Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panteras / Gallinas y otras especies

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  möno Vie Jun 19, 2009 9:39 am

Orestes volvieron las panteras gallinas ayer?

pantera gallina
dicese de aquella pantera que dispara a unos chorrocientos o tropocientos metros de distancia
y que en 2 segundos contados es capaz de darte la friolera de 6/7 toques de flecha a esa distancia y con un bosque de por medio.
casualmente habian formado parte de el famoso/a Monique.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 9:46 am

¡Ah!, esa especie es de la mejores Mono, yo las vendia en gor anglo lejos de mi zona. Me dan alergia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  möno Vie Jun 19, 2009 9:52 am

en gor anglo?
joer que mala leche tienes con los anglos
jejejejejejejjejeje
joer es que ayer me daba la risa pero de verdad eh!
jejejejejejeje
mientras estaba en las puertas de lydius y las dos cazadoras mas alla de la zona de tp y casi sin angulo mientras recuperaba algo de energia osease respiración jejeje
sale khaof...arco en mano al ataquerl..
da dos pasos y le caen la ostia de flechas jajajajajajaajja y vuelve en menos de 60 en un segundo que estuvo fuera
jajajaja yo me meaba
luego hize la prueba me meti cerca de la puerta casi sin angulo de disparo tanto para ellas como para mi
con todo el bosque de por medio...
asomo y hize el calculo
6/7 flechas por dos segundos justos justos
mi arco no se pero no dispara tan rapido
aunque ya no es la rapideza del arco
si no...como cojones disparas a tantisima distancia con tanto bosque de por medio
y lo mas fuerte aun

como no fallas una sola flecha?
jejejejejjejejejjejejeje

panteras gallinas nueva especie ya a la venta en tus quioscos!
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 9:57 am

No no volvieron, pero yo solo meteria a una en el saco "monique" por cierto, yo que soy jovencito en Gor (en Agosto un añico) no llegue a conocerla, pero jolin tanto miedo daba? tenia mas barba que yo?


Panteragallina: Hombre mono, pues es normal, sabes yo las prefiero con miedo a una ciudad, que no esas que le estas intentando someter y son mas fuertes que un ladrillo del 9

Y no te preocupes por el sueldo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 9:59 am

¿Dispositivos de cheats o practica pura y dura para ser las mejores con el arco?..."Mira a Mono con una sonrisa, las palabras sobran".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  möno Vie Jun 19, 2009 10:04 am

me dejas con la duda no se cual de las dos opciones será....
dame tiempo a pensar ok?

supongo orestes lo dices porque a alguna conoces.
como yo no conozco a ninguna de las dos a niveles de rp
para mi son panteras gallinas

aparte vi perfectamente como se dieron el tp sin frase alguna ya que estaba disparando yo desde la muralla de lydius y zumbando bastante a una de ellas y nada mas entrar a safe desaparecio en menos de un segundin..osea ya tenia preparado el landmark..

y es a la que te refieres tu.
con lo cual permitame que ponga en duda eso.
porque a mi no me demostró lo contrario.

Ojo otra cosa es que tu hayas roleado con esa persona, la conozcas y sepas
que no esta en el mismo saco.

yo por ejemplo no lo se, asi que visto lo visto ayer, si lo está.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 10:36 am

Orestes escribió:No no volvieron, pero yo solo meteria a una en el saco "monique" por cierto, yo que soy jovencito en Gor (en Agosto un añico) no llegue a conocerla, pero jolin tanto miedo daba? tenia mas barba que yo?


Panteragallina: Hombre mono, pues es normal, sabes yo las prefiero con miedo a una ciudad, que no esas que le estas intentando someter y son mas fuertes que un ladrillo del 9

Y no te preocupes por el sueldo

A veces las clavas macho, me rio con muchos de tus post. ¿Monique miedo?, no para nada. Era el sentimiento de saber que tu no usabas nada y ella si..cuando ves caer a seis tios veteranos que sabes que son buenos te paras a pensar, analizas sus frases "Soy el mejor arco de Gor", la estructura de su camp "mas de 30 jaulas", y mas cosillas y no te entra miedo...mas bien pena y ganas de no perder tu tiempo.
Me gusta eso de "Panteragallinas" pero para ser justos pasa con los chicos. Lo que me hace gracia de verdad es cuando son mas y te disparan, tumbas a uno/a usando el terreno y pensando estrategia, como son mas te vas con la satisfacción de haber sido un callo en sus dedos y haber salvado el cuello pero..¡Tachan!, im llamandote cobarde...¿Alguien me sabe decir donde radica la cobardia aqui?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  möno Vie Jun 19, 2009 10:43 am

es que lo de gallinas se lo auto-impusieron ayer
fue buenisimo
mientas asomabas la cabeza por la puerta y desde la otra punta del sim te cruzaban como dije 6 flechazos visto y no visto ni bosque ni pollas...ale!
tonces claro cada vez habia mas follon y se dieron aviso de panteras en el bosque..
por alli ya estaba orestes y khaof...todos con el meter en rojo en menos que canta un gallo
al meternos pa recuperar en la puerta grito una de ellas " gallinas saliis y os escondeis "

jejejejeje
total...mientas khaof y orestes...disparaban desde abajo yo subi dando la vuelta por la ciudad a la otra punta de las murallas..y encontre un punto perfecto...total que comenze a zumbarlas de lo lindo...
junto a las uq eles caerian de khaof y orestes..
se fueron a la zona tp y adios mu buenas

ahi abri yo im y dije gallinas!! coc coc coc coc
bueno no veas como se pusieron
jejejejejejejjejejejejeejeejjej

les dije que monique no se habria ido...
joer casi se les salen los ojos fijo jjejejejejejejejjejejeje
luego dije desde luego ni con arcos trucaos
vaya gallinas

y me dijeron a que volvemos!

aun estoy esperando
jajajajajajajajajajajajaj

con lo cual panteras gallinas
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 10:55 am

Bueno todos sabemos que una de ellas dice que es la hija de Monique, de verdad me pica la curiosidad de conocerla, la otra te digo que me abrio im y me dijo Orestitos me voy a cenar, y yo le dije pillina, y ella me dijo pillin tu...bueno que me pierdo, que volveran no te preocupes, y sino tenemos a las Dukmi, a las sekus y a otro grupo mas...pero no me acuerdo, ah y tambien estoy picando a Agua para que venga mas.

Ah, y tenemos por ahi un grupo bastante interesante de unos proscritillos que se lo estan currando mucho...pero no te digo mas que sino es metarroleo xD


Baidebu, mis posts pues a veces son mas graciosos y a veces menos, siempre procuro hacerlos del buen rollo, pero hay gente que se empecina en algo y es capaz de sacarte de tus casillas, pero siempre sale algo de humor los viernes xD, Me gusta que te rias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  Karla Vie Jun 19, 2009 12:16 pm

Baidebu VS BTB escribió:¡Ah!, esa especie es de la mejores Mono, yo las vendia en gor anglo lejos de mi zona. Me dan alergia.




Estoy segura que a más de uno de los chicos que han tratado de vender a otra gente en "Anglo" les ha pasado que le abren IM y les dicen, "los traductores me dan dolor de cabeza, no hago rp si no es en español"
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  möno Vie Jun 19, 2009 12:19 pm

hombre yo si es por vender una pieza asi
la verdad que hablo ingles por los codos si hace falta
jejejejejejeje
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 12:40 pm

lidia Mertel despues de leer el post tan insustancial se pilla su DL trucado, su meter GM 1.5.3, su antipusher, se anexa un script de arco en un brazalete en la muñeca, se coloca un adaptador de old style melee, sonrie y piensa.......... "me voy a Lydius a meter follon y dejar a todos estos males tirados?" Despues se rie y piensa "Nooooooooooooooooooooo, para eso ya estan las hijitas de Monique que siguen dando por C_ _ _ y mala fama a las panteras"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 12:53 pm

lidia Mertel escribió:lidia Mertel despues de leer el post tan insustancial se pilla su DL trucado, su meter GM 1.5.3, su antipusher, se anexa un script de arco en un brazalete en la muñeca, se coloca un adaptador de old style melee, sonrie y piensa.......... "me voy a Lydius a meter follon y dejar a todos estos males tirados?" Despues se rie y piensa "Nooooooooooooooooooooo, para eso ya estan las hijitas de Monique que siguen dando por C_ _ _ y mala fama a las panteras"

Orestes toma nota de todo lo que piensa hacer lidia (que ultimamente la llaman lydia) y haber si tiene suerte y la baja el le casca un collar y la pone en los establos a cuidar de su tharlarion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 1:00 pm

Orestes escribió:

Orestes toma nota de todo lo que piensa hacer lidia (que ultimamente la llaman lydia) y haber si tiene suerte y la baja el le casca un collar y la pone en los establos a cuidar de su tharlarion.

Poco me ibas a bajar si llevo un antipusher y el GM de esa version, pero vamos, orestes, que con esas dos, no te faltaran "panteras" para que les casques collar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  Karla Vie Jun 19, 2009 1:09 pm

¿¿¿Es que se peinan o se hacen rolos??? Palo si boga y palo si no...puff

Por un lado veo que les molesta que las panteras se acerquen a las ciudades a pesar que existen estaciones de intercambio cerca de las ciudades y por otro lado tratan de convencer a panteras de otro sim a que vengan!!!

Ya se parecen a Norman con tanta incongruencia... drunken

No me acuerdo quien pedía que los grupos de panteras se unificaran en tan solo dos o tres pero es que hay panteras que gustan de demasiada fantasía y no se dejan guiar, ni aceptan que los grilletes no se quitan con saliva, ni que no se puede hacer un hoyo en el suelo si la jaula es de metal..
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  möno Vie Jun 19, 2009 1:18 pm

a mi personalmente no me molestan para nada....
eso si evidentemente si no van disfrazadas
y las pillas infraganti pues na..

ojo hablo sin utilizar zoom ni minimapa ni ostias..
yo cuando he visto que ponen un hook en la otra punta del sim...
pues no cojo y salgo corriendo palli...
me jodo haber estado cerca jejejeje
ya se liará la acción a lo mejor adelante...

citaré un ejemplo
en la ciudad de lydius los ciudadanos tienen su paga
a mi no me pagaron y reclame oficialmente
me quisieron callar con una paga extraordinaria
con lo que de manera extraordinaria les dije que se quedaran la pasta

con un rp que estoy llevando de 1832 y unos iniciados...
y lo de la paga...total...
que dije pues no haré mucho por la ciudad...
ayer vino una pantera de anglo..
que hablaba castellano
y que llevaba un rp que la habian hechado de su ciudad
tras hablar un rato enmedio del bosque..y mi keko molesta con los administradores de lydius
entre a robar unas sedas en un comercio...creo que de delia o maar ahora no recuerdo
lo saque fuera..
enseñe 4 cosas que deberia hacer ella para no dar el cante...
y no veas hasta llegar a la taberna nos encontramos de too
lo bueno fue que implicamos a mucha gente en el rp
al final no la descubrieron...
y fuera de la ciudad comio un manjar de plato de bosko...

eso si...casi nos trincan-....

jejejeje fijate si a mi me sirve que vengan panteras cerca...
si si mi keko iba un poco borrachin...pero poco


Rolling Eyes
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  PaNDoRa Vie Jun 19, 2009 3:00 pm

Karla escribió:¿¿¿Es que se peinan o se hacen rolos??? Palo si boga y palo si no...puff

Por un lado veo que les molesta que las panteras se acerquen a las ciudades a pesar que existen estaciones de intercambio cerca de las ciudades y por otro lado tratan de convencer a panteras de otro sim a que vengan!!!

Ya se parecen a Norman con tanta incongruencia... drunken

No me acuerdo quien pedía que los grupos de panteras se unificaran en tan solo dos o tres pero es que hay panteras que gustan de demasiada fantasía y no se dejan guiar, ni aceptan que los grilletes no se quitan con saliva, ni que no se puede hacer un hoyo en el suelo si la jaula es de metal..

Karlita karlita, Welcome to the Jungle... Me había dado cuenta de lo que dices en aproximadamente 50 temas antes. Dicen una cosa, hacen otra... Como el gato de Tobita, si se lo meten gritan, y si se lo sacan lloran.

Leo leo cada uno de los post y no hay, uno... que no se haya contradicho en algún momento. Unos quizás porque no saben realmente lo que tienen entremanos, otros porque quieren aparecer en el tema y dicen lo que les parece en el momento, otros por simple vacilon o por que quieren causar algun tipo de 'calentura' y que el hilo se torne interesante, pero es lo que hay, en este y todos los foros. Claro, me divierto mucho leyendolos eh.

El otro día me abrieron IM para que nos unieramos a un grupo para atacar precisamente a Lydius, yo pregunté disfrazadas?, me dijeron que no, atacar la ciudad. Pues a parte de que estabamos en algo, dije que no. Pero ahora, si alguien quiere pasarse por donde no da sol lo que han venido diciendo y si quieren que vayamos a atacar una ciudad, por encima de lo que haya escrito Norman en sus 'bienescritos' libros, nos avisan eh. lol!
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  Sheela Weston Vie Jun 19, 2009 8:33 pm

Logicamente con este tipo de panteras es imposible cualquier unificacion, a los 10 minutos creo que algunas de mis hermanas y yo abandonariamos esa hipotetica tribu.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  möno Dom Jun 21, 2009 1:55 pm

Gallin Phanters
proximamente en los cines!
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  Emi_azdart Lun Jun 22, 2009 1:36 pm

Yo solo voy a preguntar una cosa...
Porque algo que es valido PARA TODOS los roles como es este tipo de jugadores que disparan a tropecientos metros...y que se hacen tpout desde el safe zone con 1/8 de linea de rp (si es que hay alguna) ..que atacan de a 6 cuando sos solo uno. entre muchos defectos.... Por ende un hilo que no solo que podria estar en "rol general" en ves del subforo de panteras...si no que de hecho deberia llevar otro titulo referente a ese tipo de jugadores (que por cierto he visto mercenarios y casta rojas jugar asi)
Porque resulta que encuentro el hilo en este subforo en particular...y con un titulo tan explicitamente dirjido a vacilar a las panteraS? Es especialmente indignante cuando justamente ayer yo tube que aguantar un raid de dos grupos archiconocidos de mercenarios atacando a 200 metros de distancia.

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  möno Lun Jun 22, 2009 1:37 pm

emi!
respira!!!!
el tema se abrio porque recientemente frecuentan un sim este tipo de panteras
si a ti te afecta un grupo en concreto o varios
abre uno y comparte con los demas.

no busques 3 pies al gato porque te aseguro que no lo hay
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  Emi_azdart Lun Jun 22, 2009 1:50 pm

Respiro y no le busco 3 patas al gato.
Solo hablo de las formas correctas de encarar un tema sin buscar una reaccion adversa del grupo aludido. Prefiero asumir que tubiste un error de criterio y no que lo hiciste adrede para vacilar a las panteras otra vez.

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  möno Lun Jun 22, 2009 1:51 pm

otra vez?
eing?
joer....
no te pillo
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  Emi_azdart Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Basicamente es un pedido para que
a) muevan el tema a otro lado
b) cambien el titulo del tema a uno menos orientado a las panteras y se refiera mas a los jugadores de ese estilo en particular (que pueden ser de cualquier rol)

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  möno Lun Jun 22, 2009 9:02 pm

citabas uno de mercs y ya lo han abierto.
si quieres hacer uno general
lo puedes hacer tu misma ya que el foro es de todos y lo hacemos todos
vas a rp y lo pones alli.
tan facil como eso.

cada cual abre los temas que le preocupan, que quiere informar o que le parece oportuno compartir
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras / Gallinas y otras especies Empty Re: Panteras / Gallinas y otras especies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.