Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panteras Básico ?

+6
Artaban
MaD
funky
möno
Loky
Admin
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 7:31 pm

Cada uno elige un personaje verdad? cada uno se posiciona, por eso yo soy Mujer Libre de ciudad, verdad?

Para mí convertirme en esclava es "Game over" para el objetivo que me he propuesto. Y que el refranero popular goreano con respecto al corazón de una mujer, me parece muy bien, pero para Mí y para algunas panteras, tendremos esta actitud ahora, ya se verá en el futuro.

Quiero creer que este posicionamiento como jugadoras que somos, se entienda por parte de los jugadores macho, o eso espero.

Muy facil ani, limites rp : No captura, no collar.

Es decir, todos somos collarizables, sino quieres oye te pones esos limites y quien quiera que los respete.

Entonces donde esta la lógica de las panteras?

Una kajira huye de su Amo, si tan deseosa esta y tanto le ama para que coños huye, para pasar el rato y dar una vuelta, ir de picknik?

Una libre que no esta de acuerdo con sus costumbres o reniega de su casta y se adentra en los bosques buscando su libertad? Que va a recoger setas?

Si huye es porque no quiere ser esclavizada, usada, vejada... creo yo. Ahora una cosa es el planteamiento del hilo general de Norman: las kajirae aman a sus amos y no saben vivir sin ellos y ellos sin sus esclavas, pero dentro de ese hilo general hay otros...

Si claro la existencia de las panteras revela que hay un grupo de rebeldes por ahi...pero no son la tónica en la sociedad goreana, ya esta...incluso fijate, el no estar de acuerdo con la naturaleza goreana les hace crear el rito de la luna para satisfacer el deseo sexual que no satisfacen al no estar en su lugar. ¿Que mas necesitas?

Que de tu palabra como misa? es que si es asi dilo y terminamos antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  MaD Jue Jun 11, 2009 7:35 pm

No creo que esas citas de Orestes sean aplicables a todas las mujeres, al menos a todas las panteras. Además parece que a los goreanos les atraen las mujeres orgullosas y valientes. Tanto que les dan la libertad y las prefieren de pareja libre, no de esclava. No solo el caso de Tarl con Talena, o de Marlenus con Verna, en el libro 8 ocurre lo mismo entre Arn y Grenna, Turus y Tina, Rim y Cara, y otra vez el propio Tarl con Sheera. En el libro está, y se repite mucho en una sola aventura como para considerarlo excepcional. O quizas Norman estaba primaveral cuando escribió el libro 8...

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  Mayka Jue Jun 11, 2009 7:59 pm

No... mi palabra no va a misa porque en gor no hay iglesias... quizas al sardar si.

Pero metes a todos los personajes en el mismo saco y caes en el error de siempre: GENERALIZAR.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  Artaban Jue Jun 11, 2009 9:42 pm

un par de citas :

del Libro 12 Bestias de Gor

— ¿Cómo has llegado hasta aquí?
—Iba viajando remontando el Laurius, para ver si las mujeres pantera habían capturado alguna esclava nueva que yo pudiera comprar a cambio de puntas de flecha y caramelos, para que trabajara en mi taberna. Pero me sorprendieron en el río cinco tarnsmanes, y me encadenaron. Era parte de un plan, por supuesto. Mi ayudante Sarpelius estaba de acuerdo con ellos.


....

—Agradece que no te vendan las mujeres pantera por puntas de flecha y un puñado de caramelos.
— ¿Quiénes son las mujeres pantera?
Mujeres fuertes, cazadoras que frecuentan los bosques del norte. Les gusta vender mujeres femeninas como tú.
—Oh —dijo.
—Eres una esclava. ¿Crees que te gustaría ser la esclava de una mujer?
—No —dijo con un estremecimiento. Me besó—. Soy la esclava de un hombre.
—Es cierto.
—Si me llevaran al sur, ¿me venderían allí?
—Sin duda.


.......
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  Mayka Vie Jun 12, 2009 8:01 am

Artaban me sigo quedando con la definición de pantera. Cazadoras... cuando cazan y luchadoras cuando luchan por su libertad. Porque ellas han huido y han tenido para sobrevivir que aprender a cazar y aprender a defenderse y empuñar un arco u otras armas.
Dejemos la definición de "cazadoras" para las mujeres guerreras, porque sino alguno no va a distinguir entre panteras y mujeres libres que portan armas como las de Torvad.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  möno Vie Jun 12, 2009 9:25 am

creo que hoy en dia por gor los unicos que no saben distinguir serian:

* gente que viene de discotecas sl
* gente shooters
* y los que en su sim no aceptan mujeres guerreras a no ser que sea atadas o con collar jajajajajajajajajaj
(que haberlos hailos shtttt 2 sims en concreto)
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  Shazadi Clip Vie Jun 12, 2009 11:49 am

A ver que necesito de vez en cuando dejar cuatro ideas claras por si acaso me sigo perdiendo:

Gor no tiene unas normas del Juego claras y escritas ni por Norman, ni por nadie, solo son ideas, actitudes y maneras de verlo.

Creo que todas las mujeres reconocemos que en Gor, y en la vida real se nos puede camelar y hacer ojitos chirivitas por un peazo de tio buenorro y cariñoso. Eso creo que ninguna lo puede discutir ( Anitachan Clip busca alguna que lo niege por si acaso)

Reconocido lo anterior....paso a decir que los personajes de mujeres que no quieren ni oir hablar de hombres (general) pues tienen su derecho a sentir esa repulsión y odio por el macho.

Lo utilizan como objeto fálico para sus rituales, no como una adoración platónica y sumisa.

Y repito, una mujer libre sabe que en cuanto comience a sentir algo por un hombre, e intimar, o quedarse a solas con él......malo.....posiblemente cometa un fallo, y....zas !!!

Reconozco el collar como el fin de la mujer, pero aunque en todos los libros esas mujeres acaben collarizadas, por muy valientes, o por tantas armas quisieran tomar en mano.....Yo, particularmente eligo mi historia, y eligo la página donde aún el juego no se me acaba.

Y esto es totalmente una opinión personal, una interpretación, y una manera de jugar, no sentencio nada, ni creo un movimiento feminista por ello.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  Invitado Vie Jun 12, 2009 12:07 pm

AnaClip escribió:A ver que necesito de vez en cuando dejar cuatro ideas claras por si acaso me sigo perdiendo:

Gor no tiene unas normas del Juego claras y escritas ni por Norman, ni por nadie, solo son ideas, actitudes y maneras de verlo.

Creo que todas las mujeres reconocemos que en Gor, y en la vida real se nos puede camelar y hacer ojitos chirivitas por un peazo de tio buenorro y cariñoso. Eso creo que ninguna lo puede discutir ( Anitachan Clip busca alguna que lo niege por si acaso)

Reconocido lo anterior....paso a decir que los personajes de mujeres que no quieren ni oir hablar de hombres (general) pues tienen su derecho a sentir esa repulsión y odio por el macho.

Lo utilizan como objeto fálico para sus rituales, no como una adoración platónica y sumisa.

Y repito, una mujer libre sabe que en cuanto comience a sentir algo por un hombre, e intimar, o quedarse a solas con él......malo.....posiblemente cometa un fallo, y....zas !!!

Reconozco el collar como el fin de la mujer, pero aunque en todos los libros esas mujeres acaben collarizadas, por muy valientes, o por tantas armas quisieran tomar en mano.....Yo, particularmente eligo mi historia, y eligo la página donde aún el juego no se me acaba.

Y esto es totalmente una opinión personal, una interpretación, y una manera de jugar, no sentencio nada, ni creo un movimiento feminista por ello.

Las interpretaciones estan bien, pero si no sabes interpretar salen gilichorradas como las vistas por slgor y por aqui, y por el otro foro, amen de definiciones de diccionario para dar la vuelta algo que no tiene sentido desde una optica goreana


Lo utilizan como objeto fálico para sus rituales, no como una adoración platónica y sumisa.

¬¬, no, al hombre lo usan por afan de dominacion, en un ritual que satisface las necesidades creadas por ir en contra de su naturaleza. segun norman, que aunque no os guste es el autor de las novelas goreanas.

Si vosotros quereis darle una interpretacion diferente para quedar por encima, que es la tonica que veo por el foro...yo soy tuchuk tengo mas privilegios, yo tengo chorrocientas castas, yo no siento deseo por un hombre, pues...nada a vuestro rollo. Amparandonos en el buen rollismo y el todo vale, pues adelante, es mucho mas facil no limitarse para nada que centrarse en un rol determinado con sus ventajas y sus desventajas, esto ultimo es lo que no gusta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  Mayka Vie Jun 12, 2009 4:20 pm

Ya que don Orestes tiene muy clara la definición de la "óptica goreana" espero que aquí nos de un gran discurso y una gran enseñanza a la grada que le escucha. Y ya que tambien es "pantera" y define su personaje como huida ninfomana que no puede vivir sin un rabo (porque eso es lo que me da a entender que es lo que piensa de una pantera) espero que nos explique tambien su personaje.

Porque yo parto de la base que el señor Norman nunca penso en escribir tantos libros, que no tenia un hilo definido entre una y otra novela, que hablaba de los personajes unas veces bien y otras mal (puso un claro ejemplo Artaban sobre los RR.SS, que unas veces eran buenos y otras malos, no repito, lo doy por leido) Que en los libros aparecen muchos personajes, muchas culturas diferentes y como en la tierra cada pueblo tiene sus costumbres y sus ideales, sus formas de actuar y dentro de esos pueblos, los personajes son todos diferentes lo unico que les une es que viven en la contratierra. Que el hilo principal es la relación dominante del hombre sobre la mujer, pero que existen muchos otros hilos (personajes fuera de la ley, diferencias entre el norte y el sur, diferencias religiosas, costumbres de cada pueblo diferentes, etc).

Y como no sabemos interpretar y nos salen "gilichorradas", en este caso a Anita y a mi, porque vemos Gor como un juego sl, no como una filosofía de nuestra vida, espero que el señor Orestes nos explique como ha llegado a definir su vida desde el punto de vista goreano y si, en su vida real toma esta filosofía como base. Ya que ha leido todos los libros (supongo) y nos puede definir todo lo anterior, personalemente si me da explicación de lo que es Gor, quizas llegue a enterarme y podré empezar a sentirme una pantera con "necesidades creadas por ir en contra de la naturaleza" (es decir mi personaje).

Evidentemente estare gustosa de leerle.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  Mayka Vie Jun 12, 2009 4:22 pm

Se me olvidaba, espero que el señor Orestes desarrolle el tema y se apoye en citas. No ponta citas y haga un ligero comentario.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  Invitado Vie Jun 12, 2009 6:01 pm

“De hecho, ellas son unas esclavas soberbias. Tienen un alto valor en el mercado. Son tan sólo muchachas que luchan desesperadamente contra su feminidad. En el momento que no se les permite hacer eso, no tienen otra alternativa que convertirse en maravillosas mujeres y esclavas. Una muchacha pantera conquistada es una de las más sumisas y deliciosas, y felices, de las esclavas” (Bestias de Gor).

Aqui teneis una cita donde define a la pantera una vez transformadas, fijaos la dicotomia donde las encaja, en "muchachas que luchan contra su feminidad", después una vez que son sometidas dice de ellas que son felices, ¿porque? y esto explica muchisimas cosas, Porque en Gor, el Hombre es dominante y la mujer es Sumisa, Norman en su pajera mental lo establece así, dejando a la mujer en un lugar de indefensión contra la mujer en la que ambos dos son felices. Necesitando el hombre a la mujer sumisa y la mujer al Hombre dominante:

"Un hombre, en su corazón, desea la libertad, y una mujer, en su vientre, anhela el amor. El collar responde ambas necesidades. El hombre es mayormente libre, cuando posee a la esclava. Él puede hacer lo que desee con ella. La mujer, siendo poseida, es un objeto institucional y de ayuda, en su status de esclava, a la sumisión del amor. Esclava de Gor, p. 180-181.

"Es más, la cultura goreana tiende, para bien o para mal, a ser de orientación masculina y de dominación masculina,..." (Asesino de Gor, p.134).

Fijaos se establece como un orden amén de cultural biológico:

"Cada organismo en la naturaleza tiene su sitio. El de la mujer es a los pies del hombre"

Otra cita donde describe la moralidad de la tierra, que seria presumiblemente propia de los esclavos, estamos hablando de una moralidad que en Gor, nos define a cada individuo como unico y diferente del resto, sin embargo la de la tierra nos establece en terminos de igualdad tanto al hombre como a la mujer.

La Moral de la Tierra, desde el punto de vista goreano, se juzgaría más conveniente para esclavos que para hombres libres. Se valoraría en términos de envidia y resentimiento de los inferiores hacia sus superiores. Ésta insiste mucho en las igualdades, en ser humilde, afable, en evitar las desavenencias, y en ser zalamero e insignificante. Es una moral que beneficia en gran medida a los esclavos, quienes ansiarían muchísimo que se les considerase iguales a los demás. Todos somos lo mismo. Es ésta la esperanza de los esclavos; aquí reside su interés en convencer de ello a los otros. La goreana, por otra parte, es más una moral de desigualdades, basada en la presunción de que los individuos no son idénticos, sino harto diferentes en numerosos aspectos. Pudiera decirse, a pesar de la extrema simplicidad de tal aserto, que es una moral de señores. 9.-Intrusos de Gor.

Sin embargo, esta moralidad de desigualdades y de elites permite que la dominacion masculina no sea un absoluto, el sistema de Castas permite que haya mujeres en puestos altos y tengan mas derechos que hombres que tengan una casta baja. Todos los hombres pueden ser incluso collarizados y forzados a servir como esclavos. Es esta moral, de desigualdades de el mas apto es el que prevalece y triunfa, el fuerte domina el debil, se somete y obedece, ahora pregunto:

Hombre y mujer de la misma casta, del mismo estatus social, ¿Quién es el más fuerte? evidentemente fisicamente el hombre, el que con un guantazo puede obligar al sometimiento a la mujer..

Entrar en la optica goreana, no significa ser goreano en la vida real, no tiene nada que ver, es sencillamente saber jugar a un juego de rol, meterte en un juego, y tratar de pensar como el personaje que estas llevando, en este caso si eres un hombre tendras una posicion dominante frente a las mujeres y segun la cultura y la casta que representes y la casta o posicion que represente el otro personaje con una dominacion mas o menos marcada. Si eres una pantera trataras de ser como un hombre dominante y fuerte, pero en un momento determinado esa fortaleza flaqueara en pos de un amo mas fuerte que tu. Si tienes una casta baja deberas mostrar respeto a una casta alta. Después cada uno puede dar mas o menos libertad a su personaje.

Orestes en la vida real, no comparte ningun punto de vista con la filosofia goreana, no es un lyfestyler, le gusta un juego de rol, que gente como mayka de presumible moral, que luego no es tanta, que se erige de la defensora de la RL de las personas, pregunta directamente en un foro sobre mi opcion de vida en RL, un juego que trata de hacer el suyo propio para jugar ella. Orestes en su vida real es una persona que considera iguales a todos los que tiene al lado, aunque cada dia le resulte mas dificil viendo el nivel de prepotencia y cinismo, caracteres tipicos de alguien o herido en el orgullo, con una carencia psicologica o mental. Enfermos que no deberian plantearse ni siquiera tener un ordenador. Enfermos que defienden la libertad de la "grada" como una causa personal propia cuando ella misma atenta contra vuestra inteligencia tratandoos de estupidos y de no saber discernir lo que escribo como malo bueno o peor.

Si no quieres que se metan en tu vida real no te metas tu, y haz el favor de guardarte la doble moral para quien no te conozca, que yo ya se de que pie cojeas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  Artaban Vie Jun 12, 2009 6:31 pm

aunq nos desviamos del tema de lo basico de panteras.. bueno para seguir el hilo ...

No me odien por colocar esta cita.. pero Orestes tiene razon en sí, Gor es predominantemente asi, pero no son asi todos, ya hay varios casos de HOMBRES GOREANOS no terrestres que no acostumbran hacer lo q la costumbre establece sin por ello ser OUTLAW o perder sus STATUS.

Por otro lado, en RL disque los Latinos son de Fe Judeo Cristiana, oks son el 70% el resto tenemos otro culto, yo soy "pagano", y no por ello no existo en RL :s... es mas dirijo 2 instituciones de estas posturas en mi pais. http://4thwiseman.wordpress.com


Pero bueno aqui va Asesinos de Gor capitulo 9 las Mazmorras


Spoiler:


Y por ello vino mi otra reflexion en el otro post... para mi q John Norman se inspira en la vida de los Latino americanos y luego a su gente y hay una diferencia abismal...

Los Latinos somos Machos XD

Si me preguntan .... por mi onda filosofica no soy monogamo... pero si tengo un criterio de seleccion para mis parejas en RL. Por ahora solo podria definirme como Heterodoxo Liberal.

Ahora despues de leer Gor los 27 libros ( nov 2008 - enero 2009 )... y analizar lo q veo y hago en RL.. no veo gran diferencia... solo q no le pones collar sino anillo XD o un buen carro y mira como se pone en nadu xD

Hay esclavos si, hombres debiles que por una beldad lamen el piso donde pisa la mujer y son re pisados y ellas se vuelven dominantes de ahi q estan los sacos largos.. los usan y botan misma toalla higenica.

XD .. no veo mal ver a una mujer asi dominante, pero en lo personal, solo acepto una especie de respeto y sin ser sumision a alguien superior a mi cuando la pueda ver como Maestra y no como Mujer ( master but not like woman ). De ello escribi en un tiempo de desfogue bilico en mi blog de http://busconoviailuminada.wordpress.com/2008/07/14/definiendo-a-la-ideal/


Oks... ya se q me caera palo del feo.. pero si no lo decia.. no se entenderia ... u.u
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  Mayka Vie Jun 12, 2009 11:34 pm

Evidentemente sigue Don Orestes sin contestar mi pregunta y como siempre saliendo por el camino más rápido, la cita y la repetición de algo que todos ya sabemos que es el hilo general de la novela y en lo que para bien y para mal Norman se ha basado durante todos los libros haciendo de esta idea el lazo de unión entre tan dispares novelas. Pero a parte de no contarme nada nuevo, pregunto por su filosofía porque tienes tan clara la visión de que es gor y de la "optica" que parece que vives dentro de esta.
Esperaba algo más de alguien que se considera "btb" y se codea por los foros "serios" y esperaba aprender algo de ti, pero esta visto que los comentarios de texto no son lo tuyo. La reflexión que karla hizo tenía miga y ni una sola cita.
Gracias por los calificativos Don Orestes no esperaba menos de usted, como siempre he dicho en la misma linea que don Ares22, clavaditos, cuando no saben por donde salir usal el insulto fácil. Espero que su C.I. sea superior al mio, yo con el mio estoy muy contenta y satisfecha. Pero permitame ser ironica, me encanta serlo, no es por temas ooc ni por orgullo herido, es porque usted hace que pase horas entretenida y sinceramente me hace reir mucho. Como ya dije una vez, hay personajes (personas) que dan pie y me lo ponen a huevo a que me eche unas buenas carcajadas y como dije a alguien de este foro al que verdaderamente admiro mucho, primero porque expone argumentos y segundo porque si sabe de gor esto me lo tomo muy a risa, aunque parezca que me altera, nada más lejos de la realidad.

Ay Don Orestes!! Cuanto le queda por madurar Very Happy, quizas cuando llegue a mi edad el señor Orestes se dara cuenta que le ponian el trapo rojo y como las ranas picaba... Bueno, esperare pacientemente a que tenga tiempo de explicar esa optica goreana que ni siquiera el señor Luther ha sido capaz de explicar pero que segun usted es tan sencilla y siendo tan sencilla no es capaz de definirla.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  MaD Sáb Jun 13, 2009 12:14 am

coño, tanto cuesta discutir las cosas sin señalarse con el dedo ni tomarse las diferencias de opinión como algo personal??... al final acabamos pareciendonos a los que criticamos...

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  Admin Sáb Jun 13, 2009 1:38 pm

Bueno creo que estan hablando de cosas diferentes y con una ironía exacerbada.

Creo que ya teneis que asumir que Uno tiene un punto de vista, correcto, si interpreta que el hombre es por encima de todas las cosas el personaje GOreano por excelencia. No es ni temas de prepotencia ni mucho menos, es su punto de vista y lo defiende.

Y la otra que defiende un personaje femenino fuerte y dominante para poder sobrevivir.

Esto ya deja de ser una discrusión constructiva con lo cual os pido que centremos en el tema para poder construir el papel de la Pantera en condiciones, aunque sea con citas contradictorias, que parece que haberlas hailas.

Creo que una persona que trata de hacer un personaje nuevo ha de leer las notas y las citas que se le aportan, aunque se contradigan, para poder juzgar e interpretar su personaje.

A este punto creo que la actitud fuerte de una pantera la hará sobrevivir y defender su territorio, por eso es importante.

Cuando sea capturada, añorará su libertad, se mostrará sumisa para que no la castiguen, pero ni mucho menos se quedará encantada de la vida con su nueva situación. De ahi la dificultad de volver a ser libre.
(( 20 min sin RP, tp out)) XD

Mayka y Orestes, creo que no os estais contradiciendo, estais mirandolo desde vuestro punto de vista, y no llegareis nunca a un acuerdo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  Mayka Lun Jun 15, 2009 7:18 pm

Evidentemente parto de la base que una pantera lo es porque no quiere estar bajo el mando y la soberbia del hombre, sino seria kajirita y viviría feliz. No tiene sentido desear ser esclava, cuando una mujer en Gor es lo más fácil que puede obtener: el collar, si parto de la base de las citas que me plantan de los "dichos" goreanos y estos son realidad entonces no existen panteras en gor.

Así de claro lo veo. Me ponen citas de otros personajes que hablan sobre las panteras, es decir opiniones de otros personajes. Como dije anteriormente, dentro de Gor hay muchos tipos de personajes, los que siguen las reglas de Gor y los que dentro de Gor no siguen las reglas y no por ello dejan de ser gorenanos.

Y por la regla de tres del señor don Orestes, ni libres ni panteras... alegría... todas kajiritas para bailarle a él.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Panteras Básico ? - Página 2 Empty Re: Panteras Básico ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.