mercenarios y panteras. No se... que quereis que os diga... Si considerais que las esclavas/os no pueden usar armas, no se qué van a defender. Aunque claro, si hacemos caso de Artaban y Gor está evolucionando, entonces evolucionemos todos y eduquemos a los esclavos en el uso de las armas de defensa. O mejor, contratemos a grupos de panteras para que asalten ciudades en...¿cómo lo deciais? ¿bandadas?

¿Cuál se supone que debe ser la conducta correcta de mujeres y esclavas ante un ataque? ¿se quedan mirando? ¿se echan al suelo todas y gritan sometiéndose inmediatamente?
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Galuizu Mar Ago 04, 2009 11:05 pm

Bueno antes que nada me presento: soy Galuizu y ya muchos me conocen como "El Asesino", pero soy solamente uno de los maestros de la Orden que viene a aclarar un par de cosas (NOTA: YA ACEPTO QUE EL RP ESTA ANULADO, SOLO VENGO A ACLARAR UNOS PUNTOS PARA QUE QUEDEN MAS CLAROS) por que siento que de alguna manera me estan perjudicando.

Primero que nada una copia en crudo de cuando fui a asesinar a Lady Florence
Spoiler:

Explico paso a paso como fue que me movi y no se puede apreciar en el rp:
-La primera rope arrow la coloque en la muralla izquierda, usando como plataforma las ventanas de las murallas y de ahi saltando a las murallas.
-Me quede en las murallas viendo como estaban distribuidos los pocos rojos que habia en la ciudad y quienes estaban y donde, hasta que coloque una rope arrow desde la muralla hasta la lejania que se divisaba una pequeña torre cerca de la casa donde se encontraba Lady Florence, pero el ruido de la rope arrow alerto a algunos rojos y empezaron juntarse abajo de la muralla para ver que era lo que pasaba (la rope arrow fue colocada del extremo derecho de la muralla izquierda, cerca de el porton principal) y al final me sirvio como distraccion menor.
-Al ver que me vi comprometido entro rapidamente a la parte interna de la muralla por las cuerdas que estan colocadas en la misma, espero un momento a tranquilizarme y me retiro al extremo izquierdo (casi llegando al muelle)
-Al llegar al puerto diviso a un kajiru (supongo y lo veia nube) que estaba en OOC y lo ignoro, empezando a desplazarme por las calles y cuando cruzo por la mas corta a mi objetivo me ve un rojo el cual me empieza a perseguir y empiezo correr por las cercanias del puerto tratando de perderlo y evitar pelear. Pero fue en vano por que a mi mismo me lleve al puerto donde tuve que plantar cara, saque mi cimitarra y venci a Nyos Zane y lo deje vencido en el puerto para ganar algo de tiempo.
-Me diriji rapidamente hasta mi obetivo evitando el mismo camino, cuando llegue vi que estaba distraida al lado de la cama de Anitachan, procedo rapidamente a silenciarla y dejarla a mi merced. (Y ES ACA DONDE QUIERO HACER ENFASIS) Saco mi cimitarra mientras la tengo inmovil y como estaba pegado a ella no tenia impulso suficiente como para golpearme con su codo, la deje de rodillas y ATRAVIESO SU NUCA CON LA CIMITARRA LO QUE TENDRIA QUE EJECUTARLA EN EL MOMENTO POR DAÑAR PARTE DE SU CEREBELO, no la degolle como podran notar por que solo aplicando un torniquete o parando la hemorragia se podria salvar.
-Escape por la ventana que esta cerca de la ventana justo cuando los rojos entraban en la casa por la puerta, empiezo a dar vueltas por la ciudad buscando una manera de subir a la muralla sin tener que hacer muchas vueltas, al no ver ninguna improviso.
Recordando la verja que hay en el puerto supuse que solo estaba hecha para evitar que solo pasen barcos, cuando llego mi fijo y al ver una pequeña endidura me tiro en esa plataforma y paso rapidamente, corro lo mas rapido posible hasta el safe, hago un pequeño emote y me voy a la seguridad de otra ciudad.

Ahora cierto punto para sacar a la luz:Hice un rp previo con Artaban en la ciudad cuando estabamos buscando una kajira desaparecida, a lo que nos permitio pasar y EXPLORAR la ciudad en busca de la misma, ese dia tambien tuve una pequeña reunion en la taberna de improvisto con Mono en la que me dio cierta informacion.

Repito no vengo a justificar mis actos, solo a esclarecerlos por una cuestion de que no se confundan las cosas y no terminar mal con nadie. Sin mas que decir me despido hasta el proximo post.
Galuizu
Galuizu

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 33
Localización : Date vuelta, estoy atras tuyo ^^

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Florence Mar Ago 04, 2009 11:19 pm

Bueno como implicada y víctima yo también diré la mia a lo que a mi me implica más que es mi muerte. Yo he dado mi opinión al respecto como jugadora no como Owner, y no he votado nada, si el resultado de la moderación hubiera sido otro lo hubiera acatado y punto (de hecho ya me estaba preparando otro personaje). Pero sí, como jugadora puedo dar mi opinión y es la siguiente. Por lo pronto me parece un estratégia genial, un rp muy elaborado, muy buena idea lo de hacer este tipo de rp que se mezclen grupos y ciudades, y me da envidia que muchos hayan podido disfrutar de un rp a costa de mi muerte, pero como jugadora que menos de poder disfrutarlo también puesto que se iban a cargar mi personaje...y digo por lo menos difrutar, porque el rato que duró el asalto a penas pude hacer rp, habia más flechitis que otra cosa, pude esconderme y estuve exiliada durante un rato..de repente salgo cuando está todo más calmado, voy a la infermeria y en apenas dos minutos muero...ojo no digo que el asesino no se lo trabajara, no tuviera rp anteriores o lo que sea..pero ostras..mi personaje tiene meses, que menos de unas lineas más así como unos minutitos no? Ya que se molestaron a hacer tal trama..que menos seguir ese nivel, llevandome a otro lado, y dandome algunas lineas y minutos, se que falló el plan uno, que es lo que querian hacer pero sino se puede sigue el rp y vuelve con otro plan otro día en el que puedas acabarlo con la misma dignidad y la misma dedicación que toda trama, considero que como jugadora merezco por lo menos una muerte digna con un poco de "diversión", ese es el motivo de los 30 minutos de rp de muerte que en Lydius se pide entre asesino y víctima.
Florence
Florence

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Artaban Mar Ago 04, 2009 11:31 pm

Después de 6 dias de debates, y habiendo consultado con la gente con quienes desarrollamos las tramas para algunos SIMs Anglos y siendo ellos mas leidos, viejos, sabios y con toda mi consideracion por encima de mi.. la decisión es :


1- Si un SIM que se basa en GOR no ha tenido la previsión de entender la esencia de GOR de los Libros en las tramas que suceden por el PODER de cada ciudad y la visión expansión de sus Adms y Ubares.
No ha sido consecuente si son una Ciudad débil puede ser aprovechada y no poder afrontar las consecuencias por más limpio que ha sido el RP evitando el OOC, evitando los insultos y discusiones en el SIM, aceptando las faltas cometidas por los mismos habitantes del SIM atacantes que contravenía a sus propias reglas.

2- No se discutió en un principio que Durante la Primera FASE que se trato 3 panteras entran a raptar a 1 objetivo principal y a 2 secundarios incluyéndome : Las Esclavas atacaban a las Panteras, Que la Escriba sacara de su escriberia una Ballesta y se ponga a enfrentarse a las Panteras y que las ladies atadas se desataran solo forzejeando las cuerdas cuando sus reglas determinan que debe hacerse usando algún objeto punzocortante ó que desgate las cuerdas.

3- Habiendo agradeciendo a Anitachan Clip por su moderación y esfuerzo, pero en vista de los sucesos en IM, por las partes afectadas, y siendo política NO TENER KARMAS OOC basados en RPs.

Se concluye:

Habiendo el primer error ahí entre defensores y atacantes, y uso indebido de sus reglas en RP de desatarse . YO, Artaban Aristocrat RP MODERADOR de VERR FORGE, Grupo de la Casa Mercante de URZA y de la ORDEN de la KAISSA ASKARI XIII declaro NULO TODO EL RP desde el punto de la CONTRATACIÓN de nuestros servicios.

Por decisión de nuestro contratante, tomamos los RP Items y Coins pagados por la molestias generadas a un esfuerzo conjunto y dedicado.

Por Tanto:

Las Medidas tomadas serán:

1- Armar una Lista de COMBAT SIMs de GOR, en el cual se pueda establecer el desarrollo de Tramas e Historias conjuntas que puedan tener efectos mas allá de sus murallas.

2- Establecer que aquellos SIMS de GOR que no sean simpatizantes con un tipo de ROL complejo basado en los 27 libros y NO en algunos, serán considerados SAFE ZONE. Es decir NO RP COMBAT con esos SIMs, y para no cortar amistades que están en esos Sims será SOLO SÍ RP CIVIL ( visitas o comercio ). Lo mas seguro es que deberán Portar algún SIGNO, estar en ARENA ó no portar METER que haga notar que ellos no se mezclaran en COMBAT con sus habitantes o con sus enemigos pues entran como si fuera SAFE ZONE. Si alguno entrara en COMBAT, se atiene a las consecuencias de sus actos sin que exista represalias de su GRUPO contra el OTRO. Si los OWNERS de esos SIMS Clasificados como SAFE ZONES no respetara al que solo entra a VISITAR a SUS AMISTADES en ese SIM, ya será decisión de sus HABITANTES si ESTAN O NO en ese SIM.

3- Creación de un Grupo para poder COORDINAR RPS sólo con lideres de grupos y facilitar las moderaciones. Con jugadores consecuentes y honestos en el juego.


Por lo demás... os dejo en Paz.

Artaban Aristocrat
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Shazadi Clip Mar Ago 04, 2009 11:39 pm

Total que te las vistes negras para entrar y llegar hasta la enfermería, directamente, sin bacilación.

Pero te sigo diciendo que sigue faltando tiempo con tu victima para hacerle más tiempo de muerte.

No te voy a decir como lo podías haber hecho, pero si validamos esta acción, estamos dando pie a que las muertes no sean serias ni con interactividad.

No se si se me entiende.

Parece mentira que hayamos hablado tanto tiempo y sigas con algunas cosas de las no ves claro y lúcido para juzgar.

1. no somos conejillos de indias, prefiero morir despues de que hayan abatido a mil hombres mios, que morir sola.

2. Si me desato cuerdas es porque antes he copiado el "pobre rp de atar cuerdas" que se me hizo, y se la copie a la jefa del grupo para que admitiera el error. En vez de quitarmelas directamente, forzejeo y me las quito, y a eso lo llamas tu obrar en contra de mis leyes y la legalidad.....: ) smile
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Owners de Lydius Empty Re: Owners de Lydius

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.